Los mejores programas de enfermería dual en línea para 2022

Escrito por: Darby Faubion BSN, RN

¿Se ha preguntado cómo sería obtener dos títulos de NP? Si está considerando la opción pero no está seguro si tiene el tiempo, ¡este artículo sobre los programas de enfermería dual en línea es para usted! Un programa de NP dual en línea es una excelente manera de seguir dos especialidades de enfermería practicante simultáneamente, con el potencial de abrir las puertas a un mundo de oportunidades. A medida que continúe leyendo, encontrará los mejores programas de enfermería dual en línea para 2022, descubrirá algunas de las ventajas de los programas y conocerá los detalles de los programas, incluidos los requisitos de admisión y las clases que ofrecen.

PROGRAMAS DE ENFERMERÍA PROFESIONAL EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿Cuál es exactamente el objetivo de un programa de enfermería dual?

¿Ha oído hablar de los programas duales de NP antes pero no está seguro de qué se tratan? Los programas Dual NP, como los mejores programas duales de enfermería practicante en línea que se presentan en este artículo, son programas de posgrado en enfermería diseñados para preparar enfermeras practicantes con dos títulos de enfermería de práctica avanzada. El objetivo de cada programa es equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades clínicas necesarias para brindar atención de enfermería especializada a los pacientes en diversos entornos.

7 grandes ventajas de los programas de enfermería dual en línea

¿Necesita un poco de ayuda para decidir si los programas de enfermería dual en línea son una buena idea? Si es así, ¡mira estas siete ventajas de los programas!

1. Conviértete en un experto en dos especialidades y asegura tu futuro.

Obtener un título profesional es una excelente manera de ayudar a crear seguridad laboral a largo plazo. Al elegir los programas de enfermería dual en línea, puede decir que está «duplicando» sus posibilidades al especializarse en dos concentraciones. Si bien es probable que desee trabajar en un lugar que utilice sus conocimientos y habilidades relacionados con ambas especialidades, tendrá la seguridad de saber que puede concentrarse en un área de práctica si es necesario.

2. Gane el respeto de sus compañeros en la industria de la enfermería.

Se necesita verdadera dedicación para lograr un doble título en enfermería, y sus colegas lo saben. Cuando se gradúe de uno de estos programas, sus compañeros entenderán claramente cuán dedicado está a sus pacientes y su carrera de enfermería y respetarán sus esfuerzos.

3. Puede aprovechar sus títulos para obtener un salario más alto.

Los profesionales de enfermería dominan técnicas avanzadas de enfermería y comprenden las complejidades del sistema de atención médica. La capacidad de abordar los problemas clínicos de los pacientes y los problemas dentro del sistema de atención médica lo convertirá en un activo para cualquier empleador. Para colmo, tendrás dos títulos de posgrado. Su conocimiento, habilidades y experiencia pueden ayudarlo a estar en una posición en la que pueda usar esos activos para su ventaja, como cuando negocie salarios o beneficios.

4. ¡Conviértete en un líder en enfermería!

Los empleadores en la industria de la salud siempre buscan a alguien dispuesto a asumir la responsabilidad y predicar con el ejemplo. Si se dedica lo suficiente como para obtener dos títulos de posgrado en enfermería, tiene el potencial de convertirse en un líder efectivo en enfermería.

5. Abrir puertas para oportunidades de empleo en varios entornos.

Una vez que se inscriba y luego se gradúe de los programas duales de enfermería especializada en línea, tendrá el conocimiento y las habilidades necesarias para ayudarlo a desempeñarse bien en diversos entornos de trabajo, brindándole más oportunidades para encontrar el trabajo perfecto.

El plan de estudios para los programas duales de enfermería en línea puede ser riguroso. Una vez que comienzas el viaje, se necesita determinación para terminarlo. Las dos ventajas finales de las 7 grandes ventajas de los programas de enfermería dual en línea están relacionadas con el tiempo y el dinero, dos cosas de las que todos queremos tener más.

6. Obtener dos títulos al mismo tiempo en menos tiempo del que se necesitaría para obtenerlos individualmente.

Obtener dos títulos al mismo tiempo puede ahorrarle de dos a cuatro años en comparación con el tiempo que le llevaría obtener los títulos de uno en uno. Esto es posible porque, como encontrará en la sección Cursos de este artículo, los cursos básicos en los programas de enfermería especializada suelen ser similares. Por lo tanto, independientemente de su especialidad, puede tomar los cursos básicos y luego los cursos de concentración específica y reducir el tiempo que está en la escuela.

7. Ahorre dinero mientras obtiene doble titulación.

Muchos colegios y universidades cobran tarifas a los estudiantes por semestre o tasa anual. Al obtener dos títulos a la vez y reducir la cantidad de tiempo que está en la escuela, puede ahorrar dinero en algunos gastos no relacionados con la matrícula.

¿Cuánto tiempo duran los programas de enfermeras practicantes duales en línea?

La cantidad de tiempo que toma completar un programa NP dual en línea varía según su nivel de grado actual y el tipo de programa (MSN, DNP) que elija. Algunos programas ofrecen admisión condicional a estudiantes sin experiencia en enfermería, siempre que se inscriban en la universidad y completen lo que se conoce como cursos de «pre-especialidad». El programa promedio de BSN a MSN dual NP tarda tres años en completarse. Los estudiantes de BSN a estudiantes de DNP pueden tardar cuatro o cinco años en graduarse. Nuevamente, estos son tiempos promedio; podría tomarte una cantidad de tiempo más corta o más larga, dependiendo de tus necesidades académicas.

Por ejemplo,

Universidad de Vanderbilt

ofrece un programa de BSN a DNP Family Nurse Practitioner/Emergency Nurse Practitioner que los estudiantes pueden completar en tres años. La universidad también tiene un programa NP dual de atención primaria de salud de la mujer / gerontología para adultos de
BSN a MSN .
El

Universidad de Alabama en Birmingham

ofrece un programa en línea acreditado de posgrado a maestría en enfermería dual con un enfoque en atención primaria y aguda pediátrica. El programa está diseñado para acomodar a las enfermeras que trabajan y, por lo tanto, se ofrece en un formato de medio tiempo. Los estudiantes pueden completar el programa en nueve semestres de asistencia sucesiva.

En el

Universidad de Iowa

, las enfermeras registradas con una Licenciatura en Ciencias en Enfermería pueden elegir entre ocho programas NP duales en línea de BSN a DNP. Cada uno de los programas duales tarda aproximadamente cuatro años en completarse.

Universidad de Drexel

El programa dual de atención aguda pediátrica y atención primaria pediátrica prepara a los estudiantes para convertirse en expertos en la prestación de atención a bebés, niños y adolescentes con problemas o trastornos de salud agudos y complejos. El programa enfatiza la colaboración interdisciplinaria, la práctica basada en evidencia y el uso de tecnología nueva y actual en el cuidado de la salud. Se puede completar en tres años y medio de estudio a tiempo completo.

Universidad Estatal de Colorado

en Pueblo cuenta con un título dual en línea de Enfermera Practicante Familiar y de Cuidados Intensivos de Gerontología para Adultos con opciones de entrada post-BSN y post-maestría. La opción de BSN a DNP es un programa de tiempo completo de once semestres, y el programa de MSN a DNP se puede tomar a tiempo parcial durante ocho semestres o a tiempo completo durante cinco.

¿Cuánto cuestan los programas de enfermeros practicantes duales en línea?

Una inversión en tu educación profesional es una inversión que te puede dar retornos por muchos años. Sin embargo, el costo de un título universitario es un factor que muchos aspirantes a estudiantes dicen que determina su decisión de inscribirse en un programa o no. Muchos factores determinan cuánto puede pagar un estudiante por sus títulos, y los costos a menudo varían significativamente. Por ejemplo, los programas de enfermeras practicantes duales en línea pueden costar entre $25,000 y $175,000 o más.

Estos son algunos ejemplos de los costos de matrícula en algunos de los programas destacados de este artículo.

El

Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tennessee

presenta tres caminos para que los estudiantes obtengan programas duales de enfermería practicante en línea: Enfermera practicante de atención aguda/familiar de gerontología para adultos, Enfermera practicante de atención aguda pediátrica/de atención primaria pediátrica y Enfermera practicante de salud mental psiquiátrica/familiar . Las tasas de matrícula se calculan en función del estado de residencia del estudiante. Los residentes de Tennessee pagan $443 por hora de crédito para los programas en línea, y los estudiantes de otros estados gastan $1,117. Los programas AGAC/FNP y PMHNP/FNP requieren setenta y tres horas de crédito con costos de matrícula entre $32,339 y $81,541. El programa de NP pediátrica primaria y aguda incluye sesenta y cuatro horas de crédito con una matrícula que oscila entre $ 28,352 y $ 71,488.

Matrícula en

Universidad de Vanderbilt

cuesta $ 1,793 por hora de crédito. El programa NP de atención primaria de salud de la mujer/gerontología para adultos de cincuenta y siete horas de crédito cuesta $102,201. El programa BSN to DNP Family/Emergency Nurse Practitioner incluye setenta y siete a ochenta y un horas de crédito que cuestan entre $138,061 y $145,233.

En el

universidad de arizona

, los estudiantes pagan $875 por hora de crédito con una matrícula promedio de $33,320 por año. La universidad ofrece tres programas de enfermeros practicantes duales en línea que requieren de ochenta y seis a ochenta y nueve créditos, lo que resulta en costos de matrícula que oscilan entre $75,250 y $77,875.

Como muchas otras universidades, la

Universidad del Sur de Alabama

cobra la matrícula según el estado de residencia del estudiante. Los estudiantes del estado pagan $465 por hora semestral y los estudiantes de fuera del estado pagan $1,084. Los programas, algunos de los mejores programas de enfermería dual en línea disponibles, incluyen cincuenta y siete, setenta y dos u ochenta y un semestres, según el programa que elijan los estudiantes. Por lo tanto, los estudiantes pagan costos de matrícula desde $26,505 hasta $87,804.

No dejes que estos números te desanimen. Con una planificación cuidadosa y accediendo a los recursos disponibles, es posible compensar algunos de sus gastos relacionados con la educación. Si desea obtener un título NP dual, pero le preocupan las finanzas, programe una cita para hablar con un asesor de ayuda financiera en una de las universidades a las que está considerando asistir. Además, asegúrese de completar unSolicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). La información que proporcione en la FAFSA se utilizará para determinar su elegibilidad para subvenciones y préstamos financiados por el gobierno. Otras opciones de ayuda financiera incluyen préstamos personales, programas de estudio y trabajo y fondos educativos patrocinados por el empleador.

Cursos

Una vez que hayas decidido la universidad y las concentraciones de especialidad y hayas aceptado una invitación de admisión, será el momento de establecer un plan de estudios. Los asesores académicos revisarán tus créditos universitarios anteriores y determinarán cuántos puedes transferir, si es que hay alguno, y te recomendarán qué clases deberías tomar.

Si solo investiga dos programas disponibles, aún encontrará diferencias en las clases requeridas de una escuela a otra. Por lo general, los programas de enfermería especializada incluyen clases básicas (cursos básicos/fundamentales), clases de concentración específica y un componente clínico.

Los cursos básicos son similares independientemente de la concentración de especialidad que elija. Incluyen farmacología avanzada y fisiopatología, epidemiología, estadísticas y políticas y finanzas de atención médica.

Los cursos específicos de concentración se determinan en función de los focos de población. Por ejemplo, los estudiantes de los programas en línea duales de enfermeras practicantes de cuidados agudos de gerontología para adultos/enfermeros practicantes familiares tomarán clases centradas en el tratamiento de pacientes y familias a lo largo de la vida y cursos avanzados relacionados con los ancianos. Los programas NP duales de atención primaria y aguda pediátrica tendrán cursos centrados en la evaluación pediátrica avanzada, la farmacología pediátrica y la atención del paciente pediátrico y el cuidador.

Los siguientes son ejemplos de clases incluidas en algunos de los programas acreditados presentados en este artículo.

Facultad de Enfermería Capstone de la

Universidad de Alabama en Birmingham

ofrece una Maestría en Ciencias en Enfermería en línea con un título dual de enfermera practicante con una concentración en Salud Psiquiátrica-Mental y Enfermera Practicante Familiar. El plan de estudios del programa de tres años incluye sesenta y seis a setenta y dos horas de crédito y 1.080 horas de práctica clínica.

Ejemplo de trabajo de curso :

◦ Investigación y práctica basada en la evidencia
◦ Fisiopatología avanzada
◦ Rol y problemas
de la enfermera de familia ◦ Enfermera de familia I, II y III (cada curso tiene un requisito clínico correspondiente).
◦ Rol y problemas de la enfermera de salud mental psiquiátrica
◦ Salud mental psiquiátrica Enfermero practicante I, II y III (Cada curso tiene un requisito clínico correspondiente).

El programa dual NP en línea de NP dual en línea de Enfermería familiar/Cuidados agudos de gerontología para adultos/BSN a DNP con opción de salida de MSN en

Universidad de Madonna

está formateado para estudios a tiempo parcial o completo. El programa de ochenta y dos horas semestrales incluye cursos en línea y en el campus, simulaciones de laboratorio, práctica clínica y un proyecto DNP.

Ejemplo de trabajo de curso :

◦ Fisiopatología humana avanzada I y II
◦ Farmacología para la práctica
avanzada ◦ Enfermería familiar de práctica avanzada de pediatría y mujeres en edad fértil
◦ Cuidados agudos de gerontología para adultos I, II y III
◦ Epidemiología para el profesional de la salud
◦ Análisis y defensa de políticas
de salud
◦ dual acreditado en línea programas de enfermera practicante

El

Universidad del Sur de Alabama

tiene programas en línea de enfermeras profesionales duales de atención aguda de gerontología para adultos/familia y familia/emergencia con planes BSN a MSN, BSN a DNP y MSN a DNP. Los estudiantes que ingresan a la opción BSN a MSN deben completar cincuenta y siete horas de crédito de cursos. Los estudiantes de BSN a DNP y MSN a DNP completan ochenta y una o setenta y dos horas, respectivamente.

BSN a MSN Adult-Gerontology Acute Care/Family NP Ejemplo de trabajo del curso :

◦ Promoción de la salud, prevención de enfermedades y cuestiones de doble función
◦ Enfermera practicante de atención primaria familiar I y II (cada curso tiene un requisito clínico correspondiente).
◦ Enfermera practicante de atención aguda en gerontología de adultos I y II (cada curso tiene un requisito clínico correspondiente .)

BSN to MSN Family/Emergency Nurse Practitioner Ejemplo de trabajo del curso :

◦ Bases científicas de la práctica de enfermería avanzada
◦ Bases fisiopatológicas de la enfermería avanzada
◦ Enfermera practicante de familia/emergencia I, II, III y IV (Cada curso tiene un requisito clínico correspondiente).

Ejemplo de trabajo de curso de DNP :

Además de las clases de concentración específica, los estudiantes en las vías DNP también toman los siguientes cursos.

◦ Práctica basada en la evidencia y mejora de la calidad en la atención de la salud
◦ Prevención clínica y salud de la población
◦ Mejora de la calidad y evaluación de los resultados
◦ Traducción de la evidencia en sistemas de práctica
◦ Gestión de datos y toma de decisiones en sistemas de atención de la salud complejos

Entrenamiento Clínico

La capacitación clínica es una parte integral de cualquier programa de enfermería especializada. Durante la práctica clínica, los estudiantes pueden experimentar la atención práctica y supervisada del paciente relevante para sus especialidades elegidas. Aunque las escuelas tienen el derecho de determinar la cantidad de horas clínicas que los estudiantes de enfermería deben lograr para graduarse, los estándares de acreditación aseguran que la cantidad sea consistente entre los programas.

Estudiantes en programas BSN a MSN, como aquellos en el programa dual de enfermería practicante en línea en el

Universidad de Alabama en Birmingham

, generalmente se requiere que completen al menos 500 horas clínicas posteriores a la licenciatura. De acuerdo con DNP Essentials , todos los estudiantes de DNP deben lograr un mínimo de 1,000 horas clínicas supervisadas de posgrado.

Aquí hay algunos ejemplos más de requisitos clínicos para estudiantes en algunos de nuestros programas destacados.

Estudiantes de la

universidad de arizona

tienen la opción de una concentración de Enfermera Practicante Familiar o Pediátrica con un programa de grado dual de Enfermera Practicante de Salud Mental Psiquiátrica o una licenciatura doble de Enfermera Practicante Familiar/Enfermera Practicante de Cuidados Intensivos de Gerontología para Adultos. Estos programas se encuentran entre los mejores programas de enfermería dual disponibles en línea. Cada programa incluye 1.440 horas de práctica clínica , 720 por cada especialidad.

Universidad Rutgers

es el único programa de enfermería pediátrica con nivel de doctorado en Nueva Jersey. La universidad ofrece uno de los mejores programas de enfermería dual en línea con concentraciones de atención primaria y aguda pediátrica. Los estudiantes deben lograr ochenta y cinco horas de crédito, así como 1,000 horas combinadas de práctica clínica y proyecto DNP. El plan de estudios incluye 900 horas clínicas. Sin embargo, es posible que se requiera que los estudiantes completen más de 1000 para cumplir con los requisitos de graduación y certificación.

Estudiantes de enfermería practicante en la División de Enfermería Graduada en

Universidad de Drexel

tienen la flexibilidad de encontrar y coordinar sus propios preceptores clínicos y ubicaciones con el aporte y la aprobación de la División de Enfermería Graduada. Todos los estudiantes completan al menos 1,000 horas clínicas posteriores a BSN para cumplir con los requisitos de graduación.

Los estudiantes inscritos en el programa en línea dual NP de Enfermera practicante de salud de la mujer/Enfermera practicante de atención primaria de gerontología para adultos BSN a MSN se ofrece en

Universidad de Vanderbilt

completará 980 horas clínicas. El Programa de Enfermera Practicante Familiar/Enfermera Practicante de Emergencia de BSN a DNP requiere un mínimo de 1,000 horas clínicas posteriores a la licenciatura.

Requisitos de admisión

Entonces, ha decidido que quiere convertirse en enfermera practicante con doble titulación. Ahora es el momento de encontrar los programas que te interesan y empezar a aplicar. A medida que continúe con los diferentes programas de enfermería dual en línea, es posible que encuentre diferencias en los criterios de admisión para cada uno.

Por ejemplo, si solicita ingreso a un colegio o universidad cristiana, como

Universidad de Madonna

, encontrará que las creencias fundamentales de la escuela se basan en la fe cristiana. Aunque proclamarse cristiano no es una condición para la admisión, la universidad alienta a las personas que están «cimentadas espiritualmente» a postularse. Otras escuelas pueden requerir que los solicitantes tengan una cantidad designada de experiencia laboral profesional relevante para la ruta de estudio elegida o aceptar estudiantes que hayan obtenido un título mínimo.

Cuando encuentre una escuela que le interese, verifique sus requisitos de admisión hablando con un consejero de admisión o revisando el sitio web de sus programas. Luego puede hacer una lista de las escuelas/programas para los que cumple con esos criterios y aplicar.

A pesar de algunas variaciones en los elementos esenciales de admisión, es probable que se esperen los siguientes requisitos de admisión de los solicitantes en la mayoría de los programas de enfermería dual en línea.

◦ Poseer una licencia actual y libre de gravámenes para ejercer como enfermera registrada
◦ Presentar un currículum vitae/currículum vitae profesional
◦ Certificación de CPR
◦ Presentarse y aprobar una verificación de antecedentes penales y un examen de
detección de drogas estado durante la duración del programa

Estos son algunos ejemplos de los requisitos de admisión para los programas acreditados de enfermería dual en línea que se presentan en este artículo.

Si tiene una Licenciatura en Ciencias en Enfermería y desea una carrera como enfermera practicante pediátrica, puede obtener un título dual PNP con la opción BSN a MSN o BSN a DNP en el

Universidad de Nebraska

. Se recomienda la admisión para los solicitantes más calificados cuyas metas profesionales se alineen con la especialidad y los recursos universitarios.

Ejemplos de requisitos de admisión:

◦ Licenciatura en Ciencias en Enfermería o Maestría en Ciencias en Enfermería de una escuela de enfermería con acreditación de la Comisión de Acreditación para la Educación en Enfermería (ACEN) o la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería (CCNE)
◦ Se ofrece admisión preferencial a los solicitantes con al menos al menos un año de experiencia laboral a tiempo completo como enfermera registrada.
◦ Presentar una declaración personal que aborde las funciones profesionales y académicas del solicitante, incluida la razón por la que se eligió el área de práctica especializada.

El

Universidad de Iowa

ofrece varios programas acreditados de enfermería dual en línea, con opciones para cualquier especialidad que más le interese.

Ejemplos de requisitos de admisión :

◦ Antes de comenzar el programa, los solicitantes deben completar un curso de estadística de nivel superior (debe tomarse dentro de los cinco años posteriores a la fecha límite de la solicitud)
◦ Promedio mínimo de calificaciones de pregrado y / o posgrado de 3.5 en una escala de calificación de 4.0
◦ Graduado de un NLNAC o Programa de enfermería acreditado por CCNE

Universidad Estatal de Colorado en Pueblo’s

El programa de doble NP en línea tiene opciones de ingreso a BSN y MSN. Los estudiantes obtienen un título de Doctor en Enfermería Practicante terminal con títulos como NP Familiar y de Cuidados Intensivos en Gerontología para Adultos.

Ejemplos de requisitos de admisión:

◦ Poseer un título de BSN o MSN
◦ Proporcionar tres cartas de recomendación (1 Profesional o Académico, 1 Supervisor Clínico, 1- Elección del Solicitante)
◦ Presentar una Carta de Intención que incluya una breve historia profesional, el motivo para obtener títulos duales avanzados y un explicación de cómo el solicitante se las arreglará en el hogar, el estudio y el trabajo

4 cosas a tener en cuenta al comparar los mejores programas de enfermería dual

Elegir el programa de enfermería dual correcto puede parecer una tarea desalentadora si no está seguro de qué buscar. Hay muchas opciones de escuelas y programas, por lo que tomarse el tiempo para comparar cuidadosamente puede ayudarlo a encontrar el mejor programa para usted. Aquí hay cuatro cosas que debe buscar al comparar los mejores programas de enfermería dual.

1. ¿Está acreditado el programa?

Si algo debería hacer que usted elimine una escuela de su lista de potenciales, es la falta de acreditación. Existe una demanda de enfermeras bien preparadas, lo que requiere una educación de enfermería de calidad. La acreditación es un proceso que utiliza estándares de calidad establecidos y mejores prácticas para revisar los programas de capacitación de enfermeras. Al elegir los programas acreditados de enfermería dual en línea, puede estar seguro de que formará parte de un programa que cumple o supera los estándares de seguridad, gestión, cumplimiento y licencias. Además, las escuelas acreditadas deben demostrar que sus programas ofrecen información y conceptos actualizados para preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial en sus especialidades.

2. ¿Qué tipo de soporte está disponible para los estudiantes en línea?

Con todas sus comodidades, todavía hay momentos en que los estudiantes que utilizan opciones de aprendizaje en línea aún necesitan ayuda. Al comparar los mejores programas de doble NP, asegúrese de hacer preguntas sobre el apoyo a los estudiantes. Por ejemplo, ¿cómo se comunican los estudiantes con los profesores? Además, si hay problemas con el sitio web de la escuela o el acceso de los estudiantes, ¿a quién puede contactar? Esto es especialmente importante ya que los estudiantes a distancia a menudo dedican su tiempo de estudio/trabajo en clase a otras obligaciones como el trabajo y la familia.

3. ¿Cuál es la tasa de deserción del programa?

La tasa de deserción se refiere al número de estudiantes que abandonan o abandonan un programa sin graduarse. Incluso los programas de enfermería dual en línea mejor calificados pueden esperar una tasa de deserción de hasta el diez por ciento. Existen razones lógicas por las que algunos estudiantes pueden necesitar abandonar un programa o escuela, como problemas personales o familiares, dificultades financieras y problemas de salud. Sin embargo, si un programa tiene más del diez por ciento de sus estudiantes que abandonan, eso debería ser una señal de advertencia. Aunque es posible que no elimine inmediatamente el programa de su lista, descubrir qué conduce a la tasa más alta puede ayudarlo a determinar si es una buena decisión continuar con esa escuela o programa.

4. ¿Cómo cumplirá con los requisitos para el componente clínico del programa?

El aprendizaje a distancia ha ganado popularidad en los últimos años y aún más desde que surgió la pandemia de COVID-19. Algunas personas que de otro modo no volverían a la universidad ahora pueden obtener un título debido a la comodidad que ofrece el aprendizaje en línea. Si está considerando un programa de NP dual en línea, es necesario tener en cuenta los requisitos clínicos que debe cumplir para graduarse, incluido cómo se organizan las clínicas y quién las organiza. Muchas escuelas de NP permiten que los estudiantes en línea completen su práctica clínica en áreas más cercanas a donde viven, lo que puede ser conveniente. En este caso, es posible que se le permita elegir sitios clínicos o preceptores, pero su escuela deberá aprobar ambos y asegurar un contrato clínico.

LOS SIGUIENTES SON LOS 12 MEJORES PROGRAMAS DUAL EN LÍNEA DE ENFERMERÍA PRÁCTICA EN LA NACIÓN PARA 2022

(Estos Programas duales de enfermeras practicantes son ideales para personas que desean graduarse con habilidades y conocimientos en dos especializaciones diferentes de enfermeras practicantes).

1. Universidad de Vanderbilt – Nashville, Tennessee

Programas ofrecidos:

MSN y BSN a DNP

Concentraciones de MSN:

Enfermera practicante de salud de la mujer/Enfermera practicante de atención primaria de gerontología de adultos

Concentraciones de BSN a DNP:

Enfermera practicante familiar/Enfermera practicante de emergencia (FNP/ENP)

2. Universidad de Alabama en Birmingham – Birmingham, AL

Programas ofrecidos:

MSN

Concentraciones de MSN:

Enfermera practicante de atención primaria/aguda pediátrica

3. Universidad de Iowa – Ciudad de Iowa, IA

Programas ofrecidos:

BSN a DNP

Concentraciones de BSN a DNP:

Gerontología de adultos Atención aguda/Psiquiatría Enfermera practicante de salud mental, Gerontología de adultos Enfermera de atención primaria/cuidados agudos, Gerontología de adultos Atención primaria/Psiquiatría Enfermera practicante de salud mental, Familia/Psiquiatría Enfermera practicante de salud mental, Familia/Gero adulto Enfermera practicante de atención aguda, Familia/ Enfermera practicante de cuidados agudos pediátricos, enfermera practicante de salud mental PC/psicología pediátrica y enfermera practicante de cuidados primarios/agudos pediátricos

4. Universidad de Arizona – Tucson, AZ

Programas ofrecidos:

BSN-DNP

Concentraciones de BSN a DNP:

Enfermera practicante de familia/Enfermera practicante de salud mental psiquiátrica, Enfermera practicante de familia/Enfermera practicante de cuidados agudos de gerontología para adultos y Enfermera practicante pediátrica/Enfermera practicante de salud mental psiquiátrica

5. Universidad de Drexel – Filadelfia, Pensilvania

Programas ofrecidos:

MSN

Concentraciones de MSN:

Atención primaria pediátrica/Cuidados agudos pediátricos

6. Centro Médico de la Universidad de Nebraska – Omaha, NE

Programas ofrecidos:

MSN y BSN a DNP

Concentraciones de MSN:

NP de atención primaria/aguda pediátrica

Concentraciones de BSN a DNP:

NP de atención primaria/aguda pediátrica

7. Universidad Estatal de Colorado-Pueblo – Pueblo, CO

Programas ofrecidos:

DNP (BSN a DNP y MSN a DNP)

Concentraciones de BSN a DNP:

Enfermera practicante de cuidados agudos de gerontología para adultos/Enfermera practicante familiar

Concentraciones de MSN a DNP:

Enfermera practicante de cuidados agudos de gerontología para adultos/Enfermera practicante familiar

8. La Universidad de Alabama – Tuscaloosa, AL

Programas ofrecidos:

MSN y BSN a DNP

Concentraciones de MSN:

Enfermera practicante de salud mental familiar/psiquiátrica

Concentraciones de BSN a DNP:

Enfermera practicante de salud mental familiar/psiquiátrica

9. Universidad de Madonna – Livonia, MI

Programas ofrecidos:

BSN a DNP

Concentraciones de BSN a DNP:

Enfermera practicante de cuidados agudos de gerontología para adultos/Enfermera practicante familiar

10. Universidad del Sur de Alabama – Mobile, AL

Programas ofrecidos:

RN a MSN, MSN, BSN a DNP y MSN a DNP

Concentraciones de RN a MSN:

PE Familiar/PE Adulto-Gerontológico de Agudos y PE Familiar /PE de Urgencias

Concentraciones de MSN:

PE Familiar/PE Adulto-Gerontológico de Agudos y PE Familiar/PE de Urgencias

Concentraciones de BSN a DNP:

PE Familiar/PE Adulto-Gerontológico de Agudos y PE Familiar /PE de Urgencias

Concentraciones de MSN a DNP:

PE Familiar/PE Adulto-Gerontológico de Agudos y PE Familiar/PE de Urgencias

11. Rutgers, Universidad Estatal de Nueva Jersey – Newark, NJ

Programas ofrecidos:

BSN a DNP

Concentraciones de BSN a DNP:

Enfermera especializada en cuidados intensivos/primarios pediátricos

12. Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tennessee – Memphis, TN

Programas ofrecidos:

BSN a DNP

Concentraciones de BSN a DNP:

Enfermera practicante de cuidados agudos/familia de gerontología de adultos, enfermera practicante de salud mental psiquiátrica/familiar y enfermera practicante de cuidados agudos pediátricos/cuidado primario pediátrico

Ver metodología de clasificación

Oportunidades de carrera para graduados de doble NP

Hay muchas oportunidades profesionales después de graduarse de uno de los mejores programas de enfermería dual en línea. Algunos graduados trabajan en hospitales, hogares de ancianos o centros de vivienda asistida, consultorios médicos o consultorios propios independientes, como profesores universitarios o en puestos administrativos. Las posibles oportunidades laborales dependerán de las concentraciones de su especialidad y pueden incluir algunas de las siguientes.

Enfermera practicante del centro correccional:

Los NP con doble titulación de Enfermera practicante de salud de la mujer/familia o Enfermera practicante de salud mental familiar/psiquiátrica pueden aceptar un puesto en un centro penitenciario. Los deberes laborales incluyen evaluar a los pacientes en busca de enfermedades o lesiones agudas y determinar si se debe buscar atención de emergencia fuera de las instalaciones, monitorear a los pacientes con afecciones crónicas como diabetes, hipertensión, enfermedades cardíacas y administrar medicamentos.

Enfermera practicante escolar:

Las instalaciones educativas suelen emplear a las enfermeras practicantes pediátricas agudas/primarias y pediátricas/familiares . Algunos trabajan en escuelas primarias, secundarias o preparatorias, mientras que otros trabajan en colegios o universidades.

Salud en el hogar o hospicio:

Las enfermeras practicantes de gerontología familiar/para adultos pueden trabajar para empresas que brindan atención domiciliaria a los clientes, como agencias de salud domiciliaria o de cuidados paliativos. Este puesto requiere que el NP realice evaluaciones de admisión iniciales y evaluaciones para determinar si se justifica la recertificación para la atención continua.

Salario Promedio para Profesionales Dual NP

En 2020, el ingreso medio anual de los trabajadores individuales en los Estados Unidos fue de $35,977. Las enfermeras registradas con títulos de asociado y licenciatura en enfermería ganan aproximadamente $59,540 y $79,623, respectivamente. Los enfermeros practicantes que han obtenido títulos dobles ganan un salario anual promedio de $131,690, casi cuatro veces el ingreso individual y más del doble del ingreso promedio combinado de los enfermeros de ADN y BSN.

Los graduados de los programas de enfermería dual en línea también pueden usar su amplia capacitación académica y clínica para negociar excelentes paquetes de beneficios que podrían valer miles de dólares al año. Los beneficios de los paquetes de beneficios podrían incluir planes de jubilación igualados por el empleador, estipendios de educación continua, vacaciones pagadas o licencia por enfermedad y seguro.

Cada hora $63.31
Mensual $10,970
Anual $131,690

Perspectivas laborales para graduados de doble NP

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. informa un crecimiento anticipado del cuarenta y cinco por ciento entre 2019 y 2029 para los trabajos de enfermería practicante. Aunque el BLS no enumera a las enfermeras practicantes con doble titulación por separado, algunos factores podrían indicar que las perspectivas laborales para las NP con doble titulación son prometedoras. Por ejemplo, una escasez nacional de médicos en varias especialidades ha creado mayores oportunidades para que las enfermeras practicantes den un paso al frente y brinden atención al paciente. Los graduados de NP dual pueden brindar atención a más de una población de pacientes, lo que los hace valiosos para brindar atención, lo que sugiere una perspectiva laboral favorable.

La línea de fondo

Hay tantas oportunidades para que las enfermeras como usted amplíen el alcance de su práctica. Los mejores programas de enfermería dual en línea para 2022 son ejemplos perfectos de las formas en que puede obtener dos títulos al mismo tiempo y llegar a más pacientes, lo que impacta en la prestación de atención médica.

PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS POR NUESTRO EXPERTO

¿Es posible seguir trabajando mientras soy estudiante en un programa de NP dual en línea?

Posible, si. ¿Aconsejable? Eso depende. El aprendizaje en línea ha hecho posible que muchas personas que tienen responsabilidades, como un trabajo o una familia, obtengan sus títulos sin dejar de ser proveedores. Sin embargo, los programas duales de NP tienen mucho trabajo de curso y requisitos clínicos. Si está considerando inscribirse en uno de estos programas, debe sopesar cuidadosamente los pros y los contras de trabajar mientras está en la escuela. Discuta sus opciones con su familia y su empleador para ver si hay espacio para negociar con respecto a las responsabilidades del hogar o los horarios de trabajo. Al final del día, solo usted puede determinar si trabajar mientras estudia es una opción.

¿Hay alguna desventaja en un programa NP dual en línea?

Como cualquier otro programa universitario, existen ventajas y desventajas en los programas NP duales en línea. Una de las cosas más comunes que escuché mencionar a los estudiantes es que estos programas requieren una gran cantidad de tiempo, lo que puede quitarle cosas que podría hacer si no estuviera cursando los estudios. Las personas ven los pros y los contras de manera diferente, por lo que, como educador, siempre alenté a mis alumnos a hacer listas y sopesar las ventajas y desventajas de las decisiones. Las cosas que puede sentir que son un inconveniente pueden no importarle a otra persona, así que evalúe las diferencias según su propia perspectiva, no la de otra persona.

Darby Faubion BSN, RN
Darby Faubion es enfermera y educadora de Allied Health con más de veinte años de experiencia. Ha ayudado a desarrollar planes de estudios para programas de enfermería y ha instruido a estudiantes tanto en colegios comunitarios como en universidades.