Trabajar como enfermera de tiempo completo definitivamente pagará las cuentas. ¿Pero qué pasa si necesitas un poco de dinero extra? Todas estas ideas de trabajos secundarios usarán sus habilidades como enfermera para darle el dinero extra que usted desea.
Busque en esta lista de empleos secundarios para enfermeras y encuentre uno que funcione para usted.
15 Trabajos laterales para enfermeras – Encuentre el mejor
¿Qué es un timo lateral? ¿Sabes esas facturas sorpresa que surgen y que no planeaste? O tal vez usted realmente quiere hacer un viaje a algún lugar y necesita un poco de dinero extra. Los trabajos secundarios pueden darle esa seguridad financiera adicional que usted desea.
Pero un trabajo extra también puede darte una manera de ganar dinero extra haciendo algo que te encanta. Puede ser su salida creativa. Una forma de que un pasatiempo no te cueste dinero.
Busque en esta lista y encuentre el trabajo que le parezca más divertido. Ya trabajas para ganarte la vida, haz que tu trabajo secundario sea algo divertido, algo que te dé alegría.
1. Enfermera Blogger o Influyente
Después de poner en el tiempo y el esfuerzo para crear un blog, puede ganar un poco de dinero. Pero la clave aquí es que realmente toma tiempo configurar y crear los lectores que seguirán. Antes escribí cómo convertirme en una enfermera bloguera. Una vez que su blog comience a recibir visitas regulares de la página, usted puede configurar Google Adsense u otra red de anuncios y ganar un poco de dinero extra.
Otra opción es convertirse en un «influyente», pero esto también llevará mucho tiempo. Tendrás que invertir energía para crear seguidores y participar en los medios sociales. Si su trabajo lo desgasta, ser un influenciador puede no ser la mejor opción. Pero si te gusta la fotografía y construir relaciones en línea, deberías considerarlo.
2. Enfermera tutora
Si usted vive cerca de una universidad local que ofrece cualquier tipo de título de enfermería, considere la posibilidad de ofrecer sus servicios como tutor. Es el perfecto trabajo lateral. Ganarás un poco de dinero y ayudarás a alguien a pasar exactamente por lo que ya has pasado.
Usted puede cobrar una cuota por semestre o por hora. Eso depende totalmente de ti. Una manera fantástica de hacer correr la voz sobre sus servicios es hablar con los profesores de enfermería y hacerles saber cómo los estudiantes pueden comunicarse con usted.
3. Promotora de Salud
Otra forma divertida de ganar un poco de dinero extra es como entrenador de salud. Puedes leer mi guía completa para convertirte en un coach de salud para todos los detalles.
Básicamente, usted trabaja directamente con los clientes uno a uno para mejorar su salud. Las asesoras de salud ofrecen orientación nutricional e inspiración para el acondicionamiento físico. El objetivo es ayudarles a mejorar su salud general.
Usted ganará un honorario de cada cliente. Puede cobrar por hora u ofrecer una suscripción.
4. Consultor de enfermería legal
¿Conoces a algún abogado? Si lo hace, podría ofrecer su experiencia como consultor en cualquier caso en el que estén trabajando.
Una enfermera asesora legal compartirá el conocimiento del cuidado de la salud con los abogados en casos como:
- demandas por negligencia profesional
- casos de fraude de seguros
- agravios tóxicos
- lesiones personales
- compensación del trabajador
Se le pagará por cada caso en el que ayude.
5. Maestro de escuela sustituto
Además, si le gusta trabajar con niños, podría considerar trabajar como maestro sustituto como trabajo adicional para las enfermeras. Consulte con su estado local y/o condado para conocer los requisitos mínimos. La mayoría de los lugares sólo requieren que tengas una licenciatura.
Usted tiene la opción de rechazar cualquier llamada que reciba, así que este es un trabajo que puede funcionar dentro de su horario.
6. Ventas al por menor
Trabajar a tiempo parcial en un entorno de ventas al por menor puede ser una forma divertida y diferente de ganar un poco de dinero extra también. Dependiendo de la temporada, puede ser de bajo estrés o tan ocupado como un hospital. Así que tenlo en cuenta. Pero si realmente te gusta la ropa y trabajar con la gente, esta puede ser una opción divertida a considerar.
7. Nacimiento Doula
Una doula de parto está allí con la madre durante todo el trabajo de parto, apoyándola y ayudándola a tener la experiencia del parto que ella desea. Esta puede ser una opción difícil si usted trabaja a tiempo completo ya que realmente no puede planear el trabajo de parto de la madre por adelantado.
Pero esta puede ser una forma muy gratificante de pasar uno o dos días libres. No hay nada como el milagro del parto!
8. Agente de viajes
Por otro lado, usted puede trabajar como agente de viajes en torno a su apretada agenda de trabajo. Los agentes de viajes ganan una comisión sobre todas las ventas que realizan.
Como enfermera, usted ya tiene habilidades organizativas y la capacidad de planificar y priorizar. Usted puede hacer esto por la gente a medida que crea sus vacaciones de ensueño. Y usted puede hacer todo esto sin una oficina dedicada. Todo lo que necesitas es un ordenador portátil y conocimientos sobre la industria del turismo.
Este artículo explica los detalles de cómo convertirse en un agente de viajes – es bastante simple.
9. Educador de salud en el hogar
Además, considere la opción de trabajar por cuenta propia como educador de salud en el hogar. Cobrar a las personas una cuota por ayudarles a aprender a instalar y usar su equipo en casa.
Esto puede incluir cosas como máquinas de CPAP, hacer que una silla de ruedas en casa sea fácil de usar, o cómo cuidar a los miembros de la familia que están en cama.
10. Enfermera del campamento
Otro trabajo secundario popular para las enfermeras es trabajar como enfermera en el campamento. La época más popular para los campamentos es obviamente el verano. Pero también hay viajes educativos que ocurren entre los semestres y durante el año escolar.
Esto requerirá un poco más de planificación, ya que los campamentos suelen durar más de unos pocos días.
11. Alojamiento Airbnb
Si tiene un sótano terminado o parte de su casa que nadie está usando, considere alquilarlo vía Airbnb. Esto complementará sus ingresos con muy pocos gastos generales. Aunque el dinero no será confiable, es bueno tener ese poco dinero extra.
12. Pasear y observar perros
Por supuesto, también puede dejar de trabajar con personas y trabajar con mascotas. Gana algo de dinero como paseador de perros o observador de mascotas. Esto podría ser terapéutico. Hay muchas aplicaciones que puedes usar para anunciar tus servicios. O puedes hablar con gente que conoces y decirles que te encantaría que te consideraran.
13. Vender arte en Etsy
El arte es otra forma de autocuidado y terapia que te puede hacer ganar algo de dinero. Crea una tienda Etsy y vende tus creaciones. Puedes hacer todo tipo de cosas allí. Aquí hay algunas ideas para empezar:
- Crear tarjetas hechas a mano
- Coser mantas
- Pintar obra de arte original
- Camisetas serigrafiadas
- Cree artículos originales decorados con vinilo (como tazas)
- Crear y vender accesorios de planificador como pegatinas
14. Asistente Virtual
Si te gusta escribir, puedes ofrecer tus servicios como asistente virtual de bloggers profesionales. Algunos contratarán para la redacción de artículos, otros para ayudar con los mensajes de medios sociales o la creación de calendarios de contenido.
Invierta en aprender acerca de la optimización de motores de búsqueda para hacer sus habilidades más comercializables.
15. Cuidado materno / Cuidado de niños
Finalmente, usted puede ofrecer servicios como asistente de cuidado maternal o incluso cuidado de niños a tiempo parcial. Algunas enfermeras trabajarán directamente con las nuevas mamás para ayudarlas a aprender a amamantar en casa y a cuidar a su recién nacido. Esto es casi como una niñera de medio tiempo.
Sus habilidades como enfermera también lo convertirán en una opción popular para el trabajo de cuidado de niños. Ofrézcase a cuidar a los niños cuando los padres necesitan una noche libre.
Mantenga los trabajos laterales para enfermeras L0w-Stress
No importa el trabajo que elija, manténgalo bajo estrés. Tu trabajo como enfermera exige mucha fuerza mental y emocional. Usted debe mantener cualquier tiempo extra que dedique para requerir menos, no más. Algunos trabajos también podrían ser un poco de terapia.
Más ayuda de enfermería
Aquí hay más formas de ahorrar dinero y ganar dinero extra también!
- Cómo ahorrar dinero en la escuela de enfermería
- Conviértase en un reclutador independiente de enfermeras
- Qué es un LPN: Enfermera práctica con licencia
%20
%20
%20
%20
- 5
- 0
- 9
- 0
- 0
- 14 acciones
Descargar Nurse Bingo Today!
Anime cualquier turno con un divertido juego de bingo. Vea quién puede llenar una fila primero!
Llena una carta entera y pierde el control de la realidad.
Descargar ahora