Los mejores programas MPH de 1 año en línea para 2022

Escrito por: Equipo editorial @ NursingProcess.org

¿Es usted una de las personas que desea ver una mejora en la salud de las personas y de la sociedad en general? Si pudiera desempeñar un papel en la prevención de enfermedades y lesiones y ayudar a controlar la propagación de enfermedades infecciosas mediante la promoción de estilos de vida saludables, ¿lo haría? Si esto suena como algo que le gustaría hacer, pero no está seguro si tiene el tiempo, tal vez un programa MPH en línea de 1 año podría encajar en sus planes. ¡Lea este artículo para conocer algunos de los mejores programas de MPH de 1 año en línea para 2022 y para saber qué se necesita para obtener una maestría en salud pública para que pueda comenzar a perseguir su sueño!

PROGRAMAS MPH EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿Cuál es exactamente el objetivo de un programa MPH en línea de un año?

El objetivo de los programas MPH de 1 año en línea es educar a las personas interesadas en convertirse en investigadores, profesionales y educadores de salud pública y que estén dispuestas a dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios para aprender a un ritmo acelerado. Los programas de Maestría en Salud Pública de un año se enfocan en involucrar a los estudiantes con educadores que puedan ayudarlos a convertirse en futuros líderes en la industria de la salud pública, fomentar asociaciones dentro de las comunidades que unen la ciencia y la práctica de la salud pública, y reclutar estudiantes que son verdaderamente interesados ​​en hacer contribuciones duraderas a la mejora de la salud pública en general.

8 ventajas de los programas MPH en línea de 1 año

Debido a que el programa solo dura doce meses, los estudiantes inscritos incluso en los mejores programas de MPH de 1 año en línea a veces pueden sentirse abrumados. Sin embargo, no importa cuán intenso sea un programa, hay algunas ventajas al elegir uno de estos programas MPH en línea de 1 año.

1. ¡Ahorra dinero!

Cuando se inscribe en un programa de Maestría en Salud Pública de 1 año en línea, puede reducir la cantidad de dinero que gasta en su educación. Dependiendo de si su escuela cobra solo por curso, o si también requiere una tarifa semestral para la matrícula, esto podría marcar una gran diferencia en su gasto de bolsillo.

2. Conveniencia y flexibilidad:

Por lo general, los programas MPH en línea de 1 año permiten que todos los cursos requeridos se completen 100% en línea. Tomar los cursos exclusivamente en línea significa que los estudiantes pueden tener más flexibilidad cuando se trata de programar el trabajo y el tiempo familiar.

3. Estudia en cualquier momento desde cualquier lugar.

Un gran beneficio de los programas MPH de un año en línea es que no tiene que preocuparse por mudarse para estar cerca de un campus universitario para acceder a los recursos que necesita para completar el programa. Todo lo que necesita lo puede conectar en línea, lo que le facilita estudiar desde cualquier lugar en los horarios que le resulten más convenientes.

4. Terminar un programa más rápido significa comenzar tu carrera más rápido.

Completar un programa MPH de 12 meses en línea significa que en un año puede comenzar a trabajar en un período de tiempo relativamente corto.

5. Muchas opciones:

La salud pública es un campo de estudio muy diverso. Ya sea que esté interesado en trabajar a nivel local, estatal o federal, existen oportunidades para los profesionales de la salud pública en una amplia variedad de puestos. Desde científicos, trabajadores sociales, maestros y administradores, hay algo para todos. Al inscribirse y completar un programa MPH en línea de 1 año, puede completar el programa rápidamente y comenzar su carrera como especialista en el campo.

6. Gana más dinero.

Poseer una maestría en salud pública lo coloca en el ámbito de mayor capacidad de ingresos. De hecho, hay algunos trabajos en el campo de la salud pública que requieren un MPH que paga ingresos de seis cifras. Algunos ejemplos incluyen ingeniero de salud y seguridad, bioestadístico y abogado de salud pública.

7. Ahorre tiempo.

Obtener un título de MPH en línea de un año significa que los profesionales que trabajan y desean avanzar en sus carreras pueden completar su título rápidamente.

8. ¡Adelántese a la competencia!

Los candidatos que eligen seguir un camino de un año a un MPH en lugar del formato tradicional de 2 años pueden obtener una ventaja en la industria en comparación con los estudiantes que eligen inscribirse en cursos a más largo plazo.

¿Cuánto cuestan los programas MPH en línea de 1 año?

El costo de los programas MPH en línea de 1 año varía desde un poco más de $ 13,000 hasta más de $ 73,000. Es posible que se requiera que algunos estudiantes paguen la matrícula fuera del estado, lo que puede significar tasas de matrícula más altas. Los solicitantes de cualquier programa deben hablar con un asesor financiero y preguntar sobre las tarifas adicionales a la matrícula general. Algunos ejemplos de algunos de los costos de matrícula para los mejores programas MPH de 1 año en línea incluyen los siguientes:

1. La Universidad John Hopkin requiere que los estudiantes de MPH en línea completen 80 créditos para completar el programa con un costo total de matrícula de aproximadamente $73,960.
2. Universidad de Floridacobra $ 550 por hora de crédito para estudiantes dentro y fuera del estado. Con cuarenta y ocho créditos requeridos para completar el programa, los estudiantes pueden esperar pagar aproximadamente $26,400 para completar el programa MPH en línea de un año.
3. Los estudiantes de MPH de 1 año en línea de la Universidad de Drexel completan entre 38 y 56 créditos, según la concentración que elijan. La tasa de matrícula es de $ 907 por hora de crédito, lo que significa que los estudiantes de Drexel pueden obtener un título de MPH en línea entre $ 34,446 y $ 50,792.

Cursos

El plan de estudios asociado con los programas MPH de 12 meses en línea varía de una escuela a otra y difiere un poco según el área de concentración preferida del estudiante. La mayoría del plan de estudios de MPH requiere que los estudiantes completen al menos 42 horas de crédito de cursos.

Los cursos básicos comunes incluyen fundamentos de epidemiología, política y gestión de la salud y planificación e investigación de programas. A continuación se enumeran algunos ejemplos de lo que algunas universidades requieren en su plan de estudios.

Universidad George Washingtonofrece un programa intensivo en línea de MPH de 12 meses. Mientras están inscritos en este programa, los estudiantes deben completar los mismos cursos que los inscritos en los programas tradicionales de MPH en el campus de la universidad. Los estudiantes suelen tomar un promedio de 11,5 créditos por trimestre. El programa incluye 17 cursos básicos de salud pública, 16 créditos de cursos electivos, 10 cursos específicos del programa y 2 créditos de experiencia culminante.

Los estudiantes inscritos en uno de los programas MPH en línea de 1 año en la Universidad de Memphis deben completar 42 horas de crédito. Estos incluyen 18 horas de cursos básicos, 18, cursos de concentración o electivos, 3 horas de práctica y 3 horas de proyecto de maestría o tesis.

Todos los estudiantes de la Universidad de Drexelparticipar en una secuencia de tres cursos sobre métodos de salud pública como parte de su fundación de educación en salud pública. Estos cursos cumplen con las competencias básicas de la Universidad. La universidad ofrece tres programas MPH especializados en línea de 1 año. Después de completar las competencias básicas, los estudiantes pueden elegir una especialidad específica, cada una de las cuales tiene cursos específicos del programa de la siguiente manera.

1. MPH en Epidemiología cubre cursos en Bioestadística, Salud Pública y Epidemiología.
2. El programa MPH en Salud Global incluye cursos que son específicos de la disciplina, como Análisis de Políticas de Sistemas de Salud, Ética de Salud Pública y Global, Monitoreo y Evaluación de Programas de Salud Global y Defensa, y Resumen de Problemas en Salud Global.
3. MPH en Salud Urbana:Introducción a la Salud Urbana, la Desigualdad Urbana y la Salud: teoría, Evidencia y Acción; Monitoreo de procesos y evaluación de resultados para programas de salud comunitaria

En la Universidad de Boston , los estudiantes inscritos en el programa MPH de 12 meses en línea deben completar cuarenta y ocho horas de crédito para graduarse. El plan de estudios está diseñado para ayudar a los estudiantes a comprender cómo los factores sociales, económicos, biológicos, políticos, culturales y ambientales afectan la salud de la población en general. El plan de estudios básico incluye cursos en métodos cuantitativos de salud pública, sistemas de salud, leyes y políticas, así como salud individual, comunitaria y de la población. Además, todos los estudiantes deben completar al menos 240 horas de práctica.

Requisitos de admisión

Aunque cada escuela puede tener una lista diferente de requisitos para la admisión a la escuela o programa, los requisitos de admisión para los programas MPH de 1 año en línea suelen ser los mismos que los requisitos para los programas tradicionales en el campus. Los requisitos de admisión de MPH generalmente incluyen poseer una licenciatura, proporcionar cartas de recomendación, presentar un currículum o currículum vitae y proporcionar una declaración personal. Algunas escuelas requieren puntajes de exámenes estandarizados como LSAT, MCAT o GRE. Sin embargo, muchas escuelas ya no requieren esas pruebas para la admisión. Debido a que las escuelas difieren, es importante hablar con un consejero de admisiones para verificar los requisitos mínimos de admisión y asegurarse de que su solicitud cumpla con el estándar que la escuela espera de los solicitantes.

la universidad de floridarequiere que los solicitantes tengan una licenciatura de los Estados Unidos o su equivalente, tengan un GPA acumulativo de 3.0 para todos los cursos de pregrado que se tomaron después de las primeras sesenta horas de estudios de pregrado, dominen el inglés y elijan un interés profesional en al menos un público concentración en salud. Tufts University no requiere puntajes GRE, pero los revisará, si se envían. Los solicitantes deben enviar un currículum que incluya experiencia profesional y académica y que destaque cualquier conocimiento o experiencia en informática o análisis de salud que tenga. Además, se requiere una declaración de propósito, tres cartas de recomendación y copias de las transcripciones oficiales. Solicitantes de la Universidad George Washingtonestán obligados a presentar una declaración de propósito, transcripciones oficiales, curriculum vitae o currículum vitae y dos cartas de recomendación. No se requieren puntajes GRE.

¿Cómo financiar su programa de Maestría en Salud Pública en línea de 1 año?

Muchos futuros estudiantes universitarios se encuentran luchando con la idea de cómo pagar el regreso a la escuela. Incluso si ya obtuvo la licenciatura mínima que los programas MPH de 1 año en línea requieren para la admisión y tiene un buen trabajo o ingresos estables, la idea de tomarse un tiempo libre o agregar el costo de la matrícula puede parecer abrumadora. Sin embargo, hay opciones de asistencia financiera disponibles si realmente desea inscribirse en cualquiera de los programas MPH de 1 año en línea que están disponibles.

Si desea inscribirse en un programa de MPH de un año pero se pregunta cómo lo pagará, aquí hay algunas sugerencias que pueden resultarle útiles.

FAFSA :

Tan pronto como sea posible, llene la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). Muchas personas no completan una FAFSA porque creen que no calificarán para recibir asistencia. Sin embargo, esta solicitud cubre asistencia financiera que incluye programas de estudio y trabajo, préstamos estudiantiles, subvenciones federales (nunca tiene que pagar) e incluso alguna asistencia escolar o estatal.

• Compare la matrícula y la asistencia ofrecida por la escuela en diferentes escuelas:

El hecho de que una escuela tenga uno de los mejores programas de MPH en línea de 1 año, no significa necesariamente que vaya a ser la más cara. Puede obtener una educación buena y de calidad en escuelas que tienen tasas de matrícula más asequibles. Por otro lado, algunas escuelas con tasas de matrícula y cuotas más altas ofrecen tipos especiales de ayuda para los estudiantes, lo que podría hacerlas más asequibles. En otras palabras, haga su tarea cuando se trata de investigar la matrícula.

• Pregúntele a su empleador actual si ofrece becas para empleados.

Algunos empleadores ofrecen programas que permiten a los empleados regresar a la escuela para obtener un título superior si aceptan continuar trabajando para la empresa durante un tiempo determinado después de graduarse. Esta es una gran manera de continuar su educación y mantener su trabajo.

8 factores clave a considerar al elegir un programa MPH en línea de 1 año

Saber que desea inscribirse en un programa MPH en línea de un año es solo el comienzo del proceso. ¿Cómo sabe cuál es el mejor programa MPH de 1 año en línea para usted? A continuación se enumeran ocho factores importantes a tener en cuenta al prepararse para elegir un programa MPH en línea de un año.

1. ¿Qué tipo de reputación tiene la escuela?

Si la escuela tiene la reputación de desarrollar graduados bien educados y preparados para el trabajo, es una buena señal. Incluso si el programa MPH es nuevo en una escuela que está considerando, puede que no sea algo malo. Mire los otros programas en línea que ofrece la escuela. ¿Son exitosos? De ser así, es posible que la escuela haya visto la necesidad de ofrecer un programa MPH en línea para satisfacer la demanda de los trabajadores de la salud pública. Por otro lado, si está considerando una escuela que no es muy conocida o cuyo programa MPH en línea de 1 año no tiene antecedentes de equipar a graduados exitosos, debe considerar otras alternativas disponibles.

2. Pregunte cuántos estudiantes completan el programa MPH de 1 año en un año.

Si bien es comprensible que a veces sucedan cosas que pueden hacer que un estudiante tenga que cambiar su horario o posponer una clase para más adelante, la idea aquí es completar este programa MPH en línea en doce meses. Preste atención a la redacción utilizada en los sitios web de la escuela. Muchos dicen que el «programa MPH en línea se puede completar en tan solo 12 meses». La palabra clave aquí es can. Desea saber si se está inscribiendo en una escuela que tiene un historial comprobado de finalización exitosa en un año.

3. Solicite una comparación de los requisitos/plan de estudios de grado de MPH en línea de 1 año de la escuela con el programa tradicional en el campus.

Asegúrese de que le ofrezcan las mismas opciones de cursos y las mismas opciones de apoyo que a los estudiantes en un programa residencial.

4. Verifique las credenciales de la facultad.

Está absolutamente bien investigar un poco sobre las personas que pueden estar enseñándole en este programa. Pregunte si los maestros tienen licencia y están certificados o si se especializan en alguna concentración específica de salud pública. Averigüe qué tipo de experiencia tienen fuera del aula. Los instructores universitarios que tienen experiencia en el mundo real en su campo de especialización podrán brindarle consejos e información de primera mano que podrían ser beneficiosos para su éxito más adelante. Esto es especialmente importante ya que su objetivo es completar este programa en un año. Cuanto más experimentados sean los instructores, más podrá aprender de ellos en un corto período de tiempo.

5. ¿Hay soporte técnico disponible para estudiantes en línea?

Estudiar y aprender desde casa puede ser una gran experiencia, pero también puede presentar algunos desafíos. Antes de inscribirse en un curso MPH en línea, asegúrese de que la escuela tenga un buen sistema de soporte técnico para los estudiantes en línea. Nada puede ser más frustrante que tratar de acceder a una conferencia en línea o material de estudio y descubrir que su acceso no ha sido verificado o que ha sido bloqueado. ¡El soporte técnico es imprescindible!

6. ¿Existen oportunidades de networking para los estudiantes en línea?

Asistir a la escuela en línea no tiene por qué significar que estás solo. Algunos de los mejores programas de MPH de 1 año en línea ofrecen oportunidades para establecer contactos que hacen posible que los estudiantes interactúen y se comprometan entre sí a través de reuniones virtuales y con personas de su comunidad local que se especializan en la industria de la salud pública.

7. ¿La escuela en línea es amigable para los estudiantes?

Puede responder esto prestando atención a la capacidad de respuesta de los asesores de admisiones desde el momento en que los contacta por primera vez. Descubra cuál es su estilo de aprendizaje para los estudiantes de MPH en línea. Por ejemplo, ¿ofrecen contenidos pregrabados o sesiones de clases virtuales? ¿Los cursos son dirigidos por profesores o se deja que los estudiantes marquen su trabajo de curso a su propio ritmo? Estas son cosas importantes a considerar, ya que se espera que cubra una gran cantidad de información en poco tiempo como estudiante de un programa MPH en línea de un año.

8. ¡Acreditación!

Hoy en día, muchas universidades tradicionales reconocidas y respetadas que están acreditadas aprecian los beneficios de ofrecer programas en línea para futuros estudiantes. Si un programa MPH de 1 año en línea está acreditado y certificado, es probable que sea un programa de mayor calidad, lo que significa que las tasas de éxito de los estudiantes son más altas.

LOS SIGUIENTES SON LOS 10 MEJORES PROGRAMAS MPH EN LÍNEA DE 1 AÑO PARA 2022

1. Universidad George Washington – Washington, DC (12 meses)

Concentraciones:

Salud ambiental y ocupacional , Epidemiología y métodos de investigación de salud pública, Salud global , Comunicación de salud, Política de salud y Planificación y evaluación de programas

2. Universidad Johns Hopkins – Baltimore, MD (11 meses)

3. Universidad del Sur de California – Los Ángeles, CA (12 meses)

Concentraciones:

Bioestadística/Epidemiología, Promoción de la Salud Comunitaria, Salud Global, GeoSalud y Servicios y Políticas de Salud

4. Universidad de Drexel – Filadelfia, PA (12 meses)

Concentraciones:

Epidemiología , Salud Global , Salud Urbana y Ejecutivo

5. Universidad de Boston – Boston, MA (12 meses)

Concentraciones:

evaluación de la comunidad, diseño de programas, implementación y evaluación ; Salud Ambiental ; Epidemiología y Bioestadística ; Diseño, Monitoreo y Evaluación de Programas de Salud Global; Comunicación y Promoción de la Salud ; Política y derecho de la salud ; Gestión Sanitaria ; y gestión de programas

6. La Universidad de Memphis – Memphis, TN (12 meses)

Concentraciones:

Salud Urbana, Bioestadística, Epidemiología, Generalista y Ciencias Sociales y del Comportamiento

7. Universidad de Florida – Gainesville, FL (12 meses)

Concentraciones:

Bioestadística , Salud Ambiental , Epidemiología , Gestión de la Salud de la Población , Práctica de la Salud Pública y Ciencias Sociales y del Comportamiento

8. Universidad de Nueva York – Nueva York, NY (17 meses)

9. Universidad Tufts – Medford, MA (18 meses)

Concentraciones:

Epidemiología y Bioestadística

10. Universidad de Michigan – Ann Arbor, MI (20 meses)

Concentraciones:

Ciencias de la Población y la Salud

Ver metodología de clasificación

Oportunidades profesionales posteriores a la finalización de 1 año de MPH

Después de completar un programa MPH en línea de un año, los graduados pueden establecer una carrera en diversas profesiones e industrias. Algunos de los más comunes incluyen:

Educadores de Salud

trabajar para desarrollar e implementar planes de acción para mejorar la salud y el bienestar general de las personas y las comunidades. Enseñan a otros sobre comportamientos que ayudan a promover y mantener el bienestar.

Analistas de datos de salud pública

recopilar y analizar información relacionada con temas específicos y/o generales que afectan al sector de la salud pública. Ayudan a crear soluciones a problemas de salud pública y desarrollan y coordinan programas centrados en problemas de salud pública.

Epidemiólogos

buscar para determinar la causa de la enfermedad, determinar cómo detener la propagación o prevenir nuevos brotes e identificar a las personas que pueden estar en riesgo de desarrollar la enfermedad.

Administradores de hospitales

crear y mantener políticas, desarrollar procedimientos relacionados con la garantía de calidad, las relaciones públicas y los tratamientos médicos, y evaluar al personal del hospital, incluidos los médicos.

Coordinadores de Salud

trabajar con los pacientes y sus familias/cuidadores para discutir temas relacionados con la salud y el bienestar, brindar educación sobre las condiciones de salud, los medicamentos y las instrucciones para el cuidado.

Profesionales de la salud pública

son responsables de evaluar la salud y el bienestar de las comunidades. Ayudan a desarrollar programas para educar a individuos y comunidades sobre la prevención de enfermedades y estilos de vida saludables.

Salario promedio de MPH

Según PayScale , el ingreso anual promedio de alguien que ha obtenido un título de MPH es de alrededor de $64,782. El salario anual es comparable a $31,15 por hora, que es más de cuatro veces el salario mínimo federal actual de $7,25 por hora. Las personas que eligen una especialidad de salud pública pueden ganar salarios más altos o más bajos, según cuál sea la especialidad y cuál sea la demanda actual de esa especialidad en particular. Además, la cantidad de experiencia que uno tiene y la demanda de trabajadores de salud pública con maestría en algunas regiones geográficas también pueden afectar el salario potencial de uno.

Por hora $31.15
Por mes $5,400
Por año $64,782
(Fuente: payscale.com)

Perspectivas laborales

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de los EE. UU., las personas que ocupan puestos de salud pública pueden esperar una tasa de crecimiento del once por ciento en oportunidades de trabajo hasta 2026. El envejecimiento de la población y la aparición cada vez mayor de enfermedades crónicas respaldan la idea de que la necesidad de personas que están bien educados en estos temas, como aquellos con maestrías en salud pública, seguirán siendo muy valiosos en la industria de la salud pública.

Línea de fondo

La perspectiva positiva para futuras oportunidades laborales, buen potencial de ingresos y la posibilidad de tener un impacto en la salud y el bienestar de las personas y comunidades que trabajan en salud pública pueden ser parte de su futuro si elige buscar uno de los mejores programas de 1 año. programas MPH en línea, como los que hemos mencionado en este artículo.

PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS

¿Cuánto tiempo tardan normalmente en completarse los programas de MPH en línea?

Un programa promedio de MPH en línea generalmente demora dos años en completarse. Sin embargo, hay varios programas de MPH en línea de 1 año, como los mencionados en el artículo anterior, que se pueden obtener. Es importante sopesar sus objetivos y responsabilidades y discutir con admisiones y asesores académicos sus objetivos a largo plazo antes de decidir en qué opción inscribirse.

¿Los programas MPH de 1 año cubren los mismos temas que los programas regulares de MPH?

Los programas MPH en línea de un año cubren los mismos temas que los programas MPH regulares. La principal diferencia es que, debido a que la carga del curso es bastante rigurosa, muchos estudiantes descubren que no pueden trabajar en sus trabajos regulares mientras están matriculados. Aquellos que continúan trabajando en sus trabajos a menudo tienen que asumir un horario de trabajo más ligero para adaptarse a la cantidad de tiempo de estudio que se necesita para tener éxito en el programa.

¿Todos los programas MPH de 12 meses en línea son acelerados?

No, ellos no son. Los programas acelerados de MPH implican cursos muy intensos y de ritmo rápido. Aunque un programa acelerado de MPH se puede completar en un año, no todos cumplen con los requisitos para ser considerados acelerados.

¿Qué tan difícil es obtener un título de MPH de 1 año en línea?

Todos los estudiantes son diferentes y miden la dificultad de los programas en función de sus propios estilos y necesidades de aprendizaje. Por lo general, los programas de grado MPH tanto en línea como en el campus requieren que los estudiantes completen al menos 42 créditos. Un programa de un año requiere mucho enfoque y dedicación, ya que completar el plan de estudios requerido lleva mucho tiempo. Es importante recordar que no debe compararse con otros estudiantes, sino concentrarse en cuáles son sus metas y dar un paso a la vez.

Si quiero obtener un título en línea de MPH de un año, ¿debo tener una licenciatura en salud pública antes de presentar la solicitud?

Aunque la mayoría de los colegios/universidades requieren que los solicitantes posean una licenciatura, no todos requieren que el título sea en salud pública. Si no tiene una licenciatura en salud pública, el equipo de admisiones de la universidad puede analizar cualquier experiencia de voluntariado o trabajo relevante que haya tenido antes de solicitar la admisión. Además, cualquier título de licenciatura que posea debe provenir de un colegio o universidad acreditada regionalmente.

¿Debo solicitar más de un programa MPH en línea de 1 año?

Por lo general, los consejeros de admisiones en general sugieren que los estudiantes potenciales presenten su solicitud en al menos tres escuelas. Depende de usted a cuántas escuelas se postula, pero recuerde, cuantas más solicitudes envíe, mayores serán sus posibilidades de ser aceptado en uno o más programas.

¿Los programas MPH de un año en línea permiten a los estudiantes transferir créditos?

Algunas escuelas permiten que los estudiantes transfieran créditos. La decisión se deja a cada escuela. Generalmente, quienes permiten la transferencia de créditos, limitan el número de créditos transferibles a doce. Sin embargo, ese no es siempre el caso. Asegúrese de hablar con un consejero de admisiones antes de la inscripción si tiene créditos que le gustaría transferir y asegúrese de que sean elegibles.