Los mejores programas de enfermería especializada en salud de la mujer DNP en línea para 2022

Escrito por: Darby Faubion BSN, RN

¿Se ha preguntado cómo sería ampliar el alcance de su práctica de enfermería? ¿Le gusta aprender sobre la salud de la mujer y siente que podría contribuir a mejorar los resultados de salud de las mujeres? Tal vez consideró volver a la escuela, pero no está seguro si tiene el tiempo. Los programas de enfermería especializada en salud de la mujer DNP en línea pueden ayudarlo a obtener un título terminal en enfermería centrado en la salud y el bienestar de las mujeres de diferentes edades y de diversos orígenes. Los mejores programas de enfermería especializada en salud de la mujer de DNP en línea para 2022 que se presentan en este artículo ofrecen el mejor plan de estudios y experiencias clínicas para ayudar a los estudiantes a tener éxito y pueden ayudarlo a comenzar el camino para convertirse en una enfermera especializada en salud de la mujer de DNP.

PROGRAMAS RECOMENDADOS ONLINE DNP – NP

¿Cuál es el propósito de un programa de enfermería especializada en salud de la mujer del DNP?

El propósito de un programa de enfermería especializada en salud de la mujer del DNP es equipar a las enfermeras con el conocimiento y las habilidades necesarias para brindar atención de enfermería de práctica avanzada a las mujeres. Los graduados de estos programas son capaces de liderar equipos de enfermeras, enseñar a los estudiantes de enfermería y educar a los pacientes y sus familias sobre la prevención de enfermedades y la promoción del bienestar general relacionado con la salud de la mujer.

7 beneficios de seguir los programas en línea de enfermeras practicantes de DNP-Salud de la mujer

Cada vez que se esfuerza por aumentar su conocimiento o aprender nuevas habilidades, agrega valor a su vida personal y profesionalmente. Obtener un DNP como enfermera practicante de salud de la mujer no es una excepción. Estos son algunos de los beneficios de elegir los programas en línea de DNP-Women’s Health Nurse Practitioner.

1.

Conviértase en un líder en la salud de la mujer:

Las enfermeras practicantes de salud de la mujer (WHNP, por sus siglas en inglés) del DNP tienen un papel esencial en el liderazgo, la educación y la tutoría de los equipos de atención médica que atienden a las mujeres. Con una amplia gama de oportunidades, encontrará fácilmente un lugar para convertirse en líder en su especialidad.
2.

Hacer mas dinero:

Si alguna vez quisiste darte un aumento de sueldo, ¡ahora puedes hacerlo! Las enfermeras practicantes de salud de la mujer que han obtenido un doctorado ganan aproximadamente $10,000 más cada año que aquellas que tienen una maestría.
3.

Conviértase en un defensor de la salud de la mujer:

Como graduada del programa NP de DNP-Salud de la Mujer, comprenderá la salud de la mujer y la enfermería en general al más alto nivel. Usando su conocimiento y experiencia clínica, puede abogar por políticas de atención médica que mejoren los servicios de atención médica para las mujeres.
4.

Seguridad en el empleo:

Obtener un doctorado como WHNP significa tener las habilidades clínicas y la experiencia necesarias para liderar equipos de proveedores de atención médica que promuevan resultados positivos para los pacientes y mejoren la prestación de atención médica en general. Estas habilidades lo convierten en un activo para los empleadores, lo que se traduce en una mayor seguridad laboral.
5.

Gánate el respeto de tus compañeros:

Obtener un título de NP de DNP-Salud de la Mujer requiere determinación y trabajo duro. Otros profesionales de la salud se dan cuenta del compromiso que requiere obtener este título y respetarán el esfuerzo que pones para lograr ese objetivo.
6.

Trabajar independientemente:

Ganar tu DNP con una especialidad de NP en salud de la mujer te dará la libertad de trabajar con más autonomía. Muchas DNP-WHNP trabajan en sus propias clínicas o en asociación con otros proveedores.
7.

Horario de trabajo flexible:

Si bien algunas DNP-WHNP pueden trabajar en hospitales u otros entornos con horarios alternos, muchas encuentran oportunidades de empleo en clínicas o instituciones de aprendizaje que tienen «horarios de oficina» regulares. Este beneficio es especialmente atractivo para las personas que tienen hijos u otros miembros de la familia a su cargo.

¿Cuánto tiempo duran los programas en línea de enfermeras practicantes de salud de la mujer DNP?

La cantidad de tiempo que se tarda en completar los mejores programas en línea de enfermeras practicantes de salud de la mujer DNP está determinada por el título actual del estudiante cuando es aceptado en el programa y si se inscribe a tiempo parcial o completo. Los programas pueden tardar de dos a siete años en completarse.

Los siguientes párrafos incluyen información sobre la duración del programa en algunos de los programas DNP-WHNP discutidos en este artículo.

Tanto las enfermeras preparadas con licenciatura como las de maestría pueden obtener un Doctorado en Práctica de Enfermería en línea con especialización NP en Salud de la Mujer en el

Universidad del Sur de Alabama

. El camino de BSN a DNP implica sesenta y nueve a ochenta y siete horas de crédito. Los estudiantes que participan en estudios a tiempo completo pueden completar el programa en diez semestres, mientras que los estudiantes a tiempo parcial pueden tomar doce semestres. Los estudiantes inscritos en la ruta de MSN a DNP completan treinta y seis horas de crédito y pueden completar el programa en cinco o seis semestres de estudio a tiempo completo.
La especialización de Enfermera Practicante de Salud de la Mujer en

Universidad de Georgetown

prepara RN con un BSN actual para trabajar en varios entornos dentro del sistema de atención médica y se especializa en el desarrollo de la atención para mujeres a lo largo de la vida. El programa equipa a los estudiantes con la experiencia práctica necesaria para administrar equipos de atención médica que brindan atención primaria y especializada para mujeres, incluida la atención preventiva, reproductiva, prenatal y posparto. El programa BSN to DNP se ofrece en formatos de tiempo parcial y tiempo completo, incluidos sesenta y nueve créditos, 400 horas clínicas DNP y seiscientas horas clínicas WHNP. El programa se puede completar en ocho períodos de 15 semanas (FT) u once períodos de 15 semanas (PT).
El

Universidad de Alabama en Birmingham

se dedica a preparar a los estudiantes de DNP-Salud de la Mujer NP para que se conviertan en médicos, líderes y administradores en diversos entornos de salud de la mujer. El programa está diseñado para acomodar a enfermeras preparadas con licenciatura que deseen ejercer el rol de DNP. Los estudiantes completan setenta y nueve horas de crédito a lo largo de tres años y medio .
Fundada por las hermanas de San José,

Universidad Regis

es una universidad católica de primer nivel que se esfuerza por brindar a los estudiantes una educación basada en valores combinada con tecnología y diversas oportunidades de aprendizaje. El programa de enfermería especializada en salud de la mujer DNP ofrece opciones de ingreso de BSN a DNP y de MSN a DNP. La ruta de BSN a DNP incluye setenta y tres a setenta y seis horas de crédito de cursos y se puede completar en tan solo cuarenta meses . La opción de MSN a DNP requiere que los estudiantes completen entre veintisiete y sesenta y cuatro horas de crédito. Los estudiantes generalmente completan el programa DNP de ingreso a la maestría en veinticuatro a treinta y seis meses .

¿Cuánto cuestan los programas en línea de enfermeras practicantes de salud de la mujer DNP?

La búsqueda de un Doctorado en Práctica de Enfermería requiere no solo un compromiso de tiempo sino también un compromiso financiero. El promedio de los programas de enfermería especializada en salud de la mujer DNP acreditados en línea oscila entre $ 12,000 y más de $ 100,000. A continuación se muestran ejemplos de costos estimados de los programas DNP-WHNP en línea. Algunas estimaciones son solo para la matrícula, y los futuros estudiantes deben hablar con un asesor financiero para determinar cualquier otro gasto o cargo asociado con el programa.

El BSN a DNP-Programa de Enfermera Practicante de Salud de la Mujer en el

Universidad de Misuri

está acreditada por la Comisión de Educación Superior y la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería y es uno de los mejores programas de enfermería especializada en salud de la mujer DNP en línea. Los estudiantes completan setenta y cuatro horas de crédito a razón de $720,24 cada uno, con un costo estimado del programa de $53.297,80 .
En el

Universidad del Sur de Alabama

, los estudiantes completan de sesenta y nueve a ochenta y siete horas de crédito a una tasa de $597 cada una, lo que hace que los costos de matrícula oscilen entre $41,193 y $51,939.

Universidad Estatal del Este de Tennessee

, los estudiantes pueden completar el programa DNP-WHNP en tan solo ocho semestres. La matrícula estatal es de $1492,50 por semestre y la matrícula fuera del estado es de $12 839,50 por semestre. Por lo tanto, los residentes de Tennessee pagan un promedio de $11,940 y los estudiantes no residentes pagan hasta $102,716 por el programa.
En

Universidad del Estado de Ohio

, los residentes del estado pagan un estimado de $44,175.40 por el programa MSN a DNP-Women’s Health NP y $98,209.10 por el BSN a DNP-Women’s Health NP. Los no residentes pagan $45.175,40 por el MSN a DNP y $100.409,10 opciones.

Cursos

El trabajo de curso requerido en los programas en línea acreditados de enfermería especializada en salud de la mujer DNP generalmente incluye clases básicas y clases especializadas. Los cursos básicos implican estudiar las materias necesarias para ayudar a un estudiante a avanzar al siguiente nivel de grado de enfermería.

Su nivel de grado al momento de la inscripción determina la cantidad de clases básicas que toma un estudiante. Los ejemplos incluyen fisiología avanzada, fisiopatología avanzada, evaluación física y razonamiento diagnóstico en enfermería de práctica avanzada, farmacología clínica para enfermería de práctica avanzada o desarrollo científico, diseño de estudios y estadísticas.

Los cursos de especialidad son específicos para la concentración elegida por el estudiante, en este caso, Salud de la Mujer. Ejemplos de clases de especialidad incluyen Enfermería de práctica avanzada en la salud de la mujer a lo largo de la vida, Dimensiones de la partería y la práctica de la salud de la mujer y Bases biológicas para la salud de la mujer.

A continuación se enumeran algunos de los cursos requeridos en los mejores programas de enfermería especializada en salud de la mujer DNP en línea mencionados en este artículo.

Universidad de Duke

es el hogar de un grupo diverso de académicos, investigadores y médicos que trabajan juntos para preparar enfermeras con habilidades prácticas avanzadas capaces de hacer avanzar la práctica de enfermería y mejorar los resultados de los pacientes. El programa Women’s Health NP combina cursos básicos y especializados para desarrollar el conocimiento y las habilidades esenciales para satisfacer las necesidades de atención médica de las mujeres. El programa prepara a los estudiantes para trabajar como parte de un equipo interprofesional que brinda atención médica primaria y especializada a mujeres de diversos orígenes culturales y de salud.

◦ Salud de la población en una sociedad global
◦ Enfermería de práctica avanzada en pacientes adolescentes y adultos de atención primaria
◦ Género y salud de la mujer
◦ Enfermería de práctica avanzada en pacientes de atención perinatal
◦ Enfermería de práctica avanzada en la salud de la mujer a lo largo de la vida

El programa de Enfermera Practicante de Género/Salud de la Mujer en el

Universidad de Minnesota

educa a los estudiantes para que comprendan los desafíos únicos, las necesidades y las transiciones relacionadas con la salud que ocurren en la vida de las mujeres. Los estudiantes están preparados para diagnosticar, manejar y tratar condiciones de salud prenatales, reproductivas y generales de la mujer comunes y complejas y para educar a las mujeres sobre medidas para promover la salud.

◦ Conceptos Avanzados en Salud de la Mujer para la WHNP
◦ Salud Reproductiva para Mujeres en Riesgo
◦ Posturas y Acciones Morales y Éticas en Enfermería
◦ Conceptos Avanzados en Salud de la Mujer I y II
◦ Evaluación Holística de Salud y Terapéutica para APRN

El

Universidad de Illinois en Chicago

, que ofrece uno de nuestros destacados programas de enfermería especializada en salud de la mujer DNP en línea, prepara a los estudiantes en su programa WHNP para brindar atención a las mujeres a lo largo de la vida. El trabajo del curso para el programa cubre contenido que incluye atención de la mujer sana, atención ginecológica y reproductiva, atención prenatal y posparto, promoción y educación para la salud y prevención de enfermedades.

◦ Farmacoterapéutica
◦ Teorías de promoción de la salud e intervenciones centradas en la población
◦ Bases biológicas para la salud de la mujer I y II
◦ Temas de investigación y práctica en la salud de la mujer
◦ Dimensiones de la partería y la práctica de la salud de la mujer

Brindar atención de calidad a las mujeres y sus familias requiere habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas basadas en teorías, principios y habilidades clínicas de enfermería. La facultad del DNP con el programa NP de Salud de la Mujer en

Universidad del estado de Arizona

ayudar a los estudiantes a cultivar estas habilidades, preparándolos para ser proveedores de atención médica para mujeres bien calificados.

◦ Manejo de problemas comunes en la salud de la mujer
◦ Fundamentos teóricos para la práctica avanzada de enfermería
◦ Promoción de la salud de la mujer
◦ Pensamiento sistémico en un entorno de atención médica complejo
◦ Bioestadística: principios de la inferencia estadística

Salud de la Universidad de Utah

integra la ciencia de la enfermería con el conocimiento de las ciencias biofísicas, organizacionales y psicosociales y la ética para formar la base de la práctica avanzada de enfermería en su programa DNP-Mujeres de enfermería especializada en salud. Después de completar el plan de estudios del programa , los estudiantes pueden demostrar juicio clínico avanzado, pensamiento sistémico y responsabilidad relacionados con la prestación de atención basada en evidencia a las mujeres a lo largo de la vida.

◦ Manejo ginecológico
◦ Complicaciones
durante la maternidad
◦ Manejo de problemas episódicos en la salud de la
mujer ◦ Manejo de la salud de la mujer sana ◦ Manejo
posparto/recién nacido

Entrenamiento Clínico

De acuerdo con los Fundamentos de doctorado establecidos por la Asociación Estadounidense de Facultades de Enfermería , los estudiantes de DNP, al igual que los que asisten a programas acreditados de enfermería especializada en salud de la mujer DNP en línea, deben completar un mínimo de 1,000 horas de práctica clínica posteriores a la licenciatura. Las horas clínicas pueden obtenerse mediante atención directa al paciente, inmersiones clínicas, simulaciones y algunas asignaciones. Algunas escuelas de enfermería permiten que los estudiantes de DNP-WHNP que ingresan a sus programas con un MSN transfieran hasta quinientas horas clínicas al requisito de DNP. El cuerpo docente de admisión de cada escuela validará las experiencias clínicas anteriores y determinará cuántas se pueden utilizar.

La siguiente es una lista de algunos de los programas de enfermería especializada en salud de la mujer DNP en línea que aparecen en este artículo y la cantidad de horas clínicas que cada uno requiere actualmente.

El programa DNP-Enfermería Practicante de Salud de la Mujer en

Universidad Estatal del Este de Tennessee

está formateado como un programa BSN a DNP. El programa de tiempo completo incluye ochenta y siete horas de crédito de cursos y 1100 horas reloj de práctica clínica . Los estudiantes tienen su primera experiencia clínica durante el primer semestre mientras están inscritos en Evaluación de la salud a lo largo de la vida y obtienen sesenta horas reloj para el requisito clínico.
Alumnas inscritas en el programa DNP-Salud de la Mujer NP en

Universidad del Estado de Ohio

currículo de estudio diseñado para ayudarlas a lograr las competencias descritas en The Women’s Health Nurse Practitioner: Guidelines for Practice and Education . El programa cumple con las pautas del plan de estudios establecidas por la Organización Nacional de Facultades de Enfermeras Practicantes y se considera uno de los mejores programas de enfermeras practicantes de salud de la mujer del DNP disponibles en línea. Los estudiantes completan ochenta y tres horas de crédito de cursos y un mínimo de 1,000 horas de práctica clínica, incluidas quinientas horas de DNP y al menos quinientas horas completadas a través de cursos de especialidad.
Facultad del programa de Enfermería Practicante de Salud de la Mujer DNP en

Universidad de Stony Brook

esforzarse por “preparar líderes clínicos que influyan en los resultados de la atención médica, evalúen críticamente la evidencia y faciliten la mejor evidencia para la mejor práctica”. El programa BSN to DNP está diseñado para RN que poseen un título de licenciatura en enfermería e incluye ochenta y siete horas de crédito de cursos y un mínimo de 1,000 horas de práctica clínica académica. Las enfermeras que hayan obtenido una maestría en enfermería pueden ser consideradas elegibles para una posición avanzada en el programa DNP. El cuerpo docente de admisión realiza un análisis de brechas para confirmar los cursos previos del solicitante y validar la cantidad de horas clínicas de nivel de maestría. Los estudiantes que se matriculan en el nivel de post-maestría completan un mínimo de cuarenta y dos créditos y por lo menos quinientas horas de práctica académica.
Dado que los graduados del DNP son conocidos por influir positivamente en la prestación de atención médica y las prácticas generales de enfermería, el DNP-WHNP en el

Universidad de Minnesota

es uno de los mejores programas de enfermería especializada en salud de la mujer del DNP en línea. El programa, diseñado para completarse en tres o cuatro años, requiere que los estudiantes completen setenta y siete créditos de instrucción didáctica y 1000 horas de práctica clínica . Las horas clínicas incluyen ochocientas cuarenta horas de práctica de atención directa y ciento sesenta horas para el proyecto académico DNP.

Requisitos de admisión

Los colegios y universidades que ofrecen programas en línea de enfermería especializada en salud de la mujer DNP establecen los criterios de admisión que los futuros estudiantes deben cumplir para ser elegibles para una oferta de colocación en sus programas. A medida que investiga diferentes opciones de programas, es probable que vea alguna variación en los criterios que cada uno ha designado para la admisión. Sin embargo, los requisitos generales de admisión suelen incluir lo siguiente.

◦ Licenciatura mínima en enfermería de un programa de enfermería acreditado
◦ Licencia actual y libre de gravámenes para ejercer como enfermera registrada
◦ Cartas de referencia profesional: las escuelas generalmente requieren al menos dos referencias y prefieren que provengan de personas como supervisores o instructores anteriores que puedan habla del potencial de éxito de un solicitante en el programa.
◦ Transcripciones oficiales de todas las escuelas postsecundarias a las que asistió

Los siguientes son ejemplos de criterios de admisión para algunos de los programas en línea de enfermería especializada en salud de la mujer del DNP que se presentan en este artículo. Tenga en cuenta que estos son solo ejemplos y que no se enumeran todos los requisitos de admisión para cada escuela.

Con tasas de aprobación del 100 % de la Corporación Nacional de Certificación, el programa DNP-Mujeres Practicantes de Enfermería de la Salud en el

Campus Médico Anschutz de la Universidad de Colorado

es uno de los mejores programas de enfermería especializada en salud de la mujer del DNP en línea. La facultad de admisión revisa las solicitudes al recibir toda la documentación necesaria.

◦ Promedio acumulativo de calificaciones de 3.0 en toda la educación postsecundaria; Se requieren solicitantes cuyo GPA de pregrado sea inferior a 3.0 puntajes oficiales GRE y/o doce créditos de cursos de nivel de posgrado.
◦ Debe tener una licenciatura en enfermería de un programa acreditado por ACEN o CCNE y una institución acreditada regionalmente
◦ Se requieren cursos de investigación y estadística de enfermería de pregrado con una calificación de «C» o superior antes de la admisión al programa
◦ Entrevista del solicitante: algunos solicitantes deben asistir a una entrevista con el profesorado de admisiones si desean continuar con el proceso de admisión.

El

Universidad de Missouri en St. Louis

ofrece un punto de entrada posterior al bachillerato a su programa DNP-Women’s Health NP. El objetivo del programa es preparar enfermeras practicantes con el más alto nivel de conocimiento profundo, habilidades y experiencia en enfermería capaces de atender las necesidades de salud de las mujeres.

◦ Promedio de calificaciones acumulativo de BSN de 3.3 (el GPA se calcula utilizando las 60 horas más recientes de cursos de BSN)
◦ Finalización de un curso de estadística general de pregrado o curso de estadística general de nivel de posgrado
◦ Finalización de un curso de evaluación de la salud de pregrado
◦ BSN de un curso nacional -programa de enfermería acreditado

El programa DNP-Salud de la Mujer NP en

Universidad Tecnológica de Tennessee

es un programa conjunto entre East Tennessee State University y Tennessee Technical Colleges of Nursing. Los estudiantes del programa aprenden a integrar conocimientos, teorías e investigaciones de la ciencia de la enfermería y disciplinas afines para aplicar prácticas de enfermería eficaces. El programa, que está diseñado para solicitantes de BSN a DNP, incluye ochenta y siete horas de crédito y 1100 horas de práctica clínica.

◦ BSN de un programa acreditado con un GPA mínimo de 3.2 en una escala de 4.0 (los estudiantes con un GPA inferior a 3.2 deben tomar el GRE)
◦ Tres cartas de referencia en línea
◦ Carta de presentación que expresa las metas personales del solicitante para el estudio de doctorado
◦ Al menos dos años completos de experiencia laboral a tiempo completo como enfermera registrada

Universidad de Duke

El programa DNP-Mujeres enfermeras practicantes de salud es flexible para acomodar a los estudiantes que han obtenido un BSN y ahora desean obtener un DNP y enfermeras que actualmente trabajan en roles de práctica avanzada. Los graduados del programa están preparados para el liderazgo en equipos de atención médica interdisciplinarios y trabajan en colaboración con otros profesionales de la salud para mejorar los sistemas de atención, la calidad, la seguridad y los resultados de los pacientes.

◦ Estadísticas generales o Estadísticas introductorias con una calificación mínima de «C»
◦ Declaración personal
◦ Se otorga consideración de admisión preferencial a los solicitantes con un promedio mínimo de calificaciones de 3.0 en una escala de 4.0 para todos los cursos de pregrado.
◦ BSN mínimo de una escuela de enfermería acreditada por ACEN o CCNE

El

Universidad de Illinois en Chicago

es el hogar de uno de nuestros destacados programas de enfermería especializada en salud de la mujer DNP en línea. El programa DNP de la universidad, que se completa en dos a seis años, ocupó el puesto número 6 en la nación según US News and World Report.

◦ Promedio de calificaciones acumulativo de 3.25 en una escala de 4.0 de los cursos de pregrado. Los solicitantes con un GPA inferior a 3.2 deben tomar el GRE.
◦ Título de licenciatura con una especialización de división superior en enfermería de un programa acreditado por NLN o CCNE O un título de licenciatura de una institución acreditada en un campo que no sea enfermería más una licencia de RN activa
◦ Poseer una licencia activa y libre de gravámenes para ejercer como enfermera registrada en al menos una jurisdicción

LOS SIGUIENTES SON LOS 16 MEJORES PROGRAMAS EN LÍNEA DE ENFERMERÍA PROFESIONAL DE LA SALUD DE LA MUJER EN LA NACIÓN PARA 2022

1. Universidad de Duke – Durham, Carolina del Norte

Programas ofrecidos:

DNP

2. Universidad de Minnesota – Minneapolis, MN

Programas ofrecidos:

BSN a DNP

3. Universidad de Illinois en Chicago – Chicago, IL

Programas ofrecidos:

MSN a DNP

4. Universidad del Sur de Alabama – Mobile, AL

Programas ofrecidos:

BSN a DNP y MSN a DNP

5. Universidad de Georgetown – Washington, DC

Programas ofrecidos:

BSN a DNP

6. Universidad de Alabama en Birmingham – Birmingham, AL

Programas ofrecidos:

BSN a DNP

7. Universidad Estatal de Arizona – Phoenix, AZ

Programas ofrecidos:

DNP

8. Universidad de Utah – Salt Lake City, UT

Programas ofrecidos:

DNP

9. Campus Médico Anschutz de la Universidad de Colorado – Aurora, CO

Programas ofrecidos:

BSN-DNP

10. Universidad de Missouri – St. Louis, MO

Programas ofrecidos:

BSN a DNP

11. Universidad Estatal del Este de Tennessee – Johnson City, TN

Programas ofrecidos:

BSN a DNP

12. La Universidad Estatal de Ohio – Columbus, OH

Programas ofrecidos:

DNP

13. Regis College – Weston, Carolina del Norte

Programas ofrecidos:

BSN a DNP y MSN a DNP

14. Universidad de Missouri – Kansas City, MO

Programas ofrecidos:

BSN a DNP

15. Universidad de Stony Brook – Stony Brook, Nueva York

Programas ofrecidos:

BSN a DNP

16. Universidad Tecnológica de Tennessee – Cookeville, TN

Programas ofrecidos:

BSN a DNP y MSN a DNP

Ver metodología de clasificación

Oportunidades de carrera después de graduarse con este título

Después de graduarse de los mejores programas en línea de enfermería especializada en salud de la mujer de DNP, los NP de salud de la mujer de DNP trabajan en diversos entornos. Algunos ejemplos de oportunidades profesionales incluyen los siguientes.

◦ Clínica de obstetricia y ginecología
◦ Clínicas de planificación familiar
◦ Clínicas de salud de la mujer
◦ Prácticas privadas
◦ Instalaciones correccionales para mujeres
◦ Academia

Potencial de ingresos para los graduados de este grado

Los graduados de los programas en línea de enfermería especializada en salud de la mujer del DNP ganan aproximadamente $101,000 al año. En áreas donde hay escasez de DNP-WHNP y con experiencia, las ganancias pueden ser más altas. Además, algunos empleadores ofrecen paquetes de beneficios que pueden agregar un valor significativo a las ofertas de empleo.

Cada hora $48.98
Mensual $8,490
Anual $101,885
(Fuente: ziprecruiter.com)

Perspectivas laborales de los egresados ​​de esta carrera

A medida que aumenta la necesidad de mejorar los resultados de salud para todos los pacientes y la atención de las mujeres con condiciones de salud complejas, a menudo crónicas, existe una demanda de proveedores de salud de la mujer calificados. Una mayor conciencia de la importancia de la medicina preventiva y el autocuidado también da crédito a la idea de que los graduados de los programas en línea acreditados de enfermería especializada en salud de la mujer del DNP experimentarán una perspectiva positiva para los trabajos.

Línea de fondo

La especialidad de la salud de la mujer es tan diversa como las mujeres que requieren atención. Las oportunidades para las WHNP cubren una amplia gama de servicios y entornos clínicos. Si ha estado esperando para hacer un cambio en su carrera y le encanta la idea de ser parte de la salud de la mujer, comuníquese hoy mismo. Los mejores programas de enfermería especializada en salud de la mujer de DNP en línea para 2022 son excelentes fuentes de información para ayudarlo a comenzar su viaje para convertirse en una enfermera especializada en salud de la mujer de DNP.

PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS POR NUESTRO EXPERTO

¿Necesito unirme a una organización de enfermería mientras participo en un programa en línea de DNP-Mujeres con práctica médica de enfermería?

Las organizaciones de enfermería son fuentes excelentes para estudiantes de enfermería y enfermeras en ejercicio. Vinculan la práctica clínica de enfermería con factores que influyen en la enfermería. Unirse a una organización de enfermería puede beneficiarlo al mejorar su red profesional, impactar en las perspectivas laborales futuras y ser una fuente de oportunidades de educación continua.

¿Pueden los estudiantes inscritos en los programas en línea DNP-Mujeres de enfermería especializada en salud obtener ayuda financiera?

¡Absolutamente! La ayuda financiera viene en forma de subvenciones, préstamos y becas. Algunos apoyos financieros se basan en el mérito y otros se basan en las necesidades. El gobierno federal, los colegios y universidades, las asociaciones de enfermeras y los prestamistas privados son excelentes recursos de asistencia financiera para ayudarlo a obtener su doctorado.

¿Qué es lo más importante que debe buscar en un programa en línea de DNP-Enfermera practicante de salud de la mujer?

La acreditación es, sin lugar a dudas, lo más importante que debe buscar al elegir un programa. La acreditación mejora la calidad de la educación que brindan las escuelas de enfermería. Garantiza que los cursos tengan contenido de calidad relevante y que los instructores estén calificados, tengan experiencia y utilicen métodos de enseñanza adecuados.

Darby Faubion BSN, RN
Darby Faubion es enfermera y educadora de Allied Health con más de veinte años de experiencia. Ha ayudado a desarrollar planes de estudios para programas de enfermería y ha instruido a estudiantes tanto en colegios comunitarios como en universidades.