35 razones por las que vale la pena convertirse en una enfermera practicante

Escrito por: Donna Reese MSN, RN, CSN

Con más de 211 280 enfermeras practicantes empleadas actualmente en los EE. UU., debe haber algo satisfactorio para atraer a tantas enfermeras hacia esta carrera. Un trabajo motivador es aquel que te hace sentir vivo y apasionado por tu trabajo. Si se pregunta qué hace que esta profesión sea tan atractiva, siga leyendo para descubrir 35 razones por las que vale la pena convertirse en enfermera practicante. Como enfermera practicante, puedo afirmar que nunca se arrepentirá de su decisión de volver a la escuela para obtener su título de NP. Con una extensa lista que responde a la pregunta «¿Vale la pena convertirse en enfermera practicante?», Este artículo debería brindarle un amplio incentivo para inscribirse en un programa de enfermería practicante para comenzar una carrera emocionante y satisfactoria como NP.

PROGRAMAS DE ENFERMERÍA PROFESIONAL EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿VALE LA PENA CONVERTIRSE EN ENFERMERA PROFESIONAL?

(Aquí están las 35 razones que lo convencerán de por qué vale la pena ser un enfermero).

1. Autonomía

¿Estás harto de estar a la entera disposición de todos en el trabajo? ¿Te están volviendo loco el teléfono y el timbre de llamada? Si mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo en un movimiento de «sí», entonces está listo para la libertad que puede encontrar como enfermero practicante. Obtener autonomía como profesional médico es una de las razones más importantes por las que vale la pena convertirse en enfermera practicante.

Una vez que pasé al lado del proveedor de la medicina, me pareció refrescante dejar de ser la sirvienta de los médicos y pacientes en mi lugar de trabajo. Tener la capacidad de hacer mi propio horario y decisiones médicas para mis pacientes en lugar de depender de las necesidades constantes y la dirección de los demás puede ser muy gratificante.

2. Trabajo gratificante

A menos que esté en un trabajo sin salida, la mayoría de los NP consideran que el trabajo es satisfactorio. ¿Qué otras carreras le permiten ganar excelentes salarios, inspirar respeto, hacer lo que ama, tener flexibilidad y seguridad laboral, todo mientras ayuda a los demás? Trabajar como NP le dará mucho por lo que sentirse feliz en lo que respecta a su trabajo. Dependiendo de la preferencia, las enfermeras practicantes pueden elegir un trabajo desafiante o trabajar en un ambiente relativamente libre de estrés. De cualquier manera, apoyar a sus pacientes será emocionalmente satisfactorio. Cualquier cosa que llene tu taza de felicidad profesional se puede realizar si eliges tu trabajo de acuerdo con tus necesidades y deseos.

3. Excelente compensación

Ya sea que esté buscando los mejores salarios, un excelente seguro de salud o generosos beneficios de jubilación, hay un trabajo en NP que se adapta a sus necesidades de paquete de compensación. Con la demanda de NP en su punto más alto, los empleadores de la salud hacen todo lo posible para atraer y mantener a las enfermeras practicantes. Este artículo, Paquete integral de beneficios de enfermera practicante , le brinda una idea más completa de los beneficios que puede esperar cuando elige una carrera como NP.

Con la escasez de proveedores, está en una excelente posición para negociarlos beneficios y el salario que siente que merece. Recuerde, su empleador obtendrá un buen trato con solo contratar a un NP en lugar de a un médico, así que no se quede corto cuando se trata de la discusión final sobre su contrato. Tener la capacidad de negociar un paquete de compensación generoso es una de las razones por las que vale la pena ser un enfermero practicante.

4. Amplia selección de trabajos para elegir

A menos que viva en un área desolada en el borde de la tierra o no tenga dudas sobre dónde quiere trabajar, el cielo es el límite en cuanto a los posibles trabajos de NP para elegir. Obviamente, las enfermeras practicantes de familia o de adultos tienen la ventaja de mayores oportunidades laborales debido a la amplia población de pacientes con la que tratan. Sin embargo, la mayoría de los NP pueden encontrar trabajo en muchos entornos y tipos de trabajo diferentes debido a la flexibilidad que ahora se ofrece en el cuidado de la salud. Ya sea que desee trabajar en educación, un entorno hospitalario tradicional, telemedicina o en la práctica privada, existen numerosos trabajos emocionantes de NP.

5. Respeto

¿Alguna vez se ha sentido irrespetado, aprovechado e infravalorado como enfermero? Una vez que se convierte en enfermera practicante, este sentimiento desalentador generalmente cambia. Ser un NP vale la pena debido al respeto que obtendrá como enfermero y proveedor de práctica avanzada. Ya sea de sus pacientes o colegas, disfrutará del reconocimiento que merece por su título avanzado, habilidades y conocimientos como NP. Incluso fuera de la oficina, sus amigos, familiares y la comunidad prestarán especial atención cuando les diga que ahora es un enfermero practicante. Felicitaciones, ahora se encuentra entre las filas del escalón más alto de profesionales médicos. ¡Disfruta de este honor! Ha dedicado tiempo y esfuerzo y ahora puede cosechar los frutos de su trabajo.

6. Promoción profesional

Además del paso obvio de RN a NP, existen otras oportunidades de avance profesional una vez que haya obtenido su título de enfermera practicante. Por lo general, un NP tiene mucha experiencia en el campo de la medicina y, a menudo, en puestos de liderazgo. A los empleadores que buscan empleados administrativos y de gestión de enfermería/médicos les encantaría ocupar estos puestos con enfermeras practicantes.

Poseer habilidades de liderazgo como iniciativa, impulso, inteligencia y un título avanzado hará que la mayoría de las enfermeras practicantes sean las favoritas al solicitar puestos de trabajo de gestión superior. Entonces, si está buscando ascender en la escala profesional, obtener su título de NP es una decisión inteligente para ampliar sus posibilidades una vez que se gradúe.

7. Sueña con ser proveedor

¿Alguien le ha dicho alguna vez que es demasiado inteligente/dedicado/avanzado para “ser simplemente un enfermero”? ¿Alguna vez se dio cuenta de que sabe más que el médico con el que está trabajando? Muchos de nosotros no admitimos fácilmente estos casos, pero suceden. En ciertas circunstancias, los RN pueden haber considerado ser médicos y nunca sucedió. Para aquellos de ustedes que se han animado a convertirse en médicos o han soñado con serlos por cualquier motivo, lograr su NP es una meta valiosa que aún puede satisfacer sus necesidades. Aunque hay muchas similitudes entre los roles de 2 proveedores, es necesaria una comparación profunda para asegurarse de que una carrera como enfermera practicante sea la mejor opción para usted.

8. Cuidado holístico

Una de las ventajas de ser un enfermero practicante y es por qué vale la pena convertirse en un NP, es nuestro enfoque holístico de la práctica. Mantener al paciente al frente y al centro mientras incorporamos sus aportes y deseos nos convierte en proveedores compasivos y centrados en el paciente. Las enfermeras practicantes utilizan la educación sanitaria más que otros profesionales médicos y consideran alternativas a la atención que muchos médicos son más reticentes a probar. Al abordar la medicina desde un punto de vista educativo y holístico, podemos ayudar a nuestros pacientes a encontrar una mayor satisfacción con su atención médica.

9. Muchas oportunidades de trabajo

Según la Oficina de Estadísticas y Trabajo, se espera que las perspectivas laborales para los NP entre 2020 y 2030 aumenten en un 52 %. ¡Convertirse en una enfermera practicante vale la pena debido a esta gran demanda! Los trabajos son abundantes, por lo que no debería tener problemas para encontrar trabajos de NP para recién graduados o cambiar al trabajo de sus sueños. Si está en una posición que lo está quemando y tiene poco o ningún equilibrio entre el trabajo y la vida, entonces mire a su alrededor. Con una gran cantidad de oportunidades laborales en la actualidad, no hay razón para permanecer en un trabajo que lo está agotando y causando coacción.

10. Puede ser dueño de su propia práctica

Si busca una autonomía completa como NP, considere colgar su propia teja y ser un profesional independiente. Ser tu propio jefe tiene ventajas y desventajas. Pero una cosa es segura; ¡nunca tendrás que discutir con el jefe! Bromas aparte, las ventajas de tener un consultorio pueden ser tremendas. Si no le importa el trabajo duro y posiblemente muchas horas, puede lograr mucha gratificación y tal vez un futuro lucrativo.

Las empresas médicas propiedad de enfermeras practicantes están surgiendo en todo el país. En todas las áreas de especialidad, con algunas que operan a través de prácticas remotas, híbridas o en persona, los pacientes ahora tienen una variedad más amplia de ofertas de atención médica para elegir.

11. Puede prescribir medicamentos

La capacidad de recetar medicamentos es una razón aparente por la que vale la pena convertirse en NP. Pero para mí, fue uno grande. ¿Con qué frecuencia se sintió frustrado como enfermero registrado sabiendo que ciertos medicamentos lo ayudarían a usted, a su familia y a sus pacientes, pero el médico no los ordenaría (o se demoraría)? Saber que podía recetar medicamentos que creía que serían útiles en el momento apropiado me emocionó una vez que obtuve la licencia para recetar. Tener mi pequeño talonario de recetas con mi nombre (lo sé, estoy saliendo conmigo mismo aquí) envió una pequeña sacudida de placer y orgullo a través de mí cada vez que lo usé.

12. Abre otras puertas

Una vez que tienes tu MSN o DNP y te conviertes en enfermera practicante, se abren posibilidades laborales en todo tipo de áreas. Además de trabajar como enfermero practicante, su título lo convierte en un administrador atractivo en el cuidado de la salud. Además, será elegible para puestos en escuelas de enfermería y como consultor de enfermería legal. Numerosos trabajos no relacionados con la atención médica también dan la bienvenida a enfermeras con un título avanzado. Tener un título de posgrado es un requisito previo para muchos trabajos bien remunerados. Entonces, con su conjunto de habilidades, ética de trabajo y experiencia, puede ser un gran candidato para cualquier cantidad de trabajos fuera del rol típico de NP.

Algunas perspectivas interesantes a considerar son:

• Desarrollo de software
• Redactor médico
• Desarrollo y ventas farmacéuticas
• Tecnología quirúrgica

13. Marca la diferencia

La mayoría de nosotros nos dedicamos a la enfermería para marcar la diferencia, ¿no es así? Bueno, ese deseo es igual de fuerte una vez que consideras el papel de una enfermera practicante. Ser un agente de cambio para ayudar a los más necesitados es una de las principales razones por las que vale la pena convertirse en enfermera practicante. Al menos para mí lo fue. Aunque no todos los NP se esfuerzan por trabajar en comunidades del centro de la ciudad, reservas indígenas o instalaciones para migrantes, todos contribuimos a aquellos a quienes servimos médicamente. Ser NP es un trabajo muy gratificante porque ayudamos a los demás. Ya sea que le brinde consuelo al caballero mayor que muere de cáncer, apoye a una madre adolescente asustada o eduque a la próxima generación de enfermeras, estamos teniendo un impacto positivo a través de nuestro trabajo.

14. Cubrir una necesidad

No todos los médicos están de acuerdo, pero las enfermeras practicantes brindan atención médica de manera diferente a los médicos. Sí, ambos realizamos exámenes físicos, prescribimos medicamentos y pruebas. Sin embargo, muy pocos médicos miran al paciente como un todo y brindan atención centrada en el paciente . Los NP dedican más tiempo a hablar con sus pacientes, conocer sus inquietudes y necesidades y luego incorporarlo todo en el plan de tratamiento. Los NP utilizan el modelo médico, pero también confían en el modelo de atención de enfermería para educar al paciente y empoderarlo para que desempeñe un papel activo en su salud. Los médicos que trabajan en equipo con NP conocen este hecho, y tal vez por eso utilizan enfermeras practicantes para la atención de seguimiento del paciente después de las cirugías y para el manejo de la atención crónica donde se necesita tiempo y enseñanza para una recuperación exitosa.

15. Variedad de pacientes

En general, como NP, trabajará con una amplia variedad de pacientes. Por supuesto, cada uno de ustedes tendrá un área de especialidad que puede definir su población de pacientes. Pero en su mayor parte, cada día será un poco diferente con una variedad de edades de pacientes, diagnósticos y antecedentes para mantener su práctica fresca e interesante.

Como enfermera familiar , disfruté al máximo este aspecto de mi carrera. Trabajando en una clínica comunitaria, hice la transición entre el área de atención de urgencia, salud para adultos y mi favorita, pediatría. Más adelante en mi carrera, trabajé en un hospital infantil y atendí a niños en edad preescolar hasta adultos jóvenes en muchas capacidades. Su carrera puede transformarse para adaptarse a sus deseos actuales, brindándole un amplio margen de maniobra para trabajar con una población variada de pacientes.

16. Puede trabajar mientras asiste a la escuela

Aunque puede ser difícil, muchos estudiantes de enfermería practicante continúan trabajando como enfermeras mientras asisten a la escuela para obtener su título de NP. Si está considerando volver a la escuela mientras trabaja a tiempo completo , otras enfermeras se han ido antes que usted y sobrevivieron. Puedo dar fe de eso, ya que hice ambas cosas y salí intacto con mi título de FNP. Diré que no fue fácil, y hubo muchas áreas que tuve que sacrificar personalmente. Dado que la mayoría de nosotros todavía necesitamos un ingreso mientras estamos en la escuela de posgrado, tener la capacidad de trabajar mientras obtenemos nuestro título es un beneficio bienvenido.

17. Alta satisfacción laboral

Vale la pena ser enfermera practicante porque la mayoría de los NP están muy satisfechos con su carrera y trabajo. De hecho, US News and World Report clasifica a las enfermeras practicantes como el mejor trabajo de atención médica en 2022. Entonces, si planea ir a la escuela para convertirse en un NP, puede esperar una carrera placentera y atractiva. He disfrutado y sentido gratificación en cada paso de mi carrera como NP. Tener la capacidad de ganar un salario sustancial mientras mantiene la flexibilidad y la autonomía, todo contribuye a que una enfermera practicante esté satisfecha como NP. Y te sientes bien ayudando a los demás.

18. La escolarización es conveniente

Con opciones en línea e híbridas para casi todos los programas de NP, obtener su título de posgrado nunca ha sido más flexible. Además, la mayoría de los instructores y escuelas de enfermería saben que los estudiantes de NP tienen trabajo y una familia. Las escuelas necesitan atraer y graduar enfermeras practicantes de calidad; por lo tanto, están dispuestos a hacer consideraciones para ayudar a los estudiantes a tener éxito.

Atrás quedaron los días en los que tenías que renunciar prácticamente a tu vida para convertirte en una enfermera practicante. Las escuelas están dispuestas a trabajar con los estudiantes para obtener su experiencia clínica cerca de casa y muchas veces en su lugar de trabajo. Las horas clínicas se pueden agrupar durante las vacaciones y los descansos y los turnos libres y los fines de semana, en algunos casos.

19. Conciliación de la vida laboral y familiar

Se escucha mucho sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida de las enfermeras en estos días. Es una lección importante a aprender para todos los profesionales de la salud. Afortunadamente para los enfermeros practicantes, es más fácil encontrar tiempo para su familia, relajación y diversión (básicamente su vida no laboral) una vez que es un NP. No tendrá que trabajar horas extras, turnos obligatorios y rotativos, fines de semana o días festivos para la mayoría de los trabajos de NP. Todos estos factores contribuyen al agotamiento de las enfermeras y a la falta de equilibrio entre la vida laboral y personal. Como NP, es de esperar que se sienta respetado y “escuchado” en su práctica.

Y si el equilibrio entre el trabajo y la vida es esencial para usted, puede elegir un trabajo que se adapte a las necesidades de su estilo de vida. Algunos empleadores incluso están promoviendo el equilibrio entre la vida laboral y personal para atraer a los NP a su práctica. Si desea vivir todos los aspectos de su vida al máximo, ¡entonces la carrera de enfermero practicante vale la pena!

20. Rasca la comezón de viajar

Si le encanta viajar y conocer nuevos lugares, entonces una carrera como enfermera practicante puede abrirle la puerta a la enfermería de viaje como NP. ¿Qué es más tentador que tener la capacidad de explorar lugares en todo el país y el mundo, mientras gana el mejor precio y paga sus gastos mientras está en el trabajo? Aún mejor, puede elegir cuándo quiere trabajar para que pueda programar mucho tiempo para aventurarse en su nuevo lugar y probar la aventura.

Todavía hay opciones para viajar como enfermero practicante para aquellos que no están interesados ​​en viajar como enfermeros.

Otras oportunidades de viaje de NP pueden ser con:

• Cuerpo de Paz
• Fuerzas Armadas
• Departamento de Asuntos de Veteranos
• Departamento de Seguridad Nacional
• Americorps
• Organizaciones de Misiones Médicas

21. Carrera a largo plazo

Según las estadísticas de cambio de carrera de Zippia , el 37% de la fuerza laboral de EE. UU. cambió de trabajo en 2020. Aunque, como NP, tiene la capacidad de cambiar fácilmente de puesto, a la mayoría de las enfermeras practicantes les gusta su trabajo y se quedan con él a largo plazo. Una vez que se establezca en su área de especialidad, existe una buena posibilidad de que se convierta en un empleado permanente donde trabaja. Pocas enfermeras practicantes abandonan el campo por completo, aunque hay informes de NP que se jubilan anticipadamente debido a la pandemia. Si está buscando una carrera gratificante y estable con respeto, un salario decente y buenos beneficios, entonces vale la pena obtener su título como enfermero practicante.

22. Puede especializarse

No hay nada mejor que trabajar en un trabajo donde amas lo que haces. La mayoría de los NP eligen un área de especialidad con la que están familiarizados y les apasiona. Por lo tanto, lo más probable es que ya esté bastante seguro de que disfrutará trabajando en su campo de certificación.

Me encantaba amamantar tanto a adultos como a niños, así que elegí obtener mi título de NP como enfermera practicante familiar. Pero mi pasión eran los niños, por lo que orienté mis habilidades y mi área de trabajo a la de enfermería y pediatría escolares. Además, con mi título avanzado, pude trabajar en trabajos secundarios en el cuidado de la salud en el hogar para mantener fresca mi experiencia adulta.

Si tiene intereses o habilidades especiales y desea perfeccionarlos en un área de práctica, puede convertirse en un experto en esta área. Hay un sinfín de posibilidades para reducir su práctica si desea especializarse aún más en su campo de interés.

23. Ofrece un desafío

¿Eres alguien que siempre está buscando el próximo desafío? ¿La enfermería está comenzando a aburrirlo o frustrarlo y está comenzando a considerar alternativas? ¿Estás pensando en volver a la escuela para obtener un título avanzado? Pues bien, conseguir tu título de NP puede ser una gran opción para ti. Como enfermera practicante, podrá extender sus alas y estimular su carrera de muchas maneras. Y una de las principales razones por las que vale la pena convertirse en enfermera practicante es porque nunca se aburrirá en su trabajo.

El papel de una enfermera practicante es lo que usted hace. No hay razón para volverse indiferente acerca de su carrera con tantas opciones disponibles. Hay desafíos en cada esquina. Una vez que se moje los pies en su nuevo trabajo, puede diversificarse aún más en un área de especialidad o nicho hasta una práctica propia especializada. Abundan los trabajos secundarios para los NP, y la profundidad y amplitud de lo que puede lograr como NP está en constante evolución. Quién sabe, ¡quizás puedas ser un innovador en tu campo!

24. Tener voz

Un aspecto de la enfermería que encontré muy desalentador fue la falta de una voz en mi trabajo de RN. Se tomaron tantas decisiones importantes de enfermería que afectaron directamente a nuestros trabajos y pacientes, sin intervención alguna de las enfermeras en las trincheras. Los administradores que nunca habían puesto un pie en nuestra unidad dictaban cómo debíamos realizar nuestro trabajo, a veces dando directivas ilógicas que teníamos que descifrar. Lo que funcionaba bien, a veces, se hacía más difícil.

Como proveedor, tendrá más influencia en general que una enfermera, especialmente si puede hacer que sus compañeros participen. Los empleadores (típicamente) valoran mucho a sus proveedores y quieren que estén contentos y no se vayan. Por lo tanto, su voz como NP puede tener un impacto en la mejora de su práctica y sus pacientes.

25. Puede ser un educador

Para aquellos que sueñan con enseñar a estudiantes de enfermería, su MSN o DNP les abrirá la puerta a esta carrera. Para ser instructor clínico de un programa BSN, debe tener al menos un MSN con una especialidad en esa área de instrucción. La regla general es que debe tener un título superior al que obtendrán sus estudiantes al graduarse. Este principio puede no ser el mismo cuando se enseña en un hospital. Sin embargo, la mayoría de las entidades buscan al menos un MSN para puestos de instrucción.

Solo tenga en cuenta los pros y los contras de este campo, ya que es posible que deba aceptar un recorte salarial como instructor de enfermería en una universidad, colegio o escuela de enfermería.

26. Liderazgo

Como NP, se le impulsa automáticamente a un rol de liderazgo. Sus pacientes, enfermeras y personal administrativo lo verán como un experto. Por lo tanto, su papel como enfermera practicante viene con cierta expectativa de que debe asumir el mando de su práctica, educar a quienes lo rodean y tomar el terreno moral más alto en sus acciones. Su capacidad para inspirar y motivar a su personal y pacientes será un atributo de su título avanzado, antecedentes y habilidades de liderazgo. Para aquellos que disfrutan de influir positivamente en los demás a través del liderazgo, convertirse en enfermeras practicantes será una elección.

27. Confiado

Al agregar a su conocimiento médico básico a través de la educación y capacitación de NP, su confianza como médico debería dispararse. Ahora es un proveedor y un miembro consumado del escalón más alto del equipo médico. Aunque eres la misma persona que eras antes de obtener tu título avanzado de enfermería, tu conjunto de habilidades ha crecido considerablemente.

Recuerdo mis primeros meses en mi puesto como enfermera practicante recién graduada . síndrome del impostorme atormentaba mientras hacía mis rondas diarias en una clínica de medicina familiar. Sin embargo, con el tiempo, me di cuenta de que era una parte valiosa del equipo de proveedores y que podía administrar una atención al paciente comparable a la de mis colegas. A medida que aumentaba mi experiencia y mis conocimientos, desempeñé con confianza mis funciones como enfermera practicante. Haber alcanzado la seguridad en mí mismo en mi práctica hizo que valiera la pena convertirse en un NP.

28. Crecimiento personal

De la misma manera que gana confianza como NP, crece personalmente una vez que se gradúa como enfermero practicante. Saber que tiene demanda de trabajo y que puede mantener bien a su familia es una buena sensación. El crecimiento personal se puede lograr mejorando usted mismo y cómo vive. Convertirse en NP es una aventura y un paso adelante de su vida anterior como RN, lo que automáticamente hace que mejore su vida.

Para crecer, a veces necesitas esforzarte y salir de tu zona de confort. Pasar por la escuela NP es un reto. También lo es asumir un nuevo rol como proveedor. Si logra estos objetivos, habrá tenido éxito personalmente y, como resultado, habrá crecido.

29. Cumplir con un requisito de trabajo

Aunque no es tan altruista como obtener su título de NP para ser una «fuerza para el bien», algunas enfermeras simplemente regresan a la escuela como condición para su trabajo. La belleza de este punto es que su empleador a menudo pagará su educación si es un requisito para trabajar. Algunos empleadores basan los aumentos salariales en la educación continua, mientras que otros estipulan requisitos de educación superior desde el momento de la contratación.

Sucede que caigo en esta categoría. Trabajando como enfermera escolar, mi contrato estipulaba que necesitaba obtener 24 horas de créditos de posgrado en el campo de la enfermería dentro de los 5 años posteriores a la contratación. También se produciría un aumento de sueldo cuando alcanzara mi objetivo. Decidí que sería un acierto ir por mi FNPpara seguir trabajando como enfermera escolar una vez que me gradué. Podría agregar a mi conjunto de habilidades y conservar mi trabajo, lo que me reportó grandes beneficios. Las enfermeras practicantes de la escuela pueden realizar exámenes físicos y recetar medicamentos y pruebas, por lo que se suman a mi práctica actual. Era una propuesta de ganar-ganar.

30. Seguridad laboral

Una de las principales razones por las que vale la pena convertirse en enfermera practicante es la seguridad laboral que conlleva esta profesión. Según US News and World Report, trabajar como enfermera practicante es una apuesta profesional muy segura. En el puesto número 4 en seguridad laboral, las enfermeras practicantes han tenido una demanda aún mayor desde que golpeó la pandemia. Otros factores, como el envejecimiento de la población y la escasez de médicos, mantendrán a los NP trabajando a lo largo de su carrera. ¡Agregue una alta satisfacción laboral y un excelente salario, y estará listo hasta la jubilación!

31. Variedad diaria

A menos que elija un puesto que tenga un horario diario repetitivo como en la película Ground Hog Day, trabajar como NP puede ser bastante interesante y variado. Había trabajado en el mismo trabajo en pediatría durante muchos años. Aunque conocía el trabajo por dentro y por fuera, cada día venía con un ritmo diferente y siempre tenía una o dos sorpresas.

Como enfermera practicante, rara vez se aburrirá. Tener un trabajo emocionante y desafiante te hará regresar día tras día con una actitud positiva y amor por tu carrera. Eso no quiere decir que no tendrá días malos, dolores de cabeza administrativos y pacientes que pondrán a prueba sus nervios, pero en general, trabajar como enfermera practicante es una carrera fascinante y atractiva.

32. Ayuda para gastos de escolaridad

Parece que casi todos están dispuestos a ayudar a las enfermeras a obtener su título de NP a un precio mínimo. Sin duda, obtener su título de posgrado se simplifica si su empleador, el gobierno u otras instituciones ayudan a sufragar el costo (que puede ser sustancial). ¡Ser una enfermera practicante vale aún más la pena si no termina con una gran factura de préstamo universitario después de la graduación!

Algunas de las mejores formas de pagar la escuela de enfermería especializada son:

• Subvenciones federales y estatales
• Becas universitarias
• Becas privadas
• Empleador
• Militar

La mayoría de las enfermeras a las que se les reembolsa la escuela de NP lo hacen a través de su empleador. Puede ser conveniente trabajar como RN en un centro que financie la educación superior de sus enfermeras. El empleo en un hospital docente asociado con una universidad suele ser una gran vía para obtener su educación APRN de forma gratuita (o casi).

33. Confiado en que su nueva carrera es el paso correcto

¿Cuántas personas van a la escuela, se gradúan y luego se dan cuenta de que hicieron una mala elección de carrera u odian lo que están haciendo? Como estudiante de enfermería practicante, lo más probable es que esté bastante seguro de que disfrutará de su nueva carrera profesional. Habiendo trabajado en el campo de la enfermería en el que ahora planea especializarse, puede estar bastante seguro de que encontrará gratificación como enfermera practicante. Además, la mayoría de nosotros hemos tenido una amplia experiencia trabajando con NP y tenemos una buena idea sobre el rol y lo que implica su trabajo.

34. Trabaja desde casa

Para aquellos de nosotros que hemos tenido que levantarnos e ir a trabajar enfermos, en todo tipo de condiciones climáticas y horas locas en medio de la noche, la capacidad de trabajar desde casa puede ser un sueño hecho realidad. Por primera vez en mi carrera, ahora trabajo desde casa y agradezco todos los días que tengo esta opción. Este beneficio es una de las principales razones por las que creo que vale la pena convertirse en enfermera practicante. Descubrí que tener mi FNP me ha brindado muchas oportunidades más allá de lo obvio que nunca hubiera imaginado cuando comencé mi carrera como enfermera.

35. Orgullo de ti mismo

Ya sea que use su título o no, puede estar muy orgulloso de su logro al obtener sus credenciales de enfermera practicante. No es fácil ingresar a la escuela NP o maniobrar con éxito a través del riguroso programa. Pero para aquellos de ustedes que logran este objetivo, deben estar muy contentos de ser ahora una enfermera practicante. Tu familia también estará orgullosa de ti. ¡Por nada más que la autosatisfacción de ser una de las pocas enfermeras estimadas en convertirse en NP, vale la pena ir a la escuela para convertirse en enfermera practicante!

Mis pensamientos finales

¿Estás animado y emocionado por lo que acabas de leer? Con todas las razones inspiradoras enumeradas en 35 razones por las que vale la pena convertirse en enfermera practicante, creo que se convencerá de dar el siguiente paso en su carrera de enfermería. Entonces, les pregunto, ¿vale la pena convertirse en enfermera practicante? No se fíe sólo de mi palabra. El trabajo significativo consiste en vivir tus valores y tu pasión. Su experiencia contará una historia de éxito una vez que se gradúe y comience el trabajo más gratificante e interesante que existe; la de una enfermera practicante.

PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS POR NUESTRO EXPERTO

1. ¿Pueden los estudiantes de NP tener una vida?

Jaja, sí, los estudiantes de NP pueden tener una vida. Sin embargo, espere renunciar a ciertos aspectos de su rutina diaria que pueden suspenderse. Aprender a pedir ayuda con el cuidado de los niños, contratar a una señora de la limpieza y no preocuparse tanto por las tareas domésticas del día a día le quitará la presión y le dará tiempo para completar sus estudios.

2. ¿Puedo disfrutar de la vida como enfermera practicante?

Uno de los aspectos hermosos de ser un NP es que puedes disfrutar bien de la vida en esta carrera. Después de leer este artículo, debería tener una idea bastante buena sobre todas las formas en que puede lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida como enfermera practicante.

3. ¿Alguna vez me arrepentiré de convertirme en una enfermera practicante?

No, no hay ninguna razón para arrepentirse de convertirse en enfermera practicante. Has logrado un objetivo importante y puedes disfrutar de ese hecho. Como NP, acaba de abrir innumerables posibilidades laborales y puede elegir lo que lo hace feliz para su carrera.

4. ¿A qué edad comienzan a ganar dinero los NP?

Los enfermeros practicantes pueden comenzar a obtener un ingreso considerable desde la puerta de entrada de la escuela de posgrado. En algunos casos, puede ganar tanto como un NP experimentado. Sin embargo, la mayoría de los NP recién graduados ganan un poco menos que sus contrapartes experimentadas. Entonces, ya sea que tenga entre 20 y 60 años cuando se gradúe de la escuela NP, puede esperar una compensación generosa.

5. ¿Se les pagará menos a los NP en el futuro?

No hay razón para creer que a las enfermeras practicantes se les pagará menos en el futuro. Si nuestra situación de contratación actual es un indicador del futuro, de hecho, puede esperar que los salarios aumenten con el tiempo.

6. ¿Qué 5 tipos de NP son los más felices?

Como se discutió anteriormente en este artículo, los profesionales de enfermería logran una gran satisfacción laboral. Entonces, en general, la mayoría de los tipos de NP tienen el potencial de ser felices . Las circunstancias que rodean su empleo pueden ser un factor más importante en la satisfacción laboral que el tipo de NP que usted es.

Las razones para la felicidad como NP son:

1. Autonomía en el trabajo
2. Respeto de los compañeros y de la administración
3. Compensación justa
4. Trabajar en una especialidad que te apasione
5. Flexibilidad

Dicho esto, Monster.com ha clasificado las áreas de especialidad médica que son las más satisfactorias para trabajar.

Las 5 áreas principales son:

1. Reumatología
2. Cirugía
3. Salud pública y medicina preventiva
4. Alergia e inmunología
5. Ortopedia

7. ¿Todos los NP tienen éxito?

Cada uno de nosotros define el éxito de manera diferente. Para una madre NP que quiere trabajar desde casa para criar a sus hijos, unas pocas horas a la semana de un trabajo de telemedicina con un pago más bajo puede ser justo lo que busca lograr, una vida familiar mientras trabaja. Una enfermera de viaje puede obtener un ingreso lucrativo para aquellos que miden el éxito por el dinero. Ser propietario de una próspera práctica de NP es el máximo logro para los emprendedores. Tienes el título; ¡ahora puedes hacer lo que creas que te hará feliz y alcanzar tu máximo potencial!

Donna Reese MSN, RN, CSN
Donna Reese es una escritora de contenido de salud de enfermería independiente con 37 años de experiencia en enfermería. Ha trabajado como enfermera practicante familiar en su clínica comunitaria local y como enfermera registrada en salud domiciliaria, rehabilitación, hospital y enfermería escolar.