10 ventajas y desventajas de ser enfermera de triaje telefónico + pasos para convertirse en + salario

Escrito por: Jennifer Schlette MSN, RN

Si no está seguro de convertirse en un enfermero de triaje telefónico, entonces este artículo es para usted. Como enfermera de triaje telefónico, nunca puede estar demasiado preparado. Debe tener un gran conocimiento de las condiciones médicas, las modalidades de tratamiento y la capacidad de mantener la calma bajo presión.

Una enfermera de triaje telefónico suena como un trabajo bastante importante, ¿verdad? Bueno, lo es, y es por eso que viene con pros y contras. ¿Sabes cuáles son los pros y los contras de ser enfermera de triaje telefónico? Si no, bueno, estoy aquí para ayudar a educarlo. A continuación, encontrará los 10 principales pros y contras de ser una enfermera de triaje telefónico. Estos pros y contras te ayudarán a determinar si vale la pena seguir esta carrera.

PROGRAMAS MSN EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿Qué hace una enfermera de triaje telefónico?

Entonces, seguro que quieres saber, ¿qué hace una enfermera de triaje telefónico? Bueno, ¡te lo diré!

Una enfermera de triaje telefónico es una enfermera que brinda asesoramiento y orientación médica por teléfono a pacientes de todos los ámbitos de la vida. Una enfermera de triage telefónica brinda apoyo y orientación a los pacientes con respecto a sus inquietudes médicas. Trabajan con el paciente para ayudar a determinar el mejor curso de acción para su situación particular. Esto puede incluir brindar educación sobre el autocuidado, hacer derivaciones a otros proveedores de atención médica o hacer arreglos para pruebas o tratamientos adicionales.

Las enfermeras de triaje telefónico utilizan sus habilidades y conocimientos clínicos para evaluar los síntomas del paciente y hacer recomendaciones en consecuencia. Deben poder evaluar la situación de manera rápida y precisa y brindar orientación en el mejor interés del paciente.

¿Dónde trabaja una enfermera de triaje telefónico?

Cuando decida convertirse en una enfermera de triaje telefónico, encontrará que tiene muchas opciones en cuanto a dónde puede trabajar.

Encontrará enfermeras de triaje telefónico que trabajan en el entorno de oficina de un hospital y otros centros de atención médica. Aún así, también hay muchas oportunidades para trabajar en otros entornos. Podrías trabajar para una compañía de seguros de salud. Aquí estaría ayudando a las personas con sus preguntas sobre cobertura o atención médica.

También podría trabajar para una compañía farmacéutica, brindando información sobre nuevos medicamentos o tratamientos.

También hay muchas oportunidades para trabajar en prácticas privadas, ayudando a los médicos con las necesidades de sus pacientes.

Las enfermeras de triaje telefónico también pueden trabajar desde la comodidad de sus propios hogares.

Otras agencias que contratan enfermeras de triaje telefónico son los centros de crisis, los centros de trauma y los centros de control de envenenamiento.

No importa dónde trabaje, sin embargo, lo más importante es brindar un excelente servicio al cliente y ayudar a las personas cuando más lo necesitan.

¿Cuáles son las horas de trabajo típicas de una enfermera de triaje telefónico?

El horario de trabajo típico de una enfermera de triaje telefónico es de 8 am a 5 pm, aunque algunas líneas de triaje de enfermeras están abiertas las 24 horas del día. Las enfermeras de triaje telefónico que trabajan en el turno de noche a menudo tienen horarios diferentes, al igual que las enfermeras de triaje telefónico que trabajan los fines de semana o días festivos. Por supuesto, puede haber ocasiones en las que una enfermera de triaje telefónico deba trabajar fuera de este horario debido a una emergencia u otra situación.

¿Cuáles son las habilidades importantes requeridas para trabajar como enfermera de triaje telefónico?

Convertirse en una enfermera de triaje telefónico requerirá que posea algunas habilidades esenciales. Estas habilidades son necesarias para brindar la mejor atención posible a los pacientes por teléfono. Estas son algunas de las habilidades que necesitará para trabajar como enfermera de triaje telefónico.

Deberá tener la capacidad de evaluar una situación rápidamente. Esto significa que debe poder recopilar información del paciente y hacer un diagnóstico basado en esa información.

También es necesario tener excelentes habilidades de comunicación . Esto se debe a que hablará con los pacientes y sus familias, y necesita comunicarse de manera efectiva para obtener la información que necesita.

Además, deberá poder trabajar de forma independiente, ya que puede estar trabajando de forma remota. Finalmente, es esencial tener un conocimiento sólido de la terminología médica y los procesos de la enfermedad. Esto le ayudará a hacer diagnósticos precisos cuando hable con los pacientes.

Otras habilidades que es importante tener como enfermera de triaje telefónico son buenas habilidades de gestión del tiempo y la capacidad de realizar múltiples tareas. Esto se debe a que, a menudo, hablará con varios pacientes al mismo tiempo y debe poder realizar un seguimiento de cada conversación.

¿Cuánto gana una enfermera de triaje telefónico?

Entonces, apuesto a que te preguntas cuál es el salario de una enfermera de triaje telefónico. Quiero decir, este es probablemente uno de los principales determinantes para decidir si esta carrera es para ti. El salario promedio anual de una enfermera de triaje de enfermeras telefónicas es de $ 77,840 al año. Este salario anual se dividirá en $37,42 por hora o $6490 por mes.

Supongamos que usted acaba de empezar en esta carrera. En ese caso, el salario inicial de una enfermera de triaje telefónico hará que ganes un salario por hora de $ 24,98 por hora o un ingreso mensual de $ 4,330. Estas cifras harán que ganes un salario anual de $51,960.

El salario por hora de una enfermera de triaje telefónico para una enfermera con uno a cuatro años de experiencia es de $28.83. Esto equivale a un salario mensual de $5,000 o un salario anual de $59,960.

El salario por hora de una enfermera de triaje telefónico para una enfermera que tiene de cinco a nueve años de experiencia es de $ 35.24 o $ 6,110 por mes. Esto significa que tendrás un ingreso anual de $73,290.

Cuando tiene un nivel de experiencia de diez a diecinueve años, puede esperar ganar alrededor de $ 91,050 al año. Esto se desglosará en aproximadamente $ 43,77 por hora o $ 7,590 por mes.

El salario de una enfermera de triaje telefónico que tiene veinte o más años de experiencia es de $ 113.080. ¡Eso es todo un ingreso! Esto significa que tendrá un salario mensual de $9,420 o un salario por hora de $54.37.

Nivel de experiencia Cada hora Mensual Anual
Nivel Básico $24.98 $4,330 $51,960
1-4 años de experiencia $28.83 $5,000 $59,960
5-9 años de experiencia $35.24 $6,110 $73,290
10-19 años de experiencia $43.77 $7,590 $91,050
20 años o más de experiencia $54.37 $9,420 $113,080
Salario promedio $37.42 $6,490 $77,840

¿Existe una demanda de enfermeras de triaje telefónico?

Cuando estás decidiendo una carrera, elegir una que tenga demanda es un aspecto importante. Actualmente se demanda una carrera como enfermera de triaje telefónico. Se espera que crezca aún más en los próximos años.

Una de las razones por las que las enfermeras de triaje telefónico tienen demanda es que pueden brindar atención a una gran cantidad de pacientes sin tener que verlos en persona. Esto es especialmente importante en el clima actual cuando estamos tratando de limitar la propagación de enfermedades.

Otra razón por la que hay demanda de enfermeras de triage telefónicas es que pueden brindar atención a pacientes que tal vez no puedan acceder a la atención en persona. Esto puede deberse a una enfermedad, aspectos relacionados con la edad o una lesión.

La tercera razón por la que las enfermeras de triaje telefónico tienen tanta demanda es que ofrecen una forma más rentable de brindar atención a los pacientes. Esto es especialmente importante en la economía actual, donde muchas personas luchan financieramente.

5 pasos para convertirse en una enfermera de triaje telefónico

1. El primer paso para convertirse en una enfermera de triaje telefónico es obtener un título en enfermería. Hay diferentes rutas que puedes tomar. La primera forma de convertirse en enfermera es obteniendo un título de asociado en enfermería. La segunda sería obteniendo su licenciatura en enfermería. Tenga en cuenta que los trabajos específicos pueden requerir una licenciatura en lugar de asociados.

2. El siguiente paso para convertirse en una enfermera de triaje telefónico es aprobar el Examen de Licencia de Certificación Nacional o NCLEX .

3. Una vez que pase el NCLEX , se le pedirá que obtenga una licencia. Es posible que deba obtener una licencia estatal específica, o es posible que deba obtener una licencia compacta. Esto será dictado por su trabajo.

4. Aunque trabajar al lado de la cama no es una acción obligatoria para convertirse en una enfermera de triaje telefónico, es una decisión sabia. Por lo general, se requiere un mínimo de dos años en enfermería de cabecera. La mayoría de las enfermeras en estos puestos tienen experiencia en la sala de emergencias o en enfermería de cuidados intensivos.

5. Obtener la certificación tampoco es obligatorio, pero podría ser un cambio profesional inteligente. Aunque no existe una certificación específica para las enfermeras de triaje telefónico, muchas enfermeras de triaje telefónico obtienen su certificación de enfermería de atención
ambulatoria .

PRINCIPALES CONTRAS DE SER UNA ENFERMERA DE TRIAJE TELEFÓNICO

(Las siguientes son las 10 principales desventajas de ser una enfermera de triaje telefónico).

1. Su evaluación se basa en lo que le dice el paciente.

Una de las principales desventajas de ser una enfermera de triaje telefónico es que, como enfermera de triaje telefónico, su evaluación depende en gran medida de lo que le dice el paciente. Esto significa que debe ser bueno escuchando y tener una gran cantidad de conocimientos médicos para hacer las preguntas correctas. Puede ser un desafío obtener toda la información que necesita de un paciente que está hablando por teléfono, y es aún más difícil determinar qué es una emergencia y qué no. Esto puede llevar a algunas consecuencias bastante serias si tomas la decisión equivocada.

2. Nunca tienes cierre.

Como enfermera de triaje telefónico, nunca tendrá un cierre. Esto significa que nunca sabrá con certeza qué le sucede al paciente después de haberle dado consejos por teléfono. Esto puede ser algo negativo, ya que puede hacer que te sientas inseguro y ansioso acerca de si hiciste lo correcto o no.

3. Debe tener experiencia.

Ahora, supongamos que acaba de graduarse de la escuela de enfermería y siempre ha soñado con ser una enfermera de triaje telefónico, bueno, en ese caso, voy a tener que reventar su burbuja. La mayoría de los recién graduados no tienen la experiencia necesaria para trabajar en este campo. Aunque hayas hecho una rotación clínica en triaje telefónico, no es suficiente.

Una de las mayores desventajas de ser un enfermero de triaje telefónico es que probablemente no lo contraten sin experiencia de cabecera. Esto se debe a que la mayoría de las empresas de triaje telefónico quieren enfermeras que se sientan cómodas trabajando directamente con los pacientes y que hayan visto muchas dolencias comunes en persona. A menudo se prefiere la enfermera con experiencia en cuidados intensivos y experiencia en la sala de emergencias.

4. Una palabra, responsabilidad

Otra de las desventajas de ser una enfermera de triage telefónica es la cantidad de responsabilidad que tendrá. Esto se debe a que darás consejos a los pacientes por teléfono y, si algo sale mal, podrías ser responsable. Por esta razón, es esencial estar muy bien informado sobre la condición que está tratando y siempre dar información precisa. Espero que tengas tu seguro de mala praxis.

5. Una persona no puede ver tu expresión facial.

Una de las desventajas de convertirse en enfermera de triaje telefónico es que las personas no pueden ver su expresión facial por teléfono. Esto puede llevar a que las personas malinterpreten lo que está diciendo y tengan una reacción adversa hacia usted y hacia usted. Las personas pueden interpretar que estás siendo grosero o desdeñoso cuando buscan ayuda.

6. Es posible que te despierten en medio de la noche.

Como enfermera de triaje telefónico, es posible que lo despierten en medio de la noche. Esto se debe a que usted es la primera línea de defensa de los pacientes que necesitan atención médica. Ser despertado varias veces durante la noche y muchas noches seguidas realmente puede afectarte. Su vida diaria puede comenzar a sufrir. Puede resultarle difícil levantarse por la mañana y es posible que no tenga la energía para hacer nada más durante el día. También puede encontrar que su desempeño laboral comienza a sufrir.

7. Su comida festiva puede verse interrumpida.

Otro de los inconvenientes de ser enfermera de triaje telefónico es que tus vacaciones pueden verse interrumpidas. Esto se debe a que la gente siempre necesita consejo médico, incluso durante las vacaciones. Por lo tanto, si espera tener algo de tiempo libre durante la temporada navideña, es posible que deba estar preparado para la posibilidad de que su teléfono suene y tenga que atender una llamada. Esto puede ser frustrante, pero también es parte del trabajo. Por lo tanto, si espera tomarse un tiempo libre durante la temporada navideña, prepárese para la posibilidad de que su teléfono suene.

8. La gente puede ser mala.

Cuando comience a trabajar como enfermera de triaje telefónico, aprenderá que las personas pueden ser malas. Recibirá llamadas de personas enojadas, frustradas e incluso hostiles. Esto puede ser frustrante día tras día cuando solo intenta ayudar a las personas.

9. Es posible que deba proporcionar su propio equipo

Una de las desventajas de ser una enfermera de triaje telefónico que trabaja desde casa es que es posible que deba proporcionar su propio equipo, como una computadora, conexión a Internet y teléfono. También necesitará unos auriculares, una máquina de fax y otros suministros de oficina. Si bien a menudo puede encontrar descuentos en estos artículos, aún puede ser un gasto significativo. Si desea trabajar desde casa, asegúrese de tener cubiertos los costos iniciales antes de dar el salto.

10. Espero que no te equivoques de llamada

Como enfermera de triaje telefónico, es mejor que haga la llamada correcta. Si se equivoca, un paciente podría morir. Este es un trabajo de alto riesgo y que requiere una gran cantidad de conocimiento y experiencia. Debe poder evaluar rápidamente una situación y tomar la decisión correcta . De lo contrario, podría ser responsable de la muerte de alguien. Por ejemplo, si un paciente llama a la línea de triaje de enfermeras porque siente que tiene una indigestión y usted le cree. Eliges no investigar más. Bueno, ¿qué pasa si este paciente en realidad está teniendo un ataque al corazón y nunca recibe atención médica? Pueden morir. Eso es mucho para colgar sobre tu cabeza. Y no es un escenario poco común.

PRINCIPALES VENTAJAS DE SER UNA ENFERMERA DE TRIAJE TELEFÓNICO

(Las siguientes son las 10 principales ventajas de ser una enfermera de triaje telefónico).

1. Ganarás un excelente salario.

Una de las principales ventajas de ser una enfermera de triaje telefónico es que obtendrá un excelente salario. Su salario promedio para esta carrera es de $77,840 al año. Este es un campo donde la experiencia definitivamente vale la pena, por lo que cuanto más tiempo permanezca en la profesión, más lo reflejará su salario. Además, siempre hay oportunidades para realizar turnos adicionales o trabajar horas extras, lo que realmente puede acumularse con el tiempo. Por lo tanto, si está buscando una carrera estable con un buen potencial de ingresos, definitivamente vale la pena considerar la enfermería de triaje telefónico.

2. No tiene que tocar a los pacientes.

Como enfermera de triaje telefónico, nunca tendrá que tocar a un paciente. Podrás ayudar a las personas desde la comodidad de tu propia casa u oficina, y nunca tendrás que preocuparte por pacientes con vómitos o pacientes con heridas. Podrá ayudar a las personas con una variedad de problemas y podrá brindarles la asistencia que necesitan. Entonces, si está buscando una carrera que sea gratificante y emocionante, considere convertirse en enfermera de triaje telefónico.

3. Solo tendrá un paciente a la vez.

Cuando usted es una enfermera de cabecera, es posible que tenga que hacer malabarismos con varios pacientes a la vez. Bueno, no cuando eres una enfermera de triaje telefónico. Solo tendrás que trabajar con un paciente a la vez. Esto significa que puedes centrar toda tu atención en ellos y en su caso concreto, lo cual es una excelente noticia tanto para ti como para el paciente. Entonces, si está interesado en convertirse en un enfermero de triaje telefónico, sepa que solo tendrá que concentrarse en un paciente a la vez.

4. No estará expuesto a patógenos.

Una de las mayores ventajas de ser una enfermera de triaje telefónico es que no estará expuesto a ningún patógeno. Esto significa que puede estar seguro de que está a salvo de cualquier enfermedad peligrosa. Si bien aún puede entrar en contacto con personas enfermas, no estará expuesto a ninguno de sus gérmenes. Este es un gran beneficio, especialmente para aquellos que están inmunocomprometidos o tienen otras condiciones de salud que los hacen más susceptibles a las enfermedades. Esto también significa que su familia y amigos estarán protegidos de la enfermedad ya que no traerá patógenos a casa del trabajo. En general, ser una enfermera de triaje telefónico es una excelente manera de mantenerse saludable y seguro.

5. No estará sujeto a lesiones por mover pacientes.

Otra de las ventajas de ser un enfermero de triaje telefónico es que no tendrás que preocuparte de que los pacientes te lastimen. A diferencia de las enfermeras que tienen que mover y transportar físicamente a los pacientes, usted no estará sujeto a los mismos riesgos. Esto significa que puede disfrutar de un entorno de trabajo mucho más seguro y tranquilo sabiendo que no corre el riesgo de lesionarse en el trabajo.

6. No tendrás problemas para encontrar trabajo.

Como enfermera de triaje telefónico, no tendrá problemas para encontrar trabajo . Las enfermeras en este campo tienen una gran demanda debido a la creciente popularidad de los servicios de telesalud. Esto quiere decir que no solo no tendrás problemas para encontrar trabajo , sino que además siempre tendrás trabajo. ¡El único problema que tendrás es decidir qué trabajo tomar! Hay muchas compañías de telesalud que siempre están buscando enfermeras con experiencia en triaje telefónico. Entonces, si usted es enfermero y está buscando un nuevo desafío, considere una carrera en enfermería de triaje telefónico. ¡No te arrepentirás!

7. No tendrás que lidiar con la política de la oficina.

Otra de las ventajas de convertirse en enfermera de triaje telefónico es que no tendrá que lidiar con la política de la oficina. Esta es una gran ventaja porque puede concentrarse en sus pacientes y sus necesidades sin tener que preocuparse por nada más que suceda en la oficina. También puede estar seguro de que no se verá en una situación difícil en la que deba elegir entre dos colegas que compiten entre sí. Cuando se trata de triaje, lo primero y más importante es el paciente y sus necesidades.

8. Es posible que pueda trabajar desde su casa.

Como enfermera de triaje telefónico, es posible que pueda trabajar desde su casa. Trabajar desde casa le dará flexibilidad en su horario. Le permitirá cuidar de su familia y sus necesidades personales. Trabajar desde casa será una verdadera bendición si tienes niños pequeños. Tendrá la oportunidad de estar allí para ellos cuando más lo necesiten y aún pueda hacer su trabajo. Trabajar desde casa a menudo puede conducir a un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

9. Puedes trabajar en muchos entornos diferentes.

Otra de las ventajas de ser enfermera de triaje telefónico es que puedes trabajar en varios entornos. Podrías trabajar en un centro de llamadas o trabajar desde casa. Incluso podría trabajar en un entorno hospitalario en una oficina. Hay muchas opciones diferentes disponibles para usted, y puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Además, si desea pasar a una configuración diferente, puede hacerlo fácilmente. Hay muchas oportunidades para las enfermeras en el campo del triaje telefónico. Entonces, si está buscando una carrera desafiante que ofrezca muchas opciones, este puede ser el campo perfecto para usted.

10. Tendrás apoyo

Cuando trabaje como enfermero de triaje telefónico, deberá tener una sólida comprensión de los diferentes algoritmos disponibles para que pueda acceder cuando llame un paciente. Esto lo ayudará a brindar la mejor atención posible a sus pacientes. Al tener este conocimiento, puede proporcionar información precisa y recomendaciones de tratamiento a sus pacientes. Ya sea que llamen por una dolencia menor o por un problema más grave. Estos algoritmos que se le proporcionan lo ayudarán a tomar las mejores decisiones para sus pacientes.

DESGLOSE DEL SALARIO DE UNA ENFERMERA DE TRIAJE TELEFÓNICO

¿Cuál es el salario inicial de una enfermera de triaje telefónico?

Al comenzar una carrera de enfermera de triaje telefónico, estoy seguro de que una de las preguntas más pertinentes que tendrá es cuál es el salario inicial. Bueno, el salario inicial por hora de una enfermera de triaje telefónico es de 24,98 dólares la hora. Esta será una ganancia semanal de $999 o un salario mensual de $4,330. Estas cifras harán que ganes un salario anual de $51,960.

Cada hora $24.98
Semanalmente $999
Mensual $4,330
Anual $51,960

¿Cuál es el salario promedio de una enfermera de triaje telefónico?

El salario promedio de una enfermera de triaje telefónico es de alrededor de $ 37,42 por hora. Esto significa que debe esperar ganar un salario semanal de $1497 o $6490 al mes. Puede esperar que su salario anual sea de $ 77,840.

Cada hora $37.42
Semanalmente $1,497
Mensual $6,490
Anual $77,840
(Fuente: Salary.com)

Salario de enfermera de triaje telefónico por estado

Al igual que con la mayoría de las carreras de enfermería, su salario variará según el estado. California es un estado donde una enfermera de triaje telefónico tendrá el potencial de ganar el salario más significativo. En California, podrías ganar $117,290 al año. En Alabama, ganarás un salario anual de alrededor de $58,600. Aunque la compensación que ganará en Alabama es menor que en todos los demás estados, todavía no es nada para despreciar.

Estado Cada hora Mensual Anual
Alabama $28.17 $4,880 $58,600
Alaska $44.56 $7,720 $92,690
Arizona $37.60 $6,520 $78,200
Arkansas $29.76 $5,160 $61,910
California $56.39 $9,770 $117,290
Colorado $36.42 $6,310 $75,750
Connecticut $39.69 $6,880 $82,550
Delaware $34.76 $6,030 $72,310
Florida $32.51 $5,640 $67,620
Georgia $33.45 $5,800 $69,570
Hawai $49.03 $8,500 $101,990
Idaho $33.51 $5,810 $69,700
Illinois $34.88 $6,050 $72,540
Indiana $31.57 $5,470 $65,660
Iowa $29.26 $5,070 $ 60,870
Kansas $30.03 $5,210 $62,460
Kentucky $30.27 $5,250 $62,970
Luisiana $31.81 $5,510 $66,170
Maine $33.23 $5,760 $69,110
Maryland $38.16 $6,620 $79,380
Massachusetts $45.02 $7,800 $93,640
Michigan $34.60 $6,000 $71,970
Minnesota $37.87 $6,560 $78,760
Misisipí $28.65 $4,970 $59,590
Misuri $30.82 $5,340 $ 64,110
Montana $32.99 $5,720 $68,620
Nebraska $32.50 $5,630 $67,600
Nevada $41.98 $7,280 $87,320
nuevo hampshire $35.53 $6,160 $73,910
New Jersey $40.10 $6,950 $83,400
Nuevo Mexico $35.41 $6,140 $73,650
Nueva York $41.99 $7,280 $87,330
Carolina del Norte $32.25 $5,590 $67,080
Dakota del Norte $32.57 $5,650 $67,740
Ohio $32.63 $5,660 $67,860
Oklahoma $31.15 $5,400 $ 64,790
Oregón $45.01 $7,800 $93,620
Pensilvania $34.69 $6,010 $72,160
Rhode Island $38.72 $6,710 $80,540
Carolina del Sur $31.40 $5,440 $65,320
Dakota del Sur $28.51 $4,940 $59,310
Tennesse $29.99 $5,200 $62,380
Texas $35.92 $6,230 $74,720
Utah $32.91 $5,710 $68,460
Vermont $33.74 $5,850 $70,180
Virginia $34.79 $6,030 $72,360
Washington $42.71 $7,400 $88,830
Virginia del Oeste $30.46 $5,280 $63,360
Wisconsin $34.97 $6,060 $72,730
Wyoming $33.96 $5,890 $70,630

ENFERMERAS DE TRIAJE TELEFÓNICO MEJOR PAGADA

¿Cuáles son los 10 estados que mejor pagan a las enfermeras de triaje telefónico?

California es el estado que paga más a las enfermeras de triaje telefónico con un salario promedio de $117,920. Le sigue Hawái con 101.990 dólares. Massachusetts, Oregón y Alaska tendrán salarios en el rango de $ 90,000 al año. Washington, Nueva York, Nevada, Nueva Jersey y Connecticut lo harán ganar salarios en el rango de $ 80,000 al año.

Rango Estado Salario Promedio Anual
1 California $117,290
2 Hawai $101,990
3 Massachusetts $93,640
4 Oregón $93,620
5 Alaska $92,690
6 Washington $88,830
7 Nueva York $87,330
8 Nevada $87,320
9 New Jersey $83,400
10 Connecticut $82,550

¿Cuáles son las 10 áreas metropolitanas que mejor pagan para las enfermeras de triaje telefónico?

Dado que California es el estado donde ganará el salario más alto como enfermera de triaje telefónico, naturalmente, California tendrá las áreas metropolitanas mejor pagadas. San Francisco-Oakland-Hayward, CA, la zona metropolitana mejor pagada, superando los $145,150 al año. Redding, CA ocupó el puesto número diez, con un ingreso de $108,830. Incluso en el número diez, ese es un salario fenomenal.

Rango Metro Salario Promedio Anual
1 San Francisco-Oakland-Hayward, CA $145,150
2 San José-Sunnyvale-Santa Clara, CA $142,890
3 Vallejo-Fairfield, CA $ 138,280
4 Sacramento–Roseville–Arden-Arcade, CA $ 130,710
5 Salinas, California $128,580
6 Santa Rosa, California $121,450
7 Modesto, California $117,810
8 Stockton-Lodi, California $112,720
9 Los Ángeles-Long Beach-Anaheim, CA $110,050
10 Redding, California $108,830

Principales organizaciones y asociaciones de enfermeras de triaje telefónico

Academia Estadounidense de Enfermería de Atención Ambulatoria : La Academia Estadounidense de Enfermería de Atención Ambulatoria es una organización que brinda información sobre la certificación como enfermera de atención ambulatoria. También puede encontrar información relacionada con su práctica como enfermera de triaje telefónico.

Asociación Estadounidense de Enfermeras : La Asociación Estadounidense de Enfermeras es una organización para todas las enfermeras que le brindará información esencial sobre las normas de práctica y la certificación en múltiples áreas de la enfermería. También encontrarás información sobre ética y liderazgo que te ayudará a crecer en tu carrera.

Mis pensamientos finales

La enfermería de triaje telefónico es una especialidad única y desafiante de la enfermería. Las enfermeras de triaje telefónico tienen un papel distintivo y vital en la comunidad médica. Brindan apoyo crítico a pacientes y médicos, asegurando que aquellos que más necesitan atención reciban la atención que requieren. Sin embargo, ser enfermera de triaje telefónico también tiene sus inconvenientes. No es un trabajo fácil de ninguna manera, pero puede ser gratificante.

Los pros y los contras de ser un enfermero de triaje telefónico que acabo de presentarle deberían ayudar a aliviar el estrés de decidir si esta es la carrera adecuada para usted. Estos 10 principales pros y contras de ser un enfermero de triaje telefónico le darán la información que necesita para tomar una decisión informada.

PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS POR NUESTRO EXPERTO

1. ¿Es la enfermería de triaje telefónico una buena carrera?

Sí, ser enfermera de triaje telefónico es una carrera de enfermería prometedora. No solo obtendrá un excelente salario, sino que también disfrutará de la ventaja de tener un horario flexible. Piense en todos los beneficios para su vida personal que tendrá gracias a esta excelente elección de carrera.

2. En promedio, ¿cuánto gana por hora una enfermera de triaje telefónico?

En promedio, una enfermera de triaje telefónico ganará alrededor de $ 37,42 por hora. Ganar esta cantidad por hora no está nada mal. Esto es mucho más alto que el salario mínimo nacional de $7.25. entonces, ya estás por delante de la curva.

$37.42

3. ¿Cuántas horas trabaja una enfermera de triaje telefónico?

La mayoría de las enfermeras de triaje telefónico trabajarán alrededor de 40 horas a la semana. Esto se puede lograr trabajando cinco días, ocho horas o cuatro días de 10 horas. También puede encontrar enfermeras de triage telefónicas que trabajan de doce a trece horas.

4. ¿Es estresante ser enfermera de triaje telefónico?

Ser una enfermera de triaje telefónico no viene sin estrés. Recuerde, está tratando de hacer una evaluación de un paciente en función de la descripción de sus síntomas y luego está tratando de desarrollar un plan de acción basado en esa descripción. Por lo tanto, esencialmente debe decidir qué tan grave es la queja principal de un paciente y el nivel de atención requerido en función de nunca tocar a un paciente y la descripción de una persona no médica. Entonces, para resumir, sí, ser una enfermera de triaje telefónico es estresante.

5. ¿Necesito estar certificado para trabajar como enfermera de triaje telefónico?

No necesita estar certificado para ser un enfermero de triaje telefónico. Aún así, te hace parecer más atractivo para los empleadores potenciales. Diste un paso más y fuiste más allá.

6. ¿Qué certificaciones se requieren o recomiendan para una enfermera de triaje telefónico?

No existe una certificación específica para una enfermera de triaje telefónico. La mayoría de las enfermeras de triaje telefónico obtienen su certificación de enfermería de atención ambulatoria . Otras certificaciones que ayudarían son la certificación de enfermería médica quirúrgica y la certificación de enfermería pediátrica. Obtener su certificación de enfermería de atención de emergencia y la certificación de enfermería de atención crítica también será beneficioso.

7. ¿Cuánto tiempo lleva convertirse en enfermera de triaje telefónico?

El tiempo que lleva convertirse en una enfermera de triaje telefónico variará según el tipo de título de enfermería que planee obtener. Si planea obtener su título de asociado en enfermería, pasará alrededor de dos años en la escuela. Si planea obtener su licenciatura en enfermería, pasará alrededor de cuatro años en la escuela.

8. ¿Cuánto cuesta convertirse en enfermera de triaje telefónico?

El costo de convertirse en una enfermera de triaje telefónico dependerá de un par de factores. La primera es dónde está el programa de enfermería y dónde vive. La segunda es si el programa es una institución pública o privada. Por último, el costo de la enfermería dependerá del tipo de título que estés obteniendo.

Podría pagar entre $ 3,000 y $ 10,000 por año por un título de asociado en universidades públicas. En una institución privada, puede terminar gastando alrededor de $ 40,000 para obtener su título. El costo de una licenciatura también dependerá de esos factores. Las instituciones públicas y privadas pueden costar entre $80,000 y $100,000 para su educación.

9. ¿Cuál es la diferencia entre una enfermera de triaje telefónica y una enfermera de triaje?

La principal diferencia entre una enfermera de triaje telefónico y una enfermera de triaje es el lugar de trabajo. Una enfermera de triaje telefónico realiza su trabajo por teléfono. Una enfermera de triaje realiza su trabajo en una sala de emergencias o en un centro de atención de urgencia. Una enfermera de triaje puede evaluar físicamente al paciente, mientras que una enfermera de triaje por teléfono no puede. Sus funciones se realizan íntegramente por teléfono.

10. ¿Qué significa clasificar a un paciente?

La clasificación de un paciente es probablemente uno de los trabajos más importantes que existen cuando un paciente busca atención. Cuando se está evaluando a un paciente, la enfermera evaluará al paciente para determinar qué nivel de atención puede necesitar este paciente. Esto dictará el orden en que el equipo de atención médica verá al paciente. Los que se presentan más enfermos o los que se sospecha que tienen una condición que puede ser peligrosa son vistos primero. Es la enfermera de triage quien determina esto.

En el mundo del triaje telefónico, la enfermera determinará si el paciente necesita atención médica primaria y la dolencia se puede manejar en casa o si el paciente necesita ser visto por un proveedor. La enfermera de triaje telefónico también determinará si el paciente necesita atención inmediata y debe ir a la sala de emergencias.

11. ¿Es difícil que las enfermeras de triaje telefónico evalúen adecuadamente a los pacientes?

A veces, puede ser difícil para una enfermera de triaje telefónico evaluar adecuadamente a sus pacientes. Esto se debe a que usted, como enfermero de triaje telefónico, debe confiar en lo que el paciente le está diciendo. Nunca pondrás tus manos sobre el paciente.

12. ¿Pueden las enfermeras de triaje telefónico escribir recetas?

No, una enfermera de triage telefónica no puede escribir recetas. Esto está fuera del alcance de la práctica de una enfermera de triaje telefónico.

13. ¿Cuáles son los requisitos de educación continua para una enfermera de triaje telefónico?

No se requieren créditos de educación continua para enfermeros de triaje telefónico. Sin embargo, el estado en el que posee su licencia de enfermería puede exigir requisitos de educación continua que puede cumplir con créditos de CE relacionados con la enfermería de triaje telefónico.

14. ¿Qué tipo de oportunidades de avance profesional existen para las enfermeras de triaje telefónico?

El avance profesional como enfermera de triaje telefónico puede venir en la forma de convertirse en gerente dentro de su lugar de trabajo. Otras áreas de avance pueden ser obtener su título de práctica avanzada y convertirse en enfermera practicante. Las enfermeras practicantes se utilizan mucho en el mundo de la telesalud. Es posible que pueda mantener el mismo tipo de entorno de trabajo, solo que en un rol diferente.

Jennifer Schlette MSN, RN
Jennifer Schlette es enfermera registrada en cuidados intensivos pediátricos en la ciudad de Nueva York. Ella es la ex Directora de Enfermería de Pregrado en una universidad ubicada en Nueva York. Después de obtener su BSN del College of Mount Saint Vincent, completó su MSN.