Los mejores programas FNP en línea de 18 meses para 2022

Escrito por: Darby Faubion BSN, RN

¿Es usted una enfermera registrada que está considerando obtener un título superior? ¿La idea de brindar atención de enfermería profesional y de práctica avanzada a pacientes de todas las edades a lo largo de su vida suena como algo que puede verse haciendo? Si es así, convertirse en una enfermera practicante familiar (FNP) podría ser una excelente opción para ayudarlo a alcanzar sus metas profesionales. Incluso si volver a la escuela parece imposible porque debe trabajar o tiene otras responsabilidades, todavía hay opciones. Es posible que se sorprenda al saber que puede convertirse en un FNP en un período de tiempo más corto al inscribirse en un programa de FNP de 18 meses en línea. En este artículo, compartiré una lista de los mejores programas FNP en línea de 18 meses para 2022 y le daré información sobre cada uno.

PROGRAMAS FNP EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿Cuál es exactamente el propósito de un programa FNP en línea de 18 meses?

Existe una gran demanda de profesionales de la salud calificados como enfermeras de familia. Muchas universidades ofrecen programas tanto en el campus como en línea para profesionales de enfermería que deseen desempeñar este papel. El propósito de los programas de FNP en línea de 18 meses es proporcionar enfermeras que deseen mejorar su educación, habilidades y conocimientos para brindar atención a pacientes de todas las edades a lo largo de su vida en un rol de enfermería de práctica avanzada como enfermera familiar. Aunque el programa se completa en 18 meses, a los estudiantes no les falta cuando se trata de la educación y la capacitación necesarias para ayudarlos a aprender a manejar enfermedades, promover opciones de estilo de vida saludables y restaurar la salud. En realidad,

¿Cuánto cuestan los programas de FNP en línea de 18 meses?

El costo de los programas de FNP de 18 meses en línea varía de una escuela a otra y puede verse afectado por diferentes factores. Muchos programas en línea requieren que los estudiantes paguen la matrícula por crédito. A algunos estudiantes también se les puede exigir que paguen tarifas específicas, como las tarifas de solicitud. Algunos programas en línea incluyen tecnología o tarifas de aprendizaje en línea. Una pregunta importante que debe hacerle a la oficina de admisiones es si la escuela de FNP que está considerando cobra tarifas de transferencia de créditos. Aunque no todas las escuelas cobran por la transferencia de créditos, si la escuela a la que eliges asistir lo hace, tu asesor de admisiones puede ayudarte a decidir qué cursos, si los hay, serían beneficiosos para que te transfieras al programa NP familiar de 18 meses en línea.

Universidad de Santo Tomásen Miami Gardens, Florida, ofrece un programa MSN-FNP que se puede completar en tan solo 18 meses completando cuarenta y siete horas de crédito. La matrícula total para el programa es de $27,125. El costo de la matrícula y las tarifas del programa FNP en línea de la Facultad de Enfermería de Mount Carmel es de aproximadamente $ 28,506.00.

Cursos

Los programas de enfermería familiar pueden ser bastante rigurosos. Implican cursos que incluyen atención médica familiar, así como cursos avanzados de enfermería. Algunos de los cursos más comunes incluidos en un programa FNP incluyen:

• Atención médica primaria a lo largo de la vida
• Farmacología avanzada
• Evaluación de salud avanzada

South College en Knoxville, Tennessee, es uno de los mejores programas FNP en línea de 18 meses que hemos encontrado. Aunque la universidad ofrece más de una carrera de enfermería familiar, la ruta BSN-MSN está diseñada para que los estudiantes puedan completarla dentro de los dieciocho meses. Universidad de Santo TomásEl plan de estudios del programa MSN-FNP en línea requiere que los estudiantes completen ocho cursos básicos, que equivalen a veinticuatro horas de crédito, y nueve cursos de especialización (veintitrés horas de crédito). Los cursos de FNP en Saint Thomas incluyen Filosófica y Teórica, Base de Investigación Basada en Evidencia de Enfermería, Fisiopatología Avanzada, Evaluación de Salud Avanzada, cursos de FNP Avanzado que incluyen Niños y Familias, Salud de la Mujer, Adultos y Gerontología de Adultos. Colegio de Enfermería del Monte Carmeloofrece otro de los mejores programas de enfermería familiar en línea de 18 meses disponibles. El programa está diseñado para ser completado en cinco semestres. Los estudiantes completan 48 horas de crédito, que incluyen cursos como Fisiología/Fisiopatología Avanzada, Evaluación de Salud Avanzada, Liderazgo en Funciones de Enfermería Avanzada, Fundamentos Teóricos y Farmacología Avanzada.

Entrenamiento Clínico

La capacitación clínica puede integrarse en el plan de estudios de un programa de enfermería familiar de diferentes maneras, según las pautas del programa en línea de la escuela. Por lo general, los programas FNP de 18 meses en línea requieren que los estudiantes busquen sitios clínicos y preceptores de forma independiente y luego presenten solicitudes de aprobación del sitio y del preceptor de la escuela. Debido a que no todos los sitios clínicos y preceptores están aprobados por todas las escuelas, es imperativo que los estudiantes comiencen a planificar las rotaciones clínicas al principio del programa para evitar demoras en completar el programa a tiempo.

Los siguientes son ejemplos de los requisitos clínicos en algunos de los mejores programas de FNP de 18 meses en línea que hemos enumerado en este artículo.

Estudiantes de FNP en South Collegedebe completar un mínimo de 780 horas, lo que implica cinco cursos de práctica clínica supervisada. Los cinco cursos incluyen Salud de la Familia-Adulto y Gerontología, Salud de la Mujer, Pediatría, Atención Primaria y un Proyecto de Posgrado en Enfermería. Los estudiantes de National University FNP deben completar 645 horas clínicas en un sitio aprobado durante los cursos de práctica. Los requisitos clínicos en Mount Carmel College of Nursing incluyen que los estudiantes completen al menos quinientas horas clínicas supervisadas por un preceptor después de la licenciatura.

Requisitos de admisión

Solicitar la admisión a una Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN) con especialidad en enfermería familiar requiere que el solicitante pueda someterse a un riguroso programa profesional y educativo. Ya sea que un posible estudiante elija inscribirse en el campus o en clases en línea, la mayoría de las escuelas tienen requisitos de admisión similares. Aunque hay programas FNP en línea que aceptan enfermeras registradas con un título de asociado, la admisión a los programas FNP en línea de 18 meses generalmente requiere que los solicitantes tengan un BSN o un título de enfermería superior. Tener un título de BSN antes de la admisión es lo que ayuda a un estudiante a completar el programa dentro de las limitaciones de tiempo del programa.

Los requisitos típicos de admisión para un programa de enfermería familiar incluyen lo siguiente:

• Poseer una licencia activa y libre de gravámenes para ejercer como enfermera registrada en el estado donde realizará su práctica clínica
• Presentar las transcripciones oficiales de todas las escuelas postsecundarias a las que asistió
• Presentar un currículum o currículum vitae

Los mejores programas FNP de 18 meses en línea pueden tener requisitos de admisión adicionales, como los siguientes.

Universidad Nacionallos solicitantes del programa FNP deben tener una licenciatura o un título superior de una universidad o colegio acreditado regionalmente, demostrar un GPA general de 2.5 o superior, o un GPA de 2.75 o superior dentro de las últimas 90 unidades trimestrales completadas. Los estudiantes con un GPA acumulativo de 2.0 a 2.49 aún pueden ser admitidos en el programa, pero deben presentar puntajes de un examen estandarizado y aprobado específico del programa, como GRE, GMAT o Miller Analogies Test.

universidad del surrequiere que los solicitantes participen en una entrevista de admisión y reciban un mínimo de 2.5 de 4 puntos posibles de los entrevistadores. También deben mostrar evidencia de la finalización de un título de BSN de una escuela de enfermería acreditada, enviar una declaración personal mecanografiada de dos páginas que incluya los objetivos y metas profesionales del solicitante, y al menos tres cartas de recomendación de profesionales de la salud que califiquen el desempeño académico y profesional del solicitante. potencial para el éxito.

LOS SIGUIENTES SON LOS 4 MEJORES PROGRAMAS DE FNP EN LÍNEA DE 18 MESES PARA 2022

(Estos programas FNP en línea de 18 meses son ideales para los graduados de BSN que desean obtener su título FNP en 18 meses. Aunque otras escuelas pueden ofrecer un programa FNP que se puede completar en dieciocho meses, los siguientes son algunos de los mejores programas de 18 meses). programas de enfermería familiar en línea que encontramos y queríamos compartir con usted).

1. Universidad Nacional – San Diego, CA (12-18 Meses)

2. South College – Knoxville, TN (18 meses)

3. Universidad Saint Thomas – Miami Gardens, FL (18 meses)

4. Mount Carmel College of Nursing – Columbus, OH (18 meses)

Ver metodología de clasificación

Línea de fondo

Elegir inscribirse y graduarse de uno de los mejores programas FNP en línea de 18 meses para 2022 puede crear infinitas posibilidades de avance profesional y aumentos de salario, sin mencionar el respeto de sus colegas y clientes. Si tiene un deseo genuino de cuidar a los demás, desea brindar atención a pacientes de todas las edades y le gusta la idea de desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes, elegir una carrera como enfermera practicante familiar podría ser perfecto para usted.

Darby Faubion BSN, RN
Darby Faubion es enfermera y educadora de Allied Health con más de veinte años de experiencia. Ha ayudado a desarrollar planes de estudios para programas de enfermería y ha instruido a estudiantes tanto en colegios comunitarios como en universidades.