Programas de enfermería especializada en traumatología – 2022

¿Eres alguien que trabaja bien bajo presión? ¿La idea de cuidar a personas con enfermedades avanzadas o lesiones traumáticas suena como un papel que puede verse desempeñando? Tal vez usted es un enfermero registrado de práctica avanzada que quiere enfocarse más en traumatismos y situaciones de emergencia. Si esto lo describe en absoluto, un programa de enfermería especializada en trauma podría ser la manera perfecta de ayudarlo a hacer la transición a ese rol. Los programas de enfermería especializada en trauma preparan a los estudiantes para convertirse en enfermeras competentes y bien equipadas que brindan atención a pacientes en entornos de emergencia o con lesiones o enfermedades traumáticas. Este artículo compartirá cuatro de los programas populares de enfermería especializada en trauma para 2022, incluidos dos programas NP de trauma post-maestría y dos programas de residencia.

PROGRAMAS DE ENFERMERÍA PROFESIONAL EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿Cuál es el objetivo de un programa de enfermería especializada en traumatología?

El objetivo principal de los programas de enfermería especializada en trauma es brindar a los estudiantes la educación y las habilidades clínicas necesarias para ayudarlos a desempeñarse de manera competente como enfermeras especializadas en entornos traumatológicos. Los estudiantes de estos programas aprenden a practicar con confianza como líderes en situaciones de emergencia, realizando procedimientos de diagnóstico y terapéuticos para mejorar los resultados de los pacientes.

Los 5 principales beneficios de los programas de enfermería especializada en traumatología

Si desea convertirse en un enfermero practicante de trauma pero no está seguro de si los programas de enfermeros practicantes de trauma valen el tiempo o el esfuerzo, piénselo de nuevo. Hay varios beneficios de inscribirse y completar un programa NP de trauma. Aquí hay cinco beneficios a considerar.

1. Aprenderá a aceptar el desafío de un entorno de trabajo acelerado con confianza.

Muchas personas se sienten abrumadas cuando se enfrentan a tener que trabajar a un ritmo acelerado o realizar múltiples tareas. Los enfermeros practicantes de trauma a menudo hacen que esto parezca sencillo. Pueden hacer esto porque los programas de enfermería especializada en trauma preparan a los estudiantes para estas situaciones al ofrecer simulaciones y experiencias clínicas para ayudarlos a desarrollar habilidades y confianza.

2. Buen potencial de generación de ingresos:

Debido a que el trabajo requiere excelentes habilidades de comunicación, multitarea y toma de decisiones, los empleadores están dispuestos a pagar bien por enfermeras especializadas en traumatología bien calificadas. En la mayoría de los entornos, como NP de trauma, puede esperar ganar al menos $100,000 al año.

3. Una amplia variedad de entornos de trabajo:

En un momento, las enfermeras especializadas en trauma trabajaron principalmente en entornos hospitalarios. Si bien muchos todavía lo hacen, existe una amplia gama de oportunidades cuando se trata de elegir dónde desea trabajar como NP de trauma. Desde hospitales, departamentos de emergencia, centros de trauma y clínicas de atención urgente, las posibilidades son infinitas.

4. Aprenderá a brindar atención vital a los pacientes.

Aunque todos los programas de enfermería practicante ofrecen capacitación sobre cómo abordar la atención aguda, los programas de trauma NP preparan a los estudiantes para situaciones de emergencia y relacionadas con el trauma y para brindar atención que es fundamental para salvar la vida de los pacientes.

5. Seguridad laboral:

Con más de tres millones de lesiones y 150 000 muertes relacionadas con traumas cada año, es razonable creer que los graduados de los programas de enfermería especializada en trauma pueden encontrar oportunidades de empleo que incluyen seguridad laboral a largo plazo.

¿Cuánto duran los programas de enfermería especializada en traumatología?

El tiempo que lleva completar los programas de enfermería especializada en traumatología varía entre las escuelas y depende del tipo de programa ofrecido. Los programas de certificación generalmente toman menos tiempo que las residencias o becas. La siguiente tabla muestra los programas presentados en este artículo y cuánto dura cada uno.

Escuela que ofrece el programa Tipo de programa Duración del programa
Universidad de Drexel Certificado 9 meses
Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas Certificado de posgrado 9 meses
Intermountain Healthcare Compañerismo 12 meses
Universidad de Maryland Compañerismo 9 meses

¿Cuánto cuestan los programas de enfermería especializada en traumatología?

El costo de los programas de enfermería especializada en traumatología variará según el tipo de programa que elija. Los programas de posgrado o posgrado varían desde $5,000 hasta $30,000. Al igual que las becas de enfermería especializada en traumatología o atención de emergencia que se mencionan a continuación, los programas de becas generalmente se enfocan en la atención especializada y son administrados por grandes sistemas de atención médica u hospitales. Las personas a las que se les ofrece un puesto de becario reciben un salario y beneficios comparables a los de un empleado regular de las instalaciones. La siguiente lista incluye el costo de los programas de enfermería especializada en traumatología mencionados en este artículo.

Universidad de Drexel

la tasa de matrícula es de $ 1,037 por hora de crédito. Con veinticinco horas de crédito requeridas, el costo promedio del programa es de $25,925 .

El

Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas

El programa NP de atención de emergencia/trauma de enfermería de posgrado cuesta $ 5,549 .

Intermountain Healthcare

Trauma and Surgical Critical Care Fellowship for Advanced Practice Providers ofrece un salario generoso y un paquete de beneficios . El salario y los beneficios para el programa de un año incluyen un salario anual de $52,000, seguro médico y dental, seguro por discapacidad y negligencia, asignación CME de $2,500 al año y diez días de vacaciones pagadas.

La Beca de Especialistas en Enfermería de Cuidados Críticos y Trauma en el

Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland

ofrece a los participantes beneficios de empleo de tiempo completo , que incluyen salario, seguro, vacaciones pagadas y días de enfermedad, y un estipendio de educación continua. Además, después de completar el programa, la universidad ofrece asistencia para la creación de redes y la colocación laboral.

¿Cómo es el plan de estudios?

El plan de estudios para los programas de enfermería especializada en trauma está diseñado para preparar enfermeras con habilidades de práctica avanzada para brindar atención de emergencia y trauma a lo largo de la vida. Las clases requeridas pueden variar dependiendo de si se inscribe en un programa certificado o si es aceptado para una residencia o beca. La mayoría de los programas incluyen trabajo en clase o conferencias, simulaciones y experiencias clínicas. Algunos de los planes de estudios pueden consistir en clases que incluyen fisiopatología avanzada, razonamiento diagnóstico, evaluación de la salud y farmacología. La evaluación adicional de emergencia y trauma a lo largo de la vida es una clase típica.

Los siguientes son ejemplos de cursos en cada uno de nuestros programas destacados de trauma NP.

El programa de Certificado de post-maestría de Enfermero practicante de emergencia/trauma en

Universidad de Drexel

incluye un total de veinticinco horas de crédito de cursos. El trabajo del curso se divide en cursos de apoyo y cursos de concentración. La transferencia de crédito se determina caso por caso. Los estudiantes también participaron en intensivos en el campus, que involucran experiencias de aprendizaje, simulación y evaluación. Se requieren quinientas horas de prácticas clínicas supervisadas por profesores para completar el programa.

Ejemplo de trabajo de curso :

◦ Fisiopatología
avanzada ◦ Farmacología avanzada
◦ Evaluación avanzada de la salud y razonamiento diagnóstico
◦ Atención de emergencia/trauma a lo largo de la vida I y II
◦ Atención de emergencia/trauma para pacientes traumatizados y en estado crítico

El

Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas

ofrece otro de nuestros programas destacados de enfermería especializada en traumatología. El programa está acreditado por la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería y consta de diez horas de crédito, incluidas trescientas sesenta horas clínicas. Después de completar el programa, los graduados recibirán un reconocimiento de logros emitido por la Escuela de Enfermería y una transcripción que anote los cursos tomados durante el programa.

Ejemplo de trabajo de curso :

◦ Atención de emergencia/trauma I
◦ Atención de emergencia/trauma I Clínica
◦ Atención de emergencia/trauma II
◦ Atención de emergencia/trauma II Clínica

Intermountain Healthcare

brinda capacitación especializada para asistentes médicos y enfermeras practicantes de posgrado a través de su Beca de Posgrado para Proveedores de Práctica Avanzada en Trauma y Cuidados Críticos. El enfoque principal de la beca es en trauma y cuidados críticos. La beca incluye componentes didácticos y clínicos. Los componentes didácticos incluyen el informe matutino de trauma diario, las grandes rondas de trauma semanales, el trauma didáctico, las conferencias sobre cuidados intensivos, las conferencias sobre morbilidad y mortalidad, la conferencia de residencia en medicina de emergencia y una conferencia de CME.

Plan de estudios de rotación clínica :

◦ Neurocirugía
◦ Atención neurocrítica
◦ Cirugía ortopédica
◦ Atención crítica pulmonar
◦ Ultrasonido y radiología
◦ Anestesia
◦ Cirugía pediátrica de atención aguda y traumatología
◦ Farmacia

El

Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland

ofrece una beca de enfermería especializada en traumatología y cuidados intensivos de ritmo acelerado. La beca está estructurada con trabajo didáctico, simulaciones de laboratorio y rotaciones clínicas preceptuadas para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades avanzadas necesarias para manejar pacientes en estado crítico. Las conferencias semanales y los cursos de cuidados intensivos permiten a los participantes obtener más de noventa horas de unidades de educación continua.

Las rotaciones clínicas de atención directa en entornos de cuidados intensivos/UCI incluyen :

◦ Cuidados
neurocríticos ◦ Unidad de cuidados intensivos médicos ◦ Unidad
de cuidados
intensivos quirúrgicos ◦ Unidad de cuidados
intensivos de
trauma
◦ Unidad de
rescate pulmonar
◦ Unidad de cuidados intensivos de cirugía cardíaca
◦ UCI de
neurotrauma ◦ Servicio de cirugía de emergencia aguda

¿Cuáles son los requisitos de admisión?

Si bien los criterios de admisión para los programas de enfermería especializada en trauma pueden variar un poco, los requisitos generales son similares entre la mayoría de los programas. Los criterios de admisión más comunes para estos programas incluyen los siguientes.

◦ Poseer una licencia activa y libre de gravámenes para ejercer como enfermero registrado
◦ Transcripciones oficiales de todas las escuelas postsecundarias a las que asistió
◦ Cartas de recomendación (dos o tres)
◦ Declaración de intenciones que explique por qué el solicitante ha elegido la carrera de enfermero practicante de trauma, cómo la experiencia laboral actual contribuirá al éxito en este programa y los planes de carrera después de completar el programa
◦ Currículum profesional y/o Curriculum Vitae

En

Universidad de Drexel

, el programa de certificado en línea Post-master de Enfermero practicante de emergencia/trauma está diseñado para enfermeros practicantes de familia que trabajan actualmente en un entorno de emergencia o trauma o desean cambiar su entorno de trabajo y trabajar en un entorno de atención de emergencia.

Criterios de admisión :

◦ El solicitante debe poseer una Maestría en Ciencias en Enfermería y/o un Doctorado en Práctica de Enfermería de un programa acreditado por la Asociación Estadounidense de Facultades de Enfermería (AACN) y/o la Liga Nacional de Enfermería (NLN)
◦ Promedio de calificaciones acumulativo de al menos al menos 3.0 en una escala de 4.0 de programas de maestría y/o doctorado
◦ Dos años de experiencia en un departamento de emergencias, atención de urgencia, atención crítica y experiencia en trauma como RN o APRN
◦ Certificación y licencia nacional como enfermera practicante familiar

Enfermeras registradas de práctica avanzada que deseen completar el programa de post-maestría en Emergencias de Enfermería/Atención de Trauma en el

Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas

debe presentar una solicitud en línea para la admisión como estudiante sin título. Los candidatos para ingresar a la maestría deben estar certificados a nivel nacional por la AANPCP o la ANCC como Enfermera de Familia.

Criterios de admisión :

◦ Transcripción oficial de MSN
◦ Tres referencias académicas/profesionales
◦ Documentación de BCLS y ACLS
◦ Currículum vitae profesional o Curriculum vitae
◦ Los solicitantes calificados deberán participar en una entrevista con el cuerpo docente del programa. La entrevista es solo por invitación.

Intermountain Healthcare

utiliza un proceso de selección formal que comienza en la primavera de cada año. La selección de un solicitante se basa en la presentación de una solicitud completa y una entrevista en persona. Debido a que la admisión es competitiva, los candidatos deben tener un interés genuino en la medicina de Trauma y Cuidados Críticos, la investigación clínica y la capacidad de demostrar sólidas habilidades de liderazgo.

Criterios de admisión :

◦ Dos cartas de recomendación profesional
◦ Copia del Curriculum Vitae
◦ Carta de intención personal
◦ Prueba de certificación de la junta
◦ Prueba de graduación de un programa acreditado de enfermera practicante o asistente médico

Los solicitantes que deseen participar en la Beca de Cuidados Críticos y Trauma en el

Universidad de Maryland

La escuela de medicina debe estar dispuesta y ser capaz de trabajar en un entorno acelerado, a menudo impredecible. Deben comprometerse a trabajar hasta 60 horas a la semana, trabajar por la noche y los fines de semana, y asistir a simulaciones de laboratorio, todas las conferencias y rotaciones clínicas.

Criterios de admisión :

◦ El solicitante debe ser un graduado de un programa acreditado de enfermería especializada en cuidados agudos (NLN o CCNE)
◦ Debe estar certificado por la junta nacional de AACN o ANCC
◦ Debe poseer u obtener una licencia de RN y CRNP de Maryland
◦ Presentar una declaración personal de interés
◦ Enviar currículum profesional
◦ Si lo elige, participe en una entrevista en persona de dos días con la facultad del programa

A CONTINUACIÓN SE ENCUENTRAN LOS 4 PROGRAMAS MÁS POPULARES DE ENFERMERÍA PRACTICANTE DE TRAUMA PARA 2022

(Los siguientes Certificados, Becas y Programas de Capacitación de Residencia son ideales para personas que aspiran a convertirse en Enfermeras Practicantes de Trauma).

1. Universidad de Drexel – Filadelfia, Pensilvania

Tipo de programa:

Certificado de post-maestría de enfermera practicante de emergencia/trauma

2. El Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en Houston – Houston, TX

Tipo de programa:

Certificado de Posgrado (Emergencia de Enfermería/Cuidado de Trauma)

3. Intermountain Healthcare – Salt Lake City, UT

Tipo de programa:

Beca de Trauma y Cuidados Críticos Quirúrgicos

4. Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland -Baltimore, MD

Tipo de programa:

Fellowship (Cuidados Críticos y Trauma)

¿Qué tipos de oportunidades profesionales existen para las enfermeras especializadas en traumatología?

Los programas de enfermería especializada en traumatología preparan a los graduados para una variedad de oportunidades profesionales en diversos entornos. Los NP de trauma pueden trabajar en centros de atención urgente, departamentos de emergencia, centros de cirugía. Algunas funciones laborales, dependiendo de dónde trabaje una enfermera especializada en trauma, incluyen brindar atención directa al paciente, realizar procedimientos de diagnóstico y terapéuticos, solicitar pruebas de laboratorio o radiografías, evaluar los resultados y brindar consultas profesionales.

Salario promedio de las enfermeras de traumatología

Muchas fuentes brindan estimaciones de los ingresos potenciales para los graduados de los programas de enfermería especializada en trauma. Según PayScale , los NP de trauma ganan un promedio de $99,123 al año. Algunas enfermeras especializadas en traumatología ganan 300.000 dólares o más al año. Cuando comience a negociar su salario, algunas cosas a considerar son cuánta demanda hay de enfermeras practicantes de trauma donde vive y planea trabajar, el costo de vida y la distancia que puede necesitar para viajar al trabajo. Además, muchos empleadores ofrecen paquetes de beneficios que incluyen beneficios de seguro, vacaciones pagadas y tiempo por enfermedad, y oportunidades de estipendios de educación continua. Los paquetes de beneficios pueden valer miles de dólares y son una excelente manera para que los empleadores hagan que sus ofertas de empleo sean más atractivas y para que usted tenga más dinero al final.

Por hora $47.66
Por mes $8,260
Por año $99,123
(Fuente: Payscale.Com)

Perspectivas laborales para enfermeras especializadas en traumatología

El Estudio Nacional de la Fuerza Laboral de Médicos de Emergencia, 2020 informa que la escasez de profesionales de atención de emergencia empeorará en la próxima década. Según la Asociación Estadounidense para la Cirugía de Trauma , cada año ocurren más de tres millones de lesiones no fatales en los Estados Unidos. Los programas de enfermería especializada en trauma preparan profesionales de la salud equipados con el conocimiento y las habilidades clínicas necesarias para brindar atención cuando ocurren situaciones de emergencia. Debido a que las enfermeras especializadas en trauma están preparadas para brindar atención de emergencia y trauma y pueden llenar el vacío creado por la escasez de profesionales de emergencia, las perspectivas para los trabajos de enfermería especializada en trauma son favorables.

Conclusión

Una carrera como enfermera especializada en trauma no es para los débiles de corazón. Sin embargo, si tiene un deseo genuino de cuidar a las personas cuando más lo necesitan y no le importa el entorno impredecible y acelerado asociado con la enfermería traumatológica, los populares programas de enfermería especializada en traumatología para 2022 discutidos en este artículo pueden ser lo que tiene. estado buscando

PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS POR NUESTRO EXPERTO

¿Existen organizaciones de enfermería a las que los estudiantes de programas de NP de trauma deberían considerar unirse?

Hay muchas organizaciones y asociaciones de enfermeras practicantes. Algunos programas, especialmente las becas de enfermeras practicantes, requieren que los participantes se unan a estas asociaciones. Algunos ejemplos incluyen Trauma Practice Professional-Orthopaedic Trauma Association , Emergency Nurses Association y American Academy of Nurse Practitioners .

¿Puedo obtener ayuda financiera para ayudar a pagar un programa de enfermería especializada en traumatología?

Sí, hay varias formas de obtener asistencia financiera para ayudar a compensar el costo del programa NP de trauma. La Asociación de Salud de Enfermeras Practicantes ofrece varios tipos de becas. Algunos empleadores brindan un estipendio de educación para las enfermeras practicantes que deseen especializarse en una subespecialidad como la atención de enfermería traumatológica. Además, cualquier persona que planee inscribirse en cualquier programa de colegio o universidad debe completar una Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

Otros programas de enfermería especializada


  • Programas de enfermería especializada en cuidados agudos

  • Programas de enfermería especializada en gerontología para adultos

  • Programas de enfermería especializada en cardiología

  • Programas de enfermería especializada en cuidados intensivos

  • Programas de enfermería especializada en dermatología

  • Programas de enfermería especializada en emergencias

  • Programas de enfermería familiar

  • Programas de enfermeras forenses

  • Programas de enfermería especializada en medicina funcional

  • Programas holísticos de enfermería especializada

  • Programas de enfermería neonatal

  • Programas de enfermería especializada en salud ocupacional

  • Programas de enfermería especializada en oncología

  • Programas de enfermería especializada en ortopedia

  • Programas de enfermería especializada en cuidados paliativos

  • Programas de enfermeros practicantes pediátricos

  • Programas de enfermería especializada en salud mental psiquiátrica

  • Programas de enfermeras practicantes de salud pública

  • Programas de enfermera practicante quirúrgica

  • Programas de enfermería especializada en salud de la mujer
  • Las mejores escuelas de enfermería especializada en su estado


  • Alabama

  • Alaska

  • Arizona

  • Arkansas

  • California

  • Colorado

  • Connecticut

  • Delaware

  • Florida

  • Georgia

  • Hawai

  • Idaho

  • Illinois

  • Indiana

  • Iowa

  • Kansas

  • Kentucky

  • Luisiana

  • Maine

  • Maryland

  • Massachusetts

  • Michigan

  • Minnesota

  • Misisipí

  • Misuri

  • Nebraska

  • Nevada

  • New Jersey

  • Nuevo Mexico

  • Nueva York

  • Carolina del Norte

  • Dakota del Norte

  • Ohio

  • Oklahoma

  • Oregón

  • Pensilvania

  • Rhode Island

  • Carolina del Sur

  • Dakota del Sur

  • Tennesse

  • Texas

  • Utah

  • Virginia

  • Washington

  • Virginia del Oeste

  • Wisconsin