Programas de enfermería especializada en ortopedia – 2022

¿Es usted un enfermero registrado de práctica avanzada que está considerando especializarse en una subespecialidad? ¿Alguna vez trabajó en un departamento de emergencias o atendió a pacientes con lesiones y quiso poder hacer más por ellos? Si esto suena como usted, ¡la ortopedia podría ser un área excelente para que estudie! En este artículo, quiero compartir información con usted sobre los programas de enfermería especializada en ortopedia. Le daré una lista de programas populares de enfermería ortopédica para 2022 y le proporcionaré información sobre cada uno de ellos. Si usted tiene

PROGRAMAS DE ENFERMERÍA PROFESIONAL EN LÍNEA RECOMENDADOS

Los 5 principales beneficios de los programas de enfermería especializada en ortopedia

Hay muchos beneficios al elegir una certificación de especialidad, como ortopedia. A continuación se muestra una lista de los cinco principales beneficios de los programas de enfermería especializada en ortopedia.

1. Obtenga conocimientos y experiencia que se suman a su comerciabilidad:

Cuando se inscribe en un programa de certificación o título en una subespecialidad, como la ortopedia, se está dando la oportunidad de aprender de profesionales con años de experiencia. Su conocimiento y experiencia pueden ayudar a cultivar una comprensión más profunda de la ortopedia y dirigirlo a mejorar sus habilidades clínicas. Los empleadores de atención médica desean contratar profesionales bien capacitados que tengan una comprensión clara de los objetivos de atención al paciente y hayan participado en capacitación clínica que los haya preparado para el trabajo independiente. Cuando combina el conocimiento y la experiencia que obtiene de estos programas, aumenta su comercialización.

2. Mejore su potencial de ingresos:

Cada vez que una enfermera elige obtener una nueva certificación o adquiere nuevas experiencias en un campo específico, la oportunidad de obtener un ingreso más alto es posible. Los enfermeros practicantes ortopédicos tienen un conjunto de habilidades muy especializado y a los empleadores no les importa pagar para tenerlos como parte de sus equipos.

3. La oportunidad de crecimiento personal:

Los pacientes de todas las edades y de todos los orígenes experimentan lesiones ortopédicas o problemas de salud relacionados con los huesos. Parte de ser un buen NP ortopédico significa que desarrollas formas de comunicarte y relacionarte con esta diversidad de clientes, lo que te da la oportunidad de crecer personal y profesionalmente.

4. Avanza en tu carrera:

Los programas de enfermería especializada en ortopedia ofrecen certificación de subespecialidad, lo que significa que se logra como una adición a un título de posgrado en enfermería con una especialización en uno de los focos de población centrales. Si bien los enfermeros practicantes pueden trabajar en ortopedia sin una certificación ortopédica, elegir esta subespecialidad puede hacer que su currículum o solicitud se destaque cuando solicite puestos que requieran este conjunto de habilidades específicas.

5. Más seguridad laboral:

Obtener certificaciones de especialidad o subespecialidad es una forma de ayudar a promover la seguridad laboral. La especialización ortopédica ciertamente no es una excepción a eso. Hay más de siete millones de personas en los Estados Unidos que tienen un implante ortopédico. Más de treinta millones de niños y adolescentes participan en actividades deportivas organizadas. De esos, aproximadamente tres millones y medio de lesiones ortopédicas ocurren anualmente. La cantidad de adultos mayores que experimentan pérdida ósea o lesiones relacionadas con los huesos también es significativamente mayor que la de los adultos y niños de mediana edad. La combinación de todos estos factores indica que existe una mayor seguridad laboral cuando los enfermeros practicantes se inscriben en programas de enfermeros practicantes ortopédicos y adquieren experiencia en la prestación de atención ortopédica.

¿Cuánto duran los programas de enfermería especializada en ortopedia?

Los colegios y universidades pueden ofrecer programas de becas de enfermería especializada en ortopedia, programas de residencia o programas de certificación de posgrado. Cada programa puede tomar una cantidad diferente de tiempo para completarse. Por ejemplo, los programas de certificación suelen ser más breves que las residencias o las becas, por lo general doce meses o menos. Las becas y residencias, por otro lado, son más largas y duran al menos un año.

La Beca Ortopédica para Proveedores de Práctica Avanzada en

Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Ohio

es un programa de posgrado de doce meses. El programa atiende a los enfermeros practicantes de carrera temprana o aquellos que son nuevos en la medicina ortopédica.

El

Facultad de Medicina de Wisconsin

también ofrece una beca APP de doce meses. Los participantes en la beca trabajan con más de treinta y cinco enfermeros practicantes, asistentes médicos y residentes de ortopedia y más de cuarenta médicos tratantes ortopédicos certificados por la junta. Los beneficios de la beca incluyen cobertura de seguro por negligencia médica, seguro dental y de salud APP de Medical College of Wisconsin, vacaciones pagadas, certificación BCLS, $ 1,000 para CME y un salario de $ 60,000.

¿Cuánto cuestan los programas de enfermería especializada en ortopedia?

Los programas de enfermería especializada en ortopedia varían en costo, según el tipo de programa. Los programas de certificados de post-maestría oscilan entre $ 5,000 y poco más de $ 10,000. Los programas de residencia y becas de enfermería especializada en ortopedia suelen ser programas gratuitos. Elegir entre un programa con matrícula y cargos y uno que no es una cuestión de elección personal. Si bien los programas de certificación requieren que los estudiantes paguen la matrícula y las tarifas, se pueden completar en un período de tiempo más corto y tienen horarios menos extenuantes. A los participantes de la residencia y de la beca generalmente se les ofrece un salario y otros beneficios, pero a menudo se les exige que dediquen cincuenta horas o más cada semana al programa.

La Beca de Asistente Médico y Enfermera de Cirugía Ortopédica en

Clínica Carilión

y el Programa de becas para proveedores de práctica avanzada en cirugía ortopédica del Centro médico de la Universidad de Rochester , al igual que otros programas de becas para enfermeras ortopédicas, son gratuitos. Los participantes en estos programas se consideran empleados del programa/instalación y se les ofrecen los mismos beneficios que a los empleados regulares de tiempo completo. Los beneficios de las becas y los programas de residencia generalmente incluyen un salario competitivo, seguro médico/dental/de la vista/de vida, vacaciones pagadas y licencia por enfermedad, y una asignación para CME. Cada programa determina los beneficios que se ofrecen a los becarios; por lo tanto, los solicitantes deben verificar las posibles ganancias y beneficios antes de aceptar un puesto de becario.

Escuela de Enfermería de la Universidad de Duke

y UMass Lowell calculan la matrícula utilizando una tasa por crédito. La matrícula de la Universidad de Duke es de $1,838 por crédito. El curso de ocho horas-crédito cuesta $14,704. El Certificado de posgrado en enfermería ortopédica y de rehabilitación en UMass Lowell requiere completar doce horas de crédito a un costo de $ 575 por hora de crédito, lo que hace que la matrícula y las tarifas del certificado sean de aproximadamente $ 6,900.

¿Cómo es el plan de estudios en un programa de enfermería especializada en ortopedia?

Los planes de estudios para los programas de enfermería especializada en ortopedia se centran en desarrollar los conocimientos adquiridos en la escuela de NP. Cada programa determina qué cursos y rotaciones clínicas se requieren para completarlos. Los programas de certificación pueden implicar ocho o más horas de crédito de cursos y estudios clínicos. Las becas y residencias incluyen trabajo didáctico, pero principalmente comprenden rotaciones clínicas en varios entornos ortopédicos para una amplia experiencia.

En

Escuela de Enfermería de la Universidad de Duke

, los estudiantes actuales de MSN pueden optar por agregar el programa de enfermería especializada en ortopedia como especialidad a su plan académico. Las enfermeras practicantes con una Maestría en Ciencias en Enfermería o superior de una escuela de enfermería acreditada regionalmente pueden solicitar la admisión al programa de Certificado de Especialidad. El plan de estudios de especialidad/certificado de ortopedia NP requiere la finalización de ocho horas de crédito de la siguiente manera.

◦ Enfermería de práctica avanzada: Especialidad musculoesquelética I (3 horas de crédito)
◦ Enfermería de práctica avanzada: Especialidad musculoesquelética II (2 horas de crédito)
◦ Enfermería de práctica avanzada: Síntesis de la especialidad musculoesquelética implica ciento sesenta y ocho horas clínicas (3 horas de crédito).

UMass Lowell

ofrece un certificado de posgrado en enfermería ortopédica y de rehabilitación. El curso es de doce horas de crédito e incluye didáctica en el campus, enseñanza en línea, laboratorio y aprendizaje clínico. Se requiere el siguiente curso para que los participantes obtengan el certificado.

◦ Enfermería Ortopédica y de Rehabilitación (3 horas de crédito)
◦ Enfermería Ortopédica y de Rehabilitación Avanzada (3 horas de crédito)
◦ Práctica Avanzada de Condiciones Musculoesqueléticas I y II (3 horas de crédito cada una)

El Programa de Becas para Proveedores de Práctica Avanzada en Ortopedia

Centro Médico de la Universidad de Rochester

es veinticinco por ciento didáctico y setenta y cinco por ciento clínico. El programa incluye cursos ortopédicos básicos con rotaciones en varias áreas, que incluyen extremidades superiores e inferiores, columna vertebral, pediatría, reconstrucción de adultos, traumatismos, lesiones deportivas, hueso metabólico/oncología y atención de urgencia.

¿Cuáles son los requisitos de admisión?

La mayoría de los programas de enfermería especializada en ortopedia limitan la admisión a enfermeras especializadas con un título mínimo de MSN. Sin embargo, algunos programas permiten que los estudiantes actuales de MSN tomen cursos que cumplan con los requisitos del plan de estudios de ortopedia NP mientras están inscritos en el programa MSN. Un asesor de admisiones en la escuela a la que está considerando asistir puede brindarle información más detallada sobre lo que debe hacer para calificar para la admisión a su programa.

El programa de Post-Master’s Certificate en Salud Musculoesquelética/Ortopedia y Medicina Deportiva en la

Universidad de San José

está abierto a enfermeras practicantes y asistentes médicos. El programa es uno de los dos únicos programas de enfermeros practicantes ortopédicos que emiten certificados en los Estados Unidos. Los solicitantes deben presentar un ensayo del programa o una carta de intención, currículum, programa de estudio planificado, licencia actual de RN, prueba de vacunación y expedientes académicos oficiales.

Centro Médico de la Universidad de Rochester

ofrece a los enfermeros practicantes y asistentes médicos la oportunidad de solicitar la admisión a su Programa de becas para proveedores de práctica avanzada en ortopedia de un año. Los becarios aceptados reciben beneficios laborales de tiempo completo, que incluyen un salario de becario competitivo, seguro médico, dental y de vida, cobertura de seguro por discapacidad, cinco semanas de vacaciones pagadas y cobertura de la DEA. Los solicitantes deben ser NP o PA recién graduados o al comienzo de su carrera que tengan una licencia para practicar o sean elegibles para obtener una licencia en el estado de Nueva York y expresen un profundo interés en la cirugía ortopédica. Los posibles becarios deben enviar un paquete de solicitud completo, incluido un currículum con una carta de presentación y dos cartas de recomendación, una de un educador clínico o preceptor y la otra de un director de programa, deben enviarse a laCoordinador clínico de APP Fellowship .

A CONTINUACIÓN SE ENCUENTRA UNA LISTA DE LOS 8 PROGRAMAS DE ENFERMERÍA ORTOPÉDICA MÁS POPULARES PARA 2022

(Los siguientes Certificados, Becas y Programas de Capacitación de Residencia son ideales para personas que aspiran a convertirse en Enfermeras Practicantes Ortopédicas).

1. Escuela de Enfermería de la Universidad de Duke – Durham, NC

Tipo de programa:

Certificado

2. Universidad de Massachusetts Lowell – Lowell, MA

Tipo de programa:

Certificado de post-maestría

3. Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Ohio – Columbus, OH

Tipo de programa:

Beca ortopédica para proveedores de práctica avanzada (APP)

4. Facultad de Medicina de Wisconsin – Wauwatosa, WI

Tipo de programa:

Beca de Ortopedia NP y PA

5. Universidad de Nuevo México – Albuquerque, NM

Tipo de programa:

Beca para proveedores de práctica avanzada

6. Universidad de Saint Joseph – West Hartford, CT

Tipo de programa:

Certificado en Salud Musculoesquelética/Ortopedia y Medicina Deportiva

7. Centro Médico de la Universidad de Rochester – Rochester, NY

Tipo de programa:

Compañerismo

8. Clínica Carilion – Roanoke, VA

Tipo de programa: Cirugía ortopédica NP & PA Fellowship

¿Qué tipos de oportunidades profesionales existen para las enfermeras ortopédicas?

Las oportunidades de carrera que están disponibles para las enfermeras ortopédicas son bastante versátiles. La preferencia de una enfermera practicante sobre la población de pacientes o el entorno de trabajo puede determinar dónde pueden trabajar. Algunos ejemplos de oportunidades de carrera para NP ortopédicos y lo que cada uno puede implicar incluyen los siguientes.

• Clínica Ortopédica:

Evaluar a los clientes con enfermedades o lesiones relacionadas con los huesos y desarrollar un plan de atención para promover la curación y el funcionamiento óptimo, recetar medicamentos según sea necesario, ordenar pruebas de laboratorio y pruebas de imágenes como radiografías, tomografías computarizadas o resonancias magnéticas e interpretar los hallazgos para ayudar. evaluar la eficacia de un plan de tratamiento y decidir si se justifican cambios en el plan de atención.

• Servicios de Urgencias:

Evaluar a los clientes que han experimentado un trauma agudo o una lesión relacionada con el sistema musculoesquelético, ayudar a estabilizar a los pacientes que requieren atención inmediata, recetar y/o administrar tratamiento para enfermedades o lesiones ortopédicas agudas o de emergencia, derivar a cirugía para clientes que requieren una intervención quirúrgica para emergencias musculoesqueléticas y referir a los clientes estabilizados para seguimiento ortopédico.

• Servicios de Ortopedia Pediátrica:

Puede incluir atención pediátrica de emergencia o de rutina según sea necesario para problemas relacionados con los huesos, que pueden incluir crecimiento óseo anormal, lesiones deportivas, huesos rotos o control de deficiencias de vitaminas y minerales que pueden provocar problemas ortopédicos.

• Academia:

Muchas enfermeras practicantes trabajan como docentes en colegios o universidades. Mientras que algunos trabajan como instructores a tiempo completo, otros pueden trabajar a tiempo parcial en el entorno académico mientras desempeñan un papel clínico activo en la atención al paciente. Quienes cuenten con una o más especialidades o subespecialidades, como enfermeros practicantes ortopédicos, podrán optar por impartir cursos específicos relacionados con su especialización. Sin embargo, debido a que todas las enfermeras practicantes son enfermeras registradas de práctica avanzada,

Potencial de ingresos para las enfermeras ortopédicas

Después de graduarse de cualquiera de los mejores programas, residencias o becas de enfermería especializada en ortopedia, los NP ortopédicos ganan más de $100,000 al año. De acuerdo con el cuadro a continuación, como lo indica PayScale.com , las enfermeras ortopédicas ganan $ 48.09 por hora o $ 8,340 mensuales. Otras fuentes, como Salary.com , reportan ganancias más altas con un promedio de $114,200 al año.

Por hora $48.09
Por mes $8,340
Por año $100,035
(Fuente: Payscale.Com)

Conclusión

Nada dice «dedicación» como obtener la certificación en una especialidad como la ortopedia. Si cree que convertirse en un enfermero practicante ortopédico puede ser algo que le gustaría seguir, lo animo a que investigue sus opciones, como los populares programas de enfermeros practicantes ortopédicos para 2022 que se mencionan en este artículo. ¡No hay mejor momento que el presente para comenzar a trabajar para lograr su sueño!

PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS POR NUESTRO EXPERTO

¿Cómo me certifico como enfermero practicante ortopédico?

La Junta de Certificación de Enfermeras Ortopédicas (ONCB) ofrece el examen ONP-C para enfermeras practicantes. Los requisitos de elegibilidad incluyen poseer un título mínimo de MSN de un programa APRN acreditado y un mínimo de 2000 horas de experiencia laboral como APRN en los tres años anteriores. La tarifa del examen es de $345 para miembros de NAON/AANP/NOVA y de $460 para no miembros. La certificación es válida por cinco años y los ONP-C deben practicar al menos mil horas durante el período de certificación de cinco años para ser elegibles para la renovación.

¿Por qué es importante convertirse en una enfermera ortopédica certificada?

Las enfermeras practicantes que están certificadas en una especialidad han demostrado su capacidad para aplicar lo que han aprendido en la escuela al cuidado del paciente. Es una excelente manera para que las enfermeras practicantes obtengan reconocimiento por lograr un alto nivel de experiencia y habilidad. Además, los empleadores tienden a favorecer a los solicitantes de enfermería ortopédica certificada sobre los solicitantes no certificados, lo que podría aumentar sus posibilidades de obtener el trabajo que desea.

¿Cuáles son las ventajas de una beca o residencia en enfermería ortopédica?

Las becas y las residencias son una excelente manera para que los enfermeros practicantes aprendan de los especialistas en el campo elegido. Ofrecen a los participantes la oportunidad de trabajar con diversas poblaciones de pacientes, entornos clínicos y tipos de atención. Además, las residencias y becas facilitan la transición de estudiante a practicante.

Otros programas de enfermería especializada


  • Programas de enfermería especializada en cuidados agudos

  • Programas de enfermería especializada en gerontología para adultos

  • Programas de enfermería especializada en cardiología

  • Programas de enfermería especializada en cuidados intensivos

  • Programas de enfermería especializada en dermatología

  • Programas de enfermería especializada en emergencias

  • Programas de enfermería familiar

  • Programas de enfermeras forenses

  • Programas de enfermería especializada en medicina funcional

  • Programas holísticos de enfermería especializada

  • Programas de enfermería neonatal

  • Programas de enfermería especializada en salud ocupacional

  • Programas de enfermería especializada en oncología

  • Programas de enfermería especializada en cuidados paliativos

  • Programas de enfermeros practicantes pediátricos

  • Programas de enfermería especializada en salud mental psiquiátrica

  • Programas de enfermeras practicantes de salud pública

  • Programas de enfermera practicante quirúrgica

  • Programas de enfermería especializada en traumatología

  • Programas de enfermería especializada en salud de la mujer
  • Las mejores escuelas de enfermería especializada en su estado


  • Alabama

  • Alaska

  • Arizona

  • Arkansas

  • California

  • Colorado

  • Connecticut

  • Delaware

  • Florida

  • Georgia

  • Hawai

  • Idaho

  • Illinois

  • Indiana

  • Iowa

  • Kansas

  • Kentucky

  • Luisiana

  • Maine

  • Maryland

  • Massachusetts

  • Michigan

  • Minnesota

  • Misisipí

  • Misuri

  • Nebraska

  • Nevada

  • New Jersey

  • Nuevo Mexico

  • Nueva York

  • Carolina del Norte

  • Dakota del Norte

  • Ohio

  • Oklahoma

  • Oregón

  • Pensilvania

  • Rhode Island

  • Carolina del Sur

  • Dakota del Sur

  • Tennesse

  • Texas

  • Utah

  • Virginia

  • Washington

  • Virginia del Oeste

  • Wisconsin