Los mejores programas en línea de DNP-Neonatal Nurse Practitioner para 2022

Escrito por: Darby Faubion BSN, RN

¿Ha llegado a un punto en su carrera de enfermería en el que siente que es hora de dar un paso hacia un título superior? ¿Le parece emocionante la idea de obtener un doctorado en enfermería? Tal vez haya trabajado con recién nacidos y sus familias, y le gustaría que hubiera una manera de combinar el cuidado de esos pacientes con un doctorado. ¿Qué te detiene? Tal vez el costo de los programas, el tiempo que lleva completar el programa o simplemente tener preguntas sin responder ha creado un estancamiento en sus actividades académicas. Si eso suena como usted, debe seguir leyendo y aprender sobre los programas de enfermería especializada en neonatología de DNP en línea. En las siguientes secciones de este artículo, encontrará una lista de los mejores programas en línea de enfermeras practicantes de DNP-neonatal para 2022. También conocerá los requisitos para la aceptación en los programas, conocerá el costo, plan de estudios y la cantidad de tiempo que lleva involucrarse. ¡Su sueño de obtener un doctorado en enfermería y continuar cuidando a los bebés y a quienes los aman podría convertirse en realidad!

PROGRAMAS RECOMENDADOS ONLINE DNP – NP

¿Cuál es el propósito de un programa de enfermería especializada en neonatología de DNP?

El propósito de los programas de enfermería especializada en neonatología del DNP, al igual que los programas de enfermería especializada en enfermería neonatal del DNP que se presentan en este artículo, es brindar a los estudiantes la educación y las experiencias clínicas necesarias para brindar atención de enfermería a recién nacidos de bajo o alto riesgo y a sus familias Los estudiantes aprenden métodos culturalmente sensibles y centrados en la familia para administrar la atención de enfermería a los pacientes en diversos entornos, como unidades de cuidados intensivos neonatales, unidades de cuidados intermedios, cirugía neonatal y sala de partos. Los graduados de estos programas están preparados para administrar la atención neonatal en colaboración con otros profesionales de la salud, realizar investigaciones y educar a los miembros de la familia y al personal para mejorar los resultados de los pacientes.

7 beneficios de seguir los programas de enfermería especializada en neonatología del DNP

Si está considerando seguir un programa de enfermería especializada en neonatología de DNP, pero aún no se ha decidido, los beneficios que se enumeran a continuación pueden ser la información que necesita.

1. Obtenga el título Ultimate Practice-Centrated:

Los programas en línea acreditados de enfermería neonatal DNP preparan a los estudiantes para ejercer con el más alto nivel de competencia mientras brindan atención a los pacientes más vulnerables.

2. Oportunidades de avance:

Un título de doctorado en enfermería junto con una concentración de especialidad en atención neonatal crea oportunidades para el avance profesional en muchos niveles en diversos entornos.

3. Aumento de ingresos:

Según una encuesta realizada por Advance Healthcare Network , las enfermeras con doctorado ganan $10,000 o más cada año que las enfermeras con maestría. La Asociación Estadounidense de Enfermeras Practicantes informa que las enfermeras neonatales se encuentran entre los principales ganadores de dinero con certificación de especialidad.

4. Asuma roles de liderazgo:

Las enfermeras practicantes neonatales con doctorado desempeñan un papel esencial en la tutoría, la educación y el liderazgo de los equipos de atención neonatal. Ya sea que elija un trabajo en el mundo académico como profesor de enfermería o se convierta en director del personal neonatal, su liderazgo puede ser valioso para transformar la prestación de atención médica y mejorar los resultados de los pacientes.

5. Sentido de realización:

Cualquiera que haya dicho que la escuela DNP es fácil nunca ha sido un estudiante DNP. Aunque el programa puede ser intenso, es posible graduarse y tener una carrera exitosa como DNP-NP Neonatal. Cada día que eliges superar los días difíciles y seguir adelante es otro día más cerca de alcanzar tu meta. Cuando te gradúes, tendrás una sensación de logro que nadie te podrá quitar.

6. Aumente su comerciabilidad:

Cuando elija inscribirse en los programas de DNP-Neonatal NP como los programas de enfermería especializada en DNP-neonatal en línea que se presentan en este artículo, aprenderá de profesores y preceptores que tienen años de experiencia. Su conocimiento ayudará a desarrollar una base sólida para su conocimiento de enfermería y experiencia clínica que se puede utilizar en su rol como DNP-Neonatal NP, aumentando su comercialización.

7. Experimentar crecimiento personal y profesional:

La enfermería es una industria en constante cambio, y los profesionales de la salud deben crecer y aprender a mantenerse al día con esos cambios. Como enfermero practicante de DNP-Neonatal, usará habilidades para comunicarse con los pacientes, sus seres queridos y otros profesionales de la salud que lo ayudarán a experimentar un crecimiento personal. Con el aprendizaje continuo y la aplicación de sus conocimientos y habilidades, también crecerá profesionalmente.

¿Cuánto duran los programas en línea de DNP-Neonatal Nurse Practitioner?

Los programas en línea de enfermeras practicantes de DNP-neonatal pueden tardar de dos a siete años en completarse. Los estudiantes que ingresan con una licenciatura pueden tomar un año adicional o más para terminar su título que los estudiantes preparados para una maestría. La inscripción a tiempo parcial también extiende el tiempo que lleva completar un programa. Algunos colegios y universidades establecen un límite de tiempo sobre cuánto tiempo tienen los estudiantes para completar un programa determinado. Sin embargo, la mayoría de los estudiantes no se toman la cantidad máxima de tiempo a menos que existan circunstancias atenuantes.

Los siguientes son algunos ejemplos de la duración del programa para algunos de los programas mencionados en este artículo.

Universidad de Baylor

ofrece programas acreditados en línea de enfermeras practicantes de DNP-neonatal con BSN a DNP y pistas de estudio de DNP de post-maestría. Los estudiantes pueden completar el programa BSN to DNP en tres años y el programa DNP de Post-Master en tan solo dos años.
En

Universidad del Estado de Ohio

, los estudiantes pueden obtener un título de DNP-Neonatal Nurse Practitioner en cuatro años de estudio a tiempo completo y cinco años a tiempo parcial.
Estudiantes que ingresan al

Universidad de Illinois en Chicago

con un BSN generalmente puede completar el programa DNP-Neonatal Nurse Practitioner en tres a cinco años.
En el

Universidad de Utah

, el programa DNP-Neonatal NP se puede completar en tan solo tres años, incluidos dos semestres de verano.

¿Cuánto cuestan los programas en línea de DNP-Neonatal Nurse Practitioner?

Al decidir a qué colegio o universidad asistir, un factor que más comúnmente influye en la decisión de un estudiante potencial es el costo del programa. Los mejores programas de profesionales de DNP-neonatal en línea pueden costar entre $ 34,000 y más de $ 120,000. Es importante tener en cuenta al investigar las escuelas que las tarifas de matrícula que figuran en los sitios web de las escuelas o en los manuales de los estudiantes generalmente no incluyen el costo de los libros, los suministros, los uniformes u otras tarifas aplicables. Un asesor de ayuda financiera puede darle una lista de gastos estimados adicionales.

El costo de algunos de nuestros programas en línea DNP-neonatal enfermeros practicantes se enumeran a continuación.

El objetivo de la

Programa de enfermería neonatal DNP de la Universidad de Maryland

es preparar a los estudiantes para roles en los que integren la práctica, la gestión, la investigación y la educación para brindar atención primaria y aguda en el tratamiento de neonatos. El programa está disponible en formatos de tres, cuatro y cinco años. Los estudiantes de BSN a DNP Neonatal NP completan ochenta créditos, incluidas 1.080 horas clínicas. Todos los estudiantes deben completar al menos cuarenta y ocho créditos para recibir un DNP con especialidad en NP Neonatal. Sin embargo, la cantidad de créditos que necesitan los estudiantes de MSN a DNP se basa en su formación académica individual y los créditos transferibles aprobados. El número máximo de créditos necesarios para la titulación es de ochenta. Los residentes de Maryland pagan $824 por crédito y los estudiantes de otros estados pagan $1461, lo que hace que el costo de la matrícula de los programas sea de $39 552 a $116 880., según el estatus de residente y el número de créditos necesarios.

Universidad de Rush

ofrece un programa DNP-Neonatal NP que anima a los estudiantes a manejar las necesidades complejas de los pacientes neonatales críticamente enfermos y convalecientes y sus familias. Los estudiantes están preparados para trabajar en diversos entornos, incluidos los cuartos de recién nacidos intermedios, las unidades de cuidados intensivos neonatales y las salas de parto, y para colaborar con los miembros del equipo de atención médica interprofesional para brindar una atención óptima a los pacientes neonatales. Este programa DNP requiere un mínimo de sesenta y ocho horas trimestrales de cursos de BSN a DNP o cincuenta y seis horas trimestrales de cursos de MSN a DNP. La matrícula total, que se calcula en $ 1166 por hora de crédito, oscila entre $ 56,296 y $ 79,288 .
El programa DNP-Neonatal Nurse Practitioner en

Universidad de Baylor

está altamente clasificado por US News & World Report. Está acreditado por CCNE , lo que lo convierte en uno de los mejores programas de enfermería especializada en enfermería neonatal DNP en línea. La opción BSN a DNP requiere setenta y cinco créditos y se puede completar en poco más de tres años. El MSN a DNP generalmente se completa en dos años, y los estudiantes completan de treinta y uno a treinta y siete créditos. Ambos programas DNP cuestan $1,100 por hora de crédito, con una matrícula que oscila entre $34,100 y $82,500 .
El programa en línea DNP-Neonatal Nurse Practitioner en el

universidad de alabama

está diseñado para enfermeras que han obtenido una Licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN). El programa, que se ofrece a tiempo parcial, combina el plan de estudios básico de DNP con cursos básicos y de especialidad de práctica avanzada que incluyen horas de práctica didáctica y clínica. Los estudiantes deben completar setenta y nueve horas de crédito a $ 656 por hora de crédito cada uno, lo que hace que la matrícula promedio sea de $ 51,824 .

Universidad Thomas Jefferson

se enorgullece de preparar graduados que son expertos clínicos y de sistemas de salud y pueden crear, reformar y liderar prácticas de enfermería. El programa DNP-Neonatal NP de sesenta y nueve horas de crédito cuesta $1,200 por crédito, con un total de $82,800 en matrícula .

Cursos

Los programas en línea de enfermeras practicantes de DNP-neonatal tienen un plan de estudios riguroso que incluye cursos básicos y clases específicas para la concentración neonatal. Los estudiantes suelen estudiar cursos básicos, como estadísticas y análisis de datos para la práctica de enfermería basada en evidencia, epidemiología, ética práctica en entornos de atención médica y leyes y políticas de atención médica. Los cursos de roles especializados generalmente incluyen evaluación y manejo neonatal, evaluación neonatal avanzada y manejo del recién nacido de alto riesgo.

Los siguientes son algunos ejemplos de los cursos para algunos de los programas mencionados en este artículo.

Universidad del Estado de Ohio

combina cursos, investigación y experiencia de campo para brindar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje llena de conocimientos, habilidades y valores necesarios para cumplir con las pautas de certificación de enfermería de práctica avanzada. La universidad tiene opciones de BSN a DNP y MSN a DNP caminos al título de DNP-Neonatal Nurse Practitioner.

Cursos de muestra:

◦ Política de enfermería para la práctica de doctorado en enfermería
◦ Fisiología y fisiopatología del desarrollo para neonatos de alto riesgo
◦ Farmacología avanzada del recién nacido/bebé
◦ Atención del desarrollo del neonato de alto riesgo y su familia

El

universidad de pittsburgh

prepara a los estudiantes de enfermería neonatal de DNP para combinar la experiencia clínica, la prevención de enfermedades y la gestión de la salud para ofrecer un enfoque holístico de las prácticas de atención médica neonatal. La opción en línea DNP-NP Neonatal solo está disponible para enfermeras con maestría en enfermería. El track de BSN a DNP incluye cincuenta y ocho créditos, y el track de MSN a DNP tiene cuarenta.

Cursos de muestra:

◦ Teoría del niño sano pediátrico ◦ Teoría
integral de la evaluación neonatal
◦ Genética humana y aplicaciones clínicas
◦ Proceso de enfermedad neonatal I y II

El programa DNP-Neonatal Nurse Practitioner en el

Universidad del Sur de Alabama

está diseñado para enfermeras preparadas con licenciatura y maestría. Los estudiantes de BSN a DNP completan todos los cursos para cumplir con la especialidad de MSN, DNP Core, DNP Project Planning and Development y los cursos de residencia, por un total de sesenta y nueve horas de crédito. Los estudiantes de MSN a DNP obtienen un mínimo de treinta y seis créditos.

Cursos de muestra:

◦ Promoción de la salud y prevención de enfermedades en cuidados agudos neonatales/pediátricos
◦ Fundamentos científicos de la práctica de enfermería avanzada
◦ Bases fisiopatológicas de la enfermería
avanzada ◦ Evaluación de enfermería avanzada del paciente neonatal/pediátrico

En el

Universidad de Illinois en Chicago

, los graduados del programa DNP-Neonatal NP tienen una tasa de aprobación del 100 % en el examen de certificación de enfermera neonatal , lo que lo convierte en uno de los mejores programas en línea de DNP-neonatal. El programa se presenta en el marco de la atención centrada en el paciente y la familia (PFCC), que fomenta el cuidado de los recién nacidos, los bebés y las familias con respeto, empoderamiento y comunicación efectiva.

Cursos de muestra:

◦ Bases biológicas para la salud de la mujer I y II
◦ Manejo neonatal avanzado I, II y III
◦ Fundamentos de la atención centrada en el paciente y la familia
◦ Intervención farmacéutica aplicada en enfermería de práctica avanzada

Los estudiantes inscritos en el programa DNP-Neonatal Nurse Practitioner de la Universidad de Utah Health desarrollan una base sólida en el estudio de las bases fisiológicas, embriológicas y fisiopatológicas de los trastornos neonatales agudos y crónicos.

Cursos de muestra:

◦ Genética clínica
◦ Embriología humana
◦ Promoción avanzada de la salud y evaluación del desarrollo para PNN
◦ Aplicación de medidas de resultado para médicos

Entrenamiento Clínico

Los programas en línea de enfermería especializada en neonatología del DNP generalmente requieren que los estudiantes alcancen al menos 1,000 horas de práctica clínica posterior a la licenciatura para satisfacer los criterios de graduación. Los estudiantes cuyas horas clínicas previas estén confirmadas pueden recibir crédito por hasta quinientas horas de práctica clínica del programa de maestría. Al aplicar a cualquier programa de DNP-Neonatal NP, es responsabilidad del estudiante asegurarse de que se solicite la documentación adecuada para validar la experiencia clínica previa de la escuela donde se emitió la maestría.

Los siguientes son ejemplos de requisitos de capacitación clínica en algunos de los mejores programas en línea de enfermería especializada en DNP-neonatal mencionados en este artículo.

El programa DNP-Neonatal Nurse Practitioner en

Universidad de Stony Brook

requiere que los estudiantes completen al menos 1,000 horas clínicas posteriores al bachillerato. El cuerpo docente de admisión realiza un análisis de brechas para confirmar el trabajo de curso anterior y validar la cantidad de horas clínicas que un estudiante obtuvo en el nivel de maestría.
El programa en el

Universidad de Alabama en Birmingham

requiere de 1.080 a 1.620 horas clínicas post-BSN. Los estudiantes de post-maestría completarán al menos 540 horas de práctica clínica, dependiendo de la cantidad de créditos clínicos transferibles que tengan.
Estudiantes matriculados en el programa DNP-Neonatal NP en el

Universidad del Estado de Ohio

completar al menos 600 horas de práctica clínica post-maestría para completar el programa.

Universidad de Jefferson Davis

El programa DNP-Neonatal NP requiere que los estudiantes completen 1,212 horas de práctica clínica para cumplir con los criterios de graduación.
En el

Universidad de Maryland

, los estudiantes participan en experiencias de práctica clínica con unidades de cuidados intensivos neonatales de nivel II, III y IV, salas de recién nacidos, prácticas de atención primaria y clínicas de desarrollo y subespecialidades. Los estudiantes deben realizar 1.080 horas de práctica clínica.

Requisitos de admisión

La Escuela de Enfermería de los colegios y universidades determina los criterios de admisión para sus programas, como los programas en línea acreditados de enfermería neonatal DNP. Aunque algunos requisitos de admisión pueden variar de una escuela a otra, la mayoría de los programas tienen criterios mínimos de admisión similares.

Por lo general, la admisión a los programas en línea DNP-Neonatal NP incluye cumplir con los siguientes criterios.

◦ Poseer una licencia activa y libre de gravámenes para ejercer como enfermera registrada
◦ Licenciatura mínima en Ciencias en Enfermería (BSN) O una Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN) de un programa de enfermería acreditado
◦ Presentar transcripciones oficiales de todas las escuelas postsecundarias a las que asistió
◦ Puntuaciones de ACT o SAT (Cada puntuación determina la puntuación mínima permitida).
◦ Declaración de intenciones
◦ Cartas de recomendación

Los siguientes son algunos ejemplos de los requisitos de admisión para algunos de los programas mencionados en este artículo.

Universidad de Creighton

ofrece un título de posgrado en enfermería diseñado para fomentar el liderazgo ético, el servicio a poblaciones diversas, la resolución creativa de problemas y la colaboración interpersonal. Los graduados del programa son elegibles para la certificación nacional a través de la Corporación Nacional de Certificación. El programa requiere sesenta y ocho créditos.

◦ Al menos 4000 horas de atención directa al paciente en UCI neonatal de nivel III o IV
◦ Declaración personal que explique los objetivos a corto y largo plazo
◦ Curso de estadística de pregrado con una calificación de «C» o superior
◦ Poseer un BSN de un CCNE o ACEN acreditado colegio o universidad con un GPA acumulativo de 3.0 o mejor

El programa en línea DNP-Neonatal NP en

Universidad Thomas Jefferson

se compromete a ofrecer experiencias de aprendizaje centradas en el estudiante que sean fáciles de navegar y optimizadas. La universidad ofrece una política de admisiones continuas, lo que significa que se puede tomar la decisión de ofrecer la admisión al programa tan pronto como se complete el archivo del estudiante.

◦ Tres cartas de recomendación: las cartas de referencia deben provenir de fuentes profesionales o académicas, incluidos enfermeros a cargo, supervisores, instructores o educadores de enfermería clínica.
◦ Carta de verificación de horas clínicas de la institución que otorga títulos de MSN que verifique la cantidad de horas clínicas completadas en un nivel posterior a la licenciatura
◦ Copias de certificaciones y licencias profesionales, cuando corresponda, incluida la licencia de RN, la certificación nacional y la fecha de vencimiento, ACLS y/o Certificación PALS

Al igual que muchos programas de enfermería especializada en neonatología del DNP en línea, la Facultad de Enfermería de

Universidad de Rush

utiliza el Servicio de Solicitud Centralizado de Enfermería (Nursing CAS) para recibir los documentos de admisión requeridos. Los solicitantes son evaluados cuando se recibe toda la información necesaria.

◦ Ensayo personal con respuestas sustantivas como se describe en los Materiales del programa
◦ Currículum vitae que incluye actividades académicas, educativas, de liderazgo y de organización profesional, y servicios comunitarios
◦ Entrevista personal con el profesorado
◦ Un mínimo de seis meses de experiencia trabajando en un Nivel 3 o superior UCIN

Universidad de Baylor

El programa DNP-Neonatal NP está diseñado para enfermeras registradas en ejercicio activo. Los futuros estudiantes pueden solicitar la opción del programa BSN a DNP o la opción MSN a DNP, según su nivel de grado actual.

◦ Mínimo un año de experiencia en práctica clínica en NICU de nivel 3 o superior a tiempo completo. La experiencia debe haber ocurrido dentro de los últimos cinco años de práctica de RN
◦ Licencia libre de gravámenes para ejercer como enfermera registrada
◦ Promedio de calificaciones acumulativo de 3.0 o superior en todos los cursos postsecundarios

Estudiantes de DNP-Neonatal NP en

Universidad Estatal de Wayne

están preparados para prácticas avanzadas que enfatizan su capacidad para impactar entornos clínicos y utilizan su educación y habilidades para transformar la atención médica.

◦ BSN de una institución acreditada regionalmente
◦ GPA mínimo de pregrado de 2.75
◦ Declaración de intención

LOS SIGUIENTES SON LOS 14 MEJORES PROGRAMAS EN LÍNEA DE ENFERMERÍA NEONATAL-DNP EN LA NACIÓN PARA 2022

1. La Universidad Estatal de Ohio – Columbus, OH

Programas ofrecidos:

BSN a DNP

2. Universidad de Maryland – Baltimore, MD

Programas ofrecidos:

BSN a DNP y MSN a DNP

3. Universidad de Pittsburgh – Pittsburgh, Pensilvania

Programas ofrecidos:

MSN a DNP (en línea)

4. Universidad del Sur de Alabama – Mobile, AL

Programas ofrecidos:

BSN a DNP y MSN a DNP

5. Universidad de Illinois en Chicago – Chicago, IL

Programas ofrecidos:

BSN a DNP

6. Universidad de Utah – Salt Lake City, UT

Programas ofrecidos:

BSN a DNP

7. Centro Médico de la Universidad Rush – Chicago, IL

Programas ofrecidos:

BSN a DNP y MSN a DNP

8. Universidad de Baylor – Dallas, Texas

Programas ofrecidos:

BSN a DNP

9. Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tennessee – Memphis, TN

Programas ofrecidos:

BSN a DNP

10. Universidad de Alabama en Birmingham – Birmingham, AL

Programas ofrecidos:

BSN a DNP

11. Universidad de Stony Brook – Stony Brook, Nueva York

Programas ofrecidos:

DNP

12. Universidad Estatal de Wayne – Detroit, MI

Programas ofrecidos:

BSN a DNP y MSN a DNP

13. Universidad Thomas Jefferson – Filadelfia, Pensilvania

Programas ofrecidos:

BSN a DNP

14. Universidad de Creighton – Omaha, NE

Programas ofrecidos:

BSN a DNP
Ver metodología de clasificación

Oportunidades de carrera después de graduarse con este título

Aunque muchos NP de DNP-Neonatal trabajan en unidades de cuidados intensivos para recién nacidos, el ámbito de práctica de las enfermeras practicantes de DNP-Neonatal incluye el cuidado de pacientes desde el nacimiento hasta los dos años de edad. Los graduados de los programas en línea de enfermería especializada en neonatología del DNP pueden encontrar oportunidades profesionales en diversos entornos con una amplia gama de títulos y responsabilidades laborales. Algunos ejemplos son los siguientes.

Nivel III NICU DNP-Enfermero Practicante Neonatal:

Trabaja en colaboración con neonatólogos y otros profesionales de la salud para planificar, implementar y evaluar la atención de enfermería a los recién nacidos en la unidad de cuidados intensivos.

Flight Care DNP-Enfermera Practicante Neonatal:

Responsable de coordinar el transporte y cuidado de infantes de una instalación a otra; utiliza conocimientos avanzados de habilidades técnicas y fisiopatología para proporcionar la gestión de la atención neonatal en los centros de referencia y durante el transporte.

Instructora de Enfermería:

Los NP de DNP-Neonatal pueden optar por trabajar en el aula o en entornos clínicos como miembros de la facultad de enfermería para programas de pregrado y posgrado en enfermería.

Potencial de ingresos para los graduados de este grado

Después de completar uno de los mejores programas de DNP-neonatal en línea, los graduados ganan un salario promedio por hora de $ 53.84, el equivalente a $ 111,994 por año. Los DNP-NNP pueden negociar ingresos más altos, según el lugar donde trabajen y la cantidad de experiencia previa que tengan. Los paquetes de beneficios, como el seguro, el tiempo libre pagado, los días de enfermedad pagados o los planes de jubilación agregan valor a las ganancias cuando el costo de cada uno se considera por separado.

Cada hora $53,84
Mensual $9,330
Anual $111,994
(Fuente: ziprecruiter.com)

Perspectivas laborales de los egresados ​​de esta carrera

Las enfermeras neonatales son una especialidad de alta demanda, especialmente entre las UCIN secundarias y terciarias de EE. UU. Debido a que los PNN pueden tomar decisiones primarias sobre el cuidado de recién nacidos de alto riesgo y pueden trabajar con autonomía, son una excelente opción para satisfacer las necesidades de los proveedores de atención médica neonatal. Además, la Asociación Estadounidense de Facultades de Enfermería ha establecido pautas que incluyen que todos los programas de posgrado en enfermería deben hacer la transición a los programas DNP para 2025. El impacto de esta decisión y la necesidad de proveedores de atención médica neonatal calificados para atender a estos pacientes hace que las perspectivas laborales para los graduados de programas acreditados de enfermería neonatal DNP en línea bastante prometedores.

La línea de fondo

Si ha considerado una carrera como enfermero practicante de DNP-Neonatal, ¡no hay mejor momento para comenzar! Los mejores programas de DNP-neonatal en línea para 2022 en este artículo son un excelente recurso de información para ayudarlo a decidir qué escuela o programa se adaptará mejor a sus necesidades académicas y profesionales.

PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS POR NUESTRO EXPERTO

¿Cuántos créditos puedo transferir de mi título de enfermería anterior a un programa en línea DNP-Neonatal Nurse Practitioner?

La escuela de enfermería en la que elija inscribirse determinará cuántos créditos, si los hubiere, puede transferir y aplicar para los requisitos del programa DNP-NNP. Siempre es una buena idea hablar personalmente con asesores académicos para que pueda revisar su expediente académico y crear un plan de estudio con su orientación.

¿Puedo trabajar a tiempo completo si estoy inscrito en un programa en línea de DNP-Neonatal Nurse Practitioner?

Algunos estudiantes eligen trabajar mientras están inscritos en un programa DNP-NNP. Otros sienten que no es propicio para su éxito en el programa. Asegúrese de sopesar los pros y los contras de trabajar a tiempo completo y sea honesto consigo mismo acerca de cuánto tiempo puede dedicar tanto al trabajo como a la escuela antes de decidir.

¿Los estudiantes en los programas en línea de DNP-Neonatal Nurse Practitioner tienen algún tiempo requerido en el campus?

Los requisitos para cada programa DNP-NNP están determinados por la facultad o escuela de enfermería de la universidad. Si bien algunos programas no requieren asistencia al campus, otros pueden requerir que los estudiantes vengan al campus una o dos veces por semestre o anualmente. Por lo general, los requisitos en el campus son para simulaciones de laboratorio o conferencias.

Darby Faubion BSN, RN
Darby Faubion es enfermera y educadora de Allied Health con más de veinte años de experiencia. Ha ayudado a desarrollar planes de estudios para programas de enfermería y ha instruido a estudiantes tanto en colegios comunitarios como en universidades.