Beneficios de la autoridad de práctica completa para enfermeras practicantes

Escrito por: Jennifer Schlette MSN, RN Las

enfermeras practicantes sirven como un componente importante y vital del entorno de atención médica. Dependiendo de dónde elija practicar, determinará el tipo de autoridad de práctica o independencia que tendrá. Un tipo de independencia en la práctica se conoce como autoridad de práctica plena. Sé lo que estás pensando; espera un segundo, ¿qué es la autoridad de práctica completa? Bueno, esto significa esencialmente que puedes practicar de forma independiente y no bajo la supervisión de un médico. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de la autoridad de práctica completa para las enfermeras practicantes? Bueno, siga leyendo, y le contaré los 7 principales beneficios de la autoridad de práctica completa para los enfermeros practicantes.

PROGRAMAS DE ENFERMERÍA PROFESIONAL EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿Cuántos estados ofrecen actualmente autoridad de práctica completa para enfermeras practicantes?

Los siguientes estados son estados que permiten que las enfermeras practicantes ejerzan con plena autoridad práctica. Básicamente, tendrá la capacidad de evaluar, diagnosticar y tratar a sus pacientes sin la supervisión de un médico. Tendrá la capacidad de ordenar una prueba, interpretar los resultados de la prueba y escribir recetas y planes de tratamiento para sus pacientes. Se encontrará practicando con toda la extensión de su educación y licencia, lo que le permitirá estar en práctica privada si eso es algo que siente que quiere hacer. Si la práctica privada no es para ti, también puedes trabajar de forma independiente en un centro de atención médica.

Alaska Arizona Colorado Connecticut
Florida Hawai Idaho Iowa
Maine Maryland Minnesota Montana
Nebraska Nevada nuevo hampshire Nuevo Mexico
Dakota del Norte Oregón Rhode Island Dakota del Sur
Vermont Washington Wyoming
(Fuente: aanp.org)

Los siguientes son los 7 principales beneficios de la autoridad de práctica completa para enfermeras practicantes

1) Perspectiva laboral positiva

Cuando se trata de servicios de atención médica, la América rural se acerca a un estado de crisis. Estas áreas ya carecen de la cantidad de proveedores de atención primaria que se necesitan para atender a su población. El hecho de que haya una población que envejece y que muchos de los trabajadores se acerquen a la edad de jubilación agravará aún más este problema. Otro factor que aumentará la demanda de proveedores de atención primaria es la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Como enfermero practicante con plena autoridad en la práctica, tendrá una gran demanda y podrá llenar este vacío que lo llevará a una perspectiva laboral positiva. ¡Recuerde, si hay una necesidad, habrá un trabajo!

2) Impacto positivo en la salud de su paciente

Los enfermeros practicantes con plena autoridad en la práctica brindan atención médica completa y concisa a sus pacientes. Se ha demostrado que una enfermera practicante con plena autoridad práctica reduce la tasa de reingreso en aquellos que han estado recientemente en atención hospitalaria posaguda para rehabilitación, disminuye las tasas de hospitalización en el entorno de un hogar de ancianos y aumenta los resultados generales de salud en hospitalizaciones prevenibles. Eso es algo para sentirse bien. Está teniendo un impacto positivo en el resultado de salud de su paciente.

3) Cuota de colaboración

Se cobra una tarifa de colaboración cuando se requiere que una enfermera practicante sea supervisada por un médico. Esto se ve en estados que no permiten la autoridad de práctica completa. Cuando una enfermera practicante inicia una colaboración con un médico, es posible que se requiera el pago de una tarifa por la colaboración. No se requiere pagar una cantidad fija. Esta es una tarifa acordada por ambas partes. Si trabaja en un estado que permite la autoridad de práctica completa de la enfermera practicante, no tendrá que pagar este tipo de tarifa porque no hay colaboración.

4) Independencia en los procedimientos

Otro beneficio de la autoridad de práctica completa para las enfermeras practicantes es la capacidad de realizar procedimientos de forma independiente. Esto se basará en su educación, capacitación, licencia y certificación. Entonces, esencialmente, si tiene la capacitación para el procedimiento, puede realizarlo. Algunos de estos procedimientos pueden incluir la colocación de una línea central, la colocación de una línea arterial y la sutura de laceraciones, por nombrar algunos.

5) Ayudarás a mejorar el acceso a la atención

Al ser un enfermero practicante de práctica completa, está brindando a quienes buscan atención la capacidad de recibir atención. Aquellos en ciertas áreas demográficas y socioeconómicas tienden a no buscar atención primaria y prevenible debido a problemas de acceso. Esto es especialmente evidente en las zonas rurales y desatendidas. Como proveedor de atención primaria para estas áreas, su presencia garantizará que esta población reciba atención para afecciones agudas y prevenibles.

6) Proveedor efectivo

Usted, como enfermero practicante con plena autoridad en la práctica, puede ser un proveedor más eficaz para sus pacientes porque no tiene que esperar las instrucciones de un médico. Esto brindará una atención más rápida a sus pacientes, lo que en sí mismo es más efectivo. Puedes eliminar al intermediario. Una enfermera practicante completa un programa de educación vigoroso y tiene una base de conocimientos que le permite tomar decisiones seguras y acertadas para sus pacientes. Si trabaja como NP de práctica completa, tomará decisiones completas con respecto a la atención de su paciente sin supervisión.

7) Confianza

Muchos pacientes optan por buscar su atención a través de enfermeros practicantes con plena autoridad en la práctica debido a la confianza que les tienen. Esta confianza es importante para que los pacientes se comprometan con su propia atención médica y se adhieran a su plan de tratamiento. Si no confía en ellos, tomará sus consejos con reservas, lo que puede tener repercusiones negativas.

Conclusión

Los beneficios de la autoridad de práctica completa para los enfermeros practicantes pueden variar tanto para usted como para sus pacientes. Aunque usted asumirá toda la responsabilidad como enfermero practicante con plena autoridad, es posible que se sienta muy gratificado al final del día. Recuerde, no solo es un miembro tan valioso del equipo de atención médica; usted también es una persona valiosa y de confianza en la vida de sus pacientes.

Jennifer Schlette MSN, RN
Jennifer Schlette es enfermera registrada en cuidados intensivos pediátricos en la ciudad de Nueva York. Ella es la ex Directora de Enfermería de Pregrado en una universidad ubicada en Nueva York. Después de obtener su BSN del College of Mount Saint Vincent, completó su MSN.