Primero tengo que empezar diciendo que estoy terriblemente decepcionado de que las enfermeras no hagan la lista de profesionales de servicio que se incluyen en este programa, pero tendré que dejar pasar eso para compartir una oportunidad fantástica con aquellos de ustedes que tienen seres queridos que se ajustan a la ley.
Si usted es un oficial de policía, bombero, paramédico o maestro, entonces el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD) tiene una oportunidad fantástica para ayudarle a ser dueño de su propia casa. El programa Good Neighbor Next Door (GNND) ofrece un fantástico incentivo para que los miembros de estas profesiones en ciertos vecindarios promuevan un mayor sentido de orgullo y seguridad de la comunidad, y los trabajadores de servicio también obtienen grandes beneficios.
¿Qué tipo de beneficios?
¿Está pagando el 50% de su hipoteca un beneficio lo suficientemente grande para usted? La mitad de su hipoteca, la pagarán si usted firma un contrato que establezca que es su residencia principal y que usted vivirá allí por un período de tiempo designado. Ahora bien, incluso si no lo hiciste bien en matemáticas o estadísticas, estoy bastante seguro de que LA MEDIA FUERA de tu CASA es bastante fácil de entender.
Por el FAQ:
Pregunta: ¿Cuál es el Programa de Ventas del Próximo Vecino (GNND)?
Responde: HUD quiere fortalecer las comunidades de Estados Unidos. El programa Good Neighbor Next Door ofrece viviendas unifamiliares (de una unidad) propiedad de HUD a los participantes elegibles con un 50% de descuento.
Los requisitos de ocupación son mínimos, en mi humilde opinión. Y al final del período usted es libre de vender su casa y conservar cualquier ganancia que pueda generar.
Pregunta: ¿Qué es el período de ocupación?
Usted debe vivir en la casa como su única residencia por 36 meses completos. El propósito del programa es fortalecer a las comunidades alentando a los agentes de policía, maestros y bomberos/técnicos médicos de emergencia empleados y profesionales a vivir en la comunidad.
Este programa quiere crear comunidades fuertes que fomenten el crecimiento en áreas que puedan estar viendo un aumento en las ejecuciones hipotecarias u otros problemas. Esto no significa que el gobierno va a forzarlo a usted y a su familia a mudarse a un barrio de chabolas, pero puede limitar su búsqueda de vivienda. Sin embargo, si usted es miembro de estas profesiones, entonces no se le está compensando lo suficiente por todo lo que hace por la comunidad, por lo que realmente necesita aprovechar el tremendo regalo que el HUD y el gobierno federal le están ofreciendo.
Desde el sitio web oficial portal.hud.gov:
Participantes elegibles para el programa Buen Vecino
El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD) quiere fortalecer las comunidades estadounidenses y construir una nación más segura. El programa Good Neighbor Next Door (GNND) ayuda a hacer realidad esta meta alentando a los agentes del orden público, maestros de preescolar a 12º grado y bomberos/técnicos médicos de emergencia a que se conviertan en propietarios de viviendas en las áreas de revitalización.
¿Quién puede participar?
Aplicación de la ley
Usted puede participar en el programa Buen Vecino de al lado como agente del orden público si está empleado a tiempo completo por una agencia del gobierno federal, un estado, una unidad del gobierno local general o un gobierno tribal indio; y, al llevar a cabo dicho empleo a tiempo completo, usted ha jurado defender y hacer arrestos por violaciones de las leyes federales, estatales, tribales, del condado, de la ciudad o municipales.
Maestros
Usted puede participar en el programa Good Neighbor Next Door como maestro si está empleado como maestro de tiempo completo en una escuela pública o privada acreditada por el estado que provee servicios directos a estudiantes de los grados de pre-kindergarten al 12º. Además, la escuela pública o privada en la que trabajas como profesor debe servir a los estudiantes de la zona en la que se encuentra la casa que estás comprando en el curso normal de los negocios.
Bomberos/técnicos médicos de emergencia
Usted puede participar en el programa Good Neighbor Next Door como bombero/técnico médico de emergencia si está empleado a tiempo completo como bombero o técnico médico de emergencia por un departamento de bomberos o una unidad de respuesta de servicios médicos de emergencia del gobierno federal, un estado, una unidad de gobierno local general o un gobierno tribal indio que preste servicios en el área donde se encuentra la casa.
En una época en la que la clase media parece ser castigada repetidamente por trabajar duro y tratar de ganarse la vida honestamente, siempre es inspirador y estimulante ver que se ofrecen oportunidades maravillosas como ésta. Animo a todos y cada uno de ustedes que son elegibles e interesados a perseguir esto y cumplir el sueño de la propiedad de la vivienda, si es que la poseen.
Me encantaría saber de ti si has participado en este programa, o si estás inspirado por este post. Por favor, comente más abajo y manténgame informado. Quiero vivir a través de ti!
Más información a continuación. Buena suerte:
- Iniciativas del Buen Vecino del HUD
- Programa Buen Vecino de HUD para el Próximo Vecino
- HUD acerca de las casas en dólares
- Programa HUD Q & A Good Neighbor Next Door
- Participantes elegibles para el programa Buen Vecino de HUD
-
<a