Los mejores programas de enfermería practicante de HBCU (en línea y campus) para 2022

Escrito por: Darby Faubion BSN, RN

¿Alguna vez escuchó el término «HBCU» y se preguntó qué significa? HBCU significa Colegios y Universidades Históricamente Negros. Las HBCU son escuelas de educación superior en los Estados Unidos establecidas antes de la Ley de Derechos Civiles de 1964 . Antes de la Ley de Derechos Civiles, la segregación de las escuelas significaba que la mayoría de los colegios y universidades daban una preferencia abrumadora a los solicitantes predominantemente blancos. Durante este tiempo, las instituciones de escuelas de enfermería de educación superior incluyeron una inscripción limitada o totalmente descalificada de solicitantes afroamericanos, incluso si cumplían o excedían los criterios de admisión.

Hoy en día hay un poco más de cien colegios y universidades históricamente negros en los Estados Unidos. Al igual que otras instituciones de educación superior, estas universidades ofrecen una variedad de programas para los solicitantes que deseen obtener títulos de asociado, licenciatura, maestría y doctorado. En este artículo, centraremos nuestra atención específicamente en los programas de enfermería especializada de HBCU. Mientras observamos algunos de los mejores programas de enfermería especializada de HBCU para 2022, tenga en cuenta que ahora ofrecen oportunidades de inscripción a una variedad de estudiantes, no solo a los solicitantes afroamericanos.

PROGRAMAS DE ENFERMERÍA PROFESIONAL EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿Cuál es exactamente el propósito de un programa de enfermería practicante de HBCU?

El propósito de los programas de enfermería especializada de HBCU es brindar opciones de títulos de posgrado en enfermería para estudiantes afroamericanos y otros que no busquen este tipo de título en otros entornos. Históricamente, los colegios y universidades para negros brindan un entorno de aprendizaje estable para las personas que pueden tener un mayor riesgo de no ingresar a la universidad o que tienen menos probabilidades de completar un programa universitario si se inscriben. Aunque las HBCU se establecieron en 1892 con la primera escuela de enfermería predominantemente negra afroamericana, la Universidad de Tuskegee, ya no son el único lugar donde las enfermeras afroamericanas pueden capacitarse. Además, las HBCU ahora también inscriben a estudiantes de otras carreras.

4 ventajas de seguir un programa de enfermería especializada en una HBCU

A medida que investigue los programas de enfermería especializada, descubrirá que existen ventajas y desventajas tanto de los programas como de las instituciones que los ofrecen. Aquí, discutiremos algunas de las ventajas de obtener un título a través de los programas de enfermería especializada de HBCU.

1. Programas académicos destacados:

El cuerpo docente y el personal que enseñan los programas de enfermería especializada de HBCU están dedicados a desarrollar la próxima generación de profesionales de enfermería. Las HBCU tienen una población estudiantil más diversa hoy que en los años anteriores a la Ley de Derechos Civiles de 1964. Aunque representan solo el tres por ciento de las universidades en los Estados Unidos, todavía se les atribuye la educación del diez por ciento de los afroamericanos de nivel de posgrado. estudiantes.

2. Impactar la brecha de riqueza racial aprovechando los costos de matrícula más bajos en una HBCU para obtener un título:

Es común que los estudiantes de todos los orígenes raciales o socioeconómicos tengan deudas universitarias. En la actualidad, más de cuarenta y tres millones de estadounidenses tienen deudas combinadas de préstamos estudiantiles de más de $1,4 billones (alrededor de $4300 por persona en los EE. UU.). Se estima que el cincuenta y seis por ciento de las deudas de préstamos estudiantiles del país están asociadas con estudiantes afroamericanos. Históricamente, los colegios y universidades negros cuestan casi un 30 por ciento menos que los que no pertenecen a HBCU, lo que significa que ayudan a reducir la brecha de riqueza entre los estudiantes de minorías y no minorías.

3. Satisfacer las necesidades de los estudiantes de bajos ingresos:

El setenta por ciento de los más de 300,000 estudiantes que asisten a las HBCU anualmente califican para subvenciones y préstamos federales porque provienen de familias de bajos ingresos. Las HBCU brindan una oportunidad para que los estudiantes en riesgo de no ingresar o completar la universidad lo hagan con costos más bajos y asistencia financiera.

4. La orientación étnica y los intereses culturales no están restringidos.

Si bien enumerar esta ventaja puede parecer un poco fuera de tema para algunos, vale la pena señalar que las escuelas de enfermería especializada de HBCU fomentan una atmósfera diseñada para apoyar las creencias culturales y los intereses de los grupos minoritarios, especialmente los afroamericanos. Cuando se permite que la etnicidad y los intereses culturales de una persona florezcan, en lugar de restringirse, la persona florece naturalmente en otros aspectos de su vida, incluidos los académicos.

¿Cuánto duran los programas de enfermeras practicantes de HBCU?

El programa de Posgrado en Enfermería de

Universidad de Howard

ofrece opciones tradicionales en persona y en línea para sus programas de enfermería de práctica avanzada. El programa de enfermería familiar incluye cuarenta y seis horas semestrales y horas adicionales de práctica clínica. La vía del certificado de post-maestría requiere treinta y dos horas semestrales, así como prácticas clínicas. Los programas se pueden completar en tan solo dieciocho meses o hasta tres años, según el nivel de grado actual del estudiante al ingresar al programa.

Universidad Estatal de Grambling

(GSU) ofrece dos caminos para obtener un título de enfermera practicante: la Maestría en Ciencias en Enfermería con opciones FNP o PNP (Enfermera Pediátrica Practicante) y la concentración de Post-Master’s Certificate-FNP. Clasificado como el número seis en Luisiana y el veinticinco por ciento superior en los Estados Unidos, GSU ​​se encuentra entre los mejores programas de enfermería practicante de HBCU. Los programas de enfermería de FNP y PNP se pueden completar en veintiún meses (cinco semestres) de estudio a tiempo completo. El Post-Master’s Certificate-FNP se puede completar en dieciocho meses de estudio del curso a tiempo completo.

¿Cuánto cuestan los programas de enfermeras practicantes de HBCU?

Históricamente, los colegios y universidades negros tienden a ser más económicos. Los programas de enfermería especializada de HBCU, en promedio, cuestan casi un treinta por ciento menos que las instituciones que no pertenecen a HBCU y que ofrecen los mismos programas. Las HBCU brindan una gran cantidad de apoyo a los futuros estudiantes que provienen de familias de bajos ingresos o estudiantes universitarios de primera generación, lo que facilita que los solicitantes encuentren un lugar en un programa, obtengan asistencia financiera y terminen los programas con éxito. Incluso si el costo de los programas en una HBCU es un poco menos costoso, no es raro que los programas de posgrado, como los programas de enfermería practicante de la HBCU, cuesten a los estudiantes entre $ 15,000 y más de $ 100,000.

Universidad Estatal de Winston-Salem

ofrece tres caminos de enfermeras practicantes de familia para que los estudiantes elijan y se encuentra entre los mejores programas de enfermeras practicantes de HBCU que hemos encontrado.

1. El plan de estudios del programa MSN-FNP incluye cincuenta y un créditos y participación en al menos 672 horas clínicas.
2. El Doctorado en Práctica de Enfermería (DNP) está abierto a solicitantes que hayan obtenido un título de BSN o superior. El camino de BSN a DNP es un programa de 78 horas de crédito y requiere completar al menos 1,182 horas de práctica clínica. El MSN a DNP requiere la realización de treinta y tres horas de crédito y un mínimo de 510 horas clínicas.
3. El Certificado de Enfermera Practicante de Familia Post-MasterEl programa es para RN con maestría que a.) aún no están preparados como enfermeros practicantes o b.) tienen una certificación NP en una especialidad pero desean obtener la credencial de enfermeros practicantes familiares también. Los estudiantes deben completar de 36 a 39 horas de crédito de cursos y al menos 672 horas clínicas.

La siguiente tabla representa el costo de la matrícula para cada programa de enfermería especializada que se ofrece en la Universidad Estatal de Winston-Salem. Es importante tener en cuenta que los estudiantes pueden incurrir en otros gastos relacionados con la tecnología, el estacionamiento para estudiantes, el plan de comidas y la vida en el campus.

Programa Matrícula estatal Matrícula fuera del estado
BSN a DNP-FNP $22,012.38 $60,687.12
MSN a DNP-FNP $14,392.71 $39,680.04
Post-Master’s Certificate-FNP $10,159.56 $28,009.44

Universidad Prairie View A&M

ofrece un programa MSN con una especialidad de Enfermera Practicante Familiar brindada a través de la entrega en el campus. El plan de estudios del programa incluye cincuenta y tres horas de crédito, incluidas 780 horas de práctica clínica. Los residentes del estado de Texas que asisten a tiempo completo pagan aproximadamente $22,510 al año. Los no residentes pueden esperar una tasa más alta de casi $32,000 cada año. Estas cifras son estimaciones e incluyen el costo de la matrícula, las tarifas, el alojamiento y la comida, los libros, las tarifas de los préstamos, el transporte y una asignación para gastos varios. El programa se puede completar en dos o tres años de estudio a tiempo completo, según el nivel de grado del estudiante al momento de la inscripción. El costo total del programa oscila entre $45,000 y $96,000 dependiendo de si el estudiante es residente o no residente y cuántos años tarda en completar el programa.

Cursos

La Asociación Estadounidense de Facultades de Enfermería (AACN) y otras autoridades de atención médica ofrecen pautas curriculares que sugieren los cursos requeridos para los programas de licenciatura y posgrado en enfermería. Debido a que los profesores y decanos de enfermería de todo el país utilizan pautas como las proporcionadas por la AACN, los estudiantes de los programas de enfermería practicante de HBCU y los que no pertenecen a HBCU pueden esperar tomar cursos similares.

Para convertirse en enfermera practicante, los estudiantes deben obtener al menos una Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN). El trabajo del curso variará entre los estudiantes según su nivel de grado al ingresar al programa de enfermería especializada. Por ejemplo, hay programas de ADN a MSN, BSN a MSN y opciones de programas de Doctorado en Práctica de Enfermería. Además, los estudiantes que deseen convertirse en enfermeros practicantes deben elegir una especialidad como Pediatría, Salud de la Mujer, Salud Familiar y Salud Mental Psiquiátrica como un área de estudio enfocada.

Por lo general, el trabajo de curso para cualquier programa de enfermería especializada requiere completar clases básicas, incluidos cursos avanzados en las siguientes áreas temáticas.

• Farmacología
• Fisiopatología
• Evaluación Física
• Teoría de Enfermería
• Bioestadística y epidemiología
• Diversidad cultural
• Teoría de enfermería
• Investigación
• Desarrollo de roles

Charles R. Drew Universidad de Medicina y Ciencias

ofrece algunos de los mejores programas de enfermería practicante en línea de HBCU disponibles para futuros estudiantes. Sus programas incluyen programas MSN y Post-Master’s Certificate para solicitantes que deseen convertirse en enfermeros practicantes. Después de la aceptación en la escuela de enfermería, los estudiantes pueden elegir entre dos caminos de certificación: Enfermera practicante familiar o Enfermera practicante psiquiátrica de salud mental. Además del plan de estudios básico, los estudiantes inscritos en el programa FNP también toman Atención Primaria de Adultos y Ancianos, Atención Primaria de Mujeres y Niños, Investigación de Enfermería y Promoción de la Salud/Prevención de Enfermedades. La enfermera practicante de salud mental psiquiátrica(PMHNP) consta de clases como Atención Primaria de Salud Mental I y II, Psicoterapia Individual y Psicoterapia con Grupos y Familias.

Enfermeras registradas que solicitan el programa de enfermería practicante en

Universidad Estatal de Tennessee

tienen la opción de un MSN o un programa de Certificado de Posgrado, los cuales ofrecen concentración de Enfermera Practicante de Familia. Los estudiantes en estos programas deben completar los cursos de Atención Primaria en Clientes Adultos-Geriatría, Atención Primaria en Clientes Pediátricos y Atención Primaria en Salud de la Mujer. Las enfermeras que ya poseen un MSN de un programa de enfermería acreditado a nivel nacional pueden solicitar un certificado de posgrado con concentración en enfermería familiar. El ingreso al programa requiere tres cursos de requisitos previos, que incluyen Evaluación de salud avanzada (didáctica y clínica), Farmacología avanzada y Fisiopatología avanzada.

Entrenamiento Clínico

Las agencias de acreditación, como la Academia Estadounidense de Enfermeras Practicantes (AANPCP) y el Centro Estadounidense de Acreditación de Enfermeras (ANCC), requieren que las enfermeras practicantes de atención primaria de gerontología adulta y las enfermeras practicantes de familia completen un mínimo de quinientas horas clínicas supervisadas para ser elegibles para tomar los exámenes de certificación nacional que ofrecen. Depende de las juntas estatales de enfermería determinar cuántas horas clínicas deben completar los estudiantes de enfermería. Para mantener la coherencia y alinearse con los requisitos estatales y nacionales, la mayoría de los programas de enfermería especializada incluyen entre 500 y 1000 horas clínicas en su plan de estudios de enfermería especializada.

Entre algunos de los mejores programas de enfermería especializada de HBCU disponibles,

Universidad Estatal de Alcorn

, con campus en los históricos Natchez y Lorman, Mississippi, ofrece programas de Maestría en Ciencias en Enfermería y Certificado de Post-Maestría con concentración en Enfermera Practicante de Familia. Los estudiantes inscritos en cualquiera de los programas deben completar sesenta horas en el Laboratorio de Evaluación de Salud Avanzada y seiscientas horas clínicas supervisadas. En Bowie State University , el programa FNP requiere 49 horas de crédito de cursos, seiscientas horas de práctica clínica y un examen final completo.

Requisitos de admisión

Si desea asistir a uno de los mejores programas de enfermería especializada de HBCU, es esencial investigar los requisitos de admisión de antemano. Tómese el tiempo para asegurarse de tener la documentación de respaldo que demuestre que cumple con los criterios de aceptación de la escuela. Si bien existen requisitos generales de admisión que exigen todos los programas de enfermería de práctica avanzada, cada escuela se reserva el derecho de pedir a los estudiantes que cumplan con los estándares específicos de la escuela para su aceptación.

Los requisitos generales de admisión generalmente incluyen:

• Poseer una licencia activa y libre de gravámenes para ejercer como enfermera registrada
• Presentar expedientes académicos oficiales de todas las escuelas postsecundarias a las que haya asistido
• Proporcionar cartas de referencia profesionales

Universidad Estatal de Albany

los solicitantes deben tener al menos un año de experiencia en enfermería clínica. Aunque toda la experiencia en enfermería clínica es relevante, se da preferencia a los solicitantes con experiencia en un entorno médico/quirúrgico para adultos. Los futuros estudiantes también deben tener prueba de un promedio de calificaciones acumulativo de 2.0 en una escala de calificación de 3.0 o 3.0 en una escala de calificación de 4.0 y participar en una entrevista con el director de los Programas de Posgrado en Enfermería. Antes de la admisión a la práctica clínica del programa, el estudiante debe presentar una copia del seguro de mala práctica y mantener ese seguro a lo largo de los requisitos clínicos.

Para ser considerado para la admisión en

Universidad Estatal de Coppin

, los solicitantes deben poseer un título de BSN de un programa de enfermería acreditado, completar un curso de estadística elemental y participar en una entrevista con el director del programa. Además, se requiere la presentación de tres cartas profesionales de recomendación que respalden las calificaciones personales y profesionales del solicitante que se ajusten a las de un enfermero practicante.

3 cosas que debe tener en cuenta al presentar una solicitud para los mejores programas de enfermería practicante de HBCU

Después de decidir obtener un título de enfermera practicante, debe saber qué buscar en las escuelas que puede estar considerando. Aquí hay tres cosas esenciales que debe buscar si está considerando asistir a cualquier programa de enfermería especializada de HBCU.

1.

Acreditación:

Según la Comisión de Acreditación para la Educación en Enfermería (ACEN) y la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería (CCNE), el proceso de acreditación mejora la calidad de la educación proporcionada por las escuelas de enfermería especializada de HBCU. El proceso ayuda a garantizar que las escuelas de enfermería especializada de HBCU mantengan su plan de estudios alineado con los estándares actuales de la práctica profesional de enfermería.
2.

Tasa de éxito de los estudiantes después de la graduación:

Es habitual que las escuelas tengan información sobre la tasa de éxito de los estudiantes que se han graduado de sus programas de enfermería. Por ejemplo, debería poder averiguar qué porcentaje de nuevos graduados en enfermería aprueban el examen NCLEX y cuántos estudiantes de posgrado aprueban los exámenes de certificación NP. Muchas escuelas también tendrán información sobre la rapidez con la que los graduados encuentran empleo. Estos números son significativos ya que reflejan qué tan bien el programa prepara a los estudiantes para el éxito de posgrado.
3.

¿Cómo se determinan las ubicaciones clínicas?

Los requisitos de práctica clínica varían de una escuela a otra. Dependiendo de si asiste a un programa tradicional en el campus o si se inscribe en uno de los programas de enfermería practicante en línea de HBCU, sus opciones de ubicación clínica también pueden variar. Los programas convencionales en el campus generalmente implican que los estudiantes sean asignados a sitios clínicos locales a la escuela. Por otro lado, a menudo se requiere que los estudiantes a distancia encuentren sitios clínicos y preceptores apropiados y que la escuela de enfermería los apruebe antes del comienzo de las prácticas clínicas. Debe saber qué esperar a este respecto para prepararse y evitar retrasos en la finalización del programa.

LOS SIGUIENTES SON LOS 12 MEJORES PROGRAMAS DE ENFERMERÍA PRÁCTICA DE HBCU (EN LÍNEA Y CAMPUS) EN LA NACIÓN PARA 2022

(Estos programas de HBCU-Nurse Practitioner son ideales para las personas que desean obtener su educación de enfermera practicante en un colegio o universidad históricamente negra).

1. Universidad Estatal de Winston-Salem – Winston-Salem, Carolina del Norte

Programas ofrecidos:

MSN (Campus), DNP (Híbrido) y Certificado de Posgrado (Campus)

Concentraciones de MSN:

Enfermera practicante de familia

Concentraciones de DNP:

Enfermera practicante de familia

Concentraciones de certificados de posgrado:

Enfermera practicante de familia

2. Prairie View A&M University – Houston, TX (Campus)

Programas ofrecidos:

MSN

Concentraciones de MSN:

Enfermera practicante de familia

3. Charles R. Drew University of Medicine and Science – Los Ángeles, CA (híbrido)

Programas ofrecidos:

MSN y Post Master’s Certificate

Concentraciones de MSN:

Enfermera practicante de familia y enfermera practicante de salud mental psiquiátrica

Concentraciones del certificado de posgrado:

Enfermera practicante de familia y enfermera practicante de salud mental psiquiátrica

4. Universidad Estatal de Tennessee – Nashville, TN (en línea)

Programas ofrecidos:

MSN y Certificado de Posgrado

Concentraciones de MSN:

Enfermera practicante de familia

Concentraciones de certificados de posgrado:

Enfermera practicante de familia

5. Universidad Estatal de Alcorn – Natchez, MS (Campus)

Programas ofrecidos:

MSN y Post-Certificado de Maestría

Concentraciones de MSN:

Enfermera practicante de familia

Concentraciones de certificados de posgrado:

Enfermera practicante de familia

6. Universidad Estatal de Bowie – Bowie, MD (Campus)

Programas ofrecidos:

MSN y Post Master’s Certificate

Concentraciones de MSN:

Enfermera practicante de familia

Concentraciones del certificado de posgrado:

Enfermera practicante de familia

7. Universidad Estatal de Albany – Albany, GA (en línea)

Programas ofrecidos:

MSN

Concentraciones de MSN:

Enfermera practicante de familia

8. Universidad Estatal de Coppin – Baltimore, MD (Campus)

Programas ofrecidos:

Certificado MSN y Post-Master

Concentraciones de MSN:

Enfermera practicante de familia

Concentraciones del certificado de posgrado:

Enfermera practicante de familia

9. Universidad de Howard – Washington, DC (Híbrido)

Programas ofrecidos:

Certificado MSN y Post-Master

Concentraciones de MSN:

Enfermera practicante de familia

Concentraciones del certificado de posgrado:

Enfermera practicante de familia

10. Universidad Estatal de Grambling – Grambling, LA (Campus)

Programas ofrecidos:

Certificado MSN y Post-Master

Concentraciones de MSN:

Enfermera practicante familiar y enfermera practicante pediátrica

Concentraciones del certificado de posgrado:

Enfermera practicante de familia

11. Universidad de Hampton – Hampton, VA (Campus)

Programas ofrecidos:

MSN

Concentraciones de MSN:

Enfermera practicante de familia

12. Southern University y A&M College – Baton Rouge, LA (Campus)

Programas ofrecidos:

MSN

Concentraciones de MSN:

Enfermera practicante de familia

Ver metodología de clasificación

¿Qué tipo de oportunidades de carrera existen para los graduados de este programa?

Los graduados de algunos de los mejores programas de enfermería especializada de HBCU tienen muchas oportunidades profesionales. El camino que elija para la concentración de la especialidad influirá en el lugar donde trabaje. A continuación se presentan algunas ideas de opciones profesionales y lugares donde los graduados pueden trabajar.

Enfermera Consultora Legal:

Estos NP desempeñan un papel esencial como parte de un equipo legal al revisar registros médicos, brindar opiniones de expertos y ofrecer testimonio profesional en casos como fraude, abuso, negligencia o reclamos de compensación laboral.

Instructora de Enfermería:

Muchas enfermeras registradas de práctica avanzada eligen trabajar como educadoras en colegios, universidades y departamentos de educación de hospitales.

Compañía de Seguros NP:

Las compañías de seguros a menudo emplean NP para revisar reclamos médicos o realizar evaluaciones de clientes que desean comprar pólizas de seguro antes de la aprobación.

Centro de corrección NP:

Las cárceles, prisiones y otros tipos de centros de detención son otra opción para los NP, ya que a menudo existe la necesidad de atención médica aguda y crónica para los reclusos.

Ingresos promedio de los graduados de este programa

Los graduados de los programas de enfermería especializada de HBCU pueden anticipar ingresos de $97,606 a más de $111,000 al año. Como muestra el cuadro a continuación, existen diferentes fuentes de las que puede obtener estadísticas sobre el potencial de ingresos. Al evaluar la información en el gráfico, vemos que la tarifa promedio por hora es de $51.04, lo que hace que el promedio mensual sea de $8,846.00 y el promedio anual de $106,157.

Sitio web Por hora Por mes Por año
Ziprecruiter.com $52.42 $9,090 $109,025
Escala de pago $46.93 $8,130 $97,606
BLS $53.77 $9,320 $111,840

Bolsa de trabajo para egresados ​​de este programa

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE . UU . predice que la demanda de enfermeras practicantes aumentará un treinta y uno por ciento anual hasta 2026. Factores como el envejecimiento de la población y una mayor conciencia sobre la importancia de las medidas de atención preventiva son solo algunas de las razones por las que la estabilidad del trabajo mercado para los graduados de este programa parece favorable.

Línea de fondo

Hay muchos programas excelentes disponibles, como los mejores programas de enfermería especializada de HBCU para 2022 que hemos presentado en este artículo. Si su sueño es convertirse en enfermero practicante, no hay mejor momento que el presente. ¡Aprovecha este momento y comienza a perseguir tu sueño y metas profesionales!

PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS POR NUESTRO EXPERTO

¿La admisión a un programa de enfermería especializada de HBCU está limitada solo a estudiantes afroamericanos?

Aunque las HBCU se fundaron inicialmente para brindar acceso a opciones de educación universitaria para estudiantes afroamericanos, hoy en día son más inclusivas. Se estima que aproximadamente el veinticinco por ciento de los estudiantes matriculados en HBCU son estudiantes no negros.

¿Es más difícil ingresar a un programa de enfermería especializada de HBCU que a un programa que no es de HBCU?

La tasa de aceptación promedio para los futuros estudiantes en las HBCU es del sesenta por ciento. Si bien no es imposible ingresar a las HBCU, esta tasa de aceptación indica que se espera que los solicitantes cumplan con criterios específicos y no confíen en ser miembro de un grupo minoritario como garantía de admisión.

¿Las HBCU ofrecen programas de enfermería practicante solo en línea?

Al igual que las universidades que no pertenecen a HBCU, existen instituciones terciarias y universidades históricamente afroamericanas que ofrecen programas de NP solo en línea. Además, algunos ofrecen cursos híbridos, que son una combinación de experiencias en el aula y en línea a lo largo de su programa. A medida que la tecnología continúa avanzando y con eventos recientes como la pandemia de COVID-19, no debería sorprender que tanto las HBCU como las que no son HBCU comenzarán a ofrecer más flexibilidad con la adición de más programas en línea.

¿Existe una gran diferencia entre la cantidad de estudiantes afroamericanos que se gradúan de los programas de enfermería practicante de HBCU y los que no son de HBCU?

En 2020, el siete por ciento de MSN-FNP y el doce por ciento de los graduados de DNP-FNP de los programas de enfermería practicante de HBCU eran afroamericanos. Si bien los programas de enfermería ofrecen una excelente preparación académica y apoyo docente, todavía existe una diferencia abrumadora en la cantidad de estudiantes que se gradúan de los programas de NP en HBCU en comparación con las que no son de HBCU.

Darby Faubion BSN, RN
Darby Faubion es enfermera y educadora de Allied Health con más de veinte años de experiencia. Ha ayudado a desarrollar planes de estudios para programas de enfermería y ha instruido a estudiantes tanto en colegios comunitarios como en universidades.