Los mejores programas en línea de RN a DNP – 2022

Escrito por: Equipo editorial @ NursingProcess.org

A medida que la enfermería evoluciona para adaptarse a los cambios constantes en el cuidado de la salud, muchas enfermeras registradas con un título de asociado en enfermería se encuentran buscando formas de agregar más diversidad a sus carreras o realizar cambios en sus roles dentro de la industria. Sin embargo, las responsabilidades personales y profesionales dejan la sensación de que no hay suficiente tiempo en sus agendas para lograr ese tipo de metas. Si usted es un enfermero registrado que quiere obtener directamente un DNP en enfermería pero quiere tener cierto control sobre su horario, es posible que le interese lo que los programas en línea de RN a DNP tienen para ofrecer. Los mejores programas en línea de RN a DNP para 2022 que se presentan en este artículo brindan a las enfermeras registradas la oportunidad de obtener un título de enfermería terminal con menos interrupciones en sus horarios ya ocupados.

PROGRAMAS DNP EN LÍNEA RECOMENDADOS

LOS SIGUIENTES SON LOS 6 MEJORES PROGRAMAS EN LÍNEA DE RN A DNP EN LA NACIÓN PARA 2022

(Estos programas de RN a DNP son ideales para enfermeras registradas con un título de asociado en enfermería que deseen obtener el título de DNP).

1. Universidad de Michigan-Flint – Flint, MI

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de familia, enfermera practicante de cuidados intensivos para adultos, enfermera practicante de gerontología para adultos y enfermera practicante de salud mental psiquiátrica

Como enfermera registrada educada en ADN, si ha estado aspirando a alcanzar el liderazgo en enfermería, lo mejor que puede hacer sería preseleccionar los mejores programas en línea de RN a DNP en la nación que lo lleven al más alto nivel de práctica clínica a través de la conveniencia de las clases en línea. El programa DNP en línea de la Universidad de Michigan-Flint, diseñado para enfermeras registradas, sin duda puede estar entre los primeros de su lista. La universidad es conocida por su excelente educación de posgrado en línea, no es de extrañar que US News & World Report la clasifique entre las mejores del país. El programa DNP lo prepara para los roles de enfermera practicante en el cuidado de familias, adultos y ancianos, y pacientes psiquiátricos de salud mental, según el área de NP que elija. Aquí, obtendrá acceso a los vastos recursos de la universidad no solo en el campus de Flint sino también en sus campus hermanos en Dearborn y Ann Arbor. Además, si desea dominar el aspecto comercial de la atención médica, la universidad combina este DNP con un MBA en Administración de la Salud.

Detalles del programa:

En UM-Flint, con cuatro programas en línea de RN a DNP, uno en FNP, AAACNP, AGNP y PMHNP, puede elegir la especialización de NP según su área de interés. Para calificar para la admisión, debe ser una enfermera registrada calificada con un ADN o un diploma, con un GPA de al menos 3.50. Además, debe tener una licenciatura en un campo que no sea de enfermería. Al ser aceptado en el programa, elegirá entre clases de tiempo parcial o de tiempo completo y primero completará los cursos equivalentes a BSN dentro de los dos años posteriores a la solicitud. Estos cursos se pueden tomar en línea. Después de completar estos cursos, comienza con los cursos de nivel de posgrado, que se ofrecen principalmente a través del formato a distancia, lo que requiere visitas mínimas al campus. Independientemente de la especialización de NP, la mayoría de los estudiantes completan este programa dentro de cuatro a seis años, después de lo cual será elegible para tomar el examen de certificación dentro de los focos de población elegidos. La graduación requiere completar alrededor de 72 a 78 créditos además de los cursos equivalentes a BSN.

2. Universidad de Hawái en Manoa – Honolulu, HI

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de atención primaria de gerontología para adultos y enfermera practicante familiar

Por lo tanto, ya está desempeñando un papel fundamental en la atención médica, tratando a los pacientes como una enfermera de nivel de entrada, pero ahora le apasiona influir en el cambio en la atención al paciente, entonces inscribirse en uno de los programas en línea de RN a DNP más conocidos del país sería servirte bastante bien. Para los RN listos para llevar su educación al nivel de doctorado, la Universidad de Hawái en Manoa ofrece dos programas en línea de RN a DNP; un AGPCNP y FNP. Independientemente del programa, estará preparado como un NP altamente calificado, listo para unirse a la fuerza laboral de enfermería de práctica avanzada del estado. Ya sea que encuentre su vocación en la atención primaria o en la atención de las necesidades especiales de la población geriátrica, se graduará con habilidades excepcionales para marcar la diferencia en la vida de los pacientes dentro de los focos de población que elija. También, debido a la asociación de la universidad en el programa de Intercambio de Educación en Enfermería, se le permitirá tomar cursos en otras universidades asociadas. Esto significa que si los cursos ofrecidos en UH Manoa no cumplen con tus objetivos profesionales, tendrás la flexibilidad de inscribirte en otras universidades por un costo de matrícula común.

Detalles del programa:

Para ser elegible para la admisión, debe tener un diploma de ADN/enfermería y una licenciatura que no sea de enfermería. Como aún no ha completado su BSN, el programa lo lleva a través de cursos puente antes de comenzar con los cursos MSN, NP y DNP. El trabajo del curso se ofrece a través de un formato híbrido, lo que requiere que visite el campus para los intensivos. Además de los cursos puente, para graduarse, debe completar alrededor de 77 créditos, que la mayoría de los estudiantes terminan dentro de los cuatro a seis años. Algunos de los temas que forman parte de su trabajo de curso incluyen leyes de salud, políticas y políticas de salud, fisiopatología, tecnología e informática para el cuidado de la salud y liderazgo en enfermería. Además, también dominará las habilidades para manejar la enfermedad de los pacientes dentro de su área de énfasis elegida.

3. Universidad Estatal Delta – Cleveland, MS

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de familia

Delta State University lo coloca en el camino del liderazgo en atención médica al proporcionar un título de DNP que se basa en su educación previa en enfermería. Si usted es un enfermero que trabaja ocupado y está interesado en inscribirse en uno de los mejores programas en línea de RN a DNP que facilita la obtención de un doctorado sin mantener su horario de vida actual en suspenso, entonces Delta State podría ser una opción preferida. A través del camino de RN a DNP, está preparado para la promoción de la salud y la prevención de enfermedades de los pacientes a lo largo de la vida. Entonces, ingresa al programa como RN con un título de asociado y sale de la universidad con un título de BSN, MSN y DNP, además de obtener la elegibilidad para tomar el examen de certificación FNP. Los graduados de este programa desempeñan roles de liderazgo en todo el estado, brindando atención de enfermería basada en evidencia en una variedad de entornos de atención primaria.

Detalles del programa:

Para ser elegible para este programa DNP-FNP, debe tener una licencia de RN y un título de asociado en enfermería. A diferencia de algunos otros programas en línea de RN a DNP, aquí no necesita una licenciatura que no sea de enfermería para postularse. Debido a que no tiene una licenciatura, el programa implica completar 27 créditos de pregrado en los dos primeros semestres, después de lo cual se le otorgará un BSN. A partir de entonces, avanza en el programa para completar 51 créditos hacia el título de MSN-FNP. Dado que se le confiere una maestría al completar los cursos de MSN, también obtendrá la elegibilidad para tomar el examen de certificación FNP. En este punto del programa, estará preparado para explorar oportunidades laborales como FNP certificado, mientras completa los cursos de doctorado restantes. Para resumirlo, la graduación requiere completar 27 créditos de pregrado y 80 créditos en cursos MSN-FNP-DNP. También se incluyen en el plan de estudios el total de 1440 horas de práctica clínica.

4. Universidad Union – Jackson, TN

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de familia y enfermera practicante de salud mental psiquiátrica

¿Qué sucede si puede llevar su título de asociado en enfermería directamente al nivel de doctorado? ¿No sería un punto de inflexión para su carrera? Bueno, para lograr este avance, sería prudente inscribirse en un programa en línea, ya que será más fácil adaptarse al nuevo horario académico en su vida. Contado entre los mejores programas en línea de RN a DNP en la nación es el DNP ofrecido por Union University. Impulsado por la excelencia, aquí recibirá una educación centrada en Cristo que lo preparará en dos roles de práctica avanzada de enfermera familiar y profesional de salud mental psiquiátrica, según la opción en la que se inscriba. Al completar este programa, no solo ayudará a llenar el vacío dejado por la escasez de proveedores de atención primaria, pero también podrá explorar opciones lucrativas de empleo en el campo de la atención médica en constante cambio.

Detalles del programa:

La universidad acepta solicitudes de forma continua para que pueda presentar su solicitud durante todo el año. El programa se ofrece solo a tiempo completo con cohortes que comienzan en agosto de cada año. Este RN a DNP está abierto a enfermeras registradas con o sin una licenciatura que no sea en enfermería. Si bien los cursos de pregrado en enfermería para ambas vías siguen siendo los mismos, deberá completar más créditos de educación general si ingresa al programa sin una licenciatura. Después de completar estos cursos de pregrado, continuará con el programa para completar los cursos de BSN a DNP que comprenden créditos en cualquier lugar cerca de 73 y horas clínicas que suman 1220. Al final del curso de cuatro años, será elegible para tomar el examen de certificación dentro de su especialidad elegida. Algunos de los temas en los que se le educará incluyen,

5. Universidad de Otterbein – Westerville, OH

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante familiar y enfermera practicante psiquiátrica y de salud mental

Con dos programas en línea de RN a DNP, Otterbein University lo prepara para ofrecer el más alto nivel de atención en salud familiar o salud mental psiquiátrica. Las excelentes tasas de aprobación en el examen de certificación NP, un entorno de aprendizaje en línea amigable para los estudiantes y una facultad experta son algunas de las razones que hacen de Otterbein una opción popular. Si está buscando un horario académico flexible para equilibrar el trabajo y la universidad, aquí puede tomar clases en línea y completar las experiencias clínicas dentro de su comunidad.

Detalles del programa:

Ambos programas en línea de RN a DNP están abiertos a enfermeras con un título de asociado y una licencia de RN válida en Ohio. Además, debe tener al menos un año de experiencia laboral como enfermera. Al inscribirse, debe completar 13 créditos en cursos de pregrado seguidos de 66 créditos de posgrado. A lo largo del curso, debe mantener un GPA acumulativo de 3.0. Los cursos de pregrado te enseñan sobre la práctica basada en la evidencia, la práctica profesional y las comunidades, y la transición a los estudios de posgrado. A partir de entonces, toma los cursos de práctica avanzada que lo educan en fisiopatología avanzada, farmacología y evaluación de la salud. El núcleo de DNP se enfoca principalmente en prácticas de calidad, políticas y políticas, liderazgo e informática de atención médica. Finalmente, los cursos específicos de la especialidad lo capacitan para manejar la enfermedad y las condiciones de salud de los pacientes a lo largo de la vida. El programa finaliza con un proyecto académico DNP en el que aplica los conocimientos recién adquiridos para resolver un problema de atención médica.

6. Boston College – Chestnut Hill, MA (Este es un programa en el campus)

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de atención primaria de gerontología para adultos, enfermera practicante familiar, enfermera practicante de atención primaria pediátrica, enfermera practicante de salud mental/psiquiátrica y enfermera practicante de salud de la mujer

El RN a DNP de Boston College puede llevar su carrera de enfermería de nivel de entrada a puestos de práctica avanzada de enfermería y prepararlo para trabajar en varios tipos de entornos clínicos. Con cinco especialidades NP, puede elegir un camino según su interés. Aunque los programas en línea de RN a DNP son populares, si usted es alguien que prefiere la experiencia de aprendizaje personalizado de las clases presenciales, entonces aquí completará su título a través del formato en el campus. Con la flexibilidad de las clases de tiempo parcial y tiempo completo y dos fechas de inicio en otoño y primavera, puede inscribirse según su conveniencia. Junto con clases didácticas rigurosas, la universidad también brinda amplias oportunidades de aprendizaje clínico en todo Boston, donde practicará habilidades avanzadas de enfermería en algunos de los centros médicos más destacados del mundo.

Detalles del programa:

Si usted es un RN preparado por ADN sin una licenciatura, entonces este programa es ideal ya que puede aprovechar sus conocimientos de enfermería para graduarse como un agente de cambio. El programa consta de 110 créditos y comienza con cursos puente de educación general antes de ingresar a la parte de posgrado del programa. Aunque los cursos puente comprenden casi 39 créditos, puede recibir créditos de transferencia por su conocimiento y experiencia previa en enfermería. Ya sea que elija el camino AGPCNP, FNP, PPCNP, PMHNP o WHNP, los cursos de posgrado requerirán completar alrededor de 71 créditos en cursos básicos y específicos de especialidad. Algunos de los cursos que toma lo educan sobre la gestión de la calidad de la atención médica, la informática de la atención médica, el liderazgo en enfermería, la epidemiología, el rol de enfermería de práctica avanzada y la toma de decisiones clínicas.

Ver metodología de clasificación