35 trabajos de enfermería más singulares que no sabías que existían

Escrito por: Donna Reese MSN, RN, CSN

Cuando me gradué de la escuela de enfermería, no estaba al tanto de las oportunidades de trabajo de RN más allá del piso del hospital, en un hogar de ancianos o de atención médica domiciliaria. ¿Es lo mismo para ti también? ¡Nunca supe que había otras posibles opciones interesantes y novedosas para considerar! Me hubiera encantado ver una lista de los trabajos de enfermería más exclusivos que no sabía que existían para ayudar a responder mi pregunta de ¿cuáles son los trabajos de enfermería más exclusivos? Tener esa información útil puede haber ampliado considerablemente mi búsqueda de empleo.

Este artículo «Los 35 trabajos de enfermería más exclusivos que no sabía que existían» lo ayudará a pensar más allá de la caja de la carrera al enumerar los puestos de enfermería inusuales que pueden despertar su interés. ¿Quién sabe? Es posible que encuentre un trabajo que podría estimular su carrera en una dirección nueva e inesperada. Así que siga leyendo para sorprenderse con todos los trabajos únicos que la profesión de enfermería tiene para ofrecer más allá de los muros del hospital.

PROGRAMAS MSN EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿Qué es exactamente un trabajo de enfermería único?

Los trabajos únicos de enfermería son puestos de RN que no son los trabajos típicos con los que todos estamos familiarizados. Algunos de estos puestos pueden ser más empresariales o nuevos para la enfermería. Otros pueden haber existido por un tiempo, pero están detrás de escena en el ámbito de la atención médica. Cualquiera que sea la razón, los trabajos de enfermería inusuales son abundantes; si sabes dónde buscarlos.

¡Continúe aprendiendo más sobre las posibilidades de trabajo de enfermería que quizás nunca haya imaginado!

¿Son fáciles de encontrar trabajos únicos de enfermería?

Si comete el error que cometí yo cuando era un recién graduado de RN, es posible que encuentre trabajos de enfermería únicos difíciles de encontrar. Solo apliqué directamente a los hospitales donde quería trabajar. No revisé ninguna bolsa de trabajo como ZipRecruiter, Indeed.com o iHireNursing. Nunca consideré ir a un reclutador de enfermeras para buscar puestos de RN que pueden ser un poco diferentes a las típicas oportunidades de piso del hospital.

Sin embargo, una vez que comience a buscar más allá de su hospital local, encontrará una gran variedad de trabajos de enfermería inusuales que pueden conducir a una gran carrera. ¡Encontrar la posición de RN perfecta y tal vez poco convencional puede estar tan cerca como la punta de sus dedos!

Las 5 razones principales por las que debería considerar trabajos únicos de enfermería

Aunque algunos de nosotros estamos contentos de trabajar en el piso del hospital o en un rol de enfermería más tradicional, otros anhelan un tipo diferente de puesto de enfermería que no los limite a algunos de los aspectos más estresantes o tediosos de la enfermería.

¿Por qué debería considerar registrarse en algunos trabajos de enfermería únicos? ¡Enumeramos 5 razones que podrían cambiar la vida!

1. Ya no marca el reloj-

Ahora que estoy trabajando como escritora de salud, realmente aprecio que ya no tengo que marcar el reloj para ir a trabajar. Puedo tomar un descanso para tomar café según sea necesario, ir al trabajo tarde y salir temprano según sea necesario. No tengo que trabajar los fines de semana y días festivos obligatorios; mi tiempo es mío. ¡Este beneficio es liberador! Numerosos puestos de enfermería atípicos ofrecen una mayor flexibilidad cuando se trata de su horario y las limitaciones de tiempo diarias.

2. Estimulante-

Muchos de estos trabajos únicos de RN son puestos emocionantes que estimularán su carrera. No hay razón para aburrirse en el trabajo cuando hay infinitas oportunidades de trabajo que lo mantendrán desafiado y amando la profesión de enfermería.

3. Trabaja desde casa-

¡Me encanta trabajar desde casa! Para mí, nada es mejor que levantarse y hacer una taza de café, e ir a la oficina de mi casa en pijama para trabajar durante unas horas. Una buena cantidad de los trabajos de enfermería en este artículo se pueden realizar en el hogar, por lo que también puede disfrutar de esta nueva y conveniente forma de enfermería.

4. Compensación-

El hecho de que no esté trabajando en un puesto de enfermería tradicional no significa que le pagarán mal. Numerosas oportunidades inusuales de RN compensan bien. En el pasado, había una compensación por la miseria que tenías que soportar como enfermera de piso. Se le pagó muy bien, muchas veces, el más alto en la industria. Aunque las enfermeras de piso continúan ganando salarios altos, otros tipos de empleadores han aumentado su compensación para enfermeras registradas para atraer enfermeras del grupo de trabajo competitivo.

5. Evite el agotamiento-

Hay una frase vital para ayudar a evitar el agotamiento de la enfermería; equilibrio trabajo-vida . Esta palabra de moda en enfermería ha adquirido una importancia importante en los últimos años. Para sobrevivir al estrés y los rigores de la enfermería, debe encontrar un término medio entre su trabajo, la vida familiar y el bienestar interior. Muchos trabajos de enfermería únicos tienen menos presión y más autonomía y flexibilidad incorporadas, lo que se traduce en enfermeras más felices que disfrutan de su trabajo.

¿CUÁLES SON LOS TRABAJOS DE ENFERMERÍA MÁS ÚNICOS?

(La siguiente es una lista de los 35 trabajos de enfermería más exclusivos que no sabía que existían).

1. Enfermera de infusión (interna)

Acerca del trabajo:

Recientemente, necesité una infusión por un problema no relacionado con el cáncer. Me sorprendió descubrir que tenía programado ir a un centro de infusión en mi hospital local, que no sabía que existía. Estoy familiarizado con los consultorios de oncología que realizan infusiones para sus pacientes, pero nunca pensé mucho en dónde iría si necesitara una infusión de otro tipo. Me sorprendió gratamente el ambiente agradable y el personal profesional y capacitado que me guió a través del procedimiento. Aunque estaba un poco nervioso, toda la visita fue brillante y me impresionó todo el montaje. Basado en esta experiencia, trabajar como enfermera de infusión es uno de los trabajos de enfermería más singulares que me interesarían como una futura oportunidad profesional.

Las enfermeras de infusión internas trabajan en un hospital o centro de infusión donde principalmente realizan análisis de sangre y administran infusiones. Aunque las enfermeras a veces administran quimioterapia, también infunden medicamentos a pacientes con osteoporosis, células falciformes, insuficiencia suprarrenal, diversos problemas pulmonares y enfermedades autoinmunes, por nombrar algunas.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Las personas siempre necesitarán medicación ambulatoria intravenosa; por lo tanto, las enfermeras de infusión seguirán teniendo una gran demanda.

Potencial de ingresos para este trabajo:

Según ZipRecruiter, una enfermera de infusión gana en promedio $82,827 al año.

2. Enfermera holística

Acerca del trabajo:

Como enfermeras, abordamos muchos aspectos de la enfermería de manera integral. Entonces, ¿qué sería mejor que trabajar como enfermera holística (o complementaria)? Las enfermeras complementarias tratan al paciente “en su totalidad”; mente cuerpo y alma. Este enfoque es único en el modelo médico donde la enfermedad es el foco.

No necesita un título avanzado para ser una enfermera holística, aunque existen programas como el que se ofrece en FAU que lo ayudarían a abrir la puerta a una de las oportunidades únicas de enfermería como enfermera holística. En esta especialidad, puede trabajar en la práctica privada de un profesional de la salud integral o en una clínica que ofrezca medicina holística.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

La medicina holística e integradora se está volviendo más popular ya que algunas personas se están alejando de la medicina tradicional debido a la desconfianza médica y la promoción de la atención médica alternativa. Por lo tanto, la enfermería holística en realidad debería ganar popularidad entre el público, haciendo que este trabajo tenga más demanda en el futuro.

Potencial de ingresos para este trabajo:

El salario nacional promedio para una enfermera holística es de $ 84,726 por año, según ZipRecruiter.

3. Enfermera parroquial

Acerca del trabajo:

Las enfermeras parroquiales existen prácticamente desde los inicios de la enfermería. Sin embargo, ¿qué saben la mayoría de las enfermeras sobre este trabajo? Diría que muchos de nosotros no tenemos idea de lo que hace una enfermera parroquial, ni conocemos a nadie que sea una enfermera parroquial. Recuerdo haber escuchado el término mencionado en la escuela de enfermería, pero todavía no tengo una idea real sobre el puesto. Sin embargo, siempre me ha intrigado este aspecto de la enfermería.

Las enfermeras parroquiales trabajan para una comunidad basada en la fe, como la iglesia católica, para cuidar médica y espiritualmente a los feligreses de esa comunidad. Las enfermeras parroquiales pueden trabajar en un centro comunitario, hospital o iglesia o hacer visitas domiciliarias para brindar apoyo a los enfermos y orientación espiritual para sus cargos. A veces, las enfermeras de la parroquia están listas durante los servicios y eventos de la iglesia en caso de enfermedad o lesión.

Para aquellos que puedan estar interesados ​​en este campo, la AANC ofrece
una
certificación de Enfermería Comunitaria de Fe que puede ayudar a sus posibilidades de conseguir un trabajo parroquial.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Para las iglesias financieramente seguras, las enfermeras parroquiales deben permanecer en demanda ya que cumplen un propósito necesario en la comunidad de la iglesia. Sin embargo, algunas iglesias y organizaciones religiosas tienen dificultades financieras. Se desconoce qué áreas deberán recortarse para equilibrar un presupuesto inestable. Con eso en mente, es posible que las enfermeras parroquiales no sobrevivan a los recortes presupuestarios en el futuro.

Potencial de ingresos para este trabajo:

Los trabajos de enfermera parroquial generalmente ganan menos que muchos otros tipos de puestos de enfermería. El trabajo de la enfermera parroquial paga de manera similar a una enfermera comunitaria, escolar o de salud pública, aproximadamente $50,000 al año.

4. Enfermería parenteral/enteral

Acerca del trabajo:

Tengo una amiga que puede decir que tiene uno de los trabajos de RN más singulares; la de una enfermera enteral/parenteral. Algunos de ustedes se estarán preguntando, ¿qué es eso? Mi amigo trabaja en una clínica de gastroenterología y pérdida de peso en un gran hospital. En esta función, atiende principalmente a pacientes que se someten a cirugía bariátrica oa los que se les han colocado sondas de gastrostomía por diversas razones. Ella es una de las pocas enfermeras altamente capacitadas y conocedoras de estos procedimientos y cuidados de seguimiento.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Existe una necesidad considerable de más enfermeras parenterales/enterales en los EE. UU. Por ejemplo, necesitaba un médico capacitado para ayudar a mi padre con algunos de los problemas con el tubo de gastrostomía que ocurrieron durante su lucha contra el cáncer de garganta. Los médicos que insertaron el tubo gástrico no tenían idea sobre el cuidado posterior, ni había nadie en el área que aceptara su caso.

Tuve que llamar a mi amiga enfermera parenteral/enteral (en otro estado), quien accedió a reunirse con nosotros a través de una llamada de zoom para ver el deterioro de la sonda gástrica de mi padre. Afortunadamente, nos aconsejó sobre el cuidado y dónde ir para insertar uno nuevo.

Si está interesado en obtener más información sobre esta emocionante carrera (que a mi amigo le encanta), visite la Sociedad Estadounidense de Nutrición Enteral Parenteral .

Potencial de ingresos para este trabajo:

Según Indeed.com, una enfermera para padres/enteral gana entre $84,300 y $107,000 al año.

5. Enfermera del parque de atracciones

Acerca del trabajo:

¿Sigues siendo un niño de corazón? ¿Te encantan los parques de atracciones? ¿Alguna vez has pensado en un trabajo de enfermería en Disneyland u otros tipos de parques de diversiones? Si es así, puede que te encante trabajar como enfermera mientras juegas en tu lugar de diversión favorito. Tengo muchas amigas enfermeras que trabajan en el departamento de salud y seguridad de nuestro parque de diversiones local. Los RN empleados en estos trabajos de enfermería únicos disfrutan de la flexibilidad de los horarios de trabajo, la camaradería del grupo de médicos y enfermeras y el interesante flujo de pacientes de todo el mundo que tratan. Similar a una sala de emergencias o atención de urgencia, las enfermeras de los parques de diversiones se ocupan de una amplia variedad de dolencias, desde ataques cardíacos y ahogamientos hasta picaduras de abejas y quemaduras solares.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Mientras haya parques de diversiones, una enfermera deberá cuidar a los clientes.

Potencial de ingresos para este trabajo:

Las enfermeras de Disney ganan casi lo mismo que las enfermeras de otros parques de diversiones como Hershey Park. Muchos son contratados al mismo precio que los técnicos de emergencias médicas y los médicos. El salario promedio de las enfermeras que trabajan en un parque de diversiones es de aproximadamente $35 por hora.

6. Enfermera de vuelo

Acerca del trabajo:

¿Alguna vez te has preguntado qué hace exactamente una enfermera de vuelo? Los puestos de enfermera de vuelo son trabajos de enfermería únicos que siempre me han interesado. Estos RN son enfermeros altamente capacitados que transportan a pacientes en estado crítico desde una instalación o sitio de trauma a un hospital. Los RN de vuelo brindan atención médica a pacientes críticos durante el vuelo para llevarlos de manera segura a su próximo destino. Este profesional médico puede trabajar en el sector privado, como un hospital o para las fuerzas armadas de los EE. UU.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Las enfermeras de vuelo siempre estarán en demanda ya que la necesidad de transportar pacientes gravemente heridos o enfermos no va a desaparecer.

Potencial de ingresos para este trabajo:

ZipRecruiter enumera el salario anual de una enfermera de vuelo en $ 86,870. Sin embargo, la compensación puede ser un poco más alta debido a la experiencia necesaria para ser contratado para este puesto de enfermería de élite.

7. Enfermera de crucero

Acerca del trabajo:

Como una futura recién graduada de la escuela de enfermería, mi meta era ser enfermera en un crucero. Mi mejor amigo y yo teníamos nociones de navegar a destinos tropicales por diversión y placer. No sabía que tendríamos que trabajar muchas horas sin días libres y tener poco tiempo libre para relajarnos y hacer turismo. Al darme cuenta de eso, mis sueños profesionales se convirtieron en un trabajo hospitalario más tradicional.

Pero para algunos, el trabajo de una enfermera de un crucero les sienta bien. Las posiciones como enfermeras de cruceros pueden ser trabajos de enfermería inusuales debido a la naturaleza del entorno del barco. Nunca se sabe qué tipo de problema médico puede surgir, y la enfermera y el médico del barco deben manejarlo todo. No hay que llamar a personal adicional para apoyo. Entonces, si un brote de Covid u otra enfermedad en gran parte contagiosa se propaga por el barco, usted es responsable de esa atención abrumadora. Por lo general, las enfermeras de los cruceros se ocupan de problemas menores, como el mareo, las quemaduras solares y la intoxicación alimentaria.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Actualmente, la industria de cruceros ha sido tenue debido a la pandemia. Sin embargo, es probable que los cruceros continúen volviendo a su popularidad anterior en los próximos meses. Si ese es el caso, las enfermeras de cruceros deberían seguir teniendo demanda.

Potencial de ingresos para este trabajo:

El personal de Pro Sea indica que el pago de las enfermeras de los cruceros es de entre $ 4500 y $ 4800 mensuales.

8. Escritor de salud

Acerca del trabajo:

Las enfermeras que escriben sobre temas de salud suelen trabajar desde casa para escribir sobre diversos tipos de contenido médico y relacionado con la salud. Las enfermeras escritoras de salud que disfrutan de la redacción técnica pueden trabajar en investigaciones médicas o artículos farmacéuticos. Siempre se necesitan enfermeras para revisar médicamente la literatura, escribir preguntas NCLEX, material del curso de enfermería o CEU.

Muchos escritores de enfermería se especializan en un nicho de escritura relacionado con su experiencia clínica, como oncología, obstetricia o pediatría. Pueden escribir para revistas de salud, divulgación y comunicación de atención médica o educación en enfermería.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Mientras exista la necesidad de ofrecer comunicación sobre enfermería y salud de una manera bien investigada y comprensible, habrá puestos de trabajo para enfermeras escritoras. Los escritores médicos/técnicos tienen una demanda especial debido al auge de las industrias farmacéutica y de tecnología médica.

Potencial de ingresos para este trabajo:

ZipRecruiter indica que los escritores médicos ganan un promedio de $101,558 al año. Los escritores de enfermería de salud que se especializan en otros tipos de contenido de salud pueden ganar un poco menos. Sin embargo, muchos escritores de salud exitosos reportan un ingreso de 6 cifras.

9. Enfermera hiperbárica

Acerca del trabajo:

Uno de los trabajos de RN más inusuales para aquellos que disfrutan de un nicho de especialidad es el de una enfermera hiperbárica. Cuando pienso en el tratamiento hiperbárico, pienso en el buceo en aguas profundas. Aunque la terapia hiperbárica se puede utilizar para las «curvas» debido a las zambullidas bajo el agua, esta especialidad se ocupa principalmente de otras condiciones médicas específicas, como heridas que no cicatrizan, gangrena y envenenamiento por monóxido de carbono.

Una enfermera que trabaja en terapia hiperbárica es responsable de administrar la atención a los pacientes que reciben tratamiento a través de una cámara hiperbárica.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Por el momento, el tratamiento hiperbárico es la tendencia de las principales opciones de tratamiento para ciertas dolencias. Sin embargo, se puede desarrollar una tecnología más nueva y mejor en cualquier momento. Por lo tanto, la demanda futura de enfermeras hiperbáricas es incierta. Sin embargo, las enfermeras hiperbáricas no deberían tener problemas para encontrar otro trabajo debido a la experiencia clínica adquirida en esta área de especialidad.

Potencial de ingresos para este trabajo:

Las enfermeras hiperbáricas ganan un salario promedio de $73,918, según Glassdoor.

10. Enfermera forense

Acerca del trabajo:

Una de las oportunidades únicas de enfermería que fascinan a muchos es la de una enfermera forense. Tratar con criminales, escenas del crimen y víctimas de agresiones es ciertamente un trabajo emocionante , aunque a veces espantoso y estresante. Las enfermeras forenses a menudo trabajan con un médico forense para investigar homicidios y tratar casos de trauma como violación y abuso de ancianos. Además de tratar con víctimas de violencia, también serás testigo experto y actuarás como consultor médico en el sistema legal.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

El futuro es brillante para las enfermeras que ingresan a la enfermería forense. Desafortunadamente, el crimen en los EE. UU. está aumentando considerablemente, por lo que se necesitarán enfermeras forenses para investigar, consultar y brindar asistencia legal debido a actos violentos ilícitos en los próximos años.

Potencial de ingresos para este trabajo:

ZipRecruiter enumera los salarios de las enfermeras forenses en $ 72,659 anuales en promedio.

11. Enfermera militar

Acerca del trabajo:

Aunque la mayoría de nosotros conocemos la opción de una carrera como enfermera militar, la he incluido en la lista de trabajos de enfermería únicos. Este trabajo no es la típica oportunidad de hospital o atención médica en el hogar. Si bien es posible que trabaje en un hospital, esta carrera puede ser una combinación de «enfermero itinerante», enfermero comunitario, enfermero de oficina, RN de cuidados intensivos de emergencia o médico de campo, según su ubicación y asignación.

Los puestos de RN están disponibles en la Guardia Costera, la Fuerza Aérea, el Ejército, la Marina, la Guardia Nacional y la Infantería de Marina. Una forma interesante de ver las opciones militares es que las fuerzas armadas de EE. UU. son similares a una gran agencia de empleo de enfermería. ¡Tienen una amplia variedad de oportunidades de enfermería para satisfacer todas las necesidades!

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

La demanda de enfermeros registrados en nuestras fuerzas armadas es tremenda, y esta necesidad debería continuar en el futuro. Se espera que EE. UU. necesite continuar con una fuerza militar del mismo tamaño (o mayor), por lo que las perspectivas laborales para los enfermeros registrados en esta carrera son prometedoras.

Potencial de ingresos para este trabajo:

Los enfermeros registrados en el ejército de los EE. UU. ganan un promedio de $ 72,642 / año, según ZipRecruiter.

12. Enfermera de plataforma petrolera

Acerca del trabajo:

El empleo en una plataforma petrolera es un trabajo duro para los «aparejadores». Los trabajadores necesitan atención médica por lesiones, enfermedades, deshidratación y agotamiento por calor. Se requieren enfermeras registradas para la atención de emergencia aguda en el lugar, por lo que se necesita experiencia en la sala de emergencias. Los enfermeros de plataformas petroleras pueden ser contratados para permanecer en la plataforma durante 2 semanas a la vez, trabajando en turnos de 12 horas los 7 días de la semana.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Con la incertidumbre actual de la industria petrolera de EE. UU., es difícil predecir cuánto tiempo más estará en pleno funcionamiento la producción de petróleo de EE. UU. Por lo tanto, es difícil determinar la futura demanda de enfermeras en este campo.

Potencial de ingresos para este trabajo:

Rigjoiner.com enumera un salario considerable de $ 120,000 anuales para estos trabajos de enfermería únicos.

13. Enfermera de Informática

Acerca del trabajo:

Como uno de los trabajos de enfermería más conocidos pero únicos, la posición de la informática en la enfermería aún no está clara para muchos de nosotros. Para mantenerlo simple, una enfermera informática une los reinos médico/enfermería y tecnología. Un área principal en la que los especialistas en informática de enfermería pueden ayudar es en el desarrollo de sistemas de registros médicos electrónicos que sean eficientes y fáciles de usar para las enfermeras y sus pacientes. Las enfermeras informáticas suelen trabajar en hospitales o empresas de TI. Las enfermeras en este campo generalmente tienen un MSN y muchas subespecializan su título avanzado en informática de enfermería .

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

La Oficina de Estadísticas y Trabajo (BLS, por sus siglas en inglés) estima que el campo de los registros médicos y los especialistas en información de salud crecerá un 9 % hasta 2030. Con esto en mente, la demanda futura de enfermeras que trabajen en informática es buena y probablemente aumentará debido a la tendencia hacia más tecnología en el cuidado de la salud.

Potencial de ingresos para este trabajo:

ZipRecruiter indica que una enfermera informática gana un salario anual promedio de $ 101,628.

14. Consultor de enfermería legal

Acerca del trabajo:

Un consultor de enfermería legal es un trabajo de enfermería único en el que puede utilizar su experiencia para ayudar a los abogados en casos que involucran negligencia médica, lesiones y cualquier variedad de reclamos relacionados con la salud. En este puesto, revisará documentos legales y registros médicos para ayudar a descifrar los casos. Las enfermeras son contratadas para traducir la jerga médica compleja a un lenguaje que los abogados puedan entender. Su opinión médica es importante y, en ocasiones, es posible que lo llamen a declarar como experto médico.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Las demandas están aumentando, especialmente en relación con problemas de seguridad y lesiones. Según la American Bar Association, hay 1.327.910 abogados en los EE . UU . Dado que muchos de estos abogados trabajan en casos relacionados con la medicina, las enfermeras consultoras legales tendrán demanda en el futuro.

Potencial de ingresos para este trabajo:

Payscale.com enumera una amplia gama de salarios para las enfermeras consultoras legales. En promedio, este tipo de enfermera gana $48,69/hora y entre 65K y 205K al año.

15. Entrenador de salud

Acerca del trabajo:

Las oportunidades únicas de enfermería para los RN que disfrutan del bienestar pueden incluir entrenamiento en salud. Los entrenadores de salud de enfermería apoyan a la persona en su totalidad al guiar a sus clientes a establecer sus objetivos de salud, como la pérdida de peso o el estado físico. Luego guían y apoyan a sus clientes en el logro de estos objetivos. Puede encontrar a este especialista en la práctica privada, spas médicos, compañías de seguros y grandes corporaciones.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

El futuro de los entrenadores de enfermería puede ser un poco tenue en la actualidad. Con una economía estadounidense incierta, el coaching de bienestar puede considerarse un programa prescindible cuando se trata de recortes presupuestarios.

Potencial de ingresos para este trabajo:

El salario promedio anual de una entrenadora de enfermeras es de $80,207, según Glassdoor.

16. Propietario de empresa de educación en enfermería

Acerca del trabajo:

¿Alguna vez has pensado en tener tu propio negocio? Los RN están bien preparados para desarrollar su propia empresa de educación profesional de la salud. En este negocio, las enfermeras propietarias ofrecen CEU, certificaciones y cursos en línea para todo tipo de profesionales de la salud, pero principalmente atienden a la profesión de enfermería.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Dado que el aprendizaje en línea continúa ganando popularidad, ser propietario de una empresa de educación debería ser un riesgo razonable para una empresa de enfermería como esta. Las enfermeras y los profesionales médicos siempre necesitarán acumular CEU, y los cursos de certificación seguirán estando en demanda.

Potencial de ingresos para este trabajo:

Es difícil predecir cuánto puede ganar una enfermera en esta capacidad. Los costos de puesta en marcha pueden acabar con las ganancias del primer año. Sin embargo, una vez que comienza una exitosa carrera de enfermería empresarial, tiene el potencial de ganar más de $ 100,000 al año.

17. Enfermera de infusión en el hogar

Acerca del trabajo:

A diferencia de una enfermera de salud en el hogar, los puestos de infusión en el hogar son trabajos de enfermería únicos en los que los RN trabajan directamente con los pacientes en sus hogares para brindar servicios de infusión únicamente. Las enfermeras expertas en venopunción que desean un trabajo en el que puedan perfeccionar principalmente una habilidad disfrutarán trabajando como profesionales de infusión en el hogar.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

La demanda futura de enfermeras de infusión a domicilio es favorable. Cada vez más procedimientos médicos se administran en la comodidad del hogar del paciente, incluida la terapia de infusión.

Potencial de ingresos para este trabajo:

Debido a la mayor demanda de enfermeras de infusión en el hogar, muchas ofrecen bonos de inicio de sesión, ¡algunos de hasta $ 10,000! ZipRecruiter anuncia que el salario anual promedio de una enfermera de infusión en el hogar es de $89,408.

18. Propietario de negocio de equipos de enfermería en línea

Acerca del trabajo:

Todos necesitamos batas, estetoscopios y zapatos de enfermería cómodos. Entonces, ¿por qué no venderlos con fines de lucro? Otra empresa lucrativa de enfermería empresarial es la venta de productos de enfermería. Dado que las enfermeras saben más sobre lo que necesitamos y queremos usar para el trabajo, este negocio sería cercano y querido para nuestros corazones profesionales.

Una vez que comience a establecer su empresa , una carrera como propietario de equipos de enfermería en línea podría ser bastante gratificante. Las ventas minoristas pueden ser una excelente incursión para las enfermeras emprendedoras que tienen olfato para los negocios y el marketing.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Las ventas en línea continúan siendo la tendencia en los Estados Unidos. Debido a la pandemia, nos hemos acostumbrado a comprar gran parte de nuestros productos de manera virtual. No se prevé que volvamos a nuestros hábitos de compra anteriores (en persona); Se espera que las compras en línea continúen aumentando en un 24 % para 2024. Dado que las enfermeras siempre necesitarán “equipo”, la perspectiva de la ropa y los artículos de enfermería en línea es prometedora.

Potencial de ingresos para este trabajo:

Se desconoce el potencial de ingresos del dueño de un negocio de equipo de enfermería. Al igual que con cualquier empresa empresarial, tiene el potencial para el fracaso o un gran éxito. Sin embargo, hay enfermeras exitosas que conozco que lo han hecho bastante bien en este tipo de negocio, ganando más de $ 100,000 por año.

19. Servicio de Atención a Personas Mayores a Domicilio

Acerca del trabajo:

A muchas personas mayores les vendría bien una mano amiga en casa a medida que envejecen. Tener una enfermera o un ayudante personal para echar una mano puede ayudar a nuestros adultos mayores a permanecer cómodos y seguros mientras viven de forma independiente en su entorno familiar. Si tiene una mente para los negocios, las enfermeras son naturalmente expertas en saber cómo ser cuidadores. Establecer un servicio de atención a la tercera edad es un nicho que te puede interesar. El personal de limpieza, los asistentes de cuidado personal, las enfermeras e incluso los trabajadores sociales podrían compensar a los empleados para este tipo de negocio. Como propietario del servicio, puede decidir qué dirección desea para su servicio.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Con un crecimiento proyectado del 7,9% de 2022 a 2030, el negocio de atención domiciliaria es una buena apuesta para una empresa emprendedora. Además, con el envejecimiento de nuestra población, aumentarán los trabajos de enfermería que atienden a este grupo de edad.

Potencial de ingresos para este trabajo:

Los trabajos de enfermería únicos que son empresariales pueden ser un desafío para proyectar ganancias reales. Sin embargo, puede esperar ganar más de $ 100,000 al año una vez que su negocio despegue.

20. Agencia de empleo propiedad de enfermeras

Acerca del trabajo:

Recientemente, me he encontrado con muchas agencias de empleo de enfermería que son propiedad de enfermeras. Los servicios de enfermería son necesarios para tareas privadas y dotación de personal en hospitales, consultorios médicos y atención domiciliaria. Además, las agencias de empleo de enfermería pueden ayudar a las personas que buscan trabajo a encontrar oportunidades únicas de enfermería que no sean puestos de cabecera . Puede proporcionar personal o encontrar trabajos permanentes para enfermeras en este negocio. Además, la enfermería de viajes es muy popular en la actualidad debido a la escasez de enfermeras; por lo tanto, este nicho también puede resultar rentable.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

La enfermería de viaje es un producto muy popular en la actualidad, pero se espera que se calme en el futuro. Sin embargo, las necesidades de atención domiciliaria, hospitalaria y otras necesidades de personal de enfermería seguirán teniendo demanda y se espera que crezcan un 9 % hasta 2030, según la Oficina de Estadísticas y Trabajo de EE . UU .

Potencial de ingresos para este trabajo:

Con las especialidades de enfermería más «en demanda» que ganan más de $ 100,000 al año, una agencia de personal de enfermería puede esperar ganar lo mismo, si no más, que las enfermeras que emplea.

21. Enfermera registrada transgénero

Acerca del trabajo:

Como uno de los trabajos de enfermería inusuales más nuevos, hay demanda de puestos que trabajan con jóvenes y adultos que son transgénero o en transición. Este nicho de especialidad requiere que las enfermeras tengan la mente abierta y estén bien informadas sobre los problemas médicos y emocionales que rodean las necesidades únicas de esta comunidad. Las enfermeras en este puesto brindan asesoramiento, educación y apoyo para cirugía y otras terapias a clientes transgénero.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Actualmente, hay clínicas, oficinas y hospitales limitados que atienden a esta pequeña porción de la población. Afortunadamente, el número de sitios ha crecido. Con la población transgénero casi duplicándose en los últimos años, la necesidad de personal médico compasivo y capacitado (incluidas las enfermeras) está aumentando.

Potencial de ingresos para este trabajo:

Dado que la enfermería transgénero es un campo nuevo, hay datos limitados con respecto a los salarios. Sin embargo, a las enfermeras en esta área de especialidad les iría bien con antecedentes psiquiátricos y quirúrgicos (ambas especialidades están en demanda). Según ZipRecruiter, las enfermeras psiquiátricas y quirúrgicas ganan en promedio entre $73,538 y $76,010 por año.

22. Doula al final de la vida

Acerca del trabajo:

Recientemente, me interesó mucho leer una historia sobre una enfermera que trabajaba para un hospicio como doula al final de su vida. Nunca había escuchado el término “doula” aplicado al hospicio o al final de la vida. Entonces, profundicé un poco más y descubrí que, de hecho, las doulas al final de la vida (o muerte) realmente son una «cosa» con cursos de capacitación y certificaciones reales que acompañan a esta especialidad sensible. Muchas doulas de la muerte trabajan de forma privada como un negocio propiedad de enfermeras, mientras que el hospicio también emplea enfermeras para este puesto.

Una doula al final de la vida se sienta con una persona moribunda para asegurarse de que el paciente tenga a alguien allí para consolarlo en sus últimas horas. Dependiendo de las circunstancias, las enfermeras pueden ayudar a las familias durante este tiempo o ser las únicas personas con el paciente moribundo. Las enfermeras en este puesto pueden ayudar a los pacientes en hospitales, hogares de ancianos o casas particulares.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Como uno de los trabajos de enfermería más exclusivos, una doula al final de la vida puede ser una nueva tendencia que veremos más en el futuro. Nadie quiere morir solo, pero con familias dispersas por los EE. UU., muchas personas mayores hacen exactamente eso. Me encanta la idea de doulas al final de la vida para brindar compañía y consuelo a algunas de nuestras poblaciones más vulnerables, aquellas que se están muriendo.

Muchos seres queridos culpables o ansiosos sentirán alivio si una enfermera compasiva está al lado de sus padres o cónyuge para aliviarlos en sus últimas horas. Por estas razones, esta área de especialidad debería aumentar su demanda en los próximos años.

Potencial de ingresos para este trabajo:

Si trabajan de forma privada, las doulas al final de la vida pueden ganar entre $25 y $100 por hora, sujeto a la capacidad de pago del cliente. Según ZipRecruiter, las enfermeras empleadas por hospicio en este puesto ganan en promedio entre $56,000 y $89,506, según el estado.

23. Enfermera de cuidado de heridas

Acerca del trabajo:

Cuando mi padre tenía una herida abierta que no cicatrizaba, sus médicos no tenían idea de cómo cuidarla. Me complació cuando se hizo una consulta con una enfermera de cuidado de heridas que estaba muy bien informada sobre su cuidado. Muchas personas no conocen la especialidad de enfermería en el cuidado de heridas, por lo que este campo se incluye como uno de los trabajos de enfermería más inusuales.

Las enfermeras de atención de heridas suelen trabajar con ostomías, afecciones diabéticas de la piel, úlceras por presión y otras ulceraciones cutáneas difíciles de curar. Cuando los hospitales, los hogares de ancianos, los médicos y las enfermeras no pueden controlar una herida difícil, generalmente se busca una enfermera de cuidado de heridas por su experiencia en esta área.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Las enfermeras de atención de heridas no deberían tener que preocuparse por encontrar un trabajo. Una búsqueda rápida en línea muestra una gran demanda de enfermeras de cuidado de heridas. Dado que las llagas y úlceras difíciles de curar siempre están presentes, este campo de enfermería tiene un futuro seguro.

Potencial de ingresos para este trabajo:

El salario promedio de las enfermeras de cuidado de heridas oscila entre $ 47 mil y $ 91 mil, según el área y las instalaciones.

24. Consultora de lactancia RN

Acerca del trabajo:

En esta lista de trabajos de enfermería únicos se incluyen algunos puestos de subespecialidad, como consultor de lactancia.

Los RN consultores de lactancia ayudan y educan a las madres con preguntas e inquietudes sobre la lactancia desde el período prenatal y durante todo el tiempo que la madre está amamantando. En este campo, las enfermeras pueden trabajar en un hospital, clínica, consultorio médico o tener su propia práctica privada. Las enfermeras deben recibir capacitación específica y estar certificadas para convertirse en consultoras de lactancia. Para ser un Consultor de Lactancia Certificado por la Junta Internacional (IBCLC), debe someterse a rigurosos criterios de capacitación y aprobar un examen.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

La popularidad de la lactancia materna parece ir y venir con el tiempo. Sin embargo, todos sabemos que amamantar a su hijo es la forma más saludable de nutrición infantil, por lo que siempre habrá demanda de asesores de lactancia.

Potencial de ingresos para este trabajo:

ZipRecruiter enumera un salario de consulta de lactancia de nivel de entrada de $ 62,298 por año.

25. Enfermera forense

Acerca del trabajo:

Una enfermera forense es una asistente del forense. En esta función, tomará fotografías del difunto, ayudará a determinar la causa de la muerte y, en ocasiones, participará en procedimientos legales para discutir los hallazgos. Puede trabajar de forma independiente a veces o en coordinación con el forense. También puede trabajar con la policía en casos de muerte, entrevistar a familiares y testigos, tomar muestras de sangre y tejidos y completar la documentación según sea necesario.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Como uno de los trabajos de enfermería únicos más interesantes, las enfermeras forenses siempre deben estar solicitadas, ya que la muerte es inevitable. Desafortunadamente, las bajas prematuras y sospechosas seguirán siendo un problema en el futuro, lo que requerirá una investigación.

Potencial de ingresos para este trabajo:

Las enfermeras forenses tienen un promedio de $85,567 al año, según ZipRecruiter.

26. Representante de ventas de productos farmacéuticos

Acerca del trabajo:

Las enfermeras poseen conocimientos expertos sobre medicamentos, condiciones de salud y fisiopatología humana. Los trabajos de enfermería únicos que requieren este tipo de antecedentes no tienen que limitarse a los roles de enfermería tradicionales. Si está buscando un tipo de trabajo diferente, considere una carrera como representante de ventas farmacéuticas. ¡Los RN que disfrutan de las ventas y educar a otros son perfectos para este trabajo!

En esta carrera, es empleado de una compañía farmacéutica para educar a los proveedores sobre los medicamentos que distribuyen con la esperanza de influenciarlos para que receten los medicamentos que usted representa.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

La Oficina de Estadísticas y Trabajo de EE. UU. (USBLS) informa un crecimiento más lento que el promedio (5 %) para los representantes de ventas mayoristas y manufactureros. Aunque el USBLS no especifica representantes farmacéuticos en sus estadísticas, puede estimar que esta industria puede ser un poco lenta en los próximos años. Sin embargo, las enfermeras con sus conocimientos médicos avanzados y su excelente ética de trabajo deberían seguir siendo las mejores candidatas para este trabajo. Y con una necesidad constante de medicamentos recetados, este nicho particular de la industria de ventas puede ser una excepción y ver un aumento en las ventas en el futuro.

Potencial de ingresos para este trabajo:

¡ Con un salario base y comisiones, un representante farmacéutico puede esperar ganancias anuales promedio de $120,606!

27. Educador de productos médicos

Acerca del trabajo:

Las enfermeras que brindan educación sobre dispositivos/productos médicos son empleadas por empresas que producen y venden productos médicos específicos. Por lo general, los RN en esta función única brindan educación entre pares, ya sea en el sitio o virtualmente, al personal médico interesado en comprar dichos dispositivos. Los educadores de productos médicos pueden hacer presentaciones en grupos grandes o individualmente, según las circunstancias.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Las predicciones futuras para la industria de productos médicos son muy brillantes. Por lo tanto, elegir ser un enfermero educador para dispositivos médicos es una elección de carrera sólida en los próximos años.

Potencial de ingresos para este trabajo:

ZipRecruiter enumera el salario anual promedio de un educador de productos médicos RN en $ 69,915.

28. Propietario de empresa de cuidado de niños con necesidades especiales

Acerca del trabajo:

Si tienes un hijo con necesidades especiales, sabes que encontrar guardería y guardería para tu hijo que no está en edad escolar puede ser un reto imposible. Como enfermera escolar que trabaja con numerosos niños con necesidades especiales complejas, como parálisis cerebral y cuadriplejia, me emocionó saber acerca de una guardería local para niños médicamente frágiles. Los niños en edad escolar podían ir antes y después de la escuela, mientras que los más pequeños iban todo el día mientras sus padres trabajaban. Se emplean enfermeras para realizar alimentaciones por sonda y cateterismos, proporcionar succión y estar alerta en caso de convulsiones.

¡Qué alivio fue esta empresa para los padres de niños con necesidades especiales! Como propietario de una empresa de este tipo de guardería, usted será responsable de la contratación del personal, el cuidado diario y la parte comercial de la empresa.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Muy pocas guarderías atienden al cuidado de niños con necesidades especiales. Los niños con condiciones médicas complejas llegaron para quedarse, y los padres siempre necesitarán una guardería de calidad para los niños de esta categoría. Actualmente existe una gran demanda de guarderías para niños con necesidades especiales que continuará en el futuro.

Potencial de ingresos para este trabajo:

Dotar de personal a este tipo de establecimiento con enfermeras calificadas puede tener un costo prohibitivo. Para que este negocio sea rentable, las enfermeras propietarias inteligentes deberán encontrar formas de obtener el reembolso del seguro o del programa gubernamental para algunos de sus servicios de enfermería. Es difícil encontrar estadísticas sobre las ganancias del negocio de guarderías para personas con necesidades especiales debido a la rareza de este tipo de programa. ZipRecruiter indica que los trabajadores de guardería ganan en promedio $31,726 al año. Sin embargo, como propietario de una guardería especializada, puede esperar ganar más que un trabajador de guardería típico.

29. Propietario de guardería enfermo

Acerca del trabajo:

Muchos trabajos de enfermería únicos son empresariales. Ser propietario de una guardería para niños enfermos entraría en esta categoría.

Los padres que trabajan ocupados pueden apreciar la guardería para niños enfermos cuando sus hijos tienen una enfermedad menor y deben quedarse en casa y no ir a la escuela. Nosotros, como enfermeras, conocemos la molestia de suspender el trabajo debido a la necesidad de cuidar a nuestros pequeños enfermos. Como enfermera escolar anterior, he sido testigo de cómo los jóvenes llegan a la escuela enfermos cuando los padres no pueden ausentarse del trabajo para cuidar a sus hijos. Proporcionar un lugar seguro para que los niños convalezcan con una enfermera en el lugar para controlar los medicamentos y las enfermedades puede beneficiar enormemente a los padres que trabajan ocupados.

Como propietario de un negocio de enfermería de una empresa de guardería para enfermos, usted sería responsable de supervisar la crianza del personal no médico, el funcionamiento diario de un negocio y las tareas de enfermería cuando sea necesario.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Actualmente, las guarderías para niños enfermos son una rareza en muchas partes de los EE. UU. En mi ciudad, solíamos tener una de esas guarderías, pero en la actualidad, no hay ninguna que yo sepa. Dado que seguirá habiendo niños enfermos y padres que no podrán ausentarse del trabajo por numerosas razones, la necesidad de este tipo de cuidado infantil seguirá teniendo demanda en el futuro.

Potencial de ingresos para este trabajo:

El potencial de ingresos para el propietario de una guardería enferma no está disponible. Como propietario, debe cobrar más que un programa típico de cuidado de niños, pero es poco probable que los padres paguen tarifas demasiado altas. La mayoría de los propietarios de guarderías no obtienen una ganancia neta considerable, y una fuente cita una ganancia de solo $ 37,000 por año.

30. Enfermera obstetra remota

Acerca del trabajo:

Para aquellos que aman la salud de la mujer y la enfermería obstétrica, ahora hay numerosas opciones para trabajar de forma remota. Incluso he visto empresas privadas dirigidas por enfermeras para obtener asesoramiento sobre embarazos a través de telesalud. Esta nueva opción de atención virtual del embarazo parece imposible ya que el examen práctico ha sido el estándar desde siempre en este campo.

Aunque no todas las visitas de las futuras madres se pueden realizar virtualmente, muchas se pueden realizar fácilmente a través de las telecomunicaciones. Con un «kit de embarazo» en el hogar proporcionado por el proveedor, la enfermera puede guiar virtualmente a una futura madre a través de muchos de los pasos necesarios de atención prenatal. La educación prenatal, posnatal y sobre el parto se puede lograr fácilmente con este método desde la comodidad del hogar de la madre.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Las perspectivas laborales para las enfermeras de obstetricia son sobresalientes, con muchos puestos vacantes en la actualidad. El futuro de la telesalud , en general, es excelente, y se espera que este tipo de servicio continúe expandiéndose.

Potencial de ingresos para este trabajo:

ZipRecruiter indica que las enfermeras obstétricas de telesalud ganan en promedio $72,786 al año.

31. RN Estética

Acerca del trabajo:

Las enfermeras estéticas trabajan en spas, clínicas privadas de cosmética de la piel o consultorios de dermatología donde educan a los pacientes y realizan procedimientos relacionados con la piel, principalmente la cara. Las enfermeras son contratadas para preparar y monitorear a los pacientes para los procedimientos de mejora de la piel que administra un NP o un médico. Además, los RN están capacitados para inyectar Botox y rellenos y proporcionar técnicas de rejuvenecimiento de la piel y depilación láser.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

La perspectiva laboral para las enfermeras registradas sigue siendo promedio, con un crecimiento del 9 % de 2020 a 2030. La mejora de la belleza es cada vez más popular y aún más con cada generación, por lo que las perspectivas para las carreras de enfermera estética deberían ser brillantes.

Potencial de ingresos para este trabajo:

ZipRecruiter detalla un rango de salario entre $72,000 y $103,000 anuales para las enfermeras estéticas.

32. Reclutador de enfermeras

Acerca del trabajo:

La mayoría de las enfermeras no salen de su programa BSN aspirando a ser reclutadoras de enfermeras. Pero un reclutador de enfermeras es uno de esos trabajos únicos de RN que a menudo se pasan por alto como una opción de carrera de calidad. Los reclutadores de enfermeras pueden trabajar en hospitales o en el ejército. Para reducirlo aún más, los reclutadores de enfermeras pueden trabajar como cazadores de cabezas en una agencia privada que se especializa en colocar enfermeras en puestos de trabajo. Dependiendo de dónde trabaje, es posible que pueda trabajar de forma remota.

Su trabajo sería el mismo ya sea que se reúnan en persona o por teléfono/internet; El objetivo principal de un reclutador de enfermeras es encontrar enfermeras calificadas para cubrir los puestos vacantes. Luego, la RN selecciona a las posibles enfermeras candidatas y programa la entrevista de seguimiento.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Dado que siempre se necesitarán enfermeras, los reclutadores de enfermeras tendrán trabajos, ya que se les pedirá que ayuden a llenar los puestos de enfermería.

Potencial de ingresos para este trabajo:

El salario promedio promedio de un reclutador de enfermeras es de $ 83,739 por año. Algunas enfermeras en esta posición también pueden hacer comisiones por colocar enfermeras en posiciones abiertas.

33. Enfermera del estudio de piercings

Acerca del trabajo:

No sabía que los estudios de piercing buscan enfermeras para hacer piercings. Sin embargo, existen numerosas oportunidades para que las enfermeras trabajen en compañías de salud y bienestar que promueven perforaciones seguras e higiénicas realizadas por enfermeras profesionales. Muchas de estas empresas son empresas propiedad de enfermeras.

Estos trabajos se enumeran como de tiempo parcial, de fin de semana o de tiempo completo, por lo que hay una oportunidad para todos. Promocionado como perforaciones médicas en las orejas, esta opción segura para la perforación es buscada principalmente por los padres para sus hijos y por aquellos preocupados por los perforadores sin experiencia o por la infección del proceso.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Dado que se trata de una empresa nueva, es difícil predecir su éxito. Pero con la popularidad actual de la perforación, esta oportunidad para las enfermeras debería tener un futuro estable por delante.

Potencial de ingresos para este trabajo:

Los anuncios de enfermeras perforadoras indican que ofrecen salarios de enfermería competitivos, lo que se traduce en $31,04 por hora.

34. Cannabis RN

Acerca del trabajo:

Una enfermera de cannabis trabaja en dispensarios de marihuana de grado médico, ayudando a educar a los pacientes sobre el uso de Cannabis. También controlan la respuesta de sus clientes al plan de tratamiento. Las enfermeras en este puesto también pueden trabajar en ventas y registrar pacientes para el dispensario.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Las enfermeras de cannabis tienen una gran demanda a medida que se abren más tiendas debido a que los estados levantan las restricciones sobre este producto. Por esta razón, puede esperar que esta industria continúe creciendo en los próximos años.

Potencial de ingresos para este trabajo:

Según ZipRecruiter, las enfermeras de cannabis a tiempo completo pueden esperar recibir un pago de $ 70,381 al año.

35. Servicio Móvil de Enfermería

Acerca del trabajo:

A los pacientes les encanta la comodidad de una enfermera móvil. Las enfermeras en este tipo de trabajo pueden visitar a los pacientes en sus hogares, centros de enfermería o centros comunitarios para realizar servicios médicos como exámenes, venopunción, terapia intravenosa, perforaciones, ultrasonidos, electrocardiogramas, pruebas de covid y atención médica para mujeres, por nombrar algunos.

Los trabajos de enfermería únicos, como trabajar como enfermera de servicio móvil, pueden ser de propiedad propia, proveedores de servicios múltiples o entidades de servicios especializados. Las poblaciones rurales aprecian especialmente este tipo de modelo para la prestación de servicios de salud.

¿Cuál es la demanda futura de este trabajo?

Los servicios médicos móviles son una idea fantástica y los pacientes se benefician de la comodidad de sus servicios. Debido a la creciente popularidad de este tipo de empresas, la futura demanda laboral de enfermeras registradas que trabajen como enfermeras móviles debería ser favorable.

Potencial de ingresos para este trabajo:

El potencial de ingresos de una enfermera móvil varía enormemente según el servicio ofrecido. Por ejemplo, Inner Peace Wellness anuncia salarios de RN entre $ 25 y $ 75 por hora. Sin embargo, ZipRecruiter especifica que el salario promedio de una enfermera móvil es de $86,144 al año.

5 preguntas que debe hacerse antes de aceptar trabajos únicos de enfermería

Para aquellos que deseen encontrar trabajos de enfermería únicos, estas nuevas perspectivas pueden ser bastante emocionantes. Sin embargo, examinar todos los aspectos del puesto es vital antes de firmar ese contrato final .

Hágase las siguientes preguntas antes de aceptar trabajos únicos de RN:

1. ¿Entiendo completamente los deberes y responsabilidades del trabajo?

Hace unos años, acepté un nuevo puesto como enfermera escolar en un internado privado. Como enfermera escolar durante 26 años, sentí que podía desempeñar fácilmente las funciones de este posible trabajo. Me dijeron que tenía que cubrir los fines de semana una vez al mes en el “centro de salud”, que ingenuamente supuse que era el ambulatorio local.

Poco sabía que era un hospital para los estudiantes que estaban gravemente enfermos o tenían problemas psicológicos o cirugía. Después de haber trabajado como paciente ambulatorio durante tantos años antes de esta asignación, navegar una curva de aprendizaje empinada y volver a aprender rápidamente mis habilidades para pacientes hospitalizados fue un poco impactante.

Aunque me encantaba el desafío de este aspecto del trabajo, ciertamente no había entendido completamente lo que implicaba el trabajo a nivel de paciente hospitalizado. A diferencia de mí, sea plenamente consciente de los deberes del trabajo antes de contratar. No se prepare para una gran sorpresa o fracaso debido a un alcance poco claro del puesto.

2. ¿Se ajusta este trabajo a mi vida y necesidades personales?

Trabajar como forense RN sería un trabajo fantástico; sin embargo, actualmente no encajaría con mis responsabilidades en el hogar. Necesito un trabajo flexible basado en mi horario, no en el de mi empleador. Entonces, incluso si lo contratan para el trabajo de sus sueños, aún debe sopesar qué funciona mejor para usted. Cada enfermera conoce sus necesidades personales, y con una variedad tan amplia de oportunidades laborales para elegir, no debería tener que comprometer la satisfacción laboral o la felicidad personal por un puesto de enfermería.

3. ¿El paquete de compensación es adecuado para mis necesidades?

Mereces que te paguen bien por tu educación, experiencia y, en ocasiones, por tu disposición a trabajar en condiciones menos que óptimas. Además, el tiempo libre, el reembolso educativo y un buen seguro también deben ser consideraciones importantes para un nuevo trabajo.

4. ¿Con quién trabajaré?

A veces, no siempre es posible conocer al resto del personal antes de comenzar un nuevo trabajo. Sin embargo, vale la pena intentar ver si puede recorrer la unidad y hablar con los miembros del equipo antes de comprometerse con un nuevo puesto.

Su administrador le pidió recientemente a mi hija, una enfermera, que solicitara un puesto de enfermería sénior en una oficina satélite cerca de su trabajo actual. En un paso durante el proceso de la entrevista, pasó el día con el posible personal de la oficina. Afortunadamente, tuvo esta oportunidad ya que encontró muchos motivos de preocupación relacionados con estos empleados. Muchas enfermeras habían renunciado en los últimos meses debido a algunas enfermeras «chicas malas» que intimidaban y hacían el trabajo miserable para todos. Además, uno de los cabecillas había solicitado el mismo puesto que mi hija y había sido rechazado. ¿Te imaginas trabajar con esta mujer en ese tipo de escenario?

Aunque este trabajo pagaba más y estaba más cerca de casa, es posible que mi hija se hubiera metido en un ambiente desagradable y estresante si hubiera aceptado ese trabajo. Tuvo la suerte de poder «ver una vista previa» de sus compañeros de trabajo antes de aceptar el trabajo.

5. ¿Encontraré este trabajo satisfactorio?

Puedes ganar mucho dinero como enfermera y aun así odiar tu trabajo. Para estar completamente satisfecho con un trabajo único de RN, debe autoexaminar sus objetivos como enfermera y descubrir qué llena su «taza de enfermería». ¿El dinero impulsa tu felicidad en un trabajo? ¿Qué tal un verdadero deseo de ayudar a las poblaciones más necesitadas? ¿Es la flexibilidad lo que te hará feliz? Lo más probable es que la satisfacción laboral sea una mezcla de factores. Sea lo que sea, considere lo que lo hace feliz en su carrera al avanzar en su búsqueda de empleo.

Mis pensamientos finales

¿Estás harto de tu trabajo y listo para hacer un cambio? Hay algunas oportunidades bastante inusuales y emocionantes que pueden impulsar su búsqueda de empleo. Entonces, ¿por qué no superar el aburrimiento del trabajo diario y explorar trabajos de enfermería no convencionales que reavivarán su pasión por la enfermería?

Después de leer el artículo «Los 35 trabajos de enfermería más exclusivos que no sabía que existían», estoy bastante seguro de que ahora tiene una buena idea de cómo responder a la pregunta de ¿cuáles son los trabajos de enfermería más exclusivos? Con suerte, con esta nueva información, tendrá una mentalidad más aventurera con respecto a los trabajos de enfermería. Sea creativo y aventúrese más allá de lo obvio. Quién sabe, podría haber una posición innovadora esperándote que nunca supiste que existía. Así que adelante. La vida es demasiado corta para conformarse con menos de una gran carrera en la mejor profesión del mundo: ¡enfermería!

PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS POR NUESTRO EXPERTO

1. ¿Son las enfermeras que aceptan trabajos de enfermería únicos más felices que las enfermeras con trabajos convencionales?

Las enfermeras que trabajan en puestos de enfermería únicos no son necesariamente más felices que las que ocupan puestos convencionales. Sin embargo, con condiciones de trabajo tan adversas en hospitales y residencias de ancianos, hay un número récord de enfermeras que buscan trabajo no convencional. Con una amplia variedad de trabajos para elegir en la actualidad, las enfermeras no deberían tener que quedarse en puestos que les generen estrés y angustia.

2. ¿Cuál es el trabajo único de enfermería mejor pagado?

Los trabajos empresariales y de ventas como los mencionados en este artículo pueden ser impredecibles pero, si tienen éxito, deberían resultar lucrativos. Además, cualquiera de los puestos únicos en el hospital, como una enfermera parenteral/enteral, generalmente paga bien. Muchos puestos de trabajo en el sector empresarial privado, como puestos de plataforma petrolera y enfermera legal, compensan bien.

3. ¿Qué trabajos únicos de enfermería tienen las perspectivas de carrera más prometedoras?

En la actualidad, casi todos los puestos de enfermería tienen una gran perspectiva laboral. De los trabajos únicos de RN en este artículo, todos los puestos no empresariales discutidos deberían permanecer en demanda. Eso no quiere decir que iniciar un negocio propiedad de enfermeras no sea una buena idea; sin embargo, debido al riesgo que implica, es más difícil predecir el éxito en el futuro.

4. Además del salario, ¿puedo esperar beneficios adicionales en mi paquete único de pago de trabajo de enfermería?

Debería esperar un paquete de beneficios completo con muchos de los trabajos de tiempo completo enumerados en este artículo. Si el puesto es a tiempo parcial o temporal o si usted es el dueño del negocio, la compensación puede ser más limitada.

5. ¿Dónde encontrar trabajos únicos de enfermería?

En este artículo, proporcioné enlaces a algunos de los trabajos más difíciles de encontrar (como el de enfermera de una plataforma petrolera). Para la mayoría de los puestos, puede buscar en ZipRecruiter, Indeed, Glassdoor, LinkedIn o buscar en Google el nombre del puesto y ver qué aparece. También hay muchas agencias de empleo de enfermería disponibles que estarían encantadas de encontrar su trabajo de enfermería único y perfecto.

6. ¿Cuáles son los 3 trabajos de enfermería únicos principales para las enfermeras recién graduadas?

Debido a la escasez de enfermeras y la necesidad de enfermeras capacitadas en la última tecnología, las enfermeras recién graduadas tienen actualmente más oportunidades laborales que en el pasado. Aunque muchos trabajos de enfermería únicos buscan enfermeras con experiencia, no tenga miedo de postularse para ellos, incluso si se acaba de graduar. Puede venderse para cualquier puesto con una carta de presentación poderosa y un currículum sólido .

Puestos como el de enfermeras de estudios de perforación y cannabis son trabajos de enfermería inusuales que deberían dar la bienvenida a las enfermeras recién graduadas. Los trabajos de ventas, como los representantes farmacéuticos, generalmente prefieren empleados más jóvenes, por lo que las ventas son otra área donde las enfermeras novatas deben postularse.

7. ¿Cuáles son los 3 trabajos de enfermería únicos que también son los menos estresantes?

Seamos sinceros; a nadie le gusta trabajar en un trabajo de enfermería estresante. Si está buscando trabajos de enfermería únicos, también podría agregar «bajo estrés» a la lista de rasgos deseables para su puesto futuro. Por experiencia personal, puedo afirmar que ser enfermera escritora es una carrera tranquila. El trabajo de un educador de productos médicos y una enfermera informática no tiene la presión de las ventas o el trabajo con pacientes y también debe estar en el extremo inferior de la escala de estrés.

8. ¿Cuáles son los 3 principales trabajos únicos de enfermería no clínica?

Muchos de los puestos enumerados en este artículo son trabajos no clínicos. Algunos de los principales trabajos exclusivos que no son de enfermería están trabajando en ventas de productos, como un negocio de lavado de manos propiedad de enfermeras o ventas farmacéuticas. Personalmente, mis trabajos no clínicos favoritos son el de enfermera forense o consultor de enfermería legal.

9. ¿Cuáles son los 3 trabajos de enfermería únicos principales para los graduados de ADN?

Muchos de los trabajos descritos aquí contratarán a graduados de ADN . Sin embargo, el ejército generalmente requiere un BSN antes de la admisión. Los puestos que requieren más educación y certificación, como un consultor de lactancia, también solo contratan a aquellos con un BSN o un título superior.

10. ¿Cuáles son los principales trabajos únicos de enfermería para trabajar desde casa?

Muchos reclutadores de enfermeras y agencias de empleo son puestos de trabajo desde casa . Además, los vendedores de productos y los escritores pueden disfrutar de la flexibilidad y la comodidad de trabajar virtualmente.

11. ¿Puedo obtener un trabajo de enfermería único a cualquier edad?

Las enfermeras jóvenes y las que tienen más experiencia pueden encontrar trabajos de enfermería únicos. Las enfermeras recién graduadas aportan mucho talento y pasión a la profesión. Por el contrario, las enfermeras mayores tienen el conocimiento, la paciencia, las habilidades de liderazgo y la experiencia para probar trabajos inusuales que pueden encajar bien en esta fase de su carrera.

Más enfermeras senior pueden estar en una excelente posición para probar suerte en un negocio empresarial después de que sus familias hayan crecido y tengan más tiempo para dedicarse a tal empresa. Las enfermeras jóvenes tienen el impulso y el entusiasmo por oportunidades únicas y más aventureras, como en una plataforma petrolera o en un crucero RN.

Donna Reese MSN, RN, CSN
Donna Reese es una escritora de contenido de salud de enfermería independiente con 37 años de experiencia en enfermería. Ha trabajado como enfermera practicante familiar en su clínica comunitaria local y como enfermera registrada en salud domiciliaria, rehabilitación, hospital y enfermería escolar.