13 ventajas y desventajas de ser una enfermera itinerante

Escrito por: Jennifer Schlette MSN, RN

Entonces, si se ha encontrado aquí, entonces debe estar considerando una carrera como enfermera de viajes. Para empezar, tener un trabajo como enfermera de viaje te permitirá ver el país y todo lo que tiene para ofrecer. Esto puede sonar como un sueño para algunas personas, pero como con cualquier trabajo, encontrará pros y contras, y la enfermería de viaje no es diferente. Mapear los pros y los contras de ser una enfermera de viaje puede ser una tarea tediosa, pero tenga la seguridad de que estoy aquí para ayudarlo con esa hazaña. Si continúa leyendo a continuación, encontrará los 13 principales pros y contras de ser una enfermera de viaje. Este artículo seguramente lo ayudará a decidir si esta es la elección de carrera adecuada para usted.

PROGRAMAS RECOMENDADOS EN LÍNEA RN A BSN

PRINCIPALES CONTRAS DE SER UNA ENFERMERA DE VIAJE

(Las siguientes son las 13 principales desventajas de ser una enfermera itinerante).

1. Siempre te encontrarás en un entorno desconocido.

Como enfermera de viaje, siempre tendrá contratos en entornos desconocidos. Tendrás que aprender las cuerdas donde quiera que vayas. Esto significa que en su entorno de trabajo, siempre aprenderá sus políticas y procedimientos y dónde están las cosas. También tendrá que estar siempre aprendiendo sobre su nuevo entorno de vida. Por ejemplo, ni siquiera sabrá dónde está el supermercado cuando llegue por primera vez a la ubicación de su nuevo contrato. Probablemente tendrá que mudarse nuevamente una vez que comience a sentirse cómodo en su entorno.

2. Siempre serás el chico nuevo.

Como enfermero de viaje, siempre serás el chico nuevo. Lo que esto significa es básicamente que aparecerás en una unidad un día y no conocerás a nadie. Ser siempre el chico nuevo es definitivamente una de las principales desventajas de ser una enfermera de viaje. Puede hacerte sentir solo y como pez fuera del agua. No conocer a nadie en su nueva unidad puede afectar el tipo de ayuda que recibirá en su entorno de trabajo. Si eres bueno para hacer amigos, esto puede no ser un problema, pero para otros, esto puede conducir a un día de trabajo realmente solitario y difícil si eres más introvertido.

3. Tasas de pago variables

Cada contrato que realice con una institución tendrá tarifas de pago variables . Un contrato que realice puede pagar una tarifa, pero el próximo que se presente puede ser mucho menor. Esto se desglosará en que, por ejemplo, la institución A en California le pagará una cantidad por su contrato, mientras que la institución B en Oklahoma le pagará mucho menos por el mismo tipo de trabajo y contrato. No tendrá un ingreso estable durante todo el año. Es posible que algunas personas no puedan vivir con ingresos variables.

4. ¿Qué haces cuando tu contrato ha terminado?

A veces, es posible que no sepa cuándo comenzará su próximo contrato o si la institución extenderá su contrato actual. Esta incertidumbre hace que esta sea una de las desventajas de ser una enfermera de viaje. Esto puede provocarles mucha ansiedad a algunos porque no saben qué harán para trabajar una vez que finalice su contrato actual, y mucho menos a dónde irán.

5. No son las mejores asignaciones de trabajo

Como enfermero de viaje, siempre serás el nuevo, como comentamos antes. Bueno, eso puede afectar el tipo de tareas que se le darán durante el día. Es posible que, dado que es el nuevo, se le asignen las asignaciones de pacientes más indeseables en la unidad en la que está trabajando. cada contrato.

6. Problemas de licencia

Cada estado en el que trabaje requerirá que tenga una licencia activa y sin restricciones para ese estado. Aunque en algunos estados podrá obtener una licencia compacta , en otros encontrará que obtener su licencia puede ser desafiante y oportuno. Esto puede limitar severamente sus opciones en los contratos. Tener que tener múltiples licencias para ejercer es una de las mayores desventajas de ser una enfermera de viaje.

7. flotante

Por lo tanto, aunque esté contratado para una unidad en particular durante su contrato de enfermera de viaje, es posible que se encuentre en un territorio aún más desconocido cuando tenga que trasladarse a otra unidad. Aunque se supone que debe trabajar en una unidad específica, si una enfermera necesita flotar para ayudar debido a la escasez de personal en otra unidad, se le enviará primero. Muchas instituciones tienen políticas que establecen que la enfermera de viaje es la primera en flotar. Entonces, aquí estás, una vez más aprendiendo las cuerdas y siendo el chico nuevo en un lugar nuevo.

8. Su contrato puede ser cancelado.

A veces, es posible que simplemente no funcione con una institución, y su contrato será cancelado . En otras circunstancias, su contrato puede cancelarse incluso antes de que comience porque la institución considera que ya no necesita ocupar un puesto de enfermera de viaje. Quedarse sin trabajo de repente es otra de las desventajas de ser enfermera de viaje. Bueno, ¿dónde te deja esto? Te deja sin trabajo buscando otro contrato. Esto realmente puede desarraigar tus planes.

9. Puede que no tengas el horario de tus sueños.

Como enfermera itinerante, se le considerará el personal adicional para llenar los huecos en el horario de una institución. Lo que esto significa para usted es que es posible que no pueda elegir el horario. Es posible que se encuentre trabajando menos días y horas de lo deseable. Esto afectará múltiples aspectos de su horario, como si trabajará días, noches, fines de semana o incluso un horario variable.

10. Puede sentir nostalgia.

Como enfermero de viaje, en última instancia, usted tiene la decisión de si está dispuesto a aceptar un contrato en un área en particular o no. Aunque tenga este control, aún puede aceptar un contrato en un lugar que no esté cerca de su familia y amigos. Aunque puede hablar con estas personas cuando lo desee, es posible que sienta nostalgia porque hablar con alguien por teléfono no es lo mismo que verlo. También puede quedarse anhelando algunas de las comodidades del hogar.

11. ¿Dónde vas a vivir?

Al examinar los pros y los contras de ser una enfermera de viaje, debe considerar muchos aspectos, incluida la vivienda. La mayoría de las agencias de viajes proporcionarán a las enfermeras de viaje un estipendio de subsistencia. Quiero decir, eso suena genial, pero el problema radica en que tendrás que encontrar tu propia vivienda. Muchas veces, estará firmando una vivienda sin ver qué taxi hace de este uno de los principales inconvenientes de ser una enfermera de viaje. Esto puede ser muy arriesgado. Otra cosa que debe tener en cuenta es que puede mudarse a un estado del que no sabe nada. Es posible que se mude a un vecindario del que no sabe nada. Esto podría llevarte a algunas partes bastante cuestionables de la ciudad.

12. Sus impuestos podrían ser una pesadilla.

Las enfermeras de viaje se mueven constantemente. Por lo tanto, debe reclamar ingresos en todos estos diferentes lugares donde trabaja. Presentará varias declaraciones estatales. Esto puede ser muy confuso y podría conducir a errores. Estos errores pueden ser costosos de corregir. Muchas enfermeras de viajes contratarán a profesionales para completar sus devoluciones para evitar errores, pero sus servicios no son gratuitos.

13. Es posible que no tenga tiempo libre remunerado.

No es habitual que las empresas de viajes ofrezcan a sus enfermeras de viajes tiempo libre remunerado. Esto significa que si desea ir a casa y visitar a la familia, no será remunerado en comparación con alguien que ocupa un puesto permanente en la institución. No tener tiempo libre pagado realmente puede impactar tu vida. ¿Qué pasa si te enfermas de gripe? Tendría que faltar al trabajo, o encontrar interruptores, o ver si el hospital lo necesita otro día para que ingrese al personal, o de lo contrario no le pagan. En algunos casos, su estipendio de subsistencia se puede deducir por el día que se perdió.

PRINCIPALES VENTAJAS DE SER UNA ENFERMERA DE VIAJE

(Las siguientes son las 13 principales ventajas de ser una enfermera de viaje).

1. Gran paga.

Una de las mayores ventajas de ser una enfermera de viaje es que tiene la capacidad de ganar un salario de seis cifras . Esa es una gran vida. Ahora bien, si una institución realmente necesita personal para trabajar, realmente puede aumentar la cantidad que le pagarán por su contrato. Al ser una enfermera de viaje, definitivamente puede esperar ganar más que los empleados permanentes de la institución en la que está contratado.

2. Tendrá un estipendio de vida libre de impuestos.

Como enfermera itinerante, se le asignará un estipendio libre de impuestos para cosas tales como su alojamiento en el lugar de su asignación, viajes hacia y desde la asignación y comidas y gastos imprevistos. Cada estado permitirá diferentes montos de estipendio. Tener este estipendio aumentará sus ingresos anuales, ya que se le asignarán fondos libres de impuestos adicionales para las cosas en las que la gente suele gastar sus cheques de pago.

3. Tienes la oportunidad de viajar.

Una enfermera de viaje hace precisamente lo que está en su nombre; ellos viajan ! Al sopesar los pros y los contras de ser una enfermera de viaje, poder viajar por el país es definitivamente una de las ventajas de ser una enfermera de viaje. Tendrá la oportunidad de ver y visitar muchos lugares diferentes. Tendrás la oportunidad de vivir en estos lugares donde aceptas tus contratos. De hecho, esto le permitirá explorar todo lo que estos nuevos lugares tienen para ofrecer. Muchas personas no pueden decir que han aprovechado una oportunidad como esta. Piensa en todas las aventuras que podrías tener en tu nuevo hogar.

4. Harás nuevos amigos.

Como discutimos anteriormente, siempre serás el chico nuevo, pero eso no significa que no harás amigos. Algunas de estas amistades pueden durar toda la vida. Podrías estar haciendo amigos en todo el país, lo que te permitirá visitar algunos de estos fantásticos lugares en los que has estado antes.

5. Puedes evitar toda la política en el trabajo.

Seamos realistas, no importa dónde trabaje, siempre habrá problemas y política. Una de las principales ventajas de ser una enfermera itinerante es que no tiene que involucrarse en cuestiones políticas ni en el lugar de trabajo. Básicamente, puedes presentarte en el trabajo, hacer tu trabajo, recibir un pago e irte a casa. Tampoco tiene que asistir a reuniones, participar en comités o trabajar en teatro.

6. Ganarás experiencia.

Como enfermera itinerante, trabajará en muchas instituciones diferentes con su propia forma de hacer las cosas. Adquirirás experiencia en el aspecto de que podrás aprender diferentes formas de realizar una tarea, otros procesos, procedimientos, equipos, metas y desafíos. También tendrás la oportunidad de probar diferentes especialidades que definitivamente ampliarán tu currículum y aprendizaje. Todas las experiencias que obtendrá lo harán mucho más empleable en el futuro.

7. Flexibilidad

Aunque las enfermeras de viaje no tienen tiempo libre remunerado, tienen la capacidad de controlar cuándo trabajan. Tener tanto control sobre tu vida es una de las principales ventajas de ser una enfermera de viajes. A diferencia de sus contrapartes que ocupan puestos permanentes, no están sujetos a solicitar vacaciones con la esperanza de obtener ciertas semanas libres. Como enfermera itinerante, puede planear tomarse los veranos libres si así lo desea. No más peleas por un lugar de vacaciones de verano.

8. Puedes probar antes de sumergirte por completo.

Ya tenemos bastante claro que si eres una enfermera de viaje, viajarás por todo el país. Esta es una oportunidad para tratar de averiguar dónde le gustaría establecerse eventualmente. Tendrás la oportunidad, sin ataduras, de vivir en diferentes partes del país hasta que encuentres el lugar al que realmente crees que perteneces. Poder probar antes de comprar es definitivamente una de las ventajas de ser una enfermera de viaje.

9. La enfermería de viaje puede ser un evento de networking.

Como enfermera itinerante, conocerá a muchas personas diferentes en muchos puestos de trabajo diferentes. Esto debe ser utilizado como una oportunidad para avanzar en su carrera. Si planea avanzar en su carrera, tendrá la oportunidad de comunicarse con las personas que conoció a lo largo de su ruta de viaje para posiblemente buscar oportunidades profesionales que lo ayudarán a ascender en la escala profesional si decide establecerse algún día.

10. Puedes elegir tu aventura.

El hecho de que pueda elegir manualmente la configuración de su contrato de enfermera de viaje es una de las ventajas de ser una enfermera de viaje. En última instancia, esto significa que si desea ver y sentir el ajetreo y el bullicio de la ciudad de Nueva York, ciertamente puede hacerlo y le pagan por ello. Tal vez la vida en la ciudad no sea para ti; es posible que desee ser un vagabundo de la playa en sus días libres, entonces tiene la opción de aceptar un contrato cerca de la playa.

11. Aprenderás habilidades para la vida.

Como enfermera de viaje, conocerá gente nueva en entornos nuevos y estará en situaciones diferentes a la comodidad del hogar. Todo esto le enseñará valiosas habilidades para la vida como el pensamiento crítico, la adaptabilidad y lo ayudará a mejorar sus habilidades de comunicación.

12. Seguridad laboral

Como enfermera, siempre tendrás demanda y siempre tendrás un trabajo. Ahora bien, esto significa que los hospitales siempre están buscando personal calificado. Como enfermera de viaje, definitivamente cumple los requisitos, lo que hace que esta sea una de las ventajas de ser una enfermera de viaje. Usted está allí para cubrir la escasez continua de enfermeras que ha aumentado y para satisfacer las necesidades estacionales, como la temporada de gripe. Los enfermeros itinerantes también han sido muy solicitados en respuesta a la crisis del COVID 19 para atender a los numerosos pacientes complejos y para cubrir las vacantes dejadas por quienes abandonaron la profesión en respuesta a esta crisis.

13. Reembolso

Como enfermera de viaje, puede recibir un reembolso por gastos de viaje, gastos de licencia de enfermería y gastos de uniforme, por nombrar algunos. ¡Esto es genial! El reembolso de estos artículos solo se agregará a su salario neto. ¡Es como si pudieras moverte y comenzar tu carrera gratis!

La línea de fondo

Entonces, ¿cuáles son los pros y los contras de ser una enfermera de viaje? Apuesto a que puedes responder esa pregunta ahora. La enfermería de viaje puede ser una experiencia fantástica, gratificante y aventurera para algunos. Por otro lado, podría sonar como una pesadilla para otros. ¡A cada uno lo suyo! Los 13 principales pros y contras de ser un enfermero itinerante que acabo de presentarle dan mucho que pensar. En última instancia, debe decidir si los pros superan los contras para usted. Ya sabes lo que dicen, elige tu veneno.

Jennifer Schlette MSN, RN
Jennifer Schlette es enfermera registrada en cuidados intensivos pediátricos en la ciudad de Nueva York. Ella es la ex Directora de Enfermería de Pregrado en una universidad ubicada en Nueva York. Después de obtener su BSN del College of Mount Saint Vincent, completó su MSN.