50 razones por las que la enfermería es una buena elección de carrera

Escrito por: Jennifer Schlette MSN, RN

¿Sabe cuál es el trabajo número uno en Estados Unidos? No es un médico, ni un abogado, ni un contador. ¡Es una enfermera! De hecho, la enfermería es una de las profesiones más versátiles y demandadas que existen. Según US News & World Report, la enfermería es el trabajo número uno en Estados Unidos. Las enfermeras son la columna vertebral de la profesión médica y desempeñan un papel vital en la atención al paciente. Si está buscando una buena opción de carrera que siempre tendrá una gran demanda, la enfermería es definitivamente la mejor opción. Si todavía necesita ayuda para responder a esa pregunta candente, si la enfermería es una buena elección de carrera, entonces, este artículo es para usted. A continuación, encontrará las 50 razones por las que la enfermería es una excelente opción profesional. Estas 50 razones le mostrarán por qué seguir una carrera como enfermera puede ser el camino correcto para usted.

ESCUELAS DE ENFERMERÍA EN LÍNEA RECOMENDADAS

¿POR QUÉ LA ENFERMERÍA ES UNA BUENA ELECCIÓN DE CARRERA?

(Aquí están las 50 razones por las que la enfermería es una excelente opción de carrera).

1. Ganarás un excelente salario.

La enfermería es una buena opción de carrera porque ganarás muy bien la vida. El salario que ganará como enfermera es uno de los factores más esenciales para hacer esta elección de carrera. Por supuesto, hay otras cosas que también debes considerar. Aún así, el salario siempre es un factor importante a considerar antes de comenzar un nuevo trabajo. El salario anual de las enfermeras variará según el lugar donde trabaje, pero el salario anual promedio generalmente es de alrededor de $ 80,010 o más. Por ejemplo, en Nueva York, el salario promedio que puede esperar es de aproximadamente $89,760. Eso no está nada mal.

2. Sus ingresos serán constantes.

Otro aspecto importante de una carrera de enfermería es que sus ingresos serán constantes. Puede estar seguro de que siempre tendrá un cheque de pago. Su cheque de pago también será por una cantidad esperada de dinero el día de pago. Esta es una gran sensación porque no se pregunta si tendrá suficiente dinero para las facturas, etc. Podrá presupuestar todo lo que sucede en su vida.

3. Su salario podría aumentar con la duración de su servicio en una organización

Como enfermera, su salario puede aumentar dependiendo de la cantidad de años que haya trabajado. Por ejemplo, en el estado de Texas, el salario inicial por hora es de alrededor de $26,35. Ahora, si tiene 10 años de experiencia o más, entonces su salario por hora aumentará a $49.54 por hora. Que bueno saber que tu dedicación a la profesión será recompensada monetariamente.

4. Podrías trabajar a tiempo completo oa tiempo parcial.

La enfermería es una excelente opción de carrera porque es una carrera en la que no tiene que comprometerse a tiempo completo. Puedes elegir trabajar a tiempo completo o a tiempo parcial. El tiempo completo se define como trabajar 40 horas a la semana. Trabajar a tiempo parcial significa que trabaja menos horas que a tiempo completo. Puede elegir trabajar el número de horas que se adapte a su estilo de vida.

5. Podrías trabajar por día.

También puede optar por trabajar en otro tipo de puesto de enfermería que no sea de tiempo completo; es por día. Las enfermeras por día suelen trabajar día a día o turno a turno. Puede tener una unidad de hogar o ser transportado a una ubicación diferente en cada turno. Como enfermera por día, podrá hacer su propio horario y trabajar los días que esté disponible. Muchas enfermeras por día trabajan de tres a cuatro turnos a la semana, y algunas solo trabajan uno o dos. Tener la capacidad de programar sus propios turnos hace que sea increíblemente fácil programar su vida personal en torno al trabajo.

6. Puedes elegir con qué población quieres trabajar.

Una de las principales razones por las que la enfermería es una buena opción de carrera es el hecho de que puede elegir con qué población desea trabajar. Si cree que es el más adecuado para trabajar con niños, la pediatría puede ser su vocación. Tal vez sienta que puede marcar la diferencia trabajando con personas mayores, entonces la geriatría puede ser el campo para usted. Tal vez le guste el tipo de atención que brindaría a adultos de mediana edad, entonces la salud de adultos puede ser el campo para usted.

No importa cuáles sean sus creencias, hay una población que necesita enfermeras en sus vidas. Necesitan cuidado y compasión por lo que sea que estén pasando en la vida. Se necesita una persona en particular para poder brindar la mejor atención posible.

7. Puede trabajar en varios entornos dentro de un hospital.

Otra de las razones por las que la enfermería es una buena opción de carrera es que podrá elegir en qué departamento quiere trabajar en el hospital. Las enfermeras trabajan en una variedad de departamentos en el hospital. Usted nombra una unidad, lo más probable es que haya enfermeras trabajando en ella. Puede elegir trabajar en la sala de partos, la unidad de cuidados intensivos, la sala de operaciones, el departamento de servicios perioperatorios o cualquier otro departamento diferente.

8. Puede trabajar en varios entornos en el sistema escolar.

Como enfermera, tiene la capacidad de trabajar dentro del sistema escolar. Podrías tener una carrera como enfermera escolar, auxiliar de enfermería escolar o incluso maestra en un programa de enfermería si deseas expandir tu carrera de enfermería.

Como enfermera escolar, puede trabajar con estudiantes enfermos o lesionados en muchos entornos diferentes; incluso puede visitarlos en casa. Como enfermera escolar, también serás responsable de establecer políticas de salud y redactar informes sobre enfermedades infecciosas como resfriados, casos de gripe, etc.

Otra opción es convertirte en auxiliar de enfermería escolar. Este puesto es menos intenso que ser una enfermera escolar, pero aun así se espera que administres primeros auxilios y ayudes a los estudiantes que puedan estar enfermos.

Si obtiene un empleo como maestro en un programa de enfermería, será responsable de enseñar a los estudiantes de enfermería los conceptos básicos de la profesión. Su trabajo también podría incluir; dándoles conferencias sobre temas avanzados, administrando pruebas, calificando y ayudando a los estudiantes a planificar sus futuros cursos académicos.

9. Puede trabajar en varios entornos en el entorno ambulatorio.

La enfermería es una excelente opción de carrera porque encontrará que puede trabajar en varios entornos en el entorno ambulatorio. Por ejemplo, puede trabajar en el consultorio de un médico, un centro de rehabilitación o un centro de diagnóstico, por nombrar algunos. Cada ubicación tiene su propio conjunto de requisitos y cosas a considerar al buscar empleo. Encontrará el ajuste perfecto para su personalidad y aspiraciones con tantas opciones disponibles.

10. Puedes tener un trabajo en el que no practiques con personas

Como enfermera, en realidad puede ocupar un puesto en el que nunca pondrá una mano sobre un paciente. Sí, eso es correcto, nunca poner una mano sobre un paciente. Podría seguir una carrera en investigación, podría trabajar en la gestión de casos o incluso como coordinador de diferentes servicios.

11. Puedes mantener un trabajo fuera de la caja.

Como enfermera, podría tener un trabajo que no se ajuste a los trabajos tradicionales de enfermería que existen. Podría trabajar como enfermera experta en casos judiciales convirtiéndose en enfermera consultora legal o en enfermera forense. Como enfermero forense, tratará a víctimas de abuso y violencia y actuará como consultor y testigo experto para el sistema legal. Podría trabajar como enfermero guionista médico y ayudar a garantizar la precisión médica de algunos de sus programas y películas favoritos.

12. Podrías trabajar en algunos entornos bastante emocionantes.

Las enfermeras pueden encontrarse trabajando en algunos lugares únicos. Algunos de estos lugares en los que podrías trabajar podrían ser en un crucero o trabajar para un parque temático. También podrías trabajar en televisores. Oye, la gente necesitará atención en todas partes.

13. Puedes trabajar de cuatro a doce horas al día.

Lo mejor de la enfermería es que, según sus preferencias, puede trabajar entre cuatro y doce horas al día. Si sientes que no quieres trabajar todos los días, entonces trabajar un turno de 12 horas puede ser para ti. Si no tiene la resistencia para eso, entonces, un día corto de 4 horas puede ser lo mejor para usted.

14. Tendrás mucha demanda.

Una de las principales razones por las que la enfermería es una buena opción de carrera es que siempre tendrás una gran demanda. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que la perspectiva laboral de una enfermera crezca un 8,9% para 2030. A medida que la población envejece y las personas viven más tiempo debido a una mejor atención médica, la industria médica está más ocupada que nunca. Aunque no hay suficientes enfermeras en este momento, se espera que la necesidad de más enfermeras aumente drásticamente en los próximos años.

Otra razón por la que las enfermeras tienen tanta demanda es que muchas más enfermeras están abandonando la profesión a un ritmo acelerado. Esta rápida disminución en el número de enfermeras ha dejado un vacío que debe llenarse.

15. Tu carrera es a prueba de recesión

La economía puede estar en declive, pero esto no significa que las personas estén menos enfermas. La carrera de una enfermera es una profesión que es esencialmente a prueba de recesión. Nunca tendrá que preocuparse por recibir un comprobante de despido durante tiempos económicos difíciles. Tu trabajo estará seguro.

16. Puedes encontrar trabajo en cualquier parte.

Una de las principales razones por las que la enfermería es una excelente opción de carrera es que no existen limitaciones geográficas. No importa dónde viva, siempre puede encontrar un trabajo como enfermera. Cada lugar en la tierra utiliza el conocimiento y las habilidades de las enfermeras.

17. Puedes viajar y trabajar.

Una de las razones por las que la enfermería es una buena opción de carrera es que puede tener la opción de ser una enfermera de viaje en cualquier momento. La flexibilidad para moverse por el país y trabajar en diferentes lugares es uno de los beneficios más significativos de ser enfermera. Ser una enfermera de viaje le permitirá ver todo el país mientras trabaja para mantenerse.

18. Hay mucho avance profesional.

Como enfermero, descubrirá que hay muchas oportunidades diferentes de avance profesional que podría aprovechar. La enfermería es una profesión emocionante con un tremendo crecimiento, avance y siempre en demanda. Si lo desea, puede obtener un título avanzado y desempeñar otro papel en el mundo de la enfermería. Algunos ejemplos serían obtener una maestría , convertirse en enfermera practicante o trabajar en administración.

19. Podría obtener un título avanzado de forma gratuita a través de su empleador

Si decide que desea obtener un título avanzado en enfermería, su empleador puede pagar la factura. Eso es correcto. Muchos empleadores ofrecerán el reembolso gratuito de la matrícula para las enfermeras que deseen obtener un título de posgrado en una universidad acreditada.

Muchas empresas saben que las enfermeras se beneficiarán de tener habilidades y conocimientos avanzados. La empresa se beneficia a medida que la enfermera adquiere estas habilidades y conocimientos porque entonces la enfermera puede contribuir de manera más eficaz y eficiente. Por lo tanto, cubren esos costos a través de sus programas de asistencia para la matrícula.

20. Puedes encontrar una gran cantidad de becas para obtener tu título.

Si desea seguir una carrera como enfermera, pero no tiene idea de cómo podría pagarla, bueno, tengo buenas noticias para usted. Si está siguiendo una carrera como enfermera, una de las ventajas de esta carrera es que hay muchas becas disponibles para ayudarlo a pagar la escuela.

21. Puedes obtener tu título en línea.

Una de las razones por las que la enfermería es una excelente opción de carrera es que puede obtener su título de licenciatura en línea. La flexibilidad de obtener su título en línea es una ventaja excelente, ya que puede planificar sus otros compromisos y trabajos. Después de obtener su título de licenciatura en línea, puede continuar su educación obteniendo una maestría en Enfermería en línea. Oye, incluso puedes obtener tu doctorado en línea.

22. Puedes tener un horario flexible.

Otra de las razones por las que la enfermería es una buena opción de carrera es que las enfermeras pueden tener mucha más flexibilidad en términos de programación que muchas otras profesiones. Algunas enfermeras no trabajan en un horario estándar de 40 horas, cinco días a la semana. Son capaces de organizar su horario de la manera que mejor se adapte a ellos. Esto puede incluir días laborables, noches, fines de semana o cualquier otra combinación de horas necesarias. También pueden tomar tiempo libre por vacaciones o por motivos personales cuando lo necesiten.

23. Tu horario podría permitirte tener un segundo trabajo de enfermería

El horario en el que puede estar trabajando como enfermera le permitiría tener un segundo trabajo si quisiera. Hay muchas enfermeras que tienen un segundo trabajo porque necesitan o quieren ganar más dinero.

24. Tu horario podría permitirte tener un ajetreo adicional.

Una de las mejores cosas de la carrera de enfermería es que tu trabajo te permitirá tener un trabajo adicional si quieres ganar algo de dinero extra. Algunos trabajos secundarios comunes en los que verá trabajar a las enfermeras son entrenadores de enfermería, escritores de enfermería o tutores, por nombrar algunos.

25. Podrías trabajar en el turno que mejor se adapte a tu vida.

Tener la capacidad de trabajar en el turno que mejor se adapte a su vida es otra de las razones para considerar una carrera como enfermera. Puede elegir si trabaja: de día, de tarde o de noche. A algunas enfermeras les gusta trabajar en los tres turnos, y otras prefieren quedarse con uno. Esta flexibilidad significa que la enfermera tiene el control de su vida laboral.

26. Podrías tener un fantástico paquete de beneficios.

Como enfermero, su empleador le ofrecerá un paquete de beneficios sustanciales. Usted y su familia tendrán derecho a un seguro médico, dental y, en algunos casos, de la vista. Tener un seguro lo hará sentir bien sabiendo que su familia estará bien cuidada.

27. Podrías obtener tiempo libre pagado.

Debe pensar en cómo un trabajo afectará la calidad de vida cuando esté considerando si la enfermería es una buena opción de carrera. Es esencial saber que a las enfermeras se les paga tiempo libre, ¡así que podría valer la pena considerarlo!

Una vez que se incorpore a la profesión de enfermería, también obtendrá vacaciones pagadas. Puede utilizar estos días para su propio placer personal. También obtendrá un número determinado de semanas de vacaciones para que realmente pueda sentarse y relajarse.

También obtendrá tiempo por enfermedad de su empleador. Si usted es parte de una Unión, esto puede variar. Aún así, dependiendo de su institución, obtendrá tiempo libre pagado del trabajo por esos virus realmente asquerosos que todos parecen contraer.

28. Podría recibir un pago si no usa su tiempo libre pagado

Según la institución para la que trabaje, es posible que le paguen el tiempo libre que no utilice. Algunas empresas permiten que las enfermeras acumulen días de enfermedad o días personales durante varios años. Mientras que otras instituciones pagarán la licencia no utilizada anualmente o cuando las enfermeras renuncien a su puesto.

29. Podrías tener un plan de jubilación.

Tener un plan de jubilación para su futuro siempre es una decisión inteligente. Hay tantos planes diferentes que es difícil elegir uno. Afortunadamente para las enfermeras, sus empleadores suelen tener planes de jubilación disponibles para ellas. Esto debería hacerte sentir bien sabiendo que tendrás una red de seguridad cuando ya no estés trabajando.

30. Tienes la oportunidad de ganar dinero extra.

Como enfermera, puede ganar dinero extra con las horas extra. No todas las carreras te darán la oportunidad de ganar dinero extra a través de las horas extras. Puede aumentar sustancialmente sus ingresos trabajando horas extras.

31. Podrías trabajar desde casa.

Trabajar desde casa suena como un lujo para algunas personas. Como enfermera, usted también podría tener este lujo. Si no lo sabe, algunos trabajos le permiten trabajar desde casa . Si este era tu sueño, está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Algunos de los trabajos desde el hogar para las enfermeras incluirán la educación del paciente, la coordinación de la atención al paciente y las revisiones de evaluación de la calidad, como ejemplos.

32. Podrías trabajar desde cualquier destino.

Si eres enfermera y trabajas desde casa, puedes tener otra razón para amar tu carrera. ¡Puedes trabajar desde cualquier lugar! Ya sea que prefiera estar en la playa, en la piscina o en la cancha de voleibol de playa, puede disfrutar de su trabajo y de su vida.

33. Puedes especializarte

Al decidir si la enfermería es una excelente opción de carrera, debe tener en cuenta que puede especializarse. Hay muchas especializaciones que puedes elegir dominar. Por ejemplo, puede convertirse en enfermera de oncología o enfermera de trabajo de parto y parto , por nombrar algunas.

34. Puede obtener la certificación.

Como enfermero, tendrá la opción de certificarse en su campo. Puede convertirse en un enfermero certificado en cuidados intensivos ( CCRN ) o en un enfermero certificado en oncología ( ONCC ). La certificación muestra a los demás que usted es dedicado y serio acerca de su trabajo y especialidad. Como enfermera, tendrá la oportunidad de obtener la certificación de la junta en un área de enfermería que le interese.

35. Siempre estarás aprendiendo.

Una de las principales razones por las que la enfermería es una excelente opción de carrera es que es una profesión que nunca deja de aprender. Cada día te enfrentarás a un nuevo desafío, una situación única y una nueva oportunidad para aprender. Podría pensar que después de 4 o 5 años de experiencia, esto se detendría, pero no es así: cada turno presenta diferentes desafíos que las enfermeras deben superar.

36. Marcarás la diferencia en la vida de las personas.

Si elige convertirse en enfermera, tendrá un impacto positivo en la vida de las personas todos los días. Si no fuera por las enfermeras, los pacientes sufrirían innecesariamente y morirían porque no pueden recibir atención sin la ayuda de las enfermeras. A veces se necesita a alguien que entienda lo que se necesita para ayudar a las personas a recuperar la salud para apreciar realmente lo que hacen las buenas enfermeras.

37. Podrías salvar una vida.

No todo el mundo puede decir que se levanta y se pone a trabajar para salvar vidas. Pero como enfermera, tendrá ese privilegio todos los días. Las enfermeras son la columna vertebral del mundo médico. Sin ellos, las personas no podrían recibir tratamiento para sus lesiones o enfermedades. Las enfermeras son algunas de las personas más influyentes en la sociedad actual.

38. Serás muy respetado.

Una de las principales razones por las que la enfermería es una buena opción de carrera es porque, en general, es una carrera muy respetada. Cuando sea enfermera, su opinión será valorada y tenida en alta estima. Como enfermera, será vista como un activo valioso para la sociedad.

39. Estarás en una carrera que es la profesión más confiable

Las enfermeras son vistas como una de las profesiones más confiables . Esto se debe principalmente a que son vistos como la primera línea de atención para cualquier persona enferma, lesionada o necesitada. Las enfermeras son los proveedores de atención médica más visibles para la sociedad. Interactúan con personas de todos los orígenes diferentes, desde jóvenes a mayores y ricos a pobres.

40. Puedes estar orgulloso de tu carrera.

La enfermería es una buena opción de carrera para aquellos que quieren estar orgullosos de su profesión. No todo el mundo puede hacer lo que haces. No todos pueden manejar las muchas tareas diferentes que una enfermera realiza a diario, así como manejar las demandas físicas y emocionales que se le impondrán. Deberías estar orgulloso de lo que has logrado.

41. Nunca te aburrirás.

Muchas personas tienden a aburrirse en sus trabajos porque todos los días son iguales. Como enfermera, cada día será diferente. Al principio, puede sentirse intimidado por el hecho de que siempre sucede algo nuevo y emocionante. También siempre conocerás gente nueva. Tu vida laboral puede volverse bastante interesante.

42. No tendrás un trabajo sedentario.

No estará sentado mucho durante sus días de trabajo. No trabajará en una oficina tranquila y silenciosa. Como enfermera, no tendrás un trabajo sedentario. Siempre está en movimiento ayudando a los pacientes durante sus horas de trabajo. Hay mucho esfuerzo físico involucrado en esta carrera, ¡pero vale la pena cada minuto!

43. Su trabajo puede mantenerlo físicamente en forma.

La enfermería es una excelente opción de carrera porque es una profesión que lo mantendrá en buena forma física. Si no está en buena forma física antes de ingresar al campo de la enfermería, definitivamente se volverá activo y sentirá la quemadura algunos días. Si ya estás activo, te convertirás en un atleta sobrehumano.

Esto se debe a que trabajar como enfermera es un trabajo duro físicamente. Tienes que estar de pie por largos períodos de tiempo y caminar mucho. Las enfermeras también levantan, empujan y jalan a los pacientes todo el tiempo.

44. Serás una parte vital del equipo de atención médica.

Otra de las principales razones por las que la enfermería es una buena carrera profesional es que, como enfermero, serás una parte vital del equipo de atención médica. La mayoría de los centros de salud no pueden funcionar sin usted. De principio a fin, brinda servicios cruciales que permiten el funcionamiento de hospitales y consultorios médicos. También ayuda a los pacientes a sobrellevar sus condiciones médicas. Eres el pegamento que mantiene todo unido.

45. Puedes recibir descuentos.

Una de las ventajas profesionales de ser enfermera es que obtendrá descuentos en ciertos artículos solo por ser enfermera. Muchos hospitales ofrecerán descuentos a las enfermeras por servicios como suministros médicos, cursos de educación continua o incluso vacunas contra la gripe gratis. Otras empresas, como empresas de ropa o alquiler de coches, por ejemplo, también darán descuentos a las enfermeras.

46. ​​Es posible que no tengas que vestirte elegante para el trabajo.

Otro aspecto importante de una carrera de enfermería es que no tendrás que vestirte para el trabajo, dependiendo de dónde trabajes. Podrás usar uniformes médicos. Los uniformes médicos son geniales, cómodos de usar y rara vez se arrugan. Es fácil prepararse para el trabajo.

47. Usted puede tener sus uniformes pagados

Dependiendo de dónde trabaje como enfermera, la administración del centro de atención médica podría pagar su uniforme. En algunos casos, puede ser un requisito tener un tipo específico de ropa para trabajar. Algunas instalaciones proporcionarán a sus empleados múltiples uniformes cada año.

48. Tus compañeros de trabajo pueden volverse como una familia.

Como enfermera, sus compañeros de trabajo se convertirán en una familia. No hay mejor sensación como enfermera que comenzar un turno con al menos un amigo con quien contar. En el campo de la medicina, las situaciones de vida o muerte ocurren todos los días, y es crucial que las enfermeras se apoyen mutuamente en todo. Las enfermeras forman lazos sin siquiera darse cuenta porque, después de largas noches y turnos locos, definitivamente te sentirás como en familia.

49. Serás visto como un experto.

Una de las razones por las que la enfermería es una buena opción de carrera es que lo verán como un experto. Las enfermeras son la persona a la que acudir cuando se trata de atención médica. Las enfermeras son una fuente confiable de información y asesoramiento, incluso en áreas más allá de su experiencia, ¡lo cual es bueno la mayor parte del tiempo! Nuestros pacientes esperan que lo sepamos todo; después de todo, ¡hemos estado en la escuela más tiempo que ellos!

50. Nunca es demasiado tarde para convertirse en enfermera.

Lo mejor de la profesión de enfermería es que nunca es demasiado tarde para ser enfermera. Muchas personas harán de la enfermería su segunda carrera. La gente viene de todos los ámbitos de la vida. Encontrarás adultos mayores que fueron atraídos a convertirse en enfermeros a través de sus amigos o familiares que ya ejercen la profesión. También encontrará personas que sintieron que todavía tenían algo importante que ofrecer, razón por la cual decidieron probar la enfermería por sí mismos.

8 RAZONES QUE HACEN QUE LA ENFERMERÍA NO SEA UNA CARRERA TAN BUENA

1. Puede terminar trabajando con poco personal.

Una de las razones por las que la enfermería puede no ser una gran elección de carrera es que se encontrará trabajando con poco personal en numerosas ocasiones. Tener poco personal puede ser una experiencia muy frustrante para cualquier enfermera que trabaje en la industria de la enfermería. El centro de salud puede volverse muy inseguro a veces.

2. No todos tus pacientes te tratarán bien.

Una de las desventajas de ser enfermera es que es posible que sus pacientes no siempre la traten bien. Algunos pacientes que encuentre pueden ser groseros e irrespetuosos. Pueden gritarte e incluso decirte cosas hirientes.

3. Puede que tenga que trabajar los fines de semana o días festivos.

Perder oportunidades para crear recuerdos con sus seres queridos puede ser molesto para todos los involucrados. Desafortunadamente, para las enfermeras, esto es una realidad. Hay muchas ocasiones en las que tienen que perderse las vacaciones, funciones familiares, etc. Es difícil para cualquier profesional de enfermería trabajar en estos tiempos. Aún así, sus obligaciones laborales significan que a menudo se les exigirá que lo hagan.

4. Su trabajo podría enfermarlo.

Una cosa en la que debe pensar si está considerando convertirse en enfermera es que existe una alta probabilidad de que se exponga a algunos patógenos bastante desagradables. Estos patógenos pueden enfermarlo a usted o incluso a su familia. La mayoría de la gente no piensa en este aspecto de la enfermería, pero hay que estar preparado.

5. Su salario puede depender de dónde viva.

El salario de una enfermera dependerá del lugar donde vivas. En algunos estados, su salario será mucho más alto que en otros. No existe una respuesta uniforme sobre lo que se le debe pagar a una enfermera, ya que esto depende de su estado. Cada estado establece sus propias tarifas sobre lo que los hospitales pueden pagar a sus enfermeras, y depende del hospital en el que trabaja determinar qué porcentaje quieren dar de su salario.

6. Puede sufrir una lesión laboral.

La enfermería es una de las profesiones más físicas, sin embargo, es fácil olvidar que las enfermeras también son propensas a lesionarse en el trabajo. Algunas de las áreas de lesiones más comunes son la espalda, los hombros, el cuello, los ojos y las rodillas. Las lesiones musculoesqueléticas son la principal causa de enfermedades y lesiones relacionadas con el trabajo. El dolor lumbar es el problema número uno.

7. Es posible que no tengas un descanso.

Hablamos anteriormente sobre cómo trabajará con poco personal, lo que hará que rara vez tenga un descanso durante su jornada laboral. Las demandas de sus pacientes y la cantidad de trabajo que tendrá que hacer como resultado de la escasez de personal pueden impedirle tomar un descanso durante su turno.

8. Puede que te quemes.

Uno de los perjuicios significativos para la enfermería es el agotamiento. El agotamiento es diferente a sentirse cansado, abrumado o estresado. Es un estado de agotamiento emocional y desapego que puede conducir a errores de juicio y malas decisiones que resultan en daño al paciente. El agotamiento de las enfermeras puede llevarte a querer dejar la profesión e incluso hacer que «odies» tu trabajo.

7 MANERAS DE SABER SI LA ENFERMERÍA ES LA ELECCIÓN DE CARRERA ADECUADA PARA USTED

1. Podrías seguir a una enfermera por un día

Una forma de determinar si la enfermería es una buena opción de carrera para usted es observar a una enfermera por un día. De esta manera, puedes sentir lo que realmente es estar en esta profesión. Estará expuesto a las responsabilidades de este trabajo, el entorno laboral y las personas que forman parte de él.

2. Podrías trabajar como voluntario

Otra forma de explorar para determinar si debe ser enfermero es trabajar como voluntario en un centro de atención médica. La experiencia le dará una idea de cómo es trabajar en este campo y cómo es su día en el hospital o centro de enfermería.

3. Podrías escoger el cerebro de una enfermera

Elegir el cerebro de una enfermera es una excelente manera de obtener respuestas a todas sus preguntas pertinentes. Las enfermeras son muy generosas de su tiempo y conocimiento. Estarán encantados de decirle lo que es bueno acerca de la carrera que aman, así como cualquier aspecto no tan bueno al respecto. Tener esta valiosa información lo ayudará a decidir si usted mismo debe ser enfermero.

5. Podrías asistir a una clase de enfermería

Si tiene problemas para decidir qué hacer después de la graduación, es posible que desee considerar asistir a una clase de enfermería. Esto le permitirá obtener una visión interna de cómo sería su vida en este campo sin que sea demasiado compromiso de tiempo. Cuando audita una clase de enfermería, esencialmente está sentado en la clase sin pagar ni tomar los exámenes.

6. Llevar a Internet

Otra forma de determinar si desea convertirse en enfermera es leer los foros y blogs de enfermería. Sin embargo, esto puede ser un arma de doble filo. Si lees los positivos, verás lo extraordinaria que es una carrera como enfermera. Si lee los negativos, verá todos los problemas con los que las enfermeras tienen que lidiar en el trabajo. Leer ambos tipos de foros y blogs te ayudará a tener una idea sobre si deberías seguir esta carrera o no.

7. Podrías trabajar como acompañante

Trabajar como acompañante de una persona discapacitada o anciana antes de convertirse en enfermera puede darle una idea de la profesión. Muchas de las responsabilidades y actividades que realizaría como acompañante podrían transferirse a la enfermería, como: comunicarse con el paciente, mantener su independencia y dignidad, y brindar apoyo emocional y seguridad. Disfrute cuidando a los demás en esta capacidad. Convertirse en enfermera puede ser gratificante para usted en muchos niveles.

Mis pensamientos finales

¿Es la enfermería una buena elección de carrera? La enfermería es una buena opción de carrera por muchas razones. Algunas de las más convincentes son estas 50 razones, que resaltan por qué la enfermería puede ser una excelente manera de ganar dinero y hacer un trabajo significativo al mismo tiempo. Si está buscando unirse a la profesión de enfermería, espero que esta publicación de blog le haya proporcionado algunas ideas sobre por qué puede ser la elección correcta. La perspectiva laboral es favorable y hay muchas oportunidades disponibles en todo tipo de entornos: hospitales, clínicas, escuelas, etc. También mencioné cómo las enfermeras pueden impactar brindando atención cuando las personas más lo necesitan, tanto física como emocionalmente. Espero que las 50 razones por las que la enfermería es una gran elección de carrera sea la perspectiva de la carrera que ha estado esperando para hacer esta elección de carrera.

PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS POR NUESTRO EXPERTO

1. ¿Dónde trabaja la mayoría de las enfermeras?

Encontrará que la mayoría de las enfermeras trabajan en el entorno de atención médica. La mayoría de las enfermeras, 1.729.200 trabajan en los hospitales médicos y quirúrgicos generales. Se pueden encontrar alrededor de 192.300 trabajando en el consultorio de un médico. Los servicios de atención médica domiciliaria cuentan con 169.630 enfermeras y el entorno de atención ambulatoria cuenta con alrededor de 150.380 enfermeras que trabajan en él. Los centros de cuidados de enfermería emplean a unas 143.250 enfermeras.

Lugar de trabajo Empleo
Hospitales Médicos y Quirúrgicos Generales 1,729,200
Consultorios de Médicos 192,300
Servicios de atención médica en el hogar 169,630
Centros de atención ambulatoria 150,380
Centros de atención de enfermería 143,250

2. ¿Cuánto ganan las enfermeras?

El salario promedio anual de una enfermera es de alrededor de $ 80.010 al año, $ 38,47 por hora, o alrededor de $ 6.670 por mes. Un salario de nivel de entrada es de aproximadamente $ 53,410 anuales. Esa es una tarifa por hora de $ 25.68 o $ 4,450 por mes. Una enfermera que ha trabajado de 1 a 4 años puede esperar un salario anual de $61.630 por año o $29,63 por hora. Tus ganancias mensuales serán de $5,140. Un nivel de experiencia de 5 a 9 años ganará alrededor de $ 36.22 por hora, $ 7,800 por mes o un salario anual de alrededor de $ 75,330.

Tener entre 10 y 19 años de experiencia hará que ganes $93,580 al año. Esto es $45.00 por hora o $7,800 por mes. A los 20 años, puede esperar ganar aproximadamente $116,230 al año o alrededor de $55.88 por hora. Esto se traducirá en que ganes $9,690 al mes.

Nivel de experiencia Anual Mensual Cada hora
Nivel Básico $25,68 $4,450 $53,410
1-4 años de experiencia $29.63 $5,140 $61,630
5-9 años de experiencia $36.22 $6,280 $75,330
10-19 años de experiencia $45.00 $7,800 $93,590
20 años o más de experiencia $55.88 $9,690 $116,230
Salario promedio $38.47 $6,670 $80,010

3. ¿Cuál es la perspectiva laboral de las enfermeras?

Se espera que las perspectivas laborales de una enfermera crezcan en una dirección positiva. En 2020, el número de empleo de enfermeras fue de 3.080.100. Se proyecta que este número crezca un 8,99% a 3.356.100 para el año 2030. Eso es un aumento de 276.800 enfermeras.

Empleo en 2020 Empleo proyectado en 2030 Nuevo crecimiento del empleo (2020-2030)
Número %
3,080,100 3,356,800 276,800 8,99%

4. ¿Cuántas ofertas de trabajo anuales hay para enfermeras?

Hay un total de 194.500 ofertas de trabajo anuales para enfermeras.

Ofertas de trabajo anuales (nuevo + reemplazo)
194,500

5. ¿Necesito ser inteligente para ser enfermera?

La enfermería es una carrera que se centra en la vida de las personas. Recuerda que una vida no es reemplazable. Entonces, para ser enfermera, deberá dominar las ciencias y las matemáticas. Deberá tener habilidades excepcionales de pensamiento crítico. Entonces, la respuesta corta a esta pregunta es sí, debe ser inteligente para ser enfermera. Deberá poder aplicar la base de conocimientos que ha adquirido en su educación al entorno clínico.

6. ¿Es la enfermería una buena carrera para un hombre?

La enfermería es una carrera que no es solo específica para ciertos géneros. Sí, sé que, según el estereotipo, una enfermera se considera mujer, pero hay muchos enfermeros que sobresalen en la carrera. Hay muchos enfermeros que están contentos de haber seguido esta carrera.

7. ¿Es la enfermería una buena carrera para alguien que le teme a la sangre?

No todas las carreras de enfermería requerirán que entre en contacto con sangre. Si trabaja como coordinador clínico o administrador de casos, por ejemplo, nunca tendrá contacto con la sangre. Entonces, si le tienes miedo a la sangre, la carrera de enfermera no está descartada para ti.

8. ¿Las enfermeras alguna vez se asquean?

En algún momento de su carrera, puede encontrar una vista, un olor o un sonido que es demasiado para usted. Todo el mundo se asqueará por algo. Esto no es específico de la carrera de enfermería. Al final del día, no es gran cosa.

9. ¿Es la enfermería una buena carrera para alguien discapacitado?

Lo mejor de la enfermería es que es una carrera que tiene muchas áreas diferentes en las que podría trabajar. Su discapacidad no debería limitar sus opciones de carrera. Este es especialmente el caso de la enfermería. Puede elegir una especialidad de enfermería que le permita lograr el trabajo de sus sueños, pero también adaptarse a cualquier discapacidad que pueda tener.

10. ¿Es la enfermería una buena elección de carrera para las personas con TDAH?

Una vez más, la enfermería tiene tantas vías que podría seguir. Si usted es alguien que vive con TDAH, tendrá una amplia variedad de caminos que podría tomar con respecto a qué tipo de especialidad de enfermería trabajar. Esto es excelente porque podrá encontrar una especialidad que le interese y enfoque. .

11. ¿Es la enfermería una buena carrera para alguien cuyo primer idioma no es el inglés?

La carrera de enfermería no discrimina. Si el inglés no es su primer idioma, bueno, no es gran cosa. Si te sientes lo suficientemente seguro para leer, escribir y hablar inglés, entonces deberías intentarlo. Menciono estas habilidades porque recuerda, necesitarás aprobar las juntas estatales que están en inglés. Todo lo que importa al final del día es que pueda cuidar a sus pacientes de manera segura.

12. ¿Es la enfermería una buena carrera para los introvertidos?

La enfermería es una carrera que no exige que seas extrovertido. Yo mismo soy introvertido y me he destacado en esta carrera. Mientras sea competente en sus conocimientos y habilidades, eso es todo lo que debería importar.

13. ¿Las enfermeras ganan buen dinero?

Sí, las enfermeras ganan un salario superior al promedio. Como enfermera, puede esperar que le paguen muy bien. También tendrá la oportunidad de aumentar su salario a través de la educación, las horas extras y la especialización.

14. ¿Qué tipo de enfermeras ganan más dinero?

No hay un tipo específico de enfermera que gane más dinero. Su potencial de ingresos dependerá de sus años de servicio en una institución, el estado en el que vive y cuál es la estructura de pago de una institución.

15. ¿Es una carrera en enfermería a prueba de recesión?

Sí, una carrera en enfermería es a prueba de recesión. Siempre habrá personas enfermas y lesionadas que necesitarán su experiencia. Entonces, el país puede entrar en recesión, pero la cantidad de enfermos y heridos no disminuirá.

16. ¿Las enfermeras son inmunes a los despidos?

Desafortunadamente, las enfermeras no son inmunes a los despidos. Los despidos ocurren debido a muchas razones, como la reestructuración o el cierre de una institución. Si este es el caso, entonces su trabajo no se salvará. La buena noticia es que si te despiden. Entonces encontrará fácilmente otro trabajo.

17. ¿Es la enfermería una carrera estable?

Sí, la enfermería es una carrera extremadamente estable. Piénsalo, tienes una gran demanda, por lo que puedes encontrar trabajo en cualquier lugar. Obtendrá un gran salario y podrá presupuestar su vida. Si elige una carrera como enfermera, entonces ha hecho una gran elección.

18. ¿Es la enfermería una carrera divertida?

La enfermería puede ser una carrera divertida. Aunque estés trabajando, siempre estarás aprendiendo. Nunca te aburrirás. También formará vínculos con sus compañeros de trabajo, lo que dará lugar a experiencias divertidas dentro y fuera del trabajo.

19. ¿Son felices las enfermeras?

Las enfermeras generalmente están contentas con lo que hacen para ganarse la vida. Por supuesto, encontrará aquellos en la carrera que no lo son. Sin embargo, en general, la mayoría de las enfermeras están felices de haber tomado la decisión de convertirse en enfermeras.

20. ¿Vale la pena la enfermería en 2022?

Definitivamente vale la pena convertirse en enfermera en el año 2022. Básicamente, podrá obtener el trabajo de sus sueños debido a que tantas enfermeras abandonan la carrera. Si elige viajar y convertirse en una enfermera de viaje, bueno, los salarios para esta línea de trabajo solo están aumentando. Usted tiene la sartén por el mango cuando se trata de los términos de su empleo.

Jennifer Schlette MSN, RN
Jennifer Schlette es enfermera registrada en cuidados intensivos pediátricos en la ciudad de Nueva York. Ella es la ex Directora de Enfermería de Pregrado en una universidad ubicada en Nueva York. Después de obtener su BSN del College of Mount Saint Vincent, completó su MSN.