Primer día de clase: RN a BSN. ¿Son las enfermeras profesionales?

Hoy fue mi primer día en la escuela de enfermería. Bueno, era mi primer día de enfermería en la escuela. Estoy encantado de que hayan reducido el tiempo necesario para alcanzar el BSN de 3 semestres a 2 y aligerar la carga del curso también. Tengo 2 clases por semestre requeridas y sólo una pequeña cantidad de tiempo clínico para ser completado en la primavera. Debería ser bastante directo y la mayoría está en línea. (dulce!)

Tengo 3 clases en total este semestre: Evaluación de la salud, problemas y conceptos de la práctica profesional y computadoras en la sociedad. Los primeros 2 son requeridos para el título, el último fue el más corto, más fácil de aparecer, y la clase más apropiada que podría tomar para tener al menos 6 horas de crédito para obtener ayuda financiera. La ayuda financiera es imprescindible. Nunca más financiaré mi educación con VISA. ¡Nunca!

Tengo un A.S.N (Associate of Science in Nursing o A.D.N Associate Degree Nurse). Fui a esta escuela porque era local, conveniente, rentable, y tiene excelentes tasas de éxito NCLEX-RN. No pensé en la diferencia entre tener un RN como un A.D.N. o un B.S.N. Pero aparentemente, al menos según nuestro profesor, la razón por la que las enfermeras no son vistas como profesionales es porque nuestro nivel de entrada no es un título de bachillerato

.

No estoy de acuerdo.

El profesionalismo no se trata de las letras detrás de su nombre, se trata del respeto que usted tiene por su papel en lo que hace. También creo que todas las LPN estarían en desacuerdo. Según hrsa.gov, a partir de 2008, el 45.4% de las Enfermeras Registradas son enfermeras preparadas con Grado Asociado. El 20,4% tiene un título de nivel de diploma, mientras que sólo el 34,2% está preparado para el BSN.

¿Cómo puede intentar eliminar casi el 65,8% de su fuerza laboral haciendo que el nivel de entrada estándar de enfermeras sea un BSN? Estas cifras ni siquiera tienen en cuenta las LPN, de las cuales el estado de Georgia tiene más de 34.947 con licencia activa.

Parece un poco alto y poderoso pensar que va a ser el «nivel de entrada» en cualquier momento en un futuro próximo. Ya existe una abrumadora necesidad de instructores en todos los niveles de la educación de enfermería. Hacer que el mínimo sea aún más difícil de lograr sólo va a aumentar la carga de pacientes y no va a tener un impacto significativo en el salario que uno puede esperar.

Aunque estoy totalmente a favor de la educación superior, me quema el hecho de que esta enfermera educadora sienta que la tendencia del futuro, y la única manera de que la población en general nos considere profesionales, es hacer que la enfermería de nivel inicial sea una profesión necesaria para obtener un título de licenciatura. Creo que en la profesión hay espacio para todos los niveles de destreza y educación en enfermería. Sin embargo, también creo que las enfermeras deberían estar constantemente cursando estudios superiores.

Incluso antes de convertirme en enfermera, tenía respeto por el oficio. Sabía que lo que hacían era diferente, importante y beneficioso. También sabía que estaban específicamente entrenados y educados para los desafíos que enfrentan. Quizás no entiendo lo que significa ser «profesional» o «profesional». Sin embargo, creo firmemente que no importa lo que hagas, siempre y cuando lo hagas bien, respeta a tus compañeros de trabajo, a tus clientes, a tu jefe, a tu equipo, a tus empleados, y mantén la integridad de que esas son calificaciones para que los méritos sean llamados profesionales.

Teach está convencida de que al final del curso veremos las cosas de otra manera. Espero que se equivoque. Ya hay demasiadas enfermeras que son altas y poderosas. Hay demasiadas enfermeras que quieren señalar con el dedo la culpa, la vergüenza y la arrogancia sin tener la columna vertebral para perseguir los problemas más allá de eso.

El hecho es que una enfermera es una enfermera es una enfermera . Así que amablemente llevaré a mi enfermera de LPN o A.D.N. con años de experiencia, profesionalismo, atención a los detalles, con cuidado y compasión sobre un nuevo B.S.N. con una actitud más santa de lo que pensaba, o un N.P (Nurse Practitioner) que siente que estas enfermeras altamente calificadas, hábiles y competentes deberían sentirse menos profesionales.

Soy enfermera. Soy un profesional. Y por ahora, al menos, tengo un título de Asociado, y eso no me hace más o menos enfermera que cualquiera de mis colegas.

  • <a