18 consejos para hacer seis cifras ($ 100K +) como enfermera

Escrito por: Brittney Bertagna, BSN, RN

Todos somos conscientes de que la enfermería es una gran profesión a la que dedicarse. La pregunta es cómo aprovechar al máximo el tiempo y la energía que inviertes. ¿Cómo hacer 6 cifras como enfermera? Muchas enfermeras tienen un gran ingreso que puede mantener a sus familias, pero aquí hay 18 consejos para ganar seis cifras como enfermera.

PROGRAMAS MSN EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿Pueden las enfermeras hacer seis cifras?

Sí, puedes ganar al 100% seis cifras como enfermera. El descargo de responsabilidad es que trabajar en algunos estados puede hacer que esto sea más fácil que trabajar en otros estados. La ubicación geográfica es un gran indicador del salario inicial y puede ser una razón por la cual algunos de ustedes no están tan cerca de otros cuando miran datos sin procesar. Tenga esto en cuenta cuando lea lo siguiente, pero en resumen, sí, puede hacer seis cifras.

¿Qué tipos de enfermeras suelen ganar seis cifras?

Para ganar seis cifras como enfermera, es importante observar quiénes son estas enfermeras y qué cosas tienen en común. Sin duda, verá «emprendedores», esas enfermeras que están naturalmente motivadas por el dinero y tienen el coraje para hacer sacrificios y dedicar tiempo y energía a su carrera. Seguramente encontrará enfermeras especializadas, así como enfermeras con educación superior y mayores responsabilidades que ganan más dinero. Pero también hay muchas oportunidades para los demás. Muchas de estas enfermeras trabajarán en California o en otro estado que comience con un salario más alto, pero el costo de vida siempre es una consideración porque sus seis cifras pueden no llegar tan lejos como las seis cifras de otra persona.

¿CÓMO HACER SEIS CIFRAS COMO ENFERMERA?

(Seguir los 18 consejos a continuación aumentará sus posibilidades de ganar un salario de seis cifras como enfermera).

1. Conviértase en una enfermera anestesista registrada certificada (CRNA)

Avanzar en su título es una de las mejores maneras de ganar más dinero como enfermera. Para los primeros tres en nuestra lista, eche un vistazo a esto. Como CRNA , trabajará directamente con el personal quirúrgico. Para alguien que está buscando más educación y una gran carrera para ganar constantemente seis cifras, este es uno a considerar. Hay un requisito de maestría para esta carrera, pero nuevamente valdría la pena.

2. Conviértase en una enfermera practicante (NP)

Similar a lo anterior, esto requiere una maestría, pero es una forma segura de mantener un ingreso constante de seis cifras. Hay muchas oportunidades de trabajo y muchos programas en todo el país. Con esto, estarás cursando tu título de enfermería para tratar a los pacientes desde el inicio de su atención. Como NP, será responsable de la totalidad del paciente y tendrá la capacidad de recetar medicamentos y abrir su práctica en ciertos estados.

3. Conviértase en una enfermera partera

Dentro de esta especialidad al igual que con las dos anteriores, se requerirá tener una maestría y experiencia laboral previa. Existe la expectativa de que la demanda aumente en los próximos años y ahora es el momento de ingresar al campo. Dentro de este rol, puede continuar teniendo un gran impacto en su comunidad y crear lazos con sus pacientes que no son típicos para el RN promedio.

4. Avanzar en el liderazgo de enfermería

Otra forma de ganar 6 cifras como enfermero es avanzar a un rol de liderazgo en enfermería. Todos los hospitales y organizaciones tienen múltiples oportunidades para ascender en la cadena de mando y brindar atención indirecta a los pacientes. Dentro de una función de liderazgo, normalmente se preocupa día a día por la dotación de personal y la atención que brindan las enfermeras de planta. Al comprender su papel en el liderazgo y brindar apoyo adicional al personal, aumenta la experiencia general para el paciente y el personal. La mayoría de los roles de liderazgo de enfermería vienen con un aumento de los ingresos debido al cambio de responsabilidades y horarios. El liderazgo de enfermería generalmente trabaja en un horario de 9 a 5. Esto puede ser una buena opción para usted si está buscando un trabajo de oficina dentro de la enfermería.

5. Comenzar la asignación de enfermería de viaje

Ganar un salario de seis cifras como enfermera puede ser increíblemente gratificante y, cuando se combina con asignaciones de viaje, también se enriquece en experiencia de vida. Las asignaciones de viaje contratadas le brindan un ingreso estable y un estipendio de subsistencia que puede utilizar como mejor le parezca. Vivir con un estilo de vida frugal aumentará la ventaja de este ingreso y le brindará un mejor potencial de ingresos. Tendrá la libertad de elegir dónde le gustaría trabajar y, a menudo, puede extender estos contratos si es necesario en un área que le guste. Es posible que esto no sea tan consistente como otros puestos para ganar seis cifras, sin embargo, si está buscando trabajo, hay muchas oportunidades durante los tiempos actuales.

6. Cambiar de especialidad de Enfermería

Especializarse en un área de enfermería es una excelente manera de aumentar sus ingresos generales. Para ganar más de lo que gana ahora, considere qué áreas o tipos de pacientes disfruta cuidar constantemente y en qué tareas o habilidades de enfermería puede ser particularmente bueno. Un ejemplo sería especializarse en enfermería quirúrgica cardiaca. En este puesto, ayudaría al personal quirúrgico en el quirófano y podría apartarse de la enfermería de cabecera porque sus pacientes deberían estar inconscientes. Desempeñar habilidades especializadas y tener esta experiencia sin duda le dará más influencia en el futuro si alguna vez busca especializarse nuevamente.

7. Trasladarse a un estado mejor pagado

Como se mencionó anteriormente, es un hecho bien conocido que ciertos estados tienen un salario inicial más alto para todos los puestos. Los salarios de enfermería varían, por lo que si le preocupan las finanzas, mudarse de lugar puede ser una opción. También hay oportunidades para trabajar en estos estados y residir fuera de estos estados para minimizar el costo de vida. Al considerar mudarse a un estado diferente, considere también los requisitos de licencia. Según el estado en el que viva, también existen sistemas escalonados que proporcionan un aumento natural según el tiempo que haya trabajado como enfermera. Tome esto a su favor y dedique tiempo y años de trabajo para aumentar constantemente sus ingresos a seis cifras.

8. Haz sacrificios

Ganar un salario de seis cifras como enfermera puede significar perderse otras cosas. Hay una parte de la enfermería que requiere determinación y un puro deseo de ayudar a los demás. Al considerar esta opción, piense en trabajar más horas y tal vez sacrificar un fin de semana con la familia para hacer algunos turnos adicionales. Otro sacrificio podría ser su viaje actual. Sin cambiar su entorno de vida o estilo de vida actual, tal vez el sacrificio sea aumentar sus viajes diarios y trabajar en una instalación diferente que pague más que su empleador actual. Esto continuará acercándolo más y más a su sueño de hacer seis cifras.

9. Agregue un ajetreo secundario relacionado con la enfermera

Use su conocimiento de enfermería y su percepción del campo de la medicina para tener un trabajo adicional además de su puesto de enfermería. Inicie un blog de estilo de vida y brinde a la comunidad historias de su carrera. Inicie un blog educativo para estudiantes de enfermería con recursos que los ayudarán no solo en la escuela sino también en la enfermería de la vida real. Tutoría puede proporcionar un ingreso muy flexible que se establece en sus tarifas. Algunas personas necesitan su ayuda y comprensión de los temas que pagan mucho dinero por la tutoría. ¿De naturaleza creativa? Diseñe y venda artículos prácticos de enfermería a otros miembros del personal de enfermería para hacer su trabajo mucho más fácil.

10. Trabajar en comunidades médicamente desatendidas

Un gran impulso en el campo de la medicina es trabajar en comunidades médicamente desatendidas . Necesitan el apoyo que no siempre está disponible y aquí es donde puedes hacer más por lo que ya haces. Debido al impulso, estas comunidades obtienen dinero adicional del gobierno para el personal de los hospitales y pueden disminuir la carga financiera que el personal de enfermería crea para una organización. La necesidad está ahí y puede brindarle la oportunidad de tener un gran impacto en sus pacientes que de otro modo no vería.

11. Crea ingresos pasivos

Una forma de ganar 6 cifras como enfermera es crear una forma de ingreso pasivo para complementar su salario actual de enfermería. Esta es otra forma de utilizar su conocimiento, experiencia y pericia para ayudar a otros. Ejemplos de esto serían escribir un libro o crear un curso que proporcione información lógica de manera organizada a los interesados. Sea creativo y adelántese a su trabajo para tener un ingreso más estable en el futuro.

12. Conéctese con otros y hable con un reclutador

Establecer contactos con otras personas puede ser una de las maneras más fáciles de aumentar sus ingresos generales. Hablar de sus ingresos puede tener un gran impacto en lo que le pagan. Hablar con un reclutador puede brindarle una excelente comprensión de qué esperar y dónde buscar cuando intente recibir el pago más alto por el trabajo que realiza. Al establecer contactos con amigos y familiares, puede utilizar a otros para ayudarlo a tener éxito en ganar seis cifras como enfermera.

13. Añade certificaciones

Al considerar qué más puede hacer para aumentar sus ingresos sin crear constantemente más trabajo o cambiar su posición actual, busque certificaciones. Solo dentro de la enfermería de emergencia, hay muchas certificaciones que puede agregar para aumentar su pago por hora y convertirlo en un empleado más completo y deseado. La Especialización en Enfermería de Emergencia Certificada ( CEN ) puede ser una excelente opción para un rápido aumento de salario. La certificación del Curso Básico de Enfermería de Trauma ( TNCC ) se puede realizar con un entrenamiento de un fin de semana y un examen de certificación. Si hay una especialidad de enfermería, hay una certificación para ello.

14. Trabajar horas extras

Hay y siempre habrá oportunidades para trabajar horas extras en el campo de la enfermería. Toma esto a tu favor. Permanecer horas extras, trabajar un día extra, recoger turnos para otros. Este es el valor de ganar un salario de seis cifras como enfermera y, desafortunadamente, no todos están dispuestos a hacerlo. Al trabajar más horas, ganarás más dinero, punto.

15. Recoger turnos cuando hay incentivos económicos.

Hablemos más sobre el valor para ganar seis cifras como enfermera. Recoger turnos adicionales es una cosa, pero esperar a que la organización esté más desesperada es otra. A menudo, cuando hay muy poco personal y no hay señales de interés por parte del personal para trabajar horas extras, existen incentivos financieros adicionales para sobornar al personal de enfermería para que trabaje. Puede haber un incentivo de “tercer fin de semana” que le dé tiempo extra porque trabajar este fin de semana está fuera de su contrato original. Nuevamente, trabajar más significa ganar más, pero hay momentos en los que puede obtener más que solo el pago de horas extras por el tiempo que dedica.

16. Iniciar un negocio

Comenzar un negocio puede ser una excelente manera de ganar dinero. Pero no va a suceder de la noche a la mañana. Cualquier “esquema para hacerse rico rápidamente” que sea demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Ya sea que desee trabajar desde casa para usted mismo o si desea crear una empresa que construya un futuro mejor para la atención médica, existen ideas de negocios que pueden respaldar sus sueños. Comenzar un negocio tiene infinitas posibilidades que pueden respaldar cualquier estilo de vida que elija vivir.

17. Pide un salario inicial más alto

¡Saber su valor! Como se mencionó anteriormente, siempre hay puestos de enfermería disponibles y hay aumentos en los salarios según el tiempo que haya trabajado como enfermera. Al negociar un punto de partida más alto, puede ganar más dinero desde el principio y continuar aumentando su salario a partir de ahí en lugar de 2 años después. Otros factores contribuyen a negociar los salarios de enfermería, pero hay que tener en cuenta la experiencia previa, el nivel educativo, las certificaciones adicionales y la comunicación abierta durante todo el proceso. No dude en rechazar un puesto si no cumple con los criterios que está buscando, pero también sea razonable y asegúrese de que sus criterios sean realistas para la enfermera que es en el momento de la contratación.

18. Trabajar como empleado por día o de guardia.

La mayoría de los empleados por día o de guardia pueden trabajar a tiempo completo con un salario por hora contratado, pero no obtienen los paquetes de beneficios o el horario constante como lo hacen otros empleados. Esta podría ser una opción para usted si no depende de su trabajo para el seguro o la jubilación y le encanta vivir sobre la marcha. Un puesto como este será menos consistente en el horario y, a menudo, tiene oportunidades de trabajo de última hora, pero es una forma de aumentar sus ingresos generales ganando más por hora.

Mis pensamientos finales

Hay tantas maneras de cómo hacer seis cifras como enfermera. ¡Es 100% realista y tú también puedes hacerlo! Sea creativo y tal vez incorpore una mezcla de algunos de los consejos anteriores además de lo que ya está haciendo. Espero que estos 18 consejos para ganar seis cifras como enfermera le hayan ayudado a comprender el potencial que tiene como enfermera y le brinden apoyo adicional para ganar más por el trabajo que realiza.

Brittney Bertagna, BSN, RN
Actualmente, Brittney Bertagna es enfermera y escritora en Las Vegas, NV. Después de recibir una licenciatura en administración de empresas, completó la escuela de enfermería y se convirtió en enfermera registrada. Mientras trabajaba en el turno de noche en la UCI neonatal, volvió a la escuela para obtener su segunda licenciatura en enfermería de la Universidad Western Governors. Ahora disfruta trabajar con niños en el entorno quirúrgico, así como con sus pacientes adultos como enfermera de infusión.