Los mejores programas en línea de BSN a DNP – 2022

Obtener una posición de liderazgo es un honor otorgado a las enfermeras que eligen llevar su educación al nivel de doctorado. Después de completar la primera parte de su educación, los estudiantes pueden inscribirse en programas en línea de BSN a DNP que les brindan la capacidad de convertirse en verdaderos expertos en su campo profesional. Tener un doctorado en enfermería hace posible que una persona obtenga una licencia para ejercer como enfermera practicante o para ocupar un puesto gerencial en su organización de atención médica preferida. Elegir asistir a un programa en línea les permite a los estudiantes continuar trabajando dentro de sus roles actuales de enfermería mientras avanzan en su educación. Los graduados de estos programas también pueden disfrutar de la seguridad laboral, ya que se espera que la demanda de líderes en enfermería crezca con la creciente necesidad general de trabajadores de la salud. Si está interesado en conocer los mejores programas en línea de BSN a DNP para 2022? Por favor, sigue leyendo.

PROGRAMAS DNP EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿Qué factores se consideraron para clasificar los mejores programas en línea de BSN a DNP?

Factor ponderación
Calidad Académica 30%
asequibilidad 25%
Calificación del equipo editorial 25%
Presencia de educación en línea 20%
Haga clic aquí para ver la metodología de clasificación detallada

Los siguientes son los 9 mejores programas en línea de BSN a DNP en la nación para 2022

1) Universidad de Portland – Portland, Oregón

Concentraciones:

Enfermera practicante de familia

Si es una enfermera registrada con un título de BSN, el próximo paso obvio hacia la educación superior parece ser un MSN. Sin embargo, en la Universidad de Portland, puede obtener un DNP sin pasar por el MSN y, por lo tanto, obtener un título superior. Los graduados de BSN que se inscriban en este programa de BSN a DNP estudiarán para convertirse en una enfermera practicante familiar. El curso es una bendición para las enfermeras que trabajan, ya que todos los cursos se ofrecen en línea y las inmersiones en el campus se llevan a cabo principalmente durante los fines de semana.

El curso de 76 créditos consta de cursos básicos y de especialización que lo capacitan para diagnosticar y manejar afecciones de salud agudas y crónicas de personas y familias de todos los grupos de edad. Para obtener experiencia en tiempo real, debe completar 960 horas de capacitación práctica. Al completar este programa, será elegible para tomar el examen de certificación FNP.

Puntos clave

• Progresará a través del programa en una cohorte pequeña. Esto le permite aprovechar al máximo la atención personalizada que recibirá de la facultad experimentada del programa y, al mismo tiempo, establecer conexiones significativas con sus compañeros.
• La Universidad de Portland ha sido constantemente clasificada entre las mejores universidades regionales por US News and World Report. También es conocida por el rápido retorno de la inversión que ofrece a través de su capacitación para el trabajo.

2) Universidad Estatal Delta – Cleveland, MS

Concentraciones:

Enfermera practicante de familia

Delta State University ofrece dos programas puente diferentes (RN-DNP y BSN-DNP) para estudiantes interesados ​​en obtener un DNP. El título en línea de BSN a DNP viene con una concentración de Family Nurse Practitioner. Este programa está dirigido específicamente a enfermeras registradas que trabajan, con cursos en línea que se ofrecen, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. Con un fuerte énfasis en la experiencia clínica, estará bien preparado para explorar puestos en una variedad de entornos de atención médica como FNP certificado, al obtener este título.

Para ser elegible para este programa, debe haber completado un BSN con un GPA mínimo de 3.0 y debe tener una licencia de enfermera activa que sea válida en Mississippi o Arkansas, ya que completará sus requisitos clínicos en cualquiera de estos dos estados. También debe completar un curso de introducción a la estadística con una calificación mínima de «C» para aumentar sus posibilidades de admisión. El programa requiere completar 80 créditos y abarcará siete semestres. Adicionalmente, se deben completar 1,020 horas clínicas en atención directa al paciente. Este título también requiere que participes en un proyecto académico en el que sintetizarás los conocimientos adquiridos y los pondrás en práctica.

Puntos clave

• Delta State está clasificada como una de las universidades más asequibles del estado de Mississippi, particularmente por sus ofertas de programas de enfermería en línea.
• El programa requiere que visites el campus de 1 a 3 veces al año. Estas visitas te permiten aplicar los conocimientos teóricos a la práctica en un entorno simulado.

3) Universidad de Duke – Durham, Carolina del Norte

APRN Especialidades Ofrecidas:

Enfermera practicante y enfermera de anestesia

Duke University es un instituto de educación superior de renombre mundial que necesita poca presentación. Su escuela de enfermería ha estado a la vanguardia de la mejora de la atención médica al ofrecer educación de enfermería de calidad y participar activamente en temas de investigación de importancia mundial. Con este BSN a DNP, obtendrá experiencia en el desarrollo de iniciativas de salud para la comunidad en su conjunto, en particular para la población desatendida. También se basará en la enfermería basada en evidencia para liderar iniciativas de atención médica para una población global.

El programa en línea BSN a DNP de Duke es una forma inteligente de obtener un MSN y un DNP con menos tiempo y dinero. Se ofrecen dos especializaciones APRN, enfermera practicante y enfermera anestesista, de las cuales debe elegir una en el momento de la solicitud. El número exacto de créditos requeridos para la graduación depende de la especialidad que elijas; sin embargo, se debe completar un mínimo de 74 créditos. El trabajo del curso también lo hace elegible para tomar exámenes de certificación en la especialidad de su elección.

Puntos clave

• Los programas de enfermeras anestesistas y enfermeras practicantes de la Universidad de Duke han sido clasificados entre los mejores del país por US News and World Report.
• La escuela ha sido clasificada #8 en la nación por recibir fondos del NIH para su investigación pionera. Esto significa que puede aprender de las extensas iniciativas de investigación en las que participa activamente la facultad de enfermería.

4) Universidad Atlántica de Florida – Boca Ratón, FL

Concentraciones:

Enfermera practicante familiar y enfermera practicante gerontológica/para adultos

El programa BSN to DNP de Florida Atlantic University es ideal para enfermeras registradas que desean avanzar en sus carreras a través del formato de estudio a distancia. Este programa ofrece dos especializaciones para elegir; Enfermera practicante familiar y enfermera practicante gerontológica/para adultos. El programa pone énfasis en la práctica avanzada de enfermería de la población vulnerable que incluye pacientes de grupos de bajos ingresos y minorías étnicas y raciales.

La universidad es altamente selectiva en su proceso de admisión, así que asegúrese de cumplir con todos sus requisitos. Una vez inscrito, completará el plan de estudios de práctica avanzada de enfermería basado en evidencia de 81 créditos. También debe completar 1005 horas clínicas que lo ayudarán a desarrollar habilidades prácticas. El trabajo del curso se ofrece solo a tiempo completo, por lo que las enfermeras que trabajan deben estar preparadas para hacer malabarismos con el compromiso laboral y las clases en línea.

Puntos clave

• La facultad de enfermería se jacta de una impresionante tasa de aprobación de la certificación FNP del 98,18%. Los estudiantes pueden estar seguros de recibir una educación de calidad que los lleve a un resultado académico positivo.
• Como estudiante de DNP, puede mejorar el desarrollo profesional al formar parte de varias organizaciones, incluida la Asociación de Estudiantes de Enfermería, la Organización de Enfermeras Cristianas y Sigma Theta Tau.

5) Universidad de Emory – Atlanta, GA

Concentraciones:

Atención aguda de adultos/gerontología: liderazgo en sistemas de salud (HSL) y salud de la población (PH), atención primaria de adultos/gerontología (HSL y PH), enfermera de emergencia (PH), enfermera de familia (HSL y PH), partería (HSL y PH), enfermera especializada en neonatología (HSL y PH), atención aguda pediátrica (HSL y PH), atención primaria pediátrica (HSL y PH) y enfermera especializada en salud de la mujer (HSL y PH)

La Universidad de Emory, a través de su programa en línea BSN a DNP, ofrece a las personas la oportunidad de alcanzar el pináculo de la educación en enfermería con varias opciones de especialización para elegir, como: enfermera practicante familiar, enfermera practicante de emergencia, enfermera practicante neonatal, enfermera practicante de salud de la mujer y Enfermera especializada en cuidados intensivos de adultos/gerontología. Todas las especialidades, excepto la enfermera practicante de emergencia, se ofrecen con la opción de dos opciones: Liderazgo en sistemas de salud y Salud de la población. La especialización en enfermería de emergencia viene con solo la opción de seguimiento de salud de la población. Excepto por cinco visitas al campus cada año, la mayoría de los cursos se ofrecen en línea. Puede optar por completar este programa a tiempo parcial o completo, según su horario de vida.

Para ser elegible para este programa, debe haber obtenido un GPA de al menos 3.50. Además, también existe un requisito GRE, pero se puede renunciar a él si obtuvo un GPA superior a 3.50 en su BSN o tiene una maestría de una universidad acreditada. Independientemente de la especialidad que elija, debe completar de 75 a 82 créditos y alrededor de 700 horas clínicas para obtener su título.

Puntos clave

• La escuela de enfermería ha construido fuertes conexiones con alrededor de 500 sitios clínicos ubicados en Atlanta y en todo el mundo. Esto proporciona a la universidad suficientes opciones para conectar a los estudiantes con sitios clínicos adecuados, ahorrándoles así la molestia de encontrarlos por sí mismos.
• La escuela de enfermería es reconocida por su educación de calidad y, evidentemente, el US News and World Report la ha clasificado en el tercer puesto a nivel nacional.

6) Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Texas – Lubbock, TX

Concentraciones:

Enfermera practicante familiar y enfermera practicante psiquiátrica de salud mental

La educación BSN a DNP del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Texas tiene como objetivo empapar a las enfermeras registradas con conocimientos especializados para convertirse en enfermeras practicantes exitosas. Hay dos especializaciones para elegir; Enfermera practicante de familia y enfermera practicante de salud mental psiquiátrica. Aunque para la pista de FNP, se requiere un año de experiencia laboral como enfermera registrada, la solicitud de la enfermera practicante de salud mental no requiere ninguna experiencia previa en enfermería. Disponible solo como una opción de tiempo completo, puede completar este programa en tres años.

Para obtener este DNP en su especialización elegida, debe completar de 74 a 76 créditos de cursos y aproximadamente 1000 horas reloj de práctica clínica. Para cumplir con el componente clínico, los estudiantes deben encontrar sus preceptores por sí mismos en consulta con la facultad. El programa está diseñado para prepararlos para que se conviertan en enfermeras líderes y brinden atención de enfermería de calidad basada en evidencia a los pacientes. El plan de estudios es riguroso y no se recomienda trabajar a tiempo completo durante la duración de este programa.

Puntos clave

• El programa comienza en otoño, todos los años, y requiere que completes un curso de investigación y estadística como uno de los requisitos de admisión.
• La universidad planea ofrecer pistas adicionales para practicantes avanzados en el futuro. Por lo tanto, los posibles estudiantes de DNP pueden tener mayor flexibilidad para elegir la especialización que mejor se adapte a sus necesidades.

7) Universidad de Florida – Gainesville, FL

Concentraciones:

Enfermera practicante de atención aguda de gerontología para adultos, enfermera practicante familiar , enfermera practicante de atención aguda pediátrica, enfermera practicante de atención primaria pediátrica y enfermera practicante de salud mental y psiquiátrica

La Universidad de Florida ofrece bastantes opciones de especialización para los graduados de BSN que buscan avanzar en su educación en enfermería con un DNP. Entregado a través de la web, las visitas al campus se reducen al mínimo. El colegio se enfoca principalmente en la enseñanza de la innovación y la práctica de enfermería basada en la evidencia. Aprenderá a evaluar y analizar la práctica de enfermería y crear nuevos modelos efectivos de atención al paciente.

Para obtener la elegibilidad para este programa, debe completar su licenciatura con un GPA mínimo de 3.0 y debe tener el puntaje GRE requerido, además de tener una licencia de enfermera activa en Florida. El plan de estudios requiere completar de 75 a 78 créditos. Las visitas al campus incluyen una orientación, tres días para el curso de evaluación de la salud y dos días para la tesis del proyecto de enfermería. Además, es posible que también deba viajar a entornos de atención médica ubicados dentro del estado para completar 1000 horas de capacitación clínica.

Puntos clave

• Completará este programa en ocho semestres; sin embargo, si ingresas a este programa y publicas un MSN, puedes completarlo en solo cinco semestres.
• Es muy posible que su tesis DNP sea publicada o presentada en una conferencia. Esto puede significar una oportunidad alentadora para llegar a un público más amplio con su proyecto.

8) Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tennessee – Memphis, TN

Concentraciones de enfermeras practicantes:

Enfermera especializada en gerontología para adultos , enfermera especializada en familia , enfermera especializada en psiquiatría y salud mental, enfermera especializada en atención primaria pediátrica, enfermera especializada en atención aguda pediátrica, enfermera especializada en neonatología , enfermera especializada en gerontología para adultos/enfermera especializada en salud mental y salud mental psiquiátrica/ Enfermera practicante de familia

Si es un graduado de BSN que está interesado en avanzar en su carrera de enfermería, entonces el DNP de UTHSC tiene la opción de elegir entre varias concentraciones de NP. También hay dos opciones de doble concentración; Adult-Gerontology Acute Care/FNP y Psychiatric Mental Health/FNP, que te preparan para los exámenes de certificación en ambas concentraciones. Dependiendo de la concentración que elija, puede tener opciones de medio tiempo y tiempo completo disponibles.

El trabajo del curso, que se entrega principalmente en línea, implica completar aproximadamente 59 a 61 créditos, que comprenden 30 créditos en el núcleo y el resto en cursos de especialización/concentración específica. Las concentraciones duales requieren créditos adicionales, por lo que son casi 43 créditos en cursos de especialización. El componente clínico es una parte integral del plan de estudios y debe completar alrededor de 1000 horas en la práctica clínica, de las cuales casi 500 horas de reloj serán en entornos reales de atención al paciente.

Puntos clave

• El programa DNP de la universidad ha sido clasificado #24 por US News and World Report. Esta distinción habla de la excelente educación que ofrece el DNP.
• Las visitas al campus son obligatorias e incluyen simulaciones, talleres e interacción con profesores y otros expertos del campo. Los gastos de viaje y alojamiento correrán a cargo de los estudiantes.

9) Universidad John Hopkins – Baltimore, MD

Concentraciones:

PE Adulto-Gerontológico Agudos, PE Adulto -Gerontológico Primario, PE Adulto -Gerontológico Atención Primaria con Certificado VIH , PE Familiar Atención Primaria, PE Familiar Atención Primaria con Certificado VIH , PE Pediátrico Atención Primaria , Adulto-SNC Salud Gerontológica , Adulto- SNC de cuidados críticos gerontológicos, SNC de cuidados críticos pediátricos y anestesiología de enfermería

El título en línea de BSN a DNP de la Universidad John Hopkins lo ayuda a obtener el conocimiento y las habilidades necesarias para convertirse en un líder clínico y de atención médica. Puede completar este título avanzado de enfermería en cualquiera de las varias especializaciones que ofrece la universidad. El programa está disponible a tiempo completo con planes de tres y cuatro años. El trabajo del curso es de naturaleza rigurosa y no se recomienda trabajar mientras se sigue este programa. Sin embargo, el plan de cuatro años ofrece cierta flexibilidad de horarios en el primer año, durante el cual puede trabajar a tiempo parcial.

El trabajo del curso DNP está diseñado para enseñarle a preparar modelos de tratamiento basados ​​en evidencia. El trabajo del curso se basa en ciencias biofísicas, psicológicas, conductuales y clínicas. Para sentar las bases de este trabajo de curso, la universidad recomienda que debe completar cursos de anatomía, fisiología, microbiología y evaluación física. Para obtener este título, completará aproximadamente 78 créditos, 224 horas de práctica DNP y alrededor de 800 horas clínicas. Puedes transferir algunos créditos de tu carrera anterior a este programa y disminuir un poco la carga académica.

Puntos clave

• Para ayudar a aliviar la carga financiera de los costos de matrícula, puede aceptar un empleo de tiempo parcial que esté disponible en el campus universitario o incluso en una organización comunitaria. Además, con esta experiencia, también mejorará sus habilidades prácticas de enfermería.
• La escuela de enfermería promueve activamente una mejor salud y bienestar dentro de la comunidad mediante el apoyo a tres centros de atención médica en la ciudad de Baltimore.

Otros mejores programas de grado en atención médica en línea

  • Programas acelerados de BSN
  • Programas BSN a DNP
  • Programas DrPH

  • Programas de enfermería familiar

  • Programas de Maestría en Gerontología

  • Programas de enfermeras practicantes
  • Doctorado en Programas de Enfermería

  • Programas de asistente médico
  • Programas de RN a BSN

Artículos relacionados populares

  • Salario del Doctor en Práctica de Enfermería (DNP) (2022)
  • ¿Cuánto dura un programa DNP?
  • ¿Cuánto cuesta el programa DNP?
  • 10 consejos para ingresar a una buena escuela DNP (Respondido por una enfermera)
  • Diferentes Tipos de Especialidades DNP
  • 10 ventajas y desventajas del título DNP
  • 19 trabajos de DNP más populares en 2022