15 mejores trabajos de enfermería del gobierno para 2022

Escrito por: Andrea Mosher, CPNP, PMHS

A menudo, la gente piensa que trabajar para el gobierno significa trabajar en Washington DC o en una de las capitales de los estados, pero eso es solo parcialmente cierto. Trabajar para ese gobierno puede significar muchas cosas, y hay muchas carreras que son necesarias para que nuestro gobierno funcione sin problemas. Entonces, ¿cómo se convierte la atención médica en parte del gobierno?

La atención médica no está financiada ni administrada en su totalidad por el gobierno, pero crea leyes y políticas que los sistemas de atención médica deben seguir. Los trabajadores de la salud deben participar para ayudar a crear estas reglas, regulaciones y programas. Además, hay departamentos específicos del gobierno que financian la atención médica y desarrollan programas para mejorar los resultados de salud.

Las enfermeras desempeñan un papel importante en los puestos gubernamentales de atención médica. Como enfermera, es posible que se pregunte, ¿cuáles son los mejores trabajos de enfermería del gobierno? A continuación, encontrará los 15 mejores trabajos gubernamentales de enfermería para 2022. También le proporcionaremos información sobre las mejores agencias gubernamentales federales y estatales para trabajar como enfermera y cómo presentar una solicitud.

PROGRAMAS MSN EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿Qué es una enfermera del gobierno?

El término enfermera gubernamental abarca una amplia variedad de funciones que las enfermeras pueden asumir dentro del gobierno. Los trabajos de enfermería registrados en el gobierno pueden incluir trabajar en agencias gubernamentales municipales, estatales o incluso federales. Las enfermeras pueden trabajar clínicamente, junto a la cama, de forma remota e incluso en comités.

Los trabajos de enfermería del gobierno no significan necesariamente que trabaje específicamente para el gobierno, pero también podría brindar atención médica a los empleados del gobierno. Además, las enfermeras del gobierno incluyen a aquellas que trabajan en y con las fuerzas armadas.

¿Cuántas enfermeras gubernamentales hay en los EE. UU.?

Hay 4,2 millones de enfermeras registradas en los Estados Unidos y 950.000 enfermeras prácticas con licencia/enfermeras vocacionales con licencia. A lo largo de las muchas ramas del gobierno local, estatal y federal, hay 508.420 enfermeras empleadas. Entonces, aproximadamente el 10% de las enfermeras trabajan para una rama del gobierno.

508,420

Una breve historia de las enfermeras que trabajan para el gobierno

Las enfermeras han trabajado técnicamente para el gobierno desde la Guerra Revolucionaria. Las mujeres siguieron a las tropas a través de las batallas con la esperanza de comida, seguridad y refugio, pero comenzaron a trabajar como enfermeras para los enfermos y heridos. Esta tendencia continuó a lo largo de las diversas batallas y guerras de los Estados Unidos. Aunque la enfermería moderna no se revolucionó hasta mediados del siglo XIX, el papel de la enfermera ha sido reconocido desde el siglo XVIII. Después de que Florence Nightingale fundara la profesión de enfermería, las enfermeras del ejército fueron reconocidas en la Guerra Civil.

Las enfermeras no siempre han trabajado únicamente para las ramas militares; en la década de 1930 se crea el Instituto Nacional de Salud. El Instituto Nacional de Salud ofrece roles para que las enfermeras ayuden a crear e implementar políticas. Además, en la década de 1960, se fundó el Centro de Medicare y Medicaid, y se utilizaron enfermeras por sus habilidades y conocimiento del mundo de la atención médica.

En la década de 1980, los hogares de ancianos se convirtieron en una forma más importante de atención para los miembros de la familia que envejecen. Algunas de estas instalaciones eran propiedad del gobierno y empleaban a muchas enfermeras. A medida que avanzaba la década de 1990, se creó la enfermería forense. El papel de la enfermera forense creó una variedad de oportunidades para trabajos de enfermería en el gobierno.

A medida que la tecnología avanzó en el cuidado de la salud a principios de la década de 2000, hubo una mayor necesidad de una política de atención médica, lo que creó la necesidad de enfermeras de políticas de salud. Este papel en el gobierno continúa creciendo, especialmente en los últimos años con la pandemia actual.

¿Dónde trabajan exactamente las enfermeras del gobierno?

Las enfermeras del gobierno pueden trabajar en una variedad de lugares y entornos. Algunos de los entornos en los que pueden trabajar incluyen: pacientes hospitalizados, ambulatorios, remotos, en una oficina o en el campo. Su ambiente de trabajo realmente depende de su rol y su organización gubernamental.

¿Cuáles son las condiciones de trabajo para los trabajos de enfermería del gobierno?

De manera similar a los entornos de trabajo de las enfermeras del gobierno, las condiciones de trabajo de las enfermeras del gobierno pueden variar según sus funciones. Algunos trabajos gubernamentales de RN requieren que las enfermeras trabajen en hospitales o clínicas, por lo que tienen un horario y una función relativamente predecibles. Otros trabajos de enfermería del gobierno requieren que las enfermeras trabajen en escenas del crimen o con víctimas de crímenes, creando condiciones de trabajo impredecibles y algo caóticas. Además, algunas de estas funciones gubernamentales de enfermería se encuentran en la oficina de una organización gubernamental; esto crea un ambiente de trabajo relativamente predecible pero no necesariamente materiales de trabajo predecibles.

¿Cómo te conviertes en una enfermera del gobierno?

Debido a que el papel de una enfermera del gobierno es tan diverso, no hay una forma específica de convertirse en una enfermera del gobierno. Obviamente, para convertirse en una enfermera del gobierno, primero debe completar un programa de enfermería acreditado y luego aprobar su Examen de Licencia del Consejo Nacional para Enfermeras Registradas (NCLEX-RN) y obtener su licencia estatal de RN o una licencia estatal compacta. Puede postularse para muchos trabajos gubernamentales de RN sin más certificación o educación. Algunos trabajos gubernamentales de enfermería, como la política de salud o la enfermería forense, requieren certificación y educación adicionales.

5 beneficios de aceptar trabajos de enfermería en el gobierno

1. Un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal
2. Muchos lugares para elegir
3. Una variedad de puestos emocionantes
4. Oportunidades
de ascenso
5. Buenos beneficios y salarios competitivos

5 inconvenientes de aceptar trabajos de enfermería en el gobierno

1. Cambios constantes en el liderazgo
2. Proceso de contratación largo
3. Los cambios en la política pueden tomar mucho tiempo
4. Muchas reglas, regulaciones y políticas para entender y seguir
5. Bajos niveles de control en su trabajo

¿CUÁLES SON LOS MEJORES TRABAJOS DE ENFERMERÍA DEL GOBIERNO?

Hay numerosos roles que las enfermeras pueden asumir y muchos de ellos son necesarios en nuestra ciudad, estado y gobierno federal. Aquí hay una lista de las especialidades de enfermería más comunes que se utilizan en nuestro gobierno. ¿No ves tu especialidad? ¡No se preocupe, lo más probable es que también necesite su especialidad!

1. Enfermera de Políticas de Salud

Las enfermeras de políticas de salud se utilizan en agencias gubernamentales de la ciudad, el estado o incluso nacionales para brindar experiencia en las leyes y políticas de atención médica actuales. También son imprescindibles en la implementación de nuevas políticas y regulaciones dentro de los hospitales y otros centros de atención médica. Son esencialmente los enlaces entre los legisladores y el campo de la salud en su conjunto. Una enfermera de políticas de salud se enfoca en crear un sistema de atención médica más eficiente para los trabajadores de la salud y los pacientes. Deben considerar muchos factores, incluida la seguridad de los pacientes, la reducción de costos, el acceso de los pacientes a la atención y la implementación de políticas de atención médica.

Para solicitar un puesto de enfermera de políticas de salud, sería beneficioso si el solicitante tuviera una certificación de enfermera de salud pública o experiencia en salud pública. Para solicitar estos puestos de trabajo del gobierno de RN, las enfermeras pueden ir a través de su gobierno estatal o el sitio web del gobierno nacional. Además, las enfermeras pueden encontrar puestos o conexiones a través de grupos como la Organización Estadounidense de Liderazgo en Enfermería o la Organización de Líderes de Enfermería .

2. Enfermera militar

Las enfermeras pueden trabajar en el ejército como miembros militares activos o como civiles. El Ejército, la Marina, la Guardia Nacional y la Fuerza Aérea tienen actualmente la mayor cantidad de enfermeras en el personal. Las enfermeras militares trabajan en varios entornos y atienden a una variedad de pacientes. Las enfermeras militares no solo cuidan a los miembros activos, sino que también pueden cuidar a sus familias que trabajan en bases militares. Además, pueden atender a la población del estado o país en el que están destacados. Las enfermeras militares pueden trabajar en zonas de guerra activa, bases militares o equipos de evacuación aeromédica.

Como se mencionó anteriormente, puede trabajar en el ejército como miembro activo o civil. Si trabaja en el ejército como civil, se le pedirá que complete el entrenamiento militar antes de comenzar. El entrenamiento no es lo mismo que un campo de entrenamiento o un entrenamiento básico. Si está interesado en convertirse, puede presentar su solicitud en línea o hablar con un reclutador del Ejército , la Marina , la Fuerza Aérea o la Guardia Nacional .

3. Enfermera del Departamento de Emergencias

Las enfermeras del departamento de emergencias son enfermeras que trabajan en departamentos de emergencia o con atención de vuelo. Estas enfermeras suelen ser las primeras en responder del hospital. Son responsables de: evaluar la agudeza de los pacientes que entran por las puertas, estabilizar a los pacientes que necesitan ser admitidos o trasladados; el tratamiento de pacientes lesionados; y responder a los desastres locales.

Para convertirse en una enfermera del departamento de emergencias, debe tener una licencia libre de gravámenes. La mayoría de los departamentos de emergencia requieren certificaciones adicionales, como soporte vital básico, soporte vital cardíaco avanzado, curso básico de enfermería de trauma y/o curso de enfermería pediátrica de emergencia. También puede convertirse en una enfermera de emergencia certificada, aunque esto no siempre es obligatorio.

La enfermería de emergencia es uno de los mejores trabajos de enfermería del gobierno porque existe una gran demanda y una gran versatilidad en los entornos laborales. Las enfermeras del departamento de emergencias pueden trabajar en hospitales militares, clínicas, zonas de guerra y hospitales de Asuntos de Veteranos. Además, pueden ser utilizados por el FBI o la CIA para su primera respuesta y experiencia de trauma.

4. Consultor de enfermería legal

Los consultores de enfermería legal cierran la brecha entre la atención médica y la ley. Estos trabajos gubernamentales de enfermería requieren que las enfermeras consulten durante los casos legales relacionados con la enfermería, los servicios de atención médica, los resultados de salud del paciente y las causas negligentes de enfermedades y lesiones. Son responsables de analizar las historias clínicas de los pacientes para evaluar cualquier evento que cause lesiones o enfermedades. Estas enfermeras son consultadas sobre varios temas, que incluyen demandas por negligencia médica, responsabilidad por productos defectuosos, lesiones personales, compensación laboral, casos forenses y la exclusión de Medicare.

No hay un título o certificación específica, aparte de su licencia de enfermería, que se requiera para trabajar como consultora de enfermería legal. Tiene la opción de convertirse en una enfermera consultora certificada a través de la Junta de Certificación de Consultores de Enfermeras Legales de los Estados Unidos.

Debido a su riqueza de conocimientos relacionados con la atención médica y los protocolos apropiados, las enfermeras consultoras legales son imprescindibles en los casos de derecho de atención médica. Las enfermeras consultoras legales pueden ser útiles en muchas entidades gubernamentales. Pueden trabajar para los Centros para el Control de Enfermedades, el Instituto Nacional de Salud, los Centros de Medicare y Medicaid, la Administración de Drogas y Alimentos, el FBI o la CIA.

5. Enfermera de quirófano

Las enfermeras de quirófano son obviamente enfermeras que trabajan en quirófanos. Son responsables de preparar al paciente para la cirugía, ayudar al cirujano, garantizar la seguridad de los pacientes durante la cirugía y cuidarlos después de la operación. Hay tres tipos diferentes de enfermeras de quirófano: enfermeras instrumentistas, enfermeras circulantes y RN de primera asistencia.

Para convertirse en enfermero de quirófano, generalmente se requiere que esté certificado en soporte vital básico, soporte vital cardíaco avanzado y tenga al menos un año de experiencia clínica. Además, puede obtener la credencial de enfermera preoperatoria certificada después de tener al menos dos años de experiencia.

Las enfermeras de quirófano se pueden utilizar en todo el gobierno federal, ya sea en bases militares o en hospitales de asuntos de veteranos. No solo trabajan en quirófanos sino también en centros de cirugía ambulatoria.

6. Enfermera de Informática

Las enfermeras informáticas cierran la brecha entre la tecnología y la atención médica. Las enfermeras informáticas son vitales para crear flujos de trabajo seguros y eficientes, así como para comprender y optimizar los registros de salud electrónicos (EHR). Para trabajar como enfermera informática, es vital tener experiencia en entornos clínicos y comprender la economía médica. Hay una Certificación de Enfermería Informática disponible, pero debe tener al menos dos años de experiencia para postularse y rendir el examen. No se sugiere trabajar en informática de enfermería como recién graduado.

Las enfermeras de informática trabajan de la mano con las enfermeras de políticas de salud, ya que este papel es crucial en los Centros de Medicare y Medicaid para hacer nuevas recomendaciones. Este puede considerarse uno de los mejores trabajos de enfermería del gobierno porque puede aprovechar su experiencia e ideas del trabajo clínico y diseñar mejores interfaces para sus compañeros de enfermería y trabajadores de la salud. Además, interpreta y utiliza los datos del paciente para crear protocolos y flujos de trabajo más seguros.

7. Enfermera de Salud Pública

Si está buscando uno de los trabajos de enfermería del gobierno con mayor demanda, la enfermería de salud pública es para usted. Este es considerado uno de los mejores trabajos de enfermería del gobierno debido a su alta demanda durante la pandemia. Las enfermeras de salud pública brindan educación y crean planes para la prevención de enfermedades. Su enfoque principal es la atención primaria a largo plazo frente a la atención secundaria o terciaria.

Para convertirse en una enfermera de salud pública, debe tener una licencia estatal en regla. Es posible que trabaje como recién graduado, pero es útil obtener primero experiencia de enfermería al lado de la cama. También puede obtener una Certificación en Salud Pública siempre que tenga un BSN y cinco años de experiencia en salud pública.

Las enfermeras de salud pública pueden trabajar para los Centros para el Control de Enfermedades, el Instituto Nacional de Salud o los departamentos de salud del condado.

8. Enfermera viajera

La enfermería de viaje se considera uno de los mejores trabajos de enfermería del gobierno. Como enfermero itinerante, puede viajar a casi cualquier parte del país y trabajar en un hospital o centro de atención médica por un período breve. A menudo , las enfermeras de viaje reciben un pago generoso y reciben estipendios de vivienda. La mayoría de los contratos de enfermería de viaje son de aproximadamente tres meses. Como enfermero itinerante, está empleado por la compañía de enfermeros itinerantes y el hospital en el que trabaja.

Para convertirse en enfermera itinerante, debe tener una licencia vigente en el estado en el que le interesa trabajar u obtener una licencia compacta, que es una licencia que se acepta en varios estados. Actualmente hay 34 estados que participan con la licencia compacta. No se requieren certificaciones para ser una enfermera de viaje, pero si su departamento o especialidad requiere una certificación, deberá obtenerla.

Durante la pandemia, los enfermeros de viaje han tenido una gran demanda, a menudo enviados a centros de atención médica en áreas de crisis o cubriendo departamentos que tienen una escasez significativa de personal debido a renuncias o miembros del personal enfermos. Además, varias de las funciones de enfermería en el gobierno requieren que las enfermeras viajen, a veces a nivel nacional ya veces internacionalmente.

9. Enfermera de hospicio

Las enfermeras de hospicio brindan atención a sus pacientes de una manera diferente a otras enfermeras. Estas enfermeras ofrecen consuelo al final de la vida en lugar de tratar afecciones médicas. Además de brindar atención reconfortante, también pueden ofrecer apoyo psicosocial, apoyo espiritual y educar a las familias sobre el proceso que se avecina. Las enfermeras de hospicio suelen trabajar con pacientes que tienen seis meses o menos de vida. Las enfermeras de hospicio pueden trabajar con pacientes durante varias semanas o varios meses y, en ocasiones, trabajar con pacientes de manera urgente durante algunas horas o días.

No se requieren certificaciones para convertirse en una enfermera de cuidados paliativos, pero se recomiendan algunas. Después de algunos años de experiencia en enfermería, puede convertirse en una enfermera certificada de cuidados paliativos y cuidados paliativos o una enfermera certificada de cuidados paliativos y cuidados paliativos con licencia. Estos trabajos de enfermería del gobierno se pueden encontrar en los hospitales de asuntos de veteranos y otros departamentos que atienden a empleados gubernamentales actuales o anteriores o a sus familiares inmediatos.

10. Enfermera cardíaca

Trabajar como enfermera cardíaca es uno de los mejores trabajos del gobierno de RN debido a la variedad de entornos en los que puede trabajar y el tipo de pacientes que encontrará. Como enfermero cardíaco, puede trabajar en un laboratorio de cateterismo cardíaco, unidad de telemetría/cuidado cardíaco, cardiología ambulatoria o centros de rehabilitación cardíaca.

Para trabajar como enfermera cardíaca, no necesita ninguna certificación especial, pero se recomienda. Después de obtener su RN o BSN, puede obtener la certificación de soporte vital cardíaco avanzado (ACLS), la certificación de atención cardíaca aguda, la certificación de atención cardíaca no aguda, la certificación de enfermería de laboratorio de cateterismo, la certificación de enfermería de rehabilitación cardíaca o la certificación de enfermería vascular cardíaca. Esta educación adicional no solo lo ayudará a ser un enfermero cardíaco mejor y más informado, sino que también aumentará su comercialización.
Las enfermeras cardíacas pueden trabajar en una variedad de entornos gubernamentales. Las ubicaciones más comunes para estos trabajos de enfermería del gobierno incluyen los Centros de Medicare y Medicaid, las sucursales militares y los Hospitales de Asuntos de Veteranos.

11. Enfermera de salud en el hogar

Las enfermeras de atención médica domiciliaria asumen un papel diferente al de la enfermera de cabecera. En lugar de trabajar junto a la cama en un hospital, trabajará uno a uno con su paciente en su hogar. Sus pacientes pueden ser ancianos, discapacitados, gravemente enfermos o confinados en casa por varias razones. Es posible trabajar como enfermera de atención médica domiciliaria como recién graduado, pero se recomienda que tenga algo de experiencia ya que a menudo trabajará solo. No hay certificaciones o licencias específicas fuera de su RN o BSN que necesite para trabajar como enfermera de atención médica domiciliaria.

Estas enfermeras del gobierno generalmente atienden a pacientes que trabajan con Asuntos de Veteranos, pero sus deberes laborales también pueden incluir el cuidado de empleados gubernamentales actuales y anteriores. Además, las enfermeras de atención médica domiciliaria pueden trabajar en bases militares cuidando a familiares que pueden requerir atención adicional en el hogar o que se están recuperando de una lesión o enfermedad.

12. Enfermera forense

El papel de la enfermera forense cierra la brecha entre la ley y la medicina, similar a los consultores de enfermería legal como se mencionó anteriormente. Ayudan a las víctimas de la violencia a manejar las consecuencias agudas y a largo plazo, recopilar pruebas y brindar consultas y testimonios durante los casos judiciales. Hay varios tipos de enfermeras forenses, incluidas las enfermeras examinadoras de agresión sexual (SANE), las enfermeras de violencia doméstica, las enfermeras de abuso/negligencia infantil, las enfermeras de maltrato de ancianos y las enfermeras de investigación de muertes.

Para convertirse en enfermero forense, es preferible que tenga experiencia en cirugía médica, pediatría, medicina de emergencia o psiquiatría. Después de aproximadamente dos años de experiencia, puede tomar un programa de certificación de enfermera forense. La duración del curso depende del programa que elija. Puede trabajar como enfermera forense con la certificación, pero también puede convertirse en una enfermera SANE para adultos o pediátrica.

Estos trabajos de enfermería del gobierno se pueden encontrar en varias ramas del gobierno y se usan comúnmente en el ejército, el FBI y la CIA.

13. Enfermera de cuidados intensivos

Las enfermeras de cuidados intensivos tienen uno de los trabajos de enfermería registrados más versátiles en el gobierno. Debido a su versatilidad, la enfermería de cuidados intensivos es uno de los mejores trabajos gubernamentales de RN que puede encontrar. Las enfermeras de cuidados intensivos pueden trabajar en una variedad de entornos, como unidades de quemados, unidades de telemetría/cuidado cardíaco, laboratorios de cateterismo cardíaco, unidades de cuidados intensivos (adultos, pediátricos, neonatales, quirúrgicos, médicos o cardiovasculares), departamentos de emergencia, unidades de cuidados progresivos, y unidades de cuidados post-anestésicos. Puede trabajar en cualquiera de estos departamentos sin ninguna certificación específica, pero se recomienda que después de adquirir experiencia, obtenga una certificación de enfermería registrada en cuidados críticos (CCRN).

Para solicitar su certificación CCRN, debe completar una cantidad específica de horas de atención crítica. De acuerdo anursejournal.org , debe cumplir con cualquiera de los siguientes. Un “mínimo de 1,750 horas de atención a pacientes en estado crítico dentro de sus últimos dos años de servicio, con la mitad de esas horas completadas en el año más reciente o [un] mínimo de 2,000 horas de atención a pacientes en estado crítico dentro de sus últimos cinco años de servicio , con 144 de esas horas completadas en el año más reciente”.

14. Enfermera de centro penitenciario

Las enfermeras de los establecimientos penitenciarios trabajan con una población vulnerable y desatendida a través del Departamento de Justicia. Como enfermera correccional, se enfrentará a una variedad de pacientes, algunos con enfermedades agudas y otros con problemas médicos crónicos.
Trabajar con personas encarceladas a menudo significa que sus pacientes recibieron poca o ninguna atención médica fuera de la cárcel o prisión. Esto, a su vez, significa que sus pacientes pueden tener enfermedades crónicas mal manejadas, enfermedades no diagnosticadas o pueden estar muy enfermos cuando acuden a su cuidado.

Además, deberá ayudar a controlar si hay brotes de enfermedades dentro del centro penitenciario y monitorear a los pacientes que puedan tener problemas de abuso de sustancias. Monitorear la salud mental de sus pacientes es otra responsabilidad vital para las enfermeras de las instituciones correccionales.

Si está interesado en uno de estos trabajos de enfermería del gobierno, generalmente no necesita ninguna capacitación o certificación adicional. Lo más probable es que el centro correccional lo capacite en el lugar para cualquier habilidad o procedimiento que requiera.

15. Enfermera de crisis

Las enfermeras de crisis son enfermeras que ayudan a las personas en crisis o a las instalaciones en crisis. Trabajar con personas en crisis incluye trabajar con personas que luchan con trastornos comórbidos, adicciones y problemas de salud mental. Por lo general, en esta función, usted es responsable de coordinar la atención de su paciente y brindarle los recursos que necesita lo antes posible. Las enfermeras de crisis que trabajan para las instalaciones en general ayudan cuando hay escasez de enfermeras o desastres naturales en un área específica.

Independientemente del papel de la enfermera de crisis, el puesto suele ser un puesto de enfermería itinerante. Estos trabajos de enfermería del gobierno generalmente requieren que las enfermeras tengan al menos dos años de experiencia, así como certificaciones adicionales como una enfermera de emergencia certificada (CEN), una enfermera de cuidados críticos certificada (CCRN) o una enfermera pediátrica certificada (CPN). Aunque estas son las certificaciones más comunes, muchas otras certificaciones pueden ser útiles si está buscando un puesto de enfermera de crisis.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES ORGANIZACIONES/AGENCIAS DEL GOBIERNO FEDERAL PARA ENFERMERAS?

Hay varias oportunidades para que las enfermeras trabajen con el gobierno federal, puede trabajar con pacientes hospitalizados, ambulatorios o fuera de la atención directa al paciente. Si está buscando una carrera gratificante con una variedad de opciones, ¡trabajar como enfermero del gobierno federal es para usted! Estos son los 10 departamentos del gobierno federal que son excelentes para las enfermeras.

1. Centros de Servicios de Medicare y Medicaid

Las enfermeras de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid pueden trabajar directamente con los diversos programas al crearlos o implementarlos. Además, pueden actuar como consultores de enfermería en los programas. Como consultor, proporcionará información sobre el diseño o la viabilidad de la implementación. Además, los consultores de enfermería de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid «revisan, analizan y evalúan la efectividad y la calidad de los servicios brindados por los proveedores de Medicare y Medicaid». Servicios de Medicaid.

Cómo aplicar:

Solicitar los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid es similar a otras funciones de enfermería del gobierno. Visitar su sitio web proporciona una lista de trabajos actuales para el público en general, empleados gubernamentales actuales o anteriores, veteranos militares, estudiantes, personas con discapacidades y voluntarios del Cuerpo de Paz.

2. Reservas de nativos americanos

El Servicio de Salud Indígena es un programa de salud federal para los nativos de Alaska y los indios americanos. Trabajar para Indian Health Services brinda a las enfermeras la oportunidad de trabajar con una población diversa, culturalmente rica y, a menudo, desatendida. Estos trabajos federales de enfermería ayudan a mantener la salud física, mental y espiritual de las personas que viven en las comunidades de indígenas americanos y nativos de Alaska.

Cómo aplicar:

Para solicitar un trabajo en una reserva de nativos americanos con el Servicio de Salud Indígena, puede visitar una clínica o centro de atención médica y presentar la solicitud directamente si vive en el área. También puede visitar el sitio web de Indian Health Services para solicitar puestos de trabajo en todo el país.

3. Ramas militares

Dado que hay varias ramas militares en los EE. UU., las enfermeras tienen cierta variabilidad cuando solicitan trabajos dentro de las fuerzas armadas. Las enfermeras tienen la opción de trabajar en ramas militares como miembros de esa rama o como civiles. Trabajar en el ejército como enfermera brinda una variedad de experiencias, tanto nacionales como internacionales. Es importante tener en cuenta que si desea trabajar para una rama militar, debe ser ciudadano estadounidense y tener al menos 12 meses de experiencia en enfermería a tiempo completo.

Cómo aplicar:

Si es un miembro activo de las fuerzas armadas, existen protocolos y procedimientos que deberá seguir para aplicar internamente. Si está solicitando un puesto civil en una base militar, puede hacerlo en línea. La solicitud se puede completar en USAJob.gov . Cada solicitud de enfermería requiere la presentación de una solicitud en línea con un currículum completo adjunto. Además, debe completar un cuestionario de evaluación similar a otros trabajos gubernamentales.

4. Instalaciones correccionales

Trabajar en un centro penitenciario es más gratificante de lo que piensa. Como enfermera correccional, ayudará a una población de alto riesgo con una variedad de problemas de salud. Además, ayudará a una población extremadamente desatendida con su salud física y mental. Dentro de la Oficina Federal de Prisiones, existen varios requisitos para la solicitud según el nivel de empleo que esté buscando.

Cómo aplicar:

Para solicitar un trabajo dentro de un centro penitenciario federal, puede presentar su solicitud directamente en el centro si tiene un contacto en ese centro o solicitarlo directamente a través del sitio web de la Oficina Federal de Prisiones . Completarás tu solicitud y presentarás los documentos necesarios para el puesto.

5. Instituto Nacional de Salud

Hay varios roles que las enfermeras pueden asumir dentro del Instituto Nacional de Salud. Los trabajos de enfermería más comunes en el Instituto Nacional de Salud son enfermera de políticas de salud, enfermera de salud pública o enfermera consultora legal. Trabajar con el Instituto Nacional de Salud podría considerarse uno de los mejores trabajos federales de enfermería, ya que tiene contacto directo con quienes crean políticas y procedimientos para la atención médica.

Cómo aplicar:

Visitar su sitio web proporciona una lista de trabajos actuales para el público en general, veteranos militares, estudiantes, pasantes y personas con discapacidades. Cada solicitud de enfermería requiere la presentación de una solicitud en línea con un currículum completo adjunto. Además, debe completar un cuestionario de evaluación similar a otros trabajos gubernamentales.

6. Centros de Control de Enfermedades

Trabajar para los Centros para el Control de Enfermedades puede ser una experiencia diferente para las enfermeras. No atenderá directamente a los pacientes, pero trabajará con la salud pública en su conjunto. Puede trabajar como enfermera de políticas de salud o enfermera de salud pública en informática de enfermería si está interesado en postularse en los Centros para el Control de Enfermedades.

Cómo aplicar:

Al igual que muchos trabajos de enfermería en el gobierno, el proceso de solicitud requiere completar una solicitud en línea y enviar su currículum, carta de presentación, transcripciones y certificaciones adicionales. También debe completar un cuestionario. Una vez que haya enviado una solicitud completa y haya sido elegido para avanzar en el proceso de contratación, un gerente de contratación se comunicará con usted.

7. Departamento de Defensa

Las enfermeras también pueden trabajar para el Departamento de Defensa, más específicamente para la Agencia de Salud de Defensa. Estos trabajos de enfermería lo tienen trabajando junto a la cama y en clínicas y como educadores de enfermería para varios proyectos. Si está interesado en trabajar para el Departamento de Defensa pero no tiene ningún interés en trabajar como enfermero de cabecera o enfermero clínico, hay oportunidades para usted.

Cómo aplicar:

Para solicitar un Departamento de Defensa, debe tener una licencia libre de gravámenes y enviar su solicitud en línea . Además, deberá enviar un currículum y completar un cuestionario en línea.

8. Oficina Federal de Investigaciones

Las enfermeras que trabajan para la Oficina Federal de Investigaciones pueden trabajar en un aspecto clínico, legal o incluso forense. Por lo general, si trabaja clínicamente, está cuidando a miembros del FBI o sus familias. Si está trabajando como consultor de enfermería legal, puede estar trabajando en una oficina o en la sala del tribunal. Finalmente, si trabaja en el ámbito forense, lo más probable es que pase la mayor parte de su tiempo en el campo.

Cómo aplicar:

Solicitar un trabajo de enfermería en el FBI requiere que descifres si eres o no elegible para trabajar para el FBI. Debe ser ciudadano de los EE. UU., cumplir con la política de drogas del FBI y poder obtener una autorización de seguridad de alto secreto. Puede hablar con un reclutador del FBI o presentar una solicitud en línea para el puesto deseado.

9. Agencia Central de Inteligencia

Trabajar para la Agencia Central de Inteligencia es similar a trabajar con el FBI. Lo más probable es que brinde atención médica a agentes o personas con las que están trabajando. La principal diferencia entre trabajar con el FBI y la CIA es que es poco común que la CIA trabaje con consultores de enfermería legal o enfermeras forenses.

Cómo aplicar:

Al igual que presentar una solicitud al FBI, debe identificar su elegibilidad al solicitar la Agencia Central de Inteligencia. Primero, debe estar en los Estados Unidos cuando complete la solicitud en línea . Además, debe proporcionar su currículum, transcripciones no oficiales de todos sus títulos y una copia de sus certificaciones y licencias. Finalmente, debe proporcionar al menos una referencia profesional.

10. Hospitales de Asuntos de Veteranos

Trabajar como enfermera en un hospital o clínica de Asuntos de Veteranos es similar a trabajar en otros hospitales y clínicas. Obviamente, la principal diferencia es que todos sus pacientes son veteranos militares. Trabajar en estos entornos puede ser muy ajetreado, ya que existe una gran demanda de atención médica para nuestros veteranos, ya sea atención crónica, atención de salud mental o atención médica preventiva.

Cómo aplicar:

Para solicitar un trabajo en un hospital de Asuntos de Veteranos, debe enviar una solicitud en línea con su currículum. Al igual que otros trabajos de enfermería del gobierno, debe ser ciudadano estadounidense, pero a diferencia de otros trabajos del gobierno, no está obligado a completar un cuestionario. Se recomienda que tenga al menos un año de experiencia en enfermería, pero no es un requisito.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES ORGANIZACIONES/AGENCIAS DEL GOBIERNO ESTATAL PARA ENFERMERAS?

Algunos de los mejores trabajos de enfermería del gobierno se pueden encontrar a nivel estatal. No todos los estados de los EE. UU. tienen los mismos departamentos estatales. Si está interesado en trabajar a nivel estatal, tendrá que investigar los departamentos del gobierno de su estado. Estos son los 10 departamentos estatales más comunes en los EE. UU. que son excelentes para las enfermeras.

1. Departamento de Envejecimiento

Trabajar como enfermero para el Departamento de Envejecimiento le permite ayudar a las personas que están envejeciendo a vivir de manera independiente y segura. Algunos de los servicios ofrecidos por estos departamentos son la coordinación de casos y el cuidado de relevo. Las enfermeras serían responsables de coordinar la cobertura de Medicare, las citas con el médico, el seguimiento y el acceso a las recetas. Además, este departamento necesita enfermeras de atención domiciliaria para cuidar a sus clientes, para que los miembros de la familia tengan tiempo de descanso. Estos trabajos se pueden encontrar en el sitio web del Departamento de Salud y Servicios Humanos de su estado o en el sitio web de su condado local. También puede solicitar estos puestos directamente en el departamento de salud de su condado local.

2. Departamento de Discapacidades del Desarrollo

Los enfermeros que trabajan para un Departamento de Discapacidades del Desarrollo pueden tener responsabilidades similares a las de los que trabajan con el Departamento de Envejecimiento. Estas enfermeras, sin embargo, trabajan con pacientes con discapacidades físicas, cognitivas e intelectuales. Coordinarán las citas con el médico, las citas de seguimiento, el acceso a recetas y las citas de terapia para sus pacientes. Las enfermeras que trabajan para este departamento también pueden ser enfermeras de atención médica domiciliaria, especialmente para pacientes con discapacidades del desarrollo físico que pueden limitar su capacidad para salir de sus hogares. Además, las enfermeras desempeñan sus funciones sobre la base de prácticas informadas sobre el trauma. Estos trabajos se pueden encontrar en el sitio web del Departamento de Salud y Servicios Humanos de su estado o en el sitio web de su condado local. También puede solicitar estos puestos directamente en el departamento de salud de su condado local.

3. Departamento de Servicios de Salud Mental y Adicciones

Las enfermeras que trabajan para el Departamento de Servicios de Salud Mental y Adicción brindan una amplia variedad de atención a sus pacientes que luchan contra la adicción y los trastornos de salud mental. Estos departamentos ofrecen servicios de recursos para la prevención del suicidio, prevención de sobredosis de opiáceos y heroína, servicios forenses, servicios relacionados con el trauma y extensión para personas mayores. Los roles de enfermería más comunes dentro de este departamento estatal suelen ser enfermeras de crisis o enfermeras forenses, pero hay oportunidades para enfermeras fuera de estas especialidades. Estos trabajos se pueden encontrar en el sitio web del Departamento de Salud y Servicios Humanos de su estado o en el sitio web de su condado local. También puede solicitar estos puestos directamente en el departamento de salud de su condado local.

4. Departamento de Servicios para Veteranos

Las enfermeras que trabajan para el Departamento de Servicios para Veteranos trabajan de manera similar a las que trabajan para el Departamento Federal de Asuntos de Veteranos. Estas enfermeras generalmente operan a nivel de condado, brindando coordinación de atención y atención médica ambulatoria para veteranos militares. Al igual que en otros departamentos estatales, las enfermeras de crisis y las enfermeras de atención domiciliaria tienen una gran demanda. Si está interesado en trabajar para su departamento local de Servicios para Veteranos, estos trabajos se pueden encontrar en el sitio web del Departamento de Salud y Servicios Humanos de su estado o en el sitio web de su condado local. También puede solicitar estos puestos directamente en el departamento de salud de su condado local o en la oficina de veteranos.

5. Clínicas de salud comunitaria

Trabajar para las clínicas de atención médica comunitaria de su estado es una excelente oportunidad para que las enfermeras trabajen en un entorno de clínica ambulatoria en su estado. Estos roles generalmente no requieren una enfermera especializada específica o una certificación específica; a menudo son similares a las clínicas ambulatorias de propiedad privada y de hospital, pero el gobierno estatal las financia. Estas clínicas también pueden ofrecer programas de alcance comunitario que requieren enfermeras. Los trabajos con las clínicas de atención médica de su comunidad local se pueden encontrar en el sitio web del Departamento de Salud y Servicios Humanos de su estado o en el sitio web de su condado local. También puede solicitar estos puestos directamente en el departamento de salud de su condado local.

6. Departamento de Salud

Al igual que en las clínicas de atención médica comunitaria, las enfermeras tienen la oportunidad de trabajar en una variedad de roles en su departamento de salud local. Las enfermeras a menudo trabajan con clínicas de inmunización, control de enfermedades infecciosas, programas para madres, bebés, niños y salud de la mujer. Estas enfermeras no solo trabajan en las oficinas del departamento de salud y las clínicas de pacientes ambulatorios, sino que también crean e implementan programas de extensión comunitaria. Estos trabajos se pueden encontrar en el sitio web del Departamento de Salud y Servicios Humanos de su estado o en el sitio web de su condado local. También puede solicitar estos puestos directamente en el departamento de salud de su condado local.

7. Comisión de la Mujer

La Comisión de la Mujer es una función de enfermería que no está directamente relacionada con la atención al paciente. Esta comisión está involucrada en la regulación de todo lo relacionado con las políticas y la legislación que afectan a las mujeres. Las enfermeras de políticas de salud serían ideales para un papel como este, ya que tienen un conocimiento profundo de cómo se crean las políticas y conocen la salud de las mujeres, que a menudo es un tema de legislación.

8. Departamento de Profesiones de la Salud

El Departamento de Profesiones de la Salud suele ser el órgano rector de las Juntas de Enfermería del estado. Es fundamental que las enfermeras de este departamento proporcionen información relacionada con la profesión de enfermería en su conjunto. Las enfermeras de política sanitaria y las enfermeras de informática son fundamentales para este departamento. Por lo general, las enfermeras que trabajan para este departamento no solicitan el puesto. Generalmente son designados. Las enfermeras que se seleccionan a menudo tienen experiencia trabajando en otros departamentos estatales.

9. Departamento de Servicios de Asistencia Médica

El Departamento de Servicios de Asistencia Médica brinda una gran cantidad de servicios a los ciudadanos de su estado. Los servicios proporcionados por este departamento pueden incluir, entre otros, atención a largo plazo, atención administrada, salud maternoinfantil, servicios de tratamiento de adicciones y recuperación, salud conductual, apoyo para necesidades elevadas, servicios escolares y/o servicios de telesalud. . Debido a la variedad de servicios ofrecidos, existe la necesidad de muchos tipos diferentes de enfermeras y especialidades. Estos trabajos se pueden encontrar en el sitio web del Departamento de Salud y Servicios Humanos de su estado o en el sitio web de su condado local. También puede solicitar estos puestos directamente en el departamento de salud de su condado local.

10. Juntas Estatales de Enfermería

Trabajar para las juntas estatales de enfermería es diferente a todos los demás trabajos estatales de enfermería. Como miembro de la junta estatal de enfermería, no tiene ninguna responsabilidad de atención al paciente. Es su trabajo ayudar a crear, implementar y monitorear la licencia de enfermería. Esto puede significar: evaluar o ajustar la cantidad o el tipo de educación continua necesaria para obtener una licencia en su estado o ayudar en la investigación de acusaciones contra enfermeras en su estado. Además, normalmente no existe un proceso de solicitud oficial para un trabajo como este, ya que generalmente se le asignan estos roles.

¿Cuáles son las principales diferencias entre los trabajos de enfermería estatales y federales?

La diferencia más significativa entre los trabajos de enfermería estatales y federales es la grandiosidad de la población con la que trabaja. Obviamente, al trabajar a nivel estatal, trabajará con la población estatal o con la población del condado. Por lo general, los roles del gobierno federal incluyen una población mucho más grande.

Además, muchos trabajos de enfermería del gobierno estatal no requieren viajes internacionales. Es posible que requieran viajes nacionales, pero rara vez requieren que salga de los Estados Unidos.

Finalmente, los beneficios de los trabajos de enfermería estatales y federales pueden variar. Los beneficios federales suelen ser consistentes en todos los ámbitos, pero los trabajos de enfermería del gobierno estatal pueden variar de un estado a otro.

4 maneras de sobresalir al solicitar trabajos de enfermería del gobierno

1. Contar con un currículum o currículum vitae (CV) detallado:

Encuentre una plantilla o diseño que prefiera para su currículum o CV. Sea minucioso cuando discuta los roles, las responsabilidades y los logros en su puesto actual y anterior.

2. Asegúrese de que las licencias estén actualizadas:

Asegúrese de que las licencias y certificaciones de enfermería estén actualizadas y actualizadas en su currículum y CV.

3. Disponer de información completa sobre cualquier formación reglada:

De una manera completa pero concisa, analice las certificaciones adicionales o la capacitación que haya completado. Incluya los beneficios de tener la capacitación.

4. Enumere referencias confiables:

Enumere las referencias que sabe que responderán si el empleador se pone en contacto con ellas. Además, asegúrese de notificar a sus referencias, para que sepan que pueden ser contactados como referencia.

En promedio, ¿cuánto puedes ganar con un trabajo de enfermería en el gobierno?

En promedio, las enfermeras registradas del gobierno ganan $39.32 por hora, lo que equivale a un salario anual promedio de $81,780. El salario inicial promedio de una enfermera no gubernamental es de $34,560. Con algo de experiencia, la enfermera no gubernamental promedio gana 37,24 dólares por hora o 77.460 dólares al año.

Además del salario anual, los trabajos de enfermería del gobierno ofrecen beneficios adicionales en sus paquetes de compensación. Consulte la sección a continuación para ver el desglose de otros beneficios de los trabajos de enfermería del gobierno.

Cada hora Mensual Anual
$39.32 $6,820 $81,780
(Fuente: Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.)

Además del salario, ¿qué otros beneficios se incluyen en un paquete de pago de trabajo de enfermería del gobierno?

Además de su salario anual, los trabajos de enfermería del gobierno federal brindan un paquete de compensación significativo , que incluye beneficios de salud y varios beneficios de jubilación. La mayoría de las veces, debe trabajar para el gobierno durante al menos cinco años antes de reclamar sus beneficios de jubilación.

Los beneficios de salud incluyen, entre otros, seguro médico, seguro de la vista, seguro dental, una cuenta de gastos flexible, compensación laboral, discapacidad a largo plazo y beneficios para sobrevivientes. Los beneficios de jubilación incluyen, entre otros, una cuenta 401K, beneficios de seguridad social, póliza de seguro de vida, programas de asistencia para empleados y asistencia para el cuidado de niños y dependientes.

Algunos trabajos de enfermería del gobierno se encuentran en áreas desatendidas, lo que califica a las enfermeras para solicitarprogramas de reembolso de préstamos . Las enfermeras del gobierno también reciben vacaciones pagadas, vacaciones pagadas y licencia por enfermedad pagada. La cantidad de tiempo libre pagado generalmente aumenta con cada año de servicio. Dependiendo de su función, puede recibir asistencia de viajero o pago de bonificación si trabaja en una zona de peligro.

Salario sabio del estado para trabajos de enfermería del gobierno

Existe una amplia gama de salarios en los Estados Unidos con respecto a los trabajos de RN del gobierno. ¡El ingreso anual de tiempo completo puede variar desde $61,560 en Alabama hasta $123,230 en California! Además, el rango por hora también es amplio, desde $ 29 por hora hasta $ 59 por hora. Estas cifras son la media, por lo que los ingresos por hora y anuales pueden ser ligeramente inferiores o superiores dependiendo del trabajo.

Estado Cada hora Mensual Anual
Alabama $29.60 $5,130 $61,560
Alaska $46.82 $8,120 $97,380
Arizona $39.50 $6,850 $82,160
Arkansas $31.27 $5,420 $65,050
California $59.25 $10,270 $123,230
Colorado $38.26 $6,630 $79,580
Connecticut $41.70 $7,230 $86,730
Delaware $36.52 $6,330 $75,970
Florida $34.16 $5,920 $71,050
Georgia $35.14 $6,090 $73,090
Hawai $51.51 $8,930 $107,150
Idaho $35.20 $6,100 $73,220
Illinois $36.64 $6,350 $76,210
Indiana $33.16 $5,750 $68,980
Iowa $30.75 $5,330 $63,950
Kansas $31.55 $5,470 $65,620
Kentucky $31.81 $5,510 $66,160
Luisiana $33.42 $5,790 $69,510
Maine $34.91 $6,050 $72,610
Maryland $40.09 $6,950 $83,390
Massachusetts $47.30 $8,200 $98,380
Michigan $36.36 $6,300 $75,620
Minnesota $39.78 $6,900 $82,750
Misisipí $30.10 $5,220 $62,600
Misuri $32.38 $5,610 $67,360
Montana $34.66 $6,010 $72,090
Nebraska $34.14 $5,920 $71,020
Nevada $44.11 $7,650 $ 91,740
nuevo hampshire $37.33 $6,470 $77,650
New Jersey $42.13 $7,300 $87,620
Nuevo Mexico $37.20 $6,450 $77,370
Nueva York $44.11 $7,650 $ 91,750
Carolina del Norte $33.88 $5,870 $70,480
Dakota del Norte $34.22 $5,930 $71,170
Ohio $34.27 $5,940 $71,290
Oklahoma $32.73 $5,670 $68,070
Oregón $47.29 $8,200 $98,360
Pensilvania $36.45 $6,320 $75,810
Rhode Island $40.68 $7,050 $84,620
Carolina del Sur $33.00 $5,720 $68,630
Dakota del Sur $29.96 $5,190 $62,310
Tennesse $31.51 $5,460 $65,540
Texas $37.74 $6,540 $78,500
Utah $34.58 $5,990 $71,930
Vermont $35.45 $6,150 $73,740
Virginia $36.55 $6,340 $76,030
Washington $44.87 $7,780 $93,330
Virginia del Oeste $32.00 $5,550 $66,570
Wisconsin $36.74 $6,370 $76,410
Wyoming $35.68 $6,180 $74,210

¿Cuál es la perspectiva futura para los trabajos de enfermería del gobierno?

La perspectiva futura para los trabajos de enfermería en el gobierno es prometedora en este momento. Continúa existiendo una necesidad significativa de enfermeras en todos los aspectos de la atención médica, pero debido a la eterna pandemia de COVID-19, los trabajos gubernamentales de enfermería continúan teniendo una gran demanda. Debido al aumento de la demanda, las enfermeras están descubriendo que los paquetes de compensación que se ofrecen son más significativos que en el pasado y pueden ser más que los promedios discutidos anteriormente. Por el contrario, debido a la pandemia, los trabajos gubernamentales para las enfermeras registradas también pueden ser más estresantes y exigentes que antes.

Mis pensamientos finales

Debido a que el gobierno de los Estados Unidos es tan expansivo y contiene tantos sectores y ramas, existen varias oportunidades para trabajar para el gobierno como enfermera. Estos trabajos de enfermería del gobierno pueden estar en el gobierno federal o en los departamentos del gobierno de su estado. Además de trabajar en los diferentes sectores gubernamentales, también puede trabajar en diversos entornos. ¡Los 15 mejores trabajos gubernamentales de enfermería para 2022 pueden llevarlo de la cama al paciente ambulatorio, al Capitolio o incluso a otro país! ¡Decide por ti mismo qué papel llama tu nombre!

PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS POR NUESTRO EXPERTO

1. ¿Qué tan fácil es conseguir un trabajo de enfermería en el gobierno federal?

Trabajar para el Gobierno Federal no es necesariamente un trabajo fácil de conseguir. No todos los sectores gubernamentales están contratando todo el tiempo, y cuando están contratando, el grupo de aplicaciones puede ser competitivo.

2. ¿Hay algún trabajo gubernamental de RN a tiempo parcial?

Aunque no es típico, es posible encontrar trabajos gubernamentales de RN a tiempo parcial. Se encuentran con mayor frecuencia en los Departamentos de Salud y las instalaciones de Asuntos de Veteranos.

3. ¿Existen trabajos gubernamentales remotos de RN?

Sí, algunas entidades gubernamentales ofrecen trabajos gubernamentales remotos de RN. Algunos de los trabajos son remotos a tiempo completo, algunos son remotos a tiempo parcial y otros son puestos remotos por día.

4. ¿Cuáles son los 3 trabajos gubernamentales de RN mejor pagados?

Los tres trabajos gubernamentales de RN mejor pagados son:

1. Directora de Enfermería
2. Directora de Enfermería
3. Enfermera Consultora

5. ¿Cuáles son los 3 mejores trabajos gubernamentales de RN para nuevos graduados?

Trabajar para el gobierno como recién graduado puede ser difícil. La mayoría de las entidades gubernamentales requieren RN con experiencia o que tengan capacitación o certificaciones adicionales. Los tres principales tipos de trabajos gubernamentales para los recién graduados serían enfermería militar, departamentos de salud y hospitales de Asuntos de Veteranos.

6. ¿Son estresantes los trabajos gubernamentales de RN?

Todos los trabajos de RN son estresantes de una forma u otra. Los trabajos militares en bases internacionales pueden causar un estrés significativo y trabajar con el FBI y la CIA. Además, trabajar en enfermería forense puede causar un aumento de los niveles de estrés. Dependiendo del tipo de trabajo de enfermería del gobierno que le interese, depende de la cantidad de estrés que pueda experimentar.

7. ¿Pueden las enfermeras del gobierno trabajar en el extranjero?

Sí, las enfermeras del gobierno pueden trabajar en el extranjero. Las enfermeras que trabajan en el ejército, el Departamento de Estado, la CIA y el FBI a menudo trabajan en el extranjero en algún momento de su carrera.

8. ¿Cómo puedo conseguir un trabajo de enfermería en el Departamento de Estado?

El Departamento de Estado de los Estados Unidos contrata enfermeras para trabajar de varias maneras. Supongamos que está interesado en conseguir un trabajo en el Departamento de Estado, diríjase a su sitio web para ver si están aceptando solicitudes en este momento. Si están aceptando solicitudes, verifique si cumple con los requisitos y envíe su solicitud.

9. ¿Puedo trabajar como enfermera del gobierno en las embajadas de EE. UU.?

Sí, las enfermeras registradas del servicio exterior están ubicadas en todo el mundo. Se les asigna una embajada específica y brindarán atención médica a los empleados del gobierno de los EE. UU. En esa área.

10. ¿Puedo trabajar como enfermera del gobierno en el FBI?

Sí, el FBI contrata a las enfermeras para algunos roles. Se pueden contratar para cuidar a los agentes del FBI, o se puede consultar a enfermeras forenses para investigaciones criminales.

11. ¿Puedo trabajar como enfermera del gobierno para la CIA?

Al igual que el FBI, la CIA también contrata enfermeras. Ellos, nuevamente, pueden trabajar para cuidar a los agentes de la CIA, o las enfermeras forenses también pueden ser útiles para la CIA.

Andrea Mosher, CPNP, PMHS
Andrea Mosher, CPNP, es una enfermera pediátrica de atención primaria con una variedad de experiencia en enfermería. Ha trabajado en servicios médico-quirúrgicos, urgencias, urgencias y pediatría de atención primaria.