50 consejos útiles de enfermería de viaje para principiantes en 2022

Escrito por: Darby Faubion BSN, RN

¿Es usted una enfermera experimentada que busca emoción y un cambio pero no está segura de qué opciones hay disponibles? ¿Te gusta viajar? ¿Te emociona conocer gente nueva y aprender sobre nuevas culturas? Si es así, ¿ha considerado cómo sería convertirse en una enfermera de viaje? Tal vez se pregunte cómo empezar o pregunte: «¿Cuáles son algunos consejos útiles para las enfermeras que viajan por primera vez?» Si esto le suena a usted, ¡los 50 consejos útiles de enfermería para viajes para primerizos en 2022 que se presentan en este artículo son solo para usted!

PROGRAMAS RECOMENDADOS EN LÍNEA RN A BSN

¿CUÁLES SON ALGUNOS CONSEJOS ÚTILES PARA LAS ENFERMERAS QUE VIAJAN POR PRIMERA VEZ?

(Los siguientes son 50 consejos útiles para ayudarlo a prepararse para su primera asignación de enfermería de viaje).

1. Aprenda sobre la enfermería de viaje y lo que implica.

La enfermería de viaje ofrece algunas oportunidades emocionantes, y uno de los mejores consejos para las nuevas enfermeras de viaje es aprender tanto como sea posible sobre la enfermería de viaje. Puede trabajar en una ciudad o estado diferente cada pocos meses, obtener experiencia en diferentes especialidades y hacer amigos donde quiera que vaya. Sin embargo, la enfermería de viaje no siempre es la mejor opción para todos. Tómese el tiempo para aprender sobre la enfermería de viaje, qué debe observar y los pros y los contras .

2. Determine su disponibilidad para trabajar como enfermera itinerante.

Una de las mejores cosas de la enfermería de viaje es decidir cuándo quiere trabajar. Decide si quieres trabajar ciertos meses del año. ¿Prefiere tener algún tiempo de inactividad entre contratos, o está listo para saltar directamente y trabajar en contratos consecutivos? Es necesario que decidas tu disponibilidad y se lo dejes claro a los reclutadores para que no te emparejen para una tarea que no se ajuste a tu horario.

3. Considere trabajar como enfermera flotante en su trabajo actual de enfermería.

Las enfermeras de viaje deben sentirse cómodas trabajando en diferentes hospitales o entornos de atención médica mientras realizan su trabajo con facilidad y habilidades de alta calidad. Una forma de prepararse para la diversidad de tareas es convertirse en enfermera flotante en su trabajo actual.

4. Considere obtener una licencia de enfermería compacta.

Actualmente, treinta y cuatro estados han implementado el Compacto de Licencias de Enfermería. El NLC permite que las enfermeras elegibles posean una licencia de enfermería y trabajen en cualquier estado compacto.

5. Actualiza tu currículum.

Las enfermeras deben actualizar sus currículos con cada nuevo trabajo, experiencia, certificación o cambio. Antes de solicitar su primer trabajo de enfermería de viaje, actualice su currículum con toda la experiencia, educación, certificaciones y referencias de enfermería relevantes. Actualice su currículum con la última experiencia laboral al final de cada contrato. Cuanta más experiencia tenga en enfermería itinerante, más fácil será asegurar su próximo trabajo.

6. Asegúrese de que todas las licencias, certificaciones y vacunas estén al día.

Uno de los mejores consejos de enfermería para viajes que puedo ofrecerle es que mantenga sus licencias y certificaciones actualizadas, organizadas y fácilmente accesibles.

7. Cree una carpeta de registros médicos y manténgala actualizada.

Las agencias de viajes de enfermería y las organizaciones que las utilizan tienen diferentes requisitos para registros médicos y autorizaciones. Para ayudar a ahorrar tiempo y frustración, asegúrese de mantener las vacunas al día y tener algún tipo de documentación sobre su salud física que indique que puede manejar los requisitos físicos del trabajo.

8. Reúna los documentos necesarios.

Tener todos los documentos necesarios en su lugar para un fácil acceso es esencial para las enfermeras de viaje. Para crear un portafolio completo, debe incluir un currículum actualizado, nombres e información de contacto para referencias, registro de vacunas, PPD/radiografía de tórax más reciente, copias de su BLS/ACLS, copias de todas las licencias y certificaciones, formulario físico anual, licencia de conducir, tarjeta de seguro social o pasaporte, y un formulario I9 notariado. Muchas agencias de viajes de enfermería también requieren que las enfermeras envíen una Lista de Verificación de Habilidades. Si completó uno con su empleador reciente, solicite una copia y asegúrese de que su reclutador lo tenga en un archivo.

9. Obtenga excelentes cartas de referencia profesional.

Su currículum debe incluir referencias personales y profesionales, pero también debe considerar tener de tres a cinco cartas de recomendación profesional. Las cartas de referencia pueden ofrecer más detalles que el simple nombre y la información de contacto de su currículum. Pregúntele a los ex supervisores, enfermeras a cargo o profesores universitarios. Las cartas deben hablar de su probabilidad de éxito como enfermera de viaje. Pídale al preparador que incluya información como la forma en que demuestra una buena comunicación y habilidades interprofesionales, su flexibilidad con las asignaciones de trabajo y su ética de trabajo.

10. No quemes puentes.

Convertirse en una enfermera itinerante ofrece excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional, todo mientras disfruta de los muchos sitios y culturas de diferentes estados y países. Sin embargo, también es necesario pensar en el futuro a largo plazo de su carrera. Es posible que en algún momento desee volver a un trabajo anterior o que necesite un descanso del viaje. Será más fácil hacer la transición de una enfermera de viaje a una posición estacionaria si ha dejado empleadores anteriores en buenos términos.

11. Elija el tipo de transporte que desea utilizar.

Ya sea que vuele o decida tomar su propio automóvil, es probable que se le reembolsen algunos, si no todos, los gastos de viaje. Si planea volar, tendrá que decidir si alquilar un automóvil o usar otra forma de transporte hacia y desde el trabajo una vez que llegue a su destino. Tenga en cuenta que el contrato de enfermería de viaje promedio dura alrededor de trece semanas. Por lo tanto, tenga en cuenta el costo de un alquiler frente al costo de llevar su propio automóvil y la cantidad de reembolso que debe recibir.

12. Cuida los pequeños detalles, para no sentirte abrumado más tarde.

La mayoría de las asignaciones de enfermeras de viaje duran trece semanas. Antes de salir a la carretera, ocúpate de detalles como el reenvío de correo o que te lo retengan. Si vive en un área rural como yo, puede considerar obtener un apartado de correos e informarle al administrador de correos que viaja y que no vaciará el buzón hasta que regrese. Decida si desea mantener los servicios públicos abiertos en su hogar y, de ser así, es posible que desee configurar pagos automáticos para que no se olvide de pagarlos.

13. Haz tu investigación.

Hay más oportunidades de enfermera de viaje de las que podría mencionar en un artículo, y hay varias personas para ayudarlo mientras se prepara para su primera asignación de enfermería de viaje. Aún así, es una buena idea hacer su propia investigación antes de firmar un contrato. Piense en la ubicación geográfica o el tipo de instalación en la que le gustaría trabajar.

14. Considere conseguir un reclutador o representante de la agencia.

Otra gran opción para las enfermeras que viajan por primera vez es encontrar un reclutador. Los reclutadores de enfermería de viajes educan, asesoran y asesoran a las enfermeras de viajes. Estos representantes ayudan a las enfermeras a encontrar asignaciones apropiadas para sus habilidades y experiencia. Los reclutadores generalmente conocen las mejores opciones de vivienda y ayudan a asegurar lugares para quedarse si es necesario.

15. Prepárese para la entrevista.

Piense por qué quiere convertirse en una enfermera de viajes. ¿Qué espera obtener de la experiencia? ¿Qué puedes aportar a las instalaciones donde trabajas? Revise las preguntas de la entrevista de enfermería de viaje de muestra y piense cómo las responderá.

16. Sea honesto con los reclutadores y posibles empleadores.

Si realmente desea una asignación, es posible que desee «embellecer» su currículum o su lista de habilidades y experiencia. ¡No lo hagas! Ninguna enfermera sabe todo acerca de cada enfermedad, tratamiento o posible situación. Sea honesto acerca de sus experiencias laborales y las cosas que le interesan. Además, si hay una especialidad con la que no se siente tan cómodo, déjelo claro a los que toman las decisiones. Practicar la honestidad podría ahorrarte mucha frustración más adelante.

17. Haz preguntas.

Nunca se pueden hacer demasiadas preguntas. Antes de solicitar un trabajo de enfermería itinerante, haga una lista de preguntas para hacerle a su reclutador o al centro que ofrece un contrato. Algunos ejemplos incluyen: ¿Cuáles son los beneficios/reembolsos para las enfermeras itinerantes? ¿Cuál es el sueldo? ¿El contrato incluye algún beneficio de seguro? ¿Cómo es el proceso de orientación? ¿Hay beneficios para las enfermeras de viaje? Los beneficios pueden incluir descuentos en alquiler de autos, vivienda gratuita, descuentos en uniformes y bonificaciones por horas extra.

18. Lea la letra pequeña de su contrato.

Siempre les he dicho a los estudiantes de enfermería: «Si no lo registraron, no lo hicieron». El mismo principio se aplica a su contrato. Si algo no está escrito en el contrato, no espere que esté implícito. Asegúrese de que el contrato indique su tarifa por hora o semana, cualquier estipendio de vivienda, la duración del contrato y que tenga un esquema claro de su función y responsabilidades. El contrato debe incluir el nombre de la agencia, la ubicación y la información de contacto, el nombre del hospital, la ubicación y la información de contacto, su nombre y dirección, la fecha de inicio y finalización del contrato, el turno en el que trabajará, la cantidad de turnos por semana, incluidas las horas contratadas. por cada turno, tasa y límites de horas extras, frecuencia de pago, beneficios y estipendios.

19. Crea un presupuesto.

Me doy cuenta de que crear un presupuesto puede no parecer uno de los consejos de enfermería de viaje más útiles. Sin embargo, es importante tener en cuenta que es posible que las enfermeras de viaje no trabajen en asignaciones consecutivas. Si no deja una asignación y comienza inmediatamente otra, debe asegurarse de tener suficiente dinero para manejar sus responsabilidades financieras. Crear un presupuesto que describa sus facturas y gastos incidentales más sus ingresos esperados lo ayudará a mantenerse al día financieramente, lo que puede ayudar a reducir el estrés.

20. Infórmate de lo que es la penalización por cancelación anticipada.

De todos los consejos de enfermería para viajes, no pases por alto este. Cuando firma un contrato para realizar una asignación de enfermería de viaje, la empresa espera que lo respete. A veces sucede lo inesperado, pero si no está cubierto por un contrato sin penalización, es posible que tenga problemas.

21. Pregunte si le reembolsarán si el hospital cancela su contrato.

Viajar por trabajo puede ser costoso, especialmente si debe esperar su primer cheque para recibir reembolsos de viaje. En algunos casos, los hospitales u otras instalaciones pueden cancelar su contrato de enfermera de viaje justo antes de la fecha de inicio. Vea si puede obtener una cláusula en su contrato que cubra el reembolso del viaje si la agencia contratante cancela su contrato por razones no relacionadas con usted o su licencia.

22. Considere obtener una póliza de seguro de responsabilidad personal.

Si bien no es un requisito legal, la Asociación Estadounidense de Enfermeras recomienda que todas las enfermeras tengan sus propias pólizas de seguro de responsabilidad civil. Muchas enfermeras nunca necesitan la cobertura proporcionada por el seguro de responsabilidad civil. Sin embargo, si surge una situación en la que usted puede ser personalmente responsable, o su licencia está en peligro, podría valer la pena tenerla.

23. Piense en el seguro de salud.

Si tiene un plan de seguro de salud con su empleador actual, deberá elegir el tipo de cobertura que desea cuando se vaya. Algunas agencias de enfermería para viajes ofrecen paquetes de seguros de salud, pero no siempre se adaptan a las necesidades individuales o familiares específicas. Consulta las diferentes opciones y toma la decisión que mejor se adapte a tus necesidades.

24. Sea flexible.

Al igual que con la mayoría de los trabajos, las enfermeras con más experiencia pueden elegir su asignación preferida antes que una enfermera de viaje por primera vez. Sea flexible con respecto al entorno, las instalaciones y la ubicación, dentro de lo razonable para que pueda obtener un trabajo de enfermería itinerante más rápido. Una vez que se establezca con una agencia u organización que contrate enfermeras de viaje, probablemente tendrá más opciones sobre dónde trabajar.

25. Plan de vivienda.

Algunas asignaciones de enfermería de viaje incluyen instalaciones de alojamiento opcionales o estipendios de alojamiento. Debe verificar con la agencia de contratación con anticipación para determinar el proceso para usar este beneficio. Si prefiere encontrar su propia vivienda o si la asistencia de vivienda no está disponible, planifique la vivienda lo antes posible. Si no está seguro de dónde encontrar un alquiler a largo plazo, considere reservar a través de VRBO(Alquileres de vacaciones por propietario) o Airbnb para la primera parte de su tarea. Una vez que llegue a su destino, asegúrese de que el contrato no haya sido cancelado y conozca su horario de trabajo anticipado, luego puede buscar algo más conveniente.

26. ¡No empaques toda tu casa!

Debo admitir que tiendo a empacar demasiado para TODO. Recuerde, su asignación de enfermería de viaje generalmente no dura más de trece semanas a menos que se renueve su contrato. Por muy tentador que sea, no tienes que empacar todo en tu armario. Probablemente habrá un televisor donde te quedes, por lo que no deberías necesitar llevar uno contigo.

27. Conozca a otras enfermeras de viaje.

Una de las mejores maneras de encontrar consejos útiles de enfermería para viajes es hablar con las enfermeras de viajes actuales. Tómese el tiempo para establecer contactos con otras enfermeras de viajes. Pídales su opinión sobre los mejores y peores lugares para trabajar como nueva enfermera de viaje. Averigüe qué agencias usan para ayudarlos a encontrar trabajo.

28. ¡No te olvides de tus bebés peludos!

Uno de los consejos de enfermería de viaje que las enfermeras suelen pasar por alto es hacer planes sobre qué hacer con las mascotas. Si tiene mascotas y desea que viajen con usted, deberá encontrar una vivienda que permita mascotas. Por lo general, es fácil encontrar alquileres que permitan mascotas, pero es posible que deba pagar un depósito por mascota.

29. Ten confianza en tus conocimientos y habilidades.

Incluso las enfermeras experimentadas se sienten naturalmente ansiosas acerca de cómo las verán los demás en sus asignaciones contratadas. En la mayoría de los casos, el personal de enfermería es servicial y cortés. Por lo general, aprecian tener a alguien dispuesto a ayudar. Una vez que esté orientado y conozca sus deberes, trabaje como lo haría en un trabajo de enfermería regular. Cuando toma la iniciativa de trabajar duro, sus compañeros de trabajo lo verán como una parte valiosa del equipo.

30. Trate de no tomar las cosas personalmente.

La enfermería es una carrera maravillosa, pero puede ser estresante. Las enfermeras itinerantes a menudo sienten el estrés del trabajo un poco más que las enfermeras que trabajan en un centro a tiempo completo. Es más fácil malinterpretar las intenciones o los comentarios de los demás cuando estás estresado. Recuerde, usted es una enfermera con licencia. Tiene el conocimiento y las habilidades necesarias para realizar su trabajo de enfermería de viaje de manera eficiente. Entonces, cuando las cosas parezcan un poco frustrantes, no lo tome como algo personal.

31. Si tiene un reclutador, manténgase en contacto con él.

Los buenos reclutadores de enfermeras itinerantes ofrecen apoyo antes, durante y después de las asignaciones. Sin embargo, la comunicación debe ir en ambos sentidos para tener éxito. Asegúrese de mantenerse en contacto con su reclutador. Comparta sus pensamientos y sentimientos acerca de su tarea. Si desea o necesita cosas relacionadas con su asignación, su reclutador puede ayudar a que sucedan.

32. Acepte las tareas con una mente abierta.

Si bien la mayoría del personal de enfermería permanente es cortés y acogedor, es posible que encuentre algunos compañeros de trabajo que intenten evaluar sus conocimientos y habilidades de enfermería. Los supervisores pueden asignarle tareas que usted no elegiría por sí mismo. Tener la mente abierta y aceptar los desafíos. A medida que la gerencia y el personal lo conozcan y vean qué tan bien trabaja, las cosas se facilitarán.

33. ¡No te olvides del cuidado personal!

Como enfermera, entiendo lo fácil que puede ser poner a los demás antes que tu propio bienestar. Desafortunadamente, esa es una de las peores cosas que puedes hacer. Siempre he aconsejado a mis estudiantes de enfermería que es más fácil cuidar de los demás cuando estamos bien cuidados. El cuidado personal incluye descansar lo suficiente, comer una dieta bien balanceada y hacer ejercicio. Tómate un tiempo para relajarte y descansar. Descubrirás que cuanto mejor te cuidas a ti mismo, mejor te preocupas por los demás.

34. Llegue a su nueva ciudad unos días antes, si es posible.

Nada es más frustrante que llegar tarde a tu primer día de trabajo porque no sabes a dónde vas. Uno de los consejos de enfermería de viaje más simples que puede seguir es llegar a su nueva ciudad uno o dos días antes de que comience su asignación (al menos) y orientarse. Encuentre algunas rutas alternativas desde donde se hospeda para llegar al trabajo y familiarícese con ellas.

35. Llegue temprano al trabajo.

Solo tienes una oportunidad de causar una primera impresión, y llegar tarde al trabajo no es un buen comienzo. Sal de casa con tiempo suficiente para llegar al menos quince minutos antes.

36. Encuentra un mentor.

Trabajar como enfermera itinerante tiene muchas ventajas. Sin embargo, puede parecer un poco desalentador, especialmente para los principiantes. Pregúntele a la enfermera a cargo o al supervisor si hay una enfermera a la que pueda seguir, si es necesario. Tenga en cuenta que las buenas enfermeras nunca dejan de aprender. Por lo tanto, está bien buscar a alguien en busca de consejo o dirección.

37. Aprenda mecanismos de afrontamiento para ayudar a reducir el estrés y promover una perspectiva positiva.

Las enfermeras que viajan por primera vez pueden sentirse abrumadas, y eso es comprensible. Aún así, no desea que la ansiedad interfiera con su capacidad para trabajar o que lo haga sentir negativo. Aprenda medidas para lidiar con el estrés e impleméntelas diariamente para ayudar a reducir el impacto del estrés en su actitud y capacidad para ser productivo.

38. Desarrolla amistades con tus nuevos compañeros de trabajo.

Instalarse en una nueva ciudad o en un nuevo trabajo es mucho más fácil cuando estás comprometido con los demás. Conozca a sus nuevos compañeros de trabajo. Pídales que se unan a usted para almorzar o tomar un café después del trabajo. Descubra lo que les gusta hacer en su tiempo libre. Pregunte acerca de las actividades locales y vea si hay algo que le interese.

39. ¡Disfruta de tu nueva ciudad!

Una de las ventajas de la enfermería de viaje es la oportunidad de experimentar nuevos lugares. Cuando tengas un día libre, tómate un tiempo para explorar tu nueva ciudad. Esta es una excelente manera de conocer amigos en nuevos lugares y relajarse un poco. Además, podría conducir a contactos para futuras oportunidades de trabajo si está interesado.

40. Aproveche las oportunidades para aprender y dominar nuevas habilidades.

Una de las mejores maneras de sentirse seguro como enfermero es desarrollar habilidades sólidas. Las enfermeras itinerantes tienen la oportunidad única de trabajar en entornos diversos en tantos lugares como deseen. Aproveche las oportunidades para desarrollar sus habilidades profesionales y aplicarlas a su próxima asignación.

41. Cree un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida.

Otro de los consejos de enfermería de viaje más útiles es asegurarse de establecer un equilibrio entre el trabajo y su vida personal. Las enfermeras que viajan por primera vez a veces tienen dificultades para equilibrar sus nuevas tareas y otras responsabilidades de la vida. Si tiene familiares que viajan con usted, debe establecer un patrón de tiempo en familia. En su día libre, considere salir de excursión o hacer un picnic en el parque. Crear un balance de vida saludable puede beneficiarlo personal y profesionalmente.

42. Deje el trabajo en el trabajo.

Para las enfermeras, a veces es difícil fichar la salida al final de un turno y no pensar en el trabajo. Crear un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal significa saber dónde trazar la línea entre el trabajo y el tiempo personal.

43. No te limites a una sola agencia.

Es posible que encuentre un reclutador o una agencia de enfermeras de viaje con la que prefiera trabajar, pero eso no significa que deba cerrar la puerta a las oportunidades que ofrecen otros. Algunas agencias de enfermeras de viaje que puede considerar incluyen Aya Healthcare , Travel Nurse Across America , Vivian y American Mobile Travel Nursing.

44. Recuerde, las agencias de viajes de enfermería y los reclutadores trabajan para usted tanto como usted trabaja para ellos.

Hay beneficios al trabajar con agencias y reclutadores. Sin embargo, es importante comprender sus derechos, establecer sus objetivos y no dejarse aprovechar. Las agencias de viajes y los reclutadores de enfermeras ganan un promedio del 30 % de la factura total del contrato. Por ejemplo, si una organización ofrece un contrato de trece semanas con un pago total de $30,000, la agencia/reclutador de enfermeras itinerantes generalmente obtendrá alrededor de $9,000 de ese dinero. Al reclutador le interesa negociar un contrato que pague bien y cumpla con sus otras solicitudes, así que no tenga miedo de pedir lo que quiere.

45. Considere obtener una certificación.

Aunque una certificación de enfermería puede no ser necesaria para trabajos específicos de enfermería de viaje, obtener una certificación puede ayudarlo a impulsar su carrera. La certificación significa que tiene habilidades validadas en su especialidad de RN. Además, las enfermeras certificadas mejoran sus posibilidades de obtener las asignaciones que desean en lugar de conformarse con lo que esté disponible.

46. ​​Adquirir experiencia en diferentes áreas de especialidad.

Incluso si no opta por obtener una certificación de inmediato, adquirir experiencia en diferentes áreas de especialidad lo ayudará a aumentar su comercialización. Las enfermedades estacionales, la escasez de enfermeras en todo el país, la demografía regional y la pandemia de COVID-19 contribuyen a la demanda de enfermeras itinerantes. Algunas de las áreas de especialidad más solicitadas para la enfermería de viaje actualmente son las Unidades de Cuidados Intensivos, Enfermería de Emergencia, Telemetría y Cuidados Intensivos Neonatales y Pediátricos.

47. ¡Nunca dejes de aprender!

Uno de los consejos más importantes para las enfermeras que viajan por primera vez es encontrar siempre algo nuevo que aprender. La industria de la salud está en constante crecimiento y evolución. Para tener éxito, las enfermeras deben mantenerse al día con esos cambios. Asegúrese de participar en tantas oportunidades de educación continua como sea posible. Pida que lo incluyan en los servicios dondequiera que se le asigne. El conocimiento es algo que nadie te puede quitar. Trátelo como una posición preciada y reúna tanto como sea posible.

48. Estar comprometido.

No importa dónde trabaje, encontrará personas con diferentes personalidades y diversos entornos de trabajo. Por lo tanto, puede esperar algunos desafíos de vez en cuando. Si mantiene sus metas y sueños frente a usted y permanece comprometido, no hay límite para lo que puede hacer como enfermera de viaje.

49. Prepárese para su próxima tarea.

Los nuevos contratos de enfermería para viajes pueden demorar desde una semana hasta seis semanas (o más) para finalizar. Uno de los útiles consejos de enfermería para viajes que me gustaría ofrecer es prepararse con anticipación para el próximo trabajo. Si tiene un agente, es probable que tenga ofertas potenciales para cuando expire su contrato actual. Sin embargo, depende de usted asegurarse de que lleguen las ofertas y de que se ocupe de las cosas por su parte.

50. ¡Diviértete!

No todos pueden decir que tienen una carrera gratificante mientras disfrutan de las ventajas de no estar atados a un solo lugar. De los muchos excelentes consejos de enfermería para viajes, uno de los mejores que puedo ofrecer es ¡DIVIÉRTETE!

Recursos útiles para ayudarlo a prepararse para su primera asignación de enfermería de viaje

Hay varios lugares para encontrar información sobre la enfermería para viajes. En esta sección, encontrará algunos recursos útiles para consejos de enfermería para viajes e información sobre cómo comenzar. Los siguientes son algunos videos, podcasts, libros y sitios web/blogs populares de YouTube dedicados a las enfermeras que viajan por primera vez.

Videos de Youtube

Travel Nursing 101: Lo que debe saber antes de viajar (No se deje engañar por su primer contrato)

La anfitriona de YouTube, Sincerely Shannon, comparte útiles consejos de enfermería para viajes e información sobre cosas que debe buscar mientras se prepara para convertirse en una enfermera para viajes. Aprenda consejos sobre dinero, buenos lugares para trabajar y preguntas para hacer.

Las enfermeras itinerantes que dejaron sus trabajos de personal reflexionan sobre la nueva libertad

En este video de YouTube, escuche historias de enfermeras de todo Estados Unidos que abandonaron puestos de enfermería de tiempo completo para convertirse en enfermeras itinerantes. Las asignaciones a corto plazo, el mayor potencial de ingresos y las oportunidades de ver el país son algunas de las razones que citan para hacer el cambio.

podcasts

Detrás de los uniformes médicos: la experiencia de la enfermera itinerante

Este podcast con sede en Los Ángeles presenta historias entretenidas, educativas, inspiradoras y diseñadas para motivar sobre cómo brindar atención como enfermera itinerante. Los invitados incluyen enfermeras itinerantes, así como reclutadores de enfermeras itinerantes y directores ejecutivos de organizaciones sanitarias.

Atlas All Access- Travel Nursing Where You Pertenence

Este es un podcast semanal que brinda información sobre todo lo que se necesita para ser una enfermera itinerante exitosa en el mercado de atención médica actual. El podcast analiza temas que incluyen el pago de enfermería para viajes, estipendios libres de impuestos, vivienda, dónde encontrar los mejores trabajos y cómo negociar un contrato.

Libros

Salir a la carretera: una guía para la enfermería de viajes

(Shalon Weddington-Kearney): En este libro, la autora ofrece consejos prácticos de enfermería durante los viajes e información para las enfermeras que están considerando convertirse en enfermeras itinerantes. Ofrece información sobre temas que incluyen finanzas, estrategias fiscales, servicios de personal de viajes y viajes internacionales. El libro también presenta algunos cuestionarios de autoevaluación para ayudarlo a determinar si la enfermería para viajes es la opción adecuada para usted.

La verdad sobre la enfermería de viajes

(Kyle Schmidt): Este libro ofrece una mirada al mundo de la enfermería de viajes desde la perspectiva de un ex reclutador de atención médica de viajes. Kyle Schmidt brinda información sobre cómo comparar agencias de servicios de viaje, paquetes de compensación y detalles importantes del contrato.

Sitios web/Blogs

American Traveler es un blog de enfermería de viajes que ofrece consejos para enfermeras de viajes. El blog ofrece una gran perspectiva para las enfermeras que viajan por primera vez.
The Fabuleux Nurse es un blog escrito por una enfermera itinerante que tiene esclerosis múltiple. Utiliza el blog para inspirar e informar a otras enfermeras itinerantes y aspirantes a enfermeras itinerantes sobre la vida de las enfermeras itinerantes, consejos de estilo de vida y medidas para manejar el estrés.
El NP itinerante está escrito por una enfermera practicante que analiza temas como la creación de redes, los viajes durante la pandemia de COVID-19 y el establecimiento de relaciones con los reclutadores. El blog tiene historias personales, recomendaciones para tarjetas de crédito para viajes y hoteles, y conocimientos de experiencias en diferentes sitios de enfermería para viajes.

Mis pensamientos finales

En este artículo, encontró respuestas a la pregunta: «¿Cuáles son algunos consejos útiles para las enfermeras que viajan por primera vez?» Hay muchas oportunidades en todo el mundo para las enfermeras que desean viajar y brindar atención al paciente. ¡Los 50 consejos útiles de enfermería para viajes para principiantes en 2022 que se presentan aquí pueden ayudarlo a saber qué es importante y cómo comenzar el viaje hacia la enfermería para viajes!

PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS POR NUESTRO EXPERTO

1. ¿Es una buena idea comenzar como enfermera itinerante justo después de la universidad?

Lo más importante que necesita para convertirse en una enfermera de viaje es la experiencia. La mayoría de las agencias de enfermería de viaje y las organizaciones que contratan enfermeras de viaje requieren que las enfermeras tengan al menos dos años de experiencia en enfermería antes de ser elegibles para ocupar puestos de contrato de enfermería de viaje.

2. ¿Se verá bien la enfermería de viaje en mi currículum de enfermería?

Las enfermeras de viaje a menudo están expuestas a procedimientos y prácticas de tecnología avanzada que los benefician a ellos y a sus pacientes. Los posibles empleadores saben que las enfermeras de viaje deben demostrar experiencia, conocimientos, habilidades y una sólida ética de trabajo. Por lo tanto, la enfermería de viaje es una excelente manera de desarrollar su currículum.

3. ¿Cuándo puedo comenzar a solicitar mi primera asignación de enfermería de viaje?

Si bien necesita experiencia para comenzar a trabajar como enfermero itinerante, algunos enfermeros comienzan a solicitar puestos después de obtener tan solo nueve meses de experiencia. A las enfermeras que viajan por primera vez les puede resultar más fácil conseguir sus primeras asignaciones trabajando con un reclutador. Los reclutadores pueden ayudarlo a prepararse para su primer contrato de enfermería de viaje y asegurarse de que esté al día con su experiencia y ayudarlo a satisfacer sus necesidades.

4. ¿De qué debo asegurarme en mi primer contrato de enfermera itinerante?

Algunos de los consejos para las enfermeras que viajan por primera vez están relacionados con su contrato. Asegúrese de prestar atención al lenguaje del contrato y asegúrese de que se incluya la información exacta, como su tarifa de pago, pago de horas extra, horario, fechas de inicio y finalización y la descripción de su trabajo.

5. Como enfermera itinerante por primera vez, ¿puedo elegir adónde ir?

Si recibe una oferta para un contrato que no es donde quiere trabajar o vivir, tiene derecho a rechazar la oferta. A las enfermeras que viajan por primera vez les puede resultar más fácil encontrar una oportunidad de viaje si mantienen abiertas las opciones. Luego, con la experiencia, puede decidir ser más exigente con los contratos que elija.

6. Prefiero conducir a mi primer trabajo de enfermería de viaje. ¿Puedo hacer eso?

Muchas enfermeras de viaje eligen conducir hasta el lugar de su asignación. Cuando conduce a su trabajo de viaje, tiene la ventaja de tener su propio medio de transporte. Siempre es mejor sopesar los pros y los contras, incluido lo que le costará llegar a su primer trabajo de enfermería de viaje, cuánto tiempo estará allí y si el reembolso de viaje está disponible cuando usa su propio vehículo.

7. ¿Qué pasa si obtengo mi primera asignación de enfermería de viaje y no me gusta?

No hay nada que diga que le encantará cada asignación de enfermería de viaje que acepte. Es importante tratar un trabajo de enfermería de viaje como cualquier otro trabajo. Hable con su reclutador, si tiene uno, y vea si hay una manera de resolver el problema. Uno de los consejos de enfermería de viaje más importantes es, si es posible, tratar de terminar el contrato. Esto es importante para que no enfrente las consecuencias de una terminación anticipada. Recuerda, una vez que finaliza un contrato, no tienes que aceptar otro en el mismo lugar.

8. Como enfermera itinerante por primera vez, ¿puedo hacer mi propio horario?

Aunque algunas instalaciones pueden permitir que las enfermeras que viajan por primera vez hagan sus propios horarios, no se garantiza que cualquier enfermera que viaja pueda hacerlo. Los enfermeros de viaje llenan los lugares donde se necesitan enfermeros y, por lo tanto, generalmente se programan donde hay mayor necesidad. Si trabajar en un horario particular es importante para usted, es mejor discutirlo con su reclutador o la agencia de contratación y asegurarse de que esté en su contrato antes de comprometerse.

9. ¿Las enfermeras que viajan por primera vez obtienen seguro médico y 401K?

Muchas agencias de enfermeras de viaje ofrecen seguro de salud para enfermeras de viaje y planes 401(k) tradicionales patrocinados por el empleador. Sin embargo, muchas enfermeras optan por encontrar un plan de seguro privado y establecer sus propias cuentas de jubilación para que puedan tener servicios y beneficios adaptados a sus necesidades. Las enfermeras viajeras con experiencia dicen que uno de los mejores consejos para las enfermeras viajeras primerizas es asegurarse de que su salud y jubilación estén cubiertas.

10. Como novato, ¿puedo negociar mi pago con mi reclutador de enfermeras itinerantes?

Todas las enfermeras de viaje, incluidas las enfermeras de viaje por primera vez, pueden negociar su salario. Al igual que con otros trabajos de enfermería, es natural suponer que el salario es acorde con la experiencia y el tipo de instalación donde trabajará la enfermera.

11. Como enfermera itinerante por primera vez, ¿cuánto ganaré?

El salario promedio de una enfermera de viaje es de $ 56,49 por hora, $ 2259 semanales, $ 9790 mensuales o $ 117 490 anuales. Como enfermero itinerante por primera vez, su salario variará según su especialidad, nivel de experiencia, ubicación geográfica, número de horas y turnos de trabajo, y el tipo de instalación.

Nivel de experiencia Cada hora Semanalmente  Mensual Anual
Nivel Básico $37.71 $1,508 $6,540 $78,430
1-4 años de experiencia $43.51 $1,740 $7,540 $90,500
5-9 años de experiencia $53.18 $2,127 $9,220 $110,620
10-19 años de experiencia $66.07 $2,643 $11,450 $137,430
20 años o más de experiencia $82.06 $3,282 $14,220 $170,680
Salario promedio $56.49 $2,259 $9,790 $117,490
(Fuente: Indeed.com)

12. ¿Mi primer estipendio de enfermera de viaje estará sujeto a impuestos?

Los estipendios pueden o no estar sujetos a impuestos. Debido a que no son equivalentes a los salarios, los empleadores no pueden retener los impuestos del Seguro Social o Medicare de los estipendios. Sin embargo, en muchos casos, se consideran ingresos imponibles. Uno de los consejos de enfermería de viaje más útiles es consultar siempre con un profesional de impuestos para determinar cuánto, si es que hay impuestos, debe reservarse de su cheque de estipendio.

13. ¿Pueden los enfermeros que viajan por primera vez viajar en asignaciones internacionales?

Si bien algunas enfermeras que viajan por primera vez pueden encontrar una asignación internacional, generalmente se recomienda trabajar primero en algunas asignaciones nacionales. Las asignaciones de trabajo de enfermera de viaje nacional le brindarán la experiencia de trabajar en diferentes lugares sin tener que viajar internacionalmente. Esto es especialmente importante porque las asignaciones de enfermería para viajes internacionales suelen durar entre doce y veinticuatro meses, mucho más que una asignación nacional promedio.

Darby Faubion BSN, RN
Darby Faubion es enfermera y educadora de Allied Health con más de veinte años de experiencia. Ha ayudado a desarrollar planes de estudios para programas de enfermería y ha instruido a estudiantes tanto en colegios comunitarios como en universidades. Debido a su amor por la educación en enfermería, Darby se convirtió en estratega de exámenes y entrenadora de preparación de NCLEX y ayuda a los graduados de enfermería en los Estados Unidos que se están preparando para tomar el Examen de Licencia del Consejo Nacional (NCLEX).