Los mejores programas DrPH en línea – 2022

En el campo de la salud pública, un título de Doctor en Salud Pública se lleva a cabo en los más altos respetos. La mayoría de las personas que ingresan a un programa DrPH ya tienen una maestría y están listas para llevar su carrera a un nuevo nivel. Durante un programa DrPH en línea, los estudiantes aprenden cómo aplicar los principios de salud pública en una amplia gama de entornos diferentes que incluyen departamentos de salud y otras organizaciones que desempeñan un papel en la defensa de la salud. Las personas con este título se convierten en líderes en los departamentos de salud pública en los que sirven, y un título de DrPH puede hacer que una persona sea elegible para trabajar en puestos con títulos como director de programa y asesor de salud pública. Los Estados Unidos La Oficina de Estadísticas Laborales informa actualmente que se espera que la demanda de profesionales de nivel gerencial en el campo de la atención de la salud aumente en un 18 por ciento en los próximos diez años. Esta tasa más alta que el promedio significa que los estudiantes que completen con éxito este programa pueden encontrar un puesto que les permita aplicar su conocimiento de la salud pública en un papel de liderazgo. Si desea obtener información sobre los mejores programas DrPH en línea para 2022, siga leyendo.

DOCTORADO EN LÍNEA RECOMENDADO EN PROGRAMAS DE SALUD PÚBLICA

¿Qué factores se consideraron para clasificar los mejores programas en línea de DrPH?

Factor ponderación
Calidad Académica 30%
asequibilidad 25%
Calificación del equipo editorial 25%
Presencia de educación en línea 20%
Haga clic aquí para ver la metodología de clasificación detallada

Los siguientes son los 7 mejores programas DrPH en línea de la nación para 2022

1) Universidad Johns Hopkins – Baltimore, MD

Concentraciones:

Salud ambiental , equidad en salud y justicia social , política y gestión de la salud y ciencia de la implementación

Si completó su maestría en salud pública o cualquier otra área relacionada con la salud y aspira a asumir roles de liderazgo en salud pública a nivel nacional e internacional, entonces el título DrPH en línea de la Universidad Johns Hopkins puede mejorar enormemente sus perspectivas en este codiciado. carrera profesional.

El programa se ofrece principalmente a tiempo parcial para adaptarse a su horario de trabajo y, por lo general, demora entre cuatro y cinco años en completarse. Para seguir este DrPH, la universidad ofrece cuatro opciones de especialización que incluyen salud ambiental, equidad en salud y justicia social, política y gestión de la salud y ciencia de implementación. Además, también puede personalizar su trabajo de curso eligiendo cursos en su área de interés preferida de diversos campos, como salud mental, vigilancia, nutrición o cualquier otra área que ofrezca la universidad.

El plan de estudios requiere la finalización de 56 créditos en cursos básicos y especializados y ocho créditos adicionales para la disertación. Independientemente de la especialización que elija, los cursos básicos son comunes y se centran en habilidades analíticas, diseño y evaluación de programas, formulación de políticas, gestión, liderazgo y comunicación. De los 56 créditos, 28 créditos deben completarse en su especialización elegida o estudio personalizado. La disertación, una parte importante del trabajo del curso, requerirá la aplicación de los conocimientos adquiridos para abordar problemas de salud pública del mundo real y encontrar soluciones adecuadas.

Puntos clave

• En caso de que desee seguir este programa a tiempo completo, puede realizar una solicitud especial que puede ser considerada solo en casos excepcionales.
• Si su título anterior no es en salud pública, deberá completar cursos básicos adicionales de MPH junto con los cursos de DrPH.

2) Universidad del Sur de Florida – Tampa, FL

Concentraciones:

Liderazgo de práctica avanzada en salud pública y ciencia y práctica de laboratorio clínico y salud pública

El programa en línea DrPH de la Universidad del Sur de Florida lo prepara para la práctica avanzada de salud pública basada en evidencia que puede abrir caminos profesionales para puestos de liderazgo en diversos entornos de salud pública, como departamentos de salud, organizaciones sin fines de lucro, agencias de salud internacionales y nacionales. El trabajo del curso se entrega en línea, para que pueda continuar trabajando; sin embargo, debe estar preparado para viajar al campus de la universidad en Tampa para asistir a tres sesiones obligatorias en el campus, cada una con una duración de cuatro a cinco días.

Este doctorado viene con dos opciones de concentración, una que lo prepara para roles de liderazgo en salud pública y la otra inclinada hacia la experiencia científica y de laboratorio. Independientemente de lo que elija, comienza su curso con cursos básicos que se centran en la evaluación, el diseño y la implementación de políticas de salud pública en el país y en todo el mundo.

Para empezar, el programa admite estudiantes con conocimientos básicos de salud pública. Preferiblemente, se requiere un MPH o MHA de una escuela acreditada para ser elegible. Alternativamente, si tiene cualquier otro título en salud, debe completar nueve créditos de cursos de salud pública en la USF.

Para obtener este título, debe completar cursos de 43 créditos, que comprenden cursos básicos de 13 créditos, cursos de concentración de 12 créditos, 12 créditos en asignaturas optativas y horas de 6 créditos en el proyecto de doctorado en salud pública.

Puntos clave

• Aunque el GRE es un requisito para este programa, se le puede eximir si tiene un GPA de 3.50 o más en su MPH o MHA.
• Durante el programa, debe participar en una o más experiencias prácticas en salud pública. Esto se puede hacer en su lugar de trabajo actual o en cualquier otra organización con la aprobación de su cuerpo docente.

3) Universidad de Illinois – Chicago, IL

Uno de los programas en línea populares de DrPH en Chicago, el programa de Liderazgo de la Universidad de Illinois, generalmente está destinado a personas con un título en salud pública junto con al menos tres años de experiencia laboral de nivel medio a gerencial en salud pública. El plan de estudios está dirigido a desarrollar habilidades de liderazgo en todas las áreas de la salud pública. Al ser un programa a tiempo parcial que se imparte en línea, puede obtener este título desde cualquier lugar y completarlo en un lapso de cuatro a seis años.

El programa comienza en otoño, cada año, y admite solo 15 estudiantes. El trabajo del curso requiere completar 96 horas semestrales, de las cuales 28 son en cursos básicos, ocho son optativas y 28 horas semestrales en el proyecto de tesis. Las 32 horas semestrales restantes se obtienen como créditos de transferencia de su título anterior en MPH. El plan de estudios básico cubre principalmente cursos de liderazgo en salud pública, desarrollo de liderazgo personal y herramientas de liderazgo en salud pública.

Puntos clave

• El programa requiere que asista a una sesión de tres días en el campus en agosto durante los primeros tres años. Debe estar preparado para hacer arreglos para esta asistencia obligatoria.
• Si su título anterior es en un campo que no sea la salud pública, debe completar 15 créditos en cursos básicos de salud pública antes del inicio de este programa.

4) Universidad de Loma Linda – Loma Linda, CA

Concentraciones:

Educación en Salud , Política y Liderazgo en Salud , y Atención Preventiva

La Universidad de Loma Linda ofrece un programa de Doctorado en Salud Pública en línea con tres opciones de especialización para preparar a las personas para puestos avanzados en el campo de la salud pública.

Si bien la concentración en educación para la salud está dirigida a la educación para la salud comunitaria, la política de salud y la vía de liderazgo se enfocan en el análisis, diseño e implementación de políticas de salud; mientras que la especialización en atención preventiva está destinada a aquellos que desean trabajar en el desarrollo de programas y medidas preventivas para abordar enfermedades crónicas y agudas. El trabajo del curso se ofrece a tiempo completo a través de la web, y los estudiantes generalmente completan este programa en dos años.

Para ser elegible para este programa, preferiblemente debe tener un título de MPH con un GPA mínimo de 3.50 y un puntaje GRE requerido. Por el contrario, si obtuvo su maestría en otro campo, debe tener al menos un conocimiento previo de la salud pública y debe completar los cursos básicos de MPH antes de inscribirse. Dependiendo de la concentración que elijas, el número exacto de créditos variará; sin embargo, se requiere un mínimo de 54 horas de crédito para obtener su título.

Puntos clave

• La educación en LLU está profundamente arraigada en los valores cristianos y, de hecho, el plan de estudios incluso incluye nueve créditos en cursos que mejoran el desarrollo espiritual y los valores basados ​​en la fe.
• Como estudiante de doctorado, debe presentar su experiencia de práctica aplicada en una conferencia profesional. Tendrá la opción de hacer una presentación oral o un póster.

5) Universidad de Capella – Minneapolis, MN

Con más de 25 años de experiencia en educación doctoral en línea, el programa DrPH de la Universidad de Capella generalmente está destinado a estudiantes con un GPA mínimo de 3.0 en una maestría en salud pública o un título relacionado. Esta capacitación en línea puede avanzar en su carrera sin tener que suspender sus asignaciones de trabajo actuales.

El programa lo ayuda a adquirir experiencia en temas fundamentales de salud pública, como promover la salud de la comunidad al reducir las disparidades de salud, desarrollar prácticas basadas en evidencia para mejorar la salud e influir en la conciencia al comunicar objetivos de mejora de la salud a una población diversa.

Todo el trabajo del curso requiere completar 14 cursos. La universidad sigue un sistema de trimestres, por lo que tiene la flexibilidad de completar de 1 a 3 cursos cada trimestre que abarca 10 semanas. Precisamente, son 60 créditos trimestrales a cursar que comprenden asignaturas didácticas, culminación de doctorado y prácticas. Las 100 horas de práctica que debe completar bajo la supervisión de un mentor en una organización de salud pública brindan experiencia en el mundo real.

Al completar este programa, puede explorar diversas oportunidades de empleo, como analista de datos, educador de salud, epidemiólogo, analista de políticas de salud, docente de salud pública y gerente de salud.

Puntos clave

• Si tiene una maestría en otro campo, puede obtener la elegibilidad para este programa completando un curso certificado en línea en Capella, que incluye cinco cursos básicos en salud pública. Estos cursos se pueden transferir a un MPH o DrPH.
• Si es elegible, puede aprovechar una beca de $5K en Capella para financiar su DrPH.

6) Universidad de Columbia – Nueva York, Nueva York

Concentraciones:

Bioestadística , Ciencias de la Salud Ambiental , Epidemiología , Salud de la Población y la Familia , y Ciencias Sociomédicas

Si está explorando los programas DrPH en línea, el programa de Doctorado en Salud Pública de la Universidad de Columbia lo prepara para una carrera prometedora como líder en salud pública. El programa lo capacita para influir y mejorar la salud de la comunidad con cinco opciones de especialización, por lo que, dependiendo de su interés y metas profesionales personales, puede decidir completar su DrPH en cualquiera de las especializaciones.

Bioestadística:

Esta especialización está pensada para aquellos con aptitudes para las estadísticas. El programa le enseña a utilizar datos estadísticos para mejorar los resultados de salud de la comunidad. Para ser elegible, debe haber completado su MPH con cursos sustanciales en bioestadística. Además, también debe estar bien versado en cálculo y álgebra lineal y matricial antes del comienzo de este programa.

Ciencias de la Salud Ambiental:

Si completó su MPH y aspira a avanzar en su carrera en salud pública con un enfoque en los efectos ambientales en la salud humana, entonces esta opción puede ser adecuada para usted. Al finalizar este programa, obtendrá la experiencia para trabajar en organizaciones gubernamentales y privadas donde analizará y planificará políticas para proteger la salud humana de los peligros ambientales.

Epidemiología:

Para ingresar a este programa, debe ser un profesional de la salud pública o un médico, con un título de MPH, junto con al menos tres años de experiencia laboral relevante. Adquirirás conocimientos avanzados en la prevención de enfermedades crónicas y agudas y en la implementación de políticas sanitarias preventivas.

Población y Salud Familiar:

Este programa lo prepara para roles de liderazgo en salud pública con una combinación de aprendizaje en el campus, en línea e investigación de campo. Para ser elegible para este programa, debe haber completado su maestría, preferiblemente en salud pública, y debe tener muchos años de experiencia laboral en salud global o como líder en un campo relacionado.

Ciencias Sociomédicas:

Este estudio lo prepara particularmente para mejorar la salud pública utilizando las ciencias sociales y del comportamiento. Preferiblemente, se requiere un MPH para obtener la elegibilidad en este programa.

Puntos clave

• La mayoría de los estudiantes completan este programa con una especialización en cuatro o cinco años. Sin embargo, si es necesario, tiene un período de hasta siete años para completar todo el curso.
• Le enseñará un profesorado distinguido que tiene experiencia en diversas áreas de la salud pública, como el tratamiento y la prevención del VIH/SIDA, el envejecimiento materno y el clima y la salud.

7) Universidad de Walden – Minneapolis, MN

Al agregar el título de doctorado en salud pública de la Universidad de Walden a su perfil académico, puede explorar vías profesionales avanzadas en organizaciones gubernamentales y de salud público-privadas.

Este programa en línea está diseñado para prepararlo para convertirse en un líder en este campo interdisciplinario al perfeccionar sus habilidades de liderazgo y pensamiento crítico. Dado que la universidad permite una transferencia de hasta 37 créditos, tener un título en MPH hará que completes este programa en menos tiempo y dinero.

Para obtener este título, debe completar el plan de estudios de 78 trimestres que incluye un curso básico, cursos básicos, cursos de investigación y un curso final. El trabajo del curso contiene materias que enseñan un enfoque de salud interdisciplinario, salud global y problemas en la prevención de enfermedades, defensa de políticas de salud pública, razonamiento y análisis cuantitativo, economía y financiamiento de la salud pública, implementación y evaluación de programas avanzados y habilidades de liderazgo, cubriendo así cada curva de aprendizaje. de esta dinámica carrera.

Puntos clave

• Al igual que la mayoría de los otros programas DrPH en línea, para cumplir con los requisitos de residencia, debe asistir a dos sesiones en el campus de cuatro días cada una. Los gastos de viaje, alimentación y alojamiento de estos ocho días corren a su cargo.
• Si tiene una maestría en otro campo, tendrá que completar un total de 104 créditos trimestrales en lugar de los 78 requeridos para obtener su DrPH.

Otros mejores programas de grado en atención médica en línea

  • Programas acelerados de BSN
  • Programas BSN a DNP
  • Programas DrPH

  • Programas de enfermería familiar

  • Programas de Maestría en Gerontología

  • Programas de enfermeras practicantes
  • Doctorado en Programas de Enfermería

  • Programas de asistente médico
  • Programas de RN a BSN