Las mejores escuelas de enfermería históricamente negras (HBCU) en la nación – 2022

Históricamente, las Escuelas de Enfermería para Negros se establecieron predominantemente antes de la Ley de Derechos Civiles de 1965. La misión principal detrás del inicio de estas escuelas era brindar a los estudiantes negros un entorno educativo cómodo y seguro, ya que la mayoría de las otras universidades antes de la Ley prohibían o limitaban la asistencia de estudiantes negros. Hoy, sin embargo, se celebra la diversidad en cualquier institución educativa y lo mismo ocurre con las más de 100 HBCU que existen en Estados Unidos. Aunque la inscripción de estudiantes afroamericanos en las HBCU ha disminuido a lo largo de los años, su relevancia sigue siendo importante ya que la mayoría de las comunidades minoritarias, en particular los afroamericanos, aún se sienten como en casa cuando se inscriben en una HBCU. Además, las HBCU ofrecen educación de enfermería asequible y de calidad, y algunas universidades incluso ofrecen programas en línea para cumplir con los objetivos profesionales de los estudiantes negros que trabajan.

ESCUELAS DE ENFERMERÍA EN LÍNEA RECOMENDADAS

Metodología de clasificación detrás de las mejores escuelas de enfermería de HBCU

Recopilamos una lista de todos los colegios y universidades históricamente negros que ofrecen programas de enfermería y luego clasificamos a los 10 mejores de la nación en función de los siguientes cinco factores:

• Tasa de inscripción
• Tasa de graduación

• Tasa de retención

• Asequibilidad

• Reputación de la escuela

Conocidas por su gran valor de inversión, nuestras 10 escuelas de enfermería históricamente afroamericanas mejor clasificadas brindan a los estudiantes una capacitación rigurosa y empleable en enfermería a costos de matrícula asequibles. Los datos requeridos para nuestras clasificaciones se recopilaron de IPED, US News & World Report, Niche, Grad Reports, Rate My Professors y los sitios web oficiales de las universidades.

Las 10 mejores escuelas de enfermería históricamente afroamericanas del país para el año 2022

1. Universidad Estatal de Winston-Salem – Winston-Salem, NC Visite la página del programa  

La Universidad Estatal de Winston-Salem es muy apreciada en la nación por producir graduados en enfermería negros que son conocidos por ganar algunos de los salarios más altos en el estado de Carolina del Norte. La universidad celebra la diversidad y ofrece a sus estudiantes una educación en enfermería arraigada en el conocimiento basado en la evidencia y la relevancia cultural. Se enfoca en la justicia social y la mejora de la salud de la población marginada a través de sus títulos de enfermería a nivel de licenciatura, maestría y doctorado. Para llevar más lejos este objetivo, la universidad participa activamente en programas de salud comunitarios con la ayuda de su Centro de Excelencia reconocido a nivel nacional que trabaja para reducir las disparidades de salud. Como estudiante de enfermería, esta plataforma puede resultar una rica experiencia de aprendizaje y una oportunidad para involucrarse en el servicio comunitario.

2. Howard University – Washington, DC Visite la página del programa   

Una universidad históricamente afroamericana de primer nivel, la Universidad de Howard es aclamada por su educación en enfermería que ha sido una oferta desde 1969. Los graduados de enfermería son conocidos por su preparación para el trabajo y, evidentemente, hoy en día, están desempeñando papeles impactantes en el campo de la enfermería en todo el mundo. globo. A través de sus programas de pregrado, posgrado y posgrado, la universidad tiene como objetivo promover la atención integral de enfermería. La universidad se esfuerza por mejorar la atención de las personas sin hogar y de la tercera edad al poner énfasis en estos temas en su plan de estudios. Valora la diversidad y, por lo tanto, incluye experiencias de aprendizaje clínico internacional con clínicas asociadas en Haití, Sudáfrica y Cuba, donde los estudiantes aprenden a ofrecer atención de enfermería sensible a la cultura a una población diversa.

3. Universidad Estatal A&T de Carolina del Norte – Greensboro, NC Visite la página del programa  

Establecida en 1891, la Universidad Estatal A&T de Carolina del Norte se distingue por ser la primera universidad en el estado de Carolina del Norte para personas de color. Esta escuela de enfermería históricamente negra ofrece educación de enfermería de primera clase que satisface las necesidades de los estudiantes aspirantes que desean unirse a la fuerza laboral de enfermería, poco después de graduarse. Puede ingresar a su programa de enfermería, ya sea como estudiante que no sea de enfermería en la pista tradicional BSN o como enfermera registrada, en el programa RN to BSN. Alternativamente, los que cambian de carrera pueden optar por una pista BSN acelerada y convertirse en una enfermera de nivel de entrada en un período de tiempo más corto. Independientemente del camino que tome, la universidad diseña su plan de estudios para prepararlo con las habilidades y el conocimiento que se requieren para ofrecer atención de enfermería centrada en el paciente en el campo de la atención médica en constante evolución.

4. Bowie State University – Bowie, MD Visite la página del programa  

Una de las diez universidades negras más antiguas del país, Bowie State University es también la más antigua de Maryland. Los estudiantes negros de enfermería pueden sentirse como en casa con la educación de enfermería de la universidad que se basa en las tradiciones afroamericanas. La universidad ofrece opciones de grado BSN y MSN; la maestría viene con las opciones de especialización Family Nurse Practitioner y Nurse Educator. Por otro lado, el BSN se ofrece como vía tradicional, acelerada y RN a BSN. Para preparar a los estudiantes con habilidades empleables, la universidad complementa sus cursos didácticos con amplias experiencias de aprendizaje experiencial en su laboratorio de simulación de última generación y en varios sitios clínicos de renombre, donde los estudiantes aplican el conocimiento teórico a la práctica.

5. Prairie View A&M University – Prairie View, TX Visite la página del programa   

Establecida principalmente para servir a la población afroamericana, hoy Prairie View A&M University se erige como la segunda institución pública de educación superior más antigua de Texas. En sus 100 años desde su creación, la universidad ha sido sinónimo de transformación de la atención al paciente en todo el país al producir enfermeras de calidad comprometidas con la mejora de la atención médica. PVAMU ofrece títulos de pregrado, posgrado y doctorado en enfermería. Puede optar por completar el programa que coincida con sus aspiraciones profesionales. El BSN se ofrece como una pista tradicional y programas puente de RN a BSN y LVN a BSN. Mientras que el MSN viene con las opciones de especialidad FNP, Educación de enfermería y Administración de enfermería, el DNP se enfoca en el liderazgo de enfermería, el desarrollo de políticas de salud y la enfermería basada en evidencia.

6. Southern University y A&M College-Baton Rouge, LA Visite la página del programa   

La universidad de enfermería HBCU más grande de Luisiana, Southern University y A&M College, también es una institución emblemática del Sistema Universitario del Sur. Además, la escuela se enorgullece del hecho de que es el productor más grande de enfermeras afroamericanas en la nación. Para ayudar a su diversa población estudiantil a alcanzar sus objetivos profesionales, la escuela ofrece un BSN, MSN, Ph.D. y grado DNP. Según el programa al que ingrese, el trabajo del curso le brinda una experiencia profesional profunda, que cubre todos los aspectos de la enfermería que influyen en la atención del paciente, ya sea político, social, económico, cultural o social. Este aprendizaje integral está respaldado por experiencias clínicas en varias agencias de atención médica asociadas. Si bien los estudiantes de MSN pueden elegir entre dos pistas de especialidad para avanzar en su carrera, el Ph.D.

7. Universidad Central de Carolina del Norte – Durham, NC Visite la página del programa   

North Carolina Central University es una universidad de enfermería históricamente negra que capacita a los estudiantes en el arte y la ciencia de la enfermería a través de sus programas de pregrado. Si un título de BSN es lo que desea lograr, ingresar al campo de la enfermería o fortalecer su posición como enfermera registrada, entonces la universidad ofrece una vía tradicional y una RN a BSN. Alternativamente, si completó un título de cuatro años en un campo que no sea enfermería y está buscando un cambio de carrera, la opción ABSN le permite obtener un BSN en solo 14 a 15 meses. Un entorno de aprendizaje propicio que combina cursos didácticos bien diseñados con aprendizaje experiencial en centros de atención médica en los condados de Durham, Wake, Orange, Chatham, Person, Vance-Granville y Franklin, lo ayudan a adquirir habilidades vitales en liderazgo, comunicación y pensamiento crítico.

8. Universidad de Hampton – Hampton, VA Visite la página del programa  

La escuela de enfermería de la Universidad de Hampton es reconocida como la primera escuela de enfermería de HBCU en la nación en iniciar una maestría y un doctorado. licenciatura en enfermeria. Forma egresados ​​en los niveles de bachillerato, posgrado y doctorado, con diversas vías y opciones de concentración. Los estudiantes elegibles pueden seguir BSN como una pista tradicional, acelerada o RN a BSN. Las pistas de maestría y doctorado lo preparan para puestos de liderazgo avanzados en salud familiar, educación en enfermería e investigación en enfermería. Si bien algunos programas se ofrecen en el campus principal, la mayoría de los cursos se pueden tomar en línea, lo que permite una flexibilidad considerable para los estudiantes que trabajan. Además, la universidad también ofrece una licenciatura en ciencias de la salud con dos opciones de concentración en promoción y política y administración de la salud comunitaria,

9. Universidad Estatal de Delaware – Dover, DE Visite la página del programa   

La Universidad Estatal de Delaware, una universidad históricamente para estudiantes de color, hoy atiende a una población estudiantil diversa. Se destaca por ser el único campus de HBCU que sigue una política completa libre de tabaco. La universidad ofrece una licenciatura y una maestría a los aspirantes a cuidadores de pacientes que desean ingresar a este campo prometedor o avanzar en sus carreras de enfermería. Si bien el BSN es un programa en el campus, los cursos de MSN se pueden tomar completamente en línea. Ambos programas son facilitados por un cuerpo docente consumado que trae sus años de experiencia al salón de clases. Además, con la educación de pregrado sentando las bases para la enfermería de nivel de entrada, disfruta de una interacción cercana con la facultad en clases inteligentes, donde obtiene un valioso aprendizaje práctico de varias herramientas digitales utilizadas en enfermería.

9. Universidad de Tuskegee – Tuskegee, AL Visite la página del programa   

La Universidad de Tuskegee es una escuela privada históricamente negra que capacita a los graduados para que sean cuidadores competentes y compasivos. Dada la experiencia de la escuela de enfermería de más de 118 años, su gran grupo de exalumnos está trabajando como líderes de enfermería, sirviendo activamente a las comunidades de todo el mundo. A través de su título de BSN en las vías tradicionales y de RN a BSN, la universidad fortalece los conceptos en artes liberales, humanidades, ciencias y enfermería. El programa combina cursos didácticos de enfermería en salud mental, salud de adultos y pediatría, con experiencias clínicas en hospitales, clínicas y centros de salud comunitarios locales, donde los estudiantes perfeccionan sus habilidades de comunicación y razonamiento clínico. Al graduarse, será experto en el uso de la informática de la atención médica y el conocimiento de enfermería basado en evidencia para brindar atención de enfermería a los pacientes a lo largo de la vida.