Los mejores programas de enfermería neonatal en línea para 2022

Escrito por: Darby Faubion BSN, RN

¿Está contemplando una carrera como enfermera practicante neonatal? Hay tantas cosas a considerar al planificar su educación. Por ejemplo, completar las solicitudes de admisión, asegurarse de cumplir con todos los requisitos para los criterios de admisión y decidir si desea asistir a la escuela a tiempo parcial, a tiempo completo, en el campus o en línea son cosas que debe considerar. Si usted es un enfermero registrado que quiere convertirse en un enfermero practicante neonatal pero necesita trabajar, inscribirse en un programa en línea de enfermero practicante neonatal puede ser una excelente opción. En este artículo, le daremos toda la información que necesita sobre la educación en NNP y también le proporcionaremos una lista de los mejores programas de enfermería neonatal en línea para 2022.

PROGRAMAS DE ENFERMERÍA PROFESIONAL EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿Cuál es exactamente el objetivo de un programa de enfermería neonatal (NNP)?

Los programas de enfermería neonatal en línea están diseñados específicamente para ayudar a educar y preparar a las enfermeras registradas para el papel avanzado de cuidar a los recién nacidos y sus familias. Los programas brindan a los estudiantes una educación que involucra un enfoque profundo en el manejo de recién nacidos con enfermedades agudas y críticas y sus familias.

¿Cuántas escuelas ofrecen actualmente programas en línea de enfermería neonatal?

La Asociación Estadounidense de Enfermeras Practicantes actualmente informa que hay treinta y seis programas en línea de enfermeras practicantes neonatales en los Estados Unidos. Un tercio de esos programas se ofrecen exclusivamente en línea, mientras que los otros dos tercios incorporan aprendizaje tanto en línea como en el campus, también conocido como clases híbridas.

Programas que ofrecen educación 100% en línea 10
Programas que ofrecen del 51 % al 99 % de educación en línea 26
Total 36
(Fuente: aanp.org)

Pros y contras de seguir programas de enfermería neonatal en línea

Cuando considere los pros y los contras de seguir un programa de enfermería neonatal en línea, tenga en cuenta que realmente depende de su preferencia personal con respecto a los entornos de aprendizaje y otras obligaciones en las que puede continuar enfocándose además de la escuela. Algunas cosas a considerar incluyen lo siguiente.

¿Necesitas seguir trabajando?

Si es así, obtener un título NNP en línea puede ser una buena opción para usted, ya que los horarios de clases y tareas pueden ser un poco más indulgentes para el estudiante que trabaja.
• ¿Eres más

¿Se siente cómodo haciendo su propio horario y aprendiendo de forma independiente?

Nuevamente, un programa NNP en línea puede ser una excelente opción para usted si esto se aplica a usted.
Por otro lado,
• Si usted es el tipo de alumno al que le gusta tener fácil

acceso a instructores y compañeros

, seguir un programa NNP en línea puede no ser la mejor opción para usted.
• Si usted no es un

emprendedor

, el aprendizaje en línea puede representar un desafío para usted, ya que debe tener el deseo y la autodisciplina para completar las tareas y comunicarse con los instructores sin muchas indicaciones.

¿Cuánto tiempo duran los programas de enfermería neonatal en línea?

Los programas de enfermería neonatal en línea se pueden completar en doce a ochenta y cuatro meses, según la ruta de estudio que se ajuste a su título actual. Las enfermeras registradas de BSN pueden optar por inscribirse en un programa de BSN a MSN o BSN a DNP, y las enfermeras registradas de nivel de maestría pueden obtener un título terminal como Doctor en Práctica de Enfermería.

Convertirse en un NP neonatal puede tomar entre doce y ochenta y cuatro meses, según el camino de estudio que elija. Por ejemplo, el programa BSN a MSN en la Universidad de Alabama en Birmingham se puede completar en quince a cuarenta y ochenta meses. Northeastern University ofrece un programa de enfermería neonatal de BSN a MSN que los estudiantes pueden completar en veinticuatro a treinta y seis meses, según la inscripción a tiempo completo o parcial. AEmory University , los aspirantes a NNP pueden completar el programa MSN a DNP en tan solo veinticuatro meses.

Ruta Longitud
BSN a MSN 15 a 48 Meses
BSN a DNP 36 a 84 Meses
MSN a DNP 12 a 48 Meses

¿Cuánto cuestan los programas de enfermeras especializadas en enfermería neonatal en línea?

No hay dos programas de enfermería especializada en neonatología en línea que cuesten exactamente la misma cantidad. Algunos factores que pueden afectar el costo total de un programa incluyen si debe pagar tarifas fuera del estado, el programa en el que se inscribe (BSN a MSN, BSN a DNP o MSN a DNP) o si ha utilizado acceso a cualquier tipo de ayuda financiera. En general, un programa de enfermería especializada en neonatología en línea puede costar entre poco menos de $19 000 y más de $169 000.

• En la Universidad de Pittsburgh , los estudiantes de NNP pagan $1,122 por crédito más una tarifa de $100 por servicios informáticos y de red por trimestre. Se requiere que los estudiantes completen un mínimo de 40 créditos, lo que eleva el costo del programa a $45,380.
• Estudiantes de la Escuela de Enfermería de Stony Brookpagan un promedio de poco más de $38,000 por su programa NNP.
• La matrícula de la Universidad de Illinois en Chicago es de $975 por hora de crédito. El programa BSN a DNP de la universidad requiere que los estudiantes completen 82 créditos, lo que equivale a poco menos de $ 80,000 de matrícula total.

Ruta Costo de matrícula
BSN a MSN $18,810 – $185,280
BSN a DNP $26,490 – $254,260
MSN a DNP $17,660 – $169,510

Cursos

El trabajo de curso involucrado en un programa de enfermería neonatal en línea es muy competitivo. Los estudiantes de NNP generalmente deben tomar cursos como fisiología del desarrollo y neonatal, evaluación de la salud neonatal, conceptos de fisiopatología, terapia farmacoterapéutica relacionada con el recién nacido y estadísticas. Para ver más de cerca los cursos que los estudiantes de los programas de enfermería especializada en neonatología pueden tener que realizar, consulte las tablas a continuación.

Ejemplo de trabajo de curso de BSN a MSN:

El siguiente es el trabajo de curso para el programa MSN Neonatal NP en Stony Brook University.

Liderazgo organizacional y transformación de roles Evaluación avanzada de la salud del recién nacido y del lactante
Tecnologías de mejora de la calidad, seguridad y atención de la salud Patobiología Clínica
Política y defensa de la atención médica Temas seleccionados en fisiopatología neonatal
Métodos estadísticos e investigación académica Teoría avanzada y práctica clínica en enfermería de salud perinatal/neonatal: familia con hijos
Aplicaciones en Investigación Clínica de Enfermería Teoría avanzada y práctica clínica en enfermería de salud perinatal/neonatal: conceptos de atención primaria para bebés de alto riesgo
Farmacología Neonatal Teoría avanzada y práctica clínica en enfermería de salud perinatal/neonatal: neonato de alto riesgo
(Fuente: Universidad de Stony Brook )

Ejemplo de trabajo de curso de MSN a DNP:

El siguiente es el trabajo de curso para el programa DNP Neonatal NP en la Universidad de Pittsburgh.

Módulo de Orientación para Graduados en Enfermería Diagnóstico Clínico
Política Pública en Salud Desarrollo de liderazgo
Estadística aplicada para la práctica basada en la evidencia Ética en el cuidado de la salud
Gestión de base de datos Gestión organizativa y de sistemas para líderes sanitarios
La ciencia de la prestación de atención médica Introducción a la Informática de la Salud
Genética Humana y Aplicaciones Clínicas Desarrollo de manuscritos
Teoría familiar para NP: principios, implicaciones y aplicación a lo largo de la vida Práctica de rol de DNP NP
Impulsores financieros, comerciales y económicos en la gestión de la atención médica Proyecto Clínico DNP
Metodologías para Proyectos DNP Análisis de Datos para Proyectos DNP
Diagnóstico y Manejo de Condiciones Psiquiátricas en Atención Primaria
(Fuente: Universidad de Pittsburgh )

Entrenamiento Clínico

La mayoría de los programas de enfermería practicante requieren que los estudiantes de NP completen un mínimo de 1000 horas clínicas. Algunas escuelas permiten que los estudiantes soliciten hasta quinientas horas de un programa BSN al requisito de 1000 horas. Sin embargo, de acuerdo con la Asociación Nacional de Enfermeras Neonatales , los estudiantes de enfermería neonatal deben completar un mínimo de seiscientas horas reloj de estudios clínicos a nivel de posgrado. Esto significa que se requieren al menos 600 horas clínicas después de completar las pruebas clínicas de BSN. Estas horas clínicas deben incluir el cuidado de bebés en la sala de partos, unidades de cuidados intensivos neonatales de nivel II, III o IV, o neonatos en estado crítico.

Requisitos de admisión para las escuelas en línea de enfermería neonatal

Aunque los colegios y universidades tienen pautas de admisión que son específicas para sus escuelas y programas. Para mantener la acreditación, se espera que las escuelas verifiquen que los solicitantes de NNP tengan una licencia actual y libre de gravámenes para ejercer como enfermera registrada y que tengan al menos un año de experiencia trabajando como RN antes de la admisión. Para darte una mejor idea, veamos los siguientes ejemplos.

Ejemplo de requisitos de admisión de BSN a MSN:

La Universidad de Pittsburgh ofrece admisión a su programa neonatal MSN-NP en línea a los solicitantes que cumplan con los siguientes criterios de admisión.

• Poseer una licencia actual y libre de gravámenes en el estado/territorio de EE. UU. donde se completarán los requisitos clínicos
• Tener un promedio de calificaciones acumulativo de 3.0 o superior de todas las fuentes de educación postsecundaria
• Completar un curso de estadística dentro de los diez años anteriores y obtener una grado de B o superior
• Poseer un título de BSN de un programa de enfermería acreditado por ACICS, CCNE O ACEN

Ejemplo de requisitos de admisión de MSN a DNP:

La admisión al programa neonatal DNP-NP en línea en la Universidad de Missouri en Kansas City requiere que los estudiantes cumplan con los siguientes criterios.

• Envíe un currículum actual que incluya toda la experiencia como enfermera registrada.
• La experiencia debe incluir al menos dos años de práctica a tiempo completo como RN que atiende a recién nacidos o bebés críticamente enfermos antes de que un estudiante pueda ingresar a cualquier componente clínico del programa.
• Una carta de recomendación del director médico neonatal o del director de enfermería neonatal en la unidad de cuidados intensivos neonatales donde trabaja.
• Declaración personal de metas profesionales y resultados esperados

¿Cuáles son los pros y los contras de ser aceptado en cualquiera de las mejores escuelas en línea de NP Neonatal?

Cualquier estudiante universitario, profesor o asesor universitario con el que hable puede darle su opinión sobre lo que debe o no debe hacer para mejorar sus posibilidades de ser aceptado en un programa en línea de enfermería especializada en neonatología. Siendo realistas, lo mejor que puede hacer es ser minucioso y mantenerlo simple. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta.

Sé directo.

No tiene que escribir una disertación sobre el increíble activo que puede ser para el programa NNP de la escuela.
• Cuando completes tu solicitud de admisión, incluye toda la documentación requerida y

no trates de embellecer

para hacerte lucir mejor.

adornos?

Así es. Acabo de decir, no intentes embellecer tu aplicación. Ahí es donde sus cartas de recomendación son útiles. Cuando se trata del proceso de admisión, los colegios y universidades solicitarán cartas de recomendación de colegas profesionales. Deje que sus letras hablen por usted. Muestra humildad de su parte porque no está «soplando su propia trompeta», por así decirlo, y muestra lo que otros profesionales piensan de usted y sus habilidades.

Prepárate para la entrevista de admisión.

Antes de la admisión, los solicitantes del programa deben someterse a una entrevista de admisión. Algunas de las preguntas más comunes que se hacen son:

o ¿Por qué quiere ser enfermera neonatal?
o ¿Qué lo motiva a hacer un buen trabajo?
o ¿Es fácil trabajar contigo?
o ¿Cómo maneja situaciones intensas y trabaja bajo presión?

• Hagas lo que hagas,

NO permita que su licencia de enfermería caduque

. Debe poseer una licencia de enfermería registrada activa y sin gravámenes para ser aceptado en cualquier programa de enfermería neonatal.

No procastines

. Incluso si por lo general eres muy minucioso y eficiente cuando se trata de completar el papeleo o cumplir con los plazos, no te arriesgues a que te nieguen la aceptación por esperar demasiado para presentar la solicitud. En su lugar, comience a recopilar toda la información esencial que necesita para su solicitud de admisión y preséntelo todo junto y hágalo temprano. Al presentar la solicitud con anticipación, si hay alguna información adicional que la escuela desea que envíe, tendrá tiempo para reunir y devolver los artículos solicitados.

Los siguientes son los 10 mejores programas de enfermería neonatal en línea para 2022

1. La Universidad de Alabama en Birmingham – Birmingham, AL

Programas ofrecidos:

MSN y BSN a DNP

2. Universidad Rush – Chicago, IL

Programas ofrecidos:

DNP

3. Universidad de Stony Brook – Stony Brook, Nueva York

Programas ofrecidos:

MSN y BSN a DNP

4. Escuela de Enfermería de la Universidad de Duke – Durham, NC

Programas ofrecidos:

MSN y DNP (BSN a DNP y MSN a DNP)

5. Universidad de Pittsburgh – Pittsburgh, Pensilvania

Programas ofrecidos:

MSN a DNP

6. Universidad del Sur de Alabama – Mobile, AL

Programas ofrecidos:

MSN y DNP ( BSN a DNP y MSN a DNP )

7. Universidad del Noreste – Boston, MA

Programas ofrecidos:

MSN

8. Universidad de Missouri Kansas City – Kansas City, MO

Programas ofrecidos:

MSN y MSN a DNP

9. Universidad de Emory – Atlanta, GA

Programas ofrecidos:

MSN

10. La Universidad de Illinois en Chicago (UIC) – Chicago, IL

Programas ofrecidos:

MSN a DNP

Ver metodología de clasificación

¿Qué opciones de certificación están disponibles para las enfermeras neonatales?

Los graduados del programa de enfermería neonatal en línea pueden solicitar la certificación a través de la Corporación Nacional de Certificación (NCC) . Los criterios de certificación necesarios incluyen tener una licencia de RN activa y sin gravámenes, aprobar el examen de certificación y proporcionar prueba de educación de un programa acreditado. La certificación NNP a través del NCC es renovable cada tres años.

Organismo certificador Certificación
Corporación Nacional de Certificación (NCC) Certificación de enfermera neonatal (NNP-BC)

Requisitos de elegibilidad:

Si desea obtener la certificación como NP neonatal a través del NCC, se deben cumplir los siguientes requisitos de elegibilidad.

1. Poseer una licencia activa y libre de gravámenes para ejercer como enfermera registrada
2. Completar con éxito un programa MSN o DNP en una universidad acreditada
3. Tener una licencia vigente como enfermera practicante
4. Tener al menos dos años de experiencia especializada y haber sido empleado en el área de especialidad neonatal dentro de los dos años anteriores

Tarifas iniciales:

La tarifa inicial para la certificación a través del NCC es de $ 325 para los exámenes básicos y $ 210 adicionales si realiza la prueba en una subespecialidad.

Renovación:

Las enfermeras neonatales deben renovar su certificación a través de la Corporación Nacional de Certificación cada tres años. Actualmente, la tarifa de renovación a través del NCC es de $100.

Alcance de la práctica de una enfermera especializada en neonatología en su estado

Aunque los estados individuales tienen su propia Ley de Práctica de Enfermería, la Asociación Estadounidense de Enfermeras Practicantes define el alcance general de la práctica de los NP. Según el estado en el que tenga licencia y ejerza, puede tener autoridad de práctica completa, autoridad de práctica reducida o autoridad de práctica restringida.

El tipo de autoridad de práctica que se establece para los profesionales determina cuánto trabajo, si lo hay, puede realizar un PNN de forma independiente. Para obtener una lista de los estados de autoridad de práctica completa, reducida y restringida, consulte la siguiente tabla.

Estados de práctica completos Alaska, Arizona, Colorado, Connecticut, Florida, Hawái, Idaho, Iowa, Maine, Maryland, Minnesota, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, Nuevo México, Dakota del Norte, Oregón, Rhode Island, Dakota del Sur, Vermont, Washington y Wyoming
Estados de práctica reducida Alabama, Arkansas, Delaware, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Luisiana, Mississippi, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Utah, Virginia Occidental y Wisconsin
Estados de práctica restringida California, Georgia, Massachusetts, Michigan, Missouri, Carolina del Norte y Oklahoma, Carolina del Sur, Tennessee, Texas y Virginia
(Fuente: aanp.org)

Oportunidades profesionales

Hay muchas oportunidades de carrera para las enfermeras neonatales. Desde trabajar en clínicas de neonatología, unidades de cuidados intensivos neonatales y muchos más, no hay escasez de oportunidades cuando se trata de encontrar un empleo remunerado como PNN.

Los PNN a los que les gusta estar en movimiento pueden optar por trabajar como parte de un equipo de evacuación médica que ayuda a transportar a los recién nacidos gravemente enfermos a instalaciones que están equipadas para atender sus necesidades inmediatas. Otras enfermeras especializadas en neonatología pueden trabajar en clínicas pediátricas, hospicios o agencias de cuidados paliativos, consultorios médicos privados o en centros médicos administrados por enfermeras. Algunas enfermeras neonatales optan por trabajar en entornos educativos, como un instructor en un colegio o universidad.

Ganando potencial

Las enfermeras neonatales ganan un promedio de más de $110,200 al año. Esto es equivalente a $53.00 por hora o $9,190 mensuales. Los NNP que trabajan en áreas de mayor riesgo, como centros de trauma o que trabajan en equipos de transporte, pueden ganar salarios más altos. Además, la ubicación geográfica donde trabaja y el turno al que está asignado también pueden afectar si se le ofrece un salario más alto u otros incentivos de ingresos.

Por hora $53.00
Por mes $9,190
Por año $110,249
(Fuente: ziprecruiter.com)

Principales estados que pagan

El salario de casi todas las industrias de empleo se ve afectado por la ubicación geográfica. Por lo general, las áreas que tienen un costo de vida más alto o que tienen una mayor proporción de pacientes por proveedor ofrecen salarios más altos como incentivo para atraer proveedores calificados. Esto incluye aquellos estados que contratan enfermeras neonatales.

Actualmente, en los Estados Unidos, el estado que más paga por los NNP es Nueva York, donde los NNP ganan casi $121 000 al año. Los cinco principales estados que pagan difieren solo en unos pocos miles de dólares cada año. Los estados clasificados en el noveno y décimo lugar en cuanto a salarios de enfermeras neonatales son Alaska y Vermont, que pagan más de $109 000 al año a las PNN.

Rango Estado Por hora Por año
1 Nueva York $58.14 $120,929
2 Massachusetts $57.59 $119,785
3 Washington $57.19 $118,950
4 nuevo hampshire $56.05 $116,580
5 Hawai $55.31 $115,045
6 Maryland $53.37 $111,012
7 Connecticut $53.35 $110,977
8 Rhode Island $52.92 $110,075
9 Alaska $52.85 $109,933
10 Vermont $52,63 $109,476
(Fuente: ziprecruiter.com)

Mercado laboral para enfermeras neonatales

En 2019 nacieron en Estados Unidos casi cuatro millones de bebés. Con un mayor número de recién nacidos a los que cuidar, las perspectivas para los trabajos de NNP son prometedoras. Además, el aumento en el número de unidades de cuidados intensivos neonatales combinado con NNP que alcanzan la edad de jubilación y dejan puestos disponibles para ocupar juegan un papel en la perspectiva positiva para los trabajos de NNP. Según la Academia Estadounidense de Enfermeras Practicantes, de las 290 000 enfermeras practicantes en los Estados Unidos, el 1,3 por ciento se especializa como NNP neonatal. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, existe un crecimiento laboral proyectado para las enfermeras practicantes en general de alrededor del veintiocho por ciento entre 2018 y 2028. Eso significa un aumento de más de 82,000 NP en un período de diez años. Usando la misma estadística de 1.3 por ciento de la AANP,

Organizaciones y Asociaciones

Una cosa positiva que puede hacer por sí mismo como NP neonatal es unirse a una asociación u organización. Ser parte de estos grupos crea una forma de establecer contactos con otros profesionales de ideas afines y construir su círculo de influencia dentro de la industria. A continuación se incluye una lista de algunas de las organizaciones o asociaciones de las que pueden beneficiarse los profesionales de enfermería neonatal.

Asociación Nacional de Enfermeras Neonatales :

Esta organización se estableció en 2007. El objetivo de la NANN es ayudar a abordar los problemas de la práctica profesional y la fuerza laboral relacionados con las enfermeras neonatales.

Academia de Enfermería Neonatal :

El sitio web de la Academia de Enfermería Neonatal informa que su misión es brindar educación de calidad para los proveedores de atención médica que ofrecen todos los niveles de atención neonatal y mejorar los resultados generales para los recién nacidos y sus familias. Ofrece publicaciones revisadas por pares, recursos en línea y conferencias nacionales para ayudar a avanzar en la educación y el conocimiento de los miembros.

Asociación de Mujeres, Enfermeras Obstétricas y Neonatales de la Salud :

«Empoderar y apoyar a las enfermeras que cuidan a las mujeres, los recién nacidos y sus familias, a través de la investigación, la educación y la defensa» es la declaración de misión de la Asociación de Mujeres, Enfermeras Obstétricas y Neonatales de Salud. La organización se esfuerza por promover la diversidad mediante la contratación y la tutoría de enfermeras materno-infantiles y de salud de la mujer de diversas fuerzas laborales.

Línea de fondo

Si está considerando convertirse en un NNP, hay muchas opciones para que pueda perseguir y lograr ese objetivo. Una tendencia que está ganando popularidad son los programas de enfermería neonatal en línea. Estos programas permiten que los profesionales continúen trabajando y manejando responsabilidades familiares u otras mientras obtienen un título superior como NNP.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestro experto

¿Qué hace una enfermera especializada en neonatología?

Los profesionales de enfermería neonatal atienden a recién nacidos y bebés de alto riesgo hasta los dos años de edad. Estos pacientes pueden necesitar atención relacionada con complicaciones de prematuridad, bajo peso al nacer, anomalías cardíacas o del desarrollo. Los NNP realizan evaluaciones, ordenan pruebas y desarrollan planes de atención y seguimiento del progreso del paciente.

¿Cómo convertirse en una enfermera practicante neonatal?

Después de obtener un título de asociado o una licenciatura en enfermería, debe tomar y aprobar el NCLEX-RN y obtener una licencia para ejercer como enfermera registrada. Una vez que se convierta en un RN con licencia, los siguientes pasos lo llevarán a la certificación como enfermero practicante neonatal.

1. Solicitar la admisión a un programa acreditado de Maestría en Ciencias en Enfermería o Doctorado en Enfermería que ofrezca enfermería neonatal como especialidad.
2. Además de los requisitos de los cursos, complete de 500 a 1000 horas de competencia clínica como práctica neonatal. Tenga en cuenta que la mayoría de los programas de enfermería especializada en neonatología requieren un mínimo de 1000 horas de práctica clínica que se prescriben en las UCIN de los niveles II, III y IV. Algunas escuelas permiten que los estudiantes soliciten hasta 500 de sus horas clínicas de BSN para el requisito de 1000 horas.
3. Después de completar un programa de MSN o DNP con especialización en cuidado neonatal, obtener la certificación de la Corporación Nacional de Certificación. (Consulte la sección a continuación para obtener más información sobre la certificación a través del NCC).
4. Obtenga la licencia de enfermera practicante en el estado donde reside y planea trabajar. Cada estado tiene requisitos que los NP deben cumplir para obtener la licencia, que incluyen mínimos educativos, exámenes y cantidad de experiencia en el campo.

¿Cuál es la diferencia entre una enfermera neonatal y una enfermera neonatal?

Tanto las enfermeras neonatales como las enfermeras practicantes neonatales brindan atención a los recién nacidos. Las enfermeras neonatales son enfermeras registradas que han obtenido un título de asociado o una licenciatura en enfermería y poseen una licencia activa para ejercer como enfermera registrada. Por otro lado, las enfermeras neonatales poseen una Maestría en Ciencias en Enfermería o un Doctorado en Práctica de Enfermería con un énfasis particular en la atención neonatal.

¿Qué tan rápido puedo completar un programa de enfermería neonatal en línea?

Dependiendo de su nivel de educación al ingresar a un programa de enfermería especializada en neonatología en línea, es posible que pueda completar el programa en cerca de un año. La cantidad de tiempo que lleva completar cualquier programa NNP puede oscilar entre doce y ochenta y cuatro meses.

¿Hay opciones de ayuda financiera disponibles para estudiantes en programas de enfermería neonatal en línea?

Hay varias formas de solicitar becas si necesita asistencia financiera para obtener su título de NP. Si necesita ayuda financiera para pagar la universidad, asegúrese de completar una FAFSA (Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes) y haga una cita para hablar con un asesor financiero en la(s) escuela(s) de su elección.

Si me inscribo en un programa en línea de NP neonatal, ¿necesito ir a asistir a clases a tiempo completo?

Eso es totalmente de usted. Antes de inscribirse en cualquier programa NNP en línea, es esencial considerar cuáles son sus otras obligaciones y responsabilidades, como compromisos laborales y familiares. Si tiene otros compromisos que requieren un poco de su tiempo, puede encontrar que asistir a un programa en línea de NNP a tiempo parcial puede ser menos exigente para usted. Recuerda, el objetivo es obtener una educación de calidad y estar lo mejor preparado posible para hacer bien tu trabajo. Incluso si toma un poco más de tiempo debido a que asiste a la escuela a tiempo parcial en lugar de a tiempo completo, aún puede lograr su objetivo de convertirse en una enfermera practicante neonatal.

Darby Faubion BSN, RN
Darby Faubion es enfermera y educadora de Allied Health con más de veinte años de experiencia. Ha ayudado a desarrollar planes de estudios para programas de enfermería y ha instruido a estudiantes tanto en colegios comunitarios como en universidades.