Los mejores programas en línea de RN a BSN de 1 año para 2022

Escrito por: Equipo editorial @ NursingProcess.org

Los programas de RN a BSN son populares entre las enfermeras en activo que obtuvieron su capacitación básica en enfermería a través de colegios comunitarios o programas de diploma de hospital y aún no han obtenido una licenciatura en enfermería. Si usted es uno de ellos, sabe que un BSN se está convirtiendo rápidamente en una calificación necesaria para cualquier tipo de avance en la carrera de enfermería. Sin embargo, es posible que no desee pasar algunos años más obteniendo su título de licenciatura en enfermería. Los programas en línea de 1 año de RN a BSN son una excelente opción para acelerar su carrera en enfermería. Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre los mejores programas en línea de RN a BSN de 1 año para 2022.

PROGRAMAS RECOMENDADOS EN LÍNEA RN A BSN

¿Cuál es exactamente el propósito de un programa de RN a BSN de 1 año?

Los programas en línea de 1 año de RN a BSN están diseñados para permitir que las enfermeras que trabajan compriman varios años de educación en enfermería en aproximadamente un solo período de 12 meses. Si quieres avanzar en tu carrera de enfermería lo más rápido posible, esta podría ser la solución que estabas buscando. Sin embargo, RN a BSN en programas de un año puede no ser para todos. Para tener éxito en ellos, debe ser un emprendedor con un conocimiento firme de la gestión eficiente del tiempo.

8 beneficios de los programas en línea de RN a BSN de 1 año

Los programas en línea de RN a BSN de 1 año pueden ser intensos, pero también tienen muchos beneficios.

1. Ahorrarás tiempo:

Esta es la principal ventaja de los programas en línea de RN a BSN de 12 meses. Están diseñados para inculcar la información y las habilidades que le permitirán ponerse en marcha cuando se gradúe del programa.

2. Hay menos tiempo de inactividad:

Muy a menudo, las primeras semanas de clases en un programa regular de RN a BSN se dedican a revisar la información que se les ha enseñado a los estudiantes anteriormente. Esto se debe a que los estudiantes olvidan lo que se les ha enseñado durante los recesos semestrales y las vacaciones de verano. Sin embargo, cuando está en uno de los programas en línea de RN a BSN de 12 meses, no hay descansos, por lo que no hay tiempo para que lo olvide.

3. Sus compañeros de aprendizaje serán estudiantes serios:

Si desea que sus compañeros de clase estén tan comprometidos con la experiencia de aprendizaje como usted, este es el lugar para usted. Los programas de vía rápida como estos tienen requisitos de admisión rigurosos, por lo que no tienden a atraer fiesteros o postergadores.

4. Tus notas de clase estarán al alcance de tu mano:

Una gran ventaja del modelo de aprendizaje a distancia es que todos los documentos están digitalizados. No tendrás que esforzarte para tomar notas durante la clase porque es probable que la lección esté disponible al instante como transcripción.

5. Puedes ahorrar dinero:

Reducir el número de requisitos de su curso educativo puede ayudarlo a reducir costos, dependiendo de las tasas de matrícula en la escuela elegida.

6. Impulsarás tu carrera:

Los programas de grado en línea de RN a BSN de 1 año tienen la reputación de poner a sus graduados en la vía rápida en sus carreras posteriores.

7. Las enfermeras preparadas en BSN ganan salarios más altos:

Según un informe de Medscape de 2019 , las enfermeras que tienen títulos de licenciatura ganan significativamente más dinero que sus colegas que solo tienen títulos de asociado.

8. Los hospitales prefieren contratar enfermeras preparadas en BSN:

En un informe publicado en 2010 , la Academia Nacional de Medicina (anteriormente el Instituto de Medicina) recomendó que el 80 por ciento de todas las enfermeras que trabajan deberían tener un BSN para el año 2020. Los hospitales y otras instalaciones médicas están ansiosos por cumplir con ese mandato NAM.

¿Cuánto cuestan los programas en línea de 1 año de RN a BSN?

Los programas de RN a BSN en un año tienen un alto precio. Incluyendo los materiales del curso y las tarifas, puede esperar pagar entre $ 10,000 y $ 80,000. Sin embargo, tenga en cuenta que si hubiera seguido un programa de cuatro años más tradicional para obtener su BSN, es casi seguro que habría terminado pagando más.

Los estudiantes que se inscriban en el programa de RN a BSN de 12 meses en Saint John Fisher College en Rochester, Nueva York, pagarán la matrícula estándar de pregrado de $17,170 por semestre o $34,340 por año. Los residentes del estado de Nevada que siguen un programa de RN a BSN de 12 meses en Nevada State College en Henderson pueden esperar pagar $7,650 mientras que los residentes fuera del estado pueden esperar pagar $8,900.

Sin embargo, muchos programas en línea de RN a BSN de 12 meses no imponen una tarifa de matrícula fija por año, sino que cobran por crédito. La Universidad de Drexel en Filadelfia, por ejemplo, generalmente cobra $820 por crédito, pero para el año académico 2020-2021 cobrará $574 por crédito. La Universidad de Franklin en Columbus, Ohio, cobra $398 por crédito y ofrece un descuento significativo a los solicitantes de los servicios militares.

Cursos

La mayoría de los programas en línea de 1 año de RN a BSN no utilizan un sistema semestral, sino que dividen el ciclo de aprendizaje en segmentos de seis u ocho semanas. Los ciclos de aprendizaje más cortos significan que estas escuelas pueden ofrecer más fechas de inicio. Por lo general, estos programas aceptan estudiantes en enero, mayo y septiembre. Estudiará modelos de liderazgo en enfermería, investigación en enfermería y temas críticos en el campo de la enfermería, así como epidemiología y genética. Muchos programas de RN a BSN en un año también requieren un proyecto final en el que se le pedirá que aplique la teoría de enfermería que ha aprendido a un problema de atención médica específico.

Una de las clases principales que se ofrecen en el programa en línea de 1 año de RN a BSN de Grand Canyon University explora la «Toma de decisiones éticas y espirituales en el cuidado de la salud». Georgia Southern University en Statesboro requiere cursos en farmacología y salud mental. La Universidad de la Costa Oeste en Irvine, California, combina clases de Salud Pública con prácticas en centros de salud comunitarios. La Universidad de Carolina del Norte en Wilmington requiere que los estudiantes elijan al menos una materia optativa de tres créditos de una lista de clases que incluye «Terapias complementarias y alternativas», «Cuidados paliativos y al final de la vida a lo largo de la vida» y «Cuidados médicos transculturales». .”

Entrenamiento Clínico

Las rotaciones clínicas son esenciales para el desarrollo de un buen juicio clínico y habilidades de pensamiento crítico. Los requisitos de rotación clínica varían de una escuela a otra, pero la proporción recomendada es de tres horas de práctica por cada hora de aprendizaje didáctico. Los mejores programas en línea de RN a BSN de 1 año trabajarán con usted para encontrar una ubicación clínica en un centro de atención médica que esté cerca de donde vive.

Sin embargo, según los requisitos del estado en el que un RN tiene licencia, es posible que no necesite completar una rotación clínica como parte de un programa RN BSN: las horas que dedica a su trabajo de RN pueden satisfacer este requisito. Además, si puede trabajar mientras está inscrito en el programa, esos turnos pueden contar para su requisito de horas clínicas.

Requisitos de admisión

Cada año, un gran número de personas solicitan programas en línea de 1 año de RN a BSN, aunque solo hay un número limitado de espacios disponibles. La competencia por la admisión en estos programas puede ser feroz. Los solicitantes deben tener una licencia de enfermería vigente y libre de gravámenes. Muchas escuelas también quieren experiencia profesional en enfermería; la Universidad de Arkansas en Fayetteville, por ejemplo, requiere una carta de verificación de un empleador reciente, que documente que el solicitante ha realizado al menos 1,000 horas de práctica en los últimos uno o dos años.

Los programas de RN a BSN en 12 meses tienden a tener una larga lista de requisitos previos. Por lo general, estos requisitos previos incluyen materias como microbiología, estadística, sociología, psicología, anatomía y fisiología. Algunas universidades como Marian University en Fond Du Lac, Wisconsin, te permitirán transferir hasta 90 créditos relevantes siempre que hayas recibido una calificación de C o superior y hayas completado la clase en los últimos cinco años.

La mayoría de las escuelas requieren un promedio de calificaciones acumulativo de 3.0 en todas las clases de requisitos previos, pero en ambas. La Universidad Estatal de Fitchburg en Massachusetts y la Universidad de Carolina del Sur en Aiken solo requieren un promedio de calificaciones acumulativo de 2.5.

Aunque algunas escuelas aún requieren que los solicitantes se presenten para Health Education Systems Incorporated (HESI) ,Los exámenes Assessment Technologies Institute (ATI) o Test of Essential Academic Skills (TEAS) , cada vez más programas en línea de RN a BSN de 12 meses están eliminando ese requisito.

¿Cómo pagar los programas en línea de RN a BSN de 1 año?

Piense en su programa en línea de RN a BSN de 12 meses como el equivalente de un campo de entrenamiento de enfermería. Si bien es probable que su escuela no le prohíba trabajar mientras esté matriculado, es posible que no tenga el tiempo o la energía para hacerlo. En consecuencia, es muy importante tener sus posibles fuentes de financiación alineadas en el momento de presentar la solicitud.

Puede ser elegible para préstamos y subvenciones federales basados ​​en las necesidades, según la información que incluya en su Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) , así que asegúrese de completar el formulario FAFSA por completo y enviarlo antes de la fecha límite. Muchos estados también usan la información de la FAFSA para otorgar ayuda financiera estatal.

Muchas escuelas también ofrecen asistencia a estudiantes con problemas de matrícula, ya sea como becas basadas en el mérito y las necesidades, o en forma de préstamos. También puede obtener un préstamo con una institución financiera privada, aunque las tasas de interés de estos probablemente serán significativamente más altas que las tasas de interés de los préstamos respaldados por el gobierno y la escuela.

LOS SIGUIENTES SON LOS 25 MEJORES PROGRAMAS EN LÍNEA DE 1 AÑO DE RN A BSN PARA 2022

(Estos programas en línea de RN a BSN de 1 año son ideales para los graduados de ADN que desean obtener su BSN en 12 meses).

1. Universidad del Sur de Georgia – Statesboro, GA

2. Universidad del Gran Cañón – Phoenix, AZ

3. Universidad de Drexel – Filadelfia, Pensilvania

4. Universidad Estatal de Ohio – Columbus, OH

5. Universidad de Alabama en Huntsville – Huntsville, AL

6. Universidad de la Costa Oeste – Irvine, CA

7. Universidad Pace – Pleasantville, Nueva York

8. Universidad Mariana – Fond Du Lac, WI

9. Colegio Saint John Fisher – Rochester, Nueva York

10. Universidad de Dakota del Sur – Vermillion, SD

11. Universidad de Luisiana en Lafayette – Lafayette, LA

12. Universidad de Carolina del Norte-Wilmington – Wilmington, NC

13. Universidad Estatal de Cleveland – Cleveland, OH

14. Universidad de Arkansas – Fayetteville, Alaska

15. Universidad de Illinois – Jacksonville, IL

16. Universidad Benedictina – Lisle, IL

17. Universidad de Mississippi – Clinton, MS

18. Nightingale College – Salt Lake City, UT

19. Universidad Estatal de Fitchburg – Fitchburg, MA

20. Universidad Olivet Nazarene – Bourbonnais, IL

21. Universidad Franklin – Columbus, OH

22. Universidad de Carolina del Sur-Aiken – Aiken, SC

23. Universidad Estatal de los Apalaches – Boone, Carolina del Norte

24. Universidad de Santo Tomás – Miami Gardens, FL

25. Universidad Estatal de Nevada – Henderson, NV

Ver metodología de clasificación

¿Qué tipo de oportunidades profesionales existen después de graduarse?

El título que obtenga de uno de los mejores programas en línea de RN a BSN de 1 año será indistinguible de cualquier otro bachillerato en enfermería siempre que asista a una escuela acreditada. Eso significa que estará calificado para el empleo en una variedad de entornos de atención médica, incluidos centros médicos, hospitales, centros de atención ambulatoria, clínicas, centros de enfermería asistida, agencias de enfermeras visitantes, escuelas y consultorios médicos.

Los ingresos medios

Los salarios de las enfermeras registradas preparadas por BSN han aumentado significativamente en los últimos 10 años y es probable que continúen aumentando en la próxima década. En la actualidad, el salario promedio por hora de los enfermeros registrados con títulos de licenciatura en enfermería es de casi $40 por hora, lo que se traduce en $6790 al mes o $81 530 al año.

Por hora $39.20
Por mes $6,790
Por año $81,530

Mercado de trabajo

El mercado laboral para los RN preparados por BSN es significativamente más fuerte que el mercado para los RN que solo tienen títulos de asociado o diplomas de hospital. Esto es particularmente cierto para los recién graduados. En 2013, la Asociación Estadounidense de Colegios de Enfermeras (AACN, por sus siglas en inglés) descubrió que el 59 por ciento de los nuevos graduados en ciencias en enfermería tenían ofertas de empleo cuando se graduaron y casi el 90 por ciento estaban empleados seis meses después de graduarse . Este mismo estudio informó que el 79 por ciento de los empleadores en el campo de la atención médica tienen una marcada preferencia por las enfermeras preparadas en BSN.

Como graduado de uno de los programas en línea de 1 año de RN a BSN, su título será indistinguible de un título de licenciatura en enfermería de cuatro años. Usted también tendrá todas las ventajas laborales que tienen los BSN de cuatro años.

Línea de fondo

Si desea un BSN y tiene la tenacidad para seguir un programa muy exigente, entonces uno de los mejores programas en línea de 1 año de RN a BSN podría ser exactamente lo que está buscando. Obtener su BSN en línea a través de uno de los muchos programas en línea de RN a BSN de un año puede ser más factible de lo que piensa y puede beneficiar su carrera enormemente.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestro experto

¿Necesito pensar en la acreditación del programa?

Es de vital importancia verificar el estado de acreditación de cualquier RN a BSN en programas en línea de 12 meses que esté considerando. Muchos empleadores no valorarán un BSN que no haya sido emitido por una agencia de acreditación nacional, y es posible que la Junta Estatal de Enfermería no le permita rendir el NCLEX-RN si su programa no está acreditado por una agencia de acreditación local con sede fuera del estado. . La principal agencia de acreditación de todas las escuelas de enfermería en línea es la Comisión de Acreditación para la Educación en Enfermería (ACEN) .

¿Puedo trabajar mientras estoy inscrito en un programa en línea de RN a BSN de un año?

Los programas en línea de un año de RN a BSN están configurados para ser flexibles: podrá programar su propio tiempo de la forma que desee. Si desea trabajar mientras toma clases, seguramente podrá hacerlo. Tenga en cuenta, sin embargo, que va a ser difícil completar los cursos necesarios en un solo año, y puede que le resulte demasiado difícil mantener un trabajo de tiempo completo. Si desea trabajar, considere cambiar a un estado de medio tiempo o por día.

¿Los requisitos de educación general son parte del plan de estudios de un año de RN a BSN?

Los estudiantes de RN a BSN deben cumplir con los requisitos de educación general de su escuela, ya sea que estén en un programa de un año o en un programa de dos años. Sin embargo, puede tomar muchos de esos requisitos de educación general antes de comenzar el programa de un año, ya sea en línea o en un colegio comunitario cercano. Cuando esté pensando en postularse para una escuela, verifique cuántos créditos le permite transferir esa escuela.

¿Puedo ser aceptado en un programa de RN a BSN de 12 meses si aún no he tomado mi examen NCLEX?

En la mayoría de los casos, no puede pasar directamente de un programa de grado asociado a un programa de RN a BSN de 12 meses sin rendir su examen NCLEX. Un puñado de escuelas lo aceptarán provisionalmente, siempre que tome el examen antes de que comiencen las clases.

¿En qué se diferencia un programa de 1 año de RN a BSN de un programa «puente»?

Existen muchos programas que permiten a los RN que no tienen BSN obtener sus títulos de Maestría en Ciencias de Enfermería (MSN). Los cursos relacionados con BSN son una parte necesaria de esa progresión, por supuesto, y «puente» se refiere a esa parte del programa de RN a MSN que cubre el material que esas enfermeras habrían aprendido si hubieran obtenido una BSN. Sin embargo, los programas como este generalmente no otorgan BSN, por lo que si desea obtener una licenciatura en ciencias de enfermería, una RN de 12 meses para BSN es una mejor opción.