Hay muchas diferencias entre trabajar como enfermera en el piso y trabajar como enfermera en un rol administrativo. Sin embargo, una enfermera nunca debe olvidar «de dónde venimos» y debe utilizar el proceso de cuidado y pensamiento aplicado en la atención práctica al paciente, sea cual sea la función que haya elegido. Las razones de esto deberían ser obvias, pero lo aclararé.
El proceso de enfermería sigue siendo el mismo
Evaluación, Diagnóstico, Resultado, Planificación, Intervención y Expectativas (ADOPIE). Esto no debería cambiar en ningún papel en la enfermería que usted elija. Es un enfoque para la resolución de problemas que es constante y siempre adaptable. La enfermería se trata de echar un vistazo al panorama general. La enfermería administrativa, en particular el papel que he elegido, es una imagen aún MÁS GRANDE. Ya sea que usted se encuentre en administración clínica, educación, informática o en cualquier otra parte, el proceso de enfermería debe ser parte de su rutina diaria.
Los pacientes pueden cambiar
Una de las lecciones más valiosas que aprendí en la escuela de enfermería es que el paciente no siempre está acostado en una cama o sentado en una mesa de examen. A menudo las veces que el paciente real que usted está tratando son los miembros de la familia al lado de la cama, los compañeros de trabajo que se preocupan junto con ellos, o la farmacia al teléfono a la que usted tiene que llamar para obtener aclaraciones. A veces el paciente que más ayuda necesita es completamente diferente de lo que una enfermera podría imaginar originalmente.
Trabajar como enfermera en una función administrativa, sus pacientes casi nunca son tradicionales. Sus pacientes pueden ser historias clínicas, otras enfermeras, un proveedor, su gerente o cualquier otra posibilidad. Su trabajo cambia de cuidar a un paciente en la cama a cuidar a los que cuidan a los que están en la cama. Por supuesto que siempre se trata del paciente. Pero con el fin de proporcionar la mejor atención al paciente, y para ayudar en el proceso de curación, es imperativo que alguien se preocupe por aquellos que cuidan de los pacientes.
Enfermería administrativa para ganar más dinero
Mientras que una enfermera siempre debe ser bien compensada por cualquier papel que desempeñe, ir a la administración para ganar más dinero es realmente la razón más pobre para ello. Honestamente, serás horrible como gerente o cualquier otro papel que requiera autoridad. Serás esclavo de los presupuestos y tus pensamientos estarán constantemente en tu cartera. Usted se perderá el panorama general de un mejor cuidado de las patentes. Usted querrá que las cosas se hagan de manera barata en lugar de eficiente. Usted hará que la enfermería bajo su supervisión sea un proceso horrible y odioso. No serás una buena administradora y la profesión de enfermera no te necesita.
Péguese a sus raíces
Con suerte, te convertiste en enfermera porque tenías un sincero deseo de ayudar a la gente. Sus raíces en el cuidado deben permanecer durante toda su carrera, sin importar la forma de enfermería que elija. Si usted utiliza el proceso de enfermería, y recuerda que siempre debe ser sobre el paciente, entonces tendrá éxito en cualquier aspecto de la enfermería en la que se instale. Las raíces del cuidado en la enfermería son fuertes y estaremos encantados de que trabajes con nosotros y nos guíes.
-
<a