Los mejores programas en línea de enfermeros practicantes de cuidados agudos de BSN a DNP para 2022

Escrito por: Darby Faubion BSN, RN

¿Es usted una enfermera registrada con una licenciatura en enfermería y está considerando obtener un doctorado? ¿Le gusta trabajar como parte de un equipo interdisciplinario y trabaja bien bajo presión? Si esto suena como usted, los programas en línea de BSN-to-DNP Acute Care Nurse Practitioner que se presentan en este artículo podrían ser la oportunidad que ha estado buscando. Los enfermeros practicantes de cuidados intensivos colaboran con otros proveedores de atención médica para ofrecer atención médica integral a los clientes con enfermedades agudas o críticas. Algunos de los mejores programas en línea de BSN a DNP de enfermería especializada en cuidados agudos para 2022 ofrecen programas de gerontología para adultos, pediatría o de doble titulación, lo que significa que tiene muchas opciones.

PROGRAMAS RECOMENDADOS ONLINE DNP – NP

¿Qué es exactamente un programa de enfermera practicante de cuidados agudos de BSN a DNP?

Los programas BSN-to-DNP Acute Care Nurse Practitioner ofrecen a las enfermeras registradas preparadas para obtener una licenciatura la oportunidad de obtener un doctorado en enfermería y convertirse en enfermeras especializadas en cuidados agudos de enfermería. Estos programas preparan a los estudiantes para brindar atención de enfermería basada en la evidencia a pacientes pediátricos o de gerontología adulta con afecciones de salud críticas, agudas o clínicamente complejas. Los estudiantes inscritos en estos programas aprenden competencias de enfermería de doctorado, incluido el pensamiento a nivel de sistemas, la implementación y evaluación de evidencia, atención de calidad y seguridad, y cómo desarrollar intervenciones significativas que mejoren los resultados de los pacientes.

¿Qué programa de enfermería especializada en cuidados intensivos debe elegir: BSN a DNP, programa de enfermería especializada en cuidados intensivos de gerontología para adultos O BSN a DNP, programa de enfermería especializada en cuidados intensivos pediátricos?

Hay muchas opciones para los programas en línea de BSN-to-DNP Acute Care Nurse Practitioner. Una vez que haya decidido obtener un título a través de uno de estos programas, ahora es el momento de determinar qué programa es el más adecuado para usted. La población de pacientes a la que prefiere atender es lo principal a considerar al investigar programas. Si elige trabajar con adultos o clientes de edad avanzada, la opción de enfermera practicante de cuidados agudos de gerontología para adultos de BSN a DNP es una excelente opción. Por otro lado, si prefiere dedicar su tiempo al cuidado de bebés y niños, el programa de enfermería especializada en cuidados agudos pediátricos BSN-to-DNP podría ser una mejor opción.

¿Cuánto tiempo duran los programas en línea de enfermeros practicantes de cuidados agudos de BSN a DNP?

Los estudiantes inscritos en los programas en línea de BSN-to-DNP Acute Care Nurse Practitioner generalmente pueden graduarse en tres o cuatro años. Sin embargo, eso no quiere decir que todos los estudiantes lo harán. Puede haber circunstancias en las que un estudiante necesite ausentarse un semestre o más de la escuela o repetir los cursos, lo que puede prolongar la duración del programa. Algunas escuelas limitan la cantidad máxima de tiempo que los estudiantes pueden tomar para completar un programa. Por lo tanto, es una buena idea discutir los planes del programa y las fechas estimadas de finalización con un asesor académico en cualquier escuela a la que esté considerando asistir. Los siguientes párrafos brindan información sobre algunos de los programas presentados en este artículo y cuánto tiempo pueden tomar los estudiantes para completarlos.

La pista de doctorado en cuidados agudos en

Universidad de Ciencias y Salud de Oregón

(OHSU) incluye una combinación de contenido básico de práctica avanzada, cursos de especialidad de enfermería especializada en cuidados agudos de gerontología para adultos y clases básicas de DNP. Los graduados del programa son elegibles para la certificación nacional como enfermero practicante de cuidados agudos de gerontología para adultos. Los estudiantes completan el programa en tan solo tres años de estudio a tiempo completo.

Universidad de Georgetown

en línea BSN-a-DNP en línea El programa de enfermería especializada en cuidados agudos de gerontología para adultos incluye sesenta y nueve a setenta y cuatro horas de crédito de cursos, intensivos clínicos y de 1000 a 1200 horas clínicas. El programa se puede completar en treinta y tres meses .

El

Universidad de Florida

ofrece programas en línea acreditados de BSN a DNP para enfermeras especializadas en cuidados agudos con opciones de especialidad en gerontología para adultos , pediatría y cuidados primarios y agudos pediátricos duales . Los programas NP de Gerontología para adultos y Cuidados agudos pediátricos consisten en setenta y seis horas de crédito, incluidas 1,008 horas de práctica clínica, y ofrecen opciones de tres y cuatro años. El programa Dual Pediatric Acute and Primary Care NP incluye noventa y tres horas de crédito y 1,392 horas clínicas y se puede completar en tres años y medio a cuatro años y medio.

El

Centro Médico de la Universidad de Nebraska

ofrece programas de Enfermera Practicante Doble de Cuidados Intensivos y Primarios Pediátricos y de Enfermera Practicante de Cuidados Intensivos de Gerontología para Adultos. Aunque los títulos de doctorado en la universidad deben completarse en siete años o menos, la mayoría de los estudiantes se gradúan en tres o cuatro años , dependiendo de si se matriculan a tiempo parcial o completo.

¿Cuánto cuestan los programas en línea de enfermeros practicantes de cuidados intensivos de BSN a DNP?

Obtener un título de doctorado en enfermería es un paso importante en la carrera. Uno de los factores más críticos que afectan las decisiones de los futuros estudiantes acerca de regresar a la escuela es el costo de los programas que les interesan. Los programas en línea de BSN a DNP de enfermería especializada en cuidados agudos pueden costar entre $55,000 y más de $200,000. A continuación, se incluyen algunos ejemplos de algunos programas destacados e información sobre sus costos.

Universidad Johns Hopkins

ofrece un programa NP-DNP de atención aguda gerontológica para adultos y un programa NP de atención primaria/aguda dual pediátrica de seguimiento avanzado DNP. El programa de enfermería especializada en cuidados agudos gerontológicos para adultos incluye setenta y ocho créditos, incluidas 784 horas clínicas de cuidados agudos y 224 horas de práctica clínica DNP. La universidad también ofrece una pista de práctica avanzada de DNP: programa pediátrico dual primario/enfermera especializada en cuidados agudos . El programa de pediatría dual consta de ochenta y ocho créditos y 784 horas clínicas y 224 horas de práctica de proyectos. La matrícula para los programas de cuatro años se calcula a una tasa de $ 50,634 anuales, por un total de $ 202,540. Los estudiantes también son responsables de pagar una tarifa de salud única de $849 y una tarifa de matriculación de $500. Aunque la participación en el plan de seguro médico de la escuela ($4,357) es opcional, todos los estudiantes deben tener seguro médico. Otros gastos en los que pueden incurrir los estudiantes incluyen libros, suministros, uniformes y viajes hacia y desde los sitios clínicos.

Escuela de Enfermería y Estudios de la Salud de la Universidad de Georgetown

ofrece un programa de enfermería especializada en cuidados agudos de gerontología para adultos que combina sesiones de clase sincrónicas, contenido didáctico asincrónico e intensivos clínicos objetivos en persona. El programa está diseñado para enfermeras registradas con al menos un año de experiencia en enfermería a tiempo completo en un departamento de emergencias, cuidados intensivos, cuidados progresivos o unidad de telemetría. Los estudiantes completan de sesenta y nueve a setenta y cuatro horas de crédito a razón de $2278 por hora de crédito. Dependiendo de la cantidad de créditos necesarios y excluyendo otras tarifas o gastos, la matrícula tiene un promedio de $157,182 a $168,572 .

En el

Universidad de Maryland

, los estudiantes en los programas en línea BSN-to-DNP Enfermera practicante de cuidados agudos pueden elegir el DNP: Enfermera practicante de cuidados agudos en gerontología para adultos/Especialista en enfermería clínica en gerontología de adultos con doble titulación o el programa de Enfermera practicante de cuidados agudos pediátricos. Los graduados del programa Adult-Gerontology ACNP/Adult-Gerontology CNS son elegibles para tomar el examen de certificación de Especialista en enfermería clínica en gerontología para adultos y el examen de certificación de Enfermera practicante de atención aguda en gerontología para adultos. Los estudiantes pediátricos de AC-NP DNP son elegibles para el examen de enfermería pediátrica practicante de cuidados agudos administrado por la Junta de Certificación de Enfermería Pediátrica después de graduarse. Cada programa incluye aproximadamente ochenta horas de crédito, incluidas 1080 horas de clínicas. La universidad evalúa las tasas de matrícula a una tasa estatal de $824 por crédito y $1, 461 por crédito para estudiantes fuera del estado. Los estudiantes que completen el máximo de ochenta horas pagan matrícula de$65,920 a $116,880 , dependiendo de si viven dentro o fuera del estado.

Cursos

El plan de estudios para los programas en línea acreditados de BSN-to-DNP Acute Care Nurse Practitioner generalmente incluye cursos básicos y clases enfocadas en la especialidad, así como rotaciones clínicas relevantes para el enfoque de la especialidad del estudiante.

Los cursos básicos para estos programas incluyen Evaluación de salud avanzada, Fisiopatología avanzada, Farmacología avanzada y Promoción de la salud, Prevención y Problemas de salud comunes. Los cursos de especialidad incluyen problemas de salud comunes y comórbidos (gerontología de adultos o pediatría), gestión de atención médica avanzada (gerontología de adultos o pediátrica) y gestión clínica avanzada para enfermería de práctica avanzada.

Los siguientes son ejemplos de algunas de las clases que pueden tomar los estudiantes inscritos en algunos de nuestros programas en línea BSN-to-DNP Acute Care Nurse Practitioner.

A

Universidad de Duke

, los estudiantes pueden elegir entre los programas en línea acreditados de BSN a DNP de enfermería especializada en cuidados intensivos para adultos, gerontología y pediatría. Cada programa está diseñado para otorgar a los graduados una Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN) y un Doctorado en Práctica de Enfermería (DNP) al finalizar. Los estudiantes admitidos en el programa BSN-to-DNP eligen la especialidad que desean seguir y, después de evaluar los cursos anteriores para obtener un posible crédito, se desarrolla un plan de estudio adaptado al estudiante.

El plan de estudios para las vías de NP de atención aguda pediátrica y de gerontología para adultos BSN a DNP requiere que los estudiantes completen al menos setenta y cuatro horas de crédito y al menos 1,000 horas clínicas posteriores a la licenciatura.

Ejemplo de trabajo del curso de enfermería especializada en cuidados agudos de gerontología para adultos :

◦ Atención de Enfermería de Práctica Avanzada en Pacientes Adultos Mayores
◦ Enfermería de Práctica Avanzada en Pacientes Adultos con Enfermedades Agudas-Gerontología I, II y III (Cada uno de estos cursos tiene componentes clínicos. Después de completar los tres, los estudiantes habrán obtenido 672 horas clínicas).
◦ Enfermera como académica I: desarrollo científico, diseño de estudios y estadísticas
◦ Enfermera como académica II: práctica basada en la evidencia
◦ Salud de la población en una sociedad global

Ejemplo de trabajo del curso de enfermería especializada en cuidados agudos pediátricos :

◦ Transiciones profesionales: práctica de enfermería avanzada
◦ Fisiología avanzada/fisiopatología a lo largo de la vida: un enfoque conceptual
◦ Práctica de enfermería avanzada: Fundamentos de atención primaria pediátrica (seguida de 56 horas de práctica clínica)
◦ Enfermería de práctica avanzada en pediatría de cuidados agudos I y II (seguida de un total de 168 horas de práctica clínica)
◦ Valoración Física y Razonamiento Diagnóstico en Enfermería de Práctica Avanzada

Escuela de Enfermería de la Universidad de Vanderbilt

es el hogar de uno de los mejores programas de enfermeros practicantes de cuidados agudos de BSN a DNP en línea. La universidad ofrece la opción para las enfermeras registradas preparadas para obtener una licenciatura para obtener un DNP con especialización de Enfermera practicante de cuidados agudos en gerontología para adultos (AGACNP). La estructura del programa está diseñada para que los estudiantes completen primero la Enfermería practicante de cuidados agudos geriátricos para adultos y los cursos básicos de DNP. Después de completar las clases básicas de AGACNP y DNP, los estudiantes hacen la transición a cursos de práctica específicos de DNP.

Ejemplo de trabajo de curso de AGACNP :

◦ Fisiopatología y gestión colaborativa en cuidados intensivos para la enfermera practicante de cuidados agudos de gerontología de adultos I, II y III
◦ Epidemiología y salud de la población
◦ Aplicaciones de evaluación de salud avanzada para la enfermera practicante de cuidados agudos de gerontología de adultos
◦ Informática para la práctica académica
◦ Gestión de Organizaciones y Sistemas

El

Centros de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tennessee

ofrece programas en línea BSN-to-DNP ACNP para adultos, gerontología y pediatría. Los estudiantes están preparados para brindar atención basada en la evidencia y centrada en el paciente a los clientes en sus focos de población especializados. Los pacientes que requieren atención aguda generalmente experimentan inestabilidad fisiológica, son muy vulnerables a las complicaciones y requieren monitoreo y/o intervención frecuentes. Ambos programas incluyen cincuenta y nueve horas de crédito de cursos y al menos 1.020 horas de práctica clínica.

Ejemplo de trabajo del curso de enfermería especializada en cuidados agudos de gerontología para adultos :

◦ Liderazgo y Política de Salud
◦ Práctica Avanzada de Enfermería de Cuidados Intensivos de Gerontología Avanzada
◦ Razonamiento Diagnóstico para la Enfermera Practicante de Cuidados Intensivos
de Gerontología de Adultos ◦ Cuidados Críticos Avanzados de Gerontología
de Adultos ◦ Estrategias Profesionales de la Práctica Avanzada de Cuidados Intensivos de Gerontología de Adultos

Ejemplos de cursos de enfermería especializada en cuidados intensivos pediátricos :

◦ Evaluación y diagnóstico de salud avanzados
◦ Pediatría avanzada de cuidados intensivos I, II y III (Cada una de estas clases tiene una práctica correspondiente).
◦ Promoción de la salud y prevención de enfermedades en pediatría
◦ Filosofía de la ciencia y teoría en enfermería
◦ Fisiopatología clínica avanzada

Entrenamiento Clínico

Una de las partes más importantes de cualquier programa de enfermería, incluidos los mejores programas en línea de enfermeros practicantes de cuidados agudos de BSN a DNP, es el componente clínico. La experiencia de los estudiantes de capacitación clínica brinda la oportunidad de adquirir experiencia práctica mientras aprenden de profesionales experimentados en el campo. La Asociación Estadounidense de Facultades de Enfermería recomienda que todos los estudiantes de DNP tengan al menos 1000 horas de práctica clínica posteriores a la licenciatura para cumplir con las competencias de DNP.

Aunque algunos colegios o universidades pueden incorporar más de 1000 horas clínicas en sus programas, es poco probable que un programa de BSN a DNP permita menos que eso. Los siguientes son ejemplos de requisitos de capacitación clínica en algunos de los programas mencionados en este artículo.

Universidad de Rush

ofrece programas en línea acreditados de BSN a DNP para enfermeras especializadas en cuidados agudos de pediatría y gerontología de adultos. Las enfermeras registradas que hayan obtenido una Licenciatura en Ciencias en Enfermería y tengan al menos seis meses de experiencia en cuidados agudos son elegibles para solicitar la admisión. Después de la aceptación en el programa, los estudiantes deben lograr al menos dos años de experiencia en cuidados intensivos a tiempo completo antes de comenzar las rotaciones de cursos clínicos y de administración. Ambas vías requieren que los estudiantes completen al menos 1,008 horas de práctica clínica , incluida la práctica clínica, una residencia de tiempo completo en el último término, horas de práctica de DNP y horas de inmersión de residencia.

El

Universidad de Illinois en Chicago

prepara a los estudiantes en sus programas en línea de Adultos-Gerontología y Pediatría BSN-to-DNP ACNP para brindar atención de enfermería avanzada mediante la aplicación de conocimientos y habilidades dirigidos a pacientes con situaciones de salud complejas. La ruta de gerontología para adultos requiere que los estudiantes completen setenta y siete horas de crédito de cursos, y la ruta de pediatría requiere ochenta y un horas de crédito. Los estudiantes de ambos caminos completan el programa con un mínimo de 1000 horas clínicas, incluidas 675 en su especialidad clínica.

En el

Universidad de Wisconsin-Madison

, los RN posteriores a la licenciatura en el programa de Enfermera practicante de cuidados agudos de gerontología para adultos de BSN a DNP completan un mínimo de setenta y un créditos, incluidas al menos 1,000 horas de práctica clínica . Las horas clínicas se dividen en dos categorías de quinientas horas: práctica clínica y liderazgo clínico. La Escuela de Enfermería organiza todas las colocaciones clínicas, pero toma en consideración las solicitudes de los estudiantes para una colocación cerca de su comunidad de origen.

Requisitos de admisión

Los colegios y universidades se reservan el derecho de establecer criterios de admisión para cualquier programa que ofrezcan. Si bien algunas escuelas de enfermería pueden tener requisitos diferentes, los programas en línea acreditados de BSN a DNP para enfermeras especializadas en cuidados agudos suelen tener estándares de admisión generales similares. La mayoría de los programas requieren que los solicitantes cumplan con los siguientes criterios.

◦ Tener una licenciatura acreditada en enfermería
◦ Poseer una licencia activa y sin restricciones para ejercer como enfermera registrada
◦ Someterse a una verificación de antecedentes penales
◦ Pasar una prueba de drogas
◦ Proporcionar cartas de recomendación profesionales
◦ Presentar transcripciones oficiales de cualquier educación postsecundaria escuela a la que asistió anteriormente

Los siguientes son ejemplos de criterios de admisión para algunos de los programas en línea BSN-to-DNP ACNP destacados de este artículo. Tenga en cuenta que estas listas no incluyen todos los requisitos. Los solicitantes deben obtener una lista de los requisitos de admisión de cualquier escuela a la que planeen postularse.

El

universidad de kentucky

ofrece programas en línea de BSN-to-DNP Acute Care Nurse Practitioner que se pueden completar en tres años de estudio a tiempo completo. Las opciones de tiempo parcial también están disponibles y generalmente demoran cinco años en completarse. Los criterios de admisión para los programas de Gerontología de Adultos y BSN a DNP Pediátrico son los mismos.

Requisitos de admisión :

◦ Promedio de calificaciones de pregrado de 3.3 en una escala de 4.0
◦ Licenciatura en enfermería de un programa de enfermería acreditado por NLN o CCNE
◦ Tener experiencia clínica documentada en enfermería antes de comenzar el curso clínico DNP
◦ Presentar una declaración de objetivos que discuta las razones para buscar un doctorado estudio, incluidas las metas a corto y largo plazo.
◦ Proporcionar un ejemplo de trabajo escrito académico relacionado con la enfermería que demuestre excelencia en las habilidades de escritura y habilidades de comunicación clara y lógica.

En el

Universidad de Iowa

, los solicitantes del programa BSN-to-DNP pueden elegir la vía de estudio de Gerontología para adultos o Pediátrica. Ambas opciones de programas ofrecen planes de estudio de tres y cuatro años. Los estudiantes están educando utilizando experiencias didácticas y clínicas para ayudarlos a hacer una transición exitosa a los roles de práctica de enfermería de nivel doctoral.

Requisitos de admisión :

◦ Promedio de calificaciones mínimo de 3.0 en todos los cursos de pregrado
◦ Graduarse de un programa de enfermería acreditado por NLNAC o CCNE
◦ Presentar una declaración de propósito
◦ Proporcionar un currículum profesional
◦ Completar un curso de estadística de nivel superior dentro de los cinco años posteriores a la fecha límite de solicitud

El programa NP de Cuidados Intensivos de Gerontología para Adultos de BSN a DNP en el

universidad de arizona

prepara a los estudiantes para trabajar con clientes adultos mayores de dieciocho años. El programa híbrido combina cursos didácticos en línea con horas de práctica clínica en persona e incentivos en el campus. Los graduados del programa son elegibles para la certificación de enfermera practicante a través de la Asociación Estadounidense de Enfermeras de Cuidados Críticos y el Centro Estadounidense de Acreditación de Enfermeras .

Requisitos de admisión :

◦ Poseer un título de BSN de una escuela de enfermería acreditada regionalmente
◦ Tener un promedio de calificaciones acumulativo de al menos 3.0 para todos los cursos de pregrado
◦ Presentar dos cartas de recomendación profesional
◦ Proporcionar transcripciones oficiales de todas las escuelas postsecundarias (incluso si se obtuvo un título no obtenido)
◦ Presentar un currículum vitae profesional actual o currículum vitae

LOS SIGUIENTES SON LOS 25 MEJORES PROGRAMAS EN LÍNEA DE ENFERMERÍA DE CUIDADOS AGUDOS DE BSN A DNP EN LA NACIÓN PARA 2022

1. Universidad de Duke – Durham, Carolina del Norte

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de gerontología de adultos – Cuidados agudos y enfermera practicante pediátrica – Cuidados agudos

2. Universidad de Vanderbilt – Nashville, Tennessee

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera especializada en cuidados agudos de gerontología para adultos (AGACNP)

3. Universidad de Alabama en Birmingham – Birmingham, AL

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de cuidados agudos de gerontología para adultos y enfermera practicante de cuidados agudos pediátricos

4. Centro Médico de la Universidad Rush – Chicago, IL

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de cuidados agudos (NP) de gerontología de adultos y enfermera practicante pediátrica de cuidados agudos (NP)

5. Universidad Johns Hopkins – Baltimore, MD

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de cuidados agudos gerontológicos para adultos y enfermera practicante dual pediátrica primaria/de cuidados agudos

6. Universidad de Illinois en Chicago – Chicago, IL

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de cuidados agudos de gerontología de adultos y enfermera practicante pediátrica – Cuidados agudos

7. Universidad de Kentucky – Lexington, KY

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de cuidados agudos de gerontología de adultos y enfermera practicante de cuidados agudos pediátricos

8. Universidad de Iowa – Ciudad de Iowa, IA

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de adultos/gerontología – Cuidados agudos y enfermera practicante pediátrica – Cuidados agudos

9. Universidad de Ciencias y Salud de Oregón – Portland, Oregón

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera especializada en cuidados intensivos (gerontología de adultos)

10. Universidad de Georgetown – Washington, DC

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera especializada en cuidados agudos de gerontología para adultos (AG-ACNP)

11. Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tennessee – Memphis, TN

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de cuidados agudos de gerontología de adultos y enfermera practicante de cuidados agudos pediátricos

12. Universidad de Arizona – Tucson, AZ

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera especializada en cuidados agudos de gerontología para adultos

13. Universidad de Maryland – Baltimore, MD

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de cuidados agudos de gerontología para adultos y enfermera practicante de cuidados agudos pediátricos

14. Universidad de Wisconsin-Madison – Madison, WI

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera especializada en cuidados agudos de gerontología para adultos

15. Universidad de Florida – Gainesville, FL

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de cuidados agudos de gerontología para adultos, enfermera practicante de cuidados agudos pediátricos y enfermera practicante dual de cuidados agudos y primarios pediátricos

16. Centro Médico de la Universidad de Nebraska – Omaha, NE

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de cuidados intensivos y primarios pediátricos (doble) y enfermera practicante de cuidados intensivos de gerontología para adultos

17. Universidad de Connecticut – Storrs, CT

Concentraciones Ofrecidas:

Adult-Gero Nurse Practitioner: Atención aguda

18. Universidad Estatal de Wayne – Detroit, MI

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de gerontología de adultos – Cuidados agudos (AGNP-AC) y Enfermera practicante pediátrica – Cuidados agudos (PNP-AC)

19. Universidad de Cincinnati – Cincinnati, OH

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de cuidados agudos pediátricos

20. Universidad de Tennessee-Knoxville – Knoxville, TN

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de atención primaria y aguda pediátrica

21. Universidad de Baylor – Dallas, Texas

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante pediátrica

22. Universidad de Florida Central – Orlando, FL

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de cuidados intensivos de adultos/gerontología

23. Universidad Cristiana de Texas – Fort Worth, TX

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera especializada en cuidados agudos de gerontología para adultos

24. Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en Houston – Houston, TX

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera practicante de cuidados intensivos de adultos/gerontología

25. Universidad de Augusta – Augusta, GA

Concentraciones Ofrecidas:

Enfermera especializada en cuidados agudos de gerontología de adultos

Ver metodología de clasificación

Oportunidades de carrera después de graduarse con este título

Después de completar su educación en línea BSN-to-DNP Acute Care Nurse Practitioner, los graduados tienen una amplia variedad de posibles oportunidades profesionales. Las enfermeras practicantes de cuidados agudos pediátricos y de gerontología para adultos trabajan en entornos que incluyen departamentos de emergencia, clínicas de atención urgente, unidades de cuidados intensivos/críticos, por nombrar algunos. Los siguientes son ejemplos de algunas oportunidades profesionales que pueden encontrar los graduados de estos programas.

• Instructor de enfermería de cuidados agudos pediátricos:

Las responsabilidades pueden incluir la supervisión de estudiantes de enfermería, participantes en residencias y becas, participación en actividades educativas que incluyen enseñanza didáctica, series de conferencias, presentación de casos de pacientes y revisiones de calidad.

• Enfermera especializada en cuidados intensivos pediátricos Unidad de cuidados intensivos cardiovasculares:

Brinda administración, asesoramiento y educación a pacientes y familias en relación con la salud cardíaca pediátrica; utiliza datos para desarrollar, implementar y evaluar planes de atención al paciente; aplica las mejores prácticas de enfermería basadas en la evidencia para mejorar los resultados de los pacientes.

• Coordinador del programa de enfermería especializada en cuidados agudos de gerontología para adultos:

Revisa y revisa el plan de estudios y los materiales del curso de AG-ACNP, actúa como mentor para el cuerpo docente adjunto, organiza los contratos del sitio clínico y mantiene la comunicación con los afiliados clínicos para garantizar la ubicación adecuada de los estudiantes, las acciones de acreditación y las actualizaciones del programa.

• Enfermera practicante de cuidados agudos de gerontología de adultos pulmonares intervencionistas:

Funciona en un rol interdependiente en colaboración con el equipo interdisciplinario de atención médica, observa a los pacientes en busca de signos y síntomas de exacerbaciones pulmonares, reacciones a los tratamientos, brinda y coordina la atención de los pacientes y brinda educación a los clientes y cuidadores para promover la continuidad segura de la atención.

Potencial de ingresos para los graduados de este grado

Los graduados de los programas en línea BSN-to-DNP Acute Care Nurse Practitioner tienen un excelente potencial de generación de ingresos. Como se refleja en el cuadro a continuación, los NP de cuidados intensivos de gerontología para adultos tienen un ingreso anual promedio de casi $ 106,000, y los NP de cuidados agudos pediátricos ganan un poco más de $ 103,000 anuales. Según ZipRecruiter , algunas enfermeras practicantes de cuidados intensivos ganan salarios anuales de hasta $192,500, pero pueden variar hasta $45,000, dependiendo de algunos factores. La amplia gama de salarios potenciales indica que hay oportunidades de ascenso y aumento de salario en función de la ubicación geográfica, los años de experiencia y el nivel de habilidad del NP.

Escribe AGACNP PNP-AC
Por hora $50,91 $49.66
Por mes $8,830 $8,610
Por año $105,902 $103,297
(Fuente: Ziprecruiter.com)

Perspectivas laborales de los egresados ​​de esta carrera

Según la Asociación Estadounidense de Enfermeras Practicantes (AANP), más de 325 000 enfermeras practicantes tienen licencia para ejercer en los Estados Unidos. De esos profesionales, los NP de cuidados intensivos de gerontología para adultos constituyen el 2,9 por ciento o 9.425. Los NP de cuidados agudos pediátricos representan el 0,7 por ciento, aproximadamente 2275. La población actual en los Estados Unidos es de 328,2 millones, el 22,7 por ciento tiene 17 años o menos y el 77,3 por ciento restante tiene dieciocho años o más.

Es posible que estos números no parezcan relevantes, pero cuando se compara la población de estos grupos de edad con el número de enfermeras especializadas en cuidados agudos con licencia, es bastante asombroso. Hay aproximadamente 32,748 niños de diecisiete años o menos por cada enfermera practicante de cuidados agudos pediátricos y 26,918 personas de dieciocho años o más por cada enfermera practicante de cuidados agudos de adultos en gerontología. Estos números son un fuerte indicador de que las perspectivas laborales para los graduados de los programas en línea de Enfermeros Practicantes de Cuidados Intensivos de BSN a DNP son muy prometedoras.

Línea de fondo

Las enfermeras registradas que deseen brindar atención integral a los pacientes en entornos agudos tienen varias opciones para continuar su educación o elegir un enfoque de especialidad. Los mejores programas de enfermería especializada en cuidados agudos de BSN a DNP para 2022 ofrecen excelentes oportunidades para que las enfermeras registradas alcancen un título terminal en enfermería y logren el objetivo de convertirse en enfermeras especializadas en cuidados agudos.

PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS POR NUESTRO EXPERTO

¿Qué cosas pueden afectar el salario de los graduados de los programas en línea BSN-to-DNP ACNP que se pueden ofrecer?

Los empleadores potenciales consideran varios factores al hacer una oferta de empleo y salario inicial. El nivel de educación, capacitación, certificación, años de experiencia, ubicación geográfica, el tipo de establecimiento y los focos de población son los factores que más influyen en las ofertas salariales.

¿Pueden los estudiantes en los programas en línea de BSN-to-DNP Acute Care Nurse Practitioner obtener ayuda financiera?

¡Absolutamente! Los programas en línea de BSN-to-DNP Acute Care Nurse Practitioner pueden ser costosos. Sin embargo, no te preocupes. Hay varias formas de ayuda financiera disponibles. Las subvenciones y préstamos federales, los préstamos personales o privados, las becas (basadas en la necesidad y en el mérito) y los programas educativos patrocinados por el empleador son excelentes maneras de ayudar a compensar el costo.

Darby Faubion BSN, RN
Darby Faubion es enfermera y educadora de Allied Health con más de veinte años de experiencia. Ha ayudado a desarrollar planes de estudios para programas de enfermería y ha instruido a estudiantes tanto en colegios comunitarios como en universidades.