Escrito por: Kasee Wiesen DNP, APRN, FNP-C
¿Le gusta atender a pacientes quirúrgicos? ¿Le gusta educar a los pacientes sobre las instrucciones preoperatorias y postoperatorias? ¿Qué hay de trabajar en un entorno acelerado y posiblemente desafiante? ¿Alguna vez ha considerado trabajar como enfermera practicante quirúrgica? Si respondiste afirmativamente a alguna de estas preguntas? El papel del NP quirúrgico es expansivo y puede ser la carrera profesional para usted.
En el siguiente artículo, responderé cómo convertirse en una enfermera practicante quirúrgica. También proporcionaré los pasos necesarios para convertirse en un enfermero practicante quirúrgico, los pros y los contras de convertirse en un enfermero practicante quirúrgico e información sobre el salario de un enfermero practicante quirúrgico.
PROGRAMAS DE ENFERMERÍA PROFESIONAL EN LÍNEA RECOMENDADOS
¿Qué hace una enfermera practicante quirúrgica?
¿Qué hace una enfermera practicante quirúrgica? Su día puede variar significativamente según el entorno y la organización en la que trabajan. A continuación, proporcionaré siete funciones de enfermera practicante quirúrgica que los NP quirúrgicos realizan con bastante regularidad a lo largo de su día; tenga en cuenta que esta lista solo raspa la superficie de lo que hace un NP quirúrgico.
1. Complete las evaluaciones apropiadas basadas en las quejas del paciente:
El NP quirúrgico completará las evaluaciones apropiadas basadas en las quejas del paciente. Por lo tanto, deben tener un sólido conocimiento de la cirugía general, incluidas las inquietudes y los diagnósticos que trata el cirujano, que incluyen apendicitis, colecistitis, absceso, cáncer de piel, cáncer de mama, etc.
2. Interpretar resultados de laboratorio y diagnóstico por imágenes:
Además de saber evaluar al paciente, el NP quirúrgico debe saber interpretar los resultados de laboratorio y de imagen. Esto incluye saber qué se considera normal y anormal y saber cuándo se necesita cirugía general para el paciente.
3. Desarrollar planes de tratamiento:
Una vez que haya interpretado los resultados del diagnóstico, debe poder desarrollar un plan de tratamiento cuando sea necesario. No todos los pacientes requerirán cirugía o procedimientos en el consultorio, pero debe saber qué pacientes se beneficiarían de su servicio y necesitan derivaciones a otros lugares.
4. Trabaje de cerca con el cirujano general:
Como NP de cirugía general, trabajará muy de cerca con el cirujano general. Ayudará al cirujano durante las cirugías y el cirujano participará en el desarrollo de la mayoría de los planes de tratamiento.
5. Proporcione instrucciones preoperatorias y postoperatorias:
Como NP de cirugía general, proporcionará instrucciones preoperatorias y posoperatorias específicas para la cirugía del paciente.
6. Sepa cómo completar las evaluaciones postoperatorias:
Como NP quirúrgico, también completará evaluaciones postoperatorias en la oficina. Debe conocer las cirugías que realizan los cirujanos generales y qué valorar en el postoperatorio para evaluar la respuesta del paciente a la cirugía.
7. Conocimiento del cuidado de heridas y procedimientos en el consultorio:
El conocimiento del cuidado de heridas es esencial. Debe saber cómo suturar heridas, quitar suturas, quitar grapas y evaluar signos y síntomas de infección. También debe saber cómo drenar un absceso en el consultorio y prescribir los antibióticos adecuados cuando sea necesario.
¿Qué habilidades y destrezas se necesitan para trabajar como NP quirúrgica?
Hay muchas habilidades necesarias para trabajar como enfermera practicante quirúrgica. Estas habilidades incluyen una variedad de habilidades técnicas junto con habilidades de desarrollo interprofesional y personal para tener éxito. A continuación, encontrará una lista de cinco habilidades que creo que se necesitan para ser un NP quirúrgico seguro, competente y respetado.
1. Trabajo en equipo:
El trabajo en equipo es necesario para tener éxito en casi cualquier trabajo que haga. La mayor parte de lo que hace como NP quirúrgico depende de la colaboración entre el equipo de atención médica, incluido el trabajo en equipo entre usted, el personal de enfermería y el médico para llevar al paciente a la cirugía a tiempo o asegurarse de que el paciente reciba la atención y la educación adecuadas después. cirugía. O puede ser entre las enfermeras de programación o la recepcionista para obtener la información correcta del paciente antes de la cirugía o programar correctamente las visitas postoperatorias o los controles. Independientemente, se necesita un equipo para atender a los pacientes, y su capacidad para trabajar con un equipo influirá en el resultado general y la satisfacción del paciente.
2. Comunicación sólida:
La comunicación sólida se relaciona directamente con el trabajo en equipo. La mala comunicación tendrá un impacto directo en la atención que recibe su paciente. Y también debe poder comunicarse de manera eficiente con su paciente y sus familiares. Esto puede incluir instrucciones prequirúrgicas, instrucciones postoperatorias, información sobre un diagnóstico o incluso medicamentos. Independientemente, las habilidades sólidas de comunicación son esenciales para trabajar como NP quirúrgica.
3. Buscando desarrollo profesional:
Para ser una enfermera practicante quirúrgica, el desarrollo profesional es vital. Para tener éxito y crecer en su carrera, debe establecer metas para usted mismo y siempre buscar formas de mejorar su práctica. Esto se puede hacer reuniéndose con su gerente y discutiendo sus metas anuales. Puede lograr esto asistiendo a conferencias, educación continua y manteniéndose actualizado con las tendencias y pautas de la práctica.
4. Habilidades Técnicas:
Las habilidades técnicas son esenciales cuando se trabaja como enfermera practicante quirúrgica. Estas habilidades incluyen el conocimiento de evaluaciones apropiadas basadas en las quejas de un paciente. También debe saber ordenar e interpretar los resultados de diagnóstico, incluidos los de laboratorio y de imagen. También debe saber sutura y cuidado de heridas como NP quirúrgica.
5. Flexibilidad:
La última habilidad que discutiré para un NP quirúrgico es la flexibilidad. Esto es fundamental para todas las especialidades quirúrgicas, incluida la cirugía general. Su día puede cambiar en cualquier momento: un paciente puede llegar tarde a una cita, las cirugías pueden estar atrasadas o puede tener un complemento emergente en la mitad del día, cambiando el resto de su día.
¿Dónde trabajan las enfermeras practicantes quirúrgicas?
La enfermera practicante quirúrgica tiene flexibilidad y variedad en el lugar donde trabaja. La mayoría de los NP quirúrgicos trabajan tanto en el entorno ambulatorio como en el hospital, pero esto puede variar según la práctica u organización en la que trabaje. Si tiene la oportunidad de trabajar en el entorno de pacientes hospitalizados, la mayor parte de su tiempo lo pasa en el área perioperatoria o en la sala de operaciones. Este tiempo se dedica a ayudar al médico con la cirugía y el cuidado previo y posterior del paciente. Si hay pacientes quirúrgicos hospitalizados, también puede rondar a esos pacientes para asegurarse de que reciban la atención necesaria y mejoren con su cirugía.
¿Cuál es el horario de trabajo típico para un NP quirúrgico?
El horario de trabajo típico de un NP quirúrgico es bastante consistente. La mayoría de los NP quirúrgicos trabajarán de lunes a viernes, pero la hora de inicio puede variar según si están trabajando en una clínica o ayudando en el quirófano. Si trabaja en la clínica, el NP puede trabajar de 8 am a 5 pm, pero si está ayudando en el quirófano, es posible que deba llegar alrededor de las 7 am para ayudar a prepararse para el primer caso. Si trabaja en el quirófano, el horario puede extenderse ocasionalmente más allá de las 5:00 p. m. según los casos operativos programados.
También puede haber fines de semana ocasionales en los que se necesite el NP quirúrgico para ayudar a redondear a los pacientes hospitalizados. Esto no duraría todo el día y puede tomar solo un par de horas los sábados y domingos cada dos semanas.
Una vez más, el horario de trabajo depende en gran medida de la organización para la que trabaje y de cuántos cirujanos y proveedores de práctica avanzada (APP) haya.
¿Cuál es la diferencia entre NP quirúrgica y enfermera quirúrgica?
La principal diferencia entre una enfermera registrada quirúrgica (RN) y una enfermera practicante quirúrgica es su ámbito de práctica.
Un RN quirúrgico requiere un título de asociado en enfermería (ADN) o una licenciatura en ciencias en enfermería (BSN), y cada vez es más común tener un título de BSN para trabajar en muchos puestos de enfermería. Los requisitos de educación son más altos para convertirse en un NP quirúrgico: debe tener un título avanzado que incluya una maestría en ciencias en enfermería (MSN) o un doctorado en práctica de enfermería (DNP).
El proceso de certificación para convertirse en un RN frente a un NP también es diferente. El RN quirúrgico debe pasar NCLEX y renovar su licencia de RN cada dos años. El NP quirúrgico debe aprobar el examen de certificación de la junta específico para su título (es decir, cuidados intensivos, medicina familiar, pediatría, etc.). La licencia de NP debe renovarse cada cinco años, mientras se mantiene al día con su licencia de RN, que requiere renovación cada dos años.
El alcance de la práctica también varía significativamente entre el RN quirúrgico y el NP. El NP quirúrgico tiene un ámbito de práctica mucho más amplio a la hora de cuidar a su paciente. El NP quirúrgico puede evaluar, ordenar e interpretar los resultados del diagnóstico y desarrollar un plan de tratamiento basado en estos resultados, incluida la prescripción de medicamentos. Si bien el NP quirúrgico no puede realizar la cirugía por sí mismo, ayudará al cirujano cuando sea necesario. Al igual que el RN, el NP también brindará educación al paciente y la familia y responderá cualquiera de sus preguntas.
Ventajas de ser una enfermera practicante quirúrgica
Hay muchas ventajas de ser una enfermera practicante quirúrgica. A continuación, enumero cuatro ventajas de ser un enfermero practicante quirúrgico.
1. Salario más alto:
Los enfermeros practicantes quirúrgicos pueden ganar un salario más alto, o un promedio de más de $102,000 al año.
2. Entrega a una población especializada:
Como enfermero practicante quirúrgico, tiene la oportunidad de brindar atención a una población especializada. Esta es una ventaja para muchas personas porque a menudo les apasiona mucho esta población, lo que lleva a una atención de mayor calidad.
3. Satisfacción laboral:
La satisfacción laboral es alta en general para un NP quirúrgico. Esto se debe a que es una especialidad, y el PN optó por trabajar en ese ambiente y atender a esta población específica. Además, a menudo tienen experiencia previa en enfermería médica y quirúrgica, perioperatoria o en quirófano para prepararlos para las expectativas del trabajo.
4. Oportunidad de ayudar en la cirugía:
Las enfermeras practicantes quirúrgicas tienen la oportunidad de ayudar en muchas de las cirugías que realiza el cirujano. Esta es una ventaja importante para muchos NP, ya que es una gran razón por la que eligieron la especialidad.
Contras de ser una enfermera practicante quirúrgica
Hay desventajas a considerar al convertirse en una enfermera practicante quirúrgica. A continuación, enumeraré cuatro desventajas de ser una enfermera practicante de medicina quirúrgica. Como mencioné anteriormente, tenga en cuenta que existe cierta superposición entre los pros y los contras, porque lo que un NP puede considerar un pro, otro NP puede considerarlo una contra.
1. Posibilidad de jornadas largas:
Siempre existe la posibilidad de largas jornadas de trabajo en cirugía. De acuerdo con el horario de la cirugía y si todo está a tiempo, es posible que deba estar en el hospital o centro de cirugía alrededor de las 7 a.m. y no salir hasta después de las 5 p.m.
2. Dificultad para encontrar trabajo:
Debido a que los NP quirúrgicos están especializados, encontrar una carrera puede ser más desafiante. Esto puede deberse a que no tiene tantos trabajos disponibles o que una vez que una persona ingresa a una especialidad que ama, no la deja hasta la jubilación. De todos modos, tenga esto en cuenta al seguir esta carrera y esté abierto a que es posible que tenga que trabajar en otro lugar antes de ingresar a esta especialidad.
3. Posibilidad de trabajar fines de semana y festivos:
Existirá la posibilidad de trabajar fines de semana y festivos en función del lugar de trabajo. En la mayoría de los casos, no trabajará todo el fin de semana o el día, sino que se le solicitará que se presente y cuide a un par de pacientes hospitalizados, y luego podrá regresar a casa.
4. Atención especializada:
Para muchas personas, esto se considerará un profesional, pero para otros, esto puede verse como una estafa. La NP quirúrgica es una elección de carrera altamente especializada, y no será raro ver muchos de los mismos procedimientos quirúrgicos y quejas entre la población. Esto puede hacer que algunos NP se aburran.
¿Cuánto tiempo lleva convertirse en un enfermero practicante quirúrgico?
Una pregunta que muchas enfermeras se hacen, ¿cuánto tiempo lleva convertirse en enfermera practicante quirúrgica? Esta respuesta no es tan simple como uno podría pensar, y depende de múltiples factores, que analizaré a continuación. Sin embargo, el promedio de tiempo es de 6 a 8 años.
El primer paso para convertirse en un enfermero practicante quirúrgico es completar su título de BSN, lo que lleva cuatro años. Si no asiste a un programa BSN tradicional de cuatro años, primero puede obtener su título de asociado en enfermería (ADN) o incluso asistir a la escuela a tiempo parcial, lo que puede llevar a completar su BSN en aproximadamente 5-6 años.
Para convertirse en un NP quirúrgico, también debe completar la escuela de posgrado con una maestría en ciencias en enfermería (MSN) o un doctorado en práctica de enfermería (DNP). En promedio, tomará de 2 a 4 años completar cualquiera de estos títulos, según el camino elegido. Si no desea obtener un título terminal de inmediato, también puede graduarse y practicar como NP quirúrgico con su título de MSN y regresar a la escuela más tarde para obtener su DNP.
Por último, recomiendo encarecidamente adquirir experiencia como enfermera antes de postularse para la escuela de posgrado. Esto no es obligatorio, pero creo firmemente que lo ayudará en su práctica de NP. Si desea convertirse en un NP quirúrgico, obtener experiencia en el área perioperatoria y la unidad médico-quirúrgica lo preparará mejor para los requisitos y expectativas del trabajo de un NP quirúrgico.
¿Cuánto cuesta convertirse en un enfermero practicante quirúrgico?
Ahora, ¿cuánto cuesta convertirse en un enfermero practicante quirúrgico?
Primero debe completar su BSN, y el costo promedio para obtener su BSN oscila entre $40,000 y más de $200,000. Este es un rango significativo y está determinado por múltiples factores que pueden afectar el costo de su título. Uno de estos factores es la escuela que elija: ¿está asistiendo a un colegio o universidad pública o privada? Además, tenga en cuenta que la matrícula pública dentro del estado será más barata que la escuela privada o la matrícula pública fuera del estado.
Otro factor a considerar cuando se analiza el costo es si asistirá a tiempo parcial o completo; esto puede afectar la matrícula y su capacidad para trabajar durante todo el programa.
También puede optar por no asistir a un programa BSN tradicional de 4 años y, en su lugar, completar su ADN primero y luego lograr su BSN. Esto puede afectar el costo y es algo a considerar.
Después de completar su BSN, debe postularse para la escuela de posgrado y debe completar un MSN o DNP para convertirse en un NP quirúrgico. El costo promedio de un programa de BSN a MSN es de $81 810 a $185 280 y el costo promedio de un programa de BSN a DNP es de $26 490 a $254 260. Los factores que pueden afectar el costo de su título avanzado son similares a su BSN: matrícula pública dentro del estado versus matrícula pública fuera del estado o matrícula privada y el estado al que asiste.
Hay otros costos a considerar al convertirse en un NP quirúrgico fuera de la educación, incluido el costo de cualquier clase de preparación para las juntas que tome y el costo de sentarse en las juntas para obtener la certificación en su especialidad de NP. También tendrá que pagar para obtener su licencia DEA, y si elige seguir un programa de beca o residencia, tendrá un costo adicional. Tenga en cuenta que su organización puede cubrir los costos de algunas de estas licencias y programas.
Proceso paso a paso para convertirse en un enfermero practicante quirúrgico
Es posible que ahora se pregunte cómo se convierte en un NP quirúrgico. A continuación, encontrará un proceso paso a paso para convertirse en un NP quirúrgico.
1. Complete su BSN:
El primer paso para convertirse en un NP quirúrgico es completar su título de BSN. Debe tener este título para aplicar a la escuela de posgrado.
2. Pase NCLEX y obtenga la licencia RN:
Una vez que haya obtenido su título de BSN, debe aprobar el examen de certificación NCLEX para convertirse en enfermero. Una vez que apruebe el NCLEX, puede obtener su licencia de RN y comenzar su carrera de enfermería.
3. Obtenga experiencia:
Este paso no es obligatorio, pero lo recomiendo enfáticamente. La experiencia que obtienes como enfermera es invaluable. Esto incluye el conocimiento de los medicamentos y la comodidad al hablar con otros profesionales de la salud, incluida la terapia física y ocupacional, médicos, radiología, terapia respiratoria, farmacia, etc. Adquiere experiencia comunicándose con los pacientes y sus familiares y brindando educación. Además, tiene exposición continua a varios diagnósticos médicos y planes de tratamiento.
4. Aplicar a la escuela de posgrado:
Una vez que decida seguir una carrera como enfermera practicante quirúrgica, debe postularse para un programa de posgrado acreditado. Tenga en cuenta durante el proceso de solicitud todos los requisitos de uso y los requisitos previos que debe completar antes de comenzar el programa.
5. Asistir y graduarse del programa de posgrado acreditado:
Para solicitar tomar su examen de certificación de la junta, debe enviar una copia de sus transcripciones al estado.
6. Aprobar el examen de la junta NP:
El siguiente paso es aprobar la certificación de la junta específica para la especialidad que siguió en la escuela de posgrado. Si desea convertirse en un NP quirúrgico, lo más probable es que sea atención aguda pediátrica o de adultos, pero algunas organizaciones/consultorios pueden aceptar otras especialidades como FNP, pediatría o gerontología de adultos.
7. Obtener Licencia NP:
Una vez que apruebe el examen de certificación de la junta de NP, solicite la licencia estatal para convertirse en NP. Debe solicitar la licencia en su estado principal de residencia.
8. Solicite una beca quirúrgica o un programa de residencia si lo desea:
Completar un programa de beca o residencia en cirugía es opcional, pero puede abrir la puerta a más oportunidades. Tenga en cuenta que puede tomar otro año de escuela para completar este programa antes de que pueda comenzar a practicar.
9. Solicite trabajos de enfermera practicante quirúrgica:
Una vez que haya seleccionado la cirugía general como el área en la que desea trabajar como NP, comience a solicitar puestos de trabajo. Puede comenzar a postularse para trabajos de NP quirúrgico hacia el final de su programa de NP antes de graduarse, pero si no obtiene el trabajo en ese momento, no dude en postularse nuevamente una vez que sea un NP certificado.
10
Disfruta tu Nueva Carrera como NP Quirúrgico
11. Complete DNP si lo desea:
Este paso es totalmente opcional. Algunos de ustedes pueden optar por obtener un DNP en lugar de un título de MSN desde el principio. Este título es completamente opcional y beneficioso para aquellos que deseen seguir una carrera en investigación o educación.
Certificaciones recomendadas para mejorar su rol laboral como NP quirúrgico
No hay certificaciones específicas para el NP quirúrgico fuera de completar un programa de beca o residencia. Sin embargo, existen certificaciones para la enfermera quirúrgica que pueden beneficiar a la NP quirúrgica. A continuación, analizaré dos de estas certificaciones que pueden mejorar su función laboral como NP quirúrgico.
Certificación de Enfermería Médico-Quirúrgica (MEDSURG-BC) : La Certificación de Enfermería Médico-Quirúrgica se proporciona a través del Centro Americano de Acreditación de Enfermería (ANCC). La certificación demuestra competencia en la prestación de cuidados de enfermería médico-quirúrgicos. Debe renovar su certificación cada cinco años para que siga siendo válida.
Enfermera Registrada Médico-Quirúrgica Certificada (CMSRN): El CMSRN se proporciona a través de la Junta de Certificación de Enfermería Médico-Quirúrgica Certificada. Esta certificación es para RN que trabajan en la especialidad médico-quirúrgica que tienen pasión y compromiso por brindar atención de alta calidad a sus pacientes. Debe renovar su certificación cada cinco años para que siga siendo válida.
Lista de becas y programas de residencia para enfermeras practicantes quirúrgicas
Los programas de residencia y becas son una excelente opción para avanzar aún más en su conocimiento en la especialidad de su elección. Completar estos programas también lo hará más competitivo, lo que generará mayores oportunidades laborales. Hay programas de becas y residencias para muchas especialidades que los NP pueden seguir, y la cirugía general no es diferente. A continuación, enumeraré dos programas de residencia o becas para quienes deseen convertirse en enfermeras practicantes quirúrgicas.
Clínica Mayo :
La Clínica Mayo en Rochester, MN, ofrece un programa de becas de posgrado de 12 meses para NP y asistentes médicos (PA). El plan de estudios incluye atención al paciente y didáctica para mejorar la competencia y la confianza en la prestación de atención quirúrgica general.
Universidad de Colorado :
El campus médico Anschutz de la Universidad de Colorado ofrece un programa de becas de cirugía general para NP y PA de cuidados agudos. El plan de estudios del programa incluye experiencias didácticas y clínicas en el Campus Médico Anschutz de la Universidad de Colorado en Aurora, Colorado, y el Centro Médico de las Montañas Rocosas en Loveland, Colorado.
Requisitos de educación continua para enfermeras practicantes quirúrgicas
Las unidades de educación continua (CEU) son necesarias para mantener la licencia como RN y enfermera quirúrgica NP. Debe completar CEU específicos para su licencia de RN, CEU específicos para su licencia de NP y CEU específicos para cualquier certificación que tenga.
Para ejercer como NP quirúrgico, debe permanecer en regla con su licencia de RN y NP. Su licencia de RN debe renovarse cada dos años y su licencia de APRN cada cinco años en la mayoría de los estados. Su estado determina los requisitos de CEU para estas licencias. Tenga en cuenta cualquier horario específico, incluido el horario de farmacología, dirigido explícitamente a la prescripción de medicamentos opioides para su licencia de NP. Para obtener información detallada sobre los requisitos de CEU, visite la junta de enfermería de su estado.
Como se indicó anteriormente, también tendrá requisitos de CEU para cualquier certificación que posea. Por ejemplo, si tienes la Certificación de Enfermería Médico-Quirúrgica, debes renovarla cada cinco años. Su sitio web contiene detalles específicos para la recertificación, incluida una cantidad específica de horas de desarrollo profesional.
¿Cuál es el salario inicial de una enfermera practicante quirúrgica?
El salario medio inicial de una enfermera practicante quirúrgica es de 74.410 dólares al año. Este es un salario promedio y está influenciado por múltiples factores, incluido si trabaja a tiempo completo o parcial y su experiencia como enfermera. Si ejerce en una comunidad rural o en un entorno más urbano, puede influir en su salario, así como en el entorno en el que trabaja y si trabaja en una práctica privada o para una organización grande.
Por hora | $35.77 |
Por mes | $6,200 |
Por año | $74,410 |
¿Cuál es el salario promedio de una enfermera practicante quirúrgica?
Entonces, ¿cuál es el salario promedio de una enfermera practicante quirúrgica? El salario medio de la enfermera practicante quirúrgica es de 102.222 dólares al año. Nuevamente, este número es un promedio y puede verse afectado por múltiples factores, incluido el entorno en el que trabaja, el lugar donde vive y sus años de experiencia como enfermero, enfermero practicante y, más específicamente, NP quirúrgico.
Por hora | $49.15 | |
Por mes | $8,520 | |
Por año | $102,222 | |
(Fuente: Ziprecruiter.Com) |
Perspectivas laborales para enfermeras practicantes quirúrgicas
La medicina avanza constantemente, lo que conduce a tratamientos nuevos y exitosos para diversos procesos de enfermedades. Estos avances, junto con el crecimiento de la población, indican una clara necesidad de más profesionales para brindar atención a las personas. En los últimos años, el papel de la enfermera practicante ha crecido y se ha expandido. Esto se debe a los avances en la medicina y al crecimiento de la población para garantizar que podamos brindar atención a quienes la necesitan.
Muchos de estos avances se han producido en la cirugía general, incluida la capacidad de realizar procedimientos laparoscópicos y los avances en el tratamiento del cáncer de mama, entre muchos otros. Los NP quirúrgicos trabajan directamente con los cirujanos generales para garantizar que los pacientes reciban la atención adecuada para obtener el mejor resultado posible. La necesidad de más NP quirúrgicas seguirá creciendo a medida que continuamos desarrollando mejores planes de tratamiento que conduzcan a una vida más larga y saludable.
Organizaciones y asociaciones útiles
A continuación, proporcionaré información sobre tres organizaciones diferentes que pueden ser útiles para quienes se conviertan en enfermeras practicantes quirúrgicas. Ninguna de estas organizaciones es específica para los NP, sino para las enfermeras en general, lo que le permite obtener membresía y participar antes de convertirse en un NP quirúrgico.
Asociación Estadounidense de Enfermeras Quirúrgicas Pediátricas (APSNA) :
La APSNA es una organización de enfermeras quirúrgicas pediátricas para brindar atención segura y basada en evidencia a sus pacientes. La organización brinda educación en varias formas, incluidas series web y conferencias. También ofrecen publicaciones y acceso a revistas y nuevos artículos actualizados para mantenerlo informado sobre los cambios que ocurren en la cirugía pediátrica.
Academia de Enfermeras Médico-Quirúrgicas (AMSN) :
La AMSN es la única organización dedicada a las enfermeras médico-quirúrgicas. La organización brinda oportunidades para establecer contactos, recursos médico-quirúrgicos, publicaciones para leer y oportunidades para participar en la redacción de publicaciones y oportunidades educativas. El propósito de la organización es generar confianza y competencia en la prestación de atención de enfermería médico-quirúrgica.
Asociación de Enfermeras Registradas Perioperatorias (AORN) :
AORN es una organización para enfermeros registrados perioperatorios apasionados por brindar atención perioperatoria de alta calidad y basada en evidencia. Esta organización proporciona varios recursos y oportunidades educativas y de trabajo en red para los RN. Una vez que sea miembro, también tendrá acceso a una lista completa de ofertas de trabajo para la enfermera perioperatoria.
Finalmente, ¿es la enfermería quirúrgica la especialidad de NP adecuada para usted?
Después de leer la información anterior, ¿sabe ahora cómo convertirse en un enfermero practicante quirúrgico? Arriba, proporcioné información sobre los pasos para convertirse en un enfermero practicante quirúrgico, los pros y los contras de convertirse en un enfermero practicante quirúrgico y el salario. Seguir una carrera como NP quirúrgico será gratificante y gratificante, entonces, ¿qué está esperando?

Kasee Wiesen es una enfermera familiar practicante. Su experiencia en enfermería incluye medicina de emergencia, pediatría y perioperatorio. La educación es una pasión para Kasee, y ha enseñado a estudiantes de BSN, RN-BSN y DNP, ¡y ha disfrutado cada momento!