10 pros y contras de ser enfermera parroquial + Pasos para convertirse + Salario

Escrito por: Jennifer Schlette MSN, RN

¿Es usted una persona que siente un llamado a servir a la comunidad de su iglesia como enfermera? Entonces deberías considerar una carrera como enfermera parroquial. Como enfermera parroquial, usted usa muchos sombreros.

Como enfermera parroquial, tendrá la oportunidad de marcar una diferencia en la vida de su congregación. Puede ayudar a las personas a mantenerse saludables, brindar apoyo durante los momentos difíciles y conectar a las personas con los recursos que necesitan. Eres un consejero, un amigo y un sistema de apoyo para aquellos en tu comunidad. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Tenga en cuenta que ser una enfermera parroquial también conlleva su propio conjunto de desafíos.

¿Sabes cuáles son los pros y los contras de ser una enfermera parroquial? No te preocupes si no lo haces. A continuación, encontrará los 10 principales pros y contras de ser enfermera parroquial + pasos para convertirse en + salario para que pueda decidir si esta es la carrera adecuada para usted.

PROGRAMAS MSN EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿Qué hace una enfermera parroquial?

Entonces, comencemos con ¿qué hace una enfermera parroquial? Una enfermera parroquial es una enfermera registrada que brinda atención médica y servicios de asesoramiento a miembros de una iglesia u otras organizaciones religiosas. Las enfermeras parroquiales suelen trabajar con el clero y los líderes para promover el bienestar dentro de la comunidad religiosa.

1.

Las enfermeras parroquiales realizan exámenes de salud:

Los exámenes de salud son esenciales para la enfermería parroquial. Pueden ayudar a identificar problemas de salud potenciales de forma temprana, cuando son más fáciles de tratar. Las enfermeras de la parroquia realizan exámenes de salud para la presión arterial, el colesterol, la diabetes y otras afecciones.

2.

Las enfermeras parroquiales brindan a la congregación las vacunas esenciales:

Las enfermeras parroquiales proporcionan a la congregación las vacunas necesarias. Proporcionar vacunas a los feligreses puede ayudar a protegerlos de enfermedades y garantizar que puedan mantener su salud y bienestar. Algunas de las vacunas más comunes que brindan las enfermeras parroquiales son la vacuna contra la gripe estacional, la vacuna neumocócica, la vacuna meningocócica, la vacuna contra el tétanos y la difteria.

3.

Las enfermeras parroquiales promueven el cuidado preventivo y los programas de mantenimiento de la salud:

Las enfermeras parroquiales organizan y promueven programas de cuidado preventivo y mantenimiento de la salud para su comunidad. Estos programas tienen como objetivo mantener a las personas sanas y fuera del hospital. Trabajan con el clero y otro personal de la iglesia para coordinar estos programas. Algunos de estos programas estarán en el lugar de la iglesia, mientras que otros se ofrecerán en la comunidad. Algunos ejemplos de estos programas incluyen clases de ejercicios y programas para dejar de fumar.

4.

Una enfermera parroquial brinda educación para la salud:

Una enfermera parroquial brinda educación sobre la salud a las personas dentro de la parroquia. Brindan apoyo y asesoramiento sobre una variedad de temas relacionados con la salud. Las enfermeras parroquiales educan sobre cómo dejar de fumar, exámenes de detección de cáncer, control del colesterol, educación y prevención de la diabetes, y educación y control de la hipertensión.

5.

Las enfermeras parroquiales ofrecen apoyo a las familias que se enfrentan a una enfermedad o pérdida:

Las enfermeras parroquiales brindan apoyo a las familias que se enfrentan a una enfermedad o pérdida. Proporcionan recursos, referencias y apoyo emocional. Las enfermeras parroquiales generalmente tienen experiencia en enfermería y están familiarizadas con el sistema de atención médica y el curso de una enfermedad. Trabajan en estrecha colaboración con el clero y otro personal de la parroquia para garantizar que las familias reciban la mejor atención posible.

6.

Una enfermera de la parroquia hace referencias a los recursos comunitarios necesarios:

Una enfermera de la parroquia hace referencias a los recursos comunitarios necesarios cuando se indica. Algunas de las referencias que puede hacer una enfermera parroquial son para asistencia financiera, servicios sociales, vivienda y transporte. Las enfermeras parroquiales también mantienen relaciones con las agencias y organizaciones locales que pueden brindar estos servicios. Al hacer referencias, las enfermeras parroquiales ayudan a garantizar que sus pacientes reciban la atención y los recursos que necesitan.

7.

Enfermeras parroquiales voluntarias en servicio comunitario:

Las enfermeras parroquiales se ofrecen como voluntarias para el servicio comunitario. Los verá en acción en las escuelas, iglesias y hospitales locales. Son una parte vital de la comunidad y marcan una diferencia en las vidas de aquellos a quienes sirven.

¿Dónde trabaja una enfermera parroquial?

Las parroquias son un paisaje hermoso y diverso que ofrece muchas oportunidades de trabajo. Encontrará enfermeras parroquiales trabajando en una variedad de entornos.

1.

En la Parroquia:

Como enfermera parroquial, uno de los entornos en los que trabajará es la parroquia. Aquí serás responsable de brindar atención y servicios a los feligreses. Esto puede incluir exámenes de salud, educación y asesoramiento. Algunas enfermeras parroquiales también brindan atención directa al paciente, como cuidado de heridas o control de la presión arterial. También trabajará en estrecha colaboración con el párroco para brindar atención y apoyo pastoral. La enfermería parroquial es un campo único que permite a las enfermeras usar sus habilidades en un entorno basado en la fe.

2.

En el ámbito hospitalario:

También se pueden encontrar enfermeras parroquiales trabajando en el hospital. Pueden ser responsables de brindar atención directa al paciente, liderar grupos de apoyo o coordinar los servicios de planificación del alta en esta capacidad. Las enfermeras parroquiales que trabajan en el entorno hospitalario suelen tener una estrecha relación laboral con el departamento de capellanía y el resto del personal del hospital.

3.

En centros de atención a largo plazo:

Las enfermeras parroquiales trabajan en los centros de atención a largo plazo. En los centros de atención a largo plazo, las enfermeras parroquiales brindan atención a los residentes y sus familias. Se esfuerzan por satisfacer las necesidades físicas, emocionales y espirituales de los residentes. Las enfermeras parroquiales también buscan promover el desarrollo de una comunidad de cuidados dentro del centro.

4.

En clínicas:

Puede encontrar enfermeras parroquiales trabajando en el entorno de la clínica. Aquí, trabajan junto con otro personal médico para brindar atención a los pacientes. Esto puede incluir tareas como tomar los signos vitales, brindar educación sobre la salud y ayudar con las citas médicas. Las enfermeras parroquiales que trabajan en el entorno de la clínica también pueden ser responsables de coordinar la atención con agencias externas, como atención domiciliaria o cuidados paliativos.

5.

En los domicilios de los pacientes:

Las enfermeras parroquiales trabajan en los hogares de los pacientes. Una enfermera parroquial trabajará con los pacientes en sus hogares para garantizar que reciban la atención que necesitan y que el entorno de su hogar sea propicio para su salud. Las enfermeras parroquiales también pueden hacer visitas domiciliarias para educar sobre estilos de vida saludables y prevención de enfermedades.

¿Cuál es el horario de trabajo típico de una enfermera parroquial?

Las horas que trabaja una enfermera parroquial dependerán en gran medida del entorno en el que trabaje. Es posible que algunas enfermeras parroquiales trabajen de lunes a viernes, ocho horas al día. Es posible que otras enfermeras parroquiales no tengan un horario establecido y estén listas para trabajar cuando se les llame.

Aún así, tendrá algunas enfermeras parroquiales que trabajarán muchas horas. Esto parece más en una institución de salud. Aquí, las enfermeras parroquiales trabajarán entre diez y doce horas al día. Trabajarán estas horas de tres a cuatro días a la semana.

¿Cuáles son las habilidades más importantes requeridas para trabajar como enfermera parroquial?

Antes de convertirse en enfermera parroquial, debe asegurarse de tener las habilidades adecuadas para hacer este trabajo. Este es un trabajo exigente que requiere habilidades específicas para tener éxito. Echemos un vistazo a algunas de las habilidades más esenciales necesarias para trabajar como enfermera parroquial.

1.

Habilidades de comunicación:

Una de las habilidades más esenciales que debe tener como enfermera parroquial es una excelente capacidad de comunicación. Las enfermeras parroquiales deben ser buenas comunicadoras porque, como profesionales de la salud, su trabajo a menudo implica apoyar a los miembros de sus iglesias y comunidades para que estén saludables.

Las enfermeras parroquiales necesitan buenas habilidades de comunicación para interactuar de manera efectiva con los miembros de su congregación que pueden estar enfermos o ser ancianos y, por lo tanto, requieren cuidados más intensivos. Los buenos comunicadores se asegurarán de que los pacientes de enfermería parroquial puedan comprender cómo pueden cuidar mejor de sí mismos y de sus seres queridos.

2.

Habilidades organizativas:

Otra habilidad importante que debe tener es una excelente capacidad de organización. Como enfermera parroquial, será responsable de coordinar y organizar la atención de sus pacientes. Esto incluye hacer un seguimiento de las citas, los horarios de medicamentos y otra información importante. Las buenas habilidades organizativas son esenciales para tener éxito en este puesto.

También estará planeando sesiones educativas para sus feligreses. Esto requerirá que realice un seguimiento de las reservas, coordine a los presentadores y otra logística. Además, las enfermeras parroquiales a menudo tienen que coordinarse con el personal de la iglesia, los voluntarios y los miembros de la comunidad. Un buen sistema organizacional es vital para su éxito en este rol.

3.

Habilidades de las personas:

Como enfermera parroquial, debe tener buenas habilidades con las personas porque trabajará en estrecha colaboración con las personas y es importante llevarse bien. Las buenas habilidades con las personas implican escuchar, comunicarse, empatía y establecer una buena relación. Para este trabajo se requiere poseer buenas habilidades interpersonales porque asesorará y educará a los feligreses.

También trabajará con diferentes personalidades, por lo que es importante poder ajustar su estilo en consecuencia. Por último, deberá poder generar confianza con los feligreses para que se sientan cómodos confiando en usted y buscando su ayuda.

4.

Habilidades de Enfermería:

Obviamente, como enfermera parroquial, deberá tener excelentes habilidades de enfermería. Este trabajo requiere que usted cuide a personas enfermas o lesionadas. Debe poder brindarles la mejor atención posible. Necesitará habilidades de enfermería cuando realice exámenes de salud. También necesitará estas habilidades cuando brinde educación a los feligreses sobre salud y bienestar.

5.

Habilidades de manejo del tiempo:

También es necesario tener excelentes habilidades de gestión del tiempo. Este trabajo requiere que hagas malabarismos con muchas tareas diferentes. Tienes que ser capaz de administrar tu tiempo sabiamente. Tienes que ser capaz de planificar con anticipación. Tienes que ser capaz de priorizar tus tareas. A menudo tendrá que lidiar con cambios de última hora y emergencias.

Recuerde que uno de sus roles es un sistema de apoyo para su iglesia. Si no tiene buenas habilidades de gestión del tiempo, rápidamente se sentirá abrumado y estresado. Esto puede conducir al agotamiento. El agotamiento es muy común en la enfermería parroquial. De hecho, es una de las principales razones por las que las enfermeras parroquiales abandonan la profesión.

6.

Flexibilidad:

Ser una enfermera parroquial también requiere que seas flexible. Tienes que ser capaz de adaptarte a diferentes situaciones. Nunca sabes a lo que te enfrentarás en un día determinado. Es posible que tenga que lidiar con un feligrés enfermo un día y luego ayudar en un evento comunitario al día siguiente. Debe poder seguir la corriente y ser flexible en su función.

7.

Espiritualidad:

Las enfermeras parroquiales necesitan tener espiritualidad. La espiritualidad es una parte importante de la profesión de enfermería parroquial, brindando apoyo a los pacientes y formando una conexión entre la enfermera y el paciente. La salud espiritual es esencial para las enfermeras parroquiales que buscan brindar atención holística a sus pacientes.

8.

Virtud:

Como enfermera parroquial, debes tener virtud. Tener virtud es importante porque te permite ser alguien en quien se puede confiar, que es compasivo y que tiene integridad. Todas estas son cualidades importantes para una enfermera parroquial.

Tener virtud también te permite ser un modelo a seguir para los de tu parroquia. Como enfermera parroquial, usted es alguien a quien la gente admira. Te ven como alguien compasivo y cariñoso. Te ven como alguien en quien pueden confiar.

8.

Compasión:

Finalmente, necesitas tener mucha compasión. Este trabajo puede ser emocionalmente exigente. Necesita poder cuidar a sus pacientes y sus familias. La compasión es importante para las enfermeras parroquiales porque necesitan poder ayudar a sus pacientes y sus familias en tiempos difíciles.

Este es un trabajo emocionalmente exigente y debe tener la capacidad de cuidar a sus pacientes y sus familias cuando atraviesan situaciones difíciles. Las enfermeras parroquiales compasivas pueden marcar una gran diferencia en la vida de los demás.

¿Cuánto gana una enfermera parroquial?

Algunos trabajos de enfermera parroquial son voluntarios, pero otros no. Es un puesto remunerado. Cuando el puesto no es voluntario y estás decidiendo si quieres convertirte en enfermera parroquial, estoy seguro de que querrás saber la respuesta a la pregunta ¿cuánto gana una enfermera parroquial?

Tu salario como enfermera parroquial aumentará cuanto más tiempo dediques a esta profesión. El salario promedio de una enfermera parroquial es de $71,384 al año. Esto se dividirá en $34.32 por hora o $5,950 por mes.

El salario inicial de una enfermera parroquial es de $22,91 por hora. Este salario por hora equivale a $3.970 al mes o $47.650 al año.

Una vez que haya estado trabajando de uno a cuatro años, puede esperar que su salario anual aumente a $54,990. Este salario anual se dividirá en $4580 por mes o $26,44 por hora.

Una enfermera parroquial con cinco a nueve años de experiencia puede ganar $32.31 por hora o $5,600 por mes. Este será un salario anual de $67,210.

Las enfermeras parroquiales que han estado en el campo durante diez a diecinueve años pueden esperar que su salario por hora aumente a $40.14 por hora. Este será un ingreso mensual de $6,960 o un salario anual de $83,500.

A los veinte años, su salario anual como enfermera parroquial será de $103,700. Esto significa que su ingreso mensual será de $8,640, $49.86 por hora.

Nivel de experiencia Cada hora Mensual Anual
Nivel Básico $22.91 $3,970 $47,650
1-4 años de experiencia $26.44 $4,580 $54,990
5-9 años de experiencia $32.31 $5,600 $67,210
10-19 años de experiencia $40.14 $6,960 $83,500
20 años o más de experiencia $49.86 $8,640 $103,700
Salario promedio $34.32 $5,950 $71,384

¿Hay demanda de enfermeras parroquiales?

Hay una creciente demanda de enfermeras parroquiales en todo el país. Esta demanda está impulsada por varios factores, incluido el envejecimiento de la población, la creciente prevalencia de afecciones crónicas y la necesidad de servicios de atención médica que sean integrales y convenientes.

1. El primer factor del envejecimiento de la población aumenta la demanda de enfermeras parroquiales. A medida que la población envejece, más personas mayores de 65 años necesitan servicios de atención médica. Al mismo tiempo, el número de adultos jóvenes está disminuyendo. Esto significa que hay menos personas en la fuerza laboral para cuidar a los ancianos. Las enfermeras parroquiales pueden brindar la atención que tanto necesitan los adultos mayores.

Las enfermeras parroquiales desempeñan un papel que no desempeñan otros profesionales médicos. Sirven como recurso para las personas mayores, ofreciéndoles orientación sobre su salud y ayudándoles a mejorar su calidad de vida. Este tipo de enfermería se ha vuelto más popular recientemente a medida que la población estadounidense envejece.

2. El segundo factor de una prevalencia creciente de condiciones crónicas también aumenta la demanda de enfermeras parroquiales. Las enfermedades crónicas como las cardiopatías, la diabetes y el cáncer van en aumento. Estas condiciones a menudo requieren atención más frecuente y especializada. Las enfermeras parroquiales están especialmente capacitadas para brindar este tipo de atención.

Las enfermeras parroquiales también cumplen la función de educar a las personas de la comunidad a la que sirven con respecto a estas enfermedades crónicas. A través de la educación que brindan, los feligreses pueden aprender a vivir con su enfermedad crónica y, en algunos casos, prevenirla.

3. El tercer factor es la necesidad de servicios de atención médica que sean integrales y convenientes. Las enfermeras parroquiales pueden brindar una amplia gama de servicios, desde exámenes de salud hasta vacunas y educación sobre la salud. También suelen tener horarios flexibles que les permiten satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Estos servicios se pueden ofrecer en el entorno comunitario, como en la iglesia después de los servicios. También puede encontrar que la enfermera de la parroquia podría organizar estos servicios de salud en una feria de salud. En ciertas circunstancias, una enfermera parroquial puede tener la capacidad de brindar estos servicios en el hogar del feligrés. Realmente no puedo pensar en ningún otro campo de la enfermería que pueda brindar este tipo de atención.

5 pasos para convertirse en una enfermera parroquial

1. El primer paso para convertirse en enfermera parroquial es convertirse en enfermera. Para convertirse en enfermero, deberá completar un título de asociado en enfermería o una licenciatura en enfermería. Algunas escuelas y universidades ofrecen programas educativos para aquellos interesados ​​en la enfermería parroquial. Este plan de estudios se puede obtener a través del Centro Internacional de Recursos de Enfermería Parroquial ( IPNRC )

2. A continuación, deberá aprobar el Examen Nacional de Licencia de Certificación ( NCLEX )

3. Luego deberá presentar una solicitud en el estado en el que pretende ejercer para su licencia.

4. El siguiente paso es obtener de tres a cinco años de experiencia en enfermería general médico-quirúrgica.

5. No se requiere certificación como enfermera parroquial, pero se recomienda. La certificación Faith Community Nurse (FCN) se puede obtener y mantener cada cinco años a través del American Nurses Credentialing Center ( ANCC ) una vez que haya cumplido con los requisitos de elegibilidad. Estos requisitos son los siguientes:

una. Licencia de enfermería profesional actual y activa
b. 2 o más años de práctica como RN
c. Un mínimo de 1000 horas de experiencia como enfermera parroquial/comunitaria de fe en los últimos 3 años.
d. Conoce dos categorías de desarrollo profesional, como

Créditos académicos relacionados
Presentaciones
Publicación de investigaciones
Actuar como preceptor
Servicio profesional

PRINCIPALES CONTRAS DE SER ENFERMERA PARROQUIAL

(Las siguientes son las 10 principales desventajas de ser una enfermera parroquial).

1. Ser enfermera parroquial no es el trabajo mejor pagado en el mundo de la enfermería.

Una de las mayores desventajas de ser enfermera parroquial es que la paga no es tan alta como en otros puestos de enfermería . Esto se debe a que la enfermería parroquial es más una posición voluntaria que remunerada. Hay algunos puestos remunerados para enfermeras parroquiales, pero generalmente son mínimos y no se acercan a lo que ganan las enfermeras en hospitales u otros entornos médicos. Esto puede ser un gran problema para las enfermeras parroquiales que tienen obligaciones financieras que deben cumplir.

2. Muchos puestos que encuentre serán voluntarios.

Otra de las desventajas de ser enfermera parroquial es que muchas de las ofertas de trabajo son para puestos voluntarios. Esto significa que mientras trabaje en el campo de la enfermería, no se le pagará por sus servicios. Algunas enfermeras parroquiales consideran que esta es una experiencia gratificante, mientras que otras no. Si está pensando en convertirse en enfermera parroquial, asegúrese de sentirse cómodo con la idea de trabajar gratis. De lo contrario, es posible que desee considerar otra especialidad de enfermería.

3. Debes ser flexible con tu horario.

Como enfermera parroquial, debe ser flexible con su horario. Es posible que se encuentre trabajando algunas horas bastante extrañas para acomodar a la comunidad a la que sirve.

4. Debes estar siempre disponible.

Una de sus funciones como enfermera parroquial es que está allí para apoyar a su comunidad durante los eventos importantes de su vida. Desafortunadamente, no siempre se puede predecir cuándo ocurrirá eso. Por ejemplo, es posible que no pueda predecir cuándo uno de sus feligreses necesitará su ayuda debido al fallecimiento de un ser querido.

5. Puede desarrollar fatiga por compasión.

Una de las principales desventajas de ser enfermera parroquial es la posibilidad de desarrollar fatiga por compasión. La fatiga por compasión se refiere al estrés físico y emocional que las enfermeras parroquiales pueden experimentar debido al cuidado de personas y sus familias con afecciones crónicas, enfermedades terminales o seres queridos moribundos. Con el tiempo, la acumulación de estas situaciones estresantes puede provocar agotamiento y agotamiento.

Los signos de fatiga por compasión pueden incluir el desarrollo de sentimientos de cinismo o desapego de las personas a las que está ayudando, sentirse abrumado por la cantidad de trabajo que tiene y perder la pasión por su función.

6. No muchas universidades ofrecen cursos de enfermería parroquial.

Como enfermera parroquial, no muchas universidades ofrecen cursos de enfermería parroquial. Solo un puñado de universidades en los Estados Unidos ofrecen estos programas. Si está interesado en convertirse en enfermero parroquial, probablemente tendrá que viajar a una de estas escuelas para recibir capacitación.

7. Es posible que no reciba una compensación por todo el trabajo que realiza

Como enfermera parroquial, es posible que no reciba una compensación por todo el trabajo que realiza. Por ejemplo, es posible que solo reciba una compensación por ejecutar los programas educativos para sus feligreses. La cantidad de tiempo y energía para organizar y crear estos programas educativos por lo general no se paga en su propio tiempo.

8. Puede que tenga que trabajar los fines de semana.

Otro de los inconvenientes de ser enfermera parroquial es tener que trabajar los fines de semana. Es posible que lo llamen para cubrir a otras enfermeras de la parroquia, o puede que tenga que ser voluntario en los eventos de la iglesia que se llevan a cabo los sábados y domingos. De cualquier manera, esto puede dificultar que duermas las ocho horas regulares por noche para estar descansado y listo cuando llegue el lunes por la mañana.

9. No realizará actividades tradicionales de enfermería

Como enfermera parroquial, no realizará actividades tradicionales de enfermería. Básicamente, es como si tu educación en la escuela de enfermería se hubiera ido por la ventana. No cuidará a los pacientes en la misma capacidad que lo haría en un entorno hospitalario. No trabajará con médicos u otras enfermeras. En cambio, brindará apoyo espiritual y emocional a los miembros de su congregación.

10. Su empleador puede exigirle que obtenga un título superior.

Una de las desventajas de ser enfermera parroquial es que su empleador puede exigirle que obtenga un título superior. Es posible que se requiera que las enfermeras parroquiales tengan un mínimo de un título de asociado en enfermería. Aún así, algunos empleadores pueden requerir una licenciatura o maestría . Esto puede ser una carga financiera para algunas enfermeras parroquiales, especialmente si ganan un salario mínimo o, peor aún, son voluntarias. Además, puede ser un desafío encontrar tiempo para asistir a clases y completar las horas clínicas mientras trabaja a tiempo completo como enfermera parroquial.

PRINCIPALES VENTAJAS DE SER UNA ENFERMERA PARROQUIAL

(Las siguientes son las 10 principales ventajas de ser una enfermera parroquial).

1. No trabajará en un entorno de alto estrés.

Una de las ventajas de ser enfermera parroquial es que no trabajará en un entorno de mucho estrés. Tendrá la oportunidad de concentrarse en la salud y el bienestar de la comunidad sin verse empantanado por el estrés diario de trabajar en un hospital u otro entorno médico. Esto puede ser una gran ventaja si está buscando un cambio de carrera y desea encontrar un rol que se centre en ayudar a otros a lograr una salud óptima en lugar de tratar con pacientes enfermos con regularidad.

2. Es posible que no tenga que trabajar en una institución de atención médica.

Como enfermera parroquial, es posible que no tenga que trabajar en una institución de atención médica. En cambio, podría encontrar empleo en una iglesia o incluso en la comunidad en general. Hay muchos tipos diferentes de enfermería parroquial, por lo que puede encontrar una especialización que le interese. Por ejemplo, podrías trabajar con ancianos, discapacitados o niños. También podrías trabajar en un área rural o en un área del centro de la ciudad.

3. No serás microgestionado.

Una de las principales ventajas de ser una enfermera parroquial es que no estarás microgestionado. En su lugar, tendrá la libertad y la flexibilidad para trabajar de forma independiente según sea necesario. Si necesita apoyo u orientación adicional en cualquier momento, hay muchos recursos disponibles.

4. Cada día será diferente.

Como enfermera parroquial, cada día será diferente. Esto significa que no se aburrirá con su trabajo. Siempre tendrá algo nuevo que aprender de sus pacientes y estará constantemente ocupado.

5. Estás teniendo un impacto significativo en la vida de las personas.

Otra de las mayores ventajas de ser enfermera parroquial es que tendrá un impacto significativo en la vida de las personas. Usted es la primera línea de atención médica en la parroquia y tiene la oportunidad de marcar una diferencia real en la vida de las personas.

Usted está ayudando a los feligreses a manejar condiciones de salud severas y a sobrellevar enfermedades crónicas. Está ayudando a las personas a aprender cómo hacerse cargo de su propia salud y ser más proactivas en la prevención de enfermedades en lugar de simplemente reaccionar ante ellas. Usted también es un recurso vital para las familias que tratan de manejar las complejas necesidades asociadas con el cuidado de los seres queridos que envejecen.

6. Puedes ayudar a otros a mejorar.

Como enfermera parroquial , puede ayudar a otros a mejorar a través de la educación. Es posible que muchas personas que asisten a iglesias y otros grupos religiosos o espirituales no tengan acceso a la educación sobre la salud. Puede ofrecer programas educativos para individuos, familias, profesionales de la salud y comunidades relevantes para sus necesidades.

Estos programas pueden ayudar a las personas a aprender sobre la prevención de enfermedades comunes como la diabetes y las enfermedades cardíacas, mejores hábitos nutricionales, formas de reducir el estrés en sus vidas y la importancia del ejercicio regular. ¡Su trabajo como enfermera parroquial puede hacer una diferencia en las vidas de aquellos a quienes sirve!

7. Serás parte de momentos especiales en la vida y muerte de las personas, creando relaciones únicas.

Otra de las ventajas de ser enfermera parroquial es que serás parte de momentos especiales en la vida de las personas, como matrimonios, nacimientos y muertes. Estarás formando relaciones especiales . Después de todo, estarás apoyando a las personas mientras atraviesan algunos de los momentos más desafiantes y emocionantes de sus vidas. Esto podría incluir ayudarlos a prepararse para un funeral o velatorio, asistir a visitas al hospital y cuidados paliativos con miembros de la familia, consolar a sus seres queridos durante los momentos de dolor y más.

A medida que construya una relación con estas familias durante este tiempo, confiarán en usted y confiarán en usted, lo cual es un gran sentimiento.

8. Te asegurarás de que las personas tengan acceso a vacunas que salvan vidas

Como enfermera parroquial, se asegurará de que las personas tengan acceso a vacunas que salvan vidas. Trabajará con los líderes de la iglesia y la comunidad para crear conciencia sobre la importancia de las vacunas y ayudar a las personas a vacunarse. También brindarás apoyo a familias que han sido afectadas por enfermedades prevenibles por vacunación.

9. Se asegurará de que las personas reciban exámenes de salud que podrían salvarles la vida.

Otra ventaja de ser una enfermera parroquial es que se asegurará de que las personas reciban exámenes de salud que podrían salvarles la vida. Por ejemplo, puede administrar exámenes de presión arterial, colesterol y azúcar en la sangre a las personas de la parroquia. Estas pruebas de detección pueden ayudar a detectar problemas de salud a tiempo cuando son más tratables. Como resultado, las enfermeras parroquiales pueden marcar una verdadera diferencia en la vida de las personas a las que sirven.

10. Tendrás flexibilidad en tu vida.

Como enfermera parroquial, tendrá flexibilidad en su vida. Podrás crear tu propio horario, e incluso podrás trabajar desde casa. Ya sea en la oficina o en la iglesia, podrá usar su creatividad como enfermera debido a esta flexibilidad. Claro, tendrá que adaptarse cuando un feligrés lo necesite, pero estará a cargo de su tiempo en su mayor parte. Este trabajo también permite algo de tiempo personal cuando sea necesario. Es un excelente trabajo para alguien que busca trabajar en la iglesia y quiere un horario flexible.

DESGLOSE DEL SALARIO DE UNA ENFERMERA PARROQUIAL

¿Cuál es el salario inicial de una enfermera parroquial?

El salario inicial de una enfermera parroquial es de $22,91 por hora. Este es un ingreso semanal de $916. Esto significa que ganará un salario mensual de $ 3970, que es de $ 47 650 al año.

Cada hora $22.91
Semanalmente $916
Mensual $3,970
Anual $47,650

¿Cuál es el salario promedio de una enfermera parroquial?

El salario promedio de una enfermera parroquial es de $71,384 al año. Esto se dividirá en $ 5,950 por mes. Obtendrá un ingreso semanal de $ 1,373 o un salario por hora de $ 34.32 por hora.

Cada hora $34.32
Semanalmente $1,373
Mensual $5,950
Anual $71,384
(Fuente: Comparably.com)

¿Cuál es el salario promedio de la enfermera parroquial en su estado?

Como enfermera parroquial, solo hay una constante. Esta constante es que su salario diferirá en cada estado en el que trabaje para hacer el mismo trabajo. Por ejemplo, en California, puedes ganar $107,560 al año, pero tu salario es menor en Alabama. En Alabama, obtendrá un ingreso anual de $ 53,740 al año. Esta es una gran diferencia en el salario por completar el mismo trabajo.

Estado Cada hora Mensual Anual
Alabama $25.84 $4,480 $53,740
Alaska $40.87 $7,080 $85,000
Arizona $34.48 $5,980 $71,710
Arkansas $27.30 $4,730 $56,780
California $51.71 $8,960 $107,560
Colorado $33.40 $5,790 $69,470
Connecticut $36.39 $6,310 $75,700
Delaware $31.88 $5,530 $66,320
Florida $29.82 $5,170 $62,020
Georgia $30.67 $5,320 $63,800
Hawai $44.97 $7,790 $93,530
Idaho $30.73 $5,330 $63,920
Illinois $31.98 $5,540 $66,520
Indiana $28.95 $5,020 $ 60,210
Iowa $26.84 $4,650 $55,820
Kansas $27.54 $4,770 $57,280
Kentucky $27.76 $4,810 $57,750
Luisiana $29.17 $5,060 $60,680
Maine $30.47 $5,280 $63,380
Maryland $35.00 $6,070 $72,790
Massachusetts $41.28 $7,160 $85,870
Michigan $31.73 $5,500 $66,000
Minnesota $34.73 $6,020 $72,230
Misisipí $26.27 $4,550 $54,650
Misuri $28.27 $4,900 $58,800
Montana $30.25 $5,240 $62,930
Nebraska $29.80 $5,170 $61,990
Nevada $38.50 $6,670 $80,070
nuevo hampshire $32.59 $5,650 $67,780
New Jersey $36.77 $6,370 $76,480
Nuevo Mexico $32.47 $5,630 $67,540
Nueva York $38.50 $6,670 $80,080
Carolina del Norte $29.58 $5,130 $61,520
Dakota del Norte $29.87 $5,180 $62,120
Ohio $29.92 $5,190 $62,230
Oklahoma $28.57 $4,950 $59,420
Oregón $41.28 $7,160 $85,860
Pensilvania $31.81 $5,510 $66,170
Rhode Island $35.51 $6,160 $73,860
Carolina del Sur $28.80 $4,990 $ 59,900
Dakota del Sur $26.15 $4,530 $54,390
Tennesse $27.50 $4,770 $57,210
Texas $32.94 $5,710 $68,520
Utah $30.18 $5,230 $62,780
Vermont $30.94 $5,360 $64,360
Virginia $31.90 $5,530 $66,360
Washington $39.17 $6,790 $81,470
Virginia del Oeste $27.94 $4,840 $58,110
Wisconsin $32.07 $5,560 $66,700
Wyoming $31.14 $5,400 $64,770

ENFERMERAS PARROQUIALES MEJOR PAGADAS

¿Cuáles son los 10 estados que mejor pagan a las enfermeras parroquiales?

Entonces, ahora que sabe que el salario de una enfermera parroquial es diferente en cada estado, echemos un vistazo a los estados que pagan más a las enfermeras parroquiales. Como ya hemos discutido, California es el estado que paga más a las enfermeras parroquiales. Aquí estarás ganando $107,560. Hawái no se queda atrás de California en términos de salario. En Hawái, puedes ganar $93,530 al año.

En estados como Massachusetts, Oregón, Alaska, Washington, Nueva York y Nevada, puede ganar un salario en el rango de $ 80,000. En Nueva Jersey y Connecticut, ganará un salario de $70,000 al año.

Rango Estado Salario Promedio Anual
1 California $107,560
2 Hawai $93,530
3 Massachusetts $85,870
4 Oregón $85,860
5 Alaska $85,000
6 Washington $81,470
7 Nueva York $80,080
8 Nevada $80,070
9 New Jersey $76,480
10 Connecticut $75,700

¿Cuáles son las 10 áreas metropolitanas que mejor pagan a las enfermeras parroquiales?

Como se discutió, California es el estado que más paga a las enfermeras parroquiales, pero echemos un vistazo a las áreas metropolitanas que mejor pagan a las enfermeras parroquiales en la nación. La zona metropolitana que paga mejor en la nación para las enfermeras parroquiales es San Francisco-Oakland-Hayward, CA. Aquí estarás ganando $133,110 al año. El área metropolitana que paga menos de las áreas metropolitanas que pagan más para las enfermeras parroquiales es Redding, CA, donde puede ganar $ 99,800.

Rango Metro Salario Promedio Anual
1 San Francisco-Oakland-Hayward, CA $ 133,110
2 San José-Sunnyvale-Santa Clara, CA $131,040
3 Vallejo-Fairfield, CA $126,820
4 Sacramento–Roseville–Arden-Arcade, CA $119,870
5 Salinas, California $117,910
6 Santa Rosa, California $111,380
7 Modesto, California $108,040
8 Stockton-Lodi, California $103,370
9 Los Ángeles-Long Beach-Anaheim, CA $100,920
10 Redding, California $99,800

Principales organizaciones y asociaciones de enfermeras parroquiales

Asociación Católica de Salud de los Estados Unidos : El sistema de salud católico es un ministerio de la iglesia compuesto por 600 hospitales, 1 mil centros de atención a largo plazo, además de más de 50 estados de proveedores de atención médica sin fines de lucro en la nación. A nivel nacional, estas organizaciones se unen en la Asociación Católica de Salud de los Estados Unidos, cuya misión es el cuidado compasivo.

Asociación de Enfermeras Parroquiales Evangélicas Luteranas : Esta organización se esfuerza por integrar la fe y la salud en el ministerio de enfermería parroquial. Aquí encontrará información sobre enfermería parroquial, herramientas para ayudarlo en su ministerio y actualizaciones sobre el progreso y las actividades dentro de las organizaciones.

Internacional de Enfermeras de la Comunidad de Fe: Faith Community Nurses International (FCNI) es una organización que representa los intereses de las enfermeras de la comunidad religiosa a través de la provisión de recursos para la práctica y la educación en enfermería. Estos recursos incluyen el International Journal of FCN en línea, revisado por pares. El objetivo es promover resultados de salud óptimos para las personas y las comunidades a las que sirven estas enfermeras.

Mis pensamientos finales

La enfermería parroquial es una experiencia única y gratificante, pero no es para todos. Si puede verse prosperando en este entorno y tiene las habilidades necesarias, ¡adelante! Pero si no está seguro o vacilante, también está bien. Es esencial sopesar cuidadosamente los pros y los contras de ser una enfermera parroquial. Los 10 principales pros y contras de ser enfermera parroquial + pasos para convertirse + salario probablemente le hayan dado mucho que pensar. En última instancia, solo usted puede decidir si la enfermería parroquial es adecuada para usted. ¿Ya tomaste tu decisión?

PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS POR NUESTRO EXPERTO

1. ¿Es la enfermería parroquial una buena carrera?

Sí, la enfermería parroquial es una buena carrera. Es una carrera con la que te puedes sentir bien. Puede que no esté ganando millones con esta elección de carrera, pero es una carrera de servicio a su comunidad. Ayudarás a la gente de muchas maneras diferentes.

2. En promedio, ¿cuánto gana una enfermera parroquial por hora?

El salario promedio por hora de una enfermera parroquial es de $34.32. Este salario por hora hará que ganes más que el salario por hora promedio nacional.

$34.32

3. ¿Cuántas horas a la semana trabaja una enfermera parroquial?

La cantidad de horas a la semana que trabajará una enfermera parroquial depende del tipo de entorno en el que trabaje. Muchas enfermeras parroquiales descubren que sus horas varían a lo largo de la semana y el mes. Algunas semanas puede trabajar más de 40 horas, mientras que otras semanas solo trabajará diez. Esto se debe a que las horas que trabaje dependerán en gran medida de la comunidad a la que sirve y de sus necesidades.

4. ¿Es estresante ser enfermera parroquial?

En comparación con otras carreras en enfermería, una carrera como enfermera parroquial es relativamente poco estresante. Es posible que sienta factores estresantes de vez en cuando, pero rara vez se enfrentará a situaciones de vida o muerte.

5. ¿Necesito estar certificado para trabajar como enfermera parroquial?

No necesita estar certificado para trabajar como enfermera parroquial. Sin embargo, se recomienda encarecidamente.

6. ¿Qué certificaciones se requieren o recomiendan para una enfermera parroquial?

Se recomienda que se certifique como enfermera parroquial si es enfermera parroquial. La certificación Faith Community Nurse (FCN) se puede obtener y mantener cada cinco años a través del American Nurses Credentialing Center (ANCC) una vez que haya cumplido con los requisitos de elegibilidad.

7. ¿Cuánto tiempo lleva convertirse en enfermera parroquial?

La cantidad de tiempo para convertirse en enfermera parroquial dependerá del tipo de título de enfermería que obtenga. Quienes obtengan un título de asociado en enfermería necesitarán entre cinco y siete años para convertirse en enfermeras parroquiales. Si bien el título de asociado en enfermería solo debe tomar alrededor de dos años, deberá obtener de tres a cinco años de experiencia en enfermería médico-quirúrgica general.

Suponga que elige obtener su licenciatura en enfermería antes de la experiencia general de enfermería médico-quirúrgica. En ese caso, lo estás mirando un poco más. En este caso, está pensando en convertirse en enfermera parroquial entre siete y nueve años.

8. ¿Cuánto cuesta convertirse en enfermera parroquial?

El costo de un título es difícil de poner en perspectiva según el tipo porque también debe pagar su costo de vida. Un título de asociado en enfermería puede tener un precio tan bajo como $ 3,000- $ 10k, pero si vas a una institución privada terminarás gastando $ 40- $ 80K + solo por un año de escuela. Un soltero costará a alguien entre $ 80 y $ 200 mil.

9. ¿Qué tipo de oportunidades de avance profesional existen para las enfermeras parroquiales?

Las oportunidades de avance profesional que estarían disponibles para usted como enfermera parroquial estarían en la forma de su educación. Puede continuar su educación obteniendo una maestría en enfermería o un doctorado en enfermería. Continuar su educación puede aumentar su trabajo y su potencial de ingresos.

10. ¿Cuáles son las 5 preguntas más comunes de la entrevista de la enfermera parroquial?

1. ¿Por qué quiere ser enfermera parroquial?
2. ¿Qué experiencia de campo tiene para un puesto de enfermera parroquial?
3. ¿Cuáles encuentras como tus fortalezas y debilidades?
4. ¿Cómo te ves desempeñando el papel de enfermera parroquial?
5. ¿Dónde ve su carrera en los próximos cinco años?

11. ¿Es difícil convertirse en enfermera parroquial?

La respuesta a esta pregunta variará de persona a persona. Algunos encontrarán bastante difícil el plan de estudios para convertirse en una enfermera parroquial. Otros simplemente navegarán a través de sus estudios.

12. ¿Las enfermeras parroquiales ganan buen dinero?

Las enfermeras parroquiales se ganarán la vida modestamente. No obtendrá dinero si elige una carrera como enfermera parroquial. Sin embargo, podrá pagar sus facturas. Para algunas personas, esto es todo lo que necesitan.

13. ¿Cómo comenzó la enfermería parroquial?

Los orígenes de la enfermería parroquial se remontan al siglo XIX, cuando Florence Nightingale y otras enfermeras comenzaron a brindar atención a los pacientes en sus hogares. Este tipo de atención médica domiciliaria se conoció como enfermería de distrito. En los Estados Unidos, la primera enfermera de distrito fue Lillian Wald, quien fundó el Servicio de Enfermeras Visitantes de Nueva York.

La enfermería parroquial es una consecuencia de la tradición de enfermería del distrito. En la década de 1980, algunas enfermeras comenzaron a ver la necesidad de un enfoque más espiritual de la atención médica. Comenzaron a proporcionar información sobre salud y ofrecer apoyo a las congregaciones. A medida que crecía la demanda de este tipo de servicio, se establecieron programas parroquiales de enfermería en iglesias y otras comunidades religiosas de todo el país.

14. ¿Por qué son importantes las enfermeras parroquiales?

Las enfermeras parroquiales son importantes porque pueden brindar atención médica y educación a los feligreses. También pueden conectar a las personas con recursos y apoyo dentro de la comunidad. Las enfermeras parroquiales juegan un papel vital en la promoción del bienestar y la prevención de enfermedades dentro de la comunidad de la iglesia.

15. ¿Por qué las iglesias deberían tener enfermeras parroquiales?

Las enfermeras parroquiales son una gran adición a cualquier iglesia. Aportan una riqueza de conocimientos y experiencia en la promoción de la salud y el bienestar que puede beneficiar a toda la congregación. Las iglesias deberían tener enfermeras parroquiales por varias razones. Primero, las enfermeras parroquiales pueden ayudar a asegurar que los miembros de la iglesia estén sanos y puedan participar en las actividades.

En segundo lugar, las enfermeras parroquiales pueden brindar educación y apoyo a las iglesias sobre temas de salud y bienestar. Tercero, las enfermeras parroquiales pueden ser un recurso para las iglesias cuando surgen problemas relacionados con la salud. Finalmente, las enfermeras parroquiales pueden conectar a los miembros de la iglesia con los recursos y servicios locales.

16. ¿Las enfermeras parroquiales son proveedores directos de atención médica?

Las enfermeras parroquiales no son proveedores directos de atención médica en su mayor parte. Están capacitados en promoción de la salud y prevención de enfermedades, y brindan apoyo y educación a los feligreses. Las enfermeras parroquiales también pueden coordinar la atención de los feligreses que tienen enfermedades crónicas.

En algunos casos, una enfermera parroquial puede trabajar con un médico u otro proveedor de atención médica para brindar atención directa a los feligreses. Por ejemplo, una enfermera y un médico de la parroquia pueden trabajar juntos para proporcionar exámenes de salud o vacunas contra la gripe a los feligreses.

17. ¿La enfermera parroquial implementa actividades pastorales cuando brinda atención?

Como enfermera parroquial, puede implementar actividades pastorales al brindar atención. Las actividades pastorales pueden incluir cualquier cosa, desde orar con un paciente hasta proporcionar recursos espirituales. Como enfermera parroquial, puede brindar atención a la persona en su totalidad: cuerpo, mente y espíritu.

18. ¿Puede una enfermera parroquial cambiar vendajes?

Sí, recuerda que ante todo eres enfermera y tienes conocimientos de enfermería. Si necesita cambiar un vendaje, puede hacerlo.

19. ¿Está reconocida a nivel nacional la Enfermería Comunitaria de Fe?

Sí, la enfermería comunitaria de fe está reconocida a nivel nacional. Sin embargo, no se ha enseñado de forma rutinaria en las escuelas de enfermería. Sin embargo, el número de ministerios de salud basados ​​en la fe crece constantemente. Hay muchas oportunidades para que las enfermeras ministren en estos entornos. Esto se puede lograr a través de videos, seminarios web, conferencias y más.

20. ¿Trabajan las enfermeras parroquiales en las zonas rurales?

De hecho, las enfermeras parroquiales pueden trabajar en áreas rurales. De hecho, muchas comunidades rurales pueden beneficiarse significativamente de la presencia de una enfermera parroquial. Las enfermeras parroquiales a menudo vinculan a las comunidades médicas y religiosas, brindando servicios de atención médica y educación muy necesarios para los residentes rurales.

21. ¿Trabajan las enfermeras parroquiales en áreas urbanas?

Sí, encontrará enfermeras parroquiales trabajando en áreas urbanas. A menudo cooperan con otros proveedores de atención médica, como los médicos de atención primaria, para garantizar que los pacientes reciban la mejor atención posible. Las enfermeras parroquiales también pueden participar en programas de alcance comunitario, brindando educación sobre la salud y exámenes de detección en vecindarios desatendidos.

22. ¿Puede una LPN ser una enfermera parroquial?

Por lo general, las enfermeras parroquiales tienen un título de asociado o una licenciatura en enfermería. Algunos estados permiten que las LPN sean enfermeras parroquiales; sin embargo, tendrán un ámbito de práctica más limitado.

23. ¿Una enfermera parroquial facilita el acceso a los recursos de la comunidad?

Como enfermera parroquial, podrá evaluar las necesidades de sus clientes y conectarlos con los recursos de la comunidad. Esta capacidad le permitirá ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de salud y ahorrarles tiempo y dinero.

24. ¿Una enfermera parroquial necesita una licencia?

Sí, una enfermera parroquial deberá tener una licencia de enfermería. Esta licencia se obtiene al aprobar el examen de licencia de Acreditación Nacional (NCLEX). Aprobar el NCLEX le permitirá presentar una solicitud en el estado en el que planea ejercer para obtener la licencia.

25. ¿Cuáles son los dos módulos parroquiales para enfermeras comunitarias de fe?

Los dos módulos parroquiales para la enfermería comunitaria religiosa son Gestión del estilo de vida y Atención médica holística. Estos dos módulos están diseñados para ayudar en la educación sobre la salud de las personas y la mejora del desempeño entre las agencias de enfermería basadas en la fe.

El módulo de Gestión del estilo de vida se centra en establecer relaciones con los pacientes, ayudándolos a desarrollar hábitos saludables y brindándoles orientación sobre cómo hacer cambios para mejorar. También profundiza en cómo las enfermedades crónicas afectan la vida de las personas.

El módulo Holistic Healthcare, por otro lado, se enfoca más en brindar atención a la persona en su totalidad. Se trata de temas como la salud mental y espiritual y la salud física. Este módulo también incluye información sobre cómo manejar mejor el estrés y la ansiedad.

26. ¿En qué se diferencia su enfermería basada en la comunidad religiosa de su práctica de enfermería basada en el hospital?

La Enfermería Comunitaria basada en la Fe difiere de la Práctica de Enfermería Basada en el Hospital en algunas formas clave. En primer lugar, la enfermería basada en la fe se centra en brindar atención a las personas dentro de su comunidad religiosa. Esto significa que las enfermeras que trabajan en este entorno tienen una oportunidad única de construir relaciones de confianza con sus pacientes y conocerlos personalmente.

En segundo lugar, Faith Community-Based Nursing adopta un enfoque más holístico de la atención, considerando a la persona en su totalidad (cuerpo, mente y espíritu) para brindar una atención integral. Este enfoque a menudo incluye la incorporación de la fe en el plan de atención como una forma de abordar las necesidades de la persona en su totalidad.

Finalmente, la enfermería basada en la comunidad religiosa suele ser más práctica y personal que la práctica de enfermería basada en el hospital. Las enfermeras en este entorno a menudo tienen más tiempo para brindar atención personalizada a cada paciente, conociendo realmente a ese paciente y los desafíos únicos que enfrentan.

27. ¿Cuáles son las principales asociaciones internacionales de enfermeras parroquiales?

Las mejores asociaciones internacionales de enfermeras parroquiales son organizaciones que brindan apoyo y orientación a quienes se encuentran en el campo de la enfermería parroquial a nivel internacional. Estas organizaciones ofrecen una variedad de recursos, incluidas oportunidades educativas, eventos de creación de redes y recursos de desarrollo profesional. También trabajan para promover la profesión de Enfermería Parroquial y abogar por los derechos de quienes la ejercen. Las siguientes son algunas de las principales asociaciones internacionales de enfermeras parroquiales.

La Asociación Internacional de Enfermeras Parroquiales (AIPN) es una organización profesional que brinda apoyo y recursos a las enfermeras parroquiales de todo el mundo. La AIPN trabaja para promover la profesión de Enfermería Parroquial y defender los derechos de quienes la ejercen.

El Consejo Internacional de Iglesias Comunitarias (ICCC) es una denominación cristiana ecuménica que abarca más de 400 iglesias en todo el mundo. El ICCC ofrece oportunidades de educación continua, eventos de networking y recursos de desarrollo profesional para sus miembros.

La Asociación Norteamericana de Cristianos en Trabajo Social es una organización profesional que trabaja para construir la paz a través de la práctica y la defensa del trabajo social. Esta asociación patrocina conferencias, publicaciones y programas educativos para sus miembros. Aboga por los derechos de las personas involucradas en el trabajo social.

El Centro Mundial de Recursos de Enfermería Parroquial (WPNRC)es una organización sin fines de lucro que brinda educación y recursos a las enfermeras parroquiales en ejercicio que están interesadas en mejorar sus habilidades. Esta asociación organiza una conferencia anual, que presenta oradores principales de todo el mundo, así como oportunidades para establecer contactos.

Jennifer Schlette MSN, RN
Jennifer Schlette es enfermera registrada en cuidados intensivos pediátricos en la ciudad de Nueva York. Ella es la ex Directora de Enfermería de Pregrado en una universidad ubicada en Nueva York. Después de obtener su BSN del College of Mount Saint Vincent, completó su MSN.