Desde que escribí este post he empezado a usar Skimlinks para afiliar enlaces. He visto mayores ingresos y mejores resultados en general.
Si eres como yo, tu reacción inicial al término marketing de afiliación no es de gran afecto. Es probable que sea una de molestias o frustración. O quizás te preocupa que si te conviertes en un vendedor afiliado perderás el valor de tus palabras. De alguna manera abandonarás toda integridad. O tal vez todos tus lectores te abandonen. Usted se convertirá en un esclavo de CPA, CPC, y todos esos otros acrónimos que los vendedores del Internet dicen.
Pero no tiene por qué ser así. Usted no tiene que ser un vago para ser un vendedor afiliado. Y tu blog es trabajo, así que ¿por qué no deberías ser compensado por tu influencia?
Quiero tomarme unos minutos para hablar con usted acerca de la comercialización del afiliado y presentarle a una empresa llamada Viglink. Quiero compartir esto con ustedes porque creo que les será útil a ustedes, sus lectores, y merecen ser recompensados por su trabajo y sus palabras. Esta es la manera más fácil y menos intrusiva con la que he tenido el placer de monetizar mi blog.
¿Blogs desde el corazón?
¿Das tus opiniones honestas sobre productos o servicios en tu blog? ¿Habla de cosas que le pertenecen personalmente y anima a otros a que las hagan? ¿Tienen enlaces a sitios web de fabricación, iTunes, Amazon o cualquier otro sitio?
¿Tienes etiquetas de afiliado en todos esos enlaces? Estás anunciando a esa gente gratis, ¿sabes? Y si usted ha estado blogueando por cualquier cantidad de tiempo y quiere ver cualquier ingreso real fuera de él (porque puede hacerlo, y ocurrirá si lo desea), entonces es probable que ya esté participando en la comercialización del afiliado ya sea a través de Amazon u otro recurso.
¿Trabajas gratis?
Oh, ¿no lo estás? ¿Trabajas gratis? Oh… no, ¿crees que el marketing de afiliación es intrusivo y molesto? También crees que tus lectores no quieren un argumento de venta, ¿verdad?
Marketing de Afiliados Sleaze
El marketing de afiliación es típicamente estafador y sórdido. Siempre hay una página elaborada sobre todos los cheques que vas a recibir y por lo menos 1 o 2 videos, fuentes poco atractivas, e imágenes de la casa gigante, autos nuevos, y todo el dinero que vas a ganar cuando compres su programa de $99. Pero espera si actúas ahora puedes tener el programa que nunca funciona, y será sólo una serie de correos electrónicos o videos que te dicen todo lo que ya sabes o que puede ser fácilmente googleado de forma gratuita.
Blogs enteros sólo un argumento de ventas?
Oh, ¿pero no vas a comprar mi Ebook? Oh, cielos. Si veo una oferta más por un libro electrónico gratuito o una lista de correo exclusiva, supongo que no haré nada, porque probablemente veré una en los próximos 15 minutos. Pero personalmente me gusta leer blogs que son blogs y no sólo un esfuerzo para hacer un discurso de ventas. Me gusta leer las palabras de otras personas con las que puedo identificarme, y quiero escuchar sus opiniones sobre los productos porque les gustan o no les gustan y no porque esperan ganar una comisión de mí.
Bloguear es trabajo, la compensación no está fuera de línea
Pero sí creo que esos bloggers deberían ser compensados por el tiempo, la energía y el esfuerzo que dedican a las revisiones, a menudo elaboradas y detalladas. Creo que si alguien compra un artículo por su influencia, debe ser compensado. También creo que sería fácil para ellos, y no intrusivo para mí. Aparte de una divulgación en su página, mi experiencia no debe cambiar sólo porque usaron enlaces de afiliados.
Los programas manuales de afiliados son un dolor
He probado google affiliates, linkshare, clickbank, y algunos otros. Funcionan. Pero tienes que buscar específicamente productos individuales y para mí, una vez que lo hayas hecho, todo el flujo de tu escritura cambia. Una vez que usted sabe que está escribiendo contenido específicamente para que pueda poner un enlace de afiliado en su blog, sólo pierde parte del valor. Tus palabras tienen menos poder, no parecen auténticas. Además, honestamente, es una gran molestia. Debe presentar una solicitud a cada proveedor individual y esperar a que se le autorice. Así que tus pequeñas entradas de blog están pendientes en tu caja de borrador esperando que un vendedor te apruebe… pero, ¿qué pasa si no lo hacen? Bueno, tú escribiste el post, más vale que lo publiques de todos modos. Seguro que hubiera sido bueno ahorrar todo ese tiempo y esfuerzo y publicar un buen contenido, ¿verdad?
Viglink al rescate
¿Qué pasaría si con un simple plugin de WordPress (o una opción comparable para Blogger, phpBB, Tumblr, TypePad, o vBulletin) cada enlace en su blog se convirtiera en un enlace de afiliado? Sin codificación. Sin cambios ni adiciones manuales. Y la experiencia del usuario no cambiaría en absoluto para sus lectores. En realidad, los enlaces ni siquiera cambian. Todo lo que sucede es que agrega un código de seguimiento a sus enlaces que le dice a un sitio web que usted los envió allí. Si ellos compran un producto, tú obtienes un porcentaje.
Lo bueno es que si ya tienes enlaces de afiliados en tu blog, no los tocan. Y ahora usted nunca más tendrá que esperar la aprobación de un afiliado.
¿Qué hay para ellos?
Se llevan un pequeño porcentaje de sus ganancias. ¿Cuánto? Esto varía. Pero puedo decirte que por una aplicación de iTunes de 2,99 dólares gané 0,18 dólares. Diablos por una aplicación gratuita de iTunes, gané $0.11. Por un ZAGGfolio gané $15.00. Considerando que no tuve que hacer ningún trabajo extra para conseguirlo, creo que vale la pena lo poco que se guardan para sí mismos para agregar a todos estos afiliados en un programa pasivo.
¿Están tus intereses al máximo?
¿Quiénes son sus comerciantes?
A algunos los conozco: Zagg, Amazon, Ebay, iTunes, Bestbuy, Kodak, Newegg, Macys, Gamestop, Walmart y la lista continúa.
También existe una herramienta para verificar específicamente la cobertura de los comerciantes si desea saber si una empresa está incluida.
Qué hay para Mí, y bueno, para ti también!
Si te registras a través de viglink a través de mi sitio/enlace de afiliado, obtengo el 10% de tus ventas durante el primer año. No te lo quitan. Ellos le quitan su porcentaje para dárselo a su referido, como la mayoría de los otros programas de referidos. Y honestamente, puedes ganar mucho dinero sólo con esto. Cuando te inscribes, y publicas el logotipo de divulgación en la página, o hablas de viglink, obtendrás la misma tasa de referencia en cualquier persona que envíes a su camino también.
¿Qué hay para ellos?
Directo de la boca del caballo…. er… Viglink:
No hay un cargo por adelantado por usar VigLink, así que puedes probarlo sin riesgo. Para todos los enlaces que afiliamos, VigLink toma una reducción del 25% de las comisiones que gana un editor. Las comisiones por los enlaces insertados varían y dependen de la marca, el comerciante y el producto, así como de la frecuencia con que el clic resulte en una venta. En algunos casos, una cuenta nos es referida por otra persona, ya sea individualmente o a través de un acuerdo de distribución. (Y por supuesto VigLink es un comerciante en su propio software por lo que cualquier enlace a VigLink en un sitio que ejecuta VigLink son automáticamente afiliados.) Las comisiones de referencia son generalmente del 10% y siempre provienen de la parte de VigLink, por lo que un editor nunca está peor por haber sido referido que si se hubiera acercado directamente a nosotros. Algunos comerciantes esperan una semana o más para reportar ingresos, así que estos totales pueden no ser definitivos.
¿Qué estás esperando?
Así que regístrate y bloguea con Integridad, Honestidad y Pasión sin tener que parar y encontrar los enlaces de afiliados apropiados para las marcas y productos que te encantan.
Te encantará VigLink!
Me lo agradecerás más tarde. Lo prometo! Viglink ha sido el mejor, el más fácil y mi lucrativa monetización con la que he participado en mi blog y quiero que todos ustedes se unan y se sientan libres de escribir en el blog y obtener un bono de uno o dos dólares de vez en cuando!
Si usas Viglink o te registras, me encantaría saber de ti en los comentarios de abajo. Además, si tiene alguna pregunta, no dude en hacerla, ¡haré todo lo que esté en mi mano para ayudarle!
- 3
- 29
- 2
- 1
- 0
- 35 acciones
¡Descargue su copia hoy mismo!
Aprenda a bloguear y comercializar su negocio de enfermería con el programa Nurse Blogging 101. Asista a esta sesión informativa en línea o en persona en la Conferencia Nacional de la Asociación de Enfermeras en Negocios.
Más información