7 consejos para mantenerse despierto en el turno de noche

Muchas nuevas enfermeras del turno de noche preguntan: «¿Cómo puedo permanecer despierto en el turno de noche?» El cuerpo no está hecho para estar despierto a esas horas, y hay fuerzas fisiológicas y psicológicas que trabajan en su contra. Su cuerpo libera sustancias químicas durante la noche que lo animan a dormir. Así que si tienes problemas para mantenerte despierto por la noche, es porque eres humano. Aún así, se puede hacer, y muchas enfermeras prosperan en el turno de noche e incluso le dirían que nunca volverían al turno de día.

Si bien no puede rediseñar el diseño de su cuerpo, es posible que pueda cambiar sus hábitos y rutinas para que el turno de noche sea un poco más fácil. De hecho, es posible que incluso se convierta en una de esas enfermeras que nunca volverían al turno de día. Sin mencionar que trabajar en el turno de noche puede significar un aumento en la cantidad que gana una enfermera titulada.

Hay algunos consejos y trucos que puede utilizar que le ayudarán a mantenerse alerta y útil durante un turno de noche. Sin más demora, las siguientes son formas útiles de mantenerlo despierto durante el turno de noche.

Consejos para mantenerse despierto en el turno de noche

1.Beba mucha agua

Los turnos de noche a veces pueden tener períodos de inactividad. No es una ocurrencia de rutina, pero sucede. Estos momentos de inactividad cerebral pueden hacer que sea difícil mantenerse despierto. Así que tienes que mantener tu cerebro ocupado. Asegurarse de que tiene algo para mantener su cerebro estimulado puede reducir el riesgo de dormitar. Traiga un libro interesante para leer, enfermería CEs, organizar la sala de medicación, o tal vez trabajar en planes para mejorar el flujo de trabajo y el proceso en su unidad. Otra manera de mantener su mente estimulada podría ser trabajar con rompecabezas o rompecabezas. Cualquier forma en que puedas mantener tu mente trabajando puede ayudarte a mantenerte despierto.

3.Permanecer en movimiento

Muchas enfermeras no duermen lo suficiente. Trabajar de noche no significa que necesite dormir menos. De hecho, es posible que necesite dormir más porque está trabajando contra los ritmos circadianos naturales de su cuerpo. No puedes esperar estar despierto toda la noche si has estado despierto todo el día. Respete la necesidad de sueño de su cuerpo y asegúrese de que está obteniendo lo que necesita para ser productivo y estar alerta en el trabajo. Quién sabe cuándo enviarán la próxima admisión. Podría ser una de esas temidas admisiones en el cambio de turno y querrás estar alerta para asegurarte de que no te pierdas nada.

5. Alimentación saludable

Cuando estás en un turno de noche largo, es posible que te encuentres con que tu mente está vagando por lugares cómodos como tu cama caliente o tu linda almohada esponjosa. Estos pensamientos pueden hacer que usted tenga más sueño y que le resulte más difícil permanecer despierto. En lugar de pensar en lugares agradables para dormir, piense en lugares agradables para permanecer despierto. Cuando su mente comienza a vagar hacia una cama suave, en vez de eso piense en escalar rocas de alta energía, hacer caminatas, hacer paracaidismo en una cascada fría u otros eventos que requieran que usted esté muy alerta. Permanecer despierto en el turno de noche requiere una mente y una concentración aguda.

7. Manténgase fresco

Anime cualquier turno con un divertido juego de bingo. Vea quién puede llenar una fila primero!
Llena una carta entera y pierde el control de la realidad.

Descargar ahora