3 cosas que debe saber sobre las medias de compresión para enfermeras

¿Me creerías si te dijera que tu próximo día de trabajo puede ser el mejor hasta ahora, pero sólo si usas el mejor atuendo? No nos referimos a hacer coincidir el uniforme con los zapatos de enfermera. Estamos hablando de ropa de compresión, particularmente medias de compresión para enfermeras .

Aquí hay tres cosas que usted necesita saber sobre las medias de compresión antes de que se le acaben y compre un par.

 

3 Cosas que debe saber sobre las medias de compresión para enfermeras

 

Le ayudan a encontrar más energía

Un estudio realizado por científicos franceses descubrió que durante 15 minutos de actividad de carrera a un 80% de su esfuerzo máximo, los atletas vestidos de compresión utilizaban alrededor de un 25% menos de energía. Suena interesante, ¿verdad? La mayoría de las medias de compresión están hechas de tejido sintético muy apretado, cada pulgada está diseñada con precisión para restringir el movimiento general de los músculos. Y menos movimiento muscular indica menos fatiga, lo que a su vez se traduce en más energía. Esa es la razón por la que los expertos afirman que el uso de medias de compresión ofrece un gran impulso, lo que permite a las enfermeras ir más duro durante un período de tiempo más largo. Además, otro estudio, realizado en un grupo de hombres activos, ha mostrado que hay una reducción en la severidad del Dolor Muscular de Inicio Retardado (DOMS, por sus siglas en inglés) después del ejercicio con un par de medias de compresión. Estas son buenas noticias, especialmente si tiene problemas graves de ligamentos/tendones alrededor de las articulaciones de la rodilla.

Aquí hay un par de medias de compresión antiolor para esas enfermeras que quieren oler bien y estar rebosantes de energía todo el día.

Te hacen menos propenso a las lesiones

Un músculo caliente es más fuerte y tiene menos probabilidades de lesionarse que uno más frío. Y las medias de compresión hacen un gran trabajo calentando sus músculos y la temperatura de la piel más rápido que sus contrapartes tradicionales. Debido a que estas medias soportan y aprietan la pierna, puede estar seguro de no sufrir lesiones, incluso en situaciones exigentes en las que se le exige que supere sus límites. Las medias de compresión vienen en diferentes tamaños, y también hay diferentes niveles de compresión para diferentes propósitos. Las medias que ejercen una presión leve (8 a 15 mmHg) a moderada (12-20 mmHg) son más que suficientes para proporcionar un gran alivio, minimizar las piernas hinchadas y doloridas, e incluso pueden ayudar a prevenir lesiones en la espalda. Las medias de compresión firmes y extra firmes son su mejor opción para mantener a raya la trombosis venosa profunda (TVP).

Aquí hay un par de medias de compresión ligeras para enfermeras que proporcionan un soporte fantástico sin estar demasiado apretadas.

Ayudan con la Recuperación Muscular

Donde las medias de compresión realmente brillan es en recuperación del dolor muscular. De hecho, los expertos afirman que los beneficios clave de usar ropa de compresión parecen ser pronunciados cuando se usan para la recuperación después de una cantidad significativa de actividad que induce esfuerzo o ejercicio. ¿Pero cómo? A diferencia de las medias tradicionales, las medias de compresión funcionan de manera diferente cuando se trata de dolor e incomodidad. Al abrazar la piel con fuerza, aumenta la presión sobre la piel y evita que la sangre se acumule alrededor de un área particular de la pierna, lo que aumenta la circulación sanguínea y proporciona nutrientes esenciales a los músculos. Además de prevenir los calambres, las medias de compresión eliminan los radicales libres y la acumulación de ácido láctico de los tejidos de la pierna. Todo esto ayuda a aliviar la fatiga de las extremidades inferiores que se produce al trabajar en los pies todo el día. Después de un largo día, póngase un par de medias de compresión para que las enfermeras agilicen el flujo de sangre en los tobillos, las pantorrillas y los pies para una recuperación más rápida y menos dolorosa.

Echa un vistazo a este par de medias de nylon si lo que buscas es un mejor rendimiento y una recuperación muscular más rápida.

Así que ahora ya sabes lo que pueden hacer las medias de compresión ajustadas, todo lo que queda por hacer es encontrar un par que se ajuste correctamente, es decir, bien apretado.

Medias de gran compresión para enfermeras

Calcetines de pantalón de compresión Nurse Mates

Calcetines%20de%20compresión%20de%20algodón%20para%20mujeres%20

Para más información sobre las medias de compresión para enfermeras, consulte:

Por qué todas las enfermeras deben usar calcetines de compresión y mi guía para el mejor equipo de enfermería y no crean que tienen que conformarse con ningún tejido. Incluso puedes encontrar calcetines de compresión de algodón.

Y asegúrese de cuidar los pies del año con los zapatos de enfermera más cómodos, ligeros y flexibles, o los mejores zapatos de enfermera blancos.

¿Qué calcetines de compresión te gustan?