Cuando entré en la escuela de enfermería no conocía a muchas enfermeras. Pregunté a todos los que creía que sabían algo de enfermería sobre lo que necesitaba saber para tener éxito en la escuela de enfermería. Desafortunadamente, me dieron muy pocos consejos prácticos. Pero no creo que fuera culpa de la gente a la que yo había preguntado. Honestamente creo que muchos en la escuela de enfermería luchan por sobrevivir y borrar muchos de esos recuerdos de su cerebro. Algo así como cómo las madres olvidan de alguna manera las agonías del parto a los pocos años de haber dado a luz y deciden pasar por esa experiencia traumática de nuevo cuando deciden tener otro bebé. Pero creo firmemente que la experiencia en la escuela de enfermería no tiene por qué ser terrible. A pesar de que va a ser difícil, estarás cansado, y probablemente no vas a tener una gran vida social, puedes pasar por la escuela de enfermería mientras disfrutas de la experiencia (¡o al menos no odiarla por completo!).
Uno de mis objetivos personales en enfermería ha sido ayudar a orientar a enfermeras nuevas y emergentes para que adquieran los conocimientos que necesitan para tener éxito. Quiero compartir con ustedes lo que he aprendido para que la escuela de enfermería sea un poco más tolerable.
Lo siguiente representa 15 cosas que creo que todo estudiante de enfermería necesita saber.
1. La enfermería no es como crees que será.
Incluso si tu vida está llena de enfermeras y crees que sabes exactamente lo que encontrarás cuando caigas al suelo, pronto te darás cuenta de que no sabes nada. Podría darte cien ejemplos, pero no los tendrás hasta que no hayas estado allí. Hay tantas facetas o enfermería que no se pueden entender hasta que se vive. No te sientas mal por eso. Sólo tienes que verlo como una oportunidad de crecer y aprender.
2. No necesitas todos los libros que aparecen en tu programa de estudios.
Aunque muchos pueden no estar de acuerdo conmigo en esto, en mi humilde opinión que $1000 en libros de texto por semestre es escandaloso e innecesario. La mayor parte de la información que necesitas será entregada en clase y puede que sólo los mires por una o dos frases. Te sugiero que averigües quiénes son tus instructores y les preguntes si realmente necesitas 4 libros para la clase de 2 créditos que estás tomando. Si no puedes reducir la cantidad de libros que necesitas comprar, entonces debes asociarte con un amigo y comprar la mitad de los libros y luego compartirlos. Si están trabajando juntos como compañeros de estudio, entonces no se perderán los libros que usted no compró. También, usted debe comprar o alquilar sus libros de texto de enfermería en línea en algún lugar como Amazon. La mayor parte del tiempo usted consigue el envío libre de 2 días y es generalmente mucho más barato que la librería de la universidad. Pero hay algunos suministros clave que necesitará. Echa un vistazo a los 10 mejores materiales para la escuela de enfermería que necesitarás comprar.
3. Probablemente no conservará su 4.0
Si eres un perfeccionista, entonces estás entre tu gente. Muchas enfermeras tienen personalidades de tipo A y se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismas. Esto a menudo incluye sacar buenas notas. Pero, por desgracia, querida enfermera, puede que no seas capaz de mantener ese 4.0 inmaculado que has tenido durante el resto de tu experiencia universitaria. La escuela de enfermería es una marca diferente de hombres y mujeres jóvenes, difíciles e increíblemente inteligentes, a quienes les resulta muy difícil mantener el mismo promedio de calificaciones que tenían cuando entraban. Podrías sacar una B o dos. Diablos, hasta podrías sacar unas cuantas «C». No hay problema. Como descubrirás muy pronto, lo que no te mata te hará más fuerte. Todavía no he conocido a una enfermera a la que le pidieron su expediente académico cuando solicitó un empleo. ¿Nunca has oído la frase «C es igual a RN»? No? ¡Ahora lo has hecho!
4. Los grupos de estudio le ayudarán a mantener la cordura
En el primer día de la escuela de enfermería, nuestros profesores nos recomendaron que encontráramos gente con la que compartir el viaje y con la que estudiar. Aunque al principio no los tomé en cuenta en esta sugerencia, realmente desearía haberlo hecho. No fue hasta mi segundo año en la escuela de enfermería que encontré un grupo de amigos con los que estudiar y realmente fue un gran salvavidas. Me habría ido mucho mejor el primer año si hubiera hecho esto en primer lugar.
5. Cada respuesta es correcta. Su trabajo es saber lo que es «más» correcto.
Una de las cosas más difíciles de entender para los estudiantes de enfermería es cómo responder a las preguntas del examen NCLEX. De lo que se trata realmente la escuela de enfermería es de enseñarte a pensar críticamente. Esto significa que las respuestas no siempre están en la superficie y que realmente tienes que saber cómo pensar en el panorama general para saber cuál es la respuesta correcta. En la enfermería hay muchas maneras de cuidar a los pacientes y realizar la misma tarea, pero hay métodos que funcionan mejor. La escuela de enfermería está destinada a tratar de enseñarle esta habilidad. Una de las mejores cosas que usted puede hacer por sí mismo es encontrar una guía de estrategia NCLEX (usé las Estrategias de Saunders para el Éxito de la Prueba): Pasar la Escuela de Enfermería y el Examen NCLEX leyó mi revisión aquí) y estudiarla antes de empezar la escuela de enfermería. Esto le ayudará a volver a entrenar su cerebro para responder a los tipos de preguntas que aparecerán en las pruebas de la escuela de enfermería y el NCLEX y realmente le dará una ventaja en la escuela.
6. Si se siente como si los maestros estuvieran tratando de eliminarte es porque ellos lo están haciendo.
No todos están hechos para ser enfermeros. Los aros por los que saltas para entrar y completar la escuela de enfermería no se ponen en su lugar simplemente para entretener a tus instructores. Las escuelas de enfermería se clasifican según sus tasas de aprobación del NCLEX y sólo quieren que los estudiantes superen su programa si están seguros de que podrán aprobar el NCLEX y trabajar como enfermeros. Piensa en toda la responsabilidad que tiene una enfermera. ¿Quieres que cualquiera cuide de ti o de tus seres queridos?
7. Su definición de ocupado cambiará.
Sus prioridades cambiarán, y usted determinará lo que es realmente importante para usted. Debido a esto, usted tendrá una nueva definición de lo que significa estar ocupado. En el pasado, usted podría haber dicho que estaba ocupado porque no tenía «ganas» de salir. Ahora estarás ocupado porque necesitas estudiar todo el fin de semana para pasar el examen que está programado para el lunes. Te arrepentirás de no haber participado en muchos eventos y salidas anteriores porque ya no serán una opción.
8. Si los fluidos corporales te dan náuseas, la enfermería no es para ti.
Mientras que mi sentido del humor siempre ha estado en el lado seco, la escuela de enfermería me dio una nueva apreciación por el ingenio rápido y la capacidad de encontrar el humor en cualquier situación. La enfermería es estresante, emocional y puede ser extremadamente trágica a veces. En algún momento de su vida se encontrará en medio de una situación de código con varias enfermeras riendo y manteniendo una conversación. Aprenderás que no están haciendo esto para ser crueles o irrespetuosos. Las enfermeras sólo tienen que encontrar maneras de lidiar con la tragedia y el dolor que usted experimentará. Tener un buen y expandido sentido del humor es una buena manera de hacer esto.
11. Empieza a trabajar en red ahora!
¿Conoces a 10 personas que podrían ayudarte a conseguir un trabajo si estuvieras en apuros? No? Bueno, tienes que empezar a trabajar en ello. Si? Bueno, añade 10 más. Los contactos de trabajo y las referencias son sólo uno de los muchos beneficios de los medios sociales para las enfermeras.
Encontrar un trabajo como nueva enfermera puede ser muy difícil. Y aunque algunos quieren hacerle creer que hay una escasez de enfermeras, hay muchas enfermeras nuevas que pasan meses sin conseguir empleo. Usted necesita asegurarse de tener una buena red de contactos para que pueda entrar por la puerta y conseguir su primer trabajo de enfermería.
12. Tu primer trabajo probablemente no será el de tus sueños.
Sé que todavía estás en la escuela de enfermería, pero llegará el momento en que busques empleo. Las «emocionantes» áreas y especialidades en enfermería son por lo general muy deseables y no suelen admitir a nuevos graduados. Puede que tengas suerte y consigas el trabajo de tus sueños, pero si no lo consigues, no dejes que te desanime. Con sólo unos pocos años de experiencia en su haber, usted debería ser capaz de transferirse a casi cualquier especialidad de enfermería que desee (soy la prueba viviente). Si usted odia su primer trabajo de enfermería, después de un año la mayoría lo contratará fácilmente.
13. Ser un jugador de equipo es fundamental.
Gane confianza y aplaste su primer año
Hay%20un%20millón%20de%20cosas%20que%20te%20irritan%20y%20te%20estresan%20en%20la%20escuela%20de%20enfermería.%20También%20hay%20probablemente%20un%20millón%20y%20un%20artículo%20y%20libros%20sobre%20cómo%20desempeñarse%20bien%20en%20la%20escuela%20de%20enfermería.%20Muchos%20de%20ellos%20tienden%20a%20centrarse%20en%20el%20″trabajo» relacionado con la escuela de enfermería. Pero no deje que el «trabajo» de la escuela de enfermería le arruine toda la experiencia. Aunque la escuela de enfermería es dura, también puede ser divertida! Usted obtiene una educación y experiencia que lo moldeará para convertirse en una enfermera. Harás recuerdos que no podrás conseguir en ninguna otra parte. Como estudiante de enfermería necesitas asegurarte de que trabajas duro, pero también necesitas jugar duro. No olvide tomarse el tiempo para disfrutar de este emocionante hito en su viaje de enfermería!
¿Es usted un recién graduado en enfermería, un enfermero experimentado, un estudiante de enfermería o alguien que está considerando el campo de la enfermería? Me encantaría escuchar tus consejos para los estudiantes de enfermería. ¡Suena en los comentarios de abajo!
- 78
- 112
- 263
- 19
- 55
- 527 acciones
Descargar Nurse Bingo Today!
Anime cualquier turno con un divertido juego de bingo. Vea quién puede llenar una fila primero!
Llena una carta entera y pierde el control de la realidad.
Descargar ahora