Cómo obtener una certificación CNA puede ayudarle a comenzar en el cuidado de la salud

Muchas personas pueden preguntarse si el campo de la salud será el adecuado para ellos. Por supuesto, hablar con cualquier familia, amigos o conocidos que trabajen en el cuidado de la salud puede ser más que útil, pero la única manera de saber con certeza si usted disfrutará y prosperará en una posición de cuidado de la salud es obtener uno usted mismo.

Muchas personas piensan que quieren ser enfermeras, pero como la escuela de enfermería es un compromiso considerable, puede tener más sentido empezar como asistente de enfermería certificada. La ventaja de comenzar como CNA es que el entrenamiento es comparativamente barato (típicamente entre $500-$2000) y puede ser completado en cuestión de semanas.

Pero, ¿qué es exactamente un CNA? Con este enfoque, usted tendrá la ventaja de experimentar una amplia gama de circunstancias que realmente le ayudarán a entender lo que significa trabajar en el cuidado de la salud. Ya que usted trabajará directamente con una enfermera, verá de primera mano exactamente lo que hacen y la forma en que se comporta una enfermera profesional. Este tipo de exposición sería imposible de encontrar de otra manera.

El trabajo de CNA es sin duda difícil, pero una de las mejores cosas de ser un CNA es que usted tendrá las relaciones más cercanas y personales con sus pacientes. Nadie pasa más tiempo trabajando y cuidando a los pacientes que los asistentes de enfermería. Entender y sentir empatía con los pacientes es uno de los aspectos más importantes del trabajo en el cuidado de la salud. Las cosas que usted aprenderá y las experiencias que tendrá como CNA son invaluables y lo convertirán positivamente en un enfermero más completo.

Otro aspecto positivo de convertirse en un CNA es que usted será capaz de completar rápidamente la formación, lo que significa que comenzará a ganar dinero más rápido de lo que lo haría con cualquier otra posición de atención médica. Muchas escuelas y centros de formación incluso ofrecen clases de CNA en línea ahora, lo que puede hacer que sea aún más conveniente si usted está ocupado cuidando a los niños, o con otras responsabilidades.

Obtener la Certificación es tan fácil como completar un programa de CNA reconocido por el estado (que puede durar de 2 a 12 semanas) y luego tomar el examen de su estado que, si se aprueba, lo colocará en el registro de CNA de su estado. Muchos estados exigen ahora más CNAs para atender a una población cada vez más anciana, debido al boom de la natalidad. Esto también significa que la seguridad laboral entre las CNAs es muy buena.

Para resumir, si su búsqueda para entrar en la enfermería CNA es el mejor lugar para empezar, especialmente si todavía no está seguro de si el cuidado de la salud es un buen lugar para usted. Usted acumulará una experiencia inestimable, todo ello con una formación mínima y a un coste mínimo. Lo mejor de todo es que estarás contribuyendo con algo muy importante para la sociedad al ayudar a cuidar de aquellos que no pueden cuidarse a sí mismos. Ya sea que decida seguir una carrera como CNA o, más adelante, convertirse en enfermera, trabajar en cualquier trabajo en el área de la atención médica es algo por lo que debe sentirse muy bien.

Obtener una certificación de enfermería también es importante. Por ejemplo, tomar el examen PMHNP y obtener la certificación puede aumentar su potencial de ingresos y perspectivas de trabajo.

Guardar

  • <a