Salario de enfermeras de parto y parto por estado (cifras de 2022)

Escrito por: Equipo editorial @ NursingProcess.org

Las enfermeras de trabajo de parto y parto brindan apoyo a las madres durante todo el proceso del nacimiento, y atención a las madres y los recién nacidos durante el período posparto inmediato. A pesar de las habilidades especializadas que las enfermeras registradas de L&D deben aprender, el salario de las enfermeras de parto es esencialmente el mismo que el de otras enfermeras registradas, aunque esto puede variar según la experiencia, el entorno de práctica, las certificaciones y la ubicación geográfica de cada enfermera de L&D.

¿Cuánto gana una enfermera de trabajo de parto y parto? Este artículo le proporcionará una visión integral del salario de las enfermeras de parto y parto en 2022.

PROGRAMAS MSN EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿Existe una gran demanda de enfermeras de parto y parto?

La demanda de enfermeras de trabajo y partos dependerá en parte de la tasa de fertilidad en cualquier lugar geográfico determinado y en parte de la población existente en ese lugar geográfico. ( «Tasa de fertilidad» es la proporción de nacidos vivos por número de mujeres en edad fértil en un lugar geográfico determinado ).

El parto es la razón principal de las admisiones hospitalarias en los EE . propio, pero puede generar ganancias si una madre trabajadora y su familia continúan buscando atención médica en el hospital donde dio a luz. Pero la tasa de natalidad en los EE. UU. ha estado disminuyendo constantemente durante varios años. ( «Tasa de natalidad» es la proporción de nacidos vivos por cada 1000 miembros de una población en un lugar determinado en un año determinado ).En 2018, nacieron 3,788,235 bebés en los EE. UU., una disminución del 2 por ciento con respecto a 2017 . Los datos preliminares del período posterior al comienzo de la pandemia de COVID-19 sugieren que la tasa de natalidad de EE. UU. continúa disminuyendo y, lo que es más, está disminuyendo más rápidamente . La demanda de servicios de L&D está disminuyendo. Además, las unidades de trabajo de parto y parto en muchos hospitales pequeños están cerrando porque los hospitales están perdiendo dinero con ellas.

Las tasas de fertilidad varían considerablemente de un estado a otro. En 2020, el estado con la tasa de fertilidad más alta fue Dakota del Sur: 73,6. Por el contrario, la tasa de fertilidad de California fue de 56,2. Sin embargo, la población de California es mucho mayor que la de Dakota del Sur. En 2020, California registró 469 884 nacidos vivos, mientras que Dakota del Sur registró 12 522 nacidos vivos. Obviamente, la demanda de enfermeras de parto será mayor en California que en Dakota del Sur.

¿Dónde trabajan las enfermeras de parto y parto?

La gran mayoría de las enfermeras de trabajo de parto y parto trabajan en hospitales o en centros de maternidad independientes . Muchos hospitales tienen unidades especializadas dedicadas específicamente a las necesidades de las mujeres embarazadas y en trabajo de parto. Dentro de una unidad de trabajo de parto y parto, una enfermera de L&D puede trabajar con madres en trabajo de parto, con parejas posparto de madre e hijo, o en un quirófano quirúrgico, ayudando con cesáreas, ligaduras de trompas y procedimientos obstétricos y ginecológicos de emergencia. Las enfermeras de L&D también pueden trabajar en salas de triaje especiales para evaluar en qué etapa del trabajo de parto se encuentra una madre en trabajo de parto para que pueda ser admitida en el hospital o enviada a casa.

Cuando trabajan con las madres, las enfermeras de L&D generalmente controlan las contracciones, administran medicamentos, controlan los signos vitales de la madre en trabajo de parto y controlan los latidos del corazón del feto por medio de un monitor fetal especializado. Las enfermeras de trabajo de parto y parto también actúan como entrenadoras de trabajo de parto una vez que la mujer está en trabajo de parto activo.

Algunas enfermeras de L&D ayudan en los partos en el hogar, actuando como asistentes de partería o doulas.

¿Cuál es el horario de trabajo típico de las enfermeras de trabajo de parto y parto?

En su mayor parte, los bebés establecen sus propios horarios cuando se trata de nacer, y los hospitales deben adaptarse a este hecho cuando se trata de personal. Los hospitales están abiertos las 24 horas del día y normalmente se dividen en dos turnos de 12 horas o tres turnos de 8 horas. Los turnos de doce horas están programados de 7 am a 7 pm y de 7 pm a 7 am, mientras que los turnos de 8 horas están programados de 7:00 am a 3:30 pm, 3:00 pm a 11:30 pm y 11 :00 p. m. a 7:30 a. m.

La mayoría de las enfermeras de trabajo de parto y parto trabajan por horas en lugar de ser asalariadas, y eso significa que la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA)se aplica al salario promedio de las enfermeras de trabajo de parto y parto. Las enfermeras de trabajo de parto y parto que trabajan más de 40 horas a la semana deben recibir salarios por horas extras. Los diferenciales de turno no son obligatorios por ley, pero la mayoría de los centros médicos y hospitales los pagan porque, de lo contrario, sería extremadamente difícil encontrar enfermeras dispuestas a trabajar fuera de la jornada laboral estándar de 9 a 5.

¿Qué tan satisfechas están las enfermeras de parto y parto con sus trabajos?

En general, las enfermeras de trabajo de parto y parto están muy satisfechas con su trabajo. Entre los aspectos del trabajo que más disfrutan se encuentran la capacidad de presenciar de primera mano el milagro del parto, el potencial de crecimiento profesional y los salarios de las enfermeras de parto.

Sin embargo, las unidades de trabajo de parto y parto a menudo pueden contar con personal inadecuado, ya que nunca es posible predecir cuántas madres en trabajo de parto serán admitidas como pacientes en un momento dado con cierto grado de confianza. Las proporciones de personal deficientes son una de las principales causas del agotamiento entre las enfermeras de L&D .

¿Cuál es el salario por hora de una enfermera de parto y parto?

¿Cuál es el salario de la enfermera de parto por hora en 2022? El salario promedio por hora de una enfermera de trabajo de parto y parto en 2022 es de $ 32.29. Esta cifra incluye los diferenciales de cambio. Las enfermeras de L&D suelen alcanzar este hito en algún momento durante el quinto año de trabajo en este campo.

Los salarios por hora generalmente están determinados por la demanda agregada en un lugar determinado, así como por las tasas de pago de la industria y el mercado para otras personas involucradas en una línea de trabajo similar dentro de ese lugar. Como se señaló anteriormente, la tasa de pago del mercado para las enfermeras de parto es más o menos la misma que la de otras enfermeras. La tasa de fertilidad, que puede verse como un indicador aproximado de la demanda, no parece tener tanta influencia sobre el salario por hora de una enfermera de parto como las tasas de pago del mercado.

Alabama, por ejemplo, tiene una tasa de fertilidad comparativamente alta: 60,9, y en 2019 nacieron unos 58.615 bebés en el estado de Yellowhammer . Sin embargo, las enfermeras de trabajo y partos peor pagadas en los EE. UU. son las L&D RN que trabajan en Alabama, donde sus salarios promedian solo $ 50,560 al año. Esto se debe a que los RN de Alabama también obtienen uno de los salarios más bajos de los EE. UU., y los salarios de las enfermeras L&D son proporcionales a los salarios de otros RN.

Salario por hora de enfermera de parto y parto
Nivel de experiencia Ganancias por hora
A partir (Nivel de entrada) $21.56
1-4 años de experiencia $24.88
5-9 años de experiencia $30.40
10-19 años de experiencia $37.77
20 años o más de experiencia $46.91
Ganancias promedio por hora $32.29

¿Cuál es el salario inicial de una enfermera de parto y parto?

¿Cuál es el salario inicial de una enfermera de trabajo de parto y parto en 2022? El salario inicial de una enfermera de trabajo de parto y parto en 2022 es de $44 840 al año, que se desglosa en $21,56 la hora, $897 a la semana, $3740 al mes o $44 840 al año. Las enfermeras L&D de nivel de entrada ganan un 33 por ciento menos que el salario promedio de las enfermeras de trabajo y parto.

¿Por qué existe esta discrepancia salarial? Porque la mayoría de las enfermeras no se gradúan de un programa de licenciatura en enfermería con las habilidades especializadas necesarias para ser una enfermera L&D exitosa. La mayoría de las escuelas de enfermería solo dedican un semestre al trabajo de parto y el parto, por lo que gran parte del conjunto de habilidades prácticas es algo que las enfermeras de trabajo de parto y parto aprenden en el trabajo o aprenden al ampliar su capacitación clínica a través de la educación continua.

Mientras se orientan en la unidad, las enfermeras de L&D no pueden asumir una carga completa de pacientes, y tampoco la enfermera que las asesora. Las enfermeras y sus preceptores trabajan con el mismo paciente, esencialmente reduciendo el personal disponible de una unidad en un puesto. Los costos operativos de la unidad aumentan en consecuencia. La razón por la cual las enfermeras de parto y parto de nivel inicial ganan menos que las enfermeras que han estado en el trabajo durante un año es porque el centro médico que contrató a esas enfermeras registradas de nivel inicial está tratando de recuperar parte de sus costos operativos excesivos mediante la reducción de salarios. .

Salario inicial de enfermera de parto y parto
Cada hora $21.56
Semanalmente $897
Mensual $3,740
Anual $44,840

¿Cuál es el salario promedio de una enfermera de parto y parto?

¿Cuál es el salario promedio de las enfermeras de parto y parto en 2022? El salario promedio de una enfermera de trabajo de parto y parto en 2022 es de $ 32.29 por hora, que se multiplica a $ 1,292 por semana, $ 5,600 por mes o $ 67,170 por año. Esto es solo un 16 por ciento más alto que el salario promedio para todas las ocupaciones en los EE
. UU

. Los salarios promedio reflejan los índices del costo de vida en gran medida: si un lugar con un costo de vida superior al promedio no paga más a sus proveedores de servicios, entonces los proveedores de servicios no podrán permitirse vivir allí, y la necesidad de servicios de los residentes locales seguirá sin satisfacerse.

Las enfermeras de parto y parto mejor pagadas trabajan en California, donde ganan un 50 por ciento más que el salario promedio de una enfermera de parto y parto en todo el país. Peroel costo de vida en California es un 50 por ciento más alto que en los Estados Unidos en general . Entonces, en un sentido muy real, los salarios más altos de los L&D RN de California no representan ningún aumento real en el poder adquisitivo; simplemente hacen posible que las enfermeras registradas de L&D continúen viviendo en el Estado Dorado.

En contraste, como se señaló anteriormente, las enfermeras de parto y parto peor pagadas están empleadas en Alabama, donde ganan un 25 por ciento menos que el salario promedio de las enfermeras de parto y parto en todo el país. Pero el costo de vida en el estado de Yellowhammer es un 18 por ciento menos que en el resto de los EE . UU . y un 68 por ciento menos que en California. De alguna manera, incluso con un salario promedio más bajo, las enfermeras de parto y parto de Alabama están ganando.

Salario promedio de enfermeras de parto y parto
Cada hora $32.29
Semanalmente $1,292
Mensual $5,600
Anual $67,170
(Fuente: Payscale.com)

Salario de enfermeras de parto y parto por años de experiencia

Los empleadores valoran a las enfermeras de mano de obra y entrega experimentadas. De uno a cuatro años en sus carreras, las enfermeras de trabajo de parto y parto pueden esperar ganar un 15 por ciento más que el salario de las enfermeras de trabajo de parto y parto que ganaban como enfermeras de nivel inicial. Cuando han acumulado de cinco a nueve años de experiencia, los L&D RN pueden esperar ganar un 22 por ciento más que sus colegas con uno a cuatro años de experiencia. Los RN de trabajo de parto y parto que han estado en el trabajo durante dos o más décadas ganan un 24 por ciento más que las enfermeras L&D con 10 a 19 años de experiencia y más del doble del salario de enfermera de parto y parto que ganaban como L&D RN de nivel inicial.

Puede haber otra razón por la cual las enfermeras registradas con más experiencia también ganan salarios más altos para las enfermeras de parto y parto:Varios estudios han encontrado que las enfermeras mayores y más experimentadas tienen mejores habilidades de apoyo al parto . Dado que el apoyo durante el trabajo de parto puede disminuir la necesidad de intervenciones médicas durante el parto, es muy valorado.

Nivel de experiencia Cada hora Semanalmente Mensual Anual
Nivel Básico $21.56 $862 $3,740 $44,840
1-4 años de experiencia $24.88 $995 $4,310 $51,740
5-9 años de experiencia $30.40 $1,216 $5,270 $63,240
10-19 años de experiencia $37.77 $1,511 $6,550 $78,570
20 años o más de experiencia $46.91 $1,877 $8,130 $97,580

Compensación anual promedio (salario + beneficios) para enfermeras de parto y parto

El salario no es la única compensación que recibe una enfermera de trabajo y parto. Las enfermeras de trabajo de parto y parto también reciben beneficios, que son una forma de compensación no monetaria. Algunos beneficios, como compensación laboral, cobertura de salud COBRA y seguro de desempleo, son obligatorios por ley; otros se ofrecen como incentivos a discreción del empleador para atraer y retener una fuerza laboral leal y productiva. Las enfermeras de trabajo de parto y parto que trabajan en centros médicos generalmente pueden esperar beneficios que incluyen días de enfermedad y días de vacaciones pagados; seguro médico; y contribuciones en su nombre a una cuenta de jubilación 401(k). Algunas enfermeras de trabajo de parto y parto incluso obtienen un seguro de responsabilidad profesional, tiempo libre pagado y reembolso por actividades de desarrollo profesional.

El valor en efectivo de los beneficios de compensación realmente puede sumar. Para las enfermeras de trabajo de parto y partos empleadas en el sector privado, el valor total en efectivo de los beneficios puede ser el 44 por ciento del salario promedio de las enfermeras de trabajo de parto y partos, lo que lleva su paquete de compensación total a $95,121 anuales. Para las enfermeras de trabajo de parto y partos empleadas por los gobiernos estatales y locales, el valor total en efectivo de los beneficios puede ser del 62 por ciento del salario promedio de las enfermeras de trabajo de parto y partos, lo que eleva su paquete de compensación total a $110,905 anuales.

Componente Industria privada Gobierno estatal y local
Vacaciones pagadas $7,039 $8,429
Pago suplementario $3,329 $1,109
Seguro $7,419 $12,976
Retiro y Ahorro $3,234 $13,752
Requisito legal $7,229 $6,100
Beneficios totales $28,251 $42,255
Salario Promedio Anual $66,870 $68,650
Compensación total $95,121 $ 110,905

7 maneras en que puede aumentar su salario como enfermera de parto y parto

Hay muchas maneras en que una enfermera de trabajo de parto y parto puede aumentar su salario. Aquí hay siete:

1. Voluntario para turnos adicionales:

Es difícil predecir con cierto grado de precisión cuántas enfermeras de trabajo de parto y parto se necesitarán en un turno determinado. Pero cuando te necesitan, realmente te necesitan. Si su tiempo es flexible, considere venir a trabajar en sus días libres cuando el personal es escaso.

2. Asumir tareas adicionales de trabajo de parto y parto a través de un registro de enfermeras:

Los registros de enfermeras proporcionan empleados
viáticos a los hospitales.

3. Trabajar en un turno vespertino o nocturno:

Los diferenciales de turno no son obligatorios por ley, pero la mayoría de los hospitales los ofrecen como una forma de cubrir los turnos de personal que, de otro modo, serían difíciles de cubrir. El diferencial promedio del turno de noche es de $1 a $5 por hora.

4. Formarse como enfermero a cargo de L&D:

Una enfermera a cargo de L&D coordina las actividades que tienen lugar en la unidad de trabajo de parto y parto durante un turno de hospital. Él o ella hace asignaciones de pacientes, presta un par de manos adicionales cuando otra enfermera de L&D necesita ayuda y facilita la comunicación entre los miembros del personal y los médicos o administradores. Mientras que en algunos hospitales, la “enfermera a cargo” es un puesto asalariado permanente, en muchos hospitales es un puesto rotativo.

5. Perseguir la certificación:

Hay tres certificaciones disponibles para las enfermeras de trabajo de parto y parto:

Credencial de NCC en enfermería obstétrica para pacientes hospitalizados : esta credencial se puede obtener al aprobar un examen escrito después de haber trabajado en trabajo de parto y parto durante al menos dos años.
Certificación de monitoreo fetal electrónico: la prueba para esta credencial implica supervisión remota en vivo que permite a los evaluadores evaluar su competencia práctica.
◦ Certificación del programa de reanimación neonatal: esta es una de varias certificaciones de soporte vital cardíaco avanzado (ACLS) basadas en las pautas recomendadas por la American Heart Association.

6. Conviértase en una enfermera itinerante de L&D:

Las enfermeras itinerantes son desplegadas por hospitales que no pueden emplear suficientes enfermeras para satisfacer sus necesidades de personal. Por lo general, las enfermeras itinerantes de L&D ganan salarios más altos que las enfermeras de trabajo y parto del personal, pero no reciben beneficios.

7. Termina tu posgrado y conviértete en partera:

La educación adicional le permitirá convertirse en una enfermera partera certificada. Las enfermeras parteras son enfermeras de práctica avanzada. El salario promedio de una enfermera partera certificada en los EE. UU. es de $99,295 al año .

¿Cuál es la perspectiva futura para el salario de las enfermeras de parto y parto?

Incluso teniendo en cuenta la variabilidad en la tasa de fertilidad, los estadounidenses no van a dejar de tener bebés en el futuro cercano. La demanda de enfermeras de trabajo de parto y parto seguirá siendo fuerte incluso si hay fluctuaciones en esa demanda en los márgenes.

Como hemos visto, el salario de las enfermeras de trabajo de parto y partos sigue bastante de cerca con los salarios promedio de las enfermeras registradas en general. En los cinco años anteriores a la pandemia de COVID-19, los salarios de las enfermeras aumentaron significativamente. Solo entre 2019 y 2020, los salarios de las enfermeras registradas aumentaron un 3,3 por ciento.. En Arkansas, un estado donde los L&D RN y otras enfermeras tradicionalmente han promediado sus salarios más bajos, los salarios de enfermería aumentaron un 3,8 por ciento entre 2019 y 2020. Hay muchas razones para creer que el salario de las enfermeras de trabajo y partos seguirá aumentando en los próximos años.

COMPARACIÓN DE SALARIOS DE ENFERMERAS DE TRABAJO Y PARTO

Salario de enfermera de parto y parto VS. Todas las demás ocupaciones

El salario promedio ganado por las enfermeras de trabajo de parto y parto es un 16 por ciento más alto que el salario promedio ganado por todas las ocupaciones en los EE. UU. En parte, esto refleja la alta demanda de servicios de enfermería de trabajo de parto y parto, pero en parte también refleja las numerosas oportunidades L&D las enfermeras tienen que aumentar sus salarios base a través de horas extras, diferenciales de turno y similares.

Enfermera de trabajo de parto y parto Todas las ocupaciones Comparación
Número %
$67,170 $56,310 +$10,860 +16,17%

Salario de enfermera de parto y parto VS. Trabajos de enfermería similares

Las enfermeras de trabajo de parto y parto son proveedores de atención médica de primera línea durante el parto. Los L&D RN trabajan arduamente para garantizar que el parto esté lo más libre posible de complicaciones médicas no deseadas. En ese sentido, se podría decir que su experiencia está en el campo del apoyo y la prevención del bienestar, lo que los convierte en proveedores de atención médica primaria.

Las enfermeras que trabajan con pacientes en situaciones que amenazan la vida suelen ganar salarios más altos que las enfermeras que se centran en la atención primaria. Si bien es cierto que el parto conlleva cierto riesgo de mortalidad, ese riesgo es muy bajo. En 2019, la tasa de mortalidad materna fue de apenas 20,1 muertes por cada 100.000 nacidos vivos. Por lo tanto, las enfermeras de trabajo de parto y parto ganan un 32 por ciento menos que las enfermeras cardíacas, un 12 por ciento menos que las enfermeras de oncología y un 5 por ciento menos que las enfermeras de la unidad de cuidados intensivos, tres especialidades de enfermería cuyo enfoque principal es salvar vidas.

Rango Título profesional Salario Promedio Anual Comparación
Número %
1 enfermera cardiaca $88,646 -$21,476 -31,97%
2 enfermera de radiología $76,000 -$8,830 -13,15%
3 Enfermera de Oncología $75,401 -$8,231 -12,25%
4 enfermera de diálisis $74,708 -$7,538 -11,22%
5 Enfermera de Salud Ocupacional $73,961 -$6,791 -10,11%
6 Enfermera de Dermatología $72,800 -$5,630 -8,38%
7 enfermera neonatal $71,538 -$4,368 -6,50%
8 enfermera de urgencias $70,858 -$3,688 -5,49%
9 enfermera de la UCI $70,417 -$3,247 -4,83%
10 enfermera de hospicio $70,266 -$3,096 -4,61%
11 Enfermera Geriátrica $ 68,710 -$1,540 -2,29%
12 Enfermera de trabajo de parto y parto $67,170 $0 0,00%
13 Enfermera siquiátrica $66,889 +$281 +0.42%
14 enfermera ortopédica $66,025 +$1,145 +1,70%
15 Enfermera Estética $65,000 +$2,170 +3,23%
dieciséis Enfermera obstetra/ginecóloga $63,989 +$3,181 +4.74%
17 Enfermera pediátrica $60,917 +$6,253 +9.31%
18 Enfermera de salud pública $59,882 +$7,288 +10,85%
19 enfermera quirúrgica $59,657 +$7,513 +11,19%
20 enfermera forense $55,000 +$12,170 +18,12%
(Fuente: Payscale.com)

Salario de enfermera de parto y parto VS. Otros trabajos de atención médica

Incluso las enfermeras de trabajo de parto y parto altamente experimentadas trabajan bajo la supervisión de un médico, un asistente médico, una enfermera partera certificada o una enfermera practicante. Los RN de trabajo de parto y parto no son profesionales avanzados; no tienen la capacitación para tomar decisiones relacionadas con el tratamiento del paciente. No pueden iniciar protocolos de tratamiento sin permiso específico aunque sí pueden iniciar intervenciones de enfermería. Por lo tanto, no sorprende que ganen salarios significativamente más bajos que los proveedores de atención médica cuya educación y alcance de la práctica legalmente obligatorio les permite tomar decisiones sobre la atención del paciente.

Los salarios que ganan las enfermeras L&D en promedio son un 140 % más bajos que los salarios que ganan las enfermeras anestesistas registradas certificadas, un 48 % más bajos que los salarios que ganan las enfermeras practicantes y un 47 % menos que los salarios que ganan los asistentes médicos. Pero los RN de trabajo de parto y parto ganan salarios significativamente más altos que los trabajadores de la salud cuyo ámbito de práctica se centra en la rehabilitación en lugar del tratamiento. Los L&D RN ganan un 8 por ciento más que los higienistas dentales, un 14 por ciento más que los terapeutas respiratorios y un 22 por ciento más que los dietistas.

Rango Título profesional Salario Promedio Anual Comparación
Número %
1 Enfermera anestesista registrada certificada $161,415 -$94,245 -140,31%
2 Practicante de enfermería $99,065 -$31,895 -47,48%
3 Asistente médico $98,979 -$31,809 -47,36%
4 enfermera partera $97,787 -$30,617 -45,58%
5 Enfermera Educadora $77,680 -$10,510 -15,65%
6 Terapeuta de radiación $73,638 -$6,468 -9,63%
7 Enfermera de trabajo de parto y parto $67,170 $0 0,00%
8 Ecografista médico de diagnóstico $65,163 +$2,007 +2.99%
9 Tecnólogo Cardiovascular $64,723 +$2,447 +3,64%
10 Higienista dental $61,538 +$5,632 +8,38%
11 Terapeuta respiratorio $57,687 +$9,483 +14,12%
12 Técnico Cardiovascular $54,848 +$12,322 +18,34%
13 Tecnólogo Radiológico $53,972 +$13,198 +19,65%
14 Dietista y Nutricionista $52,148 +$15,022 +22,36%
15 Asistente de fisioterapeuta $51,108 +$16,062 +23,91%
dieciséis Enfermera práctica con licencia/ vocacional con licencia $50,004 +$17,166 +25,56%
17 Técnico en Radiología $49,808 +$17,362 +25,85%
18 Técnico en Emergencias Médicas y Paramédico $40,994 +$26,176 +38,97%
19 Asistente médico $34,841 +$32,329 +48,13%
20 Asistente de Enfermería Certificado $29,743 +$37,427 +55,72%
(Fuente: Payscale.com)

SALARIO PROMEDIO DE LA ENFERMERA DE TRABAJO Y PARTO EN SU ESTADO

1.Alabama:

Las enfermeras de parto y parto en Alabama ganan salarios más bajos que las enfermeras de parto y parto que trabajan en cualquier otro lugar de los EE. UU. En promedio, el salario de las enfermeras de parto y parto en Alabama es de $ 24.31 por hora, $ 4,210 por mes o $ 50,560. Alabama tiene una tasa de fecundidad de 60,9 y en 2019 se registraron 58.615 nacimientos en el estado de Yellowhammer . Las madres de Alabama mueren a causa de complicaciones durante el embarazo y el parto más del doble de veces que las madres embarazadas en otros estados .

Cada hora Mensual Anual
$24.31 $4,210 $50,560

2.Alaska:

En Alaska, las enfermeras de L&D tienen un promedio de $38,45 por hora, $6670 por mes y $79,980 por año. La tasa de fecundidad de Alaska es de 69,3 y en 2019 nacieron 9.822 bebés en el estado de la última frontera . Muchos hospitales en zonas rurales de Alaska han cerrado unidades obstétricas en un esfuerzo por reducir los costos operativos , y esto ha llevado a la creación de desiertos de atención médica de maternidad en ciertas partes del estado.

Cada hora Mensual Anual
$38.45 $6,670 $79,980

3.Arizona:

En 2019 nacieron 79.375 bebés en Arizona y el estado tenía una tasa de fertilidad de 58,6. El salario de una enfermera de trabajo de parto y parto en Arizona es de $32,44 la hora, $5620 al mes o $67 480 al año, pero en Phoenix, el salario promedio es un 1 por ciento más alto, mientras que en Tucson es un 5 por ciento más bajo. La cantidad de camas de obstetricia en las zonas rurales del estado del Gran Cañón ha disminuido a medida que los hospitales buscan reducir los costos operativos.

Cada hora Mensual Anual
$32.44 $5,620 $67,480

4. Arkansas:

Las enfermeras de parto en Arkansas tienen un promedio de $ 25,69 por hora, $ 4450 por mes o $ 53,430 por año, que es la quinta tasa de pago más baja para las enfermeras de L&D en los EE. UU. En 2019, nacieron 36,564 bebés en Arkansas, y la tasa de fertilidad fue Más del 22 por ciento de los nacimientos en Arkansas fueron de padres que vivían en desiertos de maternidad. El innovador programa del Sistema de Pautas, Educación y Aprendizaje Prenatales y Neonatales (ANGELS) del estado proporciona capacitación para médicos y enfermeras L&D que se ocupan de embarazos de alto riesgo.

Cada hora Mensual Anual
$25,69 $4,450 $53,430

5.California:

Las enfermeras de trabajo de parto y parto mejor pagadas de los EE. UU. están empleadas en California. El salario promedio de una enfermera de parto en California es de $48.66 por hora, $8,430 por mes o $101,210 por año. Las 10 áreas metropolitanas de los EE. UU. donde los L&D RN ganan sus salarios más altos se encuentran todas en el Estado Dorado. En ciudades del Área de la Bahía de San Francisco como Oakland y San Francisco, las enfermeras de parto y parto promedian un 24 por ciento más que el salario promedio estatal y un 86 por ciento más que el salario promedio a nivel nacional.

Cada hora Mensual Anual
$48.66 $8,430 $101,210

6.Colorado:

El salario promedio de una enfermera de trabajo de parto y parto en Colorado es de $ 65,370 al año, lo que equivale a $ 31,43 por hora o $ 5,450 por mes. Las enfermeras de L&D en Denver y Colorado ganan una fracción más que esto, pero las enfermeras de L&D en Colorado Springs ganan un 2 por ciento menos. La tasa de fecundidad del Estado Centenario es de 54,1 y en 2019 nacieron allí 62.869 bebés . Veinticuatro condados en Colorado no tienen hospitales ni centros de maternidad que ofrezcan ningún tipo de atención obstétrica y han sido clasificados como desiertos de atención médica de maternidad.

Cada hora Mensual Anual
$31.43 $5,450 $65,370

7. Conneticut:

Connecticut registró 34.258 nacimientos en 2019 con una tasa de fecundidad de 51,8. March of Dimes identificó nueve áreas en todo el estado, incluidas partes de áreas urbanas como New Haven y New London, como desiertos de atención médica de maternidad donde las futuras madres pueden enfrentar problemas para acceder a los servicios obstétricos que necesitarán para partos seguros. Las enfermeras de labor y parto en el Estado de Granito tienen un salario anual promedio de $ 71,230, que se desglosa en $ 34.25 por hora o $ 5,940 por mes.

Cada hora Mensual Anual
$34.25 $5,940 $71,230

8. Delaware:

Delaware es uno de los únicos seis estados donde pueden ejercer las parteras certificadas (CM) . Las parteras certificadas son profesionales del parto que se graduaron de un programa acreditado de educación en partería y aprobaron el examen de la Junta de Certificación de Partería Estadounidense, pero no son enfermeras. En Delaware, las enfermeras de L&D ganan $30 por hora, $5200 por mes o $62,400 por año en promedio. En 2019, el número total de nacimientos en el Primer Estado fue de 10.562 y la tasa de fecundidad del estado fue de 59,1.

Cada hora Mensual Anual
$30.00 $5,200 $62,400

9.Florida:

El salario promedio de una enfermera de parto en Florida es de $ 28.06 por hora, que se multiplica a $ 4,860 por mes o $ 58,360 por año. En St. Petersburg y Tampa, las enfermeras de L&D ganan un 3 por ciento más que esto, y en Miami ganan un 4 por ciento más. Pero en Orlando y Jacksonville ganan un 3 por ciento menos. Hubo 220.002 nacimientos en el Estado del Sol en 2019 y la tasa de fertilidad del estado fue de 57,2.

Cada hora Mensual Anual
$28.06 $4,860 $58,360

10. Georgia:

Unos 126.371 bebés nacieron en Georgia durante 2019 . La tasa de fertilidad del estado fue de 58,3. El salario promedio de una enfermera de parto en Georgia es de $28.86 por hora, $5,000 por mes o $60,030 por año, pero en Atlanta, los salarios son un 6 por ciento más altos. Setenta y nueve de los 159 condados del estado de Peach no tienen un solo proveedor obstétrico, y las mujeres embarazadas en Georgia corren un mayor riesgo de morir durante el parto o en la semana posterior que en cualquier otro lugar de los EE. UU.

Cada hora Mensual Anual
$28.86 $5,000 $60,030

11. Hawái:

Las segundas enfermeras de parto mejor pagadas trabajan en Hawái, donde ganan 42,31 dólares la hora, 7.330 dólares al mes o 88.010 dólares al año. Los RN de L&D con sede en Honolulu ganan un 2 por ciento más que eso. En 2019, nacieron 16.797 bebés en el estado de Aloha y la tasa de fertilidad del estado fue de 64,2. El costo promedio de un parto vaginal sin complicaciones en Hawái es aproximadamente un 30 por ciento menor que en el continente , aunque los analistas no están seguros de por qué existe esta discrepancia.

Cada hora Mensual Anual
$42.31 $7,330 $88,010

12. Idaho:

Aproximadamente el 10 por ciento de los 22,063 nacimientos que tuvieron lugar en Idaho en 2019 fueron de padres que vivían en desiertos de atención médica de maternidad. Idaho es uno de los pocos estados donde Medicaid y muchos proveedores comerciales de seguros médicos no cubrirán el costo del parto. La tasa de fertilidad de Gem State es 63.4. Las enfermeras registradas de L&D con sede en Idaho tienen un promedio de $ 28.91 por hora, $ 5,010 por mes o $ 60,140 por año, pero las enfermeras de parto en el área de Boise ganan salarios que son un 3 por ciento más altos que el promedio estatal.

Cada hora Mensual Anual
$28.91 $5,010 $60,140

13. Illinois:

El salario promedio de las enfermeras de parto en Illinois es de $30,09 la hora, $5220 o $62 590 al año, pero las enfermeras de parto que trabajan en el área metropolitana de Chicago ganan un 5 por ciento más. En 2019, los hospitales y centros de maternidad de Illinois tenían 2510 camas obstétricas disponibles . La tasa de fertilidad del estado es de 57,5 ​​y en 2019 Illinois registró 140.128 nacimientos . March of Dimes estima que un poco más del 5 por ciento de estos nacimientos fueron de padres que viven en desiertos de atención médica de maternidad .

Cada hora Mensual Anual
$30,09 $5,220 $ 62,590

14. Indiana:

Unos 80,859 bebés nacieron en Indiana durante 2019 , pero 33 condados en todo el estado carecen de hospitales con ala de maternidad . El salario promedio de una enfermera de trabajo de parto y parto en Indiana es de $27,24 la hora, $4720 al mes o $56 660 al año, pero las enfermeras L&D con base en Fort Wayne ganan un 7 % menos, mientras que las enfermeras L&D con base en Indianápolis ganan un 5 % más. La tasa de fertilidad de Indiana es 62.8.

Cada hora Mensual Anual
$27.24 $4,720 $56,660

15. Iowa:

Más de 30 unidades hospitalarias de maternidad en todo Iowa han cerrado en las últimas dos décadas , ya que los hospitales obtienen ingresos considerablemente mayores para satisfacer las necesidades médicas de la población de Iowa que envejece rápidamente. El quince por ciento de los 37,649 nacimientos que tuvieron lugar en el estado en 2019 fueron de padres que vivían en un desierto de atención médica de maternidad. La tasa de fertilidad del estado es de 63,5. En promedio, las enfermeras de labor y parto de Iowa ganan $52,530 al año, lo que se desglosa en $25,25 por hora o $4,380 por mes.

Cada hora Mensual Anual
$25.25 $4,380 $52,530

16. Kansas:

Las enfermeras de trabajo de parto y parto con sede en Kansas ganan $ 25.91 por hora, $ 4,490 por mes o $ 53,900 por año en promedio. Los nacimientos en Kansas ascendieron a 35.395 en 2019 y la tasa de fertilidad del estado fue de 64,7. Los nacimientos han disminuido constantemente en el estado de Sunflower desde 2007, y la cifra de la tasa de natalidad de 2019 representó la mayor caída porcentual desde que el estado creó su sistema centralizado de mantenimiento de registros en 2011 . hay muy pocos centros de maternidad no hospitalarios en el estado.

Cada hora Mensual Anual
$25,91 $4,490 $53,900

17. Kentucky:

El salario de las enfermeras de trabajo de parto y parto en Kentucky promedia $ 26.13 por hora, $ 4,530 por mes o $ 54,340 por año. En Lexington, los salarios promedio de L&D RN son un 1 por ciento menos, mientras que en Louisville son un 3 por ciento más. Unos 53.069 bebés nacieron en Kentucky en 2019 y la tasa de fertilidad del estado es de 63,5. El estado de Bluegrass ha experimentado una disminución abrupta en la cantidad de hospitales rurales que ofrecen servicios de maternidad, pero en 2019, Kansas eliminó su regla de acuerdo de colaboración para enfermeras parteras certificadas, lo que significa que las CNM ahora pueden brindar servicios a comunidades médicamente desatendidas sin la necesidad de un médico. vigilancia.

Cada hora Mensual Anual
$26.13 $4,530 $54,340

18. Luisiana:

El salario de las enfermeras de trabajo de parto y parto en Luisiana es de $27,45 por hora, $4760 por mes o $57 100 por año, pero las enfermeras L&D que trabajan en Nueva Orleans ganan salarios un 4 por ciento más altos que el promedio estatal. En 1999, el estado de Bayou implementó un innovador programa de asociación entre enfermeras y familias en el 90 por ciento de sus parroquias mediante el cual las personas embarazadas reciben servicios de apoyo de enfermeras especialmente capacitadas hasta que su hijo cumple dos años. La tasa de fertilidad de Luisiana es 64,3. En 2019 nacieron 58.941 bebés en Luisiana .

Cada hora Mensual Anual
$27.45 $4,760 $ 57,100

19. Maine:

Maine es otro estado donde las tasas de natalidad han disminuido desde 2007 . En 2019, nacieron 11.779 bebés en el estado de Pine Tree y la tasa de fertilidad del estado fue de 53,2. Las enfermeras de labor y parto en Maine ganan salarios que promedian $ 28.67 por hora, $ 4,970 por mes o $ 59,640 por año. Maine es uno de los seis estados donde las parteras certificadas que no son enfermeras pueden ejercer.

Cada hora Mensual Anual
$28.67 $4,970 $59,640

20. Maryland:

El salario de las enfermeras de trabajo de parto y parto en Maryland es de $ 32,93 por hora, $ 5710 por mes o $ 68,500 anuales en promedio, pero en Baltimore, los salarios son un 1 por ciento más altos que el promedio estatal. Maryland tiene 24 condados que han sido designados desiertos de atención médica de maternidad, y estos incluyen áreas rurales y urbanas. Las salas de maternidad en las áreas principalmente negras de Maryland son las más propensas a ser etiquetadas para el cierre. El estado de Old Line registró 70.178 nacimientos en 2019 con una tasa de fecundidad de 59,9.

Cada hora Mensual Anual
$32.93 $5,710 $68,500

21. Massachusetts:

Massachusetts es uno de los mejores estados de la nación para la atención obstétrica. Hay hospitales con alas de trabajo de parto y parto en todos los condados del estado. El Estado de la Bahía ocupa el tercer lugar en términos de salarios altos para las enfermeras de trabajo de parto y parto: el salario promedio de las enfermeras de trabajo de parto y parto en Massachusetts es de $ 38.85 por hora, $ 6,730 por mes o $ 80,800 por año, y las enfermeras de L&D en Boston ganan un 3 por ciento más. que eso. En 2019, la tasa de fertilidad de Massachusetts fue de 49,5 y el estado registró 69.117 nacimientos .

Cada hora Mensual Anual
$38.85 $6,730 $80,800

22. Míchigan:

El salario promedio de una enfermera de trabajo de parto y parto en Michigan es de $ 29.86 por hora, $ 5,180 por mes o $ 62,110 por año. En Detroit, donde la tasa de nacimientos prematuros es un 55 por ciento más alta que en el resto del estado , las enfermeras de trabajo de parto y parto ganan salarios que promedian un 3 por ciento más. Solo 25 hospitales en los 57 condados más rurales de Michigan tienen hospitales que brindan apoyo durante el trabajo de parto y el parto . En 2019, nacieron 107 886 bebés en todo el estado de Wolverine . La tasa de fertilidad de Michigan es 58,5.

Cada hora Mensual Anual
$29.86 $5,180 $62,110

23. Minnesota:

Un número creciente de hospitales rurales en Minnesota ya no realizarán partos planificados debido al aumento de los costos del seguro por mala praxis. En 2017, 38 de los 87 condados de Minnesota no tenían centros de maternidad ni hospitales con unidades de trabajo de parto y parto. Unos 66.027 bebés nacieron en la Tierra de los Lagos en 2019 , y la tasa de fecundidad fue de 58,5. El salario promedio de una enfermera de trabajo de parto y parto en Minnesota es de $32,68 por hora, $5660 por mes o $67,970 por año, pero las enfermeras registradas de L&D en el área metropolitana de Minneapolis/St. Paul Region gana un 6 por ciento más que eso.

Cada hora Mensual Anual
$32.68 $5,660 $67,970

24. Misisipi:

Los salarios de las enfermeras de trabajo y parto son comparativamente bajos en Mississippi, con L&D RNs ganando solo $ 24.72 por hora, $ 4,290 por mes o $ 51,420 por año. Mississippi tiene más desiertos de atención médica de maternidad que cualquier otro estado de la nación a pesar de que 36,636 bebés nacieron en el estado de Magnolia en 2019 . No es una coincidencia que Mississippi también tenga la tasa de mortalidad infantil más alta del país. La tasa de fertilidad del estado es 62.8.

Cada hora Mensual Anual
$24.72 $4,290 $51,420

25. Misuri:

El dieciocho por ciento de los 72,127 nacimientos de Missouri en 2019 fueron de padres que viven en desiertos de atención médica de maternidad. Las muertes relacionadas con el embarazo en Missouri son un 47 por ciento más altas en las áreas rurales que en las áreas urbanas . Las enfermeras de parto y parto de Missouri tienen un promedio de $26,60 la hora, $4610 al mes o $55 320 al año, pero las enfermeras de parto y parto que trabajan en St. Louis ganan un 4 por ciento más, mientras que las enfermeras de parto que trabajan en Kansas City, MO, ganan un 7 por ciento más.

Cada hora Mensual Anual
$26.60 $4,610 $55,320

26. Montaña:

En Montana, las enfermeras de L&D tienen un promedio de $28,47 por hora, $4930 por mes o $59,210 por año. Montana es un estado principalmente rural y un estado grande geográficamente, por lo que incluso en los condados rurales que todavía tienen un hospital con una unidad de trabajo de parto y parto, los futuros padres pueden verse obligados a viajar largas distancias para obtener los servicios obstétricos que necesitan. Unos 11.070 bebés nacieron en Big Sky State en 2019 . La tasa de fertilidad de Montana es 59,6.

Cada hora Mensual Anual
$28.47 $4,930 $59,210

27.Nebraska:

Las enfermeras de parto y parto de Nebraska ganan un promedio de $58.330 al año, lo que equivale a $28,04 por hora o $4.860 al mes. En Lincoln, los RN de L&D ganan un 2 por ciento menos que eso, mientras que en Omaha ganan un 1 por ciento más. El dieciséis por ciento de los 24,755 bebés nacidos en Nebraska en 2019 nacieron de padres que viven en desiertos de atención médica de maternidad. La falta de servicios obstétricos en el estado de Cornhusker afecta particularmente a los futuros padres nativos americanos. La tasa de fertilidad de Nebraska es 68.4.

Cada hora Mensual Anual
$28.04 $4,860 $58,330

28.Nevada:

En Nevada, las enfermeras de L&D ganan $36.23 por hora, $6,280 por mes o $75,350 por año. Las enfermeras registradas en labores y partos con sede en Las Vegas ganan un 3 por ciento más. Al igual que muchos otros estados, Nevada ha tenido problemas de acceso en lo que respecta a los servicios de trabajo de parto y parto, pero en junio de 2021, la legislatura estatal aprobó un proyecto de ley que debería facilitar la apertura de centros de maternidad operados por parteras en todo el estado . En 2019 se registraron 35.072 nacimientos en el Estado de la Plata. Nevada tiene una tasa de fertilidad de 60.

Cada hora Mensual Anual
$36.23 $6,280 $75,350

29. Nuevo Hampshire:

En las últimas dos décadas, 20 unidades de trabajo de parto y parto han cerrado en toda la zona rural de New Hampshire , dejando a los padres en muchas partes del estado sin unidades hospitalarias que se especialicen en el parto de recién nacidos. Unos 11.839 bebés nacieron en New Hampshire durante 2019 y la tasa de fertilidad del estado fue de 49,1. En Granite State, las enfermeras de trabajo de parto y parto ganan $30.66 por hora, $5,320 por mes o $63,780 por año.

Cada hora Mensual Anual
$30.66 $5,320 $63,780

30. Nueva Jersey:

El salario promedio de una enfermera de trabajo de parto y parto en Nueva Jersey es de $34.60 por hora, $6,000 por mes o $71,960 por año, pero las enfermeras L&D empleadas en Newark y Jersey City, que son parte del Área Metropolitana de la Ciudad de Nueva York, tienen un salario promedio de 11 por ciento más alto, mientras que las enfermeras de L&D en Camden, que es parte del área metropolitana de Filadelfia, ganan salarios que son un 7 por ciento más bajos. La tasa de fertilidad del Garden State es de 60,1 y en 2019 nacieron allí 99.585 bebés .

Cada hora Mensual Anual
$34.60 $6,000 $71,960

31. Nuevo México:

Desde 2010, varios hospitales en las zonas rurales de Nuevo México han descontinuado los servicios de maternidad . Las razones que citaron para la interrupción de los servicios de maternidad incluyen las bajas tasas de reembolso de Medicaid. (Alrededor del 71 por ciento de los nacimientos en Land of Enchantment están cubiertos por Medicaid). Nueve condados del estado carecen de servicios de apoyo para las mujeres que dan a luz. En 2019, nacieron 22,960 bebés en Nuevo México . Nuevo México tiene una tasa de fertilidad de 58.

Cada hora Mensual Anual
$30.55 $5,300 $63,550

32. Nueva York:

El salario promedio de una enfermera de trabajo de parto y parto en Nueva York es de $36.23 por hora, lo que se multiplica a $6,280 por mes o $75,360 por año. En la ciudad de Nueva York, las enfermeras de trabajo de parto y parto promedian un 6 por ciento más que el promedio estatal, mientras que en el norte del estado de Buffalo, promedian un 14 por ciento menos y en el norte del estado de Rochester, un 24 por ciento menos. Ciento veintidós hospitales en todo el Empire State tienen unidades de maternidad . La tasa de fertilidad de Nueva York es de 57,9 y en 2019 nacieron 221.539 bebés en el Empire State .

Cada hora Mensual Anual
$36.23 $6,280 $75,360

33. Carolina del Norte:

Si bien Carolina del Norte ha logrado aumentos demográficos significativos en la última década, los aumentos no están relacionados con un aumento en los nacimientos. Al menos 10 condados en las zonas rurales del estado carecen de cualquier tipo de servicios de maternidad . Carolina del Norte registró 118.725 nacimientos en 2019 y la tasa de fertilidad del estado es de 58,4. El salario promedio de una enfermera de parto en Carolina del Norte es de $27.83 por hora, $4,820 por mes o $57,880 por año.

Cada hora Mensual Anual
$27.83 $4,820 $57,880

34. Dakota del Norte:

El veinte por ciento de los 10,454 nacimientos de Dakota del Norte en 2019 involucraron a padres que vivían en desiertos de atención médica de maternidad. La población de nativos americanos del estado de Peace Garden se ve particularmente afectada por la falta de servicios de maternidad en las áreas rurales, y las tasas de mortalidad infantil entre los bebés nativos americanos de Dakota del Norte son el doble que las de los bebés blancos. La tasa de fertilidad de Dakota del Norte es 72,2. Las enfermeras de trabajo de parto y parto en Dakota del Norte pueden esperar ganar $ 28.11 por hora, $ 4,870 por mes o $ 58,460 por año.

Cada hora Mensual Anual
$28.11 $4,870 $58,460

35. Ohio:

El salario promedio de las enfermeras de parto y parto en Ohio es de $ 28.15 por hora, $ 4880 por mes o $ 58,560 por año, pero las enfermeras de parto y parto en Columbus ganan una fracción menos que eso, mientras que las enfermeras de parto y parto en Cincinnati y Cleveland ganan 3 por ciento y 5 por ciento más. respectivamente. El estado de Buckeye está lidiando con una grave escasez de enfermeras que está afectando al personal de parto y parto. Ohio registró 134.461 nacimientos en 2019 . La tasa de fertilidad del estado es 61.1.

Cada hora Mensual Anual
$28.15 $4,880 $58,560

36. Oklahoma:

Desde 2010, 14 unidades de trabajo de parto y parto han cerrado en hospitales de todo Oklahoma. El diecisiete por ciento de los 49,143 nacimientos registrados en el estado de Sooner a lo largo de 2019 fueron de padres que vivían en desiertos de salud de maternidad. La tasa de fertilidad del estado es de 64,6. Las enfermeras de trabajo de parto y parto de Oklahoma pueden esperar ganar $ 26.88 por hora, $ 4,660 por mes o $ 55,910 por año, pero las enfermeras de L&D en Tulsa ganan un 1 por ciento más que eso, mientras que las enfermeras de L&D en la ciudad de Oklahoma ganan un 3 por ciento más que eso.

Cada hora Mensual Anual
$26.88 $4,660 $55,910

37. Oregón:

Siete condados en el estado de Beaver no tienen centros de parto ni hospitales equipados con alas de trabajo de parto y parto. Unos 41.858 bebés nacieron en Oregón a lo largo de 2019 y la tasa de fertilidad del estado es de 51,4. Las enfermeras registradas de L&D en Oregón tienen un promedio de $ 38.84 por hora, $ 6,730 por mes o $ 80,790 por año, pero las enfermeras de parto en el área metropolitana de Greater Portland ganan un 3 por ciento más que eso.

Cada hora Mensual Anual
$38.84 $6,730 $80,790

38. Pensilvania:

El salario promedio de una enfermera de trabajo de parto y parto en Pensilvania es de $ 29.94 por hora, $ 5,190 por mes o $ 62,270 por año. Los L&D RN empleados en el área metropolitana de Greater Philadelphia ganan un 8 por ciento más que eso, mientras que los L&D RN con sede en Pittsburgh ganan un 5 por ciento menos. Las primas por negligencia obstétrica en Pensilvania son muy altas , y esto ha afectado la disponibilidad de los servicios de parto en todo el estado, particularmente en el área de Filadelfia. Keystone State registró 134.230 nacimientos en 2019 , y su tasa de fecundidad es de 56,9.

Cada hora Mensual Anual
$29.94 $5,190 $62,270

39. Rhode Island:

Las enfermeras de trabajo de parto y parto tienen un promedio de $ 33.41 por hora, $ 5,790 por mes o $ 69,500 por año en Rhode Island. En 2019 nacieron en el estado 10.175 bebés y la tasa de fecundidad fue de 50,5. Todos los condados de Ocean State tienen centros de maternidad u hospitales con alas de trabajo de parto y parto, pero el estado tiene los costos más altos asociados con el parto en toda Nueva Inglaterra .

Cada hora Mensual Anual
$33.41 $5,790 $69,500

40. Carolina del Sur:

Siete condados de Carolina del Sur no tienen hospitales y 11 condados carecen por completo de servicios obstétricos de ningún tipo. Los bebés afroamericanos que nacen en estos condados rurales tienen una tasa de mortalidad infantil que es más de tres veces el promedio estatal. El salario de las enfermeras de trabajo de parto y parto en Carolina del Sur es de $ 27,10 por hora, $ 4700 por mes o $ 56,370 anuales. La tasa de fecundidad del estado de Palmetto es de 58,1 y en 2019 nacieron allí 57.038 bebés .

Cada hora Mensual Anual
$27.10 $4,700 $56,370

41. Dakota del Sur:

Los cierres de hospitales rurales en Dakota del Sur han afectado de manera desproporcionada a los nativos americanos. En 2016, la tribu Rosebud Sioux demandó al gobierno federal por cerrar el departamento de emergencias del único hospital de la reserva, interrumpiendo así la atención obstétrica; los tribunales finalmente fallaron a favor de la tribu, pero fue una batalla difícil. Unos 11,449 bebés nacieron en el estado de Mount Rushmore en 2019 . La tasa de fertilidad del estado es de 73,6. Las enfermeras de trabajo de parto y parto de Dakota del Sur ganan $ 24.61 por hora, $ 4,270 por mes o $ 51,180 por año.

Cada hora Mensual Anual
$24.61 $4,270 $51,180

42. Tennesse:

Desde 2913, 12 hospitales han cerrado en las zonas rurales de Tennessee , lo que limita el acceso de las futuras madres a los servicios de trabajo de parto y parto. Treinta y siete por ciento de los condados del Estado Voluntario han sido designados desiertos de atención médica de maternidad. Tennessee registró 80.450 nacimientos en 2019 , y su tasa de fecundidad es de 61,1. El salario promedio de una enfermera de trabajo de parto y parto en Tennessee es de $25,88 por hora, $4490 por mes o $53,830 por año, pero las enfermeras de L&D en Memphis y Nashville ganan un 7 por ciento más.

Cada hora Mensual Anual
$25.88 $4,490 $53,830

43. Tejas:

El salario promedio de una enfermera de trabajo de parto y parto en Texas es de $31 por hora, $5370 por mes o $64,480 por año, pero las cifras salariales varían enormemente en todo el Estado de la Estrella Solitaria. En Houston, los L&D RN ganan un 11 por ciento más que el promedio estatal, mientras que en Corpus Christi ganan un 13 por ciento menos. Texas contó 377,599 nuevos nacimientos en 2019 . La tasa de fertilidad del estado de la estrella solitaria es de 63,4.

Cada hora Mensual Anual
$31.00 $5,370 $64,480

44. Utah:

Veintinueve por ciento de los condados de Utah ofrecen poco o ningún acceso a los servicios obstétricos a las personas embarazadas. En el resto del estado, 40 hospitales están equipados con alas de trabajo de parto y parto. La tasa de fecundidad del estado es de 68,4 y en 2019 nacieron allí 46.826 bebés . Las enfermeras de trabajo de parto y parto en Bee Hive State ganan $ 59,080 al año, que se desglosa en $ 28.40 por hora o $ 4,920 por mes.

Cada hora Mensual Anual
$28.40 $4,920 $59,080

45. Vermont:

Vermont es ampliamente citado como el mejor estado para dar a luz debido a la disponibilidad de servicios obstétricos, la cantidad de parteras y médicos obstetras/ginecólogos, y los costos de parto comparativamente bajos. En el estado de Green Mountain, las enfermeras de trabajo de parto y parto pueden esperar ganar $ 29.12 por hora, $ 5,050 por mes o $ 60,560 por año. La tasa de fertilidad de Vermont es 47,2. En 2019, nacieron 5361 bebés en Vermont .

Cada hora Mensual Anual
$29.12 $5,050 $60,560

46. ​​Virginia:

El salario promedio de una enfermera de trabajo de parto y parto en Virginia es de $ 30.02 por hora, $ 5,200 por mes o $ 62,440 por año. En Virginia Beach, las enfermeras de parto y parto ganan un 1 por ciento menos que eso, pero en Richmond ganan un 7 por ciento más, mientras que en las regiones del estado que se consideran parte del área metropolitana del Distrito de Columbia, ganan un 12 por ciento más. . La tasa de fertilidad del Estado del Viejo Dominio es de 59,1. Unos 97,429 bebés nacieron en Virginia a lo largo de 2019 .

Cada hora Mensual Anual
$30.02 $5,200 $62,440

47. Washington:

El salario promedio de una enfermera de parto y parto en el estado de Washington es de $36.86 por hora, $6,390 por mes o $76,660 por año, pero en Spokane, las enfermeras de parto y parto ganan un 2 por ciento menos que eso, mientras que en Seattle y Tacoma ganan un 4 por ciento más. . Aunque Evergreen State se ha visto afectado por el cierre de hospitales rurales, el acceso a los servicios obstétricos no es un problema tan grande aquí como en otros lugares porque las parteras de práctica avanzada del estado tienen libertad para ejercer de forma autónoma. Unos 84.895 bebés nacieron en Washington en 2019 . La tasa de fertilidad del estado es de 57,5.

Cada hora Mensual Anual
$36.86 $6,390 $76,660

48. Virginia Occidental:

El acceso a los servicios de atención de maternidad es un problema grave para los futuros padres que viven en los numerosos condados rurales de West Virginia. En 2019, el 20 por ciento de los 18,136 nacimientos del estado fueron de padres que vivían en un desierto de atención médica de maternidad designado. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. otorgó recientemente una subvención de $1 millón al Programa de Estrategias de Manejo de Obstetricia y Maternidad Rural del Estado de las Montañas . La tasa de fertilidad de Virginia Occidental es 57,2. Las enfermeras registradas de L&D de West Virginia tienen un promedio de $26,29 por hora, $4560 por mes o $54 680 por año.

Cada hora Mensual Anual
$26.29 $4,560 $54,680

49. Wisconsin:

El salario promedio de una enfermera de trabajo de parto y parto en Wisconsin es de $ 62,760 al año, que se desglosa en $ 30,17 por hora o $ 5,230 por mes. En Milwaukee, los salarios son un 3 por ciento más altos y en Madison, son un 10 por ciento más altos. Wisconsin ha logrado en gran medida evitar el cierre de hospitales rurales que han afectado el acceso a los servicios de parto y parto en otros estados. La tasa de fertilidad de Wisconsin es 58,9. En 2019, nacieron 63.270 bebés en el estado Badger .

Cada hora Mensual Anual
$30.17 $5,230 $ 62,760

50. Wyoming:

Wyoming contó 6565 nacimientos en 2019 . La tasa de fertilidad del estado era de 61. Siete de los 23 condados de Wyoming no tienen acceso a servicios de trabajo de parto y parto , y una de cada cuatro mujeres en el estado de los vaqueros recibe poca o ninguna atención prenatal. Las enfermeras de L&D de Wyoming ganan $ 29.30 por hora, $ 5,080 por mes o $ 60,950 por año.

Cada hora Mensual Anual
$29.30 $5,080 $60,950

SALARIO PROMEDIO DE LA ENFERMERA DE TRABAJO Y PARTO EN SU CIUDAD

El salario de una enfermera de trabajo de parto y parto no solo varía de un estado a otro, sino que también puede variar significativamente de una ciudad a otra en el mismo estado. En Texas, por ejemplo, el salario promedio anual de una enfermera de trabajo de parto y parto es de $64,480. Pero en Houston, el salario promedio de L&D RN es un 11 por ciento más alto que eso, mientras que en Corpus Christi, el salario promedio es un 13 por ciento más bajo.

En parte, tales diferenciales reflejan los índices relativos del costo de vida en varios lugares: el costo de vida en Houston es un 3 por ciento más alto que el costo de vida en el estado de la estrella solitaria en su conjunto , pero en Corpus Christi, el costo de vida es 10 por ciento más bajoque en el resto del estado. La fluctuación salarial entre ciudades en el mismo estado también refleja niveles variables de demanda de servicios. La población de Houston es aproximadamente diez veces mayor que la de Corpus Christi, por lo que cada año nacen más bebés en Houston que en Corpus Christi, y eso significa que la demanda de los servicios que brindan las enfermeras de parto es mayor.

Ciudad Cada hora Mensual Anual
Albuquerque, Nuevo Mexico $30.97 $5,370 $64,420
Anaheim, California $45.66 $7,910 $94,970
Anchorage, AK $38.07 $6,600 $79,180
Arlington, Texas $31.48 $5,460 $65,470
Atlanta, Georgia $30.67 $5,320 $ 63,790
Augusta, Georgia $29.97 $5,190 $62,330
Aurora, Colorado $32.00 $5,550 $66,570
Austin, Texas $29.58 $5,130 $61,520
Bakersfield, CA $38.73 $6,710 $80,560
Baltimore, MD $33.36 $5,780 $ 69,390
Baton Rouge, LA $26.30 $4,560 $ 54,700
Boise, ID $29.92 $5,190 $62,230
Boston, MA $40.13 $6,960 $83,460
Búfalo, Nueva York $31.31 $5,430 $65,130
Charlotte, NC $28.42 $4,930 $59,120
Chicago, IL $31.47 $5,460 $65,460
Cincinnati, OH $29.05 $5,040 $60,430
Cleveland, OH $29.51 $5,120 $ 61,390
Colorado Springs, Colorado $30.93 $5,360 $64,340
Colón, Georgia $26.00 $4,510 $54,080
Colón, OH $28.01 $4,860 $58,270
Corpus Christi, Texas $26.85 $4,650 $55,850
Dallas, TX $31.48 $5,460 $65,470
Denver, Colorado $32.00 $5,550 $66,570
Des Moines, IA $25.89 $4,490 $53,850
Detroit, MI $30.76 $5,330 $63,980
Durham, Carolina del Norte $28.57 $4,950 $59,430
El Paso, Texas $29.50 $5,110 $61,370
Fayetteville, Carolina del Norte $30.49 $5,280 $63,410
Fuerte Wayne, IN $25.25 $4,380 $52,510
Fort Worth, Texas $31.48 $5,460 $65,470
Fresno, California $44.53 $7,720 $92,620
Greensboro, Carolina del Norte $28.33 $4,910 $58,930
Henderson, Nevada $37.42 $6,490 $77,840
Honolulu, Hola $43.10 $7,470 $89,640
Houston, TX $34.29 $5,940 $71,330
Huntsville, Alabama $23.65 $4,100 $49,200
Indianápolis, IN $28.51 $4,940 $59,300
Jacksonville, Florida $27.28 $4,730 $56,740
Ciudad de Jersey, Nueva Jersey $38.31 $6,640 $79,690
Kansas City, MO $28.35 $4,910 $58,970
Laredo, Texas $30.36 $5,260 $63,140
Las Vegas, Nevada $37.42 $6,490 $77,840
Lexington, Kentucky $25.96 $4,500 $53,990
Lincoln, NE $27.56 $4,780 $57,320
Little Rock, AR $27.88 $4,830 $57,980
Long Beach, California $45.66 $7,910 $94,970
Los Ángeles, California $45.66 $7,910 $94,970
Louisville, Kentucky $26.82 $4,650 $55,780
Lubbock, Texas $29.07 $5,040 $60,470
Madison, Wisconsin $33.23 $5,760 $69,120
Memphis, TN $27.57 $4,780 $57,340
Mesa, Arizona $32.85 $5,690 $68,330
Miami, Florida $29.18 $5,060 $60,700
Milwaukee, WI $30.98 $5,370 $64,430
Mineápolis, MN $34.76 $6,030 $72,310
Modesto, California $48.88 $8,470 $101,660
Nashville, Tennessee $27.50 $4,770 $57,200
Nueva Orleans, LA $28.63 $4,960 $59,550
Ciudad de Nueva York, Nueva York $38.31 $6,640 $79,690
Newark, Nueva Jersey $38.31 $6,640 $79,690
Norfolk, VA $29.61 $5,130 $ 61,590
Norte de Las Vegas, Nevada $37.42 $6,490 $77,840
Oakland, California $60.22 $10,440 $125,260
ciudad de oklahoma, ok $27.65 $4,790 $57,520
Omaha, NE $28.46 $4,930 $59,190
Orlando, Florida $27.17 $4,710 $56,520
Filadelfia, Pensilvania $32.28 $5,600 $67,140
Phoenix, Arizona $32.85 $5,690 $68,330
Pittsburgh, Pensilvania $28.33 $4,910 $58,920
Puerto de Santa Lucía, Florida $27.98 $4,850 $58,200
Portland, Oregón $39.84 $6,910 $82,860
Raleigh, Carolina del Norte $28.30 $4,910 $58,860
Reno, Nevada $32.41 $5,620 $67,420
Richmond, VA $32.06 $5,560 $66,680
Riverside, California $44.33 $7,680 $92,200
Rochester, Nueva York $27.66 $4,800 $57,540
Sacramento, California $54.23 $9,400 $112,790
San Pablo, MN $34.76 $6,030 $72,310
San Antonio, Texas $30.32 $5,260 $63,060
San Bernardino, California $44.33 $7,680 $92,200
San Diego, California $45.05 $7,810 $ 93,710
San Francisco, CA $60.22 $10,440 $125,260
San José, California $59.28 $10,280 $ 123,300
Scottsdale, Arizona $32.85 $5,690 $68,330
Seattle, WA $38.39 $6,660 $79,860
Spokane, Washington $36.28 $6,290 $75,460
San Luis, MO $27.54 $4,770 $57,280
San Petersburgo, Florida $28.78 $4,990 $59,860
Stockton, California $46.76 $8,110 $97,270
Tacoma, Washington $38.39 $6,660 $79,860
Tampa, Florida $28.78 $4,990 $59,860
Toledo, OH $27.52 $4,770 $57,240
Tucson, Arizona $30.94 $5,360 $64,360
Tulsa, está bien $27.23 $4,720 $56,640
Virginia Beach, VA $29.61 $5,130 $ 61,590
Washington DC $33.70 $5,840 $70,090
Wichita, Kansas $24.00 $4,160 $49,930
Winston-Salem, Carolina del Norte $28.51 $4,940 $59,300
Worcester, MA $35.71 $6,190 $74,270

TRABAJOS DE ENFERMERA DE PARTO Y TRABAJO CON MEJOR Y MENOS PAGADO

¿Cuáles son los lugares de trabajo con salarios más altos y más bajos para las enfermeras de parto?

Las enfermeras de trabajo de parto y parto mejor pagadas son las que trabajan en hospitales en las principales áreas metropolitanas. Las enfermeras de trabajo de parto y parto que trabajan con parteras en entornos de práctica rural tienden a ganar los salarios más bajos.

¿Cuáles son los estados que pagan más y menos para las enfermeras de trabajo y parto?

Las enfermeras de parto y parto mejor pagadas son las que trabajan en California, donde el salario promedio de L&D RN es de $ 101,210 al año. Otros estados donde las enfermeras de trabajo y parto ganan salarios comparativamente altos incluyen Hawái ($ 88,010), Massachusetts ($ 80,800), Oregón ($ 80,790) y Alaska ($ 79,980).

Las enfermeras de trabajo de parto y parto de Alabama ganan un promedio de $50 560 al año, que es el salario más bajo que se paga a las enfermeras registradas de L&D en cualquiera de los 50 estados. Otros estados donde las enfermeras de trabajo y parto ganan salarios comparativamente bajos incluyen Dakota del Sur ($ 51,180), Mississippi ($ 51,420), Iowa ($ 52,530) y Arkansas ($ 53,430).

Rango Pago más alto Pago más bajo
Estado Salario anual Estado Salario anual
1 California $101,210 Alabama $50,560
2 Hawai $88,010 Dakota del Sur $51,180
3 Massachusetts $80,800 Misisipí $51,420
4 Oregón $80,790 Iowa $52,530
5 Alaska $79,980 Arkansas $53,430
6 Washington $76,660 Tennesse $53,830
7 Nueva York $75,360 Kansas $53,900
8 Nevada $75,350 Kentucky $54,340
9 New Jersey $71,960 Virginia del Oeste $54,680
10 Connecticut $71,230 Misuri $55,320

¿Cuáles son las ciudades que pagan más alto y más bajo para las enfermeras de trabajo y parto?

Las ciudades donde las enfermeras de trabajo y parto ganan sus salarios más altos están todas en California e incluyen Oakland ($ 125,260), San Francisco ($ 125,260), San José ($ 123,300), Sacramento ($ 112,790) y Modesto ($ 101,660).

Las ciudades donde las enfermeras de trabajo y parto ganan sus salarios más bajos se encuentran dispersas por todo el sur y el medio oeste, e incluyen Huntsville, Al, ($49,200); Wichita, Kansas, ($49,930); Fort Wayne, IN, ($52,510); Des Moines, Iowa, ($53,850); y Lexington, KY, ($53,990).

Rango Pago más alto Pago más bajo
Ciudad Salario Ciudad Salario
1 Oakland, California $125,260 Huntsville, Alabama $49,200
2 San Francisco, CA $125,260 Wichita, Kansas $49,930
3 San José, California $ 123,300 Fuerte Wayne, IN $52,510
4 Sacramento, California $112,790 Des Moines, IA $53,850
5 Modesto, California $101,660 Lexington, Kentucky $53,990
6 Stockton, California $97,270 Colón, Georgia $54,080
7 Anaheim, California $94,970 Baton Rouge, LA $ 54,700
8 Long Beach, California $94,970 Louisville, Kentucky $55,780
9 Los Ángeles, California $94,970 Corpus Christi, Texas $55,850
10 San Diego, California $ 93,710 Orlando, Florida $56,520

¿Qué estados en el noreste pagan los salarios más altos y más bajos para las enfermeras de parto y parto?

Los dos estados en el noreste donde las enfermeras de trabajo y parto ganan los salarios más altos son Massachusetts ($ 89,800) y Nueva York ($ 75,360). Los dos estados en el noreste donde las enfermeras de trabajo y parto ganan los salarios más bajos son Maine ($59,640) y Vermont ($60,560).

Pago más alto Pago más bajo
Estado Salario anual Estado Salario anual
Massachusetts $80,800 Maine $59,640
Nueva York $75,360 Vermont $60,560

¿Qué estados en el medio oeste pagan los salarios más altos y más bajos para las enfermeras de trabajo y parto?

Los dos estados en el Medio Oeste donde las enfermeras de trabajo y parto ganan los salarios más altos son Minnesota ($67,970) y Wisconsin ($62,760). Los dos estados del Medio Oeste donde las enfermeras de trabajo y partos ganan los salarios más bajos son Dakota del Sur ($51,180) e Iowa ($52,530).

Pago más alto Pago más bajo
Estado Salario anual Estado Salario anual
Minnesota $67,970 Dakota del Sur $51,180
Wisconsin $ 62,760 Iowa $52,530

¿Qué estados en el sureste pagan los salarios más altos y más bajos para las enfermeras de parto y parto?

Los dos estados en el sureste donde las enfermeras de trabajo y parto ganan los salarios más altos son Virginia ($ 62,440) y Georgia ($ 60,030). Los dos estados en el sureste donde las enfermeras de trabajo y parto ganan los salarios más bajos son Alabama ($ 50,560) y Mississippi ($ 51,420).

Pago más alto Pago más bajo
Estado Salario anual Estado Salario anual
Virginia $62,440 Alabama $50,560
Georgia $60,030 Misisipí $51,420

¿Qué estados en el suroeste pagan los salarios más altos y más bajos para las enfermeras de parto y parto?

Los dos estados en el suroeste donde las enfermeras de trabajo y parto ganan los salarios más altos son Arizona ($ 67,480) y Texas ($ 64,480). Los dos estados del sudoeste donde las enfermeras de trabajo y partos ganan los salarios más bajos son Oklahoma ($55,910) y Nuevo México ($63,550).

Pago más alto Pago más bajo
Estado Salario anual Estado Salario anual
Arizona $67,480 Oklahoma $55,910
Texas $64,480 Nuevo Mexico $63,550

¿Qué estados de la región occidental pagan los salarios más altos y más bajos para las enfermeras de parto y parto?

Los dos estados de la región occidental donde las enfermeras de trabajo y partos ganan los salarios más altos son California ($101,210) y Hawái ($88,010). Los dos estados de la región occidental donde las enfermeras de trabajo y partos ganan los salarios más bajos son Utah ($59,080) y Montana ($59,210).

Pago más alto Pago más bajo
Estado Salario anual Estado Salario anual
California $101,210 Utah $59,080
Hawai $88,010 Montana $59,210

Mis pensamientos finales

¿Cuánto gana una enfermera de trabajo de parto y parto? El salario de las enfermeras de parto y parto en 2022 sigue de cerca el salario promedio de todas las enfermeras registradas que no tienen títulos de práctica avanzada. Si bien este es un salario cómodo y más alto que el salario promedio para todas las ocupaciones en los EE. UU., no es uno de los salarios más altos que puede ganar con un título de enfermería.

Sin embargo, las enfermeras de L&D informan que están muy satisfechas con su elección de trabajo. Traer nueva vida al mundo es una de las ocasiones más felices en la vida de cualquier ser humano, y las enfermeras de parto y parto pueden compartir esta alegría. Si está buscando una carrera de enfermería que pueda brindarle un vínculo único con los pacientes que atiende, el trabajo de parto y el parto pueden ser la opción adecuada para usted.

Fuentes

Hemos utilizado las siguientes fuentes para compilar los datos salariales en esta página.

1. Payscale.com
2. Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.
3. Evaluación editorial de NP