Los mejores programas en línea Dual DNP / MBA para 2022

Escrito por: Darby Faubion BSN, RN

¿Es usted una enfermera registrada que está considerando obtener un título terminal en enfermería? ¿Tiene un verdadero don para los negocios y desea encontrar formas de incorporarlo a su carrera de enfermería? ¡Con un programa dual DNP/MBA en línea, puedes! Los programas duales DNP/MBA en línea ofrecen excelentes oportunidades para que los estudiantes obtengan un Doctorado en Práctica de Enfermería y una Maestría en Administración de Empresas. Si ha estado considerando obtener un título superior y se pregunta si es posible combinar enfermería y negocios, ¡lo es! Los mejores programas duales DNP/MBA en línea para 2022 que compartiré con usted en este artículo son excelentes ejemplos de cómo puede obtener dos títulos al mismo tiempo y comenzar a vivir su sueño como Doctor en Práctica de Enfermería con una Maestría en Administración de Empresas.

PROGRAMAS DNP EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿Cuál es exactamente el objetivo de un programa Dual DNP/MBA?

Los títulos duales de Doctorado en Práctica de Enfermería/Maestría en Administración de Empresas, al igual que los mejores programas duales DNP/MBA en línea que se presentan en este artículo, preparan a los estudiantes para puestos gerenciales en diversos entornos de atención médica. Los programas combinan negocios y enfermería para preparar graduados que sean líderes expertos. La parte de MBA de estos programas incluye temas como la toma de decisiones, la gestión de programas, el análisis cuantitativo, la negociación y la gestión ética de los recursos. A través de los cursos de doctorado en enfermería, los estudiantes están equipados para convertirse en líderes en la industria de la salud capaces de transformar la práctica de enfermería, los servicios de atención médica y mejorar los resultados de los pacientes.

8 grandes ventajas de los programas en línea Dual DNP/MBA

Si está considerando inscribirse en un programa dual de Doctorado en Práctica de Enfermería/Maestría en Administración de Empresas en línea, es posible que tenga varias preguntas. La obtención de cualquier título requiere tiempo y dedicación. ¿Te estás preguntando sobre la viabilidad de realizar una doble titulación? Si es así, ¡deja de preocuparte! ¡Aquí hay ocho ventajas significativas de los títulos duales DNP/MBA para usted!

1. ¡Prepárate para aumentar tus ingresos!

Después de completar un programa en línea dual DNP/MBA acreditado, puede esperar ganar aproximadamente $131,000 al año. Como verá más adelante en el artículo, este es un salario promedio, lo que significa que existe la posibilidad de ganancias aún mayores.

2. Aprenderá de expertos en dos campos dinámicos.

La facultad y el equipo de instrucción en los programas DNP y MBA son expertos en sus campos. A medida que obtenga este doble título, estará expuesto a una gran cantidad de conocimientos y experiencia para ayudarlo a tener éxito en el programa y más allá.

3. Crear estabilidad laboral a largo plazo:

Se necesitan personas con una fuerte mente empresarial para ayudar a las empresas a crecer y tener éxito. La industria de la salud no es una excepción. Obtener un doble DNP/MBA significa que tendrá un doctorado terminal en enfermería y una maestría en administración de empresas. Esta combinación de conocimientos y habilidades le dará el impulso que necesita para desarrollar una carrera estable a largo plazo.

4. Estarás preparado para ser un líder.

Obtener una Maestría en Administración de Empresas y un Doctorado en Práctica de Enfermería significa que tendrá todas las herramientas que necesita para convertirse en un líder efectivo que pueda manejar los problemas comerciales y ayudar a mejorar la atención al paciente y los resultados.

5. Obtendrás dos títulos al mismo tiempo, lo que significa menos tiempo en la escuela.

Los programas de doble titulación, como los programas acreditados en línea duales DNP/MBA que se presentan en este artículo, permiten a los estudiantes obtener dos títulos simultáneamente. Si bien el plan de estudios es riguroso, la ventaja es que puede obtener ambos títulos en mucho menos tiempo estudiando simultáneamente en lugar de obtener un título y luego el otro.

6. Tomar clases en línea significa que tendrás más flexibilidad con respecto a cuándo y dónde estudiar.

El aprendizaje en línea se ha convertido en una forma popular de obtener un título sin tener que comprometerse con clases presenciales, lo que hace que esta opción sea muy atractiva para las personas que tienen vidas ocupadas. Convertirse en un estudiante en un programa dual en línea de Doctorado en Práctica de Enfermería/Maestría en Administración de Empresas le permitirá lograr sus objetivos académicos y profesionales, al mismo tiempo que tiene más control de su agenda.

7. Puede ser flexible con el tipo de trabajo que decida tomar.

La enfermería y la administración de empresas son dos de las mejores carreras para tener. Cuando combina las habilidades que vienen con los títulos en ambas concentraciones, puede estar dispuesto a decidir qué trabajos desea solicitar y qué ofertas aceptar. Ser flexible es un lujo que no todos los profesionales tienen.

8. Obtenga su título por menos dinero.

No solo puede ahorrar tiempo eligiendo uno de los programas duales DNP/MBA en línea, sino que también puede ahorrar dinero. Muchos programas de doble titulación permiten a los estudiantes recibir crédito de uno de los planes de estudios del programa para la segunda titulación, lo que puede ahorrarle dinero a largo plazo.

¿Cuánto duran los programas duales DNP/MBA en línea?

Hacer planes académicos implica más que programar clases. Los estudiantes adultos están especialmente preocupados por cuánto tiempo llevará graduarse de un programa y cómo ese tiempo puede afectar su horario regular de actividades y obligaciones. En la mayoría de los casos, los programas Dual DNP/MBA en línea suelen tardar de dos a cuatro años en completarse. Sin embargo, hay algunos factores que pueden influir en el tiempo que lleva completar un programa. Algunas escuelas ofrecen programas acelerados que permiten a los estudiantes tomar una mayor cantidad de cursos y graduarse en menos tiempo. Por otro lado, un estudiante que necesita ausentarse de la escuela o tomar una carga de cursos más liviana puede extender el tiempo que le toma graduarse.

Los siguientes son ejemplos de la duración aproximada de algunos de nuestros programas destacados.

En

Universidad de Wilmington

, el programa DNP/MBA incluye de dieciocho a veintidós cursos. Los estudiantes pueden graduarse en veinte a veintiocho meses.

El programa de grado en línea dual DNP/MBA que se ofrece en

Universidad de Bethel

hace posible obtener una maestría en negocios y un doctorado en enfermería en tan solo tres años. Los estudiantes completan el trabajo del curso en línea y participan en horas de práctica clínica en sus comunidades.

En

Universidad de Viterbo

en Wisconsin, los estudiantes normalmente pueden completar el programa dual DNP/MBA en tres o cuatro años. Sin embargo, hay disponible una opción acelerada de tres años, así como planes de estudio extendidos para adaptarse a las necesidades de cada estudiante.

Los estudiantes pueden graduarse de la

Universidad Johns Hopkins

programa dual en línea de Doctorado en Práctica de Enfermería / Maestría en Administración de Empresas después de tres años de estudio a tiempo completo si se han cumplido todos los requisitos del programa.

Los programas de Liderazgo Ejecutivo y Liderazgo Clínico de DNP/MBA en

Universidad de Sales

se puede completar en dos años de estudio a tiempo completo.

¿Cuánto cuestan los programas duales DNP/MBA en línea?

Algunas de las preguntas más apremiantes que tienen los futuros estudiantes universitarios se refieren al costo del programa elegido. Programas como los mejores programas duales DNP/MBA en línea presentados en este artículo pueden costar desde $30,000 hasta más de $200,000. El nivel de grado actual de un estudiante y la cantidad de créditos que necesita son los principales factores que determinan cuánto puede gastar cada estudiante.

A medida que investiga diferentes programas, tenga en cuenta que algunos colegios o universidades enumeran los costos estimados de sus programas, que incluyen matrícula, tarifas y suministros. Otros pueden enumerar los gastos anticipados por separado. Además de la matrícula, los estudiantes en los programas duales DNP/MBA en línea deben planificar los costos, incluidos los libros y los suministros, los viajes hacia y desde los sitios clínicos, los préstamos para estudiantes (si corresponde) y las tarifas de tecnología.

Los siguientes son ejemplos del costo de algunos de los programas presentados en este artículo.

Matrícula en

Universidad Johns Hopkins

se factura a una tasa de $1,863 por crédito. El plan de estudios del programa requiere sesenta y seis créditos por un costo total de matrícula de $122,958 .

Universidad de Wilmington

los estudiantes de doble titulación pueden esperar graduarse en veintiocho meses. El programa, uno de los mejores programas duales DNP/MBA en línea, cuesta $1941 por curso. Los estudiantes que eligen la concentración de Liderazgo en Enfermería completan veintidós cursos, pagando aproximadamente $42,702. Aquellos que siguen la Práctica Avanzada DNP/MBA completan dieciocho cursos y pagan un costo promedio de matrícula de $34,938.

Universidad de Viterbo

calcula la matrícula en una tarifa por hora de crédito y agrega una tarifa adicional de $ 10 por recurso de crédito. El BSN a DNP/MBA requiere sesenta y dos créditos y el MSN a DNP/MBA requiere un mínimo de cuarenta y nueve créditos por un costo promedio de matrícula de $42,630 a $53,940. Además de los cursos, los estudiantes de ambos programas duales DNP/MBA en línea completan 1080 horas de práctica clínica, que incluyen 240 horas dedicadas al Proyecto Académico DNP.

En el

Universidad de Tennessee en Chattanooga

, los estudiantes pagan la matrícula en función de su estado de residencia estatal. Los residentes de Tennessee pagan $562 por hora de crédito y los estudiantes de otros estados pagan $609 por hora de crédito. El plan de estudios de DNP/MBA incluye de treinta y seis a cincuenta y siete horas de crédito de cursos. Los estudiantes dentro del estado pagan $20,232 a $32,034 y los estudiantes fuera del estado pagan $21,924 a $34,713 en costos de matrícula.

¿Cómo es el plan de estudios para este programa de doble titulación?

El plan de estudios para los programas duales DNP/MBA en línea puede variar de una escuela a otra. Sin embargo, el contenido básico es bastante similar, independientemente de la escuela a la que asistas. La coherencia con respecto a los cursos requeridos está algo relacionada con los estándares de acreditación. Aunque es posible que no deba tomar todos estos cursos, los siguientes son algunos ejemplos del trabajo de clase que toman los estudiantes en los programas DNP/MBA.

Práctica basada en la evidencia y sistemas de enfermería:

Esta clase examina los aspectos filosóficos y fundamentales de la práctica basada en la evidencia para enfermeras de práctica avanzada. Los estudiantes participan en críticas de la investigación basada en la evidencia, incluida la validez, la confiabilidad y la relevancia para la práctica de los diseños de investigación.

Tecnología y Transformación de la Salud:

En este curso, los estudiantes aprenden a utilizar la tecnología de sistemas de información para mejorar y respaldar la atención al paciente y liderar la transformación de los sistemas de atención médica.

Comportamiento Organizacional y Liderazgo:

Ofrece un examen de los fundamentos teóricos y de investigación que explican el comportamiento dentro de las organizaciones

Economía para Gerentes:

Esta clase utiliza ejemplos de problemas del mundo real para demostrar el impacto de los principios económicos en las decisiones comerciales. Se enfatizan la teoría de la agencia y el contrato, la fijación de precios y la economía del comportamiento gerencial debido a su impacto en los gerentes responsables de la toma de decisiones.

Los siguientes son ejemplos de algunas de las clases incluidas en los planes de estudio en algunos de nuestros programas destacados.

Universidad Johns Hopkins

ofrece uno de los mejores programas duales DNP/MBA disponibles en línea. La doble titulación se puede lograr completando sesenta y seis créditos de cursos y tan solo 448 horas de práctica clínica. Tenga en cuenta que los estudiantes de DNP deben tener un mínimo de 1,000 horas de práctica posteriores al bachillerato. Un análisis de los créditos obtenidos previamente y las horas clínicas determinará la cantidad exacta de horas que necesita cada estudiante.

Ejemplo de trabajo de curso :

◦ La Empresa y la Macroeconomía
◦ Política de Salud de Enfermería Avanzada
◦ Análisis y Evaluación de Datos de Salud Individual y Poblacional
◦ Liderazgo Empresarial y Valores Humanos
◦ Investigación de Enfermería
◦ Derecho Comercial

En

Universidad de la Unión

, el plan de estudios dual DNP/MBA incluye treinta y seis horas de crédito de trabajo en clase de administración de empresas y treinta y ocho horas de crédito de trabajo de curso dedicado a la práctica de enfermería doctoral. Además, los estudiantes deben completar 660 horas clínicas post-maestría.

Ejemplo de trabajo de curso :

◦ Política de Negocios y Gestión Estratégica
◦ Comportamiento Humano en las Organizaciones
◦ Gestión de Operaciones de Producción
◦ Política y Economía de la Salud
◦ Liderazgo y Gestión Organizacional
◦ Transformaciones Tecnológicas de la Salud

Universidad de Sales

ofrece programas duales DNP/MBA en línea acreditados con opciones de Liderazgo Clínico y Liderazgo Ejecutivo. La pista de Liderazgo Clínico de DNP/MBA incluye sesenta y ocho horas de crédito, y la pista de Liderazgo Ejecutivo de DNP/MBA requiere de sesenta y tres a sesenta y nueve horas de crédito. La Universidad DeSales requiere que todos los estudiantes de DNP completen al menos 1,000 horas de práctica clínica posterior a la licenciatura como se recomienda en los Fundamentos del doctorado . Todos los estudiantes de DNP completan 525 horas como parte de la residencia de liderazgo, la residencia de becas y los cursos finales de DNP.

Cursos de muestra de seguimiento de liderazgo ejecutivo DNP/MBA :

◦ Epidemiología aplicada y bioestadística
◦ Temas especiales en liderazgo ejecutivo
◦ Investigación traslacional
◦ Contabilidad financiera y gerencial
◦ Cuestiones fiscales en la gestión de sistemas de salud
◦ Principios y estrategias para la atención médica administrada

Cursos de muestra de seguimiento de liderazgo clínico de DNP/MBA :

◦ Gestión de resultados de
salud ◦ Política y ética
de la salud
◦ Fundamentos de los negocios: Módulo de economía
◦ Aspectos legales de la gestión de sistemas de salud
◦ Gestión organizacional
◦ Práctica basada en evidencia

El programa en línea dual DNP/MBA en

la Universidad de Michigan-Flint

tiene un plan de estudios riguroso que incluye cuarenta y cinco horas de crédito asociadas con los cursos básicos, básicos y de administración de atención médica de MBA y de treinta a noventa y tres horas de crédito dedicadas a los cursos de DNP. El plan de estudios total para estudiantes de BSN a DNP/MBA es de 101 a 126 horas de crédito y de cincuenta y uno a sesenta y seis horas de crédito para estudiantes de MSN a DNP.

Cursos de muestra:

◦ Bioestadística para la atención médica de práctica avanzada
◦ Comunicación y negociación organizacional
◦ Atención transcultural avanzada

Requisitos de admisión

Los futuros estudiantes que esperan ser admitidos en programas duales DNP/MBA en línea deben cumplir con los criterios de admisión específicos del programa. Cada escuela se reserva el derecho de establecer requisitos de admisión para sus programas. Aunque puede encontrar algunas diferencias, las especificaciones generales de admisión son similares de una escuela a otra. Algunos ejemplos de criterios que los solicitantes de estos programas deben cumplir incluyen los siguientes.

◦ Poseer una licencia actual y sin restricciones para ejercer como enfermera registrada
◦ Pasar una verificación de antecedentes penales
◦ Pasar una prueba de detección de drogas
◦ Presentar un currículum vitae/currículum vitae
profesional ◦ Proporcionar cartas de recomendación profesional
◦ Preparar una declaración de intenciones/ensayo de objetivos personales

A continuación se enumeran algunos ejemplos de criterios de admisión en algunos de los programas destacados.

Los solicitantes que deseen comenzar en verano u otoño en el

Universidad del Sur de Illinois

debe cumplir con la fecha límite de solicitud prioritaria del 1 de marzo para el año académico para el que está solicitando. Se debe completar una solicitud para la Escuela de Enfermería y la Escuela de Negocios. Los solicitantes aceptados en el programa MBA simultáneamente con el programa DNP pueden solicitar que se les exima del curso de estadística graduada para la Escuela de Enfermería.

Criterios de admisión de muestra:

◦ Complete una solicitud de ingreso a la escuela de posgrado y pague una tarifa de solicitud de $40
◦ Envíe todas las transcripciones académicas postsecundarias
◦ Curriculum vitae/currículum vitae
◦ Tenga un promedio acumulativo de calificaciones de maestría en Enfermería de 3.0 o superior

El

Universidad de Michigan-Flint

se jacta de contar con profesores expertos y programas DNP y MBA de primera categoría. Al combinar los dos programas e inscribirse en el programa en línea dual DNP/MBA, puede obtener dos títulos codiciados de uno de los mejores programas.

Criterios de admisión de muestra:

◦ Licenciatura o Maestría en Ciencias en Enfermería de una institución acreditada regionalmente
◦ Promedio general de calificaciones de pregrado de al menos 3.2 en una escala de 4.0
◦ Un año de experiencia trabajando como enfermera registrada
◦ BSN a DNP Los solicitantes deben tener una licencia de RN actual y sin restricciones para ejercer en los EE
. UU
. ◦ Los solicitantes de MSN a DNP deben tener una licencia APRN actual y libre de gravámenes

En el

Universidad de Tennessee en Chattanooga

, los solicitantes que son aceptados en el programa dual DNP/MBA completan los cursos, un proyecto traslacional y al menos 1000 horas clínicas posteriores al bachillerato.

Criterios de admisión de muestra:

◦ Los solicitantes deben solicitar la admisión a la Escuela de Graduados y la Escuela de Enfermería
◦ Poseer un BSN de un programa de enfermería acreditado por la NLN o el CCNE
◦ Promedio de calificaciones acumulativo mínimo de 3.0 de todos los estudios de pregrado
◦ Participar en una entrevista con la facultad del programa

Solicitantes que deseen inscribirse en uno de los programas duales DNP/MBA en línea en

Universidad de Wilmington

puede elegir entre el DNP/MBA con un enfoque de DNP-Advanced Practice Registered Nurse o el DNP/MBA con un enfoque de DNP-Leadership.

Criterios de admisión de muestra:

◦ Presentar transcripciones oficiales que reflejen un título de BSN o una licenciatura en cualquier disciplina y un MSN de nivel de entrada de un programa acreditado por ACEN o CCNE
◦ Proporcione un currículum profesional o curriculum vitae
◦ Proporcione una carta de recomendación profesional de un profesional con doctorado
◦ Ensayo personal/Declaración de intenciones

6 cosas a tener en cuenta al comparar los mejores programas duales de DNP/MBA

Si está considerando obtener títulos duales DNP/MBA, nunca puede hacer demasiadas preguntas. Saber qué buscar ayudará a que sea más fácil elegir el mejor programa dual DNP/MBA en línea para usted. Aquí hay seis cosas esenciales que debe buscar al comparar los mejores programas en esta categoría.

1. ¿Está acreditado el programa?

Mucha gente no entiende la importancia de la acreditación cuando se trata de educación superior. La acreditación es un proceso de evaluación al que se someten las escuelas de educación superior para mantener los estándares de calidad educativa. Inscribirse en uno de los programas duales DNP/MBA en línea acreditados significa que tendrá acceso a beneficios que los programas no acreditados pueden no ofrecer, como recibir ayuda financiera federal. Además, los empleadores toman en consideración si la escuela que emite su título está acreditada por una agencia de acreditación confiable. Los títulos que provienen de una acreditación cuestionable pueden considerarse menos que favorables.

2. ¿Cuánto cuesta el programa/Cómo lo pagará?

Como se mencionó anteriormente, el precio de los programas duales DNP/MBA en línea puede aumentar rápidamente. Tómese el tiempo para comparar el costo de diferentes programas. Planifique cómo financiará su educación y solicite subvenciones, préstamos o becas lo antes posible.

3. ¿Qué experiencia tiene el profesorado del programa?

Seamos sinceros; nadie quiere pagar por una educación y no ser enseñado por los mejores en el campo. Al comparar programas, asegúrese de consultar el cuerpo docente del programa. Si vive lo suficientemente cerca de una escuela para visitar el campus, puede optar por programar una cita para reunirse con los directores e instructores del programa. También puede programar una llamada con un supervisor de departamento. Luego, haz tu propia investigación. El sitio web de la escuela debe tener una lista de profesores del programa que incluya sus credenciales. Si no encuentra lo que está buscando, consulte LinkedIn y otras plataformas de redes sociales profesionales.

4. ¿Cuáles son los requisitos clínicos y quién los organiza?

En consonancia con la Asociación Estadounidense de Facultades de Enfermería, los programas DNP generalmente requieren que los estudiantes alcancen un mínimo de 1000 horas de experiencia clínica posterior a la licenciatura. Los estudiantes inscritos en programas en línea, como los programas en línea duales DNP/MBA presentados en este artículo, a menudo pueden completar el componente clínico de sus programas cerca de su ciudad natal. Deberá averiguar si usted es responsable de encontrar sus propios sitios clínicos y preceptores y cuál es el proceso para que sean aprobados. Cuanto antes lo haga, mejor, ya que no quiere correr el riesgo de que se retrasen los exámenes clínicos por no estar preparado.

5. ¿El programa requiere algún intensivo en el campus?

Algunos programas en línea de Doctorado en Práctica de Enfermería/Maestría en Administración de Empresas tienen estipulaciones que requieren que los estudiantes asistan al campus para breves intensivos en el campus. Estos tiempos en el campus pueden incluir asistir a una conferencia de invitado, participar en un laboratorio de habilidades u otros requisitos del programa que deben completarse en persona. Si viajar es difícil, debe tratar de encontrar uno de los programas duales DNP/MBA en línea que esté más cerca de donde vive o que no requiera visitas en el campus.

6. ¿Cuál es la reputación del programa?

¡Sí! Las universidades y los programas tienen calificaciones de satisfacción o «reputaciones». A medida que continúa su búsqueda de los mejores programas duales DNP/MBA en línea, asegúrese de averiguar cómo las escuelas que le interesan se comparan con otras que ofrecen el mismo programa. Debe leer las reseñas de los estudiantes, ponerse en contacto con las agencias de acreditación y hablar con los estudiantes anteriores. Si no tiene un buen presentimiento sobre un programa, es probable que no sea el mejor para usted.

LOS SIGUIENTES SON LOS 11 MEJORES PROGRAMAS DNP/MBA DUAL EN LÍNEA EN LA NACIÓN PARA 2022

(Estos programas de doble titulación DNP/MBA son ideales para personas que desean graduarse con habilidades y conocimientos tanto en Doctorado en Práctica de Enfermería como en Administración de Empresas).

1. Universidad Johns Hopkins – Baltimore, MD

2. Universidad Union – Jackson, TN

3. Universidad Bethel – St. Paul, MN

4. Universidad DeSales – Center Valley, Pensilvania

Programas ofrecidos:

DNP + MBA – Liderazgo Ejecutivo y DNP + MBA – Liderazgo Clínico

5. Universidad del Sur de Illinois – Edwardsville, IL

6. Universidad de Michigan-Flint – Flint, MI

7. Universidad de Tennessee en Chattanooga – Chattanooga, TN

8. Universidad de Santa Catalina – Saint Paul, MN

9. Universidad de Belmont – Nashville, Tennessee

10. Universidad de Viterbo – Lacrosse, WI

11. Universidad de Wilmington – New Castle, DE

Ver metodología de clasificación

Oportunidades profesionales posteriores a la finalización de este programa de doble titulación

Cuando alguien escucha la palabra «enfermera», a menudo tiene una imagen en su mente de alguien brindando atención de enfermería clínica, posiblemente de pie junto a la cama de un paciente o administrando medicamentos. Si bien las enfermeras aún desempeñan funciones clínicas, la profesión se ha convertido en mucho más. Los graduados de los programas duales DNP/MBA en línea son ejemplos perfectos de cómo ha cambiado el papel de la enfermera a lo largo de los años.

Las enfermeras que logran una doble DNP/MBA a menudo trabajan en funciones de gestión o liderazgo. Hay muchas oportunidades, dependiendo de la preferencia personal. Aquí hay algunos ejemplos de lugares donde puede encontrar empleo después de completar el programa.

◦ Administrador del hospital
◦ Director de enfermería
◦ Enfermera ejecutiva/directora de enfermería
◦ Enfermera consultora
◦ Instructora de enfermería

Salario Promedio DNP/MBA

El salario promedio por hora para alguien con doble DNP/MBA es de $63.31, casi nueve veces el salario mínimo federal en los Estados Unidos. El salario promedio de LPN es un poco más de $ 38,000. Las enfermeras registradas con un BSN tienen un promedio de $68,000 y las que tienen un MSN ganan aproximadamente $100,000. Los graduados de los programas de MBA tienen un salario anual promedio de $70,000. Después de completar un programa de doble titulación de Doctor en Práctica de Enfermería/Maestría en Administración de Empresas en línea, el salario anual promedio es de $131,680, $60,000 más que con una Maestría en Administración de Empresas solamente y $30,000 más que las enfermeras registradas con una maestría.

Cada hora $63.31
Mensual $10,970
Anual $ 131,680

Perspectivas laborales para los graduados de este programa de doble titulación

Algunos factores indican una perspectiva laboral positiva para los graduados de programas duales DNP/MBA en línea. Durante varios años, la Asociación de Colegios Médicos Estadounidenses ha publicado datos que muestran una escasez de médicos que alcanza a casi todas las especialidades médicas. En junio de 2020, la AAMC presentó datos que sugieren que el sistema de atención médica de los Estados Unidos enfrentará una escasez de 54 000 a 139 000 médicos para 2022. En abril de 2018, la NONPF (Organización Nacional de Facultades de Enfermeras Practicantes) determinó todos los programas de educación de enfermeras practicantes de nivel inicial deberían hacer la transición a un DNP para 2025, haciéndolos aún más calificados para ocupar los puestos que quedaron vacíos por la escasez de médicos. Además,

La línea de fondo

Si ha estado esperando el momento perfecto para volver a la escuela y obtener una doble titulación en DNP y administración de empresas, ¡este podría ser el momento! Los mejores programas duales DNP/MBA en línea para 2022 que se presentan en este artículo son excelentes recursos para ayudarlo a comenzar a perseguir el sueño de obtener títulos de posgrado y crear una carrera con infinitas oportunidades.

PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS POR NUESTRO EXPERTO

¿Por qué es importante buscar en línea programas acreditados de Doctorado en Práctica de Enfermería/Maestría en Administración de Empresas?

El propósito de la acreditación es garantizar que los programas educativos en los EE. UU. mantengan estándares de calidad comunes. En pocas palabras, la acreditación garantiza que un estudiante de Doctorado en Práctica de Enfermería/Maestría en Administración de Empresas educado en un estado pueda desempeñar sus funciones con el mismo nivel de competencia que un estudiante de otro estado. Para obtener la acreditación, las instituciones educativas deben cumplir y mantener estándares, incluida la creación de un entorno para la mejora continua de los programas, establecer criterios para la certificación y concesión de licencias profesionales, y asegurarse de que el profesorado utilice información y técnicas de enseñanza actualizadas. Los empleadores prefieren contratar empleados que sean graduados de programas acreditados.

¿Todos los que participan en un programa en línea dual DNP/MBA deben tener experiencia previa en enfermería?

Aunque cada escuela determina los criterios para admitir estudiantes en sus programas, es típico que los programas DNP requieran al menos un año de experiencia clínica en enfermería antes de inscribirse. Debido a que cada escuela es diferente, es fundamental que hables con el profesorado de admisión de cada escuela que te interese para ver sus requisitos de admisión y verificar si has cumplido con los requisitos laborales necesarios.

¿Hay alguna manera de completar un programa dual DNP/MBA en línea más rápido de lo que sugiere la escuela?

Si bien puede haber algunas formas de disminuir la cantidad de tiempo que lleva completar un programa de doble titulación de Doctor en Práctica de Enfermería/Maestría en Administración de Empresas, hay algunas cosas a considerar. Primero, ¿quieres reducir tu tiempo? Tener que trabajar o atender a una familia es una excelente razón para querer terminar la carrera rápidamente. Sin embargo, recuerde que este programa de doble titulación es una combinación de dos programas de posgrado. El trabajo del curso es pesado y necesita tomarse el tiempo para aprender el material y perfeccionar las habilidades necesarias para tener éxito. Habiendo dicho eso, algunas escuelas aceptan crédito por las pruebas, como los exámenes CLEP o DANTES. Si realiza estas pruebas y recibe crédito por ellas, esta es una opción que podría ahorrarle algo de tiempo en el programa.

Darby Faubion BSN, RN
Darby Faubion es enfermera y educadora de Allied Health con más de veinte años de experiencia. Ha ayudado a desarrollar planes de estudios para programas de enfermería y ha instruido a estudiantes tanto en colegios comunitarios como en universidades.