10 ventajas y desventajas de ser una enfermera de nutrición + Salario + Pasos para convertirse

Escrito por: Jennifer Schlette MSN, RN

Si le apasiona ayudar a las personas a vivir una vida más saludable a través de una nutrición adecuada, ¡entonces una carrera como enfermera de nutrición puede ser perfecta para usted! Pero antes de hacer el cambio, es esencial saber qué esperar. ¿Sabes cuáles son los pros y los contras de ser enfermera de nutrición? Si está debatiendo si convertirse o no en una enfermera de nutrición, querrá leer esta lista de pros y contras.

Aquí están los 10 principales pros y contras de ser una enfermera de nutrición, además de información sobre el salario y los pasos para convertirse en uno para ayudarlo a determinar si esta es una carrera para usted.

PROGRAMAS MSN EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿Qué es exactamente una enfermera de nutrición?

Una enfermera de nutrición es una enfermera profesional registrada que ayuda a las personas a mantener una dieta y un estilo de vida saludables. Las enfermeras de nutrición trabajan con pacientes de todas las edades, desde bebés hasta ancianos. Como enfermera de nutrición, brindará educación y asesoramiento sobre nutrición y salud, y trabajará para crear planes de comidas individualizados que satisfagan las necesidades únicas de cada paciente. A menudo, también colaborará con otros proveedores de atención médica, como dietistas y médicos, para garantizar que los pacientes reciban la mejor atención posible. Dondequiera que trabaje, desempeñará un papel vital en la promoción de la buena salud y la prevención de enfermedades.

¿Qué hace una enfermera de nutrición?

Entonces, ¿qué hace una enfermera de nutrición? Trabajará con todas las poblaciones diferentes. En última instancia, su objetivo será ayudar a las personas a vivir una vida más saludable al elegir mejores alimentos. A continuación encontrará los deberes de una enfermera de nutrición.

1. Educar a las personas sobre una vida saludable:

Como enfermera de nutrición, educará a las personas sobre una vida saludable. Les enseñará sobre la importancia de una dieta equilibrada y cómo elegir alimentos saludables. También les enseñarás la importancia del ejercicio y cómo incorporarlo a sus vidas. Además, brindará apoyo y orientación para ayudarlos a realizar cambios en el estilo de vida que mejorarán su salud. Como enfermero de nutrición, se sentirá satisfecho sabiendo que está ayudando a las personas a vivir una vida más saludable.

2. Trabajará con personas con necesidades dietéticas especiales:

Como enfermera de nutrición, trabajará con personas con necesidades nutricionales. Por ejemplo, puede trabajar con mujeres embarazadas que necesitan asegurarse de obtener suficientes nutrientes o con personas que no toleran el gluten o la lactosa. No importa cuál sea la necesidad dietética, usted será el responsable de brindarle asesoramiento y orientación sobre cómo satisfacerla. Esto puede implicar cualquier cosa, desde enseñar a los pacientes cómo cocinar comidas nutritivas hasta ayudarlos a elegir los alimentos correctos cuando salen a comer.

3. Trabajarás en investigación y desarrollo:

Como enfermero de nutrición, trabajará en investigación y desarrollo para garantizar que los pacientes reciban la mejor nutrición. Trabajará con un equipo de dietistas y médicos para desarrollar nuevas dietas y menús para pacientes, y monitorear y evaluar los existentes.

4. Diseñarás planes nutricionales individuales:

Como enfermero de nutrición, será responsable de crear planes de nutrición individuales para los pacientes. Esto implicará trabajar con el paciente para evaluar su dieta actual y sus necesidades de salud y luego desarrollar un plan que satisfaga sus necesidades específicas. También deberá poder mantenerse al día con las últimas investigaciones en el campo de la nutrición para brindar los consejos más actualizados a sus pacientes.

5. Promoverás la salud pública:

Como enfermero de nutrición, promoverá la salud pública brindando información y educación sobre alimentación saludable, seguridad alimentaria y control de porciones. También trabajará con individuos y familias para desarrollar planes de alimentación que satisfagan sus necesidades y preferencias.

6. Desarrollarás programas:

Como enfermero de nutrición, desarrollará programas que enseñen a las personas a comer de manera saludable. Usarás tus conocimientos de nutrición para ayudar a las personas a prevenir y tratar enfermedades. También educa a las personas sobre la importancia de comer alimentos saludables.

7. Ayudarás a las personas a perder peso:

Como enfermero de nutrición, se encuentra en una posición única para ayudar a las personas que padecen obesidad. Usted tiene el conocimiento y las habilidades para ayudarlos a realizar cambios en el estilo de vida que conducirán a la pérdida de peso a largo plazo. También tiene la compasión y la paciencia para brindarles el apoyo que necesitan para tener éxito. Como resultado, usted juega un papel vital para ayudar a las personas a lograr sus objetivos de pérdida de peso.

8. Tratarás enfermedades fomentando hábitos alimenticios saludables:

Como enfermero de Nutrición tratarás enfermedades fomentando hábitos de alimentación saludable. Como enfermera de Nutrición, serás responsable de cuidar a los pacientes con necesidades nutricionales. También será responsable de educar a los pacientes y sus familias sobre cómo mantener una dieta saludable para prevenir enfermedades.

9. Manejarás la nutrición parenteral:

Como enfermera de Nutrición, usted es responsable de administrar la nutrición parenteral. Esto incluye asegurarse de que los pacientes reciban los nutrientes y las calorías correctos y puedan tolerar la terapia. También deberá controlar las complicaciones y educar a los pacientes y sus familias sobre la importancia de la nutrición.

10. Manejarás la nutrición enteral:

Como enfermera de Nutrición, usted es responsable de la nutrición enteral de los pacientes que no pueden comer por la boca. Trabajará con dietistas y médicos para crear un plan que satisfaga las necesidades nutricionales del paciente. También será responsable de enseñar al paciente y su familia cómo preparar y administrar la nutrición.

¿Dónde trabaja una enfermera de nutrición?

Encontrará enfermeras de nutrición trabajando en varios entornos. Su conjunto de habilidades como enfermera de nutrición se puede utilizar en muchos lugares diferentes. Los lugares más comunes en los que encontrará enfermeras de nutrición trabajando son:

1. Hospitales:

Encontrará enfermeras de nutrición que trabajan en hospitales. Eres una parte esencial del equipo de atención médica, brindando apoyo y orientación a los pacientes para mejorar su dieta y mantener un estilo de vida saludable.

2. Escuelas:

Las enfermeras de nutrición que trabajan en las escuelas son responsables de mucho más que simplemente enseñar a los niños hábitos alimenticios saludables. Además de brindar información y recursos nutricionales, también desempeñará un papel esencial en la promoción de la actividad física y el apoyo a las iniciativas de bienestar. A menudo colaborará con otros miembros del personal de la escuela, como consejeros y maestros de educación física, para crear un entorno que promueva opciones saludables.

También puede trabajar con grupos de padres y maestros o programas extracurriculares para brindar a las familias información sobre nutrición y actividad física. Las enfermeras de nutrición desempeñan un papel vital en ayudar a los estudiantes a desarrollar hábitos de buena nutrición y actividad física para toda la vida.

3. Instalaciones de rehabilitación:

Las enfermeras de nutrición que trabajan en centros de rehabilitación son responsables de mucho más que asegurarse de que los pacientes obtengan la cantidad correcta de calorías. También deberá asegurarse de que los pacientes obtengan la combinación correcta de nutrientes, incluidas vitaminas, minerales y líquidos.

Además, controlará a los pacientes en busca de signos de desnutrición u otros problemas nutricionales. Desempeñará un papel importante en la recuperación de pacientes que han pasado por una enfermedad o lesión importante. Asegurarse de que los pacientes reciban la nutrición adecuada puede ayudar a acelerar el proceso de curación y mejorar las posibilidades de una recuperación completa.

4. Clínicas:

Las enfermeras de nutrición que trabajan en las clínicas son responsables de mucho más que repartir panfletos sobre la última dieta de moda. Desempeñará un papel fundamental en la promoción y el apoyo de hábitos alimentarios saludables entre sus pacientes. Trabajará con individuos y familias para desarrollar planes de nutrición personalizados que satisfagan sus necesidades y preferencias específicas. También brindará educación sobre la importancia de una buena nutrición y cómo elegir alimentos saludables.

Además, a menudo colaborará con otros profesionales de la salud para garantizar que sus pacientes reciban la mejor atención posible.

5. Supermercados:

Las enfermeras de nutrición que trabajan en las tiendas de comestibles son responsables de ayudar a los compradores a elegir opciones saludables. Ofrecerá consejos sobre todo, desde las etiquetas de los alimentos hasta el tamaño de las porciones. Siempre está feliz de ayudar a los clientes a encontrar el artículo perfecto. Pero su trabajo más importante es enseñar a la gente sobre nutrición. Después de todo, comprar comestibles es una parte necesaria de la vida, y saber cómo tomar decisiones saludables es esencial.

6. Centro de atención a largo plazo:

Las enfermeras de nutrición que trabajan en centros de atención a largo plazo son responsables de mucho más que solo las comidas. Usted es responsable de garantizar que los residentes reciban la nutrición adecuada para mantener su salud y bienestar. Esto incluye crear e implementar planes de atención individualizados, brindar educación y asesoramiento sobre nutrición y dieta, y coordinarse con otros miembros del equipo de atención médica.

7. Programas de bienestar:

Las enfermeras de nutrición que trabajan en programas de bienestar son responsables de ayudar a las personas a mantener una dieta saludable. Esto puede ser difícil, ya que muchas personas desconocen la importancia de comer alimentos saludables. Deberá poder explicar los beneficios de una dieta saludable de una manera que sea fácil de entender para las personas. También deberá poder brindar apoyo y asesoramiento a las personas que luchan por hacer cambios en su dieta.

¿Cuál es el horario de trabajo típico de una enfermera de nutrición?

El horario de trabajo típico de una enfermera de nutrición variará según el entorno en el que trabaje. Es posible que trabaje de lunes a viernes 40 horas a la semana. También puede encontrarse cubriendo las horas de fin de semana. Rara vez se encontrará trabajando durante la noche. Las necesidades nutricionales rara vez necesitan ser atendidas en medio de la noche.

¿Cuáles son las habilidades y destrezas más importantes requeridas para trabajar con éxito como enfermera de nutrición?

Al decidir convertirse en una enfermera de nutrición, es importante asegurarse de que posee ciertas habilidades. Al poseer ciertas habilidades, se asegurará de tener éxito en su papel como enfermera de nutrición. A continuación encontrará las habilidades para trabajar con éxito como enfermera de nutrición:

1. Comunicación:

Una de las habilidades más importantes que debe tener una enfermera de nutrición son las habilidades de comunicación verbal y escrita. Después de todo, ¿de qué otra manera convencerá a sus pacientes de que coman sus verduras? Bromas aparte, la comunicación efectiva es fundamental en cualquier profesión médica, pero cobra especial importancia en enfermería.

Las enfermeras de nutrición deben poder explicar conceptos dietéticos complejos en términos simples, y también deben poder establecer relaciones sólidas con sus pacientes. Esto puede ser un desafío, pero es esencial para ayudar a los pacientes a realizar cambios duraderos en su dieta y mejorar su salud en general. Entonces, si está considerando una carrera en enfermería nutricional, repase sus habilidades de comunicación, ¡le será más útil de lo que piensa!

2. Paciencia:

Como enfermera de nutrición, deberá ser paciente. Esto se debe a que gran parte del trabajo se dedica a educar a las personas sobre cómo hacer cambios de estilo de vida a largo plazo. Y todos sabemos cuán resistentes pueden ser las personas al cambio. Hacer que la gente adopte nuevos hábitos alimenticios es como arrear gatos. Pero vale la pena cuando ves los resultados positivos en la salud de las personas.

3. Gestión del tiempo:

La gestión del tiempo es esencial para ser una enfermera de nutrición exitosa. Esto se debe a que hay un número limitado de horas en un día y debe poder aprovecharlas al máximo. Eso significa ser eficiente con tareas como la preparación de alimentos y la educación del paciente. También significa tener la capacidad de realizar múltiples tareas y realizar un seguimiento de varios pacientes a la vez. Pero, sobre todo, significa saber utilizar el tiempo sabiamente. Porque cuando se trata del negocio de mantener saludables a las personas, cada minuto cuenta.

4. Colaboración:

La colaboración es un componente clave del trabajo que realizará como enfermera de nutrición. A menudo, trabajará con dietistas, médicos y otros profesionales de la salud para asegurarse de que los pacientes reciban la mejor atención posible. Esto significa que necesita comunicarse de manera efectiva y trabajar bien como parte de un equipo.

5. Organización:

Otra de las habilidades importantes que debe tener una enfermera de nutrición es la organización. Debe poder realizar un seguimiento de los planes dietéticos de los pacientes, controlar su progreso y realizar los cambios necesarios. Esta puede ser una gran cantidad de información para realizar un seguimiento, por lo que las enfermeras de nutrición deben estar bien organizadas.

6. Automotivación:

Las enfermeras de nutrición tienen mucho en su plato, por así decirlo. Debe poder motivarse a sí mismo para mantenerse al tanto de su juego.

7. Orientado a los detalles:

Si está pensando en convertirse en una enfermera de nutrición, es esencial estar orientado a los detalles. Esto significa ser capaz de realizar un seguimiento de todos los pequeños detalles que están involucrados en la atención de un paciente. Por ejemplo, deberá poder realizar un seguimiento de lo que comen y cuánto comen, así como de cualquier suplemento que estén tomando.

También deberá poder monitorear su progreso y asegurarse de que estén recibiendo los nutrientes que necesitan. Además, al estar orientado a los detalles, ayudará a detectar cualquier problema potencial desde el principio para que pueda abordarlo rápidamente. Entonces, si está orientado a los detalles y le apasiona ayudar a los demás, una carrera de enfermería en nutrición puede ser perfecta para usted.

8. Compasión:

La compasión es extremadamente importante como enfermera de nutrición. Después de todo, no es fácil ver a los pacientes que luchan con su peso y puede ser aún más difícil ver a esos mismos pacientes hacer cambios que no parecen estar funcionando. Pero las enfermeras de nutrición deben estar allí para sus pacientes, ofreciendo apoyo y aliento incluso cuando las cosas se ponen difíciles. ¿Y qué podría ser más gratificante que ayudar a alguien a alcanzar finalmente sus metas? Entonces, si está pensando en convertirse en enfermera de nutrición, recuerde que la compasión será una de sus herramientas más importantes.

¿Cuánto gana una enfermera de nutrición?

Uno de los aspectos más importantes para decidir convertirse en una enfermera de nutrición es saber cuánto gana una enfermera de nutrición. El salario promedio de una enfermera de nutrición es de $30.79 por hora. Esto será un ingreso mensual de $5,340 o un salario anual de $64,044.

Un salario de nutrición de nivel de entrada será de $42,750 al año. Este será un ingreso mensual de $3,560 o un salario por hora de $20.55.

Una vez que haya trabajado como enfermera de nutrición durante uno a cuatro años, su salario por hora será de $23.72 por hora. Este es un salario mensual de $4,110 al año o un ingreso anual de $49,330. Si trabaja entre cinco y nueve años, su salario por hora aumentará a $28.99 por hora o $5,030 por mes. Esto significa que su salario anual aumentará a $60,300.

Una vez que tenga de diez a diecinueve años de experiencia, tendrá un salario anual de $74,910 al año. Este es un salario por hora de $36.01 o un ingreso mensual de $6,240. Una vez que haya alcanzado veinte o más años de experiencia como enfermera de nutrición, su salario por hora aumentará a $44.73 por hora o $7,750 por mes. Este es un ingreso anual de $93,040.

Nivel de experiencia Cada hora Mensual Anual
Nivel Básico $20.55 $3,560 $42,750
1-4 años de experiencia $23.72 $4,110 $49,330
5-9 años de experiencia $28.99 $5,030 $60,300
10-19 años de experiencia $36.01 $6,240 $74,910
20 años o más de experiencia $44.73 $7,750 $93,040
Salario promedio $30.79 $5,340 $64,044

¿Existe una demanda de enfermeras de nutrición?

¿Hay demanda de enfermeras de nutrición? Es una pregunta válida, dado el estado actual de la economía. Sin embargo, la respuesta es un rotundo ¡sí! Algunas de las razones de esta demanda son:

1. Prevenir la obesidad infantil:

La obesidad infantil se ha convertido en una epidemia en los últimos años. Como resultado, existe una creciente demanda de enfermeras de nutrición. Ayudará a educar a padres e hijos sobre hábitos alimenticios saludables y control de porciones. También trabajará con las escuelas para desarrollar programas de almuerzos nutritivos e implementar iniciativas de actividad física. Además, desempeñará un papel importante en la identificación y el tratamiento de la obesidad infantil. Al ayudar a prevenir y tratar esta condición, está impactando positivamente la salud de nuestra futura generación.

2. Las personas tienen muchas comorbilidades:

Las enfermeras de nutrición tienen una gran demanda en estos días, y no es de extrañar por qué. Con todas las diferentes comorbilidades, es difícil hacer un seguimiento de lo que debe y no debe comer. Pero afortunadamente, estás aquí para ayudar. Puede desarrollar planes dietéticos individualizados para ayudar a tratar diversas afecciones, incluidas enfermedades cardíacas, diabetes y obesidad. Además, pueden enseñar a los pacientes a elegir estilos de vida saludables que mejorarán su salud en general.

3. Obesidad:

Las enfermeras de nutrición tienen una gran demanda porque los estadounidenses tienen una alta tasa de obesidad. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, más de un tercio de los adultos estadounidenses son obesos. Usted brinda atención vital a estos pacientes, ayudándolos a lograr y mantener un peso saludable. Además de brindar educación y apoyo, también desempeñará un papel importante en el desarrollo e implementación de planes para bajar de peso. A medida que la prevalencia de la obesidad continúa aumentando, también lo hace la demanda de enfermeras especializadas en nutrición y compasivas.

¿Cuál es el proceso paso a paso para convertirse en una enfermera de nutrición?

Como enfermera registrada (RN) con capacitación especializada en nutrición, desempeñará un papel vital para ayudar a los pacientes a mantener su salud y bienestar. Aquí hay una guía paso a paso para convertirse en una enfermera de nutrición:

1. Completar un programa de título de asociado en enfermería ( ADN ) o una licenciatura en ciencias en enfermería ( BSN ). Esto generalmente tomará de dos a cuatro años de estudio a tiempo completo.

2. Aprobar el Examen de Licencia del Consejo Nacional ( NCLEX ) para obtener su licencia de RN.

3. Considere completar una Maestría en Ciencias en Enfermería ( MSN ) enfocada en nutrición. Esto le brindará los conocimientos y habilidades avanzados necesarios para brindar una atención experta al paciente. Tenga en cuenta que esto no es obligatorio.

4. Obtenga experiencia trabajando como RN en un hospital o entorno clínico.

5. La NBNSC y la AACN ofrecen exámenes de certificación en apoyo nutricional. Puede buscar una certificación para demostrar credibilidad con los clientes y otros profesionales. Para tomar el examen NBNSC, los candidatos primero deben cumplir con ciertos requisitos para ser elegibles para tomar el examen . La NBNSC y la AANC recomiendan que los candidatos tengan dos años de experiencia en apoyo nutricional antes de recibir la certificación. La certificación es en entrenador de nutrición, certificación de nutricionista clínico certificado ( CCN ) o soporte de nutrición certificado

PRINCIPALES CONTRAS DE SER ENFERMERA DE NUTRICIÓN

(Las siguientes son las 10 principales desventajas de ser una enfermera de nutrición).

1. Tu trabajo puede ser monótono.

Como enfermera de nutrición, su trabajo puede ser monótono. Una de las desventajas de ser una enfermera de nutrición es que es posible que se dé el mismo consejo todos los días: coma frutas y verduras, beba mucha agua, evite las bebidas azucaradas y haga algo de ejercicio. Puede ser fácil caer en una rutina y simplemente seguir los movimientos. Entonces dejarás de ver el valor en tus acciones.

2. Puede ser difícil lograr que los pacientes cumplan con sus planes.

Como enfermera de nutrición, usted es responsable de ayudar a los pacientes a realizar cambios saludables en su dieta y estilo de vida. Sin embargo, lograr que los pacientes cumplan con sus recomendaciones puede ser un desafío. A muchas personas les resulta difícil cambiar sus hábitos alimenticios, incluso cuando están motivadas para hacerlo. E incluso cuando pueden hacer cambios, es posible que no puedan mantenerlos a largo plazo. Como resultado, puede sentir que está luchando constantemente para que los pacientes cumplan con sus planes.

3. Tu trabajo puede ser emocionalmente agotador.

Una de las principales desventajas de ser una enfermera de nutrición es que puede encontrar su trabajo emocionalmente agotador. Ve a los pacientes que luchan con su peso y sabe que puede ayudarlos a mejorar su salud. Sin embargo, también ve a pacientes muy enfermos y sabe que no hay mucho que pueda hacer. Es posible que se sienta impotente al ver sufrir a los pacientes y que se pregunte qué más podría haber hecho. Esto puede ser emocionalmente agotador.

4. Tendrás que trabajar con muchas personalidades diferentes.

Tendrá que trabajar con muchas personalidades diferentes como enfermera de nutrición. Será fácil trabajar con algunos pacientes y otros serán más desafiantes. Es posible que tenga que tratar con pacientes enojados, tristes o asustados. También puede trabajar con pacientes que son reacios a cambiar su dieta o tienen expectativas poco realistas. Entonces, si no puede adaptarse a todas estas personalidades, este puede no ser el trabajo para usted.

5. Necesitarás un certificado adicional si quieres sobresalir.

Otra de las desventajas de ser una enfermera de nutrición es que necesitarás una certificación si quieres sobresalir. Si bien las credenciales lo distinguirán de otros solicitantes de empleo, obtener la certificación puede llevar mucho tiempo y ser costoso. Entonces, si tiene ganas de agregar más estrés a su ya completa lista de tareas pendientes, supongo que puede aventurarse por este camino.

6. Puede sentirse infravalorado.

Como enfermera de nutrición, es posible que se sienta infravalorada. Su trabajo es importante, pero puede ser difícil ver los frutos de su labor. A menudo trabaja muchas horas por poco dinero en comparación con otras especialidades de enfermería, y sus pacientes pueden no cooperar. Es fácil sentir que tus esfuerzos pasan desapercibidos.

7. Puede estar expuesto a patógenos.

Una de las desventajas de ser una enfermera de nutrición es que puede estar expuesto a patógenos todos los días. Estos patógenos pueden provenir de los alimentos, el agua o incluso del aire. Si bien la mayoría de estos patógenos son inofensivos, otros no lo son. Como resultado, puede correr un mayor riesgo de enfermarse.

8. No ganarás tanto como otras especialidades de enfermería.

No ganarás tanto como enfermera de nutrición como otras especialidades de enfermería. De hecho, es posible que gane menos de la mitad que algunos de sus colegas. Las enfermeras de nutrición trabajan arduamente para ayudar a sus pacientes a mejorar su salud. Aún así, no son recompensados ​​con la misma compensación financiera. Suponga que está considerando una carrera en enfermería. En ese caso, debe tener en cuenta que la enfermería nutricional no es tan lucrativa como otras especialidades de enfermería.

9. Tendrás que lidiar con muchas dietas de moda.

Como enfermera de nutrición, inevitablemente se encontrará con pacientes que siguen algún tipo de dieta de moda. Ya sea que se trate de la última limpieza respaldada por una celebridad o de una dieta de moda de larga data, estas dietas de moda a menudo pueden hacer más daño que bien.

Si bien algunas dietas de moda pueden ayudar a las personas a perder peso a corto plazo, a menudo son difíciles de mantener a largo plazo y pueden provocar deficiencias nutricionales. Además, muchas dietas de moda promueven hábitos alimenticios poco saludables, como eliminar grupos completos de alimentos o restringir severamente la ingesta de calorías. Como enfermera de nutrición, puede resultarle difícil alejar a sus clientes de estas dietas de moda y hacer que escuchen su experiencia.

10. Si no tiene una licenciatura, es posible que le resulte difícil conseguir un empleo.

Otra de las mayores desventajas de ser una enfermera de nutrición es que puede resultarle difícil conseguir un trabajo sin una licenciatura en enfermería . Las instituciones quieren una enfermera BSN debido a la naturaleza altamente técnica y especializada del trabajo. Si no tiene un BSN, es posible que compita contra enfermeras con más experiencia y educación para obtener puestos de trabajo.

En algunos casos, es posible que pueda obtener un trabajo con un título de asociado . Aún así, es posible que no pueda avanzar en su carrera sin una licenciatura. Como resultado, es crucial considerar sus objetivos profesionales a largo plazo antes de decidir si desea o no ejercer esta profesión.

PRINCIPALES VENTAJAS DE SER UNA ENFERMERA DE NUTRICIÓN

(Las siguientes son las 10 principales ventajas de ser una enfermera de nutrición).

1. Tienes la oportunidad de ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar general.

Una de las mayores ventajas de ser una enfermera de nutrición es que ayuda a las personas a mejorar su salud y bienestar en general. Trabaja con los pacientes para desarrollar hábitos alimenticios y estilos de vida saludables y brinda apoyo y orientación a lo largo de su viaje hacia una mejor salud.

Además de trabajar con individuos, también tiene la oportunidad de educar a grupos sobre la importancia de una buena nutrición y una vida saludable. Es una carrera gratificante que marca una diferencia real en la vida de los demás. Y, al final del día, puede irse a casa sabiendo que ha ayudado a que el mundo sea un poco más saludable.

2. Puedes especializarte en trabajar con poblaciones específicas

Como enfermera de nutrición, puede especializarse en trabajar con poblaciones particulares. Puede trabajar con mujeres embarazadas para asegurarse de que obtengan los nutrientes que necesitan, o puede trabajar con niños para asegurarse de que obtengan la cantidad adecuada de vitaminas y minerales. También puede trabajar con personas mayores, que a menudo necesitan ayuda para obtener los nutrientes que necesitan para mantenerse saludables.

3. Tienes la oportunidad de trabajar en una variedad de entornos.

Otra de las principales ventajas de ser una enfermera de nutrición es que tienes la oportunidad de trabajar en una variedad de entornos. Podrías trabajar en un hospital, una clínica o incluso en una escuela. Esto significa que si una configuración no le parece adecuada, hay otras para elegir.

4. Puede optar por trabajar a tiempo completo oa tiempo parcial.

Como enfermera de nutrición, puede trabajar a tiempo completo o a tiempo parcial. Si elige trabajar a tiempo completo, se espera que trabaje 40 horas por semana. Sin embargo, si elige trabajar a tiempo parcial, solo se espera que trabaje 20 horas por semana. Esta flexibilidad le permite adaptar su horario a sus necesidades. Le permitirá perseguir otros intereses fuera del trabajo.

5. Hay muchas oportunidades para avanzar en la carrera.

Otra de las ventajas de ser una enfermera de nutrición es que tendrá muchas oportunidades para avanzar en su carrera . Puede convertirse en una enfermera de práctica avanzada o trabajar en el área gerencial. No importa el camino que elija, una cosa es segura, no tendrá un trabajo sin salida.

6. Tu trabajo es gratificante.

Como enfermera de nutrición, su trabajo es gratificante. Puede asesorar a las personas sobre hábitos alimenticios saludables, recomendar alimentos ricos en nutrientes y ayudar a las personas a realizar cambios en el estilo de vida que mejoren su salud en general. Además, puede ver el impacto positivo de su trabajo de primera mano cuando los pacientes experimentan una mejor salud y calidad de vida. ¡No es de extrañar que muchas enfermeras encuentren su vocación en la enfermería nutricional!

7. Tendrás un mejor horario que otras disciplinas de enfermería

Otra de las ventajas notables de ser una enfermera de nutrición es que tendrá un mejor horario como enfermera de nutrición que en otras disciplinas de enfermería. Podrás trabajar menos horas y tener más tiempo libre. Como resultado, tendrá un horario más flexible y podrá elegir cuándo y dónde trabajar.

Como enfermera de nutrición, tendrá una carrera más gratificante y flexible que en otras disciplinas de enfermería.

8. Tu trabajo no es físico.

Como enfermera de nutrición, su trabajo no será físico. No se lesionará por levantar pacientes pesados ​​o trabajar largas horas de pie. En su lugar, será responsable de brindar información y recursos a los pacientes sobre nutrición y hábitos alimenticios saludables. Si bien su trabajo no será físicamente exigente, será importante y gratificante. Ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar es una experiencia verdaderamente gratificante.

9. Eres increíblemente versátil.

Como enfermera de nutrición, es muy versátil. No solo eres un experto en nutrición, sino que también eres un enfermero. Puede usar muchos sombreros con su conjunto de habilidades y conocimientos.

10. Puedes viajar.

Una de las mayores ventajas de ser enfermera de nutrición es que puede contratar un contrato de viaje . Aceptar un contrato de viaje le permitirá trabajar, viajar y vivir la vida al máximo. Tendrás lo mejor de ambos mundos.

DESGLOSE DEL SALARIO DE UNA ENFERMERA DE NUTRICIÓN

¿Cuál es el salario inicial de una enfermera de nutrición?

El salario inicial de una enfermera de nutrición es de 42.750 dólares al año. Puede esperar un salario mensual de $ 3,560 o $ 822 por semana. Ganará una tarifa por hora de $ 20.55.

Cada hora $20.55
Semanalmente $822
Mensual $3,560
Anual $42,750

¿Cuál es el salario promedio de una enfermera de nutrición?

El salario promedio de una enfermera de nutrición es de $30,79 por hora o $1232 por semana. Esto significa que ganarás $5,340 al mes o un salario anual de $64,044.

Cada hora $30.79
Semanalmente $1,232
Mensual $5,340
Anual $64,044
(Fuente: Ziprecruiter.com)

¿Cuál es el salario promedio de una enfermera de nutrición en su estado?

Al decidir si desea convertirse en una enfermera de nutrición, debe saber cuánto será su salario anual promedio según el lugar donde vive. Aunque esté realizando el mismo trabajo en el mismo estado, su salario anual promedio será diferente; por ejemplo, en Alabama, obtendrá un ingreso anual de $ 48,210 o una tarifa por hora de $ 23.18. Ahora, en New Jersey, estarás ganando alrededor de $20,000 más. En New Jersey, su ingreso anual sería de $68,610 o $32.99 por hora.

Estado Cada hora Mensual Anual
Alabama $23.18 $4,020 $48,210
Alaska $36.66 $6,360 $76,260
Arizona $30.93 $5,360 $64,340
Arkansas $24.49 $4,250 $50,940
California $46.39 $8,040 $96,500
Colorado $29.96 $5,190 $62,320
Connecticut $32.65 $5,660 $67,920
Delaware $28.61 $4,960 $59,500
Florida $26.75 $4,640 $55,640
Georgia $27.52 $4,770 $57,240
Hawai $40.34 $6,990 $83,910
Idaho $27.57 $4,780 $57,340
Illinois $28.69 $4,970 $59,680
Indiana $25.97 $4,500 $54,020
Iowa $24,08 $4,170 $50,080
Kansas $24.71 $4,280 $51,390
Kentucky $24.91 $4,320 $51,810
Luisiana $26.17 $4,540 $54,440
Maine $27.34 $4,740 $56,860
Maryland $31.40 $5,440 $65,310
Massachusetts $37.04 $6,420 $77,040
Michigan $28.47 $4,940 $59,220
Minnesota $31.15 $5,400 $64,800
Misisipí $23.57 $4,090 $49,030
Misuri $25,36 $4,400 $52,750
Montana $27.14 $4,710 $56,460
Nebraska $26.74 $4,640 $55,620
Nevada $34.54 $5,990 $71,840
nuevo hampshire $29.24 $5,070 $60,810
New Jersey $32.99 $5,720 $68,610
Nuevo Mexico $29.13 $5,050 $60,590
Nueva York $34.54 $5,990 $71,850
Carolina del Norte $26.53 $4,600 $55,190
Dakota del Norte $26.80 $4,650 $55,740
Ohio $26.84 $4,650 $55,830
Oklahoma $25,63 $4,440 $53,310
Oregón $37.03 $6,420 $77,030
Pensilvania $28.54 $4,950 $59,370
Rhode Island $31.86 $5,520 $66,270
Carolina del Sur $25.84 $4,480 $53,740
Dakota del Sur $23.46 $4,070 $48,800
Tennesse $24.67 $4,280 $51,320
Texas $29.55 $5,120 $61,470
Utah $27.08 $4,690 $56,330
Vermont $27.76 $4,810 $57,740
Virginia $28.63 $4,960 $59,540
Washington $35.14 $6,090 $73,090
Virginia del Oeste $25,06 $4,340 $52,130
Wisconsin $28.77 $4,990 $59,840
Wyoming $27.94 $4,840 $58,110

ENFERMERAS DE NUTRICIÓN MEJOR PAGADAS EN LA NACIÓN

¿Cuáles son los 10 estados que mejor pagan a las enfermeras de nutrición?

Entonces, estoy seguro de que ahora que sabe que cada estado tiene una tasa de pago diferente para las enfermeras de nutrición, estoy seguro de que tiene curiosidad sobre qué estados son los estados que pagan más por las enfermeras de nutrición. California es el estado que paga más a las enfermeras de nutrición. Aquí ganarás un salario promedio anual de $96,500. Hawái no se queda atrás, con un salario promedio anual de $ 83,910. Massachusetts, Oregón, Alaska, Washington, Nueva York y Nevada harán que ganes un salario anual promedio en el rango de $70,000. Nueva Jersey y Connecticut harán que ganes un salario en el rango alto de $ 60,000.

Rango Estado Salario Promedio Anual
1 California $96,500
2 Hawai $83,910
3 Massachusetts $77,040
4 Oregón $77,030
5 Alaska $76,260
6 Washington $73,090
7 Nueva York $71,850
8 Nevada $71,840
9 New Jersey $68,610
10 Connecticut $67,920

¿Cuáles son las 10 áreas metropolitanas que mejor pagan a las enfermeras de nutrición?

Las áreas metropolitanas que mejor pagan a las enfermeras de nutrición están todas en California. El área metropolitana que paga mejor en California para las enfermeras de nutrición es San Francisco-Oakland-Hayward, CA. En este metro, estarás ganando $119,430 al año. Redding, CA, es el área metropolitana que paga menos de las 10 áreas metropolitanas que pagan más. En este área metropolitana de California, estarás ganando $89,540 al año.

Rango Metro Salario Promedio Anual
1 San Francisco-Oakland-Hayward, CA $119,430
2 San José-Sunnyvale-Santa Clara, CA $117,560
3 Vallejo-Fairfield, CA $113,780
4 Sacramento–Roseville–Arden-Arcade, CA $107,540
5 Salinas, California $105,790
6 Santa Rosa, California $99,930
7 Modesto, California $96,930
8 Stockton-Lodi, California $ 92,740
9 Los Ángeles-Long Beach-Anaheim, CA $90,550
10 Redding, California $89,540

Principales organizaciones y asociaciones de enfermeras de nutrición

Sociedad Estadounidense de Nutrición Parenteral y Enteral : ASPEN se dedica a mejorar la atención al paciente mediante el avance de la ciencia y la práctica de la nutrición clínica. Fundada en 1976, ASPEN ha pasado de ser un pequeño grupo dedicado exclusivamente a los tratamientos de nutrición parenteral o enteral a una organización con más de 6 mil miembros involucrados en todas las disciplinas relacionadas con la medicina. La dedicación de Aspen no termina ahí; también brindan cursos de educación continua para quienes trabajan en este campo para que los profesionales puedan mantenerse al día con los últimos avances en investigación.

Asociación Americana de Nutrición: La Asociación Estadounidense de Enfermeras es una ventanilla única para las enfermeras que buscan avanzar en sus carreras. El sitio ofrece artículos sobre todos los temas relacionados con la certificación, oportunidades de educación e incluso algunas ofertas de trabajo.

Mis pensamientos finales

Así que ahí lo tiene, los 10 principales pros y contras de ser una enfermera de nutrición + salario + pasos para convertirse en uno. Las enfermeras de nutrición tienen una oportunidad única de ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar. Con las habilidades, el conocimiento y la actitud adecuados, puede marcar una verdadera diferencia en la vida de sus pacientes. Por otro lado, algunos desafíos vienen con el trabajo. Se necesita trabajo duro y dedicación para tener éxito en este campo profesional. Entonces, ¿qué piensas de los pros y los contras de ser una enfermera de nutrición? ¿Los pros valen los contras?

PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS POR NUESTRO EXPERTO

1. ¿Es la enfermería nutricional una buena carrera?

Sí, una carrera como enfermera de nutrición es una buena carrera. Es una carrera respetable que te permite impactar positivamente la vida de las personas.

2. En promedio, ¿cuánto gana una enfermera de nutrición por hora?

El salario promedio de una enfermera de nutrición por hora es de $30.79

$34.15

3. ¿Cuántas horas a la semana trabaja una enfermera de nutrición?

La cantidad de horas que trabajará a la semana como enfermera de nutrición dependerá de su tipo de trabajo. Si trabaja a tiempo parcial, trabajará alrededor de 20 horas a la semana. Si trabaja a tiempo completo, trabajará aproximadamente 40 horas a la semana. El entorno en el que trabaja también afectará la cantidad de horas que trabajará.

4. ¿Es estresante ser enfermera de nutrición?

Ser enfermera de nutrición tendrá sus momentos de estrés. La diferencia es que su estrés provendrá de fuentes distintas a la enfermera que trabaja al lado de la cama. Puede estresarse y abrumarse con las tareas de malabarismo. No se le colocará en situaciones de emergencia como otras profesiones de enfermería.

5. ¿Necesito estar certificado para trabajar como enfermera de nutrición?

No se requiere certificación para ser una enfermera de Nutrición, pero solo lo beneficiará a usted.

6. ¿Qué certificaciones se requieren o recomiendan para una enfermera de nutrición?

La NBNSC y la AACN ofrecen exámenes de certificación en apoyo nutricional. Puede buscar una certificación para demostrar credibilidad con los clientes y otros profesionales. Para tomar el examen NBNSC, los candidatos primero deben cumplir con ciertos requisitos para ser elegibles para tomar el examen . La NBNSC y la AANC recomiendan que los candidatos tengan dos años de experiencia en apoyo nutricional antes de recibir la certificación. La certificación es en entrenador de nutrición, certificación de nutricionista clínico certificado ( CCN ) o soporte de nutrición certificado.

7. ¿Cuánto tiempo lleva convertirse en enfermera de nutrición?

Tomará de dos a cuatro años completar su título de asociado o licenciatura en enfermería y un año adicional para completar el trabajo del curso necesario para obtener la certificación.

8. ¿Cuánto cuesta convertirse en enfermera de nutrición?

Un título de asociado en enfermería cuesta entre $6,000 y $150,000. Una licenciatura en Enfermería costará entre $ 20,000 y $ 200,000. Si elige obtener la certificación, esto agregará entre $ 400 y $ 4,000, según el certificado que elija.

9. ¿Qué tipo de oportunidades de avance profesional existen para las enfermeras de nutrición?

Como enfermera de nutrición, tiene la oportunidad de avanzar en su carrera de varias maneras diferentes. Puede convertirse en enfermera de práctica avanzada , gerente o incluso administrar su propia clínica nutricional. Puede encontrar el camino correcto para sus objetivos profesionales con tantas opciones disponibles.

Convertirse en una enfermera de práctica avanzada le permite brindar una atención más integral a sus pacientes. Podrá recetar medicamentos, ordenar pruebas de diagnóstico y brindar educación y asesoramiento sobre opciones de nutrición y estilo de vida saludable. Este mayor nivel de atención puede afectar significativamente la salud y el bienestar de sus pacientes.

Si está interesado en la gestión, puede utilizar sus habilidades para supervisar el trabajo de otras enfermeras de nutrición. En esta función, será responsable de la programación, la dotación de personal y el presupuesto del departamento. También participará en el desarrollo de políticas y procedimientos. Esta es una excelente manera de utilizar sus habilidades organizativas para mejorar la atención al paciente.

Finalmente, si eres emprendedor y buscas un desafío, podrías comenzar tu propia clínica nutricional. Esto le permitiría establecer su propio horario, elegir su propio personal y diseñar sus propios programas. Esta es una excelente manera de utilizar su conocimiento y experiencia para ayudar a las personas a lograr

10. ¿Cuáles son las 5 preguntas más comunes de la entrevista de enfermería de nutrición?

1. ¿Qué te hizo decidirte por una carrera en nutrición?
2. ¿Qué aspectos de la nutrición son más importantes para abordar cuando se consulta con los clientes?
3. Dé un ejemplo de cómo manejaría a un cliente difícil
. 4. ¿Puede dar un ejemplo de un plan de nutrición individualizado que haya desarrollado para un cliente?
5. ¿Cómo colabora con otros proveedores de atención médica?

11. ¿Cuál es el papel más importante de una enfermera de nutrición?

El papel más crucial de una enfermera de nutrición es educar a los pacientes sobre hábitos alimenticios saludables y ayudarlos a realizar cambios en sus dietas.

12. ¿Cuál es la forma más rápida de convertirse en enfermera de nutrición?

La forma más rápida de convertirse en una enfermera de nutrición es obtener un título de asociado en enfermería antes de obtener su certificación. Obtener un título de asociado reducirá en dos años el tiempo que llevaría completar una licenciatura en enfermería.

13. ¿Qué tan difícil es convertirse en enfermera de nutrición?

Para algunas personas, convertirse en enfermeras de nutrición será difícil. A otros les resultará fácil obtener este título. Todo depende de la persona.

14. ¿Puedo iniciar mi propio negocio como enfermera de nutrición?

Si es una enfermera calificada apasionada por la nutrición, es posible que se pregunte si puede comenzar su propio negocio como enfermera de nutrición. ¡La respuesta corta es sí! Hay muchas oportunidades para que las enfermeras con experiencia en nutrición creen sus propios negocios, ya sea consultando con clientes, desarrollando materiales educativos o trabajando como parte de un equipo en un centro de bienestar.

Por supuesto, como con cualquier negocio, hay algunas cosas que deberá considerar antes de dar el paso. Pero si tiene el impulso y la dedicación, comenzar su propio negocio como enfermera de nutrición puede ser una experiencia muy gratificante.

15. ¿Se les paga bien a las enfermeras de nutrición?

A las enfermeras de nutrición se les paga bien. Lo único es que las enfermeras de nutrición no ganan tanto como otro tipo de enfermeras .

16. ¿Puede un nutricionista convertirse en enfermero de nutrición?

Si un nutricionista quisiera convertirse en enfermero de nutrición, tendría que obtener un título en enfermería. Esto significa que tendría que obtener un título de asociado en enfermería o una licenciatura en enfermería.

Jennifer Schlette MSN, RN
Jennifer Schlette es enfermera registrada en cuidados intensivos pediátricos en la ciudad de Nueva York. Ella es la ex Directora de Enfermería de Pregrado en una universidad ubicada en Nueva York. Después de obtener su BSN del College of Mount Saint Vincent, completó su MSN.