¿Funciona el masaje G5?

¿Es efectivo el G5?

Además de la celulitis, G5 se ha encontrado efectivo en problemas de tejidos y músculos , como dolor de espalda y lesiones relacionadas con el deporte. También ayuda a tonificar la piel, ayudando a darle un aspecto más joven.

¿Con qué frecuencia debe recibir un masaje G5?

Inicialmente, se requiere una serie de tratamientos para obtener los mejores resultados, seguidos de tratamientos de mantenimiento únicos ocasionales de alrededor de uno o dos al año .

¿Cómo se crea la vibración G5?

La tecnología Directional -Stroking combina vibración y percusión para crear una pulsación giratoria potente pero cómoda. Dominio rápido: como una extensión de su mano, operar una máquina de masaje G5® es intuitivo.

¿Qué es el contorno corporal G5?

El tratamiento de contorno corporal G5 trabaja para romper los depósitos de grasa, la celulitis y dispersar el exceso de líquido a través de las áreas linfáticas . … Recomendamos un paquete de 6 a 10 tratamientos corporales G5 durante un período de 3 a 4 semanas junto con una manta de sauna para ayudar a eliminar las toxinas no deseadas.

¿Quiénes no pueden recibir un tratamiento de masaje?

Aquí están las condiciones que caen en esta categoría;

  • Fiebre. Cada vez que tenga fiebre, ya sea por un resfriado, gripe o alguna otra infección, no debe recibir un masaje.
  • Enfermedades contagiosas.
  • Coágulos de sangre.
  • El embarazo.
  • Condiciones renales o condiciones hepáticas.
  • Cáncer.
  • Inflamación.
  • Hipertensión no controlada.

¿Qué es el tratamiento de la celulitis G5?

¿Qué es G5? G5, que se utiliza en tratamientos de celulitis y masajes, es el nombre de un dispositivo de masaje profesional con 7 equipos . La tarea principal de este dispositivo de masaje es ayudar a la circulación sanguínea, acelerar el metabolismo y reducir la tensión muscular. G5 funciona con el método de vibración.

¿Qué incluye un masaje sueco?

Masaje sueco

Se trata de movimientos suaves, largos y amasados, así como movimientos ligeros, rítmicos y de golpeteo en las capas superiores de los músculos . Esto también se combina con el movimiento de las articulaciones. Al aliviar la tensión muscular, la terapia sueca puede ser tanto relajante como energizante. E incluso puede ayudar después de una lesión.