Salario de enfermera practicante de dermatología por estado – (CIFRAS 2022)

Escrito por: Equipo editorial @ NursingProcess.org

El salario típico de un NP de dermatología refleja el hecho de que la dermatología es un área altamente especializada de la práctica avanzada de enfermería. Debido a la popularidad de los procedimientos cosméticos de la piel, la dermatología es una de las especialidades de NP de más rápido crecimiento en los EE. UU. Solo en 2017, se realizaron más de 17,5 millones de procedimientos cosméticos, tanto quirúrgicos como mínimamente invasivos, en todo el país.

¿Cuánto gana un enfermero especialista en dermatología? Eso varía mucho de un estado a otro. Las enfermeras practicantes de dermatología ganan sus salarios más altos en California. En el Estado Dorado, los NP de dermatología ganan un 47 por ciento más que en Tennessee. En el estado voluntario, los NP de dermatología solo ganan $ 87,270, lo que los convierte en los enfermeros practicantes de dermatología peor pagados en los EE. UU. Siga leyendo para obtener una visión completa del salario de los enfermeros practicantes de dermatología en 2022.

PROGRAMAS DE ENFERMERÍA PROFESIONAL EN LÍNEA RECOMENDADOS
(Las enfermeras practicantes de dermatología también se conocen comúnmente como DNP, que no deben confundirse con el doctor en práctica de enfermería).

¿Qué es una enfermera practicante de dermatología?

Los enfermeros practicantes de dermatología diagnostican, tratan y manejan afecciones que afectan la piel, el cabello y las uñas. Estas condiciones van desde acné y psoriasis hasta cánceres de piel, quemaduras y heridas. Según un informe publicado por la Asociación Estadounidense de Enfermeras Practicantes, en 2014 se emplearon aproximadamente 3700 NP de dermatología en los EE . UU . Los EE. UU. tienen una población que envejece rápidamente y las personas mayores tienen más problemas de piel que las personas más jóvenes . Eso significa que es probable que aumente la demanda de NP de dermatología, lo que es una buena indicación de que el salario promedio de las enfermeras practicantes de dermatología también seguirá aumentando.

Si bien muchas enfermeras practicantes de dermatología son generalistas que trabajan con pacientes a lo largo de la vida de esos pacientes, otras DNP prefieren especializarse en poblaciones específicas. Por lo tanto, las enfermeras practicantes de dermatología pediátrica trabajan principalmente con niños menores de 18 años, mientras que las enfermeras practicantes de dermatología quirúrgica trabajan principalmente en quirófanos, realizando o ayudando con extirpaciones de cáncer. Los NP de dermatología cosmética realizan o ayudan con procedimientos cosméticos como microdermoabrasiones, exfoliaciones químicas y rejuvenecimiento con láser.

Hay pocos cursos de estudio establecidos para los profesionales de enfermería en dermatología. En la actualidad, solo existe un programa de certificado de post-maestría de dermatología NP que capacita a enfermeras de práctica avanzada específicamente en la especialidad de dermatología.Las becas de dermatología, las residencias y los certificados de post-maestría para APN también son pocos. Si está interesado en convertirse en un enfermero practicante de dermatología, lo más probable es que deba seguir una especialidad de práctica de enfermería avanzada, como la práctica de enfermería familiar o la práctica de enfermería de gerontología para adultos, y planee obtener su capacitación especializada en dermatología en el trabajo. Una vez que haya completado 3000 horas clínicas como enfermero practicante en un consultorio dermatológico o en una clínica dermatológica, será elegible para rendir un examen administrado por la Asociación de Enfermeros de Dermatología . Aprobar este examen y cumplir con los criterios de elegibilidad lo calificará para convertirse en un enfermero practicante certificado en dermatología .. Tenga en cuenta, sin embargo, que esta certificación no es un requisito nacional y que muchos consultorios y clínicas de dermatología estarán felices de contratarlo sin ella. También puede tener dificultades para establecer su propia práctica independiente, incluso en estados que respaldan la autoridad de práctica de NP completa, porque algunos de esos estados solo permiten que los NP practiquen de forma independiente en especialidades cuyo proceso de certificación es reconocido a nivel nacional.

¿Dónde trabajan las enfermeras practicantes de dermatología?

La mayoría de los enfermeros practicantes de dermatología están empleados por el sector privado, y esto tiene un efecto en el salario promedio de los NP de dermatología, ya que el personal médico empleado por el sector privado tiende a ganar más dinero que el personal médico empleado por los gobiernos estatales y locales, o instituciones educativas. . Las enfermeras practicantes de dermatología trabajan en:

• Prácticas de los médicos:

Los NP de Dermatología a menudo trabajan en estrecha colaboración con dermatólogos y tratan a pacientes con acné, eccema, psoriasis, culebrilla (herpes zoster), rosácea, infecciones fúngicas y cánceres de piel. Pero también colaboran con otros proveedores de atención médica, incluidos cirujanos dermatológicos, reumatólogos, oncólogos y proveedores de atención primaria.

• Consultorios de cirujanos estéticos:

Los NP de Dermatología que se especializan en procedimientos cosméticos a veces se conocen como enfermeras practicantes estéticas. Brindan una variedad de tratamientos, que incluyen Botox e inyecciones de relleno dérmico, exfoliaciones químicas, terapia con láser, escleroterapia y thermage (terapia de radiofrecuencia no invasiva). Los DNP también pueden ayudar a los cirujanos estéticos con los procedimientos quirúrgicos.

• Centros Médicos:

Los enfermeros practicantes de dermatología pueden trabajar en unidades de quemados de hospitales o brindar apoyo y orientación a los miembros del personal de la unidad de cuidados intensivos encargados de cuidar a pacientes con trastornos dermatológicos graves e inusuales, como el síndrome de Stevens-Johnson. También pueden gestionar clínicas donde extirpan pequeñas lesiones dermatológicas.

• Balnearios medicinales:

Los balnearios médicos son lugares que brindan procedimientos estéticos no quirúrgicos, como la inyección de Botox y otros rellenos dérmicos, microdermoabrasión, depilación láser y rejuvenecimiento de la piel, y reducción de grasa no quirúrgica.

• Universidades:

Las enfermeras especializadas en dermatología pueden impartir clases sobre la piel y las enfermedades y afecciones tegumentarias en las facultades de enfermería y medicina.

• Compañías farmacéuticas:

Las compañías farmacéuticas ocasionalmente contratarán enfermeras practicantes para ayudar a realizar investigaciones sobre medicamentos experimentales destinados a ser utilizados para problemas relacionados con la piel.

• Prácticas en solitario:

Veintidós estados y el Distrito de Columbia otorgan plena autoridad de práctica a los enfermeros practicantes , lo que permite que los NP diagnostiquen, traten y manejen las condiciones de los pacientes sin la supervisión de un médico. En estas jurisdicciones, los NP de dermatología pueden abrir sus propias prácticas individuales siempre que no brinden servicios fuera de los límites de su propia especialidad. Sin embargo, puede haber cierta ambigüedad al definir cuál es su propia especialidad: ¿es dermatología o la especialidad que tienen como enfermeras registradas de práctica avanzada?

¿Cuál es el horario de trabajo típico de las enfermeras practicantes de dermatología?

Tanto para las enfermeras practicantes de dermatología como para otras enfermeras practicantes, no existe un «horario de trabajo típico». Las horas que trabaja dependen del entorno de práctica que le paga su salario de enfermera practicante de dermatología. Los DNP que están afiliados a prácticas médicas o spas médicos tienden a trabajar turnos convencionales de ocho horas, mientras que los DNP que trabajan en centros médicos pueden trabajar turnos de ocho horas o de 12 horas.

Los NP de Dermatología que están afiliados a los consultorios médicos trabajarán en el horario en que dichos consultorios estén abiertos. Estos variarán de una localidad a otra, pero por lo general serán de lunes a viernes, comenzando a las 8 am o 9 am y terminando a las 5 pm o 6 pm Algunos consultorios médicos permanecen abiertos más tarde en la noche una o dos horas a la semana para permitir pacientes que trabajan un mayor acceso a sus servicios, mientras que otros pueden permanecer abiertos los sábados. Las emergencias dermatológicas son raras, pero ocurren, por lo que es posible que se le pida que esté de guardia de vez en cuando.

Los centros médicos permanecen abiertos las 24 horas del día, los siete días de la semana, por lo que los DNP que trabajan en entornos hospitalarios pueden ser asignados al turno de día (7:00 a. m. a 3:30 p. m.), turno de tarde (3:00 p. m. a 11:00 p. m.): 300 pm) o turno de noche (11:00 pm a 7:30 am). También se espera que el personal clínico de un hospital trabaje cada dos fines de semana y algunos días festivos.

¿Cuál es el nivel de satisfacción laboral de las enfermeras practicantes de dermatología?

Las enfermeras practicantes de dermatología tienen un nivel muy alto de satisfacción laboral.

En 2010, The Journal of the Dermatology publicó un estudio que, entre otras cosas, analizó cuán satisfechos están los enfermeros practicantes de dermatología con la profesión que eligieron. La encuesta tabuló los resultados de casi 200 encuestas enviadas a miembros de la Asociación de Enfermeras de Dermatología y devueltas de forma anónima.

En promedio, los encuestados habían sido enfermeras practicantes durante más de nueve años y enfermeras practicantes de dermatología durante casi seis años. La gran mayoría de los encuestados informaron estar muy satisfechos con su elección de carrera, aunque un poco más de un tercio de los encuestados también informaron que sentían que sus colegas profesionales los menospreciaban porque habían elegido trabajar en dermatología.

¿Cuánto gana una enfermera practicante de dermatología por hora?

¿Cuál es el salario promedio por hora del enfermero practicante de dermatología en 2022? El salario promedio de enfermera practicante de dermatología por hora en 2022 es de $ 48.35. Los NP de Dermatología generalmente comienzan a ganar esta cantidad cuando han estado en el trabajo por más de cinco años. Esta cantidad es un 38 por ciento más que el salario promedio por hora de nivel de entrada que ganan los DNP ($ 35.02).

Cuando hayan estado en su profesión por 20 años o más, los NP de dermatología pueden contar con ganar $65.93 por hora o un 36 por ciento más que el salario promedio por hora de los DNP en todo el país. Este aumento salarial puede verse como un incentivo de retención: la mayoría de las enfermeras practicantes de dermatología adquieren sus habilidades en el trabajo, ya que hay muy pocos programas académicos o residencias disponibles en ese campo, y esto significa que es posible que no haya cosechas frescas de DNP para elegir cada año. .

Nivel de experiencia Ganancias por hora
A partir (Nivel de entrada) $35.02
1-4 años de experiencia $40.06
5-9 años de experiencia $47.15
10-19 años de experiencia $54.99
20 años o más de experiencia $65.93
Ganancias promedio por hora $48.35

¿Cuál es el salario inicial de una enfermera practicante de dermatología?

¿Cuál es el salario inicial de una enfermera practicante de dermatología en 2022? El salario inicial de la enfermera practicante de dermatología en 2022 es de $35,02 por hora, que se multiplica a $6070 por mes o $72,850 por año. En realidad, esto es un 9 por ciento menos que el salario inicial promedio de todas las enfermeras practicantes en los EE. UU., que es de $ 78,990. ¿Por qué existe este diferencial?

Una razón puede ser que la mayoría de las enfermeras practicantes que están interesadas en la dermatología no son expertas en sus campos cuando las contratan por primera vez. La mayoría de las enfermeras especializadas en dermatología adquieren sus competencias en el trabajo. En la actualidad, no hay programas de enfermería especializada en dermatología a nivel de maestría y solo un programa de capacitación certificado posterior a la maestría en el campo. La mayoría de los NP que pasan a ejercer en dermatología se graduaron con una especialidad en enfermería familiar o una especialidad en gerontología de adultos.

No todos los consultorios de dermatología o clínicas de dermatología están dispuestos a invertir recursos en la capacitación de un novato relativo, y el salario relativamente modesto del NP de dermatología de nivel de entrada puede reflejar eso. De alguna manera, los primeros años en este trabajo equivalen a una beca de posgrado.

Otro factor que influye en el modesto salario inicial de los DNP puede ser el entorno de práctica en sí mismo: en general, los NP empleados por consultorios médicos ganan un 8 por ciento menos que los NP empleados en hospitales o centros de atención ambulatoria . Sin embargo, los aspirantes a enfermeros practicantes de dermatología deben trabajar con una práctica dermatológica para acumular horas clínicas. Se necesitan un mínimo de 3000 horas (o aproximadamente un año y medio) antes de que un NP sea elegible para rendir el examen de certificación de especialidad en dermatología.

Por hora $35.02
Por mes $6,070
Por año $72,850

¿Cuál es el salario promedio de una enfermera practicante de dermatología?

¿Cuál es el salario promedio de una enfermera practicante de dermatología en 2022? El salario promedio de una enfermera practicante de dermatología en 2022 es de $48.35 por hora, lo que equivale a $8,380 por mes o $100,562 por año. Esto es un 9 por ciento menos que el salario base promedio de todas las enfermeras practicantes en los EE. UU., que es de $109,025 al año.

El salario promedio refleja muchos factores diferentes, incluida la educación, el entorno de práctica, la experiencia y las certificaciones. La escasez de programas académicos formales de formación en NP en dermatología probablemente tenga un impacto negativo en la capacidad de ingresos de las enfermeras practicantes de dermatología en general. Como se señaló anteriormente, la mayoría de los NP que se especializan en dermatología tienen títulos de práctica avanzada como enfermeras practicantes de familia o enfermeras practicantes de atención primaria en gerontología para adultos. El salario promedio de FNP es de $ 105,898, que es un 5 por ciento más que el salario promedio de NP de dermatología. Mientras tanto, el salario promedio de los enfermeros practicantes de atención primaria de gerontología para adultos es de $ 115,195, que es un 15% más alto que el salario promedio de los enfermeros practicantes de dermatología.

Junto con la escasez de programas académicos que preparen a los NP de dermatología para su función profesional, hasta hace poco había poco consenso sobre las competencias que implica esta función profesional. Esto también ha tenido probablemente un impacto negativo en el salario que ganan los DNP. Sin embargo, en noviembre de 2018, la Dermatology Nurse Practitioner Coalition publicó la primera lista de competencias para DNP en el Journal of the American Association of Nurse Practitioners . La credencial de Enfermera Practicante Certificada en Dermatología (DCNP)pretende ser una medida objetiva de estas competencias. Aunque la credencial no es obligatoria en la actualidad, se está aceptando cada vez más. Una vez que la credencial se convierta en un requisito de práctica de enfermería dermatológica, puede esperar ver un aumento de los salarios promedio en este campo.

Por hora $48.35
Por mes $8,380
Por año $100,562
(Fuente: ziprecruiter.com)

Salario de enfermera practicante de dermatología por años de experiencia

Más experiencia da como resultado un salario más alto en la mayoría de los casos. El salario inicial de una enfermera practicante de dermatología es de $72,850 al año, pero cuando haya acumulado de uno a cuatro años de experiencia, puede esperar que su salario aumente en un 14 por ciento a $83,330 al año. Con cinco a ocho años de experiencia, el salario promedio de enfermera practicante de dermatología es 98,080, que es un 35 por ciento más alto que el salario de nivel de entrada de dermatología NP; mientras que con 10 a 19 años de experiencia, el salario promedio de enfermera practicante de dermatología es de $ 114,380, que es un 57 por ciento más alto que el salario de nivel de entrada de dermatología NP.

Este crecimiento salarial para los DNP por años de experiencia es más pronunciado que para las enfermeras practicantes en general, según los resultados de la Asociación Estadounidense de Enfermeras Practicantes.Encuesta nacional por muestreo de NP de 2019 . En promedio, las enfermeras practicantes con seis a 10 años de experiencia ganaban salarios que eran solo un 6 por ciento más altos que su salario inicial, mientras que los salarios de los NP con entre 11 y 20 años de experiencia solo promediaban un 13 por ciento más que sus salarios iniciales. La diferencia más pronunciada de los DNP puede representar el hecho de que sus habilidades en dermatología clínica son bastante modestas cuando se les contrata por primera vez en el campo y, por lo tanto, los años de experiencia hacen una mayor contribución a su experiencia general.

años de experiencia Por hora Por mes Por año
A partir (Nivel de entrada) $35.02 $6,070 $72,850
1-4 años de experiencia $40.06 $6,940 $83,330
5-9 años de experiencia $47.15 $8,170 $98,080
10-19 años de experiencia $54.99 $9,530 $ 114,380
20 años o más de experiencia $65.93 $11,430 $137,140

Compensación anual promedio (salario + beneficios) para enfermeras practicantes de dermatología

Por supuesto, el salario no cuenta la historia completa de la compensación de las enfermeras practicantes de dermatología. Además del salario, todos los empleados, incluidos los enfermeros practicantes, reciben beneficios, que son una forma de compensación no monetaria y libre de impuestos.

Ciertos tipos de beneficios para empleados, como los beneficios por desempleo y las contribuciones al Seguro Social y Medicare, son obligatorios por ley. Sin embargo, otros beneficios son discrecionales y están diseñados para mejorar las estrategias de contratación y retención de una empresa. Los beneficios de la enfermera practicante de dermatología generalmente incluyen seguro médico, dental y de la vista; tiempo libre pagado; seguro de responsabilidad profesional; contribuciones al fondo de jubilación y reembolso de gastos relacionados con la licencia y la certificación .

El valor en efectivo de los beneficios a menudo puede ser bastante considerable. Para las enfermeras practicantes de dermatología empleadas por médicos o centros médicos dentro del sector privado, la valoración en efectivo promedio de los beneficios es de $42,522 anuales, lo que equivale al 42 por ciento de su salario total. El salario promedio de las enfermeras practicantes de dermatología que trabajan para los gobiernos estatales y locales, y otras entidades del sector público, es ligeramente inferior: $99 520 al año. La valoración en efectivo promedio de los beneficios de estos DNP es de $61,255 anuales, lo que equivale al 62 por ciento de su salario total.

La disparidad entre los beneficios del sector privado y del sector público demuestra por qué no es prudente evaluar las opciones de empleo basándose únicamente en el salario. Si observa únicamente las cifras salariales, parecería que, en promedio, los NP de dermatología del sector privado reciben una compensación más generosa que los NP de dermatología del sector público. Sin embargo, si agrega beneficios a sus cálculos, está claro que los DNP del sector público reciben una compensación más alta en general: los NP de dermatología del sector público reciben $ 160,775 en compensación total, mientras que los NP de dermatología del sector privado solo reciben $ 143,172.

Componente Industria privada Gobierno estatal y local
Vacaciones pagadas $10,595 $12,219
Pago suplementario $5,011 $1,608
Seguro $11,167 $18,811
Retiro y Ahorro $4,868 $19,936
Requisito legal $10,881 $8,843
Beneficios totales $42,522 $61,255
Salario Promedio Anual $100,650 $99,520
Compensación total $143,172 $160,775

¿Cómo se compara el salario de la enfermera practicante de dermatología con otros trabajos de NP?

Los NP de Dermatología se encuentran entre los enfermeros practicantes peor pagados. Ganan un 36 por ciento menos que la especialidad de NP mejor pagada, las enfermeras especializadas en cardiología ($136,846 al año). Gran parte de esto se puede atribuir al hecho de que prácticamente no existen vías académicas para obtener experiencia clínica en esta especialidad: la gran mayoría de las enfermeras practicantes de dermatología adquieren sus habilidades en el trabajo. Adicionalmente, el hecho de que hasta hace poco tiempo no existiera un consenso sobre las competencias clínicas asociadas al rol profesional de DNP probablemente haya tenido un impacto negativo en el salario.

Rango Título profesional promedio por año Comparado con Dermatology NP Salary
Número %
1 NP de Cardiología $136,846 +36,284 +36,08%
2 NP de Salud Mental Psiquiátrica $123,607 +23,045 +22,92%
3 NP psiquiátrico pediátrico $121,965 +21,403 +21,28%
4 NP de Medicina Interna $117,080 +16,518 +16,43%
5 NP de oncología $117,074 +16,512 +16,42%
6 NP de Atención Primaria de Gerontología de Adultos $115,195 +14,633 +14,55%
7 Cuidado de heridas NP $114,504 +13,942 +13,86%
8 NP de Cuidados Intensivos de Gerontología para Adultos $114,468 +13,906 +13,83%
9 NP de Atención Primaria Pediátrica $113,387 +12,825 +12,75%
10 NP de Oncología Pediátrica $112,511 +11,949 +11,88%
11 NP ortopédico $111,681 +11,119 +11,06%
12 NP de Reumatología $110,782 +10,220 +10,16%
13 NP neonatal $110,249 +9,687 +9,63%
14 NP Medicina Funcional $110,244 +9,682 +9,63%
15 ENT NP $110,118 +9,556 +9,50%
dieciséis PN de hepatología $110,067 +9,505 +9,45%
17 NP de Urología $110,000 +9,438 +9.39%
18 Endocrinología NP $109,840 +9,278 +9,23%
19 NP de gastroenterología $109,719 +9,157 +9.11%
20 NP de Nefrología $109,665 +9,103 +9.05%
21 NP Medicina Integrativa $109,662 +9,100 +9.05%
22 Neurología NP $109,566 +9,004 +8,95%
23 PN pulmonar $108,199 +7,637 +7.59%
24 NP de Neurología Pediátrica $107,851 +7,289 +7,25%
25 PN de electrofisiología $107,762 +7,200 +7,16%
26 Manejo del dolor NP $106,785 +6,223 +6,19%
27 PN de Cuidados Paliativos $106,206 +5,644 +5,61%
28 NP familiar $105,898 +5,336 +5,31%
29 PN vascular $105,702 +5,140 +5,11%
30 NP de Salud de la Mujer $103,930 +3,368 +3,35%
31 NP genético $103,816 +3,254 +3,24%
32 NP de Diabetes $103,459 +2,897 +2,88%
33 NP de cuidados intensivos pediátricos $103,148 +2,586 +2,57%
34 Radiología Intervencionista NP $102,781 +2,219 +2,21%
35 NP Medicina Deportiva $102,627 +2,065 +2.05%
36 NP quirúrgica $102,222 +1,660 +1,65%
37 VIH NP $102,008 +1,446 +1,44%
38 NP de Oftalmología $100,767 +205 +0.20%
39 NP de diálisis $100,676 +114 +0.11%
40 NP Dermatología $100,562 0 0,00%
41 Trasplante NP $100,331 -231 -0,23%
42 NP estética $99,735 -827 -0.82%
43 PN de emergencia $ 99,710 -852 -0.85%
44 NP holístico $99,621 -941 -0.94%
45 Enfermedad Infecciosa NP $98,842 -1,720 -1,71%
46 NP de hospicio $98,660 -1,902 -1,89%
47 PN de fertilidad $97,053 -3,509 -3,49%
48 NP forense $93,734 -6,828 -6,79%
49 PN de Salud Pública $89,155 -11,407 -11,34%
50 Cirugía Plástica NP $83,549 -17,013 -16,92%

¿Cómo se compara el salario de la enfermera practicante de dermatología con otros trabajos similares de atención médica?

El salario promedio de las enfermeras practicantes de dermatología es de $100 562, que es un 9 por ciento menos que el salario promedio de las enfermeras practicantes en todos los ámbitos ($109 025). Las enfermeras practicantes de dermatología ganan entre un 15 y un 66 por ciento menos que los profesionales de la salud como dentistas, podólogos, optometristas y farmacéuticos que se graduaron de programas educativos de nivel de doctorado; pero están mejor pagados que los profesionales auxiliares de la salud, como los fisioterapeutas, los terapeutas ocupacionales y los patólogos del habla y el lenguaje.

Rango Título profesional promedio por año Comparado con Dermatology NP Salary
Número %
1 Dentista $166,403 +65,841 +65,47%
2 Podólogo $ 130,496 +29,934 +29,77%
3 Optometrista $120,601 +20,039 +19,93%
4 Farmacéutico $115,149 +14,587 +14,51%
5 Asistente médico $107,038 +6,476 +6,44%
6 Enfermera practicante de dermatología $100,562 0 0,00%
7 Patólogo del habla y lenguaje $98,823 -1,739 -1,73%
8 Veterinario $96,624 -3,938 -3,92%
9 Terapeuta ocupacional $92,159 -8,403 -8,36%
10 Fisioterapeuta $89,349 -11,213 -11,15%
11 Audiólogo $77,939 -22,623 -22,50%
12 Quiropráctico $67,745 -32,817 -32,63%

SALARIO PROMEDIO DE ENFERMEROS PROFESIONALES DE DERMATOLOGÍA POR ESTADO: CLASIFICADOS EN ORDEN DE MAYOR A MENOR PAGO

(Con base en el salario promedio de una enfermera practicante de dermatología, hemos clasificado cada uno de los 50 estados en orden de mayor a menor pago).

1.California:

Las enfermeras practicantes de dermatología mejor pagadas trabajan en California. El salario promedio de una enfermera practicante de dermatología en California es de $61.63 por hora o $128,190 al año. En California, los procedimientos cosméticos mínimamente invasivos son un negocio en auge debido a sus costos más bajos y tiempos de inactividad relativamente breves. Muchos de estos procedimientos, como la inyección de Botox y otros rellenos de tejidos blandos, exfoliaciones químicas, microdermoabrasiones y depilación láser, pueden ser realizados fácilmente por enfermeras practicantes de dermatología. Los DNP también tienen una gran demanda en los centros médicos en los centros de atención médica como San Francisco, Los Ángeles y San Diego. En 2023, a los NP de dermatología se les permitirá ejercer autoridad plena en el Estado Dorado .

Cada hora $61.63
Anual $128,190

2. Nueva Jersey:

El salario promedio de las enfermeras practicantes de dermatología en Nueva Jersey es de $55.26 por hora o $114,950 por año, que es casi un 14 por ciento más alto que el promedio nacional. Los centros médicos y los consultorios dermatológicos de Garden State en ciudades como Newark y Jersey City deben competir con los proveedores de atención médica en la ciudad de Nueva York por enfermeras especializadas en dermatología, lo que aumenta su valor de mercado. Y en enero de 2021, Nueva Jersey derogó su impuesto sobre los procedimientos cosméticos , dando un gran impulso a esa industria a nivel local. Los enfermeros practicantes de dermatología tienen plena autoridad de práctica en Nueva Jersey, pero no pueden recetar medicamentos a menos que las recetas estén firmadas por un médico.. Los DNP se emplean en todas partes del estado, pero son más numerosos en las ciudades y los suburbios que forman parte del área metropolitana de la ciudad de Nueva York.

Cada hora $55,26
Anual $114,950

3.Washington:

En el estado de Washington, las enfermeras especializadas en dermatología tienen plena autoridad en la práctica ; pueden diagnosticar y tratar a los pacientes, y escribir recetas sin la supervisión de un médico. Eso significa que las enfermeras practicantes de dermatología pueden establecer sus propias prácticas individuales en áreas rurales y médicamente desatendidas en todo el estado, o pueden administrar sus propios spas médicos, que se especializan en procedimientos estéticos no invasivos, en áreas más ricas como Seattle y las ciudades con estaciones de esquí. El salario promedio de una enfermera practicante de dermatología en Washington es de $53.40 por hora o $111,070 al año.

Cada hora $53.40
Anual $111,070

4. Nueva York:

Las enfermeras especializadas en dermatología están empleadas en todo el Empire State en los principales centros metropolitanos como la ciudad de Nueva York, la Región Capital, Rochester, Syracuse y Buffalo. Nueva York no es un estado de práctica completa para los enfermeros practicantes, por lo que los DNP están afiliados en su mayoría a centros médicos y prácticas grupales de dermatología. Como centro internacional del estilo, la ciudad de Nueva York es la meca de los spas médicos y las clínicas de estética donde también trabajan muchas DNP; muchos de esos NP han aprobado el examen de Especialista en enfermería estética certificada (CANS) . El salario promedio de una enfermera practicante de dermatología en Nueva York es de $53.38 por hora o $111,040 por año.

Cada hora $53.38
Anual $111,040

5. Massachusetts:

En enero de 2021, Massachusetts se convirtió en el estado número 23 en otorgar a las enfermeras practicantes plena autoridad de práctica , lo que significa que las enfermeras practicantes de dermatología en ese estado son libres de abrir sus propias prácticas dermatológicas individuales o spas médicos cosméticos. Los DNP en Bay State encuentran empleo principalmente en las ciudades y suburbios del área metropolitana de Boston; alrededor de Springfield, la capital del estado; o en los tony resorts de vacaciones de los Berkshires. El Hospital y Centro Médico Lahey en Burlington, Massachusetts, ofrece uno de los pocos programas de residencia de dos años diseñado específicamente para enfermeras practicantes . El salario de un NP de dermatología en Massachusetts es de $ 53,22 por hora o $ 110.700 al año.

Cada hora $53.22
Anual $ 110,700

6.Nevada:

Los enfermeros practicantes de dermatología en Nevada han tenido plena autoridad práctica desde junio de 2013 . Los spas médicos estéticos son un negocio en auge en ciudades como Las Vegas, Henderson y Reno, por lo que las enfermeras practicantes de dermatología que se especializan en tratamientos cosméticos tienen una gran demanda. En promedio, las enfermeras practicantes de dermatología ganan $50.62 por hora en Nevada, lo que se multiplica a $105,290 por año.

Cada hora $50,62
Anual $105,290

7. Minnesota:

Minnesota constantemente figura en la lista de los estados más saludables de la nación de US News n& World Report . Pero también tiene una de las tasas más altas de cáncer de piel en los EE . UU ., por lo que las enfermeras practicantes de dermatología tienen mucho trabajo aquí. El salario promedio de una enfermera practicante de dermatología en Minnesota es de $50,20, lo que equivale a $104 420 al año. Minnesota ha estado permitiendo que las enfermeras practicantes de dermatología practiquen de forma independiente desde 2015 . La mayoría de los DNP ejercen en el área metropolitana de Minneapolis/St. zona de Pablo.

Cada hora $50.20
Anual $104,420

8. Wyoming:

El papel de las enfermeras practicantes de dermatología es algo ambiguo en Wyoming, ya que las reglamentaciones del estado utilizan el modelo de consenso APRN para definir el alcance de la práctica, y las enfermeras practicantes de dermatología no figuran como parte de ese modelo. Los DNP se emplean principalmente en Cheyenne, Caspar, Laramie y otros centros urbanos en todo The Cowboy State. Los DNP en Wyoming ganan $50.16 por hora o $104,340 por año.

Cada hora $50,16
Anual $104,340

9. Hawái:

Hawái otorga a las enfermeras practicantes autoridad total en la práctica tan pronto como obtengan la licencia como enfermeras de práctica avanzada. Sin embargo, los NP que quieran convertirse en enfermeras practicantes de dermatología tendrán que trabajar con un médico para obtener la experiencia que necesitan para esta especialización. Aunque el estado de Aloha se clasifica constantemente entre los estados más saludables de EE. UU., su estilo de vida de sol y surf significa que los servicios de dermatología son muy utilizados. En Hawái, los DNP ganan $50,15 por hora o $104.310 al año.

Cada hora $50,15
Anual $104,310

10. Oregón:

Oregón es uno de los estados que otorga a las enfermeras practicantes plena autoridad de práctica. Sin embargo, los NP de Oregón no pueden expandir legalmente su ámbito de práctica más allá del enfoque poblacional y el área de licencia designada en su título de posgrado, y esto crea cierta ambigüedad para los enfermeros practicantes de dermatología, ya que la mayoría de ellos no tienen títulos de posgrado en práctica dermatológica avanzada. Beaver State se encuentra entre los diez principales estados con cánceres de piel como el melanoma , lo que significa que la demanda de especialistas en dermatología es alta. Las enfermeras de dermatología en Oregon ganan $50.07 por hora o $104,150 por año.

Cada hora $50,07
Anual $104,150

11.Arizona:

Muchas partes de Arizona pasan aproximadamente la mitad del año a 90 grados Fahrenheit o más , y esto puede ser muy duro para la piel. No es de extrañar, entonces, que la demanda de servicios dermatológicos básicos sea alta en el estado del Gran Cañón. El salario promedio de las enfermeras practicantes de dermatología en Arizona es de $49.60 por hora, que se multiplica a $103,170 por hora. año. Las enfermeras practicantes registradas en Arizona pueden funcionar de manera autónoma, pero su ámbito de práctica se limita a lo que su programa de posgrado en enfermería practicante las preparó para hacer. Eso significa que la autoridad práctica completa para las enfermeras practicantes de dermatología

Cada hora $49.60
Anual $103,170

12. Rhode Island:

Las enfermeras practicantes de dermatología de Rhode Island tienen plena práctica y autoridad prescriptiva. La mayoría de las DNPS en Ocean State ejercen en la gran región metropolitana de Providence. Las enfermeras practicantes de dermatología en Rhode Island ganan en promedio $49.52 por hora, lo que equivale a $103,010 al año.

Cada hora $49.52
Anual $103,010

13. Nuevo México:

Las enfermeras practicantes de dermatología en Nuevo México pueden practicar y prescribir sin supervisión médica. El estado es uno de los más pobres y rurales de la nación, y existen muchos incentivos para atraer a los NP para que practiquen en partes del estado sin servicios médicos. Albuquerque es el centro de servicios dermatológicos estándar, mientras que las comunidades de lujo de Santa Fe y Taos cuentan con numerosos spas estéticos y cosméticos. Las enfermeras practicantes de dermatología en Nuevo México ganan $49.42 por hora en promedio, lo que equivale a $102,790 por año.

Cada hora $49.42
Anual $102,790

14. Conneticut:

Connecticut tiene una de las concentraciones más altas de prácticas médicas cosméticas y estéticas en los EE . UU ., lo que crea una gran demanda de enfermeras practicantes de dermatología que se hayan capacitado en esa subespecialidad. Los enfermeros practicantes de dermatología pueden solicitar la autoridad de práctica completa en el estado de la nuez moscada después de pasar tres años colaborando con un médico. La mayoría de los DNP están empleados en las ciudades de Bridgeport, New Haven y Stamford o en los suburbios de Greenwich, Darien y New Canaan en la ciudad de Nueva York. Las enfermeras practicantes de dermatología en Connecticut ganan un salario de aproximadamente $49.31 por hora o $102,560 por año.

Cada hora $49.31
Anual $102,560

15. Tejas:

Se toman la piel muy en serio en Texas: el estado de la estrella solitaria tiene uno de los números más altos de prácticas dermatológicas en los EE . UU. Sin embargo, las enfermeras practicantes de dermatología en Texas deben trabajar en colaboración con los médicos supervisores en prácticas privadas y centros médicos, porque los NP en ese estado tienen un ámbito restringido de práctica. Los DNP se encuentran en todo el estado, principalmente en centros urbanos como Houston, Dallas/Fort Worth, San Antonio, Austin y El Paso. El salario promedio de una enfermera practicante de dermatología en Texas es de $49.27 por hora, lo que equivale a $102,490 por año.

Cada hora $49.27
Anual $102,490

16. Maryland:

La parte este de Maryland tiene un clima semitropical, lo que significa que las enfermeras practicantes de dermatología ven muchas dermatitis de contacto por plantas y picaduras de insectos . permite a las enfermeras especializadas en dermatología abrir sus propias clínicas independientes. La mayoría de los DNP de Old Line State ejercen en la región metropolitana de Baltimore o en los suburbios de Frederick, Silver Spring y Gaithersburg del Distrito de Columbia. El salario de un NP de dermatología en Maryland es de 48,65 dólares la hora o 101.200 dólares al año.

Cada hora $48.65
Anual $101,200

17. Montaña:

Antes de que las enfermeras especializadas en dermatología puedan ejercer de forma independiente en Montana, deben completar cursos complementarios en farmacología y manejo de enfermedades. Además, si quieren escribir sus propias recetas, deben tener una solicitud aprobada por la autoridad de práctica del estado. Montana está escasamente poblada, por lo que la mayoría de las enfermeras practicantes de dermatología están empleadas en centros de población como Billings, Missoula y Great Falls. El salario promedio de una enfermera practicante de dermatología en Big Sky Country es de $ 48.29 por hora o $ 100,440 por año.

Cada hora $48.29
Anual $100,440

18. Idaho:

Idaho tiene una de las tasas de cáncer de piel más altas de los EE . UU ., lo que enfatiza la necesidad de los tipos de servicios que las enfermeras especializadas en dermatología están capacitadas para brindar. Las enfermeras practicantes de dermatología pueden practicar y prescribir de forma independiente en Gem State sin necesidad de supervisión médica. En este estado escasamente poblado, encontrará DNP que practican principalmente en el área metropolitana de Boise. En Idaho, las enfermeras especializadas en dermatología ganan $48,09 por hora o un poco más de $100 000 al año.

Cada hora $48.09
Anual $100,020

19.Utah:

Utah es otro estado con una alta incidencia de cánceres de piel debido a la gran cantidad de días soleados que disfrutan los residentes de este estado, lo que subraya la demanda de enfermeras especializadas que estén especialmente capacitadas en procedimientos dermatológicos. El estado de la colmena también tiene uno de los números per cápita más altos de cirugía estética y prácticas estéticas . Los NP no pueden practicar de forma independiente en Utah, lo que significa que las enfermeras practicantes de dermatología deben estar afiliadas a consultorios médicos privados o centros médicos. Las enfermeras practicantes de dermatología en Utah ganan $47.94 por hora o $99,720 al año en promedio.

Cada hora $47.94
Anual $99,720

20. Wisconsin:

Para ejercer en Wisconsin, las enfermeras practicantes de dermatología deben tener un acuerdo de colaboración vigente con un dermatólogo u otro médico que esté certificado por la junta en la especialidad del DNP. Esto restringe la capacidad de los DNP para practicar en áreas médicamente desatendidas donde no tienen acceso a un médico que firme un acuerdo de colaboración. La mayoría de los DNP con sede en Wisconsin ejercen en áreas urbanas densamente pobladas como Milwaukee, Madison y Green Bay, o en el exclusivo suburbio de Twin Lakes en Chicago. El salario promedio de las enfermeras practicantes de dermatología en Wisconsin es de $ 47,72 por hora o $ 99,260 por año.

Cada hora $47.72
Anual $99,260

21.Oklahoma:

Las enfermeras practicantes de dermatología en Oklahoma ganan $ 47.61 por hora en promedio, lo que equivale a poco más de $ 99,000 al año. El Sooner State permite que los NP diagnostiquen a los pacientes de forma independiente, pero los NP deben practicar de una manera que sea consistente con la especialidad de su licencia, lo que crea algunas dificultades para los DNP ya que la mayoría no se ha graduado con una especialidad en dermatología. En consecuencia, la mayoría de las enfermeras practicantes de dermatología en el estado de Sooner están asociadas con prácticas de dermatología en la ciudad de Oklahoma y Tulsa.

Cada hora $47.61
Anual $99,020

22. Nuevo Hampshire:

Las enfermeras practicantes de dermatología en New Hampshire tienen plena autoridad de práctica y prescripción. New Hampshire tiene una población que envejece rápidamente y la demanda de servicios dermatológicos aumenta a medida que la población envejece, por lo que los DNP son muy buscados en el estado de Granite. New Hampshire también tiene la cuarta tasa más alta de cánceres de piel en la nación . Los DNP en New Hampshire ganan un promedio de $47,48 por año, lo que equivale a $98,760 por año.

Cada hora $47.48
Anual $98,760

23. Delaware:

Delaware se encuentra entre los diez estados con mayor incidencia de cáncer de piel , lo que indica la necesidad de los tipos de servicios que pueden brindar los profesionales de enfermería en dermatología. Los NP en Delaware pueden practicar de forma autónoma después de haber practicado durante 4000 horas bajo un acuerdo de colaboración con un médico, pero la situación es complicada para los DNP por el hecho de que la práctica autónoma está restringida a la especialidad de educación de posgrado de un NP. Los NP en Delaware ganan $47.38 en promedio, lo que se multiplica a $98,560 al año.

Cada hora $47.38
Anual $98,560

24. Illinois:

Aunque los enfermeros practicantes en Illinois pueden ejercer de forma independiente al completar al menos 4000 horas de experiencia clínica en colaboración con un médico, la situación es un poco más complicada para los enfermeros practicantes de dermatología: los NP de práctica completa deben obtener una certificación nacional dentro de su campo de experiencia, y la credencial de Enfermera Practicante Certificada en Dermatología (DCNP, por sus siglas en inglés) aún no es un requisito nacional para las DNP. La mayoría de las enfermeras practicantes de dermatología en la Tierra de Lincoln están afiliadas a prácticas de cirugía estética o dermatología en Joliet, Aurora o la gran región metropolitana de Chicago. El salario promedio de una enfermera practicante de dermatología en Illinois es de $47.31 por hora o $98,410 al año.

Cada hora $47.31
Anual $ 98,410

25. Luisiana:

Los enfermeros practicantes de dermatología en Luisiana solo pueden ejercer bajo los términos de un acuerdo de colaboración firmado tanto por la APRN como por el MD. La mayoría de los DNP están empleados en prácticas ubicadas en Nueva Orleans, Baton Rouge y Shreveport. El salario promedio de una enfermera practicante de dermatología en Luisiana es de $47.24 por hora o $98,250 al año.

Cada hora $47.24
Anual $98,250

26. Maine:

Maine tiene la población más anciana de cualquiera de los 50 estados , y las personas mayores tienden a utilizar más servicios dermatológicos. Maine también tiene una incidencia inusualmente alta de casos de cáncer de piel . Ambas tendencias indican una gran demanda del tipo de atención que las enfermeras especializadas en dermatología han sido capacitadas para brindar. Los NP en Maine con licencia APRN tienen plena autoridad de práctica y prescripción. En Pine Tree State, el salario promedio de una enfermera practicante de dermatología es de $47.11 por hora o poco menos de $98,000 por año.

Cada hora $47.11
Anual $97,990

27. Pensilvania:

Pensilvania alberga dos becas de enfermería especializada en dermatología: el centro de Dermatología Avanzada y Cirugía Cosmética ofrece un programa de capacitación para proveedores de práctica avanzada en dermatología de posgrado de 12 meses y un programa de capacitación para asistentes médicos/enfermeros practicantes de seis meses con una especialización en dermatología, mientras que Penn State Health Milton S. Hershey Medical Center también ofrece una beca de dermatología clínica de práctica avanzada . Pero según la ley estatal actual de Pensilvania, las enfermeras practicantes de dermatología solo pueden brindar atención bajo el término de acuerdos de colaboración con los médicos. El salario promedio de las enfermeras practicantes de dermatología en Pensilvania es de $ 47.10 por hora o $ 97,970 por año.

Cada hora $47.10
Anual $97,970

28. Dakota del Norte:

Las enfermeras especializadas en dermatología pueden tratar a los pacientes de forma independiente en Dakota del Norte y, una vez que hayan completado 30 horas de cursos de farmacología, también pueden recetar medicamentos sin la supervisión de un médico. La mayoría de los NP de Dermatología se emplean en las áreas alrededor de Fargo y Bismarck. En Dakota del Norte, las enfermeras practicantes de dermatología pueden esperar ganar $ 46.89 por hora o $ 97,540 por año.

Cada hora $46.89
Anual $97,540

29. Alaska:

Las gélidas temperaturas de Alaska alejan la humedad de la piel, lo que exacerba los problemas dermatológicos de todo tipo, y esto impulsa la demanda de especialistas en dermatología en Alaska. Alaska fue uno de los primeros estados en adoptar un alcance ampliado de las normas de práctica para los NP en la década de 1980. Las enfermeras practicantes de dermatología en Alaska ganan salarios que promedian $ 46.56 por hora o $ 96,840 por año. La mayoría de los DNP ejercen dentro del área metropolitana de Anchorage.

Cada hora $46.56
Anual $96,840

30. Indiana:

El salario promedio de las enfermeras practicantes de dermatología en Indiana es de $ 46,42 por hora o $ 96,550 al año. En Indiana, las enfermeras practicantes de dermatología pueden tratar a los pacientes sin la supervisión de un médico e incluso pueden abrir sus propias prácticas, pero deben tener un acuerdo de colaboración con un médico para recetar medicamentos. Sin embargo, en abril de 2021, el estado aprobó un proyecto de ley que otorgará a los NP plena autoridad de práctica y prescripción. La mayoría de las enfermeras especializadas en dermatología del estado de Hoosier ejercen en Indianápolis, Fort Wayne y Evansville.

Cada hora $46.42
Anual $96,550

31. Colorado:

Las grandes altitudes de Colorado combinadas con sus fuertes vientos durante las estaciones más frías pueden ser muy duras para la piel, y esa es una de las razones por las que hay una gran demanda en el estado de Centennial por los servicios que brindan las enfermeras practicantes de dermatología. Los enfermeros practicantes en Colorado tienen plena autoridad de práctica y pueden solicitar la plena autoridad prescriptiva después de completar 1000 horas de práctica con autoridad prescriptiva provisional. El salario de un NP de dermatología en Colorado es de $ 46,34 por hora o $ 96.390 al año. La mayoría de los DNP se emplean en las ciudades más grandes del estado, como Denver, Colorado Springs y Aurora, o en spas médicos cosméticos que proliferan en las estaciones de esquí tony como Vail, Aspen y Telluride.

Cada hora $46.34
Anual $ 96,390

32. Virginia:

Los enfermeros practicantes de Virginia que tienen el equivalente a cinco años completos de práctica en colaboración con un médico son elegibles para solicitar la autoridad de práctica completa. La mayoría de las enfermeras practicantes de dermatología en Old Dominion están empleadas en el corredor densamente poblado entre Richmond y Newport News, o en los suburbios exclusivos del Distrito de Columbia como Arlington, Fairfax y Annandale. El salario promedio de una enfermera practicante de dermatología en Virginia es de $ 46,30 por hora, lo que equivale a $ 96,300 por año.

Cada hora $46.30
Anual $96,300

33. Misisipi:

Uno de los problemas de salud pública más importantes en Mississippi es el Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (MRSA, por sus siglas en inglés) , que generalmente se presenta como una erupción cutánea pequeña, roja y elevada. Muchos residentes de Mississippi tienen dificultades para obtener un diagnóstico oportuno de MRSA porque viven en comunidades rurales donde no hay servicios dermatológicos. Desafortunadamente, las enfermeras practicantes de dermatología no pueden tomar el relevo aquí porque las enfermeras practicantes en Mississippi solo pueden practicar bajo los términos de un acuerdo de colaboración que establecieron con un médico supervisor. La mayoría de los DNP en Magnolia State trabajan en las áreas alrededor de Jackson y Gulfport donde ganan $46.25 por hora o $96,210 por año en promedio.

Cada hora $46.25
Anual $96,210

34. Míchigan:

Las enfermeras practicantes de Michigan deben trabajar bajo la supervisión de un médico, y las tareas y funciones que se les deleguen deben estar dentro del alcance de la práctica definida por su certificación de especialidad. Esto tiene el potencial de complicar las cosas para las enfermeras practicantes de dermatología, ya que la credencial de enfermera practicante certificada en dermatología (DCNP) aún no es un requisito estándar para todas las DNP. La mayoría de las enfermeras practicantes de dermatología trabajan en Lansing, Grand Rapids y Detroit. El salario promedio de una enfermera practicante de dermatología en Michigan es de $46.08 por hora o $95,850 por año.

Cada hora $46.08
Anual $95,850

35. Carolina del Norte:

El salario de una enfermera practicante de dermatología en Carolina del Norte es de 45,75 dólares la hora o 95.170 dólares al año. Las enfermeras practicantes en Carolina del Norte tienen una autoridad de práctica muy restringida; Los NP en el estado de Tar Heel solo pueden trabajar bajo la supervisión de un médico. Eso significa que en muchas áreas del estado donde hay pocos dermatólogos, los residentes de Carolina del Norte tienen poco o ningún acceso a los servicios dermatológicos. Las enfermeras de dermatología se pueden encontrar principalmente trabajando en Charlotte, Raleigh y Greensboro y los suburbios de esas ciudades. Los problemas comunes de la piel en el clima subtropical húmedo de Carolina del Norte incluyen el acné y el eczema.

Cada hora $45.75
Anual $ 95,170

36. Vermont:

Vermont tiene una de las concentraciones más pequeñas de cirujanos estéticos en los EE . UU ., por lo que es probable que las enfermeras practicantes de dermatología en ese estado se centren principalmente en la práctica médica en lugar de la estética. El salario típico de una enfermera practicante de dermatología en Vermont es de $ 45,72 por hora o $ 95,090 al año. En Vermont, las enfermeras practicantes pueden ejercer de forma independiente al cumplir con ciertos requisitos; uno de esos requisitos, sin embargo, es lograr la certificación nacional en una especialidad de NP, y la Asociación de Enfermeras de Dermatología no se encuentra entre los organismos de certificación reconocidos por la Junta de Enfermería del Estado de Vermont .

Cada hora $45.72
Anual $95,090

37. Iowa:

Más de 17 de la población de Iowa tiene más de 65 años , y ese porcentaje aumenta cada año. Las personas mayores se encuentran entre los mayores usuarios de atención dermatológica, por lo que se puede inferir que la demanda de los servicios de enfermeras practicantes de dermatología es alta en el estado de Hawkeye. Las enfermeras practicantes de Iowa pueden ejercer de forma independiente dentro del área de especialidad en la que están certificadas; esto puede complicar las cosas para las enfermeras practicantes de dermatología, ya que la credencial de enfermera practicante certificada en dermatología (DCNP, por sus siglas en inglés) no se reconoce a nivel nacional. Las enfermeras practicantes de dermatología en Iowa ganan $45.56 por hora o $94,770 por año.

Cada hora $45.56
Anual $ 94,770

38. Nebraska:

Las enfermeras practicantes en Nebraska han tenido plena autoridad de práctica desde 2015. Las enfermeras practicantes de dermatología en el estado de Cornhusker ganan $45.32 por hora y $94,260 al año en promedio. La mayoría de los DNP están empleados en las áreas más densamente pobladas del estado, incluidas las regiones metropolitanas de Omaha y Lincoln.

Cada hora $45.32
Anual $94,260

39. Misuri:

Las enfermeras practicantes en Missouri solo pueden trabajar bajo los términos de un acuerdo de colaboración con un médico supervisor cuya oficina se encuentra dentro de las 50 millas de la práctica de la NP. Esto significa que los habitantes de Missouri que viven en zonas rurales del estado con servicios médicos insuficientes no pueden obtener los servicios dermatológicos que pueden necesitar de los enfermeros especializados en dermatología. El salario típico de una enfermera practicante de dermatología en Missouri es de $45.12 por hora o $93,850 por año. La mayoría de los DNP de Missouri trabajan en la parte más densamente poblada del estado alrededor de St. Louis.

Cada hora $45.12
Anual $93,850

40. Georgia:

En Georgia, la mayor concentración de enfermeras practicantes de dermatología que se especializan en procedimientos médicos o cosméticos se encuentra en Atlanta y los suburbios circundantes. Dado que Georgia no es un estado de práctica completa para enfermeras practicantes, estos DNP generalmente trabajan con prácticas médicas, spas médicos operados por médicos o centros de atención ambulatoria cosmética. El salario promedio de las enfermeras practicantes de dermatología en Georgia es de $ 44,85 por hora o $ 93,280 por año.

Cada hora $44.85
Anual $ 93,280

41. Arkansas:

En marzo de 2021, la Legislatura del estado de Arkansas finalmente aprobó un proyecto de ley que otorga a las enfermeras practicantes plena autoridad de práctica al completar tres años de práctica en virtud de un acuerdo de colaboración con un médico. Esto significa que las enfermeras especializadas en dermatología pronto podrán comenzar a brindar atención en muchas partes de la Tierra de las Oportunidades donde no hay dermatólogos. Actualmente, la mayoría de los DNP están empleados en el área alrededor de Little Rock. Las enfermeras practicantes de dermatología de Arkansas ganan $ 44.84 por hora o $ 93,270 por año.

Cada hora $44.84
Anual $ 93,270

42. Ohio:

Aunque se presentó un proyecto de ley en la Asamblea General de Ohio que, de ser promulgado, daría a las enfermeras practicantes plena autoridad en la práctica , en la actualidad, las NP en el estado de Buckeye solo pueden atender a los pacientes si mantienen acuerdos de supervisión con los médicos. La mayoría de las enfermeras practicantes de dermatología en el estado están afiliadas a prácticas de dermatología y cosmética en grandes áreas urbanas como Columbus, Cleveland y Cincinnati. El salario promedio de una enfermera practicante de dermatología en Ohio es de $44.60 por hora o $92,760 por año. University Hospitals en el noreste de Ohio es uno de los pocos lugares en la nación que ofrece un programa de posgrado en enfermería especializada en dermatología .

Cada hora $44.60
Anual $ 92,760

43. Virginia Occidental:

Aunque West Virginia permite que las enfermeras practicantes que han trabajado en un acuerdo formal supervisado con un médico durante tres años o más practiquen de forma independiente, solo pueden hacerlo dentro de la especialidad en la que fueron certificadas como enfermeras de práctica avanzada. Esto tiene el potencial de crear dificultades para las enfermeras practicantes de dermatología que deseen establecer sus propias prácticas en el estado montañoso. Las enfermeras practicantes de dermatología de West Virginia ganan $ 44.42 por hora o $ 92,400 por año en promedio.

Cada hora $44.42
Anual $ 92,400

44. Kansas:

Las enfermeras practicantes en Kansas no pueden practicar ni recetar medicamentos sin un acuerdo establecido con un médico supervisor que practique la especialidad de la NP. Dado que hay relativamente pocos dermatólogos en Kansas, esto significa que las enfermeras practicantes de dermatología no pueden brindar atención dermatológica en las áreas médicamente desatendidas que podrían beneficiarse más de esa atención. En Kansas, las enfermeras practicantes de dermatología ganan $44.13 por hora, lo que se multiplica a $91,800 por año.

Cada hora $44.13
Anual $91,800

45. Dakota del Sur:

Dakota del Sur es uno de los estados más fríos de la nación durante el invierno. Por sí solas, las temperaturas frías no necesariamente tienen un efecto nocivo sobre la piel. Pero la mayoría de las fuentes de calefacción para interiores tienen muy poca humedad asociada, y esto acelera la pérdida de agua de las células de la piel, lo que genera problemas dermatológicos. Los NP en el estado de Mount Rushmore pueden practicar de forma independiente al completar 1040 horas de trabajo bajo la supervisión de un médico. Las enfermeras practicantes de dermatología ganan $ 43.52 por hora o $ 90,520 al año en Dakota del Sur.

Cada hora $43.52
Anual $90,520

46. ​​Kentucky:

Las enfermeras practicantes en Kentucky solo pueden ejercer dentro del alcance de los acuerdos de colaboración con los médicos supervisores. Esto significa que las enfermeras practicantes de dermatología en el estado de Blue Grass solo pueden trabajar con prácticas dermatológicas establecidas. Tales prácticas tienden a estar en las áreas más pobladas del estado como Lexington, Louisville y comunidades a lo largo de la frontera compartida con Ohio. Las enfermeras practicantes de dermatología en Kentucky ganan $ 43,26 por hora, lo que equivale a $ 89,980 al año.

Cada hora $43.26
Anual $89,980

47. Carolina del Sur:

El salario promedio de las enfermeras practicantes de dermatología en Carolina del Sur es de $ 42.72 por hora, lo que equivale a $ 88,860 por año. Carolina del Sur fue una vez un centro de fabricación textil con altas tasas de dermatitis de contacto y otras enfermedades de la piel relacionadas con el trabajo; aunque gran parte de esa fabricación se ha cerrado, muchos residentes mayores de Carolina del Sur aún enfrentan problemas de salud relacionados con la piel. La Ley de práctica de enfermería de Carolina del Sur estipula que los NP deben ejercer dentro de las 45 millas de un médico supervisor, por lo que las enfermeras practicantes de dermatología en el estado se emplean principalmente en centros de población como Charleston, North Charleston y Columbia.

Cada hora $42.72
Anual $88,860

48. Florida:

Florida tiene una de las mayores poblaciones de residentes de 65 años o más en los EE . UU ., y estas personas mayores se encuentran entre los mayores consumidores de atención dermatológica. Sunshine State tiene el tercer número más alto de prácticas de dermatología en el país , así como una de las concentraciones más altas de prácticas de cirugía estética . En 2020, las enfermeras practicantes de Florida obtuvieron plena autoridad en la práctica, siempre que hayan acumulado 3000 horas de experiencia bajo la supervisión de un médico. Los DNP se emplean en todas partes del estado, pero especialmente en las áreas alrededor de Miami, Orlando, Jacksonville y Tampa. El salario promedio de una enfermera practicante de dermatología en Florida es de $ 42.67 por hora o $ 88,750 por año. Florida Atlantic University en Boca Raton ofrece unaprograma de certificado de posgrado de especialidad en enfermería de dermatología . La Universidad de Miami también ofrece un programa de posgrado en enfermería especializada en dermatología .

Cada hora $42.67
Anual $88,750

49.Alabama:

El salario promedio de una enfermera practicante de dermatología en Alabama es de $ 42.13 por hora o $ 87,630 por año. La mayoría de los DNP trabajan en las cercanías de Birmingham, donde están empleados por consultorios médicos porque Alabama no permite que los NP practiquen sin la supervisión directa de un médico.

Cada hora $42.13
Anual $87,630

50.Tennessee:

La población de Tennessee está envejeciendo rápidamente, lo que subraya la importancia de los tipos de atención y gestión que pueden brindar los profesionales de enfermería en dermatología. Pero los NP en el estado voluntario trabajan bajo algunas de las leyes más restrictivas de los EE. UU., por lo que no pueden brindar servicios en áreas donde hay pocos o ningún dermatólogo disponible para supervisarlos. Esto significa que los DNP deben trabajar en áreas que ya tienen prácticas dermatológicas establecidas como Nashville, Memphis y Knoxville. El salario promedio de una enfermera practicante de dermatología en Tennessee es de $ 41.96 por hora, lo que equivale a $ 87,270. Este es el salario más bajo de enfermera practicante de dermatología en los EE. UU.

Cada hora $41.96
Anual $87,270

Salario promedio de enfermera practicante de dermatología en las 50 principales ciudades de EE. UU.

Como era de esperar, las enfermeras practicantes de dermatología mejor pagadas se encuentran en ciudades ubicadas en California, Nueva York, Nueva Jersey y Massachusetts. Las enfermeras especializadas en dermatología con sede en el Área de la Bahía de San Francisco (que incluye a Oakland) ganan un promedio de $75,07 por hora o $156.140 por año; esto es casi un 80 por ciento más alto que el salario promedio de las enfermeras practicantes de dermatología en Nashville, Tennessee. Tennessee, por supuesto, es el estado en el que los DNP ganan los salarios más bajos.

Los salarios de las enfermeras practicantes de dermatología de una ciudad a otra están influenciados principalmente por dos factores. El primero es el costo de vida, que está indisolublemente ligado a los salarios porque si los salarios no son altos en lugares donde es caro vivir, los trabajadores no podrán permitirse vivir allí y se mudarán a otro lugar más barato.El costo de vida de San Francisco es un 94 % más alto que el promedio nacional . Por el contrario, el costo de vida de Nashville está a la par con el promedio nacional .

El segundo factor que influye en los salarios de las enfermeras practicantes de dermatología es el alcance de las leyes de práctica que existen en un estado en particular. En general, las enfermeras practicantes ganan más en los estados que les otorgan un alcance completo de la práctica . Si un empleador tiene que pagar un salario no solo a una enfermera practicante de dermatología sino también a un médico supervisor, es lógico que el DNP cobre menos.

Ciudad Por hora Por año
Albuquerque, Nuevo Mexico $46.01 $ 95,710
Arlington, Texas $49.29 $102,520
Atlanta, Georgia $45.22 $94,050
Austin, Texas $47.11 $97,990
Baltimore, MD $49.21 $102,350
Boston, MA $53.59 $111,470
Charlotte, NC $45.72 $95,090
Chicago, IL $47.29 $ 98,370
Colorado Springs, Colorado $42.98 $89,390
Colón, OH $43.80 $91,110
Dallas, TX $49.29 $102,520
Denver, Colorado $47.54 $ 98,880
Detroit, MI $47.06 $97,880
El Paso, Texas $47.61 $99,030
Fort Worth, Texas $49.29 $102,520
Fresno, California $58.03 $120,700
Houston, TX $53.12 $ 110,490
Indianápolis, IN $46.47 $96,650
Jacksonville, Florida $43.41 $90,300
Kansas City, MO $46.72 $97,170
Las Vegas, Nevada $48.77 $101,450
Long Beach, California $60.28 $125,380
Los Ángeles, California $60.28 $125,380
Louisville, Kentucky $44.69 $92,950
Memphis, TN $46.21 $96,110
Mesa, Arizona $49.12 $102,160
Miami, Florida $40.97 $85,210
Milwaukee, WI $47.25 $98,280
Mineápolis, MN $50,66 $105,380
Nashville, Tennessee $41.63 $86,580
Nueva Orleans, LA $47.69 $99,190
Nueva York, NY $56.31 $117,130
Oakland, CA $75.07 $156,140
ciudad de oklahoma, ok $47.93 $99,700
Omaha, NE $45.91 $ 95,490
Filadelfia, Pensilvania $50,18 $104,380
Phoenix, Arizona $49.12 $102,160
Portland, Oregón $49.96 $103,920
Raleigh, Carolina del Norte $46.98 $ 97,710
Sacramento, California $62.55 $ 130,100
San Antonio, Texas $46.68 $97,090
San Diego, California $53.25 $ 110,760
San Francisco, CA $75.07 $156,140
San José, California $64.70 $ 134,570
Seattle, WA $54.45 $113,250
Tampa, Florida $41.69 $86,720
Tucson, Arizona $50.99 $106,050
Tulsa, está bien $48.51 $100,900
Virginia Beach, VA $43.79 $91,080
Washington DC $50.21 $104,430

¿Cuál es la perspectiva como para el salario de la enfermera practicante de dermatología?

Como profesión, se podría decir que la práctica de la enfermería dermatológica aún está en pañales. Hay muy pocos programas académicos o de becas disponibles para enfermeras de práctica avanzada que deseen especializarse en dermatología. La mayoría de los DNP aprenden en el trabajo después de obtener un título como enfermero practicante de familia o como enfermero practicante de atención primaria en gerontología para adultos, y esto tiene un impacto negativo en el potencial de ingresos del DNP en general.

Además, no fue sino hasta 2018 que se estandarizaron las competencias necesarias en esta especialidad . Las variaciones estado por estado en el alcance de las regulaciones de la práctica de NP también nublan la aceptación del papel profesional de la enfermera practicante de dermatología por parte del público.

La creación de la credencial de Dermatology Certified Nurse Practitioner (DCNP)como una medida objetiva de competencia fue un gran paso adelante para la profesión. Otorga a las enfermeras practicantes de dermatología la paridad con todas las demás especialidades de enfermería practicante que requieren certificación de la junta. En la actualidad, realizar el examen de calificación para obtener la acreditación es opcional, pero a medida que la acreditación gane una aceptación más amplia, posiblemente incluso inspirando una mayor cantidad de programas de certificados posteriores a la maestría, puede esperar ver un aumento en el salario promedio de las enfermeras practicantes de dermatología.

5 formas en que las enfermeras practicantes de dermatología pueden aumentar su potencial de ingresos

El potencial de ingresos de las enfermeras practicantes de dermatología se basa en la experiencia, el entorno de práctica, la ubicación geográfica y las certificaciones. ¿Está buscando formas de aumentar su potencial de ingresos como enfermera practicante de dermatología? Aquí hay algunos puntos a considerar.

1. Reubicación:

Existe un enorme grado de variación en las cantidades que se les paga a las enfermeras practicantes de dermatología de un estado a otro. Los DNP empleados en California ganan salarios considerablemente más altos que los DNP empleados en Tennessee. La forma más confiable de aumentar su salario de enfermera practicante de dermatología puede ser mudarse a un estado donde la tasa de pago sea más alta. Por supuesto, puede haber razones prácticas por las que esto no sea factible.

2. Gana experiencia laboral:

La práctica de enfermería en dermatología es una especialidad en la que las enfermeras de práctica avanzada aprenden en el trabajo. Busque experiencias clínicas más avanzadas. Si es posible, desempeñe funciones administrativas dentro de su entorno clínico. Estas habilidades le permitirán buscar movimientos horizontales a nuevos lugares de trabajo donde podrá negociar una compensación más alta.

3. Buscar oportunidades de educación continua:

Si bien es cierto que no hay muchos caminos académicos para dominar la especialidad de dermatología para enfermeras de práctica avanzada, existen varias oportunidades de educación continua en el campo . Las nuevas habilidades que aprendes tienen el potencial de hacerte mucho más comercializable.

4. Especialízate en un nuevo nicho:

Las tres subespecialidades DNP más comunes son cosmética, quirúrgica y pediátrica. Si trabaja en un consultorio de dermatología general y no tiene una subespecialización, investigue qué se necesita para convertirse en un especialista en una de estas áreas de nicho.

5. Cambie la configuración de su práctica:

En general, las enfermeras practicantes empleadas por hospitales o centros de atención ambulatoria ganan salarios más altos que las enfermeras practicantes que trabajan para consultorios médicos. Si trabaja para un médico, esté atento a los puestos de DNP en entornos de práctica mejor pagados.

Resumiendo

Este artículo ha buscado dar una respuesta integral a la pregunta: ¿Cuánto gana una enfermera practicante de dermatología? Como hemos visto, la especialidad de enfermería practicante de dermatología está evolucionando rápidamente de manera que permitirá que los DNP funcionen de manera más efectiva en términos de su educación, competencias y alcance de la práctica. A medida que la credencial de enfermero practicante certificado en dermatología se establezca más firmemente como un estándar tanto para los enfermeros de práctica avanzada como para los empleadores potenciales, puede esperar ver un aumento en los salarios de los NP en dermatología. Con toda probabilidad, el salario promedio de una enfermera practicante de dermatología en 2025 será más alto que el salario promedio de una enfermera practicante de dermatología en 2021.

PRINCIPALES PREGUNTAS RESPONDIDAS POR NUESTRO EXPERTO

1. ¿Cuántas horas a la semana trabajan las enfermeras practicantes de dermatología?

El número de horas a la semana que trabaja un enfermero practicante de dermatología depende del entorno de práctica en el que esté empleado. Los DNP que están afiliados a prácticas médicas, centros de atención ambulatoria o spas médicos suelen trabajar 40 horas a la semana. Los DNP empleados por hospitales suelen trabajar de 36 a 40 horas a la semana y reciben una compensación por las horas extra que realizan.

2. ¿En qué entornos se les paga más a las enfermeras practicantes de dermatología?

Las enfermeras practicantes de dermatología cosmética que trabajan en entornos de clínicas estéticas tienen el potencial de ganar salarios en el rango de seis cifras.

3. ¿Qué tipos de enfermeras practicantes de dermatología ganan más?

Las enfermeras practicantes de dermatología en hospitales ganan los salarios más altos en general, pero las enfermeras practicantes de dermatología cosmética tienen el potencial de ganar más, ya que la compensación puede estar vinculada a la cantidad de pacientes atendidos más las bonificaciones.

4. ¿Cómo se compara el salario promedio de una enfermera practicante de dermatología con el salario promedio de una enfermera practicante en los EE. UU.?

El salario promedio de una enfermera practicante de dermatología es 8.4 por ciento menos que el salario promedio de una enfermera practicante en los EE. UU. Este diferencial se mantiene en todos los niveles de experiencia, desde DNP de nivel inicial hasta DNP con 20 años o más de experiencia.

Nivel de experiencia NP Dermatología Practicante de enfermería Diferencia
Número %
A partir (Nivel de entrada) $72,850 $78,990 -$6,140 -8,43%
1-4 años de experiencia $83,330 $90,340 -$7,010 -8,41%
5-9 años de experiencia $98,080 $106,330 -$8,250 -8,41%
10-19 años de experiencia $ 114,380 $124,000 -$9,620 -8,41%
20 años o más de experiencia $137,140 $148,680 -$11,540 -8,41%
Salario promedio $100,562 $109,025 -$8,463 -8,42%

5. ¿Cuáles son los 10 estados que pagan más y menos para las enfermeras practicantes de dermatología?

Los diez estados en los que las enfermeras practicantes de dermatología ganan los salarios más altos son California, Nueva Jersey, Washington, Nueva York, Massachusetts, Nevada, Minnesota, Wyoming, Hawái y Oregón.

Los diez estados en los que las enfermeras practicantes de dermatología ganan los salarios más bajos son Arkansas, Ohio, Virginia Occidental, Kansas, Dakota del Sur, Kentucky, Carolina del Sur, Florida, Alabama y Tennessee.

Rango Estados que pagan más Estados que pagan menos
Estado Salario Estado Salario
1 California $128,190 Tennesse $87,270
2 New Jersey $114,950 Alabama $87,630
3 Washington $111,070 Florida $88,750
4 Nueva York $111,040 Carolina del Sur $88,860
5 Massachusetts $ 110,700 Kentucky $89,980
6 Nevada $105,290 Dakota del Sur $90,520
7 Minnesota $104,420 Kansas $91,800
8 Wyoming $104,340 Virginia del Oeste $ 92,400
9 Hawai $104,310 Ohio $ 92,760
10 Oregón $104,150 Arkansas $ 93,270

6. ¿Qué estado de la Nación paga el salario promedio anual más alto para los médicos de Dermatología?

Las enfermeras practicantes de dermatología ganan su salario anual promedio más alto en California, donde ganan $ 128,190 al año.

California $128,190

7. ¿Qué estado del noreste paga más por los NP de Dermatología?

Entre los estados del noreste, Nueva Jersey ofrece a las enfermeras practicantes de dermatología el paquete salarial más alto. En Garden State, las enfermeras practicantes de dermatología tienen un promedio de $114,950 al año.

New Jersey $114,950

8. ¿Qué estado del Medio Oeste paga más por los NP de Dermatología?

Minnesota es el líder en compensación de enfermeras practicantes de dermatología entre los estados del medio oeste. Los enfermeros practicantes de dermatología que trabajan en Minnesota pueden contar con un promedio de $104,420 al año.

Minnesota $104,420

9. ¿Qué estado del sureste paga más por las NP de Dermatología?

Las enfermeras practicantes de dermatología en Luisiana ganan salarios que promedian $ 98,250 al año, que es el salario más alto de NP de dermatología en todos los estados del sureste.

Luisiana $98,250

10. ¿Qué estado del suroeste paga más por los NP de Dermatología?

Entre los estados del sudoeste, Arizona está en la cima cuando se trata de salarios de enfermeras practicantes de dermatología. Los DNP en Arizona ganan $103,170 al año.

Arizona $103,170

11. ¿Qué estado de la región occidental paga más por los NP de Dermatología?

En el oeste, las enfermeras practicantes de dermatología ganan sus salarios más altos en California, donde pueden esperar ganar $128,190 al año.

California $128,190

12. Entre las 50 ciudades más grandes del país, ¿cuáles son las 10 ciudades que pagan más y las 10 que pagan menos por los NP de Dermatología?

Las diez ciudades en las que las enfermeras practicantes de dermatología ganan los salarios más altos son Oakland, CA; San Francisco, CA; San José, CA; Sacramento, California; Long Beach, California; Los Ángeles, California; Fresno, California; Nueva York, NY; Seattle, WA y Boston, MA. Tenga en cuenta que las siete ciudades que mejor pagan a las enfermeras practicantes de dermatología se encuentran en California.

Las diez ciudades en las que las enfermeras practicantes de dermatología ganan los salarios más bajos son Charlotte, NC; Atlanta, Georgia; Louisville, KY; Colón, OH; Virginia Beach, VA; Jacksonville, Florida; Colorado Springs, Colorado; Tampa, Florida; Nashville, TN y Miami FL.

Rango Ciudades que pagan más Ciudades que pagan menos
Ciudad Salario Ciudad Salario
1 Oakland, CA $156,140 Miami, Florida $85,210
2 San Francisco, CA $156,140 Nashville, Tennessee $86,580
3 San José, California $ 134,570 Tampa, Florida $86,720
4 Sacramento, California $ 130,100 Colorado Springs, Colorado $89,390
5 Long Beach, California $125,380 Jacksonville, Florida $90,300
6 Los Ángeles, California $125,380 Virginia Beach, VA $91,080
7 Fresno, California $120,700 Colón, OH $91,110
8 Nueva York, NY $117,130 Louisville, Kentucky $92,950
9 Seattle, WA $113,250 Atlanta, Georgia $94,050
10 Boston, MA $111,470 Charlotte, NC $95,090

13. ¿Vale la pena financieramente la inversión de tiempo y dinero asociada con convertirse en un enfermero practicante de dermatología?

Si bien los enfermeros practicantes de dermatología pueden ganar salarios más bajos que otros miembros de la profesión de enfermeros practicantes, los DNP que se especializan en tratamientos y administración cosméticos tienen el potencial de ganar más dinero que cualquier otra especialidad de enfermería registrada de práctica avanzada. En última instancia, sin embargo, su elección de la especialidad de NP debe basarse menos en cálculos financieros y más en lo que le dará satisfacción personal a lo largo de sus años de trabajo. Obtendrá un salario cómodo como enfermera practicante de dermatología, y si el trabajo le atrae, entonces vale la pena la inversión de tiempo y dinero.

Fuentes

Hemos utilizado las siguientes fuentes para compilar los datos salariales en esta página.

1. Ziprecruiter.com
2. Payscale.com
3. Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.
4. Evaluación editorial de NP