Escrito por: Jennifer Schlette MSN, RN
Cualquiera que esté considerando una carrera en enfermería debe saber cuáles son los pros y los contras de ser una enfermera registrada antes de comenzar su educación. La enfermería es una ocupación increíblemente gratificante, pero ciertos factores pueden hacer que una persona tenga más probabilidades de elegirla en lugar de otra carrera. Si estás pensando en convertirte en enfermero, es esencial que estés al tanto de todo lo que implica para que puedas determinar si es adecuado para ti. A continuación, encontrará los 13 principales pros y contras de ser una enfermera registrada. Los pros y los contras que se enumeran a continuación deberían ayudarlo a decidir si ser una enfermera registrada es una carrera que debe elegir.
PROGRAMAS RECOMENDADOS EN LÍNEA RN A BSN
¿Qué es una enfermera registrada?
Las enfermeras registradas (RN) son la columna vertebral del sistema de salud. No solo brindan atención clínica a los pacientes, sino que también la planifican y administran. Al igual que los médicos, los RN deben pasar por una educación extensa para obtener la licencia para ejercer. Pero lo que los hace diferentes de sus contrapartes médicas es que tienen un enfoque adicional en la atención al paciente y el bienestar holístico. Encontrará enfermeras registradas que trabajan en una variedad de entornos, como hospitales, clínicas, escuelas y laboratorios de investigación, por nombrar algunos.
PRINCIPALES CONTRAS DE SER UNA ENFERMERA REGISTRADA
(Las siguientes son las 20 principales desventajas de ser una enfermera registrada).
1. Necesitarás tener un título.
Para convertirse en una enfermera registrada, deberá completar un título de asociado o una licenciatura , lo que le llevará entre dos y cuatro años completar después de la escuela secundaria. Al evaluar los pros y los contras de ser una enfermera registrada, el primer paso sería decidir qué título es el más apropiado para usted. Debe ser emprendedor y decidido porque no hay forma de evitar este requisito de grado. Entonces, si no está listo para abrocharse el cinturón y dedicar el tiempo requerido a su educación, entonces este no es el camino para usted.
2. ¿Cómo pagará este título?
Entonces, ya hemos establecido que tendrá que obtener un título para convertirse en una enfermera registrada. La pregunta es, ¿cuánto cuesta? Bueno, la respuesta no es tan simple. El costo de su educación RN varía según el tipo de título que desee obtener. Un título de asociado en enfermería le costará entre $ 30,000 y $ 40,000 para lograrlo. Ganar una licenciatura en enfermería le costará aproximadamente entre $50,000 y $100,000. Eso es un montón de dinero. Una de las principales desventajas de ser una enfermera registrada es que, independientemente del título que elija, tendrá que pagar una factura bastante alta. Espero que tengas una cuenta de ahorros sustancial. Si no lo hace, supongo que tendrá que considerar los préstamos estudiantiles que pueden llevarlo a una cantidad razonable de deuda.
3. Su educación puede limitar sus opciones de carrera.
Aunque obtener un título de asociado en enfermería le otorgará el título de enfermera registrada, no todos los empleadores contratarán enfermeras con un título de asociado. Algunos pueden negarse a contratarlo porque no tiene una licenciatura , ya que es su requisito educativo mínimo. No obtener una licenciatura puede limitar severamente sus perspectivas laborales. Incluso si los empleadores están dispuestos a considerar contratarlo con un título de asociado, algunos pueden pagarle menos que sus compañeros de trabajo que tienen títulos de licenciatura.
4. Deberá aprobar un examen estatal.
Para ejercer la enfermería en los Estados Unidos, debe aprobar el Examen de Licencia del Consejo Nacional ( NCLEX ). El examen NCLEX-RN evalúa el conocimiento y la capacidad de un candidato para brindar atención segura a los pacientes en todos los entornos de práctica. Este examen es el paso final en el proceso de convertirse en una enfermera registrada y obtener su licencia para ejercer. No podrá trabajar como enfermera hasta que apruebe este examen. Entonces, ¿qué sucede si no puede aprobar este examen? Supongo que acabas de perder mucho tiempo y dinero.
5. Su licencia no puede ser recíproca.
No existe un estándar nacional para la concesión de licencias a enfermeras, y la mayoría de los estados requieren que los solicitantes de licencias de enfermera cumplan con sus requisitos individuales. Por lo tanto, aunque tenga licencia en un estado, es posible que no pueda ejercer en otro. Una de las mayores desventajas de ser una enfermera registrada es que no todos los estados tienen reciprocidad de licencia. Además, lo que quizás no sepa es que su licencia, su diploma y las transcripciones deben ser evaluadas por la junta estatal de enfermería si planea ejercer como enfermera en otro estado que no sea su licencia original. Los requisitos educativos para obtener la licencia varían de un estado a otro.
6. Existen varias escalas salariales.
Como enfermera registrada, su salario puede variar drásticamente según la ubicación y la institución. Algunos estados, como California, requieren que a todos los RN se les pague lo mismo, independientemente de su experiencia. Otros, como Florida, permiten que los hospitales establezcan salarios por debajo de los mínimos estatales para las nuevas contrataciones. Como resultado, puede esperar rangos de salario que difieren en casi $20 por hora en todo el país. Esa cantidad realmente puede sumar. Además de estas diferencias en los salarios de las enfermeras registradas en diferentes lugares e instituciones, encontrará que hay una diferencia en el pago de una enfermera preparada de asociado y una enfermera preparada de licenciatura.y que ambos verán sueldos diferentes en función de su experiencia. El gran grado de variación en su salario es uno de los factores más importantes a considerar al sopesar los pros y los contras de ser una enfermera registrada.
7. Puede que tenga que trabajar por turnos.
Como enfermera registrada, es posible que trabaje en turnos de tarde, noche o madrugada. En trabajos y profesiones específicos, el trabajo por turnos es un requisito del trabajo. Algunas instituciones pueden requerir que las enfermeras registradas en los hospitales roten entre el turno de día y el turno de noche. El trabajo por turnos puede afectar negativamente su trabajo y su vida personal. Si usted es un enfermero registrado que trabaja en este tipo de entorno, querrá adoptar hábitos de vida saludables que puedan reducir los efectos adversos en su salud. El trabajo por turnos suele ser problemático para las personas. Descubrirá que estas largas horas irregulares realmente afectarán su horario de sueño. un estudioencontró que aquellos que trabajaban en el turno de noche tenían más probabilidades de dormir durante el día y no recibir suficiente sueño reparador. Esto puede provocar fatiga crónica, que puede afectar su estado de ánimo y aumentar el riesgo de depresión y el riesgo de cometer un error. Otro estudio encontró que el aumento de peso era típico en aquellos que trabajaban en el turno de noche, incluso si estaban tratando de comer bien y mantener un peso saludable. Esto puede deberse al horario de sueño interrumpido y a comer a horas extrañas sin saber qué hora es. Un estudio también mostró que aquellos que trabajan en turnos de noche pueden ganar más grasa abdominal que aquellos que trabajan en el mismo trabajo durante el día.
8. Puede que tengas que trabajar fines de semana o días festivos
Una de las desventajas de ser una enfermera registrada es que a veces tendrás que trabajar los fines de semana y días festivos. Es una parte estándar de ser enfermera, lo que a menudo puede ser frustrante, especialmente cuando se trata de pasar tiempo con familiares y amigos. Tus amigos y familiares no siempre pueden planear una reunión para el fin de semana cuando estás libre. Desafortunadamente, es solo parte del trabajo.
9. Pasarás mucho tiempo de pie
Como enfermera registrada, es posible que esté de pie más que en cualquier otra profesión. Estarás de pie durante largos períodos de tiempo. Estar de pie durante largos períodos de tiempo puede causar estrés y presión en los pies, los tobillos y los músculos de las piernas y la parte baja de la espalda. Es posible que te encuentres muy fatigado y dolorido en tus días libres.
10. Tendrás mucha exigencia física
Como enfermera registrada, impondrá muchas exigencias físicas a su cuerpo. Empujará, jalará y levantará pacientes regularmente. Empujar y jalar de moderado a fuerte, como cuando se transfieren pacientes, puede ejercer mucha presión sobre los hombros, los brazos y la parte inferior de la espalda. También puede conducir a trastornos musculoesqueléticos. Levantar pacientes puede tener efectos similares, incluidas tensiones en el cuello, la espalda y las piernas. Las lesiones que pueden ocurrir por estas tareas pueden ralentizarlo o impedirle trabajar por completo. ¿Entonces qué harás?
11. Es posible que no tengas un descanso
Muchas personas se convierten en enfermeras registradas porque quieren ayudar a otras personas. Desafortunadamente, a veces tu trabajo te hará trabajar muchas horas sin suficiente tiempo para comer o ir al baño. Ocurre en todas partes y no es adecuado para su salud personal o su carrera. Trabajará muchos turnos de 12 a 13 horas sin descanso . No tener un descanso para almorzar o incluso tiempo para comer lo agotará y eventualmente puede hacer que se arrepienta de su elección de carrera.
12. Estarás en contacto con fluidos corporales
Como enfermera registrada, estará en contacto con fluidos corporales . Entrar en contacto con los fluidos corporales de otra persona es una de las desventajas de ser una enfermera registrada. Según las circunstancias, estos líquidos pueden ser perjudiciales para la salud. Puede entrar en contacto con la orina, el esputo respiratorio, el vómito, las heces, el sudor o la saliva, por nombrar algunos. Todos estos fluidos pueden causar una infección si no se tiene cuidado. Estoy seguro de que no sabías que te estabas registrando para eso.
13. Puede estar en contacto con enfermedades contagiosas.
Todas las enfermeras registradas tienen el deber de cuidar a los pacientes. Aún así, como enfermera registrada, entrará en contacto con enfermedades contagiosas. Algunas veces sabrá que un paciente tiene una enfermedad contagiosa y otras veces no. Suponga que está atendiendo a un paciente que ha estado en contacto con otra persona que tiene una enfermedad infecciosa. En ese caso, también puede infectarse. También puede correr el riesgo de transmitir la infección a alguien más en su familia.
14. Puede que tengas que trabajar con sustancias peligrosas
Como enfermera registrada, las sustancias peligrosas pueden entrar en contacto directo con usted con regularidad. Aunque existen muchos procedimientos y precauciones para mantenerlo a salvo, aún es posible que pueda estar expuesto a algunos de estos materiales. Algunas de estas sustancias pueden hacer que se enferme, mientras que otras están diseñadas para ser dañinas si entran en contacto con la piel. Eso realmente no parece algo en lo que me gustaría inscribirme.
15. Puedes quemarte
A menudo, las enfermeras registradas se sienten como si estuvieran solas en sus luchas, y la única salida es dejar la enfermería por completo. En algún momento de su carrera, existe una buena posibilidad de que se considere pasar a pastos más verdes. El agotamiento de las enfermeras no es exactamente divertido para ninguna de las personas involucradas. Es cuando su cuerpo simplemente no puede soportar otras 12 horas de atención al paciente. Es cuando te levantas con la sensación de que hoy va a ser duro. Es cuando tienes un colapso emocional en medio del trabajo porque tal vez no estuvo bien que te perdieras el día de San Valentín para tu pareja.
16. Te encontrarás con situaciones estresantes
Cada vez que se ocupa de la vida de las personas, como lo hace una enfermera registrada, puede encontrarse con situaciones muy estresantes .situaciones Suponga que no está preparado para lidiar con estas situaciones estresantes, tanto mental como físicamente. En ese caso, puede ser extremadamente difícil mantener una actitud positiva y asegurarse de que su paciente reciba el mejor tratamiento posible. Las situaciones de vida o muerte se encuentran entre los tipos más comunes de estrés para las enfermeras registradas porque su trabajo les obliga a tomar decisiones que podrían cambiar la vida de alguien para siempre. El estrés te afectará negativamente, tanto a nivel personal como profesional. Los RN estresados pueden ser más propensos a cometer errores al tratar a los pacientes. Las enfermeras registradas estresadas también tienen menos probabilidades de cuidarse bien, lo que significa que estarán en riesgo de sufrir problemas de salud graves, como enfermedades cardiovasculares y obesidad.
17. Te encontrarás con situaciones emocionalmente exigentes
Una carrera como enfermera registrada puede ser emocionalmente agotadora y francamente traumática a veces. Una de las partes más complejas de trabajar como enfermera registrada es lidiar con la muerte y el morir. Las enfermeras registradas pueden encontrarse con estas situaciones en el transcurso de su carrera: el final de la vida de un paciente, un diagnóstico terminal, la muerte o la muerte de un familiar, intento de suicidio o intento de asesinato. Este tipo de eventos a menudo dejan un profundo impacto emocional en las personas, sin importar cuán difíciles sean. Cuando tienes que manejar estas situaciones, es difícil no involucrarse emocionalmente.
18. Estás abierto a demandas
Muchas personas tienen la impresión de que solo los médicos pueden ser demandados. Desafortunadamente, ese no es el caso. Como enfermera registrada, usted también está abierto a demandas . La idea de que te pueden demandar es una de las mayores desventajas de ser una enfermera registrada. Puede pensar que es un objetivo demasiado pequeño para que esto le suceda, pero sucede todo el tiempo. Un estudio de Nursing Law encontró que las enfermeras registradas son demandadas con el doble de frecuencia que los médicos. ¡Eso suena bastante aterrador y definitivamente es una de las principales cosas en las que pensar al sopesar los pros y los contras de ser una enfermera registrada!
19. Puede que tenga que tratar con pacientes complejos.
Como enfermera registrada, se encontrará con el temido paciente difícil en algún momento de su carrera. Tener un paciente problemático puede arruinar tu día, tal vez tu turno. Puede que le resulte difícil trabajar con ese paciente u otros pacientes como ellos en el futuro. Este tipo de paciente también podría hacerte sentir que no estás haciendo un trabajo lo suficientemente bueno. Puede terminar sintiéndose bastante derrotado.
20. Es posible que se encuentre trabajando mucho con poco personal.
Una de las principales desventajas de ser una enfermera registrada es que a veces no contará con todo el personal en el trabajo. Esto puede conducir a algunos problemas en el lugar de trabajo. Descubrirá que si no cuenta con todo el personal, el número de casos de sus pacientes será sustancialmente mayor de lo habitual. Tendrá que pasar menos tiempo con los pacientes porque está demasiado ocupado. También es más propenso a cometer errores porque está demasiado disperso. Incluso puede poner en riesgo su licencia cuando trabaja con poco personal .
PRINCIPALES VENTAJAS DE SER UNA ENFERMERA REGISTRADA
(Las siguientes son las 20 ventajas principales de ser una enfermera registrada).
1. Es posible que reciba una buena compensación.
Una carrera como enfermera registrada te permitirá tener un ingreso bastante bueno. El salario promedio en los Estados Unidos para una enfermera registrada es de $75,330, lo cual es bastante bueno si me preguntas. En estados como Nueva York, California y Alaska, las enfermeras registradas ganan más de $100 000 al año. Tener un ingreso tan alto puede permitirle muchas cosas buenas en la vida. También se puede vivir muy cómodamente. Entonces, si lo que desea es dinero y una vida cómoda, convertirse en una enfermera registrada sería una buena opción.
2. Puedes hacer que te paguen las horas extras
Una de las principales ventajas de ser una enfermera registrada es que puede ganar el pago de horas extras. Trabajar horas extras como enfermera registrada puede ser muy lucrativo. Ya sea que sea una enfermera de una agencia o que trabaje para un hospital, existen oportunidades para ganar dinero trabajando horas extra. Una enfermera registrada puede ganar tanto como tiempo y medio en algunos puestos. El pago de horas extras permite a una persona ganar mucho dinero en un solo mes, dependiendo de la cantidad de horas trabajadas.
3. Puedes trabajar en cualquier lugar.
Ser una enfermera registrada significa que puede encontrar trabajo en cualquier parte de los Estados Unidos. Ser tan versátil es una de las mayores ventajas de ser una enfermera registrada. Siempre se necesitan enfermeras registradas en hospitales, clínicas, hogares de ancianos y otras instalaciones de atención médica. Como enfermero registrado, también puede trabajar como consultor o instructor para nuevos enfermeros o incluso ingresar a la administración. No hay límite para las diferentes formas en que puede usar su experiencia de la manera más efectiva.
4. Puedes viajar y trabajar.
Si le gusta viajar y le pagan por hacerlo, debería considerar convertirse en una enfermera registrada que se conoce como enfermera de viaje.. Convertirse en una enfermera de viaje podría ser lo mejor que haya hecho. Dado que el salario promedio de una enfermera de viaje es relativamente alto y la mayoría de los contratos duran entre 12 y 36 meses, ciertamente hay espacio para construir su cuenta bancaria. Si es una enfermera registrada, lo más importante que debe entender es que con los trabajos de enfermería para viajes, todo está bajo su control. Podrá elegir el estado en el que quiere vivir, con quién trabaja y en qué instituciones quiere trabajar. Y no tiene que abandonar su carrera de enfermería solo porque está de viaje. Como enfermera itinerante, su trabajo le dará la oportunidad de explorar nuevos lugares, culturas y personas mientras perfecciona sus habilidades como profesional en el campo de la medicina. Entonces, si eres alguien a quien le encanta explorar nuevos lugares,
5. Puede terminar teniendo una cantidad razonable de tiempo libre.
Una carrera ideal para alguien que quiere flexibilidad en su horario es la de una enfermera registrada. Como enfermera registrada, puede tener muchos días libres agrupando sus días de trabajo. Esto se debe a que trabajas por turnos. Por lo general, hay tres o cuatro turnos de 12 horas en una semana en los que tendrá que trabajar. Agrupar estos turnos realmente podría darle mucho tiempo libre. Este tipo de horario es muy conveniente. Ser una enfermera registrada le permitirá experimentar la vida de una manera agradable que otros trabajos no le permitirían.
6. Tendrás mucha demanda.
La enfermería es una carrera de alta demanda , y esa demanda seguirá creciendo debido al envejecimiento de la población. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, entre 2020 y 2030, se espera que los puestos de trabajo de las enfermeras registradas crezcan un 9 %. Una tasa de crecimiento laboral del 9% está a la par con ocupaciones similares. Una de las ventajas de ser una enfermera registrada es que tendrá un trabajo que tiene una gran demanda y que siempre lo mantendrá empleado.
7. Puede trabajar en varios entornos.
Existen numerosos entornos en los que una enfermera registrada puede trabajar. Uno de los beneficios más significativos de ser una enfermera registrada es que puede trabajar en muchos lugares diferentes y cuidar a todo tipo de personas utilizando sus habilidades para marcar la diferencia. Algunos de los entornos en los que puede trabajar una enfermera registrada son hospitales, clínicas privadas, hogares de ancianos o centros de atención especializada, por nombrar algunos. Las enfermeras registradas también pueden trabajar como enfermeras de salud pública, visitando a las personas en sus hogares y asegurándose de que estén saludables. Otras enfermeras registradas trabajan como enfermeras escolares para cuidar a los niños. Cuanta más experiencia tenga, mayores serán sus posibilidades de conseguir el trabajo de sus sueños.
8. Tendrás beneficios bastante buenos.
En general, como enfermera registrada, puede esperar grandes beneficios. Los RN obtienen cobertura médica completa de sus empleadores. Esto es realmente importante porque a veces los costos de atención médica pueden ser enormes. Los RN obtienen días de vacaciones pagados y licencia por enfermedad, lo cual es útil cuando necesita tomarse un tiempo libre pero aún quiere trabajar. Por último, las enfermeras registradas a menudo reciben una pensión de sus empleadores después de jubilarse. Esta es una excelente manera de asegurarse de que tendrá suficiente dinero después de jubilarse.
9. Trabajarás en una de las profesiones de mayor confianza
Supongamos que elige seguir la carrera de enfermera registrada, en ese caso, ingresará a la profesión más confiable en los Estados Unidos. Según una encuesta de Gallup de 2012 , el 82 % de los estadounidenses confían mucho en las enfermeras registradas. Este porcentaje es superior al de cualquier otra profesión incluida en la encuesta , incluidos los médicos. Eso tiene que hacerte sentir muy bien que tanta gente piense tan bien de ti.
10. No tendrás que comprar ropa de trabajo
Una de las ventajas de ser una enfermera registrada es que tendrá el lujo de usar batas para trabajar. No tendrá que ir de compras durante horas y horas para obtener ropa de negocios profesional que puede ser costosa. Además, prepararse para el trabajo será muy fácil. Solo te tomará unos minutos de tu tiempo. Puedes ponerte cualquier bata en tu tocador, ponerte unos zapatos blancos y estarás listo para comenzar el día.
11. No te aburrirás
La mejor parte de trabajar como enfermera registrada es que nunca te aburrirás. Cada día es diferente. ¡Siempre hay algo nuevo que aprender y descubrir o una oportunidad para enseñar a otros! Encontrará tantos pacientes diferentes, todos con diversas razones para buscar atención. ¡La variedad sigue y sigue! Cada día es una nueva aventura cuando eres una enfermera registrada.
12. Ayudarás a salvar vidas
Las enfermeras demuestran constantemente que son los héroes anónimos de la comunidad médica. Una de las ventajas de ser una enfermera registrada es el hecho de que puedes salvar vidas. Le darás a la gente una segunda oportunidad en la vida. Saber que fuiste parte de salvar la vida de alguien te proporcionará un sentido de orgullo y logro. Ser una enfermera registrada es una de las carreras más gratificantes que puedas tener.
13. Siempre puedes aprender algo nuevo
Como enfermera registrada, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo. Una de las ventajas de ser una enfermera registrada es que esta carrera le permite aprender y explorar continuamente una amplia variedad de oportunidades para aprender trabajando en el departamento de emergencias, unidades de trabajo de parto y parto, unidades psiquiátricas, centros de cuidados paliativos, unidades de pacientes especiales, unidades médico-quirúrgicas, y muchos más. Es fundamental estar siempre dispuesto a arremangarse y sumergirse de lleno en esta profesión y aprovechar lo que tiene para ofrecer. Al ser una enfermera registrada, estará expuesta a muchas oportunidades y experiencias excelentes que, en última instancia, darán forma a su futuro.
14. Tienes la oportunidad de progresar
Como enfermera registrada, siempre tendrá la oportunidad de avanzar en su carrera . Podría avanzar en su carrera a través de la educación continua o mediante la obtención de un título superior. Por ejemplo, algunas enfermeras registradas eligen regresar a la escuela y obtener una maestría o un doctorado . También podría avanzar en su carrera estudiando en un área que le apasione. Esto puede ser a través de la investigación, la mejora de la calidad o la administración.
15. Puedes continuar tu educación superior en línea
Como enfermera registrada, tiene la posibilidad de obtener su título de posgrado en línea. Los programas en línea de RN a MSN le permitirán la flexibilidad de equilibrar su ajetreado trabajo y su vida familiar con su educación. Muchos estudiantes descubren que sus apretadas agendas les dificultan asistir a clases presenciales varias veces a la semana. El hecho de que los programas de posgrado en enfermería en línea estén disponibles para estudiantes de todo el país los ha hecho populares entre las enfermeras registradas que buscan continuar su educación . Los programas de posgrado en enfermería en línea también tienden a ser más asequibles que los programas tradicionales de RN, lo que los hace aún más atractivos.
16. Puedes obtener una certificación en tu campo
Como enfermera registrada, tendrá la opción de certificarse en su campo de especialidad. Por ejemplo, puede obtener su certificación de enfermera de cuidados intensivos (CCRN) o su certificación de enfermera de sala de emergencias. La certificación es un signo de excelencia en su campo. También aumenta su salario y lo hace más competitivo para los trabajos. La certificación de enfermera también trae un sentido de prestigio y orgullo.
17. No tienes que trabajar a tiempo completo si no quieres
Las enfermeras registradas también tendrán el lujo de no trabajar en un horario de tiempo completo si no quieren o no necesitan hacerlo. Puedes optar por trabajar solo por día, simplemente recogiendo los turnos que desees. Esto es perfecto para aquellas enfermeras que no pueden encontrar un empleo de tiempo completo o que no quieren comprometerse con un horario de tiempo completo. La escala salarial tiende a ser más alta con los empleados por día también. No solo tienes esta opción disponible, sino que también podrías trabajar a tiempo parcial si se adapta mejor a tus necesidades. Tener opciones como viáticos o medio tiempo es una de las mayores ventajas de ser una enfermera registrada.
18. Eres una parte esencial del equipo de salud
Como enfermero registrado, quienes lo rodean, como sus compañeros, lo valorarán como una parte esencial del equipo de atención médica. Obtendrá satisfacción al saber que está ayudando a mejorar la vida de las personas. Una enfermera registrada es una parte importante e irreemplazable del equipo de atención médica. Serás visto como un componente vital en las comunidades a las que sirves.
19. Te mantendrás en buena forma física
Una enfermera registrada es una de esas carreras en las que estará físicamente activo. No estará sentado detrás de un escritorio todo el día. Pasará una gran cantidad de tiempo durante el día caminando de una habitación a otra y de un paciente a otro. Su trabajo implicará mucho tirar, empujar y levantar. Quiero decir, con un trabajo como este, podrías ahorrar dinero en tu membresía del gimnasio.
20. Puedes conseguir muchos descuentos
Una de las ventajas interesantes de ser una enfermera registrada es que tendrá derecho a varios descuentos. Algunos de estos descuentos incluyen seguro de automóvil, indumentaria y numerosos lugares de entretenimiento. Hay muchos más descuentos que podrías obtener solo en función de la carrera que hayas elegido.
La línea de fondo
Entonces, ¿cuáles son los pros y los contras de ser una enfermera registrada? Hay muchos beneficios, pero algunas desventajas importantes que deben tenerse en cuenta antes de comprometerse a aventurarse en esta carrera. La decisión de convertirse en una enfermera registrada no es fácil y debe tomarse con una cuidadosa consideración. Como acaba de ver, he resumido los 13 principales pros y contras de ser una enfermera registrada y lo que puede esperar de varios aspectos de esta elección de carrera para que sepa si es adecuado para usted o no. Con suerte, después de leer sobre todos los pros y los contras de ser un RN, su mente se habrá tranquilizado porque ahora puede tomar una decisión sólida sobre esta carrera profesional. Es esencial conocer todos los aspectos de cualquier decisión antes de tomarla.
Jennifer Schlette es enfermera registrada en cuidados intensivos pediátricos en la ciudad de Nueva York. Ella es la ex Directora de Enfermería de Pregrado en una universidad ubicada en Nueva York. Después de obtener su BSN del College of Mount Saint Vincent, completó su MSN.