10 pros y contras de ser enfermera de la Fuerza Aérea + Pasos para convertirse + Salario

Escrito por: Jennifer Schlette MSN, RN

Las enfermeras suelen ser vistas como ángeles en batas, pero ¿qué sabes acerca de ser una enfermera de la fuerza aérea? ¿Cómo es ser miembro de las fuerzas armadas y trabajar para el Cuerpo de Enfermeras de la Fuerza Aérea? Se ha dicho que todos los trabajos tienen sus pros y sus contras, pero ¿cuáles son los pros y los contras de ser enfermero de la fuerza aérea? Ser una enfermera de la fuerza aérea tiene sus desafíos, pero las ventajas de esta profesión superan los aspectos negativos. Bueno, es por eso que escribí esta lista de los 10 mejores pros y contras de ser una enfermera de la fuerza aérea. ¡Esta lista lo ayudará a determinar si debe seguir esta carrera y lo ayudará a decidir qué lado suena más atractivo!

PROGRAMAS MSN EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿Qué hace una enfermera de la Fuerza Aérea?

¿Quieres saber qué hace una enfermera de la Fuerza Aérea? Una enfermera de la Fuerza Aérea de los EE. UU. es una enfermera registrada que trabaja para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Trabajan en una función militar y atienden las necesidades médicas de los aviadores, sus familias y los militares retirados en varios entornos de atención. Las enfermeras de la Fuerza Aérea pueden trabajar con equipos médicos en el campo de batalla o en hospitales durante desastres naturales. Trabajan con equipos peligrosos en situaciones de alta presión con múltiples víctimas. Deben poder cuidar de sí mismos y de los demás cuando las cosas se ponen peligrosas.

Los enfermeros de la Fuerza Aérea también trabajan en clínicas y bases, donde pueden ver a los pacientes para mantenimiento de rutina, como chequeos e inmunizaciones y condiciones más severas. También se les puede pedir que brinden atención de salud mental a los aviadores y sus familias. Los enfermeros de la Fuerza Aérea son profesionales altamente capacitados y capacitados que desempeñan un papel esencial en la salud y la seguridad de nuestras tropas.

¿Dónde trabaja una enfermera de la Fuerza Aérea?

Puede encontrar una enfermera de la fuerza aérea que trabaje en una variedad de entornos. Algunos de ellos trabajan en primera línea, como los que trabajan en bases militares y hospitales . A veces estarán estacionados en zonas de guerra y áreas remotas. Otras enfermeras de la fuerza aérea desempeñan funciones de enfermería más tradicionales, como cuidar a los pacientes en casa. También pueden estar involucrados en la investigación o la docencia. No importa dónde trabajen, las enfermeras de la fuerza aérea brindan un servicio esencial para el país y su gente.

¿Cuánto gana una enfermera de la Fuerza Aérea?

Al igual que con muchas carreras en el mundo de la enfermería, su salario como enfermera de la fuerza aérea se basará en su nivel de experiencia. El salario promedio de una enfermera de la fuerza aérea es de alrededor de $68,267 al año. Este salario anual significa que ganarás $32.82 por hora. Si recién está comenzando su carrera como enfermera de la fuerza aérea, ganará alrededor de $ 17.07 por hora, que es alrededor de $ 35,500 por año.

Una vez que haya adquirido algo de experiencia y se considere que tiene una experiencia de nivel medio, su salario dará un gran salto. Ganarás un salario anual de unos 85.000 dólares al año, unos 40,87 dólares la hora. Ahora, si ha alcanzado el nivel más alto de experiencia, puede esperar ganar $124 000 al año, que es alrededor de $59,62 por hora. Tenga en cuenta que dado que una enfermera de la Fuerza Aérea es parte de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, su salario también se correlacionará con su rango militar .

Nivel de experiencia Cada hora Anual
Nivel Básico $17.07 $35,500
Nivel medio $40.87 $85,000
Nivel superior $59.62 $124,000
Salario promedio $32.82 $68,267
(Fuente: Ziprecruiter.com)

4 pasos para convertirse en una enfermera de la Fuerza Aérea

1. El primer paso para convertirse en enfermero de la fuerza aérea es que deberá asistir y graduarse de un programa de enfermería acreditado por el Cirujano General de la Fuerza Aérea y la Liga Nacional de Enfermería o la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería . Tenga en cuenta que el requisito de nivel de entrada para ser una enfermera de la fuerza aérea es una licenciatura .

2. A continuación, debe aprobar el examen NCLEX-RN del examen de licencia del Consejo Nacional para enfermeras registradas .

3. El siguiente paso que debe completar para convertirse en enfermera de la fuerza aérea es que deberá comenzar el proceso de solicitud. Este proceso de solicitud puede ocurrir durante su último año de escuela después de graduarse.

4. Luego debe completar un curso de transición. Este curso lo ayudará a capacitarse y hacer la transición de la vida de una enfermera civil a la de una enfermera militar. Este curso de formación tendrá algunas exigencias físicas, pero serás guiado por la ayuda de un preceptor.

PRINCIPALES CONTRAS DE SER ENFERMERA DE LA FUERZA AÉREA

Las siguientes son las 10 principales desventajas de ser una enfermera de la Fuerza Aérea.

1. No puede ser enfermera de la fuerza aérea sin una licenciatura.

Su educación cuenta cuando se trata de ser una enfermera de la fuerza aérea. La Fuerza Aérea requiere que todas las enfermeras tengan una licenciatura al ingresar al Cuerpo de Enfermeras de la Fuerza Aérea. Si ya tiene un trabajo como enfermera preparada de un asociado, es aún más importante obtener su título de RN, BSN. Ahora, ¿por qué quieren una Licenciatura en Ciencias en Enfermería? Las enfermeras deben conocer el pensamiento crítico, los métodos de investigación, el liderazgo y las habilidades de gestión que enseña un programa de licenciatura. Con la tecnología en constante cambio en el campo de la atención de la salud, las enfermeras deben poder mantenerse al día con las últimas tendencias y prácticas.

2. Deberá estar en plena forma en todo momento.

Como enfermero de la fuerza aérea, debe permanecer en buena forma física en todo momento. Se le pedirá que complete el entrenamiento físico a lo largo de su tiempo en la fuerza aérea. También es posible que deba participar en pruebas de aptitud física. Básicamente, nunca puedes aligerar tu dieta o hacer ejercicio en ningún momento. Para algunas personas, esta es una de las ventajas y desventajas de ser una enfermera de la fuerza aérea que deberán considerar. Esto se debe a que la buena forma física es esencial para su seguridad y la de sus pacientes. Es posible que lo llamen para brindar atención médica en entornos difíciles o peligrosos en la fuerza aérea, por lo que debe estar físicamente preparado para cualquier cosa.

3. Puede que tenga que desplegarse en el extranjero.

Una de las principales desventajas de ser enfermero de la fuerza aérea es que es posible que lo desplieguen en el extranjero. Por ejemplo, suponga que lo envían a Afganistán o Irak. En ese caso, existe una gran posibilidad de que no puedas llegar a casa a tiempo durante las vacaciones, cumpleaños, aniversarios de bodas, etc. También debes estar mental y emocionalmente preparado para la posibilidad de trabajar en una zona de guerra. De hecho, es posible que incluso veas cadáveres o soldados heridos. Por lo tanto, si no se siente cómodo con la idea de ser desplegado en el extranjero, sería mejor reconsiderar unirse al cuerpo de enfermería de la fuerza aérea.

4. Puede que tenga que trabajar en el campo.

Otra de las mayores desventajas de ser enfermera de la fuerza aérea es que es posible que tengas que trabajar en el campo. Dependiendo de su trabajo, esto podría significar que será enviado a una zona de guerra. Esto significa que siempre existe la posibilidad de que te lastimes o te lastimes. Trabajar en el campo puede ser estresante y puede afectar su salud mental y física. Tendrá que cuidar a los soldados heridos que están heridos en el cumplimiento del deber y sufren mucho en el campo. Esto puede ser un trabajo muy desafiante y emocionalmente agotador. Las emergencias también pueden ocurrir en cualquier momento, por lo que debe estar preparado para cualquier cosa que se le presente.

5. Es posible que tenga que mudarse muchas veces con su familia.

Una desventaja de ser enfermera de la fuerza aérea es que es posible que tenga que mudarse usted y su familia muchas veces. Esto puede ser difícil, ya que tienes que desarraigar a tu familia y dejar atrás a tus amigos y sistema de apoyo. También puede ser difícil encontrar nuevos amigos, ya que siempre eres la persona nueva en la ciudad. Si tienes hijos, siempre serán los nuevos. Esto puede ser difícil para ellos, ya que es posible que no tengan la oportunidad de formar amistades sólidas.

6. Puede que tenga que dejar a su familia.

Una de las desventajas más importantes de ser una enfermera de la fuerza aérea es que a veces es posible que tengas que dejar a tu familia. A menudo, es posible que deba realizar implementaciones que pueden durar meses a la vez. Esto significa que estará lejos de sus seres queridos durante largos períodos de tiempo y es posible que no pueda verlos con mucha frecuencia. Esto puede ser difícil para usted y su familia, ya que puede ser difícil estar separados por períodos prolongados. Se perderán muchas novedades e hitos en la vida de sus familias.

7. Tendrás que servir una cierta cantidad de tiempo con la fuerza aérea

Cuando decida ingresar a la fuerza aérea como enfermera, debe estar dispuesto a alistarse durante cuatro años. Eso es bastante tiempo para tener un control mínimo sobre tu vida. Estás bajo contrato y no puedes romper ese contrato. No es tan fácil como dejar un trabajo.

8. No podrás expresar tu individualidad.

Como enfermera de la fuerza aérea, eres parte de las fuerzas armadas. No podrás expresar tu individualidad. Debes vestirte igual y tener el mismo cabello. Esto asegura que sea fácilmente identificable como miembro de la fuerza aérea y muestre unidad entre todas las enfermeras. Estará mejor equipado para servir a su país si tiene una apariencia estándar. Además, será más fácil para los pacientes y sus familias identificarte y saber que estás ahí para ayudarlos.

9. Tendrás que recibir órdenes de otros

Si eres alguien que no quiere recibir órdenes de otras personas, entonces esta puede no ser la carrera para ti. Como enfermero de la fuerza aérea, deberá recibir órdenes de su oficial al mando y de otros enfermeros del equipo. Es fundamental ser capaz de respetar la autoridad y seguir instrucciones para brindar la mejor atención a sus pacientes. Si no puede hacer esto, es posible que el ejército no sea una buena opción.

10. Tendrás que trabajar muchas horas.

Una de las desventajas de ser enfermera de la fuerza aérea es que tendrás que trabajar muchas horas. Esto se debe a que siempre hay una necesidad de enfermeras en el ejército, y las horas pueden ser exigentes. Esto puede hacer que se sienta agotado y estresado, lo que afectará su rendimiento laboral.

PRINCIPALES VENTAJAS DE SER ENFERMERA DE LA FUERZA AÉREA

Las siguientes son las 10 principales ventajas de ser una enfermera de la Fuerza Aérea.

1. Puede jubilarse después de 20 años.

Una de las principales ventajas de ser enfermera de la fuerza aérea es que podrá jubilarse después de 20 años de servicio. Este es un gran beneficio, ya que muchas enfermeras civiles solo se jubilan después de 30 o más años de servicio. Esto significa que podrá disfrutar de su jubilación antes y con menos años de servicio en su haber. Este es un gran beneficio y puede permitirle comenzar su jubilación antes.

2. No perderá sus beneficios médicos cuando se jubile.

Una de las ventajas de ser enfermera de la fuerza aérea es tener beneficios médicos de por vida. Esto significa que incluso después de jubilarse o dejar el ejército, seguirá teniendo acceso a atención médica de calidad. Este es un beneficio significativo que puede ayudarlo a mantener su salud y bienestar en los años venideros.

3. Puede pagar su educación.

Como enfermera de la fuerza aérea, puede esperar que las fuerzas armadas paguen su educación. Esencialmente, puede avanzar en su carrera a través de la educación de forma gratuita. Esta es una excelente manera de lograr sus sueños si no tiene una cuenta de ahorros acumulada. Recibir una educación gratuita a través de la fuerza aérea también lo ayudará a evitar pedir préstamos para la escuela y terminar endeudado. Uno de los pros y los contras de ser un enfermero de la fuerza aérea en el que deberá pensar es que si el ejército paga su educación, es posible que esté en deuda con ellos por una cierta cantidad de tiempo a cambio de esa educación gratuita.

4. Obtendrás un determinado estipendio.

Como enfermero de la fuerza aérea, tendrá derecho a ciertos estipendios, incluido un estipendio por alojamiento fuera de la base. También tendrá derecho a alojamiento gratuito en la base militar donde trabaje. Estos beneficios realmente pueden reducir su costo de vida. Además, tendrás acceso a la tremenda tienda de la base militar, donde podrás comprar artículos con descuento. Asegúrese de aprovechar estos beneficios y podrá ahorrar dinero mientras sirve a su país.

5. Puede obtener un pago de incentivo.

Otra de las mayores ventajas de ser enfermera de la fuerza aérea es recibir un pago de incentivo. ¿Cuál es el sistema de pago de incentivos que puede pedir? El sistema de pago de incentivos es la idea de recibir dinero extra si eres un enfermero de la fuerza aérea en especialidades difíciles de cubrir o trabajas en condiciones desafiantes. Por ejemplo, suponga que está asignado a una ubicación remota con condiciones de vida difíciles. En ese caso, puede obtener una cantidad adicional de dinero por mes agregada a su salario base. Si está desplegado en el extranjero en una zona de guerra, puede obtener un dinero adicional por mes agregado a su salario base. Hay bastante pago de incentivos para cualquier otra tarea y circunstancia que pueda encontrar.

6. Puedes ver el país.

Si eres alguien a quien le encanta viajar y ver todo lo que este país tiene para ofrecer, entonces una excelente manera de hacerlo es como enfermera de la fuerza aérea. Las enfermeras de la fuerza aérea pueden ver todas las partes de los Estados Unidos y, a menudo, lo hacen muy rápidamente. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que aman viajar porque les permite ver muchos lugares diferentes en un período de tiempo relativamente corto. Si usted es alguien que quiere ver el país y encontrar una carrera gratificante, la enfermería de la fuerza aérea podría ser perfecta para usted.

7. Puedes ver el mundo.

Otra de las principales ventajas de ser enfermera de la fuerza aérea es la oportunidad de viajar y conocer nuevos lugares alrededor del mundo. Las enfermeras de la fuerza aérea a menudo tienen la oportunidad de viajar por todo el mundo, desde Europa hasta Asia. Esta es una excelente oportunidad para las enfermeras que quieren ver más del mundo o para aquellas que buscan una nueva aventura. No importa a dónde vaya, puede estar seguro de experimentar nuevas culturas y aprender cosas nuevas. Entonces, si está buscando una oportunidad para ver el mundo, la enfermería de la fuerza aérea puede ser una excelente opción.

8. Tendrás seguridad laboral.

Como enfermera de la fuerza aérea, tendrá seguridad laboral. La fuerza aérea siempre necesita enfermeras. No tendrás que preocuparte de que algún día te quedes sin trabajo. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos siempre tendrá una nueva y emocionante oportunidad en enfermería esperando por usted. Puede estar seguro de que su carrera como enfermera en la fuerza aérea es segura.

9. Serás muy respetado.

Una de las ventajas de ser un enfermero de la fuerza aérea es que será muy respetado por sus colegas y pacientes y por aquellos con quienes entre en contacto. La profesión de enfermera de la fuerza aérea es muy respetada y admirada por muchos, y podrá enorgullecerse de su trabajo. Tendrá la oportunidad de marcar una diferencia real en las vidas de aquellos a quienes sirve y podrá ayudar a mantenerlos saludables y seguros.

10. Te mantendrás en forma y saludable.

Una enfermera de la fuerza aérea necesita mantenerse saludable y en forma. Tendrá que participar en ejercicios de entrenamiento como parte de su empleo. Puede esperar correr varias millas, hacer dominadas, abdominales, flexiones y hacer otras actividades todos los días. Este ejercicio te mantendrá en buena forma física. También tendrás que mantener una dieta saludable.

Mis pensamientos finales

Una carrera en la Fuerza Aérea es una carrera de honor, compromiso y aventura. Las enfermeras de la fuerza aérea se encuentran en una de las profesiones más honorables, pero también tienen que enfrentar algunos desafíos difíciles. Como con cualquier profesión, hay pros y contras de ser enfermero en la Fuerza Aérea. Si está considerando una carrera en enfermería y cree que ser una enfermera de la fuerza aérea podría ser para usted, debe comprender cuáles son los pros y los contras de ser una enfermera de la fuerza aérea. El artículo que acaba de leer con los 10 principales pros y contras de ser un enfermero de la fuerza aérea le brindará las herramientas para decidir si este es el camino profesional para usted.

Jennifer Schlette MSN, RN
Jennifer Schlette es enfermera registrada en cuidados intensivos pediátricos en la ciudad de Nueva York. Ella es la ex Directora de Enfermería de Pregrado en una universidad ubicada en Nueva York. Después de obtener su BSN del College of Mount Saint Vincent, completó su MSN.