Las 40 escuelas de enfermería más fáciles de ingresar – 2022

Escrito por: Darby Faubion BSN, RN

¿Ha considerado convertirse en una enfermera registrada? Tal vez ya sea una enfermera práctica/vocacional con licencia que quiera obtener un título superior o recién esté comenzando su viaje para convertirse en enfermera. Quizás ha pensado en ir a la escuela pero le preocupa si puede ingresar a la escuela de su elección. Si es así, es posible que se haya preguntado: «¿Cuáles son las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar?» En este artículo, compartiré información sobre las 40 escuelas de enfermería más fáciles de ingresar en 2022. Obtendrá una idea de por qué una escuela puede ser fácil de ingresar y qué hacer para mejorar sus posibilidades de admisión.

ESCUELAS DE ENFERMERÍA EN LÍNEA RECOMENDADAS

¿Qué es exactamente una «escuela de enfermería fácil de ingresar»?

La tasa de aceptación refleja el porcentaje de estudiantes admitidos en función del número de candidatos que solicitan admisión. Los futuros estudiantes pueden medir sus posibilidades de ingresar a una universidad observando la tasa de aceptación. Si una escuela de enfermería se llama una de las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar, eso simplemente significa que tienen una alta tasa de aceptación.

¿Por qué es fácil ingresar a algunas escuelas de enfermería?

Los criterios de admisión están definidos por colegios y universidades y varían de una escuela a otra. Aquí hay algunas razones por las que podría ser más fácil ingresar a algunas escuelas de enfermería que a otras.

1. Las universidades de hoy quieren tener diversidad en el salón de clases y las altas tasas de aceptación lo hacen posible.

Las altas tasas de aceptación en las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar significa que hay más oportunidades para que los estudiantes de diversos orígenes ingresen a la universidad y obtengan un título en enfermería.

2. Es posible que no se requieran puntajes altos de ACT o SAT.

La mayoría de los colegios y universidades solicitan los puntajes de ACT o SAT. Sin embargo, las escuelas que deseen aumentar sus números de aceptación pueden tener requisitos más relajados sobre el puntaje mínimo necesario. Algunas escuelas han eliminado los puntajes de las pruebas estandarizadas obligatorias como parte de sus criterios de admisión. Para los candidatos con puntajes bajos en las pruebas, esto significa una mejor oportunidad de admisión a la escuela de enfermería.

3. Las escuelas reciben fondos estatales y/o federales según el número de estudiantes y las necesidades de la población estudiantil.

Cuantos más estudiantes admita una escuela, más recursos económicos tendrá a su disposición. Para las escuelas de enfermería, la financiación significa la capacidad de ofrecer laboratorios de simulación de última generación con los equipos más nuevos. Las escuelas que pueden presumir de tener equipos y recursos actualizados pueden usar eso a su favor para atraer a más solicitantes a sus programas.

3 ventajas de postularse a las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar

1. Las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar pueden costar menos que aquellas con tasas de aceptación más bajas.

Cuantas más solicitudes reciba una universidad o un programa, es probable que más estudiantes sean rechazados o puestos en la lista de espera, lo que hace que la escuela parezca «más selectiva». Cuanto más selectiva es una universidad, más alta es su clasificación o prestigio, y con eso se incrementan los costos de matrícula.

2. Se apreciarán sus contribuciones a la escuela y al programa de enfermería.

Si bien las escuelas de la Ivy League con bajas tasas de aceptación son buenas para algunos estudiantes, sus bajas tasas de aceptación parecen indicar que no te necesitan. Por otro lado, las escuelas de enfermería con tasas de aceptación más altas parecen apreciar la diversidad en el grupo de solicitantes y disfrutan de las contribuciones que los estudiantes aportan a sus programas.

3. No tiene que preocuparse por tener antecedentes impresionantes solo para ser considerado para la admisión.

Las escuelas de enfermería a las que es más fácil ingresar tendrán en cuenta su expediente académico, por lo que debe enviar sus expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria y cualquier curso universitario que haya tomado. Aunque las actividades como el voluntariado, la experiencia laboral y otros logros, las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar generalmente no restringen la admisión en función de estos factores.

3 desventajas de postularse a las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar

1. Las clases se llenan rápidamente.

Descubrir que ha sido aceptado en la escuela de enfermería es emocionante. Naturalmente, querrá comenzar las clases lo antes posible. Una de las principales desventajas de ser aceptado en una de las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar es que los altos números de aceptación significan que las clases se llenan con bastante rapidez.

2. No saber qué esperar al principio.

No es raro que las personas piensen que las escuelas con altas tasas de aceptación pueden no tener los mismos estándares educativos que las escuelas con menor aceptación. Si bien esto es normal, tenga la seguridad de que, incluso si es una de las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar, si el programa de enfermería está acreditado, puede esperar altos estándares educativos.

3. Dependiendo de la escuela, las actividades extracurriculares pueden no importar cuando consideren su solicitud.

En la escuela secundaria, es común que los estudiantes se sientan impulsados ​​a participar en todas las actividades posibles. Las actividades extracurriculares ofrecen excelentes oportunidades para aprender habilidades de trabajo en equipo y comunicación. Sin embargo, es posible que las escuelas con tasas de aceptación más altas no las consideren un factor decisivo cuando los candidatos presenten su solicitud. ¿Desaliento la participación en este tipo de actividades? Absolutamente no. Al contrario, animo a la implicación. Solo sepa que cuando se postule a las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar, es posible que su participación en ellas no tenga tanto peso como en otras escuelas.

¿Las escuelas de enfermería a las que es fácil ingresar ofrecen la misma educación de calidad que las escuelas a las que es difícil ingresar?

Las tasas de aceptación son una herramienta comúnmente utilizada para determinar qué tan competitiva es una universidad. Sin embargo, muchas personas equiparan erróneamente la tasa de aceptación en un colegio o universidad con la calidad de la educación brindada. A pesar de la idea errónea sobre las tasas de aceptación, la verdad es que las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar ofrecen la misma educación de calidad que las escuelas cuyo proceso de admisión es más selectivo. Debido a que una universidad y las experiencias que ofrece son subjetivas, una escuela de enfermería que es buena para ti puede no serlo para otra persona y viceversa.

¿CUÁLES SON LAS ESCUELAS DE ENFERMERÍA MÁS FÁCILES PARA INGRESAR A LOS PROGRAMAS DE ADN?

(Aquí están las 10 Escuelas de Enfermería Públicas y Privadas acreditadas por ACEN o CCNE que tienen altas tasas de aceptación , por lo que es bastante fácil para usted ingresar a cualquiera de sus Programas de ADN).
Si está listo para convertirse en un enfermero registrado pero aún no está listo para comprometerse con cuatro o más años de universidad, un título de Asociado en Ciencias en Enfermería (ADN) podría ser una excelente opción para usted. Los programas de ADN suelen tardar dos años en completarse. Los graduados de los programas de enfermería en estas escuelas de enfermería más fáciles de ingresar son elegibles para rendir el Examen de licencia del Consejo Nacional (NCLEX).

10 ESCUELAS PRIVADAS DE ENFERMERÍA MÁS FÁCILES PARA INGRESAR A LOS PROGRAMAS ADN

1. Cox College – Springfield, MO

Nivel de aceptación:

100%

Cox College ofrece uno de los programas de ADN más fáciles de ingresar. Los futuros estudiantes tienen la opción de asistir a clases en el campus principal en Springfield, el campus satélite de la universidad en Monett, Missouri, e incluso hay clases nocturnas y de fin de semana para los estudiantes que necesitan un formato más flexible. Los solicitantes que son estudiantes universitarios por primera vez deben presentar una transcripción oficial de la escuela secundaria o un certificado GED oficial y deben tener un GPA acumulativo de la escuela secundaria de 2.0 o superior. Además, los candidatos deben tener un puntaje compuesto mínimo de 18 o más en el ACT o un puntaje combinado de 860 o más en el SAT. Los estudiantes transferidos deben tener un mínimo de doce créditos universitarios previos y un promedio de calificaciones universitario acumulativo de al menos 2.0.

2. Facultad de Enfermería y Ciencias de la Salud de Finger Lakes Health – Ginebra, NY

Nivel de aceptación:

100%

En la Facultad de Enfermería y Ciencias de la Salud de Finger Lakes Health, los estudiantes adultos pueden obtener un Asociado en Ciencias Aplicadas con especialización en Enfermería. Los solicitantes del programa deben presentar un diploma de escuela secundaria oficial o una transcripción de GED. Los futuros estudiantes deben completar un curso de química de nivel universitario con un componente de laboratorio o equivalente y un curso introductorio de anatomía y fisiología. Ambos cursos deben tomarse dentro de los cinco años posteriores a la fecha de solicitud y tener una calificación de «C» o superior. Los estudiantes del último año de la escuela secundaria que soliciten ingreso al programa deben revisar la Hoja de clasificación de la escuela secundaria para obtener más instrucciones.

3. Ameritech College of Healthcare – Draper, UT

Nivel de aceptación:

100%

Ameritech College of Healthcare ofrece un programa de Grado Asociado en Enfermería que prepara a los estudiantes para un papel como enfermeras registradas en tan solo veinte meses. Los candidatos para la admisión deben completar una solicitud, pagar las tarifas correspondientes, presentar un expediente académico oficial de la escuela secundaria o un certificado GED y expedientes académicos oficiales de cualquier escuela postsecundaria. Los solicitantes deben hablar inglés con fluidez. Antes de comenzar las clases, todos los candidatos deben aprobar la Evaluación de preparación para la educación a distancia y presentar una verificación de antecedentes penales y un examen de drogas.

4. La Universidad de Saint Francis – Fort Wayne, IN

Nivel de aceptación:

100%

Si estás interesado en iniciar tu carrera de enfermería en un corto período de tiempo, el programa de grado de Asociado en Ciencias en Enfermería de la Universidad de Saint Francis podría ser una excelente opción para ti. Con una tasa de aceptación del 100 %, lo que la convierte en una de las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar, y el 93,3 % de los estudiantes informan una colocación profesional dentro de los seis meses posteriores a la graduación, puede estar en camino al trabajo de sus sueños en tan solo dos años. Los futuros estudiantes que deseen inscribirse en el ADN en la Universidad de Saint Francis deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria y postsecundaria y copias de cualquier certificación relacionada con la salud, como CNA o EMT. Requisitos de admisión adicionalesincluyen completar la prueba TEAS (Prueba de Habilidades Académicas Esenciales), puntajes ACT/SAT y un ensayo escrito que describa el deseo del solicitante de convertirse en una enfermera registrada.

5. Facultad de Ciencias de la Salud de la Misericordia – Des Moines, IA

Nivel de aceptación:

98%

Si busca una de las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar y quiere graduarse en poco tiempo, Mercy College of Health Sciences podría ser una excelente opción. Los candidatos interesados ​​primero deben presentar una solicitud y ser aceptados para la admisión en Mercy College of Health Sciences. Una vez admitidos en Mercy College of Health Sciences, los estudiantes deben inscribirse en cursos básicos. Después de completar los requisitos básicos, los posibles candidatos del programa pueden postularse para el programa de enfermería. Los solicitantes deben tener un promedio de calificaciones acumulativo de 2.7 o superior en una escala de 4.0 para todos los cursos de requisitos previos y cualquier clase que deseen transferir. Se requiere una calificación mínima de «C» en anatomía universitaria con laboratorio, composición de inglés de nivel universitario o dos semestres de inglés de escuela secundaria y un requisito previo de matemáticas.

6. Universidad Bethel – Mishawaka, IN

Nivel de aceptación:

94%

Bethel University ofrece un título de asociado en enfermería de sesenta y seis horas de crédito. Los estudiantes pueden completar el programa en dos años de estudio a tiempo completo. Los solicitantes deben demostrar que calificaron en los dos tercios superiores de su clase de graduación de la escuela secundaria, tener un promedio mínimo de calificaciones de 2.7 en la escuela secundaria o tener un puntaje compuesto de al menos 50 en el GED. La admisión al programa de enfermería ADN está supeditada a la inscripción o finalización de todos los cursos universitarios de requisitos previos. Los solicitantes deben tener puntajes ACT o SAT de las pruebas realizadas dentro de los cinco años posteriores a la solicitud del programa. Los puntajes del SAT deben ser de al menos 540 para lectura y escritura basadas en evidencia y 510 para matemáticas. Los puntajes de ACT deben reflejar puntajes mínimos de 21 en inglés y lectura y 19 en matemáticas.

7. Universidad Mercyhurst – Erie, Pensilvania

Nivel de aceptación:

88%

Mercyhurst University es el hogar de uno de los programas AND más fáciles de ingresar. La escuela de enfermería se jacta de contar con un cuerpo docente experimentado, una reputación de producir enfermeras bien equipadas e instalaciones de aprendizaje de última generación. Las personas interesadas en el programa ADN en Mercyhurst University deben tener un diploma de escuela secundaria, una calificación de escuela secundaria o el equivalente de una «C» o mejor en Álgebra, Química y Biología, y un promedio de calificaciones acumulativo mínimo de 2.5. Los solicitantes también deben tener puntajes en los exámenes de ubicación SAT, ACT o MNE y un puntaje en el examen TEAS de 66 % o más, que se administra al presentar la solicitud a la universidad. Dependiendo de su estado de inscripción, los estudiantes pueden elegir la inscripción a tiempo parcial o completo y graduarse en cinco a ocho semestres.

8. Universidad de Herzing – Campus de Akron – Akron, OH

Nivel de aceptación:

86%

La Universidad de Herzing es el hogar de otra de nuestras escuelas de enfermería más fáciles de ingresar. La universidad ofrece opciones de ADN de entrada directa y una ruta de LPN a ADN. Los estudiantes de primer año deben tener un diploma de escuela secundaria o equivalente. Los futuros estudiantes transferidos con dieciocho o más créditos transferibles serán considerados en base a su promedio académico acumulativo de calificaciones. Los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales, una Declaración de intención y someterse a una verificación de antecedentes penales y una prueba de drogas.

9. Facultad de Ciencias de la Salud de Pensilvania – Lancaster, PA

Nivel de aceptación:

78 %

A partir del otoño de 2022, el Título de Asociado en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de Pensilvania ofrecerá la oportunidad de convertirse en una enfermera registrada en cinco semestres. Los solicitantes deben demostrar que se graduaron de una escuela secundaria aprobada o que obtuvieron un GED. Los candidatos deben completar al menos cuatro unidades de inglés, una unidad de biología, una unidad de ciencias con un laboratorio y al menos dos unidades de álgebra en la escuela secundaria o cursos de nivel universitario postsecundario requisitos de admisión. El personal docente de admisiones también considera los puntajes de SAT y/o ACT, el rango en la clase de la escuela secundaria, el rendimiento académico en las clases de ciencias y matemáticas postsecundarias, el servicio relacionado con la atención médica y el servicio comunitario al revisar las solicitudes.

10. Universidad Gardner-Webb – Boiling Springs, Carolina del Norte

Nivel de aceptación:

78%

Gardener-Webb University ofrece opciones de LPN a ASN y ASN para personas interesadas en obtener un título de Asociado en Ciencias en Enfermería. Los solicitantes deben tener un promedio de calificaciones de 2.85 en una escala de 4.0. El GPA se calcula acumulativamente para los futuros estudiantes con menos de 64 créditos universitarios. El promedio de calificaciones de los solicitantes con más de sesenta y cuatro créditos universitarios se calcula sobre los sesenta y cuatro créditos obtenidos más recientes. Los candidatos para la admisión deben tener puntajes TEAS en los últimos dos años con un puntaje general de al menos 65. Los requisitos de admisión adicionales incluyen presentar un formulario de salud física y mental firmado por su proveedor de atención médica, antecedentes penales satisfactorios para todos los estados de residencia en el pasado diez años, y Certificación de RCP para proveedores de atención médica otorgada por la Asociación Estadounidense del Corazón.

LAS 10 ESCUELAS DE ENFERMERÍA PÚBLICAS MÁS FÁCILES PARA INGRESAR A LOS PROGRAMAS DE ADN

1. Universidad de Mississippi para Mujeres – Columbus, MS

Nivel de aceptación:

99%

La Universidad de Mississippi para Mujeres ofrece un título de Asociado en Ciencias en Enfermería de dos años de duración. Los solicitantes deben presentar un puntaje oficial de ACT de al menos 18 si el examen se tomó después de octubre de 1989 o al menos 15 si se tomó antes de esa fecha. Se requieren expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria y cualquier curso universitario y deben demostrar un promedio de calificaciones acumulativo mínimo de 2.5 o superior en todos los intentos de trabajo. La admisión al programa ASN también depende de que el solicitante complete Álgebra universitaria y Anatomía y fisiología humana I y II con una calificación mínima de «C» en cada clase.

2. Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana – Natchitoches, LA

Nivel de aceptación:

95%

El programa ASN ofrecido por Northwestern State University incluye cursos de educación general, clínica y didáctica de enfermería. Los solicitantes deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria que reflejen un promedio mínimo acumulativo de calificaciones de la escuela secundaria de 2.35 y uno de los siguientes: subpuntaje de 18 o más en ACT English (SAT 450, COMPASS Writing 68), subpuntaje de ACT Math de 19 o superior (SAT 460, COMPASS Algebra 40), o ACCUPLACER 250+ en Escritura y QRAS. Los candidatos exitosos deben tener un GPA básico de escuela secundaria de 2.0, un puntaje compuesto de ACT de 20 o un puntaje compuesto de SAT de 940. Los requisitos del plan de estudios básico de Regent se pueden encontrar en el sitio web de la escuela haciendo clic aquí .

3. Universidad Tecnológica de Arkansas – Ozark – Ozark, AR

Nivel de aceptación:

95%

Con una tasa de aceptación del 95%, Arkansas Tech University ofrece uno de los programas de ADN más fáciles de ingresar. El programa está abierto a enfermeras prácticas/vocacionales con licencia que deseen obtener un título de Asociado en Ciencias Aplicadas en Enfermería (AAS-RN). Los criterios de admisión incluyen completar treinta y siete horas de trabajo de curso en la plataforma especificada con un GPA mínimo de 2.75, una licencia actual libre de gravámenes para practicar como LPN/LVN en Arkansas o un estado compacto y la finalización exitosa de la prueba LPN STEP. Los candidatos para la admisión deben tener al menos 18 años y haberse graduado de un programa de Enfermería Práctica aprobado por la Junta de Enfermería del Estado de Arkansas dentro de los doce meses anteriores o haber trabajado un mínimo de 1,000 horas como Enfermera Práctica/Vocacional con Licencia dentro del año anterior a la solicitud.

4. Universidad de Nuevo México – Gallup – Gallup, NM

Nivel de aceptación:

94%

La Universidad de Nuevo México ofrece un título de asociado en enfermería de setenta créditos. La admisión al programa es competitiva y está limitada a dieciséis estudiantes de Grado Asociado cada semestre. La Universidad utiliza un proceso basado en puntos para seleccionar candidatos para la admisión. Los candidatos deben proporcionar una transcripción oficial de la escuela secundaria o una certificación GED y transcripciones de cualquier escuela postsecundaria y deben tener 18 años o más. Todos los solicitantes deben registrarse, tomar y aprobar el examen de ingreso de ATI TEA y completar los requisitos previos antes de postularse al programa de enfermería. Los cursos de requisito previo son Composición Acelerada en Inglés, Psicología General, Anatomía y Fisiología Humana con Laboratorio, Elementos de Química General con Laboratorio y Crecimiento y Desarrollo Humano.

5. Universidad del Este de Kentucky – Richmond, KY

Nivel de aceptación:

El 94%

de los solicitantes de la Universidad del Este de Kentucky que son aceptados por la universidad y declaran el título de Asociado en Ciencias en Enfermería como su especialización son admitidos en la Universidad como una especialización en enfermería preasociada. Los candidatos interesados ​​deben postularse a la Universidad y al programa de enfermería por separado. Se requiere un GPA acumulativo mínimo de 2.5 en una escala de calificación de 4.0 en todos los cursos de pregrado para la admisión al programa ASN. Los criterios adicionales para la admisión incluyen la finalización de la prueba HESI A2. Los solicitantes deben presentar un formulario de aptitud médica, una verificación de antecedentes penales y una prueba de detección de drogas en la orina al momento de la solicitud. Con una tasa de aceptación del 94%, la Universidad de Eastern Kentucky es una de las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar y obtener un título de Asociado en Ciencias en Enfermería.

6. Universidad Estatal de Fairmont – Fairmont, Virginia Occidental

Nivel de aceptación:

94%

En la Universidad Estatal de Fairmont, los futuros estudiantes pueden elegir entre tres opciones de programas para obtener un título de Asociado en Ciencias en Enfermería (ASN). El ASN tradicional es un programa de tiempo completo de cuatro semestres. El LPN no tradicional a ASN es una opción en línea diseñada para enfermeras prácticas/vocacionales con licencia y se entrega en dos o tres noches cada semana durante tres semestres consecutivos. Las personas que no pueden asistir a clases regulares pueden elegir la opción ASN de fin de semana híbrido. Los solicitantes deben presentar los puntajes de ACT o SAT, los expedientes académicos de la escuela secundaria o los puntajes de GED, y los expedientes académicos de la universidad y/o LPN, incluidos todos los cursos de educación postsecundaria intentados o completados. Las transcripciones deben reflejar un promedio de calificaciones acumulativo mínimo de 2.0 para que un solicitante sea considerado para la admisión.

7. Universidad Clarion de Pensilvania – Clarion, Pensilvania

Nivel de aceptación:

94%

Clarion University, una de las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar, ofrece un título tradicional de Asociado en Ciencias en Enfermería y una opción para la vía ASN de colocación avanzada para enfermeras prácticas/vocacionales actualmente con licencia. Los solicitantes deben tener un promedio de calificaciones acumulativo mínimo de 2.75 con una calificación de «C» o superior en Álgebra, Biología y una ciencia adicional, preferiblemente Química. Se requiere una puntuación del 58,7 % o superior en el examen previo a la entrada de ATI TEAS. Los candidatos que obtuvieron una «A» en Biología y un GPA acumulativo de 3.8 o superior pueden solicitar una exención del examen ATI TEAS. Aunque no se requieren puntajes de exámenes estandarizados como ACT y SAT, para la admisión a ASN, cualquier solicitante cuyo GPA acumulativo sea inferior a 2. 75 y que no haya salido de la escuela secundaria por más de tres años puede ser requerido a tomar el examen antes de que se considere la admisión. Cualquier LPN/LVN que busque admisión al programa debe tener una licencia de enfermería práctica activa y libre de gravámenes.

8. Universidad de Montana – Missoula, MT

Nivel de aceptación:

94%

Los candidatos para la admisión al programa ADN en la Universidad de Montana deben tener un diploma de escuela secundaria o equivalente y completar o estar en progreso para completar todos los cursos de requisitos previos al enviar la solicitud del programa RN. Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 2.75 en una escala de 4.0. El GPA se calcula en base a los sesenta créditos universitarios más recientes. Los solicitantes con menos de sesenta créditos universitarios deben tener un GPA mínimo de 2.75 para sus créditos universitarios totales. La admisión al programa de enfermería requiere completar la lección/laboratorio de Anatomía y Fisiología Humana con una «B» o superior y una «C» mínima para todos los demás cursos de requisitos previos. La evaluación de la solicitud y las decisiones de admisión se basan en una escala porcentual con las siguientes ponderaciones: GPA de requisitos previos competitivos (40 %), puntaje del examen de ingreso a la escuela de enfermería de Kaplan (25 %), Entrevista (35%). Se pueden otorgar puntos adicionales por la experiencia práctica en atención médica y la finalización del curso como co-requisito a discreción de la universidad.

9. Universidad Estatal de Utah – Logan, UT

Nivel de aceptación:

91%

El Programa de Asociado en Ciencias Aplicadas en Enfermería de la Universidad Estatal de Utah es uno de los programas de ADN más fáciles de ingresar. Con solo dos semestres de instrucción, puede catapultar rápidamente a los estudiantes que ya obtuvieron un certificado o diploma de enfermería práctica a sus carreras como enfermeras registradas. Los candidatos interesados ​​deben enviar una solicitud completa al departamento de enfermería y obtener una calificación de B- o mejor en todos los cursos de requisitos previos. Los solicitantes de LPN/LVN deben presentar una copia de su licencia de enfermería práctica vigente en el estado de Utah o un estado compacto. El requisito de licencia no se aplica a los estudiantes de Enfermería Práctica de la Universidad Estatal de Utah que están en transición inmediata al programa AAS.

10. Universidad Estatal de Bluefield – Bluefield, Virginia Occidental

Nivel de aceptación:

90 %

El Bluefield State College tiene una tasa de aceptación del 90 % y cuenta con una tasa de empleo del 97 % para los graduados dentro del año posterior a la graduación. Los criterios de admisión para el programa de Asociado en Ciencias en Enfermería incluyen presentar un puntaje de matemáticas ACT de 19 o superior, o cumplir con los requisitos para ingresar a Matemáticas 101, un GPA general de escuela secundaria de 2.8 o superior, o un puntaje de al menos 45 en el GED examen. Los solicitantes deben haber completado una unidad de álgebra, biología y química de la escuela secundaria con una «C» o superior. Los candidatos deben completar las pruebas TEAS y Health 100 con una calificación de «C» o superior. Cualquier solicitante que exceda los estándares académicos para la admisión tendrá prioridad para la colocación en el programa.

¿CUÁLES SON LAS ESCUELAS DE ENFERMERÍA MÁS FÁCILES PARA INGRESAR A LOS PROGRAMAS DE BSN?

(Aquí están las 10 Escuelas de Enfermería Públicas y Privadas acreditadas por ACEN o CCNE que tienen altas tasas de aceptación , por lo que es bastante fácil para usted ingresar a cualquiera de sus Programas BSN).
Si está interesado en obtener una Licenciatura en Ciencias en Enfermería, las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar que se enumeran a continuación son excelentes opciones. Ya sea que prefiera una escuela de enfermería privada o pública, encontramos escuelas para satisfacer sus necesidades. ¡Aquí hay una mirada en profundidad a las diez mejores escuelas de enfermería públicas y privadas con altas tasas de aceptación!

10 ESCUELAS PRIVADAS DE ENFERMERÍA MÁS FÁCILES PARA INGRESAR A LOS PROGRAMAS DE BSN

1. Colegio de Enfermería de Saint Anthony – Rockford, IL

Nivel de aceptación:

100%

Los solicitantes del Colegio de Enfermería de Saint Anthony deben completar al menos treinta y dos cursos de requisitos previos antes de ser admitidos en el programa, donde ingresarán como estudiantes de segundo año. Los candidatos deben completar la prueba de preadmisión de la Prueba de Habilidades Académicas Esenciales antes de que se acepte una solicitud para su procesamiento. A los candidatos exitosos se les otorga la aceptación del programa hasta que completen todos los cursos de requisitos previos. También se requiere un GPA acumulativo mínimo de 2.5 en una escala de 4.0 para todos los cursos de requisitos previos con al menos un 2.7 en todos los cursos de ciencias de enfermería.

2. Bellin College – Green Bay, WI

Nivel de aceptación:

100%

El programa BSN en Bellin College, que está acreditado por la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería, es uno de los programas BSN más fáciles de ingresar. Los estudiantes del programa comienzan las clases de enfermería en el primer semestre y las toman al mismo tiempo que los cursos de educación general. Después de ser aceptados en la universidad, los solicitantes deben pasar una verificación de antecedentes penales y un examen de detección de drogas. Se debe presentar prueba de certificación de RCP conferida por la Asociación Estadounidense del Corazón, examen físico previo al ingreso, vacunas y registros de salud.

3. Universidad de Rochester – Rochester Hills, MI

Nivel de aceptación:

100%

Las solicitudes de admisión a la Escuela de Enfermería de la Universidad de Rochester se evalúan según la capacidad del solicitante para contribuir al entorno educativo y el éxito potencial en el programa. Los solicitantes deben tener un promedio de calificaciones acumulativo mínimo de 3.2 y un promedio de calificaciones mínimo de 3.0 para todos los cursos de requisitos previos. Los futuros estudiantes deben preparar un ensayo de 500 a 1000 palabras que destaque las razones del interés en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Rochester. Los candidatos que cumplan con todos los demás criterios de admisión serán invitados a la entrevista cara a cara con la facultad de enfermería.

4. Universidad de Milligan – Milligan, Tennessee

Nivel de aceptación:

99%

Milligan University ofrece uno de los programas BSN más fáciles de ingresar y está disponible para los solicitantes en tres formatos: tradicional, pre-licencia y LPN-to-RN. Los solicitantes siguen un proceso de tres pasos de admisión, progresión y retención en el programa de enfermería. La admisión al programa BSN depende de completar los requisitos básicos y el curso de estudio descrito para avanzar a la carrera de enfermería. Los candidatos para la admisión deben presentar las transcripciones oficiales de todas las instituciones donde se hayan completado los cursos y la documentación de la certificación de CPR, el seguro de responsabilidad civil según lo exijan las agencias clínicas afiliadas y la documentación de aptitud física y mental.

5. Nyack College – Nueva York, Nueva York

Nivel de aceptación:

98%

Los candidatos que deseen inscribirse en la especialidad de enfermería en Nyack College deben cumplir con los criterios de admisión designados para los solicitantes de primer año o de transferencia. Los futuros estudiantes primero deben ser admitidos en Nyack College y alcanzar o superar una puntuación de 60 en el examen ATI TEAS. Después de completar los requisitos previos de enfermería y obtener una calificación mínima de «C» en cada clase de requisitos previos, los solicitantes solicitarán la admisión a la fase clínica del programa. Una vez que un estudiante es aceptado y avanza a la etapa clínica, no se permite la inscripción en cursos fuera de Nyack College.

6. Colegio Metodista de Nebraska – Omaha, NE

Nivel de aceptación:

97%

La admisión al programa BSN en Nebraska Methodist College depende del cumplimiento de todos los criterios. Los solicitantes deben demostrar la capacidad de cumplir con los estándares técnicos de la práctica de enfermería. Prueba de un GPA acumulativo mínimo de 2.5 en una escala de 4.0 para todos los cursos postsecundarios y éxito en cursos anteriores de matemáticas y ciencias. Los cursos preferidos de matemáticas y ciencias incluyen álgebra, biología, anatomía y fisiología y química. Los candidatos interesados ​​​​deben completar una solicitud de pregrado , una declaración escrita y un cuestionario de conocimiento del programa/carrera. Las transcripciones oficiales de la escuela secundaria o los puntajes de las pruebas GED y las transcripciones oficiales de cualquier universidad deben enviarse directamente a la oficina de admisiones para su verificación y evaluación.

7. Universidad de Concordia-Saint Paul – St. Paul, MN

Nivel de aceptación:

98%

La Universidad Concordia Saint-Paul combina la instrucción presencial en el aula con experiencias prácticas de aprendizaje en los laboratorios de simulación de alta fidelidad de la universidad y en las instalaciones locales de atención médica. El enfoque del programa es preparar a los estudiantes con habilidades efectivas de defensa, colaboración y liderazgo junto con un conocimiento profundo de las prácticas basadas en evidencia en enfermería. Para postularse al programa BSN de Concordia University-Saint Paul, cree una cuenta en línea y complete una solicitud de admisión a la universidad . Los solicitantes deben utilizar el enlace en líneapara solicitar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria o la universidad y presentar un ensayo de admisión. Los puntajes de ACT y SAT son opcionales. Sin embargo, los candidatos pueden presentar puntajes oficiales de exámenes estandarizados si desean que se los considere como parte de la revisión de su solicitud.

8. La Universidad de Saint Francis – Fort Wayne, IN

Nivel de aceptación:

El 96%

de los candidatos interesados ​​en el programa BSN en la Universidad de Saint Francis deben completar una solicitud de admisión en línea y enviar las transcripciones oficiales de la escuela secundaria y la universidad. Aunque los puntajes de ACT y SAT son opcionales, se alienta a los estudiantes que hayan tomado cualquiera de los exámenes a que proporcionen los puntajes de los exámenes. A los solicitantes que no cumplan con todos los criterios de admisión se les puede pedir que presenten un ensayo personal que aborde los logros académicos anteriores y sus planes para mejorar sus esfuerzos académicos y tener éxito en la USF.

9. Colegio Benedictino – Atchison, KS

Nivel de aceptación:

97%

Benedictine College ofrece opciones de admisión regulares y continuas. La fecha límite para las solicitudes de admisión regular es el 1 de diciembre. Las solicitudes recibidas después del 1 de diciembre se consideran solicitudes de admisión continua. Los candidatos a estudiantes deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria que muestren seis semestres de calificaciones y puntajes oficiales de ACT, SAT o CLT. Los solicitantes con un GPA de 2.75 o superior pueden postularse como candidatos de prueba opcional si no hay puntajes de prueba estandarizados disponibles. Según el promedio de calificaciones anterior de la escuela secundaria o la universidad del candidato y los puntajes de las pruebas estandarizadas, es posible que se requiera una entrevista con el personal docente del programa.

10. Universidad Trinity Washington – Washington, DC

Nivel de aceptación:

El 97 %

de los estudiantes inscritos en el programa BSN en Trinity Washington University comienzan el programa con un enfoque en cursos de artes liberales. El programa integra un currículo riguroso y experiencias clínicas para preparar a los estudiantes con el conocimiento, los valores, la ética y las habilidades requeridas de las enfermeras profesionales. Los candidatos interesados ​​primero deben postularse a Trinity y, una vez admitidos, pueden solicitar la aceptación formal en el programa de enfermería. Los candidatos deben tener puntajes TEAS disponibles de una prueba realizada durante los doce meses anteriores a la fecha límite de solicitud y completar una Declaración de intención/Ensayo personal. Los solicitantes deben enviar las transcripciones oficiales de la escuela secundaria y de cualquier escuela postsecundaria a la oficina de admisiones para su revisión.

10 ESCUELAS DE ENFERMERÍA PÚBLICAS MÁS FÁCILES PARA INGRESAR A LOS PROGRAMAS DE BSN

1. Universidad de Texas en El Paso – El Paso, TX

Nivel de aceptación:

100%

El programa de Licenciatura en Ciencias en Enfermería de la Universidad de Texas en El Paso es un programa de cuatro años que ofrece un plan de estudios riguroso diseñado para preparar a los estudiantes para atender a pacientes en todos los niveles del espectro de salud y bienestar. La admisión al programa es un proceso de tres pasos. Los solicitantes primero deben ser aceptados en la universidad y completar el plan de estudios básico de UTEP y los cursos preprofesionales. Los candidatos que completen con éxito los cursos del primer paso pueden solicitar la admisión al componente profesional del programa. La admisión al componente de enfermería requiere pasar una verificación de antecedentes penales y una prueba de drogas para la Junta de Enfermería de Texas y tener cobertura de seguro médico.

2. Lewis-Clark State College – Lewiston, ID

Nivel de aceptación:

100%

El programa de Licenciatura en Ciencias en Enfermería de Lewis-Clark State College es uno de los programas de BSN más fáciles de ingresar. La admisión a la universidad se determina en un sistema basado en puntos con múltiples factores considerados. Todos los candidatos deben presentar expedientes académicos de todas las escuelas postsecundarias a las que hayan asistido, independientemente de su éxito en esa escuela. Los futuros estudiantes que deseen inscribirse en el programa BSN en Lewis-Clark State College primero deben completar los cursos de requisitos previos y obtener un promedio de calificaciones acumulativo de 2.5 en una escala de calificación de 4.0 para todos los cursos universitarios. Se requiere un GPA acumulativo mínimo de 2.75 en Anatomía y Fisiología con Laboratorio, Química con Laboratorio, Microbiología con Laboratorio y Estadística. Para comenzar el proceso de solicitud, los futuros estudiantes deben visitarwww.nursingcas.org , cree una cuenta y seleccione el programa BSN de Lewis-Clark State College. Los candidatos deben ser asistentes de enfermería certificados o enfermeros prácticos/vocacionales con licencia o tener una certificación equivalente según lo determine Lewis-Clark State College.

3. Universidad Estatal de Dickinson – Dickinson, Dakota del Norte

Nivel de aceptación:

100%

La Universidad Estatal de Dickinson es otra de las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar, ya que ofrece la opción de la universidad pública para obtener una Licenciatura en Ciencias en Enfermería. Los candidatos interesados ​​en este programa deben completar una solicitud formal a la Universidad Estatal de Dickson y al Departamento de Enfermería y presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria y la universidad, que reflejen un promedio mínimo de 2.0 en una escala de 4.0. La Junta de Educación Superior del Estado de Dakota del Norte ha renunciado a los requisitos para los puntajes de las pruebas estandarizadas hasta el verano de 2023. Sin embargo, los solicitantes pueden presentar los puntajes de ACT o SAT si desean que se los considere para las pruebas de ubicación y becas. Los futuros estudiantes se someterán a una verificación anual de antecedentes penales, exámenes de detección de drogas al azar y proporcionarán prueba documentada de cobertura de seguro médico,

4. Universidad Estatal de Adams – Alamosa, Colorado

Nivel de aceptación:

99%

Complete una solicitud en línea para el programa BSN, responda un cuestionario de respuesta corta de diez preguntas y proporcione un ensayo personal persuasivo de 2 páginas . Los solicitantes deben preparar un currículum profesional que muestre el historial laboral y las experiencias de voluntariado y presentar puntajes de exámenes estandarizados como ACT, SAT o TEAS, Accuplacer (inglés/escritura) y ALEKS-Matemáticas. Los candidatos también deben proporcionar de tres a cinco referencias que puedan dar fe de la probabilidad de éxito del candidato en el programa. Aunque no es obligatorio para la admisión al programa BSN, la certificación CNA es muy recomendable y otorga a los solicitantes un estatus de admisión preferencial.

5. La Universidad de Maine en Fort Kent – Fort Kent, ME

Nivel de aceptación:

99%

El programa BSN que se ofrece en la Universidad de Maine en Fort Kent está acreditado por la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería. Las solicitudes de admisión se revisan caso por caso. Aún así, los criterios generales de admisión incluyen: Los candidatos deben presentar un diploma de escuela secundaria o equivalente, expediente académico oficial de la escuela secundaria y expedientes académicos de los créditos universitarios obtenidos. Se solicita a los solicitantes que presenten una carta de recomendación de un consejero o maestro escolar y, aunque no son obligatorios, se pueden presentar estandarizados para su consideración con la solicitud .

6. Universidad del Oeste de Kentucky – Bowling Green, KY

Nivel de aceptación:

El 97%

de los estudiantes inscritos en el Programa de Licenciatura en Ciencias en Enfermería de la Universidad de Western Kentucky reciben capacitación enfocada en habilidades de liderazgo, comunicación y pensamiento crítico, que sientan las bases para todas las habilidades de enfermería. Los candidatos primero deben completar al menos sesenta y tres créditos, incluidos los cursos de requisitos previos requeridos. Los solicitantes deben postularse y ser admitidos en la Universidad de Western Kentucky antes de postularse al programa BSN. Los requisitos de admisión incluyen obtener un GPA general mínimo de 2.75 para todos los cursos de pregrado, obtener una «C» o superior en todas las ciencias requeridas y cada curso de enfermería de requisito previo. Admisión de Enfermería Garantizadaal programa de Licenciatura en Ciencias en Enfermería está disponible para estudiantes de primer año de tiempo completo con un GPA de escuela secundaria no ponderado de al menos 2.6 o un puntaje compuesto de 23 o más en el ACT.

7. Universidad de Mississippi para Mujeres – Columbus, MS

Nivel de aceptación:

El 97%

de los solicitantes que deseen inscribirse en el programa BSN en la Universidad de Mississippi para Mujeres deben completar una solicitud de admisión a la universidad , seguida de una solicitud por separado para el departamento de enfermería . Junto con la solicitud, los candidatos deben presentar expedientes académicos de la escuela secundaria que reflejen la finalización del plan de estudios de preparación para la universidad y los puntajes de ACT o SAT. Los solicitantes que no se hayan graduado de la escuela secundaria deben tener PUNTUACIONES de Desarrollo Educativo de Generación (GED) que califiquen y una puntuación compuesta de 18 en el ACT o un mínimo de 970 en el SAT.

8. La Universidad del Sur de Mississippi – Hattiesburg, MS

Nivel de aceptación:

El 97%

de los futuros estudiantes deben completar un examen de admisión administrado por Assessment Technologies Institute, que evalúa las habilidades básicas de matemáticas, lectura, ciencias y escritura. Los solicitantes deben completar el plan de estudios de preparación para la universidad y presentar una puntuación compuesta de ACT, una superpuntuación de ACT o una puntuación combinada de SAT. Los candidatos deben preparar una Declaración de intenciones y currículum y enviar al menos tres cartas de recomendación. Las transcripciones oficiales de la escuela secundaria y cualquier curso universitario completado previamente deben presentarse con la solicitud de admisión.

9. Universidad de Kentucky – Lexington, KY

Nivel de aceptación:

96%

La Universidad de Kentucky ofrece un programa BSN tradicional de cuatro años que prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos de la atención médica actual. La universidad ofrece una baja proporción de estudiantes por docente, oportunidades de desarrollo profesional y se jacta de tener una tasa de aprobación del NCLEX del 100 % para los que toman el examen por primera vez. Con una tasa de aceptación del 96%, la universidad se ubica como una de las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar. Los solicitantes deben completar la solicitud en línea para la admisión a la Universidad y enumerar la pre-enfermería como la especialidad de su elección. Los candidatos elegibles tendrán un GPA de escuela secundaria no ponderado mínimo de 3.4. En el primer año de inscripción, los estudiantes completan Anatomía y Fisiología, Biología, Química e Introducción a la Psicología, después de lo cual pueden postularse a la Escuela de Enfermería. Todos los solicitantes deben tener un mínimo de 3.

10. Universidad de Mansfield – Mansfield, Pensilvania

Nivel de aceptación:

96%

La admisión al programa BSN de la Universidad de Mansfield es la misma que la admisión a la universidad general con criterios adicionales del departamento de enfermería, que incluyen lo siguiente. Los solicitantes deben presentar registros de vacunación y prueba de aptitud física y mental. Los candidatos deben haber completado las siguientes clases de secundaria: Inglés (4 créditos), Historia o Ciencias Sociales (3 créditos), Laboratorio de Ciencias (2 créditos con al menos una Biología y una Química), Matemáticas (2 créditos, uno debe ser Álgebra) . Como resultado de las interrupciones en la disponibilidad de las pruebas estandarizadas debido al COVID-19, no se requieren los SAT para el año académico 2022. En cambio, el programa considerará a los candidatos con un promedio de calificaciones de 3.2 en todos los puntajes de ciencias y matemáticas de la escuela secundaria.

¡Prima! Las 5 mejores maneras de decidir cuál de las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar es la adecuada para mí

Encontrar las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar es solo un paso para alcanzar su objetivo de convertirse en una enfermera registrada. La facilidad de admisión es solo una cosa a considerar al investigar las escuelas. Aquí hay siete factores importantes para ayudarlo a decidir qué escuela de enfermería es adecuada para usted.

1. ¿Está acreditada la escuela y el programa de enfermería?

Algunos colegios o universidades están acreditados, pero es posible que sus programas de enfermería no lo estén. Los programas de enfermería acreditados han cumplido con las pautas que garantizan que recibirá el tipo de educación necesaria para prepararlo para trabajar como una enfermera competente. La acreditación significa que la escuela o el programa ha alcanzado un nivel de calidad establecido, revisado y aprobado por expertos en el campo.

2. ¿Cuál es la tasa de aprobación de NCLEX para los candidatos a la prueba NCLEX por primera vez?

La tasa de éxito de los examinados de NCLEX puede darle una buena idea de qué tan bien una escuela está preparando a sus estudiantes para la práctica de la enfermería. Solicite la documentación de los datos NCLEX de los cinco años más recientes para cada escuela que le interese. Si una escuela tiene una tasa de aprobación del 90% o menos, puede ser mejor considerar otra opción.

3. ¿Cuál es la tasa de empleo posterior a la graduación?

Los colegios y universidades se mantienen al día con estadísticas como la tasa de aprobación de NCLEX mencionada anteriormente. Otro número importante a considerar es cuántos graduados están empleados en puestos relevantes para su campo de estudio. Solicite datos que muestren qué porcentaje de graduados están empleados dentro de los seis a doce meses después de graduarse del programa de enfermería.

4. ¿Ofrece la escuela el programa que desea seguir?

Los colegios comunitarios o técnicos suelen ofrecer programas de enfermería de grado asociado. Si vas a obtener una licenciatura en ciencias en enfermería, probablemente necesitarás encontrar una universidad de cuatro años. Entonces, mientras busca las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar, tenga en cuenta la opción de título que se ajuste a sus objetivos.

5. ¿Qué entorno se adapta a tu estilo de aprendizaje?

Algunos estudiantes prosperan en clases grandes donde otros los desafían y están expuestos a una diversidad de culturas y orígenes. Otros prefieren asistir a escuelas que tienen clases más pequeñas y ofrecen una atención más individualizada. Es posible que encuentre una de las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar cerca de donde vive o trabaja, pero si no ofrece un entorno más propicio para su estilo de aprendizaje, es posible que no sea la mejor opción para usted.

Mis pensamientos finales

Algunos colegios y universidades son más fáciles de ingresar, lo que puede hacer que el proceso de comenzar su viaje para convertirse en enfermera sea menos estresante. En este artículo, aprendió información para ayudar a responder la pregunta: «¿Cuáles son las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar?» Las 40 escuelas de enfermería más fáciles de ingresar en 2022 que se presentan en este artículo ofrecen algunos de los mejores programas de enfermería disponibles. Si está listo para convertirse en enfermero, ¡lo animo a que investigue y se comunique con una de estas escuelas y comience! ¡Las posibilidades son infinitas!

PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS POR NUESTRO EXPERTO

1. ¿Alguna escuela de enfermería tiene una tasa de aceptación del 100%?

Algunas escuelas tienen una tasa de aceptación del 100%. Las opciones del programa ADN con 100 % de aceptación se ofrecen en Cox College, Finger Lakes Health College of Nursing and Health Science, Ameritech College of Healthcare y University of Saint Francis. Saint Anthony College of Nursing, Bellin College, Rochester University, University of Texas at El Paso, Lewis-Clark State College y Dickson State University informan una tasa de aceptación del 100 % en sus programas de BSN.

S. No ADN Escuelas Escuelas BSN
1 Cox College – Springfield, MO Facultad de Enfermería de Saint Anthony – Rockford, IL
2 Facultad de Enfermería y Ciencias de la Salud de Finger Lakes Health – Ginebra, NY Bellin College – Green Bay, WI
3 Ameritech College of Healthcare – Draper, UT Universidad de Rochester – Rochester Hills, MI
4 Universidad de Saint Francis – Fort Wayne, IN Universidad de Texas en El Paso – El Paso, TX
5 Lewis-Clark State College – Lewiston, Idaho
6 Universidad Estatal de Dickinson – Dickinson, Dakota del Norte

2. ¿Las «escuelas de enfermería más fáciles de ingresar» ofrecen costos de matrícula asequibles?

La matrícula en las escuelas de enfermería más fáciles de ingresar es comparable a la de otras escuelas de enfermería. El costo promedio de la matrícula para un título de Asociado en Ciencias en Enfermería en un colegio o universidad pública es de entre $ 6,000 y $ 25,000. En instituciones privadas, el costo promedio de un ADN es entre $30.000 y $100.000. Puede obtener una Licenciatura en Ciencias en Enfermería por $ 40,000- $ 80,000 en una institución pública o $ 80,000 a $ 150,000 en instituciones privadas.

3. ¿Se experimentará la facultad de una «escuela de enfermería fácil de ingresar»?

Las Juntas Estatales de Enfermería definen los criterios para contratar instructores de enfermería, y la mayoría requiere al menos una Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN). Algunos colegios o universidades prefieren contratar instructores que hayan obtenido un Doctorado en Práctica de Enfermería. Además, la facultad de enfermería debe tener una amplia experiencia clínica.

4. ¿Las «escuelas de enfermería más fáciles de ingresar» ofrecen becas?

Casi todos los colegios o universidades ofrecen algún tipo de oportunidad de beca. Algunas becas se basan en el mérito, mientras que otras se basan en la necesidad. Cuando encuentre una escuela de enfermería que le interese, puede ser útil programar un horario para hablar con un asesor de ayuda financiera y preguntar sobre las oportunidades de becas disponibles.

5. ¿Importa si me gradúo de una “Escuela de enfermería fácil de ingresar”?

Lo más importante a considerar al elegir un programa de enfermería es si el programa está acreditado. Si se gradúa de un programa de enfermería acreditado y aprueba el NCLEX-RN, el hecho de que la escuela sea fácil de ingresar es irrelevante.

Darby Faubion BSN, RN
Darby Faubion es enfermera y educadora de Allied Health con más de veinte años de experiencia. Ha ayudado a desarrollar planes de estudios para programas de enfermería y ha instruido a estudiantes tanto en colegios comunitarios como en universidades. Debido a su amor por la educación en enfermería, Darby se convirtió en estratega de exámenes y entrenadora de preparación de NCLEX y ayuda a los graduados de enfermería en los Estados Unidos que se están preparando para tomar el Examen de Licencia del Consejo Nacional (NCLEX).