Consejos de una enfermera: Cómo aprobar el examen NCLEX

Blogger invitado: Len, alias el momista

Estás aquí porque quieres pasar el examen NCLEX-RN, ¿verdad? Si no lo haces, puedes seguir buscando en Google sobre One Direction o seguir leyendo y pasando la información a alguien que conozcas y que esté deseando que le hagan una RN-ized.

En línea con mi tema, permítanme alardear un poco. Aprobé el examen NCLEX-RN de una sola vez. Algunos de ustedes podrían pensar: «Oh, tal vez es súper inteligente, por eso aprobó el examen de una sola vez». No lo estoy. Bueno, en días buenos (ni hoy ni tampoco Tom), puedo hacer la secuencia de Fibonacci. * voltea el pelo hacia atrás*

Así es como pasé:

Meta

¿Por qué quieres aprobar el examen NCLEX-RN? La respuesta obvia sería «porque tengo que hacerlo». Pero, ¿por qué? ¿Es por ti, por tus padres, por tu novio, por tu vecino molesto y celoso que te sigue comparando con sus hijos, por tu perro, o para hacer del mundo un lugar mejor (lo que sea)? No importa mientras tengas una meta. Escriba esa meta en un papel adhesivo y péguela donde pueda verla fácilmente. La mía estaba en el espejo de mi baño. Una herramienta de motivación muy efectiva, te lo digo yo.

Examen

Whoa! ¿Ya has hecho el examen? Si! Compre una revisión de preguntas y respuestas para NCLEX-RN. Cualquiera bueno servirá. La que usé es genial y me ayudó mucho!

Antes de estudiar para el examen propiamente dicho, pruébese a sí mismo primero. Una vez que haya terminado con su propio examen NCLEX-RN, podrá evaluar en qué área o áreas (o sistema biológico) debe concentrarse. Usted es enfermera; ¡la evaluación siempre debe ser lo primero!

Tengo más errores con las preguntas de Musculoesquelético así que me concentré más en eso. Esto ahorra tiempo y puede hacer cosas más importantes como ponerse al día en Jersey Shore o algo así. Respondí el libro de preguntas y respuestas durante 2 semanas seguidas y luego leí al revisor del NCLEX-RN durante casi 2 meses. Dos días después de leer la última página, tomé el examen.

Ser fiel

La fidelidad (die K-Stew) es una virtud que paga bien. Sólo usé un libro y me quedé con ese libro en la salud y en la enfermedad.

Alrededor del 96.78% de mis amigos que tomaron el examen y fallaron usaron un mínimo de 3 libros. La mayoría de ellos se inscribieron en clases de revisión. No lo hice porque prefería estudiar solo y a mi propio ritmo.

Aquí está la cosa – los libros mezclan palabras que tienen el mismo significado. Por ejemplo, un corazón sólo tiene una definición que se presenta en varios contextos en diferentes libros. Te confundirás si usas mucho. Domina sólo uno y lo harás muy bien.

Elija uno que no utilice la estructura métrica para llegar a un punto; cuanto más simple, mejor. Si usted tuvo que leer una oración tres veces antes de entenderla, obtenga una versión más simple. Si el libro es demasiado difícil de entender, no retendrá ninguna información.

Gráficos

Esta es una práctica para cuando consigas esa codiciada licencia. Haga sus propios gráficos y apéguese a ellos! Haga un horario de sus días de revisión. Ejemplo:

Horas

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

8am

Desayuno

Desayuno

Desayuno

Desayuno

Desayuno

Desayuno

Desayuno

9:30am

Trabajo

Trabajo

Trabajo

Trabajo

Trabajo

Twitter

Facebook

5:50pm

Leer el Cap. 1

Integumentario

Leer el Cap. 1

Leer el Cap. 1

Leer el Cap. 2

Leer el Cap. 2

Leer el Cap. 3

Leer el Cap. 3

Resalté la columna una vez hecho. Puedes ser creativo y poner una calcomanía sonriente o algo así. No juzgaremos, lo prometo.

No memorizar

Para llegar al fondo de las cosas. Analizar, analizar, analizar. Si memorizas cosas, las perderás inmediatamente. Concéntrate en la lógica. Sin embargo, puede memorizar las fórmulas para las ecuaciones, las unidades de medida y los valores de laboratorio. Analice el resto.

Estudiar duro

Estudié una media de cinco horas al día y hasta doce horas los fines de semana. Un día antes del examen, fui al spa. Mientras recibía un masaje increíble, recé – «Dios, has visto lo duro que he estudiado, por favor, déjame pasar el examen». Después de 75 preguntas, la pantalla de la computadora se volvió negra y tuvo un pequeño ataque al corazón. Después de un par de semanas, recibí una carta que empezaba con «Felicitaciones».

Consejos : Las preguntas del examen son cosas que usted ya sabe. Sorpresa! No se preocupe por el examen porque le están haciendo pruebas de algo que ya sabe. Su primera respuesta suele ser la correcta; no la cambie. No creas a los que te dicen cuál es el contenido del examen; cambia. No hable con nadie antes del examen. Concéntrate en lo que sabes.

El examen NCLEX-RN es como los Juegos Olímpicos. Entrenas duro para conseguir una medalla. ¡Asegúrate de que esa medalla sea de oro!

Permítame ser el primero en felicitarlo y darle la bienvenida a nuestra noble profesión. ¡Adelante y hacia arriba, compañero RN!