Programas BSN a DNP en Georgia – 2022

Los programas de BSN a DNP en Georgia son una forma más rápida de obtener su título de Doctor en Práctica de Enfermería que la ruta más convencional de BSN a MSN/MSN a DNP. Si sabe desde el comienzo de su carrera de enfermería que está interesado en implementar un cambio organizacional y sistémico dentro de la profesión de enfermería, entonces este podría ser el camino correcto para usted. Las enfermeras registradas preparadas por DNP en el estado de Peach ganan $117,770 al año y la demanda de sus servicios es alta. ¿Es este el movimiento correcto para usted? Obtenga más información leyendo esta lista de los 5 mejores programas de BSN a DNP en Georgia para 2022.

PROGRAMAS DNP EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿CUÁLES SON LOS 5 MEJORES PROGRAMAS DE BSN A DNP EN GEORGIA PARA 2022?

1) Universidad de Emory – Atlanta

Concentraciones: Enfermera practicante de familia, Enfermera practicante de atención primaria y/o aguda de adultos/gerontología, Enfermera practicante de emergencia, Enfermera practicante neonatal, Enfermera practicante de atención primaria o aguda pediátrica, Enfermera practicante de salud de la mujer o Enfermera partera

El doctorado de la Universidad de Emory está clasificado entre los mejores programas de BSN a DNP en Georgia por US News & World Report. Los graduados del DNP de la universidad, equipados con conocimientos basados ​​en evidencia y habilidades mejoradas de pensamiento crítico, han desempeñado un papel fundamental en la transformación de la atención médica en el estado. Con una amplia gama de opciones de especialización, aquí puedes graduarte con un doctorado en un área específica de interés.

Para ser elegible para este BSN a DNP, debe haber completado su BSN con un GPA mínimo de 3.5 y tener una licencia de RN gravada en Georgia. Dependiendo de la pista en la que se inscriba, la graduación requiere completar alrededor de 73 a 77 créditos junto con al menos 600 horas DNP de práctica clínica. Al completar este programa, será elegible para tomar el examen de certificación dentro del área de énfasis elegida.

2) Universidad de Augusta – Augusta

Concentraciones: Enfermera practicante de cuidados intensivos en gerontología de adultos, Enfermera practicante familiar , Enfermera practicante pediátrica , Enfermera practicante de salud mental psiquiátrica y Anestesia de enfermería

La Universidad de Augusta es un lugar donde explorará, sobresaldrá y ampliará sus conocimientos y habilidades avanzados de enfermería. Como alguien que aspira a desempeñar roles impactantes en el cuidado de la salud, aquí recibirá una educación que no solo lo capacita para la excelencia clínica, sino que también le enseña a colaborar de manera efectiva con otras disciplinas del cuidado de la salud para mejorar los resultados de salud. La universidad ha estado sirviendo incansablemente las necesidades de atención médica de la comunidad, y como estudiante de DNP, esto sirve como una oportunidad de aprendizaje efectiva en la que trabaja para mejorar la salud en entornos del mundo real.

Como un RN preparado a nivel de licenciatura, este programa de BSN a DNP en GA lo lleva sin problemas al nivel de doctorado con tres especialidades de NP y una pista en anestesia. Independientemente de la pista en la que se inscriba, completa el trabajo del curso a través del formato híbrido, ya sea tomando clases de tiempo completo o de medio tiempo. El programa dura tres años y requiere completar de 77 a 110 créditos según la pista en la que se inscriba.

3) Universidad Estatal de Georgia – Atlanta

Concentraciones: Adult Health-Gero NP, Adult Health-Gero CNS, Pediatric NP, Family Nurse Practitioner y Psychiatric Mental Health

¿Se ve trabajando como ejecutivo de atención médica, profesor de enfermería, empresario o enfermero de práctica avanzada? Si su respuesta es afirmativa, entonces puede considerar la universidad estatal de Georgia que tiene graduados de DNP que implementan cambios en varias áreas de enfermería que van desde la atención al paciente hasta la educación en enfermería. Al llevar sin problemas su BSN al nivel de doctorado, puede obtener el título más alto orientado a la práctica en mucho menos tiempo.

Para adaptarse a los horarios de las enfermeras que trabajan, que son, con mucho, la mayoría de sus estudiantes de DNP, el programa se ofrece a través de clases en línea sincrónicas y asincrónicas junto con visitas limitadas al campus. Para ser considerado para la admisión, debe tener un BSN con un GPA mínimo de 2.75 y una licencia de RN sin restricciones en el estado de residencia. El programa viene con opciones de especialización en gerontología de salud de adultos, SNC de gero de salud de adultos, NP pediátrica, enfermera practicante familiar y salud mental psiquiátrica. Al completar 81 créditos y 1000 horas de práctica clínica, será elegible para obtener la certificación nacional dentro de los focos de población elegidos.

4) Universidad Mercer – Macon

Concentraciones: Enfermera practicante de familia (FNP), Enfermera practicante de atención aguda en gerontología para adultos (AGACNP) y Enfermera practicante de atención primaria en gerontología para adultos (AGPCNP)

La educación de DNP de Mercer es sinónimo de excelencia en la enseñanza, la erudición, el liderazgo y la práctica avanzada de enfermería. La universidad ofrece su DNP junto con la especialización en salud familiar, atención aguda de gerontología de adultos y atención primaria de gerontología de adultos. Al igual que los otros programas en línea de BSN a DNP en Georgia, este programa se ofrece principalmente en línea con clases sincrónicas y asincrónicas, además de las pocas visitas al campus.

El programa está abierto a graduados de BSN con un GPA mínimo de 3.2, una licencia de RN activa en GA y al menos un año de experiencia laboral como enfermera. Como tal, para obtener su DNP, tomará nueve semestres en total, y se otorgará un MSN al final del séptimo semestre. La graduación requiere completar alrededor de 75 créditos y 1020 horas de práctica clínica, de las cuales 660 horas son para el MSN y 360 son horas DNP.

Los estudiantes que planean enseñar en el futuro pueden aprovechar los fondos a través del Programa de Préstamos para Profesores de Enfermería que se pueden aplicar a las tasas de matrícula.

5) Universidad del Sur de Georgia – Statesboro

Concentraciones: Enfermera practicante de atención aguda en gerontología para adultos, Enfermera practicante de atención primaria en gerontología para adultos, Enfermera practicante familiar (FNP) y Enfermera practicante de salud mental/psiquiátrica (PMHNP)

Si está buscando escuelas de BSN a DNP en Georgia que se jacten de impresionantes aprobar las tasas en el examen de certificación de enfermera practicante, entonces es posible que desee saber acerca de la Universidad del Sur de Georgia. Con varias pistas especializadas y tasas de aprobación constantemente altas, el programa BSN a DNP aquí también viene con una opción de exclusión después de un MSN. Aquí, el plan de estudios se basa en la atención al paciente, la comunicación eficaz, la ética, la sensibilidad cultural, el liderazgo, la investigación, la política sanitaria y la informática sanitaria.

La admisión a este programa es selectiva y para ser considerado debe tener un BSN y una licencia de RN vigente. Según el camino que tome, para obtener su título de DNP debe completar créditos en cualquier lugar cerca de 77, además de las 1350 horas clínicas. El curso también incluye tres cursos electivos que comprenden un total de nueve créditos. Independientemente de la especialidad, los cursos básicos comunes lo educan en epidemiología, política de salud, farmacología avanzada, evaluación de la salud, fisiopatología, erudición clínica, liderazgo y gestión, y ética biomédica.

Ver metodología de clasificación

Escuelas BSN a DNP en otros estados


  • California

  • Florida

  • Minnesota

  • Nueva York

  • Tennesse

  • Texas
  • Artículos relacionados populares

    • Salario del Doctor en Práctica de Enfermería (DNP) (2022)
    • ¿Cuánto dura un programa DNP?
    • ¿Cuánto cuesta el programa DNP?
    • 10 consejos para ingresar a una buena escuela DNP (Respondido por una enfermera)
    • Diferentes Tipos de Especialidades DNP
    • 10 ventajas y desventajas del título DNP
    • 19 trabajos de DNP más populares en 2022