Programas BSN a DNP en Tennessee – 2022

¿Es usted un RN que supo desde el principio que quería unirse al rango más alto de líderes de enfermería de Tennessee? Los programas de BSN a DNP en Tennessee fueron diseñados para ayudarlo a lograr sus objetivos de la manera más rápida posible. Los enfermeros registrados preparados por DNP en el estado voluntario están preparados para asumir roles de liderazgo en enfermería en centros médicos, académicos y gubernamentales. También reciben una remuneración generosa: en promedio, un RN de Tennessee con un título de Doctor en Práctica de Enfermería gana $ 107,850 al año. Obtenga más información de estas reseñas de los 9 mejores programas de BSN a DNP en Tennessee para 2022.

PROGRAMAS DNP EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿CUÁLES SON LOS 9 MEJORES PROGRAMAS DE BSN A DNP EN TENNESSEE PARA 2022?

1) Universidad de Tennessee -Knoxville-Knoxville

Concentraciones: Enfermera practicante de familia, Liderazgo ejecutivo de enfermería , Enfermera practicante de salud mental psiquiátrica, Enfermera practicante pediátrica (principal y doble vía primaria/aguda) y enfermera de anestesia BSN-DNP

Obtener un título de uno de los mejores programas de BSN a DNP en Tennessee no solo hará que sea aparentemente fácil encontrar ubicaciones prometedoras, sino que el aclamado cuerpo docente que imparte el programa proporciona una experiencia de aprendizaje bastante enriquecedora. La Universidad de Tennessee es uno de esos lugares donde puede lograr la excelencia clínica bajo la guía de su cuerpo docente experto. Como graduado de DNP, estará capacitado para influir en la atención médica mediante la aplicación de conocimientos basados ​​​​en evidencia y la implementación de políticas de salud.

El programa BSN to DNP se ofrece en tres especialidades de NP, Anestesia de Enfermería y en la pista de Liderazgo Ejecutivo de Enfermería. Independientemente de la pista, para calificar para este programa debe tener un BSN con un GPA mínimo de 3.0 y una licencia de RN activa. El formato combinado del trabajo del curso le permite disfrutar de la comodidad de tomar algunos cursos en línea mientras asiste a algunas clases presenciales donde puede tener una interacción significativa con profesores y compañeros. Mientras que la pista CRNA requiere completar 117 créditos, el curso de liderazgo comprende 60 créditos. Mientras que si optas por alguna de las especialidades del NP deberás completar créditos que van del 67 al 69.

2) Universidad de Belmont – Nashville

Concentraciones: Enfermero practicante familiar

Como enfermero preparado por BSN, ¿encuentra su vocación en la atención primaria avanzada? Si es así, debe considerar inscribirse en el programa BSN a DNP ofrecido por la Universidad de Belmont que lo prepara para brindar el más alto nivel de atención primaria a individuos y familias a lo largo de la vida. Ofrecido con inscripciones de tiempo parcial y tiempo completo, la mayoría de los estudiantes completan el programa dentro de los tres años asistiendo a clases de tiempo completo. Aquí, para garantizar el éxito de los estudiantes, la universidad combina cursos en línea con el toque personal de las clases en el campus. Al completar este programa BSN a DNP centrado en la práctica en Tennessee, será elegible para tomar el examen de certificación FNP.

El plan de estudios de 75 créditos lo educa en la base de enfermería de práctica avanzada, salud de la población, fisiopatología avanzada, finanzas y políticas de atención médica, bioestática y liderazgo y administración de organizaciones de atención médica. Se requiere un BSN con un GPA mínimo de 3.0 y una licencia de RN actual en su estado de práctica para ser elegible para este programa.

3) Universidad de Vanderbilt – Nashville

Concentraciones: Las enfermeras con doctorado de AGACNP y ENP

Vanderbilt han desempeñado un papel clave en el sistema de prestación de servicios de salud del estado. Reconocido por producir académicos y enfermeras líderes basadas en evidencia, su programa DNP ha sido clasificado entre los mejores del país por USNews & World Report. Al inscribirse en su programa BSN a DNP, puede obtener sin problemas dos títulos de MSN y DNP en la especialización NP de emergencia NP o Adult-Gerontology Acute Care NP.

Para calificar para esta vía, debe haber completado su licenciatura en enfermería con un GPA mínimo de 3.0 junto con una licencia de RN activa en el estado en el que planea completar su práctica clínica. La graduación requiere completar alrededor de 77 créditos y 1000 horas de práctica clínica . Además, la pista AGACNP ofrece dos áreas de enfoque opcionales; Hospitalista e Intensivista. Esta capacitación adicional incluye completar un curso electivo y una experiencia clínica relevante.

4) Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tennessee – Memphis

Concentraciones: Enfermera especializada en cuidados intensivos de gerontología para adultos , enfermera especializada en enfermería familiar , enfermera especializada en salud mental psiquiátrica , enfermera de anestesia , enfermera especializada en atención primaria pediátrica, enfermera especializada en cuidados agudos pediátricos , enfermera especializada en enfermería neonatal , enfermera especializada en gerontología de adultos/enfermería familiar y psiquiátrica Enfermera practicante de salud mental/familia

Si está considerando inscribirse en un programa de Tennessee BSN a DNP que ofrece una amplia gama de opciones de especialización, entonces no debe buscar más allá del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tennessee. Aquí, puede elegir entre una variedad de especialidades de NP y la pista de enfermería de anestesia. Además, puede lograr la certificación dual al optar por cualquiera de las dos pistas de especialización dual que ofrece la universidad. Mientras que la pista de Anestesia se ofrece principalmente en el campus, con cualquiera de las pistas de NP usted toma el curso principalmente a través del formato a distancia.

Para calificar para este programa, debe haber completado su BSN y tener una licencia de RN gravada. Si se inscribe en la pista CRNA, debe completar 100 créditos, mientras que para las pistas NP, los créditos varían de 67 a 75. Al ser un plan de estudios riguroso, se recomienda evitar el empleo a tiempo completo durante este programa.

5) Universidad Estatal del Este de Tennessee – Johnson City

Concentraciones: Liderazgo ejecutivo, Enfermera practicante de familia, Enfermera practicante de atención primaria en gerontología para adultos y Enfermera practicante de salud mental/psiquiátrica

Ofreciendo uno de los programas BSN a DNP más buscados en TN, la educación doctoral de East Tennessee State University está comprometida con mejorar la atención médica rural en el estado. La facultad ha producido varias enfermeras líderes y académicas que han desempeñado un papel importante en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades. Dependiendo de tu área de interés, puedes cursar el doctorado en conjunto con opciones de especialización en Liderazgo. PN de Familia, Atención Primaria de Adultos-Gerontología y Salud Mental Psiquiátrica. Además, las impresionantes tasas de aprobación de la universidad en el examen de certificación hacen que sea más seguro recibir una educación que signifique éxito después de la graduación.

La elegibilidad para la admisión requiere que haya completado su educación de bachillerato con un GPA mínimo de 3.0 y tenga una licencia de RN gravada en los EE. UU. Ofrecido en el formato combinado, puede completar este programa dentro de los tres o cuatro años de estudio. La graduación requiere completar de 77 a 82 créditos y 100 horas de práctica clínica, con el número exacto dependiendo de la pista que ingrese.

6) Universidad de Tennessee-Chattanooga – Chattanooga

Concentraciones: Sistemas de Administración de Enfermería (NAS)

¿Se ve a sí mismo dirigiendo la administración comercial de una organización de atención médica? Si la respuesta es afirmativa, es posible que desee obtener información sobre el doctorado que ofrece la Universidad de Tennessee. Aquí, a través de este programa de BSN a DNP en TN, te capacitarás en Sistemas de Administración de Enfermería. El programa se especializa en administración de enfermería y también ofrece una opción de MBA con cursos adicionales. Con un horario de tiempo completo, puede completar este programa dentro de siete semestres. El plan de estudios también implica completar un proyecto traslacional en el que aplica el conocimiento DNP basado en evidencia para abordar un problema de atención médica.

El plan de estudios de 57 créditos de BSN a DNP lo prepara para roles de liderazgo al impartir conocimientos en práctica basada en evidencia, bioestadística, salud de la población, informática de atención médica, política de atención médica, gestión avanzada de recursos y los elementos esenciales de la administración de atención médica. Si planea continuar su educación con un MBA, primero debe completar los cursos de DNP y luego postularse a la escuela de negocios, hacia la cual se pueden transferir 15 créditos de este programa BSN a DNP.

7) Universidad Bautista de Ciencias de la Salud – Memphis

Concentraciones: Enfermera practicante de atención aguda en gerontología para adultos y Enfermera practicante de atención primaria en gerontología para adultos

El programa BSN a DNP de Baptist Health Sciences University se ofrece en un entorno basado en la fe donde sus objetivos profesionales se fomentan en clases de tamaño reducido. Con énfasis en el cuidado avanzado de adultos y ancianos, al completar su doctorado puede encontrar oportunidades profesionales prometedoras, como hospitalista, intensivista o en el departamento de emergencias de un centro de atención médica. Ofrecido en el formato híbrido, en Baptist puede completar este programa dentro de los tres años de estudio a tiempo completo.

El programa BSN to DNP está diseñado para graduados de BSN con una licencia de RN vigente. Puede completar su título junto con la atención aguda de gerontología para adultos o la pista de atención primaria. La graduación requiere completar 63 créditos y 1170 horas de práctica clínica, después de lo cual, según el camino elegido, podrá brindar atención a pacientes con condiciones críticas o para pacientes que requieren atención primaria continua.

8) Universidad de la Unión – Jackson

Concentraciones: Enfermera de anestesia , Enfermera practicante y Liderazgo ejecutivo

¿Está buscando programas en línea de BSN a DNP en Tennessee que lo preparen para desempeñar roles de liderazgo en el cuidado de la salud o la educación? Si es así, Union University puede servirle bien, ya que ofrece una pista de Liderazgo Ejecutivo 100% en línea junto con su doctorado. Además, también puede elegir entre las pistas de Enfermera Anestesia o Enfermera Practicante, sin embargo, estas dos pistas no se ofrecen en el formato a distancia. Cualesquiera que sean sus preferencias u objetivos profesionales, aquí, en un entorno centrado en Cristo, recibirá una educación centrada en la población impulsada por la excelencia.

Este programa de BSN a DNP le ofrece sin problemas el doctorado, siempre que haya completado la educación de bachillerato y tenga una licencia de RN gravada. Si bien la pista de Liderazgo se puede seguir completamente en línea, la pista de Anestesia requiere que asista a clases en el campus de Jackson, mientras que con el programa NP tomará cursos a través del modelo híbrido. Las pistas de NP se ofrecen en dos especialidades de salud familiar y salud mental psiquiátrica. Independientemente de la pista en la que ingrese, la graduación requiere completar de 68 a 99 créditos y alrededor de 1000 horas de práctica clínica.

9) Universidad Adventista del Sur – Collegedale

Concentraciones: atención aguda: énfasis en adultos/gerontología, atención aguda + énfasis en NP familiar, énfasis en medicina del estilo de vida, énfasis en administración de atención médica de MBA, énfasis en educador de enfermería, atención primaria: énfasis en NP para adultos/gerontología, atención primaria: énfasis en NP familiar y atención primaria: Énfasis de NP en salud mental psiquiátrica

No hay muchos programas de BSN a DNP en Tennessee que le ofrezcan la opción de un área secundaria de énfasis o de asignaturas optativas que coincidan con los objetivos profesionales individuales. Bueno, con el programa DNP de Southern Adventist University, puedes combinar la especialidad primaria con un segundo énfasis o materias optativas. El programa no solo lo prepara para roles avanzados en la práctica de enfermería, sino que también lo capacita para influir en la administración y educación de la atención médica, según la elección de la pista que realice.

Para calificar para esta vía de BSN a DNP, debe tener una licenciatura en enfermería con un GPA de 3.0 y una licencia de RN vigente. Como tal, no requiere ninguna experiencia laboral antes de aplicar, sin embargo, antes de comenzar con los cursos de práctica, debe haber completado 4000 horas de experiencia laboral como enfermera. Al inscribirse, puede elegir entre las ocho especialidades y combinarlas con 13 a 17 créditos de cursos en un énfasis secundario o cursos electivos de su elección para completar el requisito total de graduación de 77. Precisamente, debe completar el posgrado. básico, básico de práctica, básico de DNP, básico de proyecto académico, cursos específicos de especialidad y segundo énfasis o cursos electivos.

Ver metodología de clasificación

Escuelas BSN a DNP en otros estados


  • California

  • Florida

  • Georgia

  • Minnesota

  • Nueva York

  • Texas
  • Artículos relacionados populares

    • Salario del Doctor en Práctica de Enfermería (DNP) (2022)
    • ¿Cuánto dura un programa DNP?
    • ¿Cuánto cuesta el programa DNP?
    • 10 consejos para ingresar a una buena escuela DNP (Respondido por una enfermera)
    • Diferentes Tipos de Especialidades DNP
    • 10 ventajas y desventajas del título DNP
    • 19 trabajos de DNP más populares en 2022