Las mejores escuelas de enfermería de la nación para un programa de grado asociado – 2022

Un programa de grado asociado en enfermería es la ruta más rápida para prepararse para el examen de licencia NCLEX-RN y obtener el título de enfermera registrada. Las enfermeras registradas son preferidas en los puestos de enfermería de nivel de entrada en todo el país. Hay varias universidades que ofrecen estos programas que generalmente tardan dos años en completarse. Si bien la mayoría de los programas de ADN se ofrecen cara a cara, algunas universidades te permiten tomar algunos cursos en línea. Junto con los cursos didácticos, un título de asociado también incluye aprendizaje de simulación y experiencias clínicas. Algunos cursos que forman parte del plan de estudios incluyen fundamentos de enfermería, atención de enfermería de personas y familias a lo largo de la vida y liderazgo y gestión de enfermería. Al completar con éxito un programa asociado, los estudiantes son elegibles para tomar el NCLEX-RN y ejercer como enfermera registrada en instalaciones clínicas como hospitales, hogares de ancianos y clínicas médicas. Si está interesado en este campo, se recomienda que tome cursos preparatorios de álgebra, biología y química durante su escuela secundaria, que sientan las bases para los conceptos que se tratan en este curso. En esta página, encontrará las mejores escuelas de enfermería del país que ofrecen un programa de grado asociado. Para simplificar su búsqueda, hemos enumerado estas escuelas por región ( encontrará las mejores escuelas de enfermería del país que ofrecen un programa de grado asociado. Para simplificar su búsqueda, hemos enumerado estas escuelas por región ( encontrará las mejores escuelas de enfermería del país que ofrecen un programa de grado asociado. Para simplificar su búsqueda, hemos enumerado estas escuelas por región (Noreste , Medio Oeste , Sudeste , Suroeste y Oeste ).

ESCUELAS DE ENFERMERÍA EN LÍNEA RECOMENDADAS

¿Cómo clasificamos las mejores escuelas de enfermería?

Para compilar una lista de las mejores escuelas de enfermería de la nación para un programa de grado asociado, observamos más de 2726 escuelas de enfermería en todo el país y las clasificamos por región en función de cuatro factores: calidad académica, índices de aprobación de NCLEX-RN, la reputación y la asequibilidad de la escuela de enfermería.

• Calidad Académica (25%):

Para medir la calidad académica de una escuela de enfermería, hemos tomado en cuenta la tasa de aceptación, la tasa de inscripción, la tasa de graduación y la tasa de retención.

• Tasas de pase por primera vez de NCLEX-RN para los últimos cuatro años (25%):

El examen de licencia pone a prueba su conocimiento profesional como enfermera. Aprobar este examen es crucial para una exitosa carrera de enfermería. Una escuela con tasas de aprobación por primera vez consistentemente altas en los últimos cuatro años indica una excelente ejecución del programa y una pedagogía de enseñanza exitosa.

• Reputación de la Escuela de Enfermería (25%):

Analizamos los factores internos y externos que nos informan sobre la reputación de una escuela. Si bien los factores internos incluyen las credenciales de los profesores, el uso de la tecnología para mejorar el aprendizaje de los estudiantes y los servicios de apoyo a los estudiantes, se obtuvo una perspectiva externa al evaluar las clasificaciones y calificaciones de las universidades y las reseñas de los estudiantes de publicaciones en línea conocidas como US News, Niche, Grad Reports y Califica a mis profesores.

• Asequibilidad (25%):

Este factor puede influir en gran medida en la decisión de un estudiante al considerar un programa, ya que lo ayuda a recuperar el costo de su educación antes y equivale a un mayor valor de la inversión. Para medir la asequibilidad de un programa, se analizaron los costos promedio de matrícula y las oportunidades de ayuda financiera.

Los datos necesarios para nuestra evaluación se recopilaron de fuentes confiables, como el Centro Nacional de Estadísticas de Educación , los sitios web de la Junta Estatal de Enfermería respectiva y los sitios web oficiales de las escuelas.

¿Ha llegado tu escuela a nuestra lista? Si desea editar la información de su escuela, háganoslo saber aquí .

La siguiente tabla enumera los cuatro factores y el peso asignado a cada uno de ellos.

Factor ponderación
Calidad Académica 25%
Nivel de aceptación 25%
La tasa de matriculación 25%
Tasa de graduación 25%
Tasa de retención 25%
Tasas de aprobación por primera vez de NCLEX-RN (últimos cuatro años) 25%
La reputación de la escuela de enfermería 25%
asequibilidad 25%

Salta a tu región

Las mejores escuelas de enfermería en la región noreste Las
mejores escuelas de enfermería en la región medio oeste Las
mejores escuelas de enfermería en la región sureste Las
mejores escuelas de enfermería en la región suroeste Las
mejores escuelas de enfermería en la región oeste

5 mejores escuelas de enfermería en la región noreste

Después de analizar minuciosamente 536 escuelas de Enfermería en la Región Noreste (Connecticut, Delaware, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, New Jersey, New York, Pennsylvania, Rhode Island y Vermont), hemos elaborado la siguiente lista de las 5 Las mejores escuelas para seguir un programa de grado asociado en enfermería.

1. Anne Arundel Community College – Arnold, MD Visite la página del programa  

El programa ADN de Anne Arundel Community College lo prepara para una carrera prometedora como enfermera registrada. El plan de estudios de 70 créditos integra el aprendizaje en el aula con amplias experiencias clínicas en el laboratorio de simulación de última generación de la universidad y en una variedad de sitios clínicos en la región, incluidos hospitales, unidades pediátricas, quirúrgicas, de cuidados críticos y salas de emergencia. Esta práctica práctica perfecciona las habilidades profesionales y facilita la transición cuando comienza a trabajar. LPN, paramédicos y veteranos son elegibles para una colocación avanzada directamente en el segundo año del programa. Si está interesado en continuar sus estudios, la universidad tiene acuerdos de transferencia con muchas universidades dentro y fuera del estado que permiten una transferencia de créditos sin inconvenientes hacia un título de BSN.

2. Hagerstown Community College – Hagerstown, MD Visite la página del programa  

El título de enfermería de Hagerstown Community College viene con una ruta de colocación tradicional y una de avance. Mientras que el primero está destinado a estudiantes sin experiencia previa en atención médica, el segundo está abierto a LPN, paramédicos y veteranos interesados ​​​​en llevar su carrera más allá. También tiene la opción de inscribirse en un título dual de ADN y BSN en colaboración con Frostburg State y Towson University. La pista tradicional de ADN tarda dos años en completarse y requiere que tomes 16 créditos por semestre. Puede acortar aún más este período completando cursos de educación general antes de comenzar los cursos de enfermería. El plan de estudios, una fina combinación de teoría, aprendizaje de laboratorio y experiencias clínicas, se centra en el cuidado de enfermería de las personas, las familias y la comunidad.

3. Manchester Community College – Manchester, NH Visite la página del programa   

Si encuentra una vocación para servir a la comunidad, obtener un título de asociado en enfermería en Manchester Community College lo ayudará a emprender una carrera como enfermera registrada. El programa se enfoca en enseñarle práctica de enfermería basada en evidencia que lo ayuda a adquirir el conocimiento y las habilidades para ofrecer atención de enfermería culturalmente relevante. Se graduará con un pensamiento crítico mejorado, razonamiento clínico y habilidades de comunicación y se volverá competente en la implementación de las leyes y la ética de la enfermería profesional y el uso de la informática de la salud. La admisión a este programa es competitiva; sin embargo, puede mejorar sus posibilidades completando cursos de Anatomía y Fisiología Humana con una calificación mínima de «C».

4. Northampton Community College – Bethlehem, PA Visite la página del programa   

Obtener un título en enfermería de Northampton Community College lo convierte en un experto en el arte y la ciencia de la enfermería al realizar cursos de 71 créditos que combinan educación general y cursos de enfermería. Puedes tomar los cursos de educación general ya sea presencial o en línea y es preferible que los completes antes de comenzar los cursos de enfermería. Los cursos de enfermería se complementan con el aprendizaje experiencial en el laboratorio y en entornos de atención de pacientes agudos y a largo plazo. Al final del programa, estará preparado para colaborar con los miembros de un equipo de atención médica para brindar una atención competente al paciente. El programa también está abierto a LPN que estén interesados ​​​​en avanzar en su educación en enfermería.

5. Community College of Beaver County – Monaca, PA Visite la página del programa   

Una enfermera registrada juega un papel vital en la atención médica y completar su capacitación en ADN es la forma más rápida de ingresar a este campo. Community College of Beaver County lo capacita para funcionar como un miembro eficiente del equipo interdisciplinario de atención médica con su plan de estudios bien diseñado que se enfoca en el desarrollo de habilidades de enfermería. El laboratorio de simulación está destinado a replicar escenarios de pacientes, lo que le permite perfeccionar sus habilidades y luego aplicarlas en entornos clínicos que incluyen hospitales y agencias de atención médica en los condados de Beaver, Allegheny y Lawrence. Al graduarse, será elegible para tomar el examen NCLEX-RN y obtener el título de enfermera registrada.

Las mejores escuelas de enfermería de 5 en la región del medio oeste

Después de analizar a fondo 674 escuelas de enfermería en la región del medio oeste (Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Michigan, Minnesota, Missouri, Nebraska, North Dakota, Ohio, South Dakota y Wisconsin), hemos elaborado la siguiente lista de las 5 Las mejores escuelas para seguir un programa de grado asociado en enfermería.

1. State Fair Community College – Sedalia, MO Visite la página del programa  

Completar el programa de enfermería de State Fair Community College lo prepara para trabajar como enfermera registrada en una variedad de entornos clínicos. Los graduados del título de asociado en enfermería demuestran la capacidad de practicar cuidados de enfermería culturalmente relevantes y basados ​​en la evidencia. El programa se ofrece como un curso de dos niveles, en el que el primer año implica completar los cursos de LPN, seguido de los cursos de RN. Puede salir del programa con una credencial de LPN o continuar convirtiéndose en una enfermera registrada. Independientemente del nivel de grado que elija, la universidad respalda sus objetivos profesionales con su excelente cuerpo docente y el aprendizaje de simulación de última generación que le permite practicar a fondo las habilidades de enfermería en un entorno sin amenazas.

2. Washington State Community College – Marietta, OH Visite la página del programa  

La educación ADN de Washington State Community College es muy apreciada en Ohio por su calidad y asequibilidad. La universidad se enfoca en desarrollar rasgos vitales requeridos para una carrera de enfermería exitosa, como la compasión, la capacidad de pensamiento crítico y la competencia profesional. El programa tarda dos años en completarse, sin embargo, puede extenderlo hasta tres años si es necesario. El trabajo del curso es una combinación equilibrada de cursos de educación general, ciencias naturales y enfermería. Se recomienda que complete cursos que no sean de enfermería antes de comenzar los cursos de enfermería para que pueda concentrarse mejor en la parte técnica del plan de estudios. Si es un graduado de LPN con una licencia activa, puede ingresar directamente al segundo año del programa a medida que se acumula en su conocimiento de enfermería anterior.

3. Oakton Community College – Des Plaines, IL Visite la página del programa  

Para abordar la creciente demanda de proveedores de atención al paciente de calidad, Oakton Community College ofrece un programa de RN que viene con una vía de salida de LPN. El plan de estudios se ofrece de manera secuencial y requiere que tome cursos específicos del semestre. Esto se aplica más si no ha completado los cursos de educación general y ciencias antes de comenzar con los cursos de enfermería. El curso de 66 créditos requiere que complete cursos de desarrollo humano, microbiología, concepto de enfermería y farmacología de enfermería. Al finalizar el programa, dominará la colaboración con los miembros de un equipo de atención médica y utilizará la informática de atención médica para ofrecer una atención segura y competente al paciente.

4. Century College – White Bear Lake, MN Visite la página del programa   

Si aspira ingresar al campo de la atención médica convirtiéndose en un RN, entonces puede considerar el programa de enfermería de Century College que tiene un costo de matrícula bastante asequible. El plan de estudios de RN de 75 créditos combina cursos de humanidades, ciencias sociales y del comportamiento, razonamiento lógico y enfermería y tiene como objetivo capacitarlo para brindar atención al paciente culturalmente relevante en diversos entornos clínicos. Esto se logra a través de cursos didácticos rigurosos que se complementan bien con el aprendizaje experiencial en clínicas privadas y comunitarias de cuidados agudos y a largo plazo. Si planea completar su educación BSN, la alianza estatal de la universidad con las escuelas asociadas le permite completarla con solo tres semestres adicionales de cursos de división superior, lo que le permite ahorrar una cantidad considerable de tiempo y dinero.

5. Manhattan Area Technical College – Manhattan, KS Visite la página del programa  

El título de ADN de Manhattan Area Technical College está destinado a LPN que buscan avanzar en su carrera de enfermería. Este programa puente amplía su conocimiento como enfermero en activo y lo prepara para tomar el NCLEX-RN. Como graduado de LPN con una licencia de PN activa, obtiene 10 créditos y completa el programa en solo dos semestres. Comienza el curso con un curso de transición de RN, seguido de atención de enfermería a lo largo de la vida y gestión de la atención del paciente. Del total de créditos del programa de 62, debe completar solo 24 créditos en cursos de enfermería, siempre que haya completado previamente los cursos de requisito previo en anatomía y fisiología, microbiología, comunicación, matemáticas y psicología.

5 mejores escuelas de enfermería en la región sureste

Después de analizar a fondo 733 Escuelas de Enfermería en la Región Sureste (Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental), hemos elaborado la siguiente lista de las Las 5 mejores escuelas para obtener un programa de grado asociado en enfermería.

1. Chattahoochee Technical College – Paulding, GA Visite la página del programa  

Si tiene lo que se necesita para convertirse en un cuidador compasivo, completar el programa de Asociado en Ciencias en Enfermería de Chattahoochee Technical College lo prepara con las habilidades y los conocimientos necesarios para seguir una carrera como enfermera registrada. El programa también está abierto a los LPN que buscan un avance profesional. Si bien los cursos de enfermería se ofrecen en el campus y se pueden completar en cuatro semestres, los cursos de requisitos previos se pueden tomar en el campus o en línea. El programa se enfoca en mejorar sus habilidades de comunicación, pensamiento crítico y razonamiento clínico. Para obtener su título, completará 67 créditos en un plan de estudios que incluye cursos de ciencias sociales y del comportamiento, matemáticas, humanidades y cursos ocupacionales. Los cursos de enfermería cubren farmacología de enfermería, fundamentos de la práctica de enfermería, enfermería de salud familiar y de adultos.

2. Arkansas Northeastern College – Blytheville, AR Visite la página del programa  

El título de asociado en enfermería de Arkansas Northeastern College lo prepara para tomar el NCLEX-RN y trabajar como enfermera registrada en diversos entornos clínicos. Los cursos didácticos y las experiencias clínicas de la universidad en hospitales y diversos centros de atención médica brindan a los estudiantes múltiples oportunidades para aplicar los conocimientos teóricos de enfermería a la práctica. Puede ingresar a la ruta puente tradicional o de LPN a RN para alcanzar sus objetivos profesionales. Los cursos de enfermería se toman en secuencia y requieren obtener una calificación mínima de «C» para obtener su título. El curso de enfermería de 37 créditos incluye cursos sobre fundamentos de enfermería, enfermería médico quirúrgica, enfermería psiquiátrica, enfermería materna y pediátrica y enfermería médica quirúrgica avanzada. También completará un curso de liderazgo en enfermería y revisión del examen NCLEX-RN.

3. Hopkinsville Community College – Hopkinsville, KY Visite la página del programa  

Hopkinsville Community College es una universidad pública de dos años que ofrece educación en enfermería centrada en el estudiante. Para aquellos interesados ​​​​en servir a la comunidad como enfermera registrada, la universidad ofrece una pista de ADN tradicional y un programa puente de LPN a RN. Mientras que el primero toma cuatro semestres, el segundo puede completarse en tres semestres. Para ser elegible para la pista tradicional, debe tener un certificado CNA. El plan de estudios lo lleva a través de cursos de práctica de enfermería, enfermería médica quirúrgica, enfermería de salud conductual, enfermería materna neonatal y enfermería pediátrica. Se requiere una calificación mínima de «C» en todos los cursos para obtener su título de asociado en enfermería.

4. Northwest Florida State College – Niceville, FL Visite la página del programa  

Si está interesado en unirse a la fuerza laboral de enfermería y brindar atención a los enfermos, entonces completar su capacitación de RN en Northwest Florida State College puede ser un cambio de carrera prudente. El trabajo del curso se entrega a través de sesiones didácticas en el campus y amplias experiencias clínicas en centros de atención médica. Además, practicará habilidades de enfermería en el laboratorio de simulación de la universidad durante todo el programa. Comenzando dos veces al año, en otoño y primavera, el programa lo prepara para la enfermería de nivel de entrada, experto en habilidades blandas y experiencia clínica. Aprende sobre atención holística del paciente, promoción de la salud, enfermería basada en evidencia, manejo de pacientes y comunicación efectiva con pacientes y otros profesionales de la salud.

5. Orangeburg Calhoun Technical College – Orangeburg, SC Visite la página del programa  

Orangeburg Calhoun Technical College ha obtenido consistentemente resultados sobresalientes y el 100 % de la tasa de aprobación del NCLEX-RN por primera vez de sus graduados es testimonio del compromiso de la universidad con el éxito de sus estudiantes. El programa de RN se entrega a través de cursos didácticos bien diseñados, aprendizaje de laboratorio y capacitación clínica. Puede ingresar a este programa como estudiante que no sea de enfermería o como graduado de LPN, en ambos sentidos estará capacitado para tomar el examen de licencia y ofrecer atención de enfermería competente como RN. Aprenderá sobre los fundamentos de enfermería, la aplicación de habilidades clínicas, los problemas de salud comunes, la farmacología, la atención de enfermería pediátrica, los problemas de salud complejos, la enfermería de salud mental, la atención de enfermería de la familia fértil y la gestión de la atención del paciente.

Las mejores escuelas de enfermería de 5 en la región suroeste

Después de analizar minuciosamente 275 Escuelas de Enfermería en la Región Suroeste (Arizona, Nuevo México, Oklahoma y Texas), hemos elaborado la siguiente lista de las 5 Mejores Escuelas para seguir un Programa de Grado Asociado en Enfermería.

1. Laredo Community College – Laredo, TX Visite la página del programa  

El programa de enfermería de Laredo Community College lo prepara para el NCLEX-RN a través de un plan de estudios basado en la práctica de enfermería basada en la evidencia. El trabajo del curso es completo y cubre todos los aspectos de la enfermería de nivel de entrada, comenzando con los fundamentos de enfermería y progresando a cursos complejos en salud de adultos, salud mental, enfermería pediátrica y materna. En el último semestre, completará tres cursos finales, y cada curso lo ayudará a sintetizar el conocimiento de enfermería que acaba de adquirir. La experiencia culminante se lleva a cabo bajo la supervisión directa de un profesional de enfermería. Esta experiencia le ayuda a aprender el comportamiento profesional y ético que se requiere de usted como enfermera y mejora sus habilidades interpersonales y de comunicación.

2. Blinn College – Brenham, TX Visite la página del programa   

El título de enfermería de dos años en Blinn College ofrece una educación de calidad a un costo de matrícula asequible. La facultad está comprometida con el éxito de los estudiantes y el plan de estudios bien diseñado se complementa con el aprendizaje experimental en el laboratorio de simulación de última generación de la universidad y en una variedad de sitios clínicos. El programa se ofrece como un programa puente tradicional y de LVN a RN. El programa de tiempo completo ofrece algunos cursos en línea, lo que permite a los estudiantes que trabajan cierta flexibilidad; sin embargo, no se recomienda trabajar durante este programa, más aún para la vía tradicional. Tomará cursos sobre evaluación de la salud, fundamentos de enfermería, farmacología de enfermería, salud de adultos, enfermería de salud mental, cuidado de enfermería de la familia que da a luz y liderazgo y gestión de enfermería.

3. Mesa Community College – Mesa, AZ Visite la página del programa  

La enfermería es una carrera gratificante y para ayudarlo a ingresar a este campo, Mesa Community College ofrece una pista tradicional de RN para estudiantes que no son de enfermería y un programa puente para LPN y paramédicos con licencia. Centrándose en el aprendizaje práctico, la universidad ofrece variadas experiencias de aprendizaje clínico en entornos de cuidados de salud agudos y a largo plazo. Adquirirá la competencia para ofrecer atención de enfermería a individuos y familias a lo largo de la vida. El programa se ofrece a tiempo completo y requiere la finalización de 62 a 75 créditos, según los cursos de requisitos previos completados previamente. Si está considerando obtener un título de BSN en el futuro, la universidad tiene acuerdos de articulación con universidades de cuatro años en la región, lo que lo ayuda a transferirse sin problemas.

4. Universidad del Este de Nuevo México – Roswell, NM Visite la página del programa  

El título de RN de la Universidad del Este de Nuevo México lo prepara para convertirse en una enfermera registrada, una carrera que tiene mucha demanda en todo el país. Para ser elegible para este programa, debe haber completado un programa de asistencia médica o asistencia de enfermería. El programa tarda un total de tres años en completarse; un año de prerrequisitos y dos años de cursos de enfermería. Los cursos de enfermería tienen como objetivo prepararlo para trabajar como enfermero generalista, cubriendo enfermería médico quirúrgica, enfermería farmacología, enfermería psiquiátrica, enfermería pediátrica, enfermería materno-infantil y salud de la mujer. Hacia el final del plan de estudios, completa un seminario de enfermería y una experiencia final que lo ayuda a consolidar el conocimiento de enfermería con escenarios junto a la cama del paciente.

5. Austin Community College – Austin, TX Visite la página del programa  

Completar su educación en enfermería de Austin Community College viene con una experiencia de aprendizaje que combina cursos didácticos en línea y en el aula con sesiones de laboratorio y clínicas. El programa se ofrece como una vía tradicional para estudiantes que no tienen antecedentes en enfermería y como una vía de movilidad si usted es un profesional de la salud que busca un cambio de carrera a la enfermería. El trabajo del curso abarca los fundamentos de enfermería, la enfermería de salud para adultos, la enfermería de salud mental y la atención de enfermería de un recién nacido y de la familia que da a luz. También completará un curso que tiene como objetivo mejorar sus habilidades de toma de decisiones clínicas y enseñarle la práctica de enfermería basada en evidencia.

5 mejores escuelas de enfermería en la región occidental

Después de analizar a fondo 426 escuelas de enfermería en la región occidental (Alaska, California, Colorado, Hawái, Idaho, Montana, Nevada, Oregón, Utah, Washington y Wyoming), hemos elaborado la siguiente lista de las 5 mejores escuelas para seguir un Programa de Grado Asociado en Enfermería.

1. Sierra College – Rocklin, CA Visite la página del programa  

Si está interesado en ingresar al campo de la enfermería en demanda, entonces puede considerar el programa RN de Sierra College que se puede completar en dos años, a tiempo completo. Si ingresa a este programa como LVN, recibirá una ubicación avanzada y comenzará directamente con los cursos del segundo año. El plan de estudios complementa los cursos didácticos con la experiencia clínica en las agencias de salud locales para ayudar a perfeccionar las habilidades prácticas. El curso de enfermería de 44 créditos tiene como objetivo enseñarle los fundamentos de enfermería, enfermería médico-quirúrgica y habilidades avanzadas de enfermería para cuidar al recién nacido y a la madre. Este plan de estudios bien planificado que también incluye enfermería obstétrica y neonatal de alto riesgo lo prepara para administrar la atención de enfermería de pacientes complicados durante el parto y el posparto.

2. Chemeketa Community College – Salem, OR Visite la página del programa  

Chemeketa Community College lo prepara para trabajar como enfermero generalista en una variedad de entornos clínicos, incluidos hospitales, departamentos de salud pública, clínicas comunitarias y clínicas privadas. Puede ingresar a este programa como estudiante que no sea de enfermería o como graduado de LPN. Al completar este programa, demostrará la capacidad de aplicar el juicio clínico, comunicarse de manera efectiva y utilizar la informática de atención médica para ofrecer atención de enfermería centrada en el paciente. Además, el colegio también ofrece cursos especializados para enfermeras registradas que puede tomar más tarde, para mantenerse actualizado con las últimas tendencias en enfermería. La admisión a este programa es selectiva; sin embargo, puede aumentar sus probabilidades completando los cursos de educación general y ciencias antes de presentar la solicitud.

3. Saddleback College – Mission Viejo, CA Visite la página del programa  

Para convertirse en un RN, primero debe aprobar el NCLEX-RN y las altas tasas de aprobación por primera vez de Saddleback College hacen que su programa ADN sea una excelente opción. Este programa ha sido una oferta desde 1971 y hoy, sus graduados ofrecen atención de enfermería competente en diversos entornos clínicos. El plan de estudios se compone de requisitos previos, educación general y cursos de enfermería que apuntan a fortalecer las habilidades de comunicación y razonamiento clínico. Fundamentos de enfermería, enfermería médico quirúrgica, salud mental, cuidados de enfermería de niños y mujeres y habilidades avanzadas de enfermería son algunos de los cursos que tomará. La universidad acepta solicitudes para este programa dos veces al año y revisa a los estudiantes de manera integral para las admisiones.

4. Pierce College – Puyallup, WA Visite la página del programa  

Pierce College ofrece su programa ADN en una opción de seguimiento tradicional y de LPN a RN. Mientras que a tiempo completo, la vía tradicional tarda seis trimestres en completarse, con la opción de LPN a RN, puede obtener su título en tres trimestres. Por otro lado, puede optar por completar la pista LPN a RN, a tiempo parcial en cinco semestres. El trabajo del curso tiene como objetivo enseñarle la atención centrada en el paciente, la colaboración con los miembros de un equipo de atención médica, la práctica de enfermería basada en evidencia y el uso de la informática de la atención médica para mejorar la salud al brindar atención de enfermería segura y culturalmente relevante. Al graduarse, si desea obtener un BSN, la universidad tiene acuerdos de transferencia con la Universidad de Washington-Tacoma y la Universidad de Saint Martin que permiten una transferencia de créditos sin inconvenientes.

5. Western Nevada College – Carson City, NV Visite la página del programa   

Ingresar al campo de la enfermería con una credencial de RN puede ser un cambio de carrera gratificante. El título de enfermería de dos años de Western Nevada College lo prepara con las habilidades profesionales y el conocimiento necesarios para ofrecer una atención competente al paciente. El programa se enfoca en el uso de la práctica de enfermería basada en la evidencia que tiene sus raíces en los valores éticos y la compasión. El plan de estudios incluye cursos sobre fundamentos de enfermería, evaluación de la salud, farmacología de enfermería, enfermería de salud mental, enfermería médico quirúrgica, atención de enfermería de personas a lo largo de la vida y gestión de la atención del paciente. La elegibilidad para este programa requiere una certificación CNA activa. Una vez aceptado en el programa, debe asistir a una sesión de orientación antes de comenzar el curso.

Las mejores escuelas de enfermería en su estado


  • Alabama

  • Arizona

  • Arkansas

  • California

  • Colorado

  • Connecticut

  • Florida

  • Georgia

  • Idaho

  • Illinois

  • Indiana

  • Iowa

  • Kansas

  • Kentucky

  • Luisiana

  • Maryland

  • Massachusetts

  • Michigan

  • Minnesota

  • Misisipí

  • Misuri

  • Nebraska

  • Nevada

  • New Jersey

  • Nuevo Mexico

  • Nueva York

  • Carolina del Norte

  • Ohio

  • Oklahoma

  • Oregón

  • Pensilvania

  • Carolina del Sur

  • Tennesse

  • Texas

  • Utah

  • Virginia

  • Washington

  • Virginia del Oeste

  • Wisconsin