Escrito por: Donna Reese MSN, RN, CSN
Entonces, está pensando en volver a la escuela para convertirse en enfermera practicante. ¡Buena elección! Sin embargo, es posible que se pregunte cómo pagar la escuela NP. Tengo excelentes noticias para ti. Actualmente, las enfermeras practicantes tienen una gran demanda. Los empleadores que buscan reclutar NP se están volviendo creativos. Están encontrando formas de ayudar a aliviar su deuda escolar de NP como un incentivo para el empleo. Por esta razón y más, ahora hay muchas alternativas para pagar tu título de NP sin que pagues la factura. Siga leyendo y dé un suspiro de alivio al descubrir las 10 mejores formas de pagar la escuela de enfermería especializada.
PROGRAMAS DE ENFERMERÍA PROFESIONAL EN LÍNEA RECOMENDADOS
¿CÓMO PAGAR LA ESCUELA DE ENFERMERÍA?
(Las siguientes son las 10 mejores formas de pagar la escuela de enfermería especializada).
1. Subsidios federales y estatales
¿Recuerda llenar el formulario FAFSA al solicitar ingreso a universidades en su último año de escuela secundaria? Bueno, el primer paso en la búsqueda de formas de que se pague la escuela de enfermería especializada es ¬todavía solicitar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Tomarse el tiempo para completar la FAFSA es crucial, ya que es una herramienta valiosa que abre las puertas a diferentes tipos de ayuda financiera, incluidas las subvenciones.
Las subvenciones federales generalmente se basan en la necesidad económica y no es necesario reembolsarlas. Puede recibir becas de hasta 6 años de escolaridad. Las subvenciones estatales se basan en el mérito y la necesidad junto con áreas específicas de estudio, como la enfermería.
Hay subvenciones federales y estatales disponibles para estudiantes de posgrado, aunque no tan abundantes como para estudiantes de pregrado. Sin embargo, una vez que complete el formulario FAFSA y reciba una respuesta, puede hablar con la oficina de ayuda financiera de su universidad para analizar todas sus opciones de subvenciones federales y estatales y pedirles que respondan sus preguntas.
2. Becas Federales y Estatales
Una vez más, deberá completar la solicitud FAFSA para ser considerado para una beca federal o estatal . Las becas pueden basarse en el mérito o en la necesidad. Tendrás que solicitar cada beca individualmente. Hable con el departamento financiero de su universidad para obtener más información, si está interesado.
La Administración de Servicios y Recursos de Salud del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. ofrece todo tipo de subvenciones y formas de pagar la escuela de enfermería especializada. Una forma de pagar la escuela de NP es a través del programa de pago de préstamos del cuerpo de enfermeras . Este programa federal ofrece el pago del 85% de su deuda de enfermería. También debe haber asistido a una escuela aprobada y estar dispuesto a trabajar durante 2 años en educación o en un sector público o privado.instalación de escasez crítica .
En 2020, se agregó una ley de ayuda financiera de emergencia bajo la Sección 3504 de la Ley CARES para brindar ayuda financiera adicional a las instituciones estatales para subvenciones. Este fondo es para estudiantes de posgrado y pregrado que se han visto afectados financieramente por la pandemia de COVID 19. No está claro cuánto tiempo estará disponible este financiamiento de emergencia, por lo que es mejor analizar los detalles de inmediato mientras dure.
3. Becas universitarias
Aunque muchas becas universitarias, incluida la beca Pell, son principalmente para estudiantes de pregrado, algunas todavía se ofrecen para aspirantes a estudiantes de enfermería. Las becas universitarias de posgrado muchas veces se basan en la necesidad. Sin embargo, ciertos criterios específicos, como el género, ciertas ocupaciones, incluida la enfermería, y las minorías también se designan para las subvenciones.
La opción de beca universitaria para estudiantes graduados puede requerir un poco de investigación, por lo que se recomienda que trabaje con el departamento de ayuda financiera de la universidad. Pero el punto es que el dinero de la subvención está disponible para los estudiantes de NP.
4. Becas universitarias
Algunas becas universitarias que los estudiantes de enfermería pueden solicitar se basan en la necesidad. Completar el formulario FAFSA ayudará a proporcionar a la universidad la información necesaria para este tipo de beca.
Es posible que dude en solicitar una beca universitaria basada en el mérito si no es un estudiante sobresaliente. No tengas miedo de investigar sobre becas si eres un estudiante promedio. Aunque algunas becas universitarias se otorgan a los estudiantes de mayor rendimiento, también se otorgan otros tipos. Las becas universitarias vienen en todas las formas y tamaños con criterios basados en el origen étnico, los intereses, la religión, la ubicación, el servicio voluntario y mucho más. Dado que una beca no necesita ser reembolsada, vale la pena invertir el tiempo para verificar esta opción.
5. Militar
El ejército, la marina y la fuerza aérea de los EE. UU. ofrecen una beca muy generosa para enfermeras llamada Programa de becas para profesiones de la salud de las Fuerzas Armadas F. Edward Hébert . Este obsequio financiero cubre la mayoría de los costos de la escuela NP a cambio del servicio militar como NP, lo que la convierte en una de las mejores maneras de pagar la escuela de enfermería en su totalidad.
Además, si se alista en las fuerzas armadas o en las reservas, puede contar con que el Programa de Asistencia para la Matrícula Militar pague su matrícula . También hay un programa de recarga de GI Bill que cubrirá otros gastos no pagados relacionados con la universidad.
Para aquellos que quieren aventura y su educación pagada, el ejército es sin duda una de las mejores maneras de pagar la escuela de enfermeras practicantes.
6. Becas Privadas
Se ofrecen becas privadas para estudiantes de enfermería practicante por una variedad de razones no tradicionales, como el voluntariado o la membresía en una organización, así como también por méritos. Algunas formas de encontrar becas privadas son investigar organizaciones cívicas del área, buscar en Google becas para enfermeras graduadas o enfermeras practicantes, y preguntarle a su empleador y a la universidad a la que planea asistir si ofrecen becas privadas. A menudo, hay disponible una lista de becas privadas de enfermería que a veces no se utilizan por completo.
Una lista de algunas de las becas privadas de enfermería practicante más reconocidas incluyen:
• Beca de la Asociación Estadounidense de Enfermeras Practicantes
• Beca Tylenol Future Care
• Beca AfterCollege-AACN
• Beca dotada de NPHF/Proctor & Gamble para servicio comunitario
• Fundación de atención médica para enfermeras practicantes
• Programa de becas AANP
7. Programas de devolución de préstamos estatales
Los estados individuales ofrecen condonación de préstamos a las enfermeras que aceptan los términos designados por cada estado. Cada estado tiene sus propios criterios, por lo que deberá investigar las pautas específicas de su estado. Por ejemplo, el Programa de Pago de Préstamos de Atención Primaria de Pensilvania ofrece a los enfermeros practicantes hasta $60,000 de reembolso de préstamos si acepta trabajar en Áreas de Escasez de Profesionales de la Salud designadas por el gobierno federal. Otros estados ofrecen incentivos y condiciones similares.
8. Programa de pago de matrícula del empleador
Una de las ventajas de ser enfermera practicante es la buena posibilidad de que su actual empleador de enfermería ofrezca un programa de pago de matrícula para empleados. Tuve suerte en mis últimos 2 trabajos; ofrecieron fondos de matrícula para enfermeras como parte del paquete de empleo sin términos adjuntos, excepto que las clases tenían que estar relacionadas con el trabajo. Sin embargo, algunos empleadores pueden exigir que una enfermera trabaje en sus instalaciones como NP a cambio de que paguen la educación para convertirse en enfermera practicante .
El pago de la matrícula de los empleados es una de las vías más tradicionales para pagar la escuela de enfermería especializada. Si su empleador actual no lo ofrece, es posible que desee considerar trabajar en una instalación que brinde este beneficio lucrativo antes de comenzar la escuela NP.
Por ejemplo, un gran hospital docente en mi ciudad natal ofrece matrícula universitaria gratuita en la universidad asociada para sus empleados y familias. Muchos enfermeros en el área se esfuerzan por trabajar en este sistema hospitalario principalmente por la bonificación de tener la universidad pagada para ellos y sus familias.
9. Reembolso del empleador
Una de las formas más comunes de pagar la escuela de NP es negociar el reembolso del préstamo en el paquete de compensación del empleado cuando busca un nuevo trabajo como enfermera practicante. Debido a la demanda de enfermeras practicantes, muchos empleadores ofrecen un paquete muy generoso de beneficios integrales de enfermeras practicantes , incluido el reembolso de la matrícula.
Sin embargo, si no ofrecen este beneficio, puede ser conveniente discutirlo como uno de sus términos. Recuerde, será un bien preciado una vez que se convierta en enfermera practicante. Es posible que su futuro empleador quiera saber qué puede hacer para incorporarlo. Por lo tanto, recuerde incorporar el reembolso del préstamo en sus futuras negociaciones.
10. Condonación de préstamos por servicio público
Este tipo de pago de préstamo es para la enfermera practicante que trabaja a tiempo completo en una organización sin fines de lucro, como cualquier nivel del gobierno, el Cuerpo de Paz o una institución sin fines de lucro. Necesitará comenzar a pagar su préstamo estudiantil sin incumplimiento antes de solicitar el Pago de Préstamo de Servicio Público . Este tipo de programa de perdón es un poco complicado de entender, pero la solicitud es fácil de completar. Afortunadamente, numerosas organizaciones de asistencia financiera para estudiantes en línea están disponibles si busca en Google el Programa de pago de préstamos de servicio público para ayudarlo en este proceso.
Conclusión
El número de estudiantes adultos que regresan a la escuela está aumentando. Los estudiantes de enfermería practicante suelen caer en la categoría de estudiantes adultos. La ayuda financiera para mayores de 25 años puede variar de aquellos menores de 25 años que viven con sus padres. Aunque un estudiante de enfermería especializada puede estar familiarizado con algunos de los programas de ayuda financiera de la escuela de pregrado, ¿cómo pagar la escuela de NP? es una pregunta común y legítima. Con suerte, ahora que ha sido informado sobre las 10 mejores formas de pagar la escuela de enfermería especializada, puede estar seguro de que pagar su futura educación NP se puede lograr fácilmente.

Donna Reese es una escritora de contenido de salud de enfermería independiente con 37 años de experiencia en enfermería. Ha trabajado como enfermera practicante familiar en su clínica comunitaria local y como enfermera registrada en salud domiciliaria, rehabilitación, hospital y enfermería escolar.