Los mejores programas de RN a BSN en la nación – 2022

Si usted es una enfermera registrada con un título de asociado en enfermería, completar su educación de licenciatura lo ayudará a ampliar sus posibilidades profesionales y asegurar su futuro. Los programas de RN a BSN ayudan a las enfermeras a cumplir con los requisitos establecidos por los empleadores que tienen como objetivo contratar solo a los mejores profesionales de enfermería que estén capacitados en prácticas basadas en evidencia que mejoren la calidad de la atención brindada a los pacientes. Además, la iniciativa del Instituto de Medicina (IOM) de garantizar que el 80 % de las enfermeras registradas en todo el país tengan una educación de nivel de licenciatura está siendo respaldada por la mayoría de los empleadores, lo que lleva a una creciente demanda de enfermeras educadas en BSN. Además, con un título de BSN, puede encontrar puertas que se abren en hospitales magnet y, si planea obtener una educación avanzada en enfermería, proporciona una base sólida. En esta página,Noreste , Medio Oeste , Sureste , Suroeste y Oeste ).

PROGRAMAS RECOMENDADOS EN LÍNEA RN A BSN

¿Cómo clasificó el proceso de enfermería a los mejores programas de RN a BSN?

Con varias escuelas que ofrecen programas de RN a BSN en todo el país, puede ser bastante desalentador tomar la decisión correcta. Para simplificar su búsqueda, hemos clasificado los mejores programas del país, por región, en función de tres factores, que creemos que son cruciales para una experiencia educativa exitosa. Entre los tres factores se encuentran la calidad académica, la reputación general de la escuela de enfermería y la asequibilidad.

Tan obvio como es, la calidad académica es el factor más importante para medir el éxito de un programa y, aparentemente, representa el 50 % de nuestro puntaje de clasificación. Para medir la calidad académica de una escuela de enfermería, hemos tomado en cuenta la tasa de aceptación, la tasa de inscripción, la tasa de graduación y la tasa de retención. Para obtener una imagen completa de la reputación de una escuela de enfermería que comprende el 30% de nuestro puntaje total de clasificación, analizamos los factores internos y externos que nos informan sobre la reputación de una escuela. Si bien los factores internos incluyen las credenciales de los profesores, el uso de la tecnología para mejorar el aprendizaje de los estudiantes y los servicios de apoyo a los estudiantes, se obtuvo una perspectiva externa al evaluar las clasificaciones y calificaciones de las universidades y las reseñas de los estudiantes de publicaciones en línea conocidas como US News, Niche, Grad Reports y Califica a mis profesores. Para el tercer y último factor, tuvimos en cuenta la asequibilidad de un programa que constituye el 20 % de nuestro puntaje total de clasificación. Este factor puede influir en gran medida en la decisión de un estudiante al considerar un programa. Una matrícula más baja lo ayuda a recuperar el costo de su educación antes y equivale a un mayor valor de la inversión.

Nursingprocess.org ha hecho todo lo posible para brindarle una lista de los mejores programas basada en una metodología de clasificación bien diseñada. Para garantizar que los datos en los que se basan las clasificaciones sean precisos, los recopilamos de fuentes confiables como el Centro Nacional de Estadísticas Educativas y los sitios web oficiales de las escuelas. No promovemos ni respaldamos ninguna escuela; tampoco ignoramos las escuelas que no han llegado a nuestra lista. Aconsejamos a los estudiantes que utilicen nuestras clasificaciones como punto de partida y tomen una decisión final solo después de una investigación exhaustiva.

¿Ha llegado tu escuela a nuestra lista? Si desea editar la información de su escuela, háganoslo saber aquí .

La siguiente tabla enumera los tres factores, en base a los cuales hemos formulado nuestra metodología de clasificación.

Factor ponderación
Calidad Académica 50%
Nivel de aceptación 25%
La tasa de matriculación 25%
Tasa de graduación 25%
Tasa de retención 25%
La reputación de la escuela de enfermería 30%
asequibilidad 20%

Salta a tu región

Los mejores programas en la región noreste Los
mejores programas en la región medio oeste Los
mejores programas en la región sureste Los
mejores programas en la región suroeste Los
mejores programas en la región oeste

Los 5 mejores programas de RN a BSN en la región noreste

Después de evaluar de cerca todos los 147 programas acreditados de RN a BSN en la región noreste (Connecticut, Delaware, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, New Jersey, New York, Pennsylvania, Rhode Island y Vermont), hemos llegado a la siguiente lista de los 5 Mejores Programas.

1. The College of New Jersey – Ewing, NJ Visite la página del programa  

Si está interesado en desarrollar las habilidades y el conocimiento que pueden impulsar su carrera de enfermería, entonces puede considerar el curso de RN a BSN que ofrece The College of New Jersey. El programa se ofrece en un formato presencial en los socios regionales de atención médica de la universidad, lo que le permite asistir a clases en su ubicación más conveniente. Las sesiones se llevan a cabo principalmente una vez a la semana por la noche, para que puedas seguir trabajando mientras estudias este grado. Además, las clases que se imparten en centros de atención médica de última generación brindan un entorno de aprendizaje propicio e incluso pueden traducirse en una pasantía u oportunidad de empleo. Como RN con una licencia activa de Nueva Jersey, puede transferir hasta 64 créditos y acortar la cantidad de créditos necesarios para graduarse. Por lo general, para obtener el BSN, debe completar 48 créditos en cursos,

2. Universidad del Sagrado Corazón – Fairfield, CT Visite la página del programa  

Completar un curso puente en línea de RN a BSN en la Universidad del Sagrado Corazón agregará el valor de una credencial de enfermería avanzada a su perfil sin tener que mantener su trabajo actual en espera. El programa tiene como objetivo capacitarlo para que sea un sanador, en lugar de solo una enfermera. Esto se logra al completar su exclusivo trabajo de curso ‘Human Journey’ que le brinda una comprensión más amplia de la experiencia humana a través de cursos de artes liberales, filosofía, ciencias sociales y basados ​​en la fe. Además, tomará cursos de enfermería basados ​​en evidencia para completar el total de créditos requeridos para obtener su título. El programa viene con seis fechas de inicio y le permite transferir hasta 90 créditos de su título de asociado en enfermería. Con la flexibilidad que ofrece y la excelente calidad del cuerpo docente comprometido con la producción de enfermeras curanderas,

3. Lehman College – Bronx, NY Visite la página del programa   

El título en línea de RN a BSN que ofrece Lehman College se puede completar a su propio ritmo conveniente siempre que lo termine dentro de los cinco años. La educación en la universidad es asequible y facilitada por un cuerpo docente comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia. El trabajo del curso lo ayuda a lograr sus objetivos de enfermería de brindar atención competente al paciente a una población diversa de todos los grupos de edad al perfeccionar su pensamiento crítico, razonamiento clínico y habilidades de comunicación. Dependiendo de la cantidad de créditos que sea elegible para transferir, se debe completar un mínimo de 37.5 créditos en la universidad en cursos de enfermería. Algunos de los cursos que toma incluyen fundamentos de enfermería, formas de conocer la enfermería, práctica profesional de enfermería, toma de decisiones clínicas, tendencias y problemas en la atención médica y la gestión de enfermería.

4. Universidad Estatal de Fitchburg – Fitchburg, MA Visite la página del programa  

El título de RN a BSN de la Universidad Estatal de Fitchburg abre nuevas puertas de oportunidades para las enfermeras registradas. El programa está diseñado teniendo en cuenta a la enfermera que trabaja y se puede completar en un formato acelerado dentro de los 12 meses. El plan de estudios se basa en la práctica de enfermería basada en la evidencia y se centra en la defensa de la población vulnerable y la justicia social. También estarás capacitado para realizar un diagnóstico médico forense que intervenga y prevenga cualquier tipo de violencia que afecte negativamente la salud de un paciente. Además, también realiza cursos de enfermería comunitaria, genómica para enfermería, política y finanzas de atención médica y enfermería en una comunidad global, lo que sienta una base sólida para que pueda practicar la enfermería holística.

5. Universidad de Bloomsburg – Bloomsburg, PA Visite la página del programa  

Al abordar la necesidad de que las enfermeras registradas obtengan un título de BSN, la Universidad de Bloomsburg ofrece educación de enfermería en línea que lo ayuda a alcanzar esta meta profesional. El programa está abierto a enfermeras registradas con una licencia activa en Pensilvania, por lo que pueden obtener hasta 63 créditos. Además, los estudiantes de ADN de las universidades asociadas pueden ingresar a este programa con admisión garantizada y una transferencia de créditos sin inconvenientes. El plan de estudios, arraigado en el arte y la ciencia de la enfermería, es impartido por un cuerpo docente consumado que es experto en la enseñanza en línea. Obtiene los conocimientos y las habilidades necesarios para desempeñar su papel en la enfermería como comunicador, líder, gerente, profesional y cuidador holístico eficaz. Para obtener su título, debe completar al menos 30 créditos de Bloomsburg.

Los 5 mejores programas de RN a BSN en la región del Medio Oeste

Después de evaluar de cerca todos los 184 programas acreditados de RN a BSN en la región del medio oeste (Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Michigan, Minnesota, Missouri, Nebraska, North Dakota, Ohio, South Dakota y Wisconsin), hemos llegado a la siguiente lista de los 5 Mejores Programas.

1. Universidad Estatal de Kent – Kent, OH Visite la página del programa   

La Universidad Estatal de Kent es muy apreciada por su excelencia en la educación de enfermería, no es de extrañar que sus graduados en enfermería sean preferidos por los empleadores por ser competentes en habilidades avanzadas de enfermería. Los cursos en línea de RN a BSN son impartidos por un cuerpo docente consumado, la mayoría de los cuales tiene un doctorado. Con una política de admisión continua, puede ingresar al programa a su conveniencia y completarlo en 12 meses. El plan de estudios tiene sus raíces en la práctica de enfermería basada en la evidencia e incluye cursos de informática de la salud, conceptos y problemas para la enfermería profesional, promoción de la salud, liderazgo y gestión en enfermería, enfermería comunitaria, restauración para pacientes y sus familias y política de atención médica.

2. Goshen College – Goshen, IN Visitar la página del programa  

Una universidad cristiana de artes liberales, Goshen ha estado ofreciendo educación de calidad desde finales del siglo XIX. Su educación de enfermería basada en la fe prepara enfermeras compasivas que sirven activamente a la comunidad. Este programa de RN a BSN se puede completar en el campus, en línea o en un formato híbrido. Si prefiere las instrucciones cara a cara, la universidad ofrece clases en una variedad de ubicaciones, para que pueda elegir la más adecuada. Además, las experiencias clínicas se pueden completar en su lugar de trabajo actual, ahorrándole la molestia de un viaje innecesario. El programa está diseñado para graduados de ADN que desean llevar su carrera de enfermería al siguiente nivel. Fortalece las habilidades de liderazgo y comunicación y lo prepara para la práctica de enfermería basada en evidencia.

3. Lewis University – Romeoville, IL Visite la página del programa  

El programa de RN a BSN de la Universidad de Lewis ofrece la flexibilidad requerida en términos de cohortes múltiples y varias ubicaciones de aulas en el área de Chicago. Esto hace que sea más fácil para usted comenzar y obtener este título a su conveniencia y en un campus cercano a su hogar o lugar de trabajo. La universidad reconoce su educación anterior en enfermería y otorga 12 créditos para sus cursos de BSN. Las clases de tamaño reducido y un profesorado experimentado garantizan que reciba la orientación para convertirse en una enfermera competente. Para ser elegible para este programa, debe tener una licencia de RN activa en Illinois. El trabajo del curso se centra en mejorar sus habilidades de pensamiento crítico y juicio clínico e incluye cursos de práctica basada en evidencia, conceptos de enfermería profesional, evaluación de la salud, liderazgo en enfermería, informática de atención médica y promoción de comunidades saludables.

4. Universidad de Clarke – Dubuque, IA Visite la página del programa  

Si actualmente trabaja a tiempo completo como enfermera registrada y está buscando obtener un título de BSN, entonces puede considerar el curso 100% en línea de RN a BSN de la Universidad de Clarke. Al permitir una transferencia generosa de hasta 95 créditos, la universidad le permite completar el programa mucho antes y con menores costos de matrícula. El curso de enfermería lo lleva a través de la atención a lo largo de la vida, las teorías, los problemas y los roles en la enfermería profesional, la investigación de enfermería, la atención médica comunitaria y el liderazgo y la gestión de enfermería. Además, completará 135 horas clínicas con un preceptor en un sitio clínico cercano a usted. Al graduarse, podrá explorar puestos avanzados de enfermería en una variedad de entornos de atención médica y, evidentemente, el 100% de los graduados del programa encuentran ubicaciones adecuadas poco después de graduarse.

5. Fort Hays State University – Hays, KS Visite la página del programa  

Si está interesado en avanzar en su carrera de enfermería, obtener la credencial BSN es su próximo paso más obvio. Fort Hays State University, la capacitación en línea de RN a BSN se basa en su conocimiento laboral anterior como enfermero y amplía sus habilidades profesionales. Para ser elegible para este programa, debe tener una licencia de RN gravada. Esto es necesario para las experiencias clínicas que completará, como parte del plan de estudios. El programa se ofrece tres veces al año, en otoño, primavera y verano, y se enfoca principalmente en desarrollar sus habilidades de liderazgo y pensamiento crítico. Una vez inscrito, completará 10 cursos de enfermería, y cada curso tendrá una duración de ocho semanas. Puede acortar la duración del programa completando cursos de informática de enfermería y cuestiones legales y éticas en el cuidado de la salud antes de ser aceptado en el programa.

Los 5 mejores programas de RN a BSN en la región sureste

Después de evaluar de cerca todos los 169 programas acreditados de RN a BSN en la región sureste (Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Kentucky, Luisiana, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental), hemos llegado a la siguiente lista de los 5 Mejores Programas.

1. Universidad de Carolina del Este – Greenville, NC Visite la página del programa  

Un BSN se está convirtiendo cada vez más en un requisito para la enfermería profesional de nivel de entrada. Como enfermera registrada, tiene sentido que asegure su carrera completando la educación de licenciatura en línea que no interfiere con sus obligaciones profesionales o personales actuales. El programa de RN a BSN de la Universidad de East Carolina se entrega completamente en línea y no implica visitas al campus o al sitio clínico. Sin embargo, como parte de su trabajo de curso, participará en un aprendizaje experiencial que se puede completar en su lugar de trabajo actual. Al desarrollar su conocimiento de los conceptos y principios de enfermería y las artes liberales, las ciencias naturales y sociales, se convertirá en un cuidador competente que aplica el razonamiento crítico y colabora con los miembros de un equipo de atención médica para mejorar de manera efectiva el resultado de salud de los pacientes en todo el mundo. esperanza de vida.

2. Universidad del Este de Kentucky – Richmond, KY Visite la página del programa  

Muy apreciada por su educación en enfermería, la Universidad de Eastern Kentucky ofrece a las enfermeras registradas la oportunidad de avanzar en sus carreras desde la comodidad de su hogar. Este programa de RN a BSN está completamente en línea y requiere que obtenga un mínimo de solo 29 créditos para graduarse. Esto se debe a los generosos créditos de transferencia que obtiene por sus conocimientos previos de enfermería. Dependiendo de su horario de vida, puede elegir entre la pista tradicional o acelerada. Mientras que con la pista tradicional, completa un curso cada ocho semanas, la acelerada requiere que complete dos cursos la mayoría de los períodos de ocho semanas. El plan de estudios lo prepara para puestos avanzados en enfermería a través de cursos de promoción de la salud, prevención de enfermedades, salud de la población y mejora del desempeño.

3. Morehead State University – Morehead, KY Visite la página del programa  

El título de RN a BSN de Morehead State University lo capacita con el conocimiento, las habilidades y la actitud profesional que lo ayudarán a llevar su carrera de enfermería al siguiente nivel. Para empezar, debe poseer una licencia de RN sin restricciones para ser elegible para este programa. El plan de estudios se entrega completamente en línea, en una plataforma interactiva basada en la web. El trabajo del curso comienza con un curso de transición a la práctica de enfermería profesional y cubre la farmacología de enfermería, la salud de la población, los sistemas de prestación de atención médica, la evaluación de la salud, la práctica de enfermería basada en evidencia y el liderazgo en enfermería. Además, también completa dos cursos electivos sobre cómo mejorar la atención médica para los ancianos y soluciones para resolver problemas de disparidades en la salud. Al graduarse, podrá brindar atención de enfermería avanzada y mejorar la atención médica para una población diversa de pacientes.

4. Mississippi University for Women – Columbus, MS Visite la página del programa  

La educación en enfermería de la Universidad de Mississippi para Mujeres tiene como objetivo desarrollar un pensamiento crítico mejorado y habilidades de liderazgo al ofrecer un plan de estudios que es una combinación de artes liberales, ciencias sociales y del comportamiento y cursos de enfermería. Publicar una credencial BSN; podrá funcionar como una enfermera profesional con habilidades avanzadas y convertirse en un agente de cambio en el campo de la enfermería en constante evolución. El programa puente de RN a BSN está disponible como una opción híbrida y en línea, que le ofrece lo mejor del aprendizaje a distancia y en el aula. Los conceptos de enfermería profesional, la evaluación de la salud a lo largo de la vida, la enfermería comunitaria, las amenazas y los problemas para la salud global y la práctica de enfermería basada en evidencia son los cursos de enfermería que completará para obtener su título.

5. Universidad Estatal de Albany – Albany, GA Visite la página del programa   

La enfermería es un campo prometedor con muchas oportunidades en todo el país, y obtener una educación superior es la única forma de ascender más rápido en la carrera profesional. Cuando opta por el programa puente de RN a BSN en la Universidad Estatal de Albany, establece una base firme para puestos de enfermería avanzados o para un título de posgrado. Este programa en línea se puede completar en dos semestres a tiempo completo o en cuatro semestres si opta por la vía a tiempo parcial. La universidad reconoce su título de RN y otorga hasta 33 créditos, que se mantienen en depósito hasta que complete al menos créditos de siete semestres en cursos de enfermería. Los cursos de enfermería incluyen informática de enfermería, fisiopatología, cuestiones de enfermería profesional, evaluación de la salud, atención de enfermería y gestión del envejecimiento, enfermería comunitaria, investigación de enfermería y ética y liderazgo de enfermería.

Los 5 mejores programas de RN a BSN en la región suroeste

Después de evaluar de cerca los 49 programas acreditados de RN a BSN en la región suroeste (Arizona, Nuevo México, Oklahoma y Texas), hemos elaborado la siguiente lista de los 5 mejores programas.

1. Universidad de Nuevo México – Albuquerque, NM Visite la página del programa  

La Universidad de Nuevo México ofrece uno de los pocos programas de RN a BSN en la región con múltiples fechas de inicio y cursos 100 % en línea, lo que le permite comenzar y completar el programa a su conveniencia. El programa se basa en la práctica de enfermería basada en la evidencia y lo imparte un cuerpo docente experto que está comprometido con la excelencia en enfermería. Como graduado de este programa, se convertirá en un aprendiz de por vida, una enfermera culturalmente relevante y un miembro valioso de un equipo interdisciplinario de atención médica que trabaja incansablemente para mejorar la atención médica. Para obtener su título, debe completar al menos 30 créditos en enfermería avanzada, enfermería de investigación y evidencia agregada, enfermería comunitaria, liderazgo y gestión en enfermería. El trabajo del curso también cubre los fundamentos de la genética humana y molecular a lo largo de la vida,

2. Texas Woman’s University – Denton, TX Visite la página del programa   

Texas Woman’s University ofrece un curso en línea de RN a BSN que se basa en su título de enfermería anterior y lo prepara para convertirse en un cuidador competente. Al ser un RN con licencia, obtendrá 28 créditos e ingresará directamente a los cursos de la división superior. De hecho, también puede obtener algunos créditos para los cursos de división superior al aprobar los exámenes de desafío que prueban sus conocimientos de enfermería. De esta manera, completará el programa mucho antes y con menores costos de matrícula. El curso de enfermería es una combinación de conocimientos teóricos y prácticos en investigación de enfermería, evaluación de enfermería, informática, cuidado de enfermería de familias y ancianos, enfermería comunitaria y liderazgo y gestión en enfermería. Este programa también ofrece una oportunidad de inscripción doble para estudiantes actualmente inscritos en un programa ADN en colegios comunitarios asociados.

3. Universidad de Houston – Sugar Land Houston, TX Visite la página del programa   

Si usted es una enfermera registrada que busca ingresar a puestos de liderazgo y gestión en enfermería, entonces la opción más factible sería completar su BSN. La Universidad de Houston le permite obtener este título sin tener que suspender sus responsabilidades profesionales o personales actuales. Este programa se puede completar en tan solo 12 meses y está diseñado para enseñarle habilidades que importan en el mundo real. El trabajo del curso es una combinación de ciencias biológicas, ciencias sociales, ciencias del comportamiento, humanidades y cursos de enfermería. Además, para ayudarlo a aplicar los conocimientos de enfermería recién adquiridos en un entorno de salud comunitario, la universidad asigna sitios clínicos para el aprendizaje experiencial. Además, también completará una sesión de laboratorio de evaluación de la salud y una culminación, para lo cual es posible que se requiera una visita al campus.

4. Universidad West Texas A&M – Canyon, TX Visite la página del programa  

West Texas A & M University es conocida por su educación de enfermería asequible que produce enfermeras competentes y compasivas. Además, los costos de matrícula se pueden reducir aún más al obtener una beca que se ofrece para cada curso de RN a BSN. El trabajo del curso combina cursos de artes liberales y enfermería que crecen en complejidad a medida que avanza. El programa se imparte en línea y se puede completar a tiempo completo o a tiempo parcial. Los cursos avanzados de enfermería mejoran su comprensión de los diversos aspectos de la prestación eficaz de atención médica, ya sea cultural, social, económica o política. Este conocimiento profundo lo ayuda a comprender los problemas que afectan a los pacientes y, en consecuencia, tratarlos de manera holística.

5. Facultad de Enfermería de la Universidad de Texas A&M – Bryan, TX Visite la página del programa  

Si es un RN con licencia o actualmente está cursando su título de asociado en enfermería de cualquiera de las universidades asociadas, entonces es elegible para solicitar el puente RN a BSN de Texas A&M University College of Nursing. El programa se ofrece completamente en línea, e incluso las experiencias clínicas se pueden completar en su propia ubicación geográfica, lo que le permite seguir este programa desde su área de residencia. La única visita requerida al campus es al principio, para una conferencia de estudiantes nuevos de dos días. Dependiendo de su horario de vida, puede elegir el ritmo y completar el programa en tres, cuatro o cinco semestres. La graduación requiere completar al menos 30 créditos en cursos de enfermería, incluida informática para RN, aplicación de práctica basada en evidencia, promoción de la salud a lo largo de la vida, liderazgo y gestión de enfermería, farmacología en enfermería,

Los 5 mejores programas de RN a BSN en la región occidental

Después de evaluar de cerca los 73 programas acreditados de RN a BSN en la región occidental (Alaska, California, Colorado, Hawái, Idaho, Montana, Nevada, Oregón, Utah, Washington y Wyoming), hemos elaborado la siguiente lista de los 5 mejores programas.

1. Universidad de Utah – Salt Lake City, UT Visite la página del programa  

La educación de RN a BSN de la Universidad de Utah se ofrece en línea como opciones de dos, tres y cuatro semestres, para que pueda optar por la que se adapte a su horario de vida. Alternativamente, si se inclina por el cuidado de enfermería de personas mayores, puede optar por completar la pista de liderazgo de Enfermería geriátrica de RN a BS que se enfoca en el cuidado y manejo de pacientes de edad avanzada. Independientemente de la opción o la pista que elija, un profesorado experto que se esfuerza por producir enfermeras basadas en evidencia y orientadas al servicio le enseñará. Las experiencias clínicas están integradas en el plan de estudios, lo que requiere que complete 113 horas clínicas en colaboración con una enfermera líder. Esto se puede hacer en su lugar de trabajo actual, ahorrándole la molestia de viajar a un sitio clínico.

2. California State University-San Marcos – San Marcos, CA Visite la página del programa  

Como enfermera registrada, obtener un BSN asegurará su futuro y lo ayudará a ascender en la carrera profesional. California State University-San Marcos diseña su programa de RN a BSN teniendo en cuenta a las enfermeras que trabajan. Todo el trabajo del curso se ofrece en línea, por lo que puede continuar trabajando mientras agrega una credencial BSN a su perfil. El programa se basa en su asociado de enfermería y se enfoca en enseñarle habilidades y conocimientos avanzados de enfermería para ofrecer atención de enfermería culturalmente relevante a una población diversa de pacientes. El programa se ofrece a tiempo completo y se puede completar en solo 14 meses. Dado que las clases se ofrecen en un formato de término de ocho semanas, disfrutará de descansos razonables en el medio, lo que le permitirá hacer malabarismos con las responsabilidades personales y profesionales.

3. California State University-Chico – Chico, CA Visite la página del programa  

Dado que la nación enfrenta una grave escasez de enfermeras capacitadas profesionalmente para satisfacer las necesidades de salud de su población, tiene sentido dar el siguiente paso obvio en su carrera de enfermería, ya que la mayoría de los empleadores en estos días prefieren contratar graduados de BSN. La educación de bachillerato en la Universidad Estatal de California-Chico es asequible y está facilitada por profesores expertos que son líderes en su campo. Además, la flexibilidad de los cursos en línea le permite obtener este título de RN a BSN incluso desde ubicaciones remotas. Como enfermera registrada con una licencia activa, puede obtener 20 créditos por su educación anterior y ahorrar tiempo y costos de estudio. Además de informática de enfermería, investigación de enfermería, valores y ética en enfermería, liderazgo y gestión de enfermería y una práctica en enfermería comunitaria, el trabajo del curso también incluye cursos sobre temas LGBT y religión mundial.

4. Universidad Estatal de California-Islas del Canal – Camarillo, CA Visite la página del programa  

Si está en el primer año de un programa de ADN en un colegio comunitario, puede obtener simultáneamente un BSN de la Universidad Estatal de California-Islas del Canal. Además, si tiene un NCLEX-RN activo, puede ingresar a este programa y avanzar en su educación mientras obtiene hasta 70 créditos para su título anterior. Este programa en el campus ofrece clases en períodos de 16 semanas y tarda alrededor de 12 meses en completarse. Alternativamente, si prefiere un ritmo más lento, puede optar por la opción de medio tiempo. El plan de estudios integra experiencias clínicas en salud pública, liderazgo y gestión de enfermería con cursos básicos didácticos que tienen como objetivo convertirlo en un experto en la práctica de enfermería basada en evidencia y funcionar como un miembro autónomo de un equipo interdisciplinario de atención médica.

5. Montana Tech – Butte, MT Visite la página del programa  

Los graduados del curso de RN a BSN de Montana Tech demuestran habilidades mejoradas de comunicación, pensamiento crítico y juicio clínico, además de una actitud de compasión y profesionalismo. La universidad hace hincapié en el desarrollo de estos rasgos vitales que son la piedra angular de una carrera de enfermería exitosa. Esto se logra a través de un plan de estudios bien diseñado que lo lleva a través de problemas de salud global, investigación de enfermería y conocimiento de enfermería basado en evidencia, evaluación de salud avanzada, atención de enfermería centrada en el paciente, informática de enfermería, enfermería familiar y comunitaria, y liderazgo y gestión en enfermería. Además, debe realizar una práctica clínica en liderazgo y administración y enfermería comunitaria para completar el total de 48 créditos requeridos para obtener su BSN.

Los mejores programas de RN a BSN en su estado


  • Alabama

  • Arizona

  • Arkansas

  • California

  • chicago

  • Colorado

  • Connecticut

  • Florida

  • Georgia

  • Hawai

  • houston

  • Illinois

  • Indiana

  • Iowa

  • Kansas

  • Kentucky

  • Luisiana

  • Maine

  • Maryland

  • Massachusetts

  • Michigan

  • Minnesota

  • Misisipí

  • Misuri

  • Montana

  • Nebraska

  • Nevada

  • nuevo hampshire

  • New Jersey

  • Nuevo Mexico

  • Nueva York

  • Carolina del Norte

  • Dakota del Norte

  • Ohio

  • Oklahoma

  • Pensilvania

  • Filadelfia

  • San Diego

  • Carolina del Sur

  • Dakota del Sur

  • Tennesse

  • Texas

  • Utah

  • Virginia

  • Washington

  • Virginia del Oeste

  • Wisconsin
  • Artículos relacionados populares

    • ¿Las 8 razones principales por las que debería inscribirse en un programa de RN a BSN?
    • ¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de RN a BSN?
    • Pros y contras de los programas de grado de RN a BSN
    • Salario de RN a BSN (2022)
    • Salario RN vs BSN: ¿cuánto más gana una enfermera BSN?
    • RN a BSN vs. RN a MSN – ¿Qué grado es mejor?