Los mejores programas en línea de RN a NP – 2022

Escrito por: Equipo editorial @ NursingProcess.org

¿Es usted una enfermera registrada con un título de asociado en enfermería? ¿Ha decidido que es hora de ascender en la escala profesional del éxito? ¿Puede verse en una posición que le permita asumir un papel más profundo en el cuidado de sus pacientes o enseñar a otros que quieren convertirse en enfermeros? Como enfermera practicante, puede hacer esas cosas y mucho más. Si esto le parece atractivo, pero le preocupa el tiempo que puede necesitar dedicar a otro título de enfermería, los programas en línea de RN a NP podrían ser una excelente opción para usted. En este artículo, encontrará información sobre algunos de los mejores programas en línea de RN a NP para 2022.

PROGRAMAS NP EN LÍNEA RECOMENDADOS

LOS SIGUIENTES SON LOS 15 MEJORES PROGRAMAS EN LÍNEA DE RN A NP EN LA NACIÓN PARA 2022

(Estos programas de RN a NP son ideales para enfermeras registradas con un título de asociado en enfermería que deseen obtener educación en enfermería).

1. Ball State University – Muncie, IN

Concentraciones Ofrecidas:

Family Nurse Practitioner

Ball State University, conocida por la excelente calidad de las enfermeras practicantes que produce, puede llevar su carrera de enfermería de nivel de entrada a la práctica avanzada en atención primaria. Contado entre los principales programas en línea de RN a NP en la nación, al graduarse del programa NP de Ball States se irá con un fuerte sentido de compromiso y pasión para mejorar la atención médica y servir a la comunidad. Si usted es una enfermera que trabaja y hace malabarismos con las responsabilidades personales y profesionales, inscribirse en este programa en línea puede resultarle muy útil, ya que la universidad ha recibido elogios por su educación de posgrado en línea e incluso se encuentra entre los mejores programas de enfermería de posgrado en línea de US News & World Report.

Detalles del programa:

Para ser elegible para el programa de RN a MSN-NP de Ball, debe tener un ADN junto con una licenciatura que no sea en enfermería de una universidad acreditada. Si se pregunta si este programa en línea puede estar a la altura de la calidad de la capacitación en el campus, bueno, aquí, no solo lo enseñará un profesorado experto que está bien versado en educación en línea, sino que también tendrá acceso a la los vastos recursos de la universidad como un estudiante en persona. Al inscribirse en esta vía de NP, primero terminará los cursos puente y luego tomará los cursos de MSN-FNP. Los cursos de posgrado comprenden un total de 47 créditos, incluidos 6 créditos en el núcleo de investigación, 8 créditos en el núcleo de enfermería y 33 créditos en cursos específicos de FNP. Después de completar el programa, será elegible para tomar el examen de certificación de FNP y obtener la credencial de un FNP certificado.

2. Universidad Estatal de Ohio – Columbus, OH

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de familia, enfermera practicante de salud mental psiquiátrica y enfermera practicante neonatal

Como enfermera registrada, ¿encuentra su vocación en la práctica avanzada de enfermería? Si la respuesta es sí, debe considerar inscribirse en los programas en línea de RN a NP solicitados de OSU que impulsarán su carrera de enfermería al siguiente nivel de enfermería de práctica avanzada al acercarle el aula. Aquí, puede elegir entre las pistas FNP, PMHNP o NNP y obtener la certificación en su área de énfasis elegida. Si bien completa su educación en NP a través del formato a distancia, los hospitales docentes y las asociaciones comunitarias del centro médico de OSU le brindan experiencias variadas de aprendizaje clínico para que no se pierda el componente vital de aprendizaje del mundo real.

Detalles del programa:

Los tres programas en línea de RN a enfermera practicante en OSU están abiertos a enfermeras registradas con un título de licenciatura que no sea en enfermería. Independientemente de la pista que elija, el programa comienza con cursos puente, después de lo cual ingresa a los cursos de posgrado en la especialidad elegida. Se graduará con habilidades de pensamiento crítico y basadas en evidencia que lo equipan para trabajar en una variedad de entornos de atención médica. La graduación requiere que complete créditos en cualquier lugar cerca de 65 en los cursos básicos, básicos de práctica avanzada y específicos de especialidad de MSN. El programa lo educa sobre la innovación en la práctica avanzada de enfermería, la fisiopatología, la política y la defensa de la salud, la evaluación avanzada de la salud, la farmacología, la promoción de la salud y la prevención de enfermedades, y su papel como enfermera de práctica avanzada dentro de los focos de población elegidos.

3. Universidad de Vanderbilt – Nashville, Tennessee

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera especializada en cuidados agudos de gerontología para adultos , enfermera especializada en cuidados agudos de gerontología para adultos – hospitalista , enfermera especializada en cuidados agudos de gerontología para adultos – intensivista , enfermera especializada en atención primaria de gerontología para adultos , enfermera especializada en emergencias, enfermera especializada en familia , enfermera especializada en neonatología , enfermera pediátrica Enfermera especializada en cuidados agudos , enfermera especializada en pediatría, atención primaria , enfermera especializada en salud mental y psiquiátrica (Lifespan) , enfermera especializada en salud de la mujer (WHNP) , yEnfermera practicante de salud de la mujer/ Enfermera practicante de atención primaria de gerontología de adultos – Doble enfoque

Como enfermera registrada con un diploma o título asociado en enfermería, usted es testigo de primera mano del prometedor campo de la enfermería. Ahora, ¿está listo para llevar su carrera de enfermería al siguiente nivel pero no tiene la voluntad de asistir a clases en el campus? Bueno, en ese caso, la Universidad de Vanderbilt puede ser tu lugar ideal. Aquí, no solo puede obtener la credencial de NP a través del formato a distancia, sino que entre todos los otros programas en línea conocidos de RN a NP, la educación de NP de Vanderbilt ofrece la más amplia gama de especializaciones. Además de las clases en línea que puedes tomar desde la comodidad de tu hogar, el colegio permite completar la experiencia clínica dentro de tu ubicación geográfica.

Detalles del programa:

Ingresar a este programa después de un título de asociado implicará completar dos semestres de cursos equivalentes a la licenciatura antes de comenzar con los cursos básicos y específicos de especialidad de MSN. La universidad ofrece varias especializaciones de una sola especialidad y dobles. Independientemente de la pista, por lo general la mayoría de los estudiantes completan este programa, dentro de dos o tres años, dependiendo de si se inscriben en el programa de medio tiempo o de tiempo completo. Después de completar los cursos puente, los cursos de MSN-NP comprenden alrededor de 40 créditos. Todas las pistas lo preparan en los temas centrales de fisiopatología avanzada, aplicación de conocimiento basado en evidencia, evaluación de salud avanzada y razonamiento clínico, farmacoterapia y roles y contexto para la práctica avanzada de enfermería. Al finalizar el programa,

4. Universidad Loyola Nueva Orleans – Nueva Orleans, LA

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de familia

Contado entre los mejores programas en línea de RN a NP, obtener su título de NP de la Universidad de Loyola, Nueva Orleans, puede ser una decisión prudente. La universidad es conocida por su excelente educación en línea y figura en la lista de los mejores programas de posgrado en enfermería de la nación de US News & World Report. Ya sea que sea un RN con o sin una licenciatura en otro campo, aquí puede elegir un camino que se adapte a sus necesidades académicas y salir de la universidad con habilidades de enfermería de práctica avanzada comercializables. Entonces, si tiene una licenciatura que no sea en enfermería, puede tomar el camino acelerado y obtener el NP rápidamente. Sin embargo, con esta ruta, solo obtiene el MSN y no se otorga ningún BSN. Alternativamente, para estudiantes sin educación de bachillerato, puede inscribirse en la vía que le confiere dos títulos de BSN y MSN, además de la credencial NP.

Detalles del programa:

Para calificar para este programa, debe tener una licencia de RN gravada y al menos 12 meses de experiencia laboral como enfermera registrada. Al inscribirse, primero completa los cursos puente o equivalentes de BSN, después de lo cual ingresa a la parte de MSN para completar los cursos de nivel de maestría y NP. El programa tiene como objetivo prepararlo para la atención primaria avanzada de personas y familias a lo largo de la vida. El programa MSN-NP requiere completar 48 créditos y 720 horas de práctica. El programa ofrece todos los cursos en formato a distancia, excepto las dos sesiones presenciales a las que es obligatorio asistir para los intensivos. Además, puede completar la formación clínica cerca de casa o incluso en su lugar de trabajo actual, siempre que tenga la aprobación de la universidad.

5. Universidad de Texas A&M-Corpus Christi – Corpus Christi, TX

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante familiar

Graduarse de uno de los mejores programas en línea de RN a NP del país no solo le abrirá las puertas a una variedad de oportunidades laborales bien remuneradas, sino que también asegurará su carrera de enfermería. A medida que una maestría aparentemente se convierte en la calificación de enfermería de nivel de entrada, Texas A&M University-Corpus Christi a través de su programa RN to MSN allana el camino para la atención primaria avanzada. Esta vía no solo ofrece una ruta asequible para convertirse en NP, sino que a través de una excelente capacitación didáctica y clínica, se graduará con las habilidades basadas en evidencia necesarias para ofrecer atención avanzada al paciente a individuos, familias y comunidades a lo largo de la vida.

Detalles del programa:

El colegio ofrece RN preparados con un ADN o diploma de enfermería con dos opciones; un RN a MSN y un programa RN-Bridge. El RN a MSN está diseñado para estudiantes con un título de asociado y sin título de licenciatura. Por otro lado, eres elegible para el programa puente si tienes un ADN/diploma y una licenciatura que no sea de enfermería. Con el programa puente, completa cursos equivalentes a BSN, sin embargo, no obtiene un BSN, mientras que con el programa RN a MSN obtiene dos títulos de BSN y MSN. Ambas vías requieren que complete los cursos básicos de MSN antes de comenzar con los cursos de FNP. Al completar los 49 créditos de posgrado, se volverá experto en métodos de investigación en práctica avanzada, políticas de salud y diversidad cultural, conceptos farmacológicos avanzados, promoción de la salud y manejo de enfermedades agudas y crónicas.

6. Universidad Occidental de Ciencias de la Salud – Pomona, CA

Concentraciones Ofrecidas:

Family Nurse Practitioner (FNP)

Si usted es una enfermera que trabaja ocupada y está interesada en inscribirse en uno de los mejores programas en línea de RN a enfermera practicante en California para completar su educación de posgrado, entonces debe consultar el programa RN to MSN ofrecido por Western University. de Ciencias de la Salud. Con cursos completos en línea, cursos intensivos en el campus durante los fines de semana y capacitación clínica cerca de su hogar, este programa es una opción popular no solo para estudiantes de Pomona sino también de condados pequeños y áreas rurales de todo el estado. El programa lo capacita en atención primaria avanzada de personas y familias a lo largo de la vida. El aprendizaje basado en la web implica participar en diversas actividades en línea, incluidos foros de discusión, proyectos grupales y presentaciones.

Detalles del programa:

Esta vía NP está abierta a los estudiantes de ADN a MSN de la universidad. Preferiblemente, debe solicitar el programa FNP inmediatamente después de completar el MSN. De esta manera, su solicitud se procesará sin problemas, ya que no necesitará volver a enviar sus transcripciones. Para los estudiantes que eligen postularse al programa FNP más tarde, deben pasar por el proceso de solicitud de FNP nuevamente. El programa completo abarca de dos a tres años y requiere que complete los cursos puente antes de comenzar con los cursos de FNP. Después de graduarse del programa MSN, comenzará con el plan de estudios de posgrado de FNP, que requiere completar 44-48 créditos. Durante el año de educación de FNP, se enfoca en la gestión de la atención primaria y toma cursos de evaluación física avanzada, diversidad humana, fisiopatología avanzada, promoción de la salud y

7. Universidad de Concordia Wisconsin – Mequon, WI

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante familiar y enfermera practicante de adultos/gerontología Los

programas en línea basados ​​en la fe de RN a NP de la Universidad de Concordia en salud familiar y atención gerontológica de adultos pueden cambiar las reglas del juego en su carrera de enfermería. Con horarios flexibles que se adaptan fácilmente a su ajetreado programa de vida, el programa lleva sin problemas su ADN al nivel de práctica avanzada. Como graduado, estará preparado para ofrecer atención de enfermería centrada en Cristo a través de una mejor toma de decisiones y conocimiento basado en evidencia. Si está considerando continuar trabajando, puede hacerlo a medida que completa el programa, tomando un curso a la vez a través del formato en línea. Además de rigurosos cursos didácticos, el programa implica pasar por simulaciones y experiencias de laboratorio para las cuales se requiere visitar el campus.

Detalles del programa:

Para calificar para este programa, debe tener un ADN de una escuela acreditada con un GPA mínimo de 3.0, además de una licenciatura que no sea de enfermería. Para convertirse en un NP a través de este camino, primero debe completar los cursos puente y luego continuar con el programa para completar los cursos de nivel MSN. A través de los cursos de MSN de 41 créditos, aprenderá sobre políticas de atención médica, colaboración interprofesional, enfermería basada en evidencia, informática de atención médica, farmacoterapia y perspectivas globales en atención médica. Además, también completa cursos en los focos de población elegidos, después de lo cual será elegible para tomar el examen de certificación.

8. Universidad de Samford – Birmingham, AL

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante familiar, Enfermera practicante familiar con Enfermera practicante de emergencia y Enfermera practicante familiar y Enfermera practicante de salud mental psiquiátrica

Si está buscando los mejores programas en línea de RN a NP en Alabama, entonces debe conocer la Universidad de Samford, que ofrece los únicos del estado. camino, llevando la carrera de un RN preparado por ADN directamente al nivel de maestría, todo a través de clases en línea. Durante los dos o tres años de este programa, sus objetivos académicos serán respaldados por su atento cuerpo docente que brinda la atención personalizada necesaria para hacer de su estudio en línea una experiencia de aprendizaje efectiva. Si planea continuar con su educación de doctorado, la universidad permite una transición perfecta a su programa DNP sin pasar por la molestia de volver a presentar una solicitud.

Detalles del programa:

La universidad ofrece tres programas en línea de RN a enfermera practicante que lo preparan para brindar atención primaria avanzada. En función de tu interés, puedes matricularte en el itinerario único de la FNP o combinarlo con la atención de urgencias o la atención de pacientes psiquiátricos de salud mental, cursando la doble especialización. Para calificar para este programa, debe tener una licencia de RN gravada junto con un ADN o un diploma. El programa comienza una vez al año en mayo y requiere que complete los cinco cursos puente en los dos primeros semestres, antes de avanzar a los cursos básicos de MSN. Si bien la mayoría de los cursos se ofrecen en línea, hay algunos cursos para los que necesita visitar el campus de Birmingham. Si se inscribe en el programa de doble vía, debe obtener un total de 74 créditos, después de lo cual será elegible para tomar el examen de certificación en ambas especialidades.

9. Universidad de Michigan-Flint – Flint, MI

Programas ofrecidos:

RN a MSN y RN a DNP

Concentraciones de RN a MSN-NP ofrecidas:

Enfermero practicante de familia (con título de licenciatura no en enfermería) y Enfermero practicante de familia (sin título de licenciatura)

RN a DNP-NP Concentraciones Ofertadas:

Enfermera practicante de familia, enfermera practicante de cuidados intensivos para adultos, enfermera practicante de gerontología para adultos y enfermera practicante de salud mental psiquiátrica

El programa NP de la Universidad de Michigan es uno de los pocos programas en línea de RN a NP en la nación que ofrece a las enfermeras registradas dos caminos para avanzar en sus carreras de enfermería. Ya sea que sea un RN, con o sin una licenciatura, puede obtener sin problemas una maestría o un doctorado, estudiando convenientemente a través del formato a distancia. Con visitas mínimas al campus y experiencias clínicas completadas en su propia comunidad, puede obtener este título superior sin tener que suspender su trabajo actual. Las excelentes tasas de aprobación en los exámenes de certificación NP, el excelente apoyo de la facultad y el acceso a recursos académicos y de investigación significativos son algunas de las razones que hacen de esta universidad una opción bastante popular.

Detalles del programa:

Para empezar, debe tener una licencia de RN gravada para calificar para el programa MSN o DNP. Si bien el MSN está abierto a ambos, estudiantes con o sin una licenciatura, el ingreso al DNP es progresivo después de completar el programa MSN-NP. Si no tiene una licenciatura en ningún campo, debe ser un estudiante altamente prometedor, con un ADN con un GPA mínimo de 3.50. Los mismos criterios de elegibilidad se aplican a usted incluso si tiene una licenciatura que no sea en enfermería. Independientemente, al momento de la inscripción, primero debe tomar los cursos de pregrado dentro de los primeros dos años de admisión, luego de lo cual continuará con el MSN-NP y luego con el DNP-NP, en caso de que aspire a obtener habilidades especializadas a nivel de doctorado. Mientras que el MSN viene con la especialización FNP, el DNP ofrece opciones en las pistas FNP, AACNP, AGNP y PMHNP.

10. Universidad Estatal del Este de Tennessee – Johnson City, TN

Concentraciones Ofrecidas:

Los

programas en línea de RN a NP de RN a NP de la Universidad Estatal de Tennessee enfatizan la educación interdisciplinaria y se enfocan en la mejora de la salud rural. Con dos opciones de especialización en salud mental psiquiátrica y salud familiar, la universidad lo prepara para el éxito no solo en el examen de certificación sino también para trabajar en diversos tipos de entornos de atención médica. Ofrecido completamente en línea, la universidad brinda a los RN que trabajan la flexibilidad de elegir entre opciones de tiempo parcial y tiempo completo. Como estudiante de NP, la universidad le brinda varias oportunidades para perfeccionar sus habilidades profesionales, ya sea a través de amplias oportunidades de simulación o experiencias de aprendizaje del mundo real en sus siete centros de salud administrados por enfermeras.

Detalles del programa:

Los RN con un título BA/BS que no sea en enfermería pueden postularse a este programa NP y obtener un MSN al graduarse. Aunque el BSN no se otorga a través de esta vía, aún debe completar los cursos puente equivalentes al BSN por un valor de 12 créditos antes de comenzar con los cursos de MSN-NP. Estos cursos lo preparan con una base en promoción e investigación de la salud, liderazgo, población y enfermería de salud pública, sobre los cuales construye su maestría y su conocimiento de práctica avanzada. En cuanto a los cursos de MSN-NP, para graduarse debe completar alrededor de 51 créditos y 540 horas clínicas. Los cursos básicos de MSN lo educan sobre evaluación de la salud, investigación de enfermería para la práctica basada en evidencia, fisiopatología avanzada, farmacología y promoción de la salud y gestión clínica de su enfoque poblacional.

11. Simmons College – Boston, MA

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermero practicante de familia

¿Se ve a sí mismo ofreciendo cuidados de enfermería avanzados a individuos y familias a lo largo de la vida? Si es así, Simmons College puede ayudarlo a lograr este sueño, llevando su título de asociado en enfermería directamente al nivel de maestría. Contado entre los mejores programas en línea de RN a NP en la nación, la vía MSN de la universidad viene con tres fechas de inicio y acepta solicitudes de forma continua. Simmons, conocida por la calidad de las enfermeras que produce desde 1902, prepara a los estudiantes para esta desafiante carrera al enfatizar la capacitación clínica y brindarles oportunidades de aprendizaje en los destacados centros de atención médica de Boston.

Detalles del programa:

Este programa está diseñado para enfermeras registradas con un título de ADN, con un GPA mínimo de 3.0 en cursos de enfermería. Para postularse, puede tener o no un título de licenciatura, ya que el programa incluye cursos puente que son equivalentes a BSN. Al completar estos cursos, no se le otorgará un BSN; sin embargo, construirá una base firme para los cursos de MSN y NP. El MSN viene con la especialización FNP y requiere completar casi 68 créditos para graduarse. El estudio de tres años lo prepara para la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y la gestión de la atención médica. Al finalizar el programa, será elegible para tomar el examen de certificación FNP.

12. Universidad Graceland – Lamoni, MO

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermero practicante familiar, enfermero practicante de cuidados intensivos en gerontología de adultos y enfermero practicante de salud mental

psiquiátrica también otorga un BSN, entonces debe consultar este programa ofrecido por la Universidad de Graceland. Aquí, ingresa con un asociado en enfermería y sale de la universidad con habilidades de práctica avanzada en salud familiar, atención aguda de adultos/gerontología o salud mental psiquiátrica, según el camino que elija. A diferencia de la mayoría de los otros programas en línea de RN a NP, este programa ofrece una opción de exclusión después de un BSN, en caso de que desee abandonar el programa después de obtener su título de licenciatura.

Detalles del programa:

Un candidato ideal para este programa sería una enfermera registrada con un título de ADN acreditado. Dependiendo de la pista que elija, el programa conduce a la certificación como FNP, AGACNP o PMHNP. Como enfermera registrada, el programa permite que se transfieran hasta 28 créditos de su ADN hacia este programa, lo que le permite ahorrar tiempo y dólares de matrícula. Después de completar los cursos de BSN, se le otorgará el título de licenciatura, luego tomará el MSN y los cursos específicos de especialidad. Como tal, los cursos específicos de la especialidad comprenden alrededor de 33 créditos e incluyen experiencias clínicas relevantes que se pueden completar dentro de su ubicación geográfica. Los tres programas ofrecen horarios flexibles de medio tiempo y tiempo completo y se pueden completar en ocho trimestres.

13. Regis College – Weston, MA

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante geriátrica para adultos (AGNP) , gerontología de adultos: enfermera practicante de cuidados agudos (AGACNP) , enfermera practicante familiar (FNP) , enfermera practicante pediátrica (PNP) , enfermera practicante de salud mental psiquiátrica (PMHNP) y enfermera practicante de salud de la mujer (WHNP ) )

Con varias opciones de concentración, los programas en línea de RN a NP de Regis College se consideran uno de los más grandes de Massachusetts. Aquí, los graduados de NP no solo aprueban el examen de certificación con tasas de aprobación impresionantes, sino que dejan el programa con habilidades excepcionales en pensamiento crítico y Enfermería de práctica avanzada para impactar la atención médica a nivel local y mundial. Además, el entorno solidario y unido de la universidad ayuda a fomentar sus objetivos profesionales y también brinda la oportunidad de formar conexiones duraderas con profesores y compañeros.

Detalles del programa:

Los programas en línea de RN a enfermera practicante de Regis están disponibles para las enfermeras registradas preparadas para ADN. También debe completar un curso de estadística de nivel universitario como requisito previo para la admisión. Según sus intereses, puede elegir cualquier pista de las concentraciones AGNP, AGACNP, FNP, PMHNP y WHNP. Independientemente de la pista, puede completar el programa inscribiéndose en clases de medio tiempo o de tiempo completo. La mayoría de los estudiantes completan los 46 a 64 créditos de posgrado dentro de los 28 a 36 meses. Antes de comenzar con los cursos de MSN, debe completar los cursos puente, después de lo cual continuará con los cursos básicos de MSN. El núcleo lo lleva a través de cursos de evaluación de la salud, práctica basada en evidencia, teoría de enfermería, fisiopatología, promoción de la salud y prevención de enfermedades, y roles y problemas en la práctica avanzada de enfermería. Después de eso,

14. Universidad de Bradley – Peoria, IL

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de familia

Hay muy pocos programas en línea de RN a enfermera practicante en la nación que son 100% en línea en el verdadero sentido. Si desea completar su educación en NP sin ningún requisito de campus o residencia, entonces el programa RN a MSN de Bradley University lo tiene cubierto. El programa te capacita para brindar atención primaria de alta calidad en su totalidad a través del formato a distancia, permitiéndote incluso elegir a tus preceptores y realizar clínicas dentro de tu comunidad. A medida que aumenta la demanda de proveedores de atención primaria, este programa puede mejorar su educación en enfermería y prepararlo para unirse a la fuerza laboral de NP sin causar mucha interferencia en su horario de vida actual. Al graduarse, podrá tratar pacientes sin la supervisión de un médico, ya que muchos estados ahora permiten que los NP practiquen de forma autónoma.

Detalles del programa:

Puede aplicar a este programa con una licencia de ADN y RN. El programa lo prepara para ejercer como enfermero practicante familiar, dentro de los 3.3 años. Entonces, ingresas con un grado asociado y comienzas el programa tomando nueve créditos en cursos puente. Estos cursos puente construyen una base para las prácticas profesionales de enfermería, la investigación en enfermería, la salud comunitaria y la teoría de enfermería, y también incluyen una práctica. Luego, el programa lo lleva a través de cursos de MSN-FNP en fisiopatología avanzada, práctica basada en evidencia, evaluación de salud, informática de salud, política de salud, farmacología avanzada, aspectos profesionales de enfermería de práctica avanzada y atención primaria a lo largo de la vida. La graduación requiere completar un total de 59 créditos y 750 horas clínicas en 10 semestres. Como graduado,

15. Universidad Carson-Newman – Jefferson City, TN

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de familia

Los graduados de NP de Carson-Newman University han desempeñado un papel importante en satisfacer la necesidad de atención primaria a medida que la nación continúa tambaleándose por la escasez de médicos de atención primaria. El programa NP de la universidad, considerado como uno de los programas en línea asequibles de RN a NP en la nación, puede prepararlo para este rol de práctica avanzada en demanda a través de cursos en línea, donde debe asistir solo a una sesión de residencia de tres días durante todo el programa. . La práctica clínica, que forma una parte importante de su capacitación, hace que el especialista en colocación de la universidad lo conecte con un preceptor y un sitio clínico que se adapte a sus necesidades individuales. Este apoyo de colocación puede ser bastante beneficioso ya que puede concentrarse en sus cursos, ahorrando tiempo y esfuerzo valiosos en la búsqueda de sitios clínicos y preceptores.

Detalles del programa:

Puede ingresar a este programa FNP con o sin una licenciatura que no sea de enfermería. Independientemente, debe haber completado un título de asociado en enfermería de una universidad acreditada junto con una licencia de RN gravada. El programa comienza con cursos puente, después de lo cual tomas los cursos de MSN-FNP. Recibirá educación sobre fisiopatología avanzada, farmacología, evaluación de salud avanzada, métodos y diseño de investigación en enfermería y atención primaria avanzada de individuos y familias a lo largo de la vida. Al finalizar el programa, será elegible para tomar el examen de certificación FNP y encontrar una ubicación adecuada poco después.

Ver metodología de clasificación